Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de la Diosa Hera

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Templo de la Diosa Hera Empty Templo de la Diosa Hera Sáb Ene 16, 2010 6:15 pm

Katt

Katt

Sean Bienvenidos al Templo de la Diosa Hera
Madre y Reina de los Dioses...
Escucho atenta vuestras peticiones...
Pero tengan cuidado con sus intenciones
Mi furia es legendaria y no perdona a Dios o Mortal
Que se atreva a contradecir mis Designios


Templo de la Diosa Hera Valle_10

2Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Ene 21, 2010 6:53 pm

Katt

Katt

Demasiada calma en el Olimpo no es normal....

Y es que asi en silencio casi sepulcral se hayaba la morada de los Dioses...
ciertamente estaban en tiempos de paz, pero era una paz a medias por que
había algo, mas bien dicho alguien que mantenía molestos e inquietos a muchos de
los Olimpicos y era la presencia de la reencarnación de Athena en la Tierra...

Sonrió para si, aquella mocosa, no tenía ni la inteligencia mucho menos el poder como
para intimidarlos, pero si se había provisto de caballeros muy poderosos que eran muy bien
manipulados por ella..."por el bien de la Tierra" pobres ilusos, si supieran la verdad no estarían tan solícitos a defenderla con su propia vida.

El daño ya estaba hecho y hasta el mismo Poseidón, incluso Hades habían caído en aquella trampa...

Era acaso posible que los dioses no vieran la verdad tras el delicado velo que la cubría....

Todos cuantos habían intentado destruirla habian sido derrotados, todo intento por truncar sus planes había fallado y era tan simple de ver....Primero Abel....mi pequeño fué demasiado codicisioso y sin solo la hibiese matado sin quedarse guiando su alma hasta los Eliseos....
Poseidón cayó presa de un el engaño de un mortal que supo jugar muy bien su ajedrez y cuando por fin el verdadero dios de los mares desperto ya era demasiado tarde....Eris, tan malvada pero tan ingenua a la vez, como pudo confiar tan sólo e la fuerza de sus caballeros guardianas....grave error

Y por último Hades...la mas estrepitosa de las derrotas, sucumbió por la mas simple de las razones, se confió de su poder y jamás imaginó que un pobre caballero le jugaria tan mala pasada...la confianza y la vanidad lo llevaron a la derrota...

Si todos tenian un factor en común se habían confiado demasiado...y esa era presisamente la fuerza de aquella chiquilla insolente, pero a la sombra hay siempre unos ojos divinos que le vigilan mucho más cerca de lo que ella se pueda imaginar....tan solo esperando a que ese error suceda....

3Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Ene 21, 2010 7:03 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

despues de discutir con marin decidi ir a ver a hera madre de todos los dioses


me pare justo enfrente de sus aposentos asi que decidi entrar

-Vaya vaya hera (ago reverencia) al pareser tambien estas encontra de esa mocosa consentida de mi padre zeus, pero bueno pues te dire algo madre. marin una de sus caballeros de plata me iso su visita pero ahora la tengo como mi prisionera te propongo algo ayudame a destruir a la maldita de athena junto con hades y poseidon estavez hay que encargarnos de k no falle nadie

4Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 1:19 pm

Katt

Katt

Una vos conocida, le saca de sus pensamientos, frente a las puertas de su templo;
Artemisa le miraba, sonriente casi triunfante, pero las noticias que la diosa le trajo no fueron de su entero agrado...

-¡Artemisa querida...tu también vas a caer en sus manos! Le tomo de su mano y le guió
al interior de su templo...


-Niña mía, es que no te das cuenta que justamente eso es lo que esa chiquilla pretende...
mas tiempo vas a tardar dándome explicaciones a mi, que lo que duren ella y sus caballeros en aparecer en tus dominios...y ella va a tener la razón por que tu tienes prisionera a una de las suyas...


Le sienta a su lado izquierdo y le ofrece una copa de ambrosia....

-Eso, es precisamente lo que ella espera que nosotros hagamos...
cierrra sus ojos un lanza y largo suspiro...

-Si retines a esa chica por más tiempo, es como si firmaras tu propia sentencia, si hay algo que debemos todos tener muy claro es que esa desgraciada mocosa heredó la inteligencia de su Padre,
y por eso es que él la defiende y la cuida, por que le encanta ver como se burla de nosotros una y otra vez...


Te propongo algo ayúdame a destruir a la maldita de athena junto con Hades y Poseidón esta vez hay que encargarnos de que no falle nadie

-Poseidón, Hades, , Erisl, Abel, todos han han cometido exactamente el mismo error...la han atacado primero...la han raptado o bien han herido o lastimado a alguno de los suyos-

Todos le han dado motivos para que sea ella quien tenga el derecho a la victoria, por eso Nike y Zeus la protegen siempre...


Por eso, lamento declinar tu tentadora oferta pero en estas circunstancias prefiero trabajar sola...




*******
Chica perdón por corregirte esas lineas que te copié, pero es que no tolero las faltas de ortografía ni .... ^^

5Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 1:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

alo que le respondi

-Madre tienes razon todos han fracasado ante esa mocosa pero dime, que tienes en mente para derrotarla a esa niña???? yo se que zeus mi padre la proteje pero algo que he estado pensando es si atacaramos a ambos que pasaria???
madre dime que tienes en mente y yo te ayudare junto con apolo
ay que ser mas inteligentes que ellos pero madre si dejo a marin
athena se enriqueseria si marin le diera algun dato algo mas importante un simple humano no pùede entrar al olimpo sin ser invitado, athena se a llenado de la esencia de un humano podemos hacer que ella no ponga un solo pien en el olimpo y tienes razon athena y zeus se rien de todos nosotros y de los que han fracasado ahora ares tanbien seria posible que fracasara ante ella???

6Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 2:08 pm

Katt

Katt

-Escúchame bien querida....el secreto de todas las batallas es saber como ganar la guerra final-
esa es su táctica, una muy buena por cierto, pero no es la única...
-Si retienes a esa jóven, le estas dándo todas las armar para que Atena se vuelva en tu contra
y todo el derecho a atacarte...si bien decides escucharme y liberarla, dale de beber unas gotas
del agua de la fuente del olvido y no recordará que estuvo en el Olimpo..o tendrá un muy vago recuerdo..
casi un sueño mudo...

Toma su copa y mira el ambarino líquido dentro de ella...

-Mi táctica es muy simple, tán solo estoy esperando a que sea ella la que cómeta un error.
ciertamente ella no es una diosa del todo...es la REENCARNACION de una diosa, la verdadera
Athena esta aun dormitando en ese cuerpo...Lo cuál es una gran ventaja si se sabe manejar.

Athena es y siempre ha sido una diosa guerrera y muy sabia, esa sabiduria la usa para poner a todos
a luchar y derramar su sangre a favor de sus causas...no es ninguna tonta,
ella hace el mínimo esfuerzo aunque aparente lo contrario...

Su rostro se pone serio al escucharle hablar en contra de Zeus....

-No seas tonta pequeña mía tu vida y la de todos nosotros está en manos de aquel que destruyó a Cronos,
si fué capaz de acabar con un Titán como mi padre no le será nada dificil acabar con su estirpe en un papadear de ojos...Ares, vamos mi hijo no se comprometeria a una guerra de ese tipo,el lucha cuando tiene la victoria asegurada.

7Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 2:23 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-Tienes toda la razon ahora solo he de esperar a que marin despierte ya que ella aun esta dormina en mis aposentos eres magnifica y perversa madre, saves tienes una buena idea esta bien lo hare conforme tu me dijiste la verdad me gustaria ver su cara de la derrota de athena esa mocosa ya merese una buena leccion

tomo un pequeño sorbo de aquel liquido que contenia la copa, vi aquella mirada de odio en el rostro de mi madre realmente ella si estava furiosa

-Madre, al pareser marin esta seduciendo a uno de mis angeles, asi que me tengo que retirar, hare lo que me dijiste, tendre que borrar aquellos recuerdos de su mente, descansa y espero que ya no estes alterada màs tarde vengo a visitarte, por cierto ¿quieres que les haga una visita corta a mis tios hades y poseidon?

8Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 3:10 pm

Katt

Katt

Te equivocas querida..no estoy alterada en lo más mínimo, por el contrario, estoy mas serena y tranquila que de costumbre...el que se enoja pierde y no
soy del tipo de diosa que pierde una guerra con facilidad...
Además Athena no es por ahora mi porblme sino el tuyo...regresa a esa chica a la Tierra y tan solo observa y aprende de tu enemigo...

Deja las venganzas a la lijera en paz...la venganza es una platillo que se come en frío y solo los tontos desesperan antes de la batalla....

Ahora vete y no hagas alboroto entre tus tíos, ellos tienen sus propios asuntos que atender...a menos que alguno de ellos te haya invitado, no es correcto que tu andes como una jovenzuela, bailando de templo en templo...provocándoles



*****
Nota: Hera no estaba ni furiosa ni alterada, por el contrario, es una diosa mayor la reina del olimpo y esta en su caracter el ser vengativa, pero no cólerica...es muy frívola para eso...Xdddd

Otra cosa: lo de visitar a los demás dioses eso si ya es negocio con ellos, y habira que ver en cuantos lugares estás poseteando ahorita para que la historia no se salga de control...Xddd

Chau

9Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 3:34 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien madre pero por que no te gustaria que vaya con mis tios ¿acaso no puedo ir aunque sea para platicar otros asuntos que no sean athena????

10Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 3:44 pm

Katt

Katt

-Es asunto tuyo, yo no lo creo pertinente en este momento, tanto Hades, como Poseidón no sé si estarán en disposición de atenderte.....no creo que sea necesario decirte que no es nada digno para un dios reponerse d euna derrota...
Y me parece que te deberias ocupar del pequeño problema que tienes encerrado en tu templo y de tener a Icarus alejado de esa chica, es peligroso que esten juntos......

La miró fijamente a los ojos y en un tono muy serio le dijo...

-Has de saber que la sangre llama...y ese es un poder que ni los dioses podemos controlar

11Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 3:50 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

--Lo se madre de eso yo me encargo, de echo ya estoy en ese asunto tambien tendre que borrarle a touma este suceso de la llegada de su hermana mayor, tengo que solucionar este problema, los dejare un tiempo para su descanso de su derrota de mis tios aunque seria agradable volverlos a ver, madre tus has sabido algo de persefone????

12Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 4:39 pm

Katt

Katt

-Es lo mejor querida, dejales reponerse y recuperar no solo las fuerzas sino tambien su orgullo....tu eres muy joven aun para entender eso...
No he sabido nada de Perséfone, pero por la e´poca del año en que estamos supongo yo que ha de estar con su madre...o quizas en los Campos Eliseos...

13Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 22, 2010 5:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

---Sere joven y si los entiendo a ambos esa chiquilla tonta arruino su orgullo de ambos tios, pero tambien para que ellos dos se confian no solo por que este chica significa que no sepa una buena estrategia para derrotarlos

14Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Ene 23, 2010 1:26 am

Katt

Katt

¿Derrotarlos? Por que me das la leve impresión de querer algo mas que una simple venganza...
Creo querida niña que stás queriendo meterte a jugar con fuego...pero bueno debo darte la razón eres joven pero tu no tienes ni un solo pelo de tonta, supongo que sabrás bien que hacer...

15Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Ene 23, 2010 7:09 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

---Claro que sabre que hacer y tienes razon no solamente quiero una simple venganza, arruino mi vida y la de mis tios consentidos y me arrebato el amor de mi padre es por eso que la quiero destruir totalmente (un tono mas amenazante y mas extricto) esque acaso a ti te gusta que se burlen de ti y que te humillen y que te arrastren como una simple basura????? yo no me dejo de nadie madre

16Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Ene 23, 2010 9:38 pm

Katt

Katt

-Obviamente querida mia a nadie le gusta eso, pero a diferencia de tus tios y de ti misma, yo no la provocó....dejála está tan confiada de sus poderes y de la fuerza de sus caballeros que está muy próxima a cometer el más grande de sus errores...

Deja la copa de ambrosía a un lado acariciando uno de los suaves mechones de cabello de Artemisa....


Creo mi hermosa niña, que puedes ir pensando en un muy buen plan...hazla caer..ya está tambaleandose en la delgada linea de la vanidad y la confianza, solo necesita un pequeñisimo empujoncito y caerá....pero hazlo con cuidado ella huele los problemas antes de que estos lleguen a su templo

17Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Ene 23, 2010 9:45 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

------claro que tendre cuidado de ella madre no soy tonta para no tener demasiado cuidado aunk hay veces que consultare con tigo

18Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Dom Ene 24, 2010 2:39 pm

Katt

Katt

Remueve la copa en sus manos, mirando girar el ambarino líquido antes de contestarle...

-pues eso mismo te he dicho, tu no eres tonta y lo único que tienes que hacer es tener cautela nada más...y en lo que pueda ayudarte o aconsejarte ya sabes bien en donde encontrarme....siempre tengo iempo para mis hijos y más aún si se tarta de su bienestar....

19Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Lun Ene 25, 2010 6:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

---Gracias x dedicarnos tiempo y tambien gracias x tu apoyo, saves eres una gran madre no entiendo del por que te casaste con zeus ademas el es el menor de todos

20Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Lun Ene 25, 2010 11:33 pm

Katt

Katt

-Sonrie abiertamente al escuchar aquellas palabras y más aun con la pregunta en el aire que Artemisa le deja...

-Te agradezco las halagadoras palabras querida, yo tambien les quiero y siempre he pensado en el bienestar de todo aunque a veces tenga que ser estricta o severa para con algunos .....

El por que me casé con Zeus el una larga historia que te resumire en dos cosas muy simples:
La primera: No tuve otra opción y la segunda por que el fué quien nos libeó a mi, y a mis hermanos de nuestra padres Cronos que nos habia tragado a todos al nacer...y el fué el menor tienes razón pero al ser quien nos devolviera la libertad, quedamos en "deuda" con el...no tengo que decirte como saldé mi deuda....

Esta vez, solto una lijera carcajada....

-Pero hay que reconocer que me ha dado unos maravillosos hijos, y ahora que estamos separados y cada quien por su lado, mi existencia es más feliz y tranquila y creo sin temor a equivocarme que la de el tambien....

21Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 5:08 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

--es cierto madre si que fue una gran deuda pero por ahi escuche algo mas sobre del por que te casaste con el, (un rato corto quedo callado)
se que el abuso de ti madre (mirandola a los ojos) te engaño convirtiendose en un pajaro herido y cuando volvio a su estado normal como un dios el te iso suya y creo k esa fue la obligacion de casarte con el ya que te embarazaste de el

22Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 7:42 pm

Katt

Katt

Esta vez la diosa rió con irónia, no pudo evitarlo, aquella chiquilla desconocia,
el tacto en toda su extensión...

-Ay querida mía por que crees que te dije de primero
que fue porque no tuve otra opción...en efecto el se convirtio en un Cucu que fingió estar herido, cuando lo tome en mis manos para curarle se transformo y me tomó, reclamandome ante nuestra madre como suya y no hubo vuelta de hoja, me tuve que casar con el.Pero ahora todo es muy distinto cada quien vive su vida por su lado y todos tranquilos....Pero te han contado mal el chisme..yo no quedé embaraza cuando me violó....fue algunos mese después...varios diria yo...

-Pero en realidad esos detalles de mi vida no son nada especial a mas de uno y una por aqui les han pasado cosas iguales e incluso peores...Al menos mi matrimonio con Zeus fué lejítimo...algo que no muchas pueden darse el lujo de decir....

De nuevo rió un poco esta vez de manera divertida,

-Pero creo cariño, creo que mi vida personal no es un asunto que tenga que preocuparles a ninguno de ustedes, mis pequeñas divinidades....hay que preocuparse más por los asuntos que están sin resolver...ahora cuentáme de ti, que la parecer tu de mi vida has estado muy bien enterada....

23Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 7:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

---Que quieres que te cuente madre???? , solo te dire que seguire siendo casta y que no quiero casarme mi vida es mejor sin un marido para que??? cuando ellos te dan mucha lata eso saves muy bien que se lo pedi a mi padre y me lo consedio eso es una ventaja, ya quisiera que despertara apolo pero se que debo darle tiempo para despertar, me preocupa que no despierte

24Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 7:55 pm

Katt

Katt

Si recuerdo que pediste a tu padre conservarte pura y casta y respeto mucho tu decisión de serlo, puedo decirte por experiencia propia, que no siempre es bueno tener un esposo, pero tambien es bueno sentir el calor de un hombre que te cubra entre sus brazos, pero en tu caso, al no conocer varón no tienes esa necesidad...

Le escucha hablar sobre Apolo y por un isntante su mirada se pierde en el horizonte....

-Apolo, es cierto el aún permanece dormido, bueno no te preocupes por el, está bien su espiritu reposa en calma en los Eliseos, sé que despertará pero no sé en cuanto tiempo lo hará, quizas podriamos intentar buscar algún rastro de su cosmos y ver que tan lejano está aun....

25Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 8:03 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

---------estaria bien madre pero eso es lo que deseo, que el porfin despierte, ya kiero abrazar a mi hermano hace mucho tiempo que el esta dormido aun recuerdo cuando eramos niños chiquitos peleando x un simple juguete (sale una pequeña sonrisa) aun de grandes nos peleabamos x la sombra de un arbol era algo maravilloso pasar el tiempo con el, el era el que me prometia que cuando fueramos mayores que athena ambos la destruiriamos jamas se fue aquella promesa al vacio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.