Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:45 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

al igual k los humanos me dan asco lindura
pero dejame informarte algo sabias que ICCARUS DE TOUMA es tu hermano?????
si no lo savias lastima el no podra ayudarte el no recuerda nada de ti
talvez x el sienta un amor tan profundo x k el te protejia de todo
tu hermano se gano mis respetos x su caracter es por eso k te tome como amiga pero en fin ya me arte de ti pero como dije no t matare solo estaras como prisionera y no saldras amenos k yo lo ordene

27aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:48 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Callate,no me digas nada sobre el,no quiero saber de su excistencia,no me gustaria verlo, ya no me quedan lagrimas,haora llora mi corazon,tu eres una arrastrada,te haces mi amiga por ese gusano despreciable y despues me ocupas como reen aqui (comienzo a resarle a Athena y le digo que Artemiza esta aqui)

28aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:51 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

jajajajajajajaja athena no podra venir aca x k esa es mi orden y jamas escuchara tus rezos x k en su cabeza ahora yo reino y si se atreve a poner un pie en el olimpo morira es como si fuera un mortal sin ser invitado
y ahora k me has echo enfadar te dire lo k eres
ERES UN GUSANO REPUGNANTE EL VOMITO DE LA VIDA Y EL FRACASO DE LA HUMANIDAD JAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

29aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:55 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

aposentos de artemisa - Página 2 55773 Por lo menos soy algo y no la escoria,la persona que solo existe oara sus familiare slos dioses,pero haora para la humanidad no eres nada,ya que ya se lo dije a todos

30aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 1:04 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(tono mas furioso) JAMAS ME A INPORTADO ESA ASKEROSA HUMANIDAD CORRONPIDA AKLLA HUMANIDAD EN LA K NOSOTROS COMO DIOSES DIMOS NUETRA CONFIANSA TAN SOLO PARA QUE ELLOS NOS MORDIERAN LA MANO Y PARA QUE YA NI SIKIERA SE ACORDARAN DE NUESTROS NOMBRES ????
ESA REPUGNANTE HUMANIDAD NECESITA EL CASTIGO DIVINO DE TODOS LOS DIOSES Y AL PARESER AVEL OTRO HIJO DE ZEUS FRACASO PERO YO NO FRACASARE POR K REUNIRE A TODOS LOS DIOSES ENCONTRA DE ATENA Y DE LA HUMANIDAD Y HASTA LA MISMA HERA LE DARA EL CASTIGO A ATHENA X K APESAR DE K ELLA NO ES LA K ME TUBO EN SU VIENTRE YO LA CONSIDERO COMO MI MADRE X K TENGO SU VIRTUD
SI ME DISCULPAS TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER Y NO TENGO K PERDER TIEMPO EN UN GUSANO COMO TU

al termino de tanta griteria me sali de ahi aunk marin seguia llorando me dolia verla asi pero ella misma busco el castigo

ASI K PRIMERO FUI AL TEMPLO DE POSEIDON Y LUEGO AL TEMPLO DE HADES MIS 2 TIOS PREFERIDOS
ALA CARGA SE A DICHO

31aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 9:47 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Nooo Seiya me necesita,Athena me da todo su apoyo la carta para Era tenia que llegar haora y si no la lee no sabra lo que paso, (llanto muy fuerte que se escucha en el lugar en que esta Artemiza),se lo suplico,dejeme salir porfavor aposentos de artemisa - Página 2 Icon_cry aposentos de artemisa - Página 2 Icon_cry aposentos de artemisa - Página 2 Icon_cry aposentos de artemisa - Página 2 Icon_cry

32aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 5:30 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-Escuche a marin llorar con mas fuerza pero decidi no aserle mucho caso eso le pasa x entrometida bueno si en k estaba????? a ya se en ir al templo de poseidon pero primero que nada a darle de comer a marin o se morira de hambre

entre a el donde estaba marin y le dije

-Marin para que veas que no soy tan mala , te traigo comida es para que no mueras de hambre(le sonrio para saver si ella despresiaba mi comida o no)

33aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 5:33 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

a....muchas gracias por lo menos te`preocupas un poco de mi, haora no podre entregarle esta carta de Athena a Era Sad

34aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 5:37 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

no es necesario...... respondi

hera , no creo que les ayude a ti ni a athena jajajajaja (en ese instante le quite aquella carta y la rompi)

ahora si que nadie te ayudara a salir tu hermanito no piensa sacarte de aqui x k lo ofendiste nimodo marin cualquier cosa k necesites llamame jajajajaja y aunk me pidas salida no te dare el permiso

35aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:25 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Bueno lo unico que me queda es comer,dormir y.......................Eso eso essss¡¡¡¡

MENTE DE MARIN:

mi telefono sirve asi que le mandare un mensaje a Athena jhejjejejeje

36aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:28 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

aun me encontraba ahi
en mi mente: es tonta marin o que le pasa acaso no save que tengo el don de leer su mente jajajajajajaja pero bueno alpareser quiere arriesgar a su diosa

-Marin acaso quieres arreisgar a tu diosa?? jajajajajajaja que tonta eres marin yo que tu no lo asia

37aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:31 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

na ya lo sabia solo juego un rato ya que no puedo hacer nada,

EN MI TELEFONO:

hacia un dibujo de mi hermano muerto jjejeejje

38aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:34 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Decidi ya no molestarla mas ya me me empezaba a artar de ella era algo k no soportaba pero en mi mente pasaba algo muy perverso jejejejeje

mi mente: por que tanto odio entre marin e iccarus alomejos y eso me ayuda mas a derrotar a marin con su tonta diosa

-Marin x cierto x k tanto odio hacia tu hermano

39aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:36 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

naaaaaaa cosas familiares,QUE NO TE INCUMBEN

40aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

en ese instante decidi sacarle la verdad a toda costa
la agarre del cuello y la alse

-No me obligues a golpearte (la seguia sosteniendo del cuello pero la baje para no aorcarla)

-Dime x la buena ¿por que se odian??'

41aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:50 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-eres muy bruta

2-me da la imprecion de que lo que te contare te va a serbir de mucho

3-esta bien te lo dire:yo y mi hermano nos llevamos mal por varias cosas,una de ellas es que yo alcanze a iluminar mi cosmo al 99,9% y el solo alcanzo al 50,0%,otra de ellas que es la mas odiada por el:

es que mi madre fue al bosque,en ese bosque habian lobos,osos,serpientes y eso,el se preocupo y decidio ir a ver que pasaba,yo no se lo permiti,rato despues nos dijieron que nuestra madre murio por las multiples mordeduras de animales,y la ultima es que:mi padre me amaba mas a mi que a el.

feliz chismosa???

42aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 6:58 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

a lo cual yo respondi

-Talvez tu alcansaste la ilumiancion en ese tiempo pero siendo un angel el gana el cosmos mas fuerte y grande, solo aquellos que tienen el cosmos casi como un dios son elejidos por nosotrospara cumplir tareas en especificas otra tu no tenias derecho de detenerlo eres una tonta perdiste a tu madre x ti misma jajajaja eres muy tonta el si la iva a protejer con su vida pero tu no te preocupaste por ella pero la informacion que me has dicho no servira para nada
en mi mente: ( talvez si le pido a hades que reviva a su madre pero en estado maligno muajajajajaja) aclaro nadie lo sabe

43aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:02 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-siempre odie a mi madre.

2-no me interesa que sea casi un dios.

comenze a tomarme el te que me dio.

iccarus me cae pecimo,si lo traes no crusaria miradas con el

44aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:06 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien no te preocupes no lo traere pero por haro si quieres dormir descansa
te dejo apuesto k esta agotada

45aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:07 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

no.... no tengo sueño,no se que pero crei que iccarus me llama por algun tipo de telequinesia :s

46aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:10 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

pero lo mas espelustante que pudo aver pasado es que touma le pego en la cabeza a marin ella cayo tirando el vaso de porcelana fina donde contenia el te tan solo la vi caer y rei un poco le di la orden a mi amado angel a que la llevara a otro lugar de mis aposentos y que la atara con cadenas

una hora despues y porfin abrio los ojos

47aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:14 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

que.....que me paso?,por que me ataste?,sacameeeeeeeee.

de pronto veo a iccarus al frente de mis narices,yo cerre los ojos

48aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:19 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

- Marin pero que pasa???? ups lo olvidaba, tu lo odias a el
diriji mi palabra a touma

-Touma , tu propia hermana te ase como una basura saves que ahora te puedes vengar de ella
(seguido del acto de que touma le dio un puñetaso en la boca del estomago YA ESTAVA APUNTO DE DARLE OTRO CUANDO GRITE)
-DETENTE TOUMA, NO EXAGERES DE TU FUERZA MUY BIEN SAVES QUE ME SERVIRA TENERLA , (diriji mi palabra a marin) Marin athena no es capaz de pelear cn nosotros por la covardia tan solo a ustedes los utiliza como miserables ratas de laboratorio y encambio los demas dioses nos arriesgamos

49aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:23 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

no...... no me interesa (sierro los ojos y hago como si estubiera sola)

Tauma se que te odio y tu me odias,has lo que quiras,ya no me interesa nada (lagrima incontables salen de los ojos cerrados de marin)

50aposentos de artemisa - Página 2 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:27 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

en este caso touma responde:

-Marin hermana se que me odias pero yo ya no te odio , e decidido perdonarte pero si mi diosa artemisa ordena que te mate yo no la hare lo tendra que hacer otro angel

(seguido del acto de rtirarse)

-Marin pero que respuesta te ha dado tu hermano alpareser te extraña demasiado a el no le gustaria seguierte viendo llorar mucho menos verte aqui encarselada en este lugar pero sin envargo me temo que te quedaras aqui hasta que athena desida arriesgarse x ti claro si esk le importas a esa tonta de athena

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente