Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de la Diosa Hera

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 8:14 pm

Katt

Katt

-Si, aun recuerdo sus peleas de niños, ambos tenian y tienen aún un carácter terrible cuando se enojan...cómo olvidarlo...espéralo entonces querida niña, ten un poco de paciencia y espera a que tu hermano despierte y unirán sus fuerzas...

-Si te diré algo, creo que Athena ha quedado bastante cansada o quizas herida, luego de la lucha con Hades, pues ella tampoco ha dado señales de vida, debe de estar metida en lo mas profundo del refugio ese al que ellos llaman Santuario...
es algo que estoy averiguando en estos momentos, que hace la mocosa esa...y si está tan debil como me lo supongo

27Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 8:27 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(rio un poco) si lo se madre eramos peor que un demonio desatado, ambos nos pegabamos con algo y tu intervenias y nos llamabas la atencion pero siempre haciamos lo mismo, hablando de athena esa mocosa alo mejor estara agotada pero dudo mucho eso ya que a lomejor estara festejando sus triunfos pero le espera muchas sorpresas

28Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Ene 27, 2010 8:52 pm

Katt

Katt

-En efecto ambos eran un par de terremotos...unos pequeños demonios de rostro angelical...pero asi como se peleaban..asi tambien se las arreglaban para hacer de las suyas juntos siempre...de la mocosa no hay que preocuparse que festeje cuanto quiera, mejor todavia para nosotros estará descuidada entonces y no sabra que rayos le pasó por encima, cuando le llegue su hora...

Pero eso te lo confirmaré mas adelante cuando me traigan el informe que estoy esperando y reciba la visita de alguien muy especial que nos ayudará en la causa...pero como siempre tenemos que esperar, un solo paso en falso y nos descubren y no me interesa echar por tierra todo lo que hemos logrado averiguar uno de tus tios y yo.

29Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Ene 28, 2010 8:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

----------si como olvidar nuestras pequeñas travesuras asiamos algo grandisimo aun recuerdo cuando una vez tiramos a mi tio poseidon , (una risita) fue maravilloso aun recuerdo que lo amarramos con un liston y cuando se paro se cayo, si nos regaño pero fue poco tan solo por ser sus sobrinos favoritos

pero dime creo masomenos saver a que tio se va a unir ala causa

30Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Ene 28, 2010 11:56 pm

Katt

Katt

Rie de buena gana aun recuerdo lo enojado que estaba poseidon al se enganado por dos pequeños...pero si sois sus sobrinos favoritos y por eso los consiente tanto

31Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Ene 29, 2010 10:32 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

------si somos sus niños mimados jamas nos regaño fuerte, nos quiere tanto, aun mas cuando mi padre tuvo a la odiosa de athena yo me puse triste al igual que apolo pero el nos ofrecio su mano y nos crio como si fueramos hijos de el, el nos enseño junto con hades a ser frios y crueles pero ala vez ser dulces y pacificos, siempre decian ataquen y destruyan cuando apenas los estan rretando

32Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Ene 30, 2010 1:54 pm

Katt

Katt

-Mi pequeña, mi hermosa Artemisa, yo sé cuanto sufrieron ustedes cuando su padre tuvo la genial idea de crear a Atena...aquella ha sido la peor decisión de su inmortal existencia, tan seguro estaba que todo lo reprobariamos que lo hizo solo, atena es producto de su egocentrismo y egoismo y ella es justamente asi, egocentrita y egoista a tal extremo que es una verdadera fortuna que no esté entre nosotros en el Olimpo...
Han aprendido bien el arte de la guerra de las mejores manos, tanto Poseidón como Hades son guerreros bravíos y vengativos y no esperan a que el enemigo se arme, ellos prefieren el ataque que la táctica...

Sonríe divertida, pero hay ocasiones en que es mejor planificar bien un ataque...
o ya ves los resultados, dos de los mas grandes dioses derrotados por una chiquilla y sus caballeritos...¿como es eso posible? muy simple se confiaron demasido...tu mi querida niña no cometas ese error...

33Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Ene 30, 2010 7:23 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(rio un poco)---------si lo se madre, siempre se tiene que planear algo bueno antes de atacar y si ya vi los resultados toda una gran catastrofe, yo no cometere los mismos herrores ya aprendi demasiado de ellos y pensar dejar venserse x unos tontos mortales engañados x su maldita diosa que mas se esperaba de esa tonta pero en fin lo echo ya esta y lo que esta x pasar estara mucho mejor de lo que se esperaba (unos ojos llenos de malicia ambicion)

34Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Dom Ene 31, 2010 9:03 pm

Katt

Katt

-Esa es la actitud querida mía!...solo una cosa más, ten muchísimo cuidado de que tu padre no se entere de tus planes...ya sabes cuanto la protege, solo es y creo poder asegurarte una victoria en la batalla....y por que no en la guerra...

Le sonríe con sincerra maliagnidad, correspondiendo a la mirada
que reflajan sus ojos...

-Y que has resuelto hacer con la amazona de plata que tienes en tu templo?

35Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Dom Ene 31, 2010 9:16 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

----pues claro que tendre cuidado con mi padre y con la amazona porfin logre que se le olvidara lo susedido y esta por marcharse, al pareser se arrepintio de venir qui ademas ya se acabo su tiempo permitido aqui aso k si no sale morira y tu lo sabes madre, pero ya corre x su cuenta de que viva o muera jajajajaja(rie malisiosamente) pero esta bien por lo menos mi mente descansara en paz y tu que mas me dices madre, algunas vez le has sido infiel a mi padre o jamas se te a ocurrido darle una cucharadita de su jarabe

36Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Feb 03, 2010 11:27 am

Katt

Katt

-Eso quiere decir que la has dejado escoger entre volver y vivir y quedarse y morir...hummm interesante estrategia, para nada mala dejame de cirte...

La pregunta sobre si le habia sido infiel a Zeus no hizo más que hacerla reir de buena gana...y es que aquella conversación se tornaba algo divertida, especialmente por que era una de sus "hijas" la que se lo preguntaba...

Le miro a los ojos aun riendo....

-¿Y tu que crees?...que yo me pasaria la eternidad aqui sentada sin hacer nada, sin disfrutar de los placeres?....Pues verás, no suelo tener tantos amantes como tu padre, pero los tengo y os he sabido escoger con cuidado a lo largo del tiempo...Supongo que no te extrañará entonces el por qué Auiles es uno de mis Generales Divinos o Jason...de hecho en esta era...volvió a reir....Pobre Athena si lo supiera....esta vez sus palabras se quedaron en el aire...

-Y tu querida no has sentido alguna vez la tentación de conocer el calor de un hombre o un dios?

37Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Feb 03, 2010 5:11 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(rie de tal forma que la respuesta de su madre se le hacia divertida)

estabien madre (cara de maldicia con el toque de una sonrisa) al pareser le saliste peor tu selectiva y el alo mas inguenuo esta bien madre k bueno que te diviertas de esos plaseres

cuando hera pregunto:

y tu kerida ¿no has sentido alguna vez la tentacion de conocer el calor de un hombre o un dios?

alo que quedo un momento en silencio y respondo:


----Madre si es sentido esa necesidad, pero no quiero salir lastimada de ello se que yo puedo meter interes y no amor, pero mas me lastimaria a mi misma talvez si seria divertido estar con un dios o con un hombre, pero no, no kiero saver de esos seres sin cerebro ademas madre acuerdate que akel k se atrevia a verme bañandome corria la mala suerte de ser convertido en ciervo y ser perseguido x mi hasta matarlo

38Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Feb 03, 2010 10:42 pm

Katt

Katt

- tu misma lo has dicho...el que te vea bañándote no es lo mismo que...otras cosas, pero esta bien tu decisión es completamente aceptale, en la mayoria de los casos..son placeres sin cerebro, como bien dices, es otros son pura estrategia o icluso amor...pero esos mi hermosa niña, son los menos...

39Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 6:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

madre aprovecho el momento de esta platica para decirte que esta vez no pienso mentirte ante mis sentimientos, yo se que para muchos es una maldicion aunque yo de igual manera opino lo mismo pero siento que esa idea a estado canbiando en mi, el de mara un humano un mortal un ser k jamas alcansara la divinidad, pero me e enamorado de un mortal de un humano, espero que no te enojes de lo que te he dicho

40Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 7:36 pm

Katt

Katt

Lo sabía ese brillo en sus ojos, era demasiado evidente...mas inlcuso de lo que ella misma pudiera notarse...

Y por que habría de enojarme? Es algo muy normal en cualquier ser, divino o mortal, tan sólo espero y deseo de todo corazón que ese mortal equien has puesto tus ojos sea digno y merecedor del amor de una diosa tan bella y poderosa como tu, que se ha mantenido pura y casta durante tanto tiempo, merece ser un hombre digno de semajante honor...

No es motivo de molestia no de enojo, todo lo contrario, me alegra saber que en tu corazón albergas toda clase de sentimientos y si eso te hace feliz, a mi tambien me hace feliz...

41Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 7:42 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(pone una cara angelical con una sonrisa)

que bueno que te alegres madre pense que me matarias al instante (rie un poco) y la verdad creo k si se merese mi cariño y alomejor llego a ser correspondida madre pero x ahora tu eres la unica que lo sabe
pero..... aver platicame tu de tu nuevo amor que tal te va con el ???? supongo que te ama por ser una mujer bella y joven una delicada flor k jamas se marchitara

42Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 8:13 pm

Katt

Katt

Con crees que te mataría por algo así (rie) todo lo contrario me alsinceramente y espero que tu amor sea bien correspondido. Al que no creo que le haga mucha gracia, por lo celoso que se pone a veces es a tu padre, pero no te preocupes que por mi no lo sabrá....

Sonrie con un dejo de malicia reflejado en sus ojos al escucharla preguntarle sobre su "amante"

Le sonrie de lado y le mira entre curiosa y maliciosa antes de contestarle...

¿Y quien te ha dicho a ti que tengo yo un amante? ehh...Acaso el hecho de que haya puesto mis ojos en un hombre no significa que este me tenga que amar...aunque te dire que no estaría nada mal tenerlo a mi lado....

43Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 8:25 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien madre, pense k ya tenias un amante, aun que si no estaria nada mal k lo tubieras almenos para que te diera su calor por k se como detestas a mi padre nadamas hubo una ocasion en el k llege aver esa mirada de detestacion recuerdo k paso a tu lado y te trato de abrazar sin enbargo te alejaste de el (rio leve), para entonses yo era un niña si me dio risa ver ese acto pero despues empese a entender del x k tu te alejabas mas de el

44Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 8:42 pm

Katt

Katt

-Es cierto, no me vendría nada mal un amante y este jóven del que te he comentado sería un maravilloso concubino para mi, pero no lo sé, no me gusta tomar decisiones precipitas y como dices tu "sin cerebro"....
Ahhh recuerdo esa vez, tu padre cuando deseaba algo de mi era muy persistente, y yo muy pocas veces le he deseado, creo que quizas ninguna, pero no lo sé... he tenido buenos momentos con tu padre pero no han sido en el lecho, sino en el campo de batalla o en las decisiones del Olimpo....Pero en cuestion de amorio entre nosotros yo preferia mantenerme de largo hasta donde me fuera posible...

45Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 8:49 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien pero tengo una duda
ya te dije k me estoy enamorando de un mortal pero k pasaria
si te dijera que me e enamorado de un dios y k ese dios es uno de mis tios
consentidos????? (cara de duda y viendola con una mirada seria)

46Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 8:55 pm

Katt

Katt

-Pues no soy quien para decirte nada, yo misma estuve casada con mi hermano menor... ¡¡¡me entiendes!!!...L as relaciones amorosas entre dioses, ya sean hermanos, tios y primos, son de lo mas normal....mi madre tambien se caso con su hermano Cronos...(de ingrata memoria) Pero mis únicas dudas serían si ese tío del que tanto me hablas siente lo mismo por ti y si esta dispuesto a desposarte...Por que entre dioses, el ser amantes es lo que no va...

Le sonrie con cierta maldad....

Aunque no hay nada escrito al respecto...jajaja

47Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 04, 2010 9:31 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

jajajaja tienes razon mucha razon madre
aun no se si el corresponda de igual manera mis sentimientos pero si es asi andaria con el y si no, tengo de sobra al humano aunk se k se sentiria mal ser sobra de alguien

48Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Feb 05, 2010 3:03 am

Katt

Katt

Pero querida desde cuando los mortales tienen que darse por enterados
de los actos y decisiones de los dioses...es al contrario somos los dioses
los que nos damos por enterados de todos sus actos y decisiones...

Si en caso de que "tu tio" no te quisiera de igual manera, el mortal del
que me hablas no tiene derecho a saber lo que tu haces y deshaces en la morada de los dioses...

Ahora bien, si te daré un consejo, no juegues con ambos o te quedarás sin nada.-

49Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Feb 05, 2010 8:19 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien madre seguire ese valioso consejo gracias
pues tendria k hablar con mi tio aserca de mis sentimientos aunque aun temo de ello, de que me rechaze, espero y no lo aga pero si lo hace ya vere que ago con ese asunto (rie maleficamente)

50Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Feb 06, 2010 2:11 pm

Katt

Katt

-Quizas no sea necesario hablar directamente con el, a veces los gestos demuestran mucho mas que las palabras, todo es cuestion de ver hasta donde llegan, eso sí tu serías quien deberia estar dispuesta a recibir la arremetida de un Dios mayor...como comprenderás ni mis hermanos ni yo nos andamos con rodeos en la mayoria de los casos y en este tema en específico podría casi jurarte que ninguno de tus tíos se hace mucho de rogar, más si se les pone en frente una diosa jóven, hermosa y especialmente, virgen. ¡Que trofeo al orgullo!

Hace un ademán un poco exagerado con su mano dando a notar que aquello era irónicamente lo usual en ellos...

-Ahi es donde tu inteligencia tiene que sobreponerse ante todo...a menos claro que estés dispuesta y lista a lo contrario....pero si niña mia es unicamente decisión tuya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.