Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

151aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 8:55 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(con tono sarcastico) NOOOOO para nada HERMANOTE QUE DEJA A SUS HERMANAS MENORES HABANDONADAS EN UN BOSQUE CON SOLO 7 AÑOS,eso te da una pista.

de pronto sopla un viento el cual vuela una foto de nosotros 2 que llaga a las manos de Touma.

152aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 9:06 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: vuela una foto a mis manos y veo a marin junto con migo cando eramos chicos iva a soltar una lagrima cuando artemisa lo llama

---Touma te nesesito ven necesito que me ...................... (queda muda ya que ve a touma con marin) ........ esta bien los dejo un rato mas

153aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 9:11 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Te acuerdas cuando cazabamos mariposas y despues la soltabamos en lo alto de la montaña?

(lagrimas se sueltan)Hasta que me dejaste votada.

Me doy media buelta y miro a la pared

154aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 27, 2010 5:03 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: si me acuerdo de aquellos dias, era muy feliz al estar junto a ti cazando a esas hermosas mariposas pero como comprenderas te deje x k era un necesidad te suplico k me perdones no keria abandonarte pero a mi me isieron el llamado, solo recuerdo que el dia en k estubimos en el bosque tu dormias mientras oi un canto tan hermoso jamas pense que me crusaria con el camino de artemisa pero la vi y me llevo hacia ella

155aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 27, 2010 9:08 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

NOO TE VOY A PERDONARRRR¡¡¡¡¡¡¡¡,le tiro el libro por la cabeza,

-TE LO MEREZES IDIOTA,ME DEJASTE SOLA,CON 8 AÑOS Y INDEFENSAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡.

(lagrimas vrotaqn de mis ojos)

156aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 29, 2010 10:35 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

------No te abrazo x k se ke me aventaras y no recibiras con cariño mi abrazo pero mis disculpas son sinceras y si no me perdonas eso ya no imprta eso no tiene valor ya, aun siento una profunda tristeza en mi x averte dejado pero era el momento de que te defendieras x ti sola

157aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 30, 2010 11:54 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

esta bien no me interesaaaaaaa,vivi mcho tiempo sola,y por supuesto que me cuide sola ese tiempo,y por si te hace sentir mejor reze los dias que me dejaste porque pense que te habias perdido,haora si me disculpas,empaco una cosapara sierta persona que no te interesa mucho quedigamos.

me doy la buelta y sigo envolviendo una caja de oro puro.

158aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 30, 2010 10:21 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien no te detendre adelante marchate ahora que puedes por que si tardas ya no podras salir de aqui asi que te recomiendo que lo agas rapido, me preocupa que tu te quedes aqui y si te abandone tambien fue por que te hice una promesa antes de partir hermana aun mantengo esos recuerdos de mi niñez con tigo
pero si me disculpas me retiro suerte en tu camino jamas dejes tus sueños adelante yo se que tu puedes llegar a mas de ser un caballero de plata me retiro o si no me metere en problemas con artemisa (la agarra con fuerza y le da un beso en la frente se aparta e ella y se aserca a la puerta)

159aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 30, 2010 10:34 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

adios................ah y suerte con artemiza (pongo cara de me lo dijo un pajarito)

160aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 8:38 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

la volteo a ver
----¿como que suerte con artemisa??? a que te refieres o que saves de ella (con cara de duda al mismo tiempo con de chin me descubre)

161aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 10:20 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

:3 no se porque pero hoy te vi muy hencima de ella,no puedo creerlo mi hermano con ella,el muy se acuesta con su diosa,que romantico ¿no?,ah y otra cosa Odioseo casi se me revuelca hencima,segui envolviendolo.

162aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 10:36 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

--- esta bien con lo de artemisa es un asunto delicado que no podre decirte ahorita pero si luego te dire cuando haya mas tiempo

cuando escucho que marin dijo:

y otra cosa odysseus casi se me revuelca encima

(con la vox algo exaltada y asombrado)

---------QUE??????? como que odysseus queria tener algo de intimidad con tigo???? pero supongo que no te dejaste verdad hermanita???? por que si te iso algo yo mismo le parto en toda que se llama cara

163aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 10:46 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

BUENO SOLO ME QUITO LA ROPA,ME TOQUETEO UN POCO Y DESPUES CUANDO ME HIVA A YA SABES ME LLAMARON POR TELEFONO.Y SI PARTELE LA CARA

164aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 10:52 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

pero x k te dejaste marin , perdon que lo diga pero no seas tonta no te hubieras dejado y le hubieras pegado en la cara esque el ya tiene una novia ninfa y otra que es nereida es un mendigo desgraciado

165aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 10:54 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

y que hiva a saber yo si me dejo inconsiente y desperte con el sonido del celu,segui envolviendo el regalalo y de pronto casi me parte un rayo la cabeza era Teseus,

-eh??,que fue eso??

166aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:01 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

abrazo fuerte a marin mientras le digo

hermana aki es de tenerse con mucho cuidado
deseguro fue odysseus quie mando esto
pero no te preocupes yo estoy aki y en este instante no te dejare sola

ve el regalo y le dice

-----marin para quien es ese regalo???? claro si se puede saver

167aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:05 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

mira tu,la curiosidad mato al gato ICCARUS (odiabas que te dijiera asi),no podre decirlo,me mandaron una carta de una parte y no puedo decir que no a mandar esto,de pronto otra de esas cosas me atravezozo la falda dejando un agujero en la parte isquierda*

-olle¡¡¡¡¡,no me costo 10$

168aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:08 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

marin vente corre (mientras que la jalaba para que corriera)

estos se estan aprovechando
y lo peor me pregunto por que lo hacen

169aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:10 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

o..........okey¡,corriamos mientras tiraban mas flechar y otra atravezo mi chamarra,y otra casi rompio el jarron de oro.

-hoy no,no el jarron¡¡

170aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:14 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

----que jarron????? solo corre y eso es todo maldicion espero que no sea plan de artemiza

cuando ivansaliendo aparese artemiza

artemisa: vaya vaya, pero x k tan agitados los dos a donde van tan rapido?????

171aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:17 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

na.......nada otro rayo me atravezo la chamarra denuevo quitandomelo y dejandome con mi blusa,me jire y les dije:

-Me las pagaran,no me costo 10$

172aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:21 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

derrepente artemiza dise a los angeles

--------BASTA!!!!!!!!!! YA DEJEN DE DISPARAR FLECHAS QUE ESTO ES UN ACTO ERRONEO

touma. acaso señorita artemiza esto fue x su orden?????

artemisa: claro que no touma no entiendo x k se alocaron estos tontos angeles sin cerebro alo mejor fue apolo pero le dire que se detenga por que no pienso matar a marin x k esa no es mi intencion

173aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:23 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-hau (me llego una al cuello)esto dejara marca pero porlomenos ya pararon de destruirme la ropa -.-

174aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:28 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa se va a asercando a marin mientras que le cura su cuello

------------esto es ato de apolo pero no permitire que te agan daño

175aposentos de artemisa - Página 7 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:30 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

muchas gracias,ya tendre que irme a la habitacion que devo seguir con un azunto pendiende (el jarron)

fui caminando mientras me abotonoba la camissa ya que se salio un boton,y de pronto me sale Odiseus al frente mio,yo no le hago casi y sigo caminando.

-Que se trae ese?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente