- No realmente… mas puede ser de ayuda en alguno de mis planes…-
-Hermano mío, eres un hermosos demonio pero mas temor me dás cuando callás por tanto tiempo lo que en verdad pasa por tu mente...tu maldad no tienes limites, ni siquiera conmigo...Si deseas podemos continuiar esta parte de la conversación en la noche cuando estemos solos...o si a bien lo quieres puedes hablar frente a Deimos..es tu elección
Aquel cosmos se expandia más conforme se acercaba a ellos, provocando la felicidad de la diosa al escuchar sus pasos entrar en el salón, le observó retirarse el casco, con elegante porte y seguridad al tiempo que sus largos cabellos rojizos descendian por sus hombros...hasta quedar a pocos metros inclinando su restro en reverencia a ella y a su hermano
- Hermosa Hera... no sabe la dicha que goza mi corazón de volveros a ver -
Se acerca a el depositando un suve beso en su mejilla derecha, alejándose de nuevo unos cuantos pasos para observarle en su majestuoso porte...
-Soy yo quien se siente dichosa de verte de nuevo, mi hermoso niño se ha vuelto un bello hombre, fuerte y gallardo...hermoso y divino asi como temible y fiero....Se bienvenido Deimos...La visita de ambos me halaga grandemente
Le hace un gesto con su mano invitandolo a unirse a ellos al tiempo que le sirve una copa llenad e ambrosía, la cual deposita en sus manos...
-No creo que a Hades le moleste tu visita, mas sin embargo si el desea hablar conmigo a solas podremos hacerlo en la noche, pues es mi invitado...miró a su hermano y le sonrió dejando en sus manos la decisión de que rumbo llevaria ahora la conversación...Bebió un sorbo de su copa de ambrosia, mirando a ambos hombres, estudiandolos por un segundo...