Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de la Diosa Hera

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Feb 06, 2010 10:28 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien madre, aunque si tienes razon se llevaria un gran trofeo con migo virgen, joven, k màs puede pedir el, y si no es de tanto rogar esta bien tomare en cuenta lo k me acabas de decir madre

52Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Feb 09, 2010 2:06 pm

Katt

Katt

-Sé que harás lo correcto y sobre Apolo, pues solo queda esperar a que despierte, no hay nada más que podamos hacer...

Se levanta lentamente y mira a travez de la ventana como empieza a atardecer...
el carro de fuego recorre el basto cielo incendiándolo con su fulgor y marcando el paso del sol hacia el poniente...

Bien querida es hora de hacer mis labores, debo abandonarte ahora, Ares espera el último rayo de sol reflejado en su escudo...

Si necesitas de mí ya sabes donde encontrarme

53Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Feb 09, 2010 8:07 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien madre luego vendre a visitarte de nuevo saves gracias x escucharme devo tambien de ir hacer mis labores eres la madre màs maravillosa de todo el mundo *la abraza y luego la suelta * me tengo k ir cuidate madre

54Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 11, 2010 10:14 pm

Katt

Katt

-Es un gusto querida atenderte querida, nos veremos luego!

Sonrie levemente antes de tomar en sus manos el escudo de Ares
y desvanecerse hasta el templo de su hijo para que los últimos rayos del Sol iluminen el escudo y le muestren a Ares el camino de regreso a casa....

Mientras, meditaba sobre aquella conversación con Artemisa; el deseo de venganza era claro en todos pero no siempre era buena idea manifestarselo a todos, y menos a los dioses mayores como ella, Hades o Poseidón, podría ser que funcionara pero no estaba totalmente segura de que aquello fuera una buena idea, pero cada quien trabaja a su manera y respetaba las decisiones de Artemisa con respecto a aquel asunto...

Por otro lado estaba Apolo que aun permanecía en un sueño profundo, quizas sea mejor que permanezca así por un tiempo más, hasta que todo esté listo.

Sintió de pronto el cosmos de Hades y sonrió, dandose por enterada...y aceptando aquel mensaje como bueno a sus intenciones.

55Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Feb 16, 2010 3:37 pm

Sekhmet

Sekhmet

Las sombras comienzan a rodear akel templo del Olimpo… sintiéndose su cosmos en el lugar…
viéndose su fina pero imponente figura salir de ellas… escuchándose sus frios pasos en akel suelo…
viéndose sus frios ojos brillar en akellas sombras…

56Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Feb 18, 2010 3:19 pm

Katt

Katt

Aquel cosmos, aquella presencia, fría y oscura provocan que en sus labios se dibuje una leve sonrisa, apenas perceptible tan solo por quel ser que provocaba aquellas sombras....

-Se bienvenido, Hades, Señor del Inframundo y mi querido hermano....
esta vez se giró quedando de frente a las sombras para recibirlo como era debido, sin dejar de esbozar una maliciosa sonrisa, pues sabía bien que la presencia de su hermano favorito en su recinto, no era por pura coincidencia, sino todo lo contrario...

-Muero por saber que has estado pensando desde nuestro ultimo encuentro....

57Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Lun Mar 01, 2010 9:07 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Gracias por tan grata bienvenida señora del Olimpo…. Kerida hermana… -
Akellas sombras desaparecen dejando ver por completo al dios…
- No necesitas morir para ke sepas ke es lo ke he pensado… tu debes de tener una idea de ello… al igual ke yo tengo alguna idea de lo ke tu piensas sobre ello…-

58Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Mar 02, 2010 12:42 pm

Katt

Katt

- No necesitas morir para ke sepas ke es lo ke he pensado… tu debes de tener una idea de ello… al igual ke yo tengo alguna idea de lo ke tu piensas sobre ello…-

Enzanchó aún más su sonrisa al escuchartlo, razón llevaban sus plabras...
Extendió los brazos hacia el, invitándolo a pasar al interior del Templo

-Tienes razón querido Hades, no tuve que morir para tener una idea de lo que pensabass y viceversa...Pero al menos no he sido yo quien cruzó la laguna estigia esta vez...para reunirnos de nuevo y obviamente en mejores circunstancias

Lo mira concuriosidad, buscando alguna mínima imperfercción en su blanquecina piel....

-Veo que a cura que te envié te funcionó...has vuelto a ser perfecto...

59Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Abr 22, 2010 1:55 pm

Sekhmet

Sekhmet

Levanta una de sus manos en un ademan… apenas sonriéndole con suavidad… como solo lo hace cuando esta con ella…
- Asi es kerida hermana… gracias a tu cura… vuelvo a ser perfecto como dices y como tiene ke ser…-
Se acerca a ella… colocando su mano en akel suave rostro…
- Gracias kerida hermanita…-

60Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Abr 22, 2010 5:24 pm

Katt

Katt

Esta vez es ella quien contesta con un ademán de su mano..restándole importancia al asunto....

No tienes que agradecermelo, pequeño demonio, sabes bien que lo hice con toda buena intención, eres el dios mas hermoso y perfecto de todos y asi deberá seguir siendo....Nos iba a permitir que una chiquilla reencarnada, fuera la que nos estropeara todo o si?

Recibió con gust aquella caricia en su rostro, muy pocas veces su hermano se dignaba atener esas demostraciones de aprecio...asi que la guardó para si...

-Bien a que estás aquí supongo que me traerás noticias ... por que yo tengo un par de cosas que comentarte..

Le toma de la mano y lo guia hasta el interior del salón ofreciéndole un cómodo divan que a su lado tenia una jofaina con vino y otra con ambrosía, uvas y otras frutas frescas para que el dios degustara...

-Ven ponte cómodo y a gusto....que tenemos tiempo de sobra....mientras tu sobrina hace propaganda por todo el Olimpo, incitando a la guerra contra la mocosa...

61Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Jue Abr 22, 2010 9:18 pm

Sekhmet

Sekhmet

La sigue con calma hasta el interior de akel salon… sentándose con elegancia en akel diván
- empieza tu primero hermana… te escucho… puede ke lo ke yo traigo sea referente o igual a lo ke tienes ke decir…-
toma una de akellas copas llenándole de vino dándosela a la diosa… tomando otra copa para si mismo…
- esa chikilla sigue promocionando su “guerra” sin darse cuenta ke esta avisando por igual al enemigo…-

62Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Abr 23, 2010 1:18 am

Katt

Katt

-empieza tu primero hermana… te escucho…- esa chikilla sigue promocionando su “guerra” sin darse cuenta ke esta avisando por igual al enemigo…-

-Bien que se lo adverti cuando vino a mi, pero bueno dejemosla hacer, no creo que tarde mucho en caer...pero se esta metiendo en Aguas demasiado profundas y peligrosas...rió con malicia dandole a entender las intenciones de la diosa con poseidón...

Se recostó en un divan frente a el tomando la copa de vino que su hermano le ofrecia, dandole un sorbo a la exquisita bebida...

-Espero que tu no tengas planes parecidos o si me veré en problemas para tratar de convencerte de lo contrario...

63Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Abr 24, 2010 2:32 pm

Sekhmet

Sekhmet

Toma un poco mas de akel elixir escuchando cada palabra de la diosa…
- Asi ke busca cosas en aguas profundas y peligrosas… kien lo diría… la virgen eterna buscando en las aguas….-
Niega con suavidad…
- Kerida hermana… me conoces… sabes ke yo no busco…. Y por el momento no me interesa buscar en las aguas….ni en algún lugar…-
Toma una de akellas frutas absorbiendo por completo la vida de esta…. Dejándola a un lado…
- Mas si algo de diversión…-

64Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Abr 24, 2010 7:02 pm

Katt

Katt

Rió con aquel comentario, tan sarcástico y digno de él

-En efecto se nuestra pequeña virgen se esta metiendo en aguas muy profundas y de mareas inestables...se nos puede ahogar jajajaja....o algo peor, pero bueno ese no es negocio nuestro....

- Kerida hermana… me conoces… sabes ke yo no busco….
Y por el momento no me interesa buscar en las aguas….ni en algún lugar…-
- Mas si algo de diversión…-


Soltó a reir de buena gana...acariciando uno de los mechones oscuros de su hermnao que cayo como delicadas hebras entre sus dedos....

-Así que mi pequeño hermnaito esta algo aburrido y quiere divertirse, muy bien y cómo puedo yo ayudar al Señor del Inframundo en semejante tarea?

Esta vez lo mirto entre curiosa y coqueta...esperando la respuesta mientras miraba aquella hermosa fruta perder sus colores y su vida con el solo tacto de la blanquecina mano de su Otouto

65Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Abr 24, 2010 10:57 pm

Sekhmet

Sekhmet

Deja a un lado akella fruta… viendo fijamente a su hermana…
- No se ke tanto kieras hacer por tu pekeño hermano… -
Observa como toma su cabello dejándole hacerlo…
- Es una tarea un tanto complicada.. mas no imposible… -

66Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Dom Abr 25, 2010 3:06 pm

Katt

Katt

¿Que tanto quiera yo hacer por mi "pequeño hermano"?

Esta vez su sonrisa se vuelve irónica...

-Eso depende de que esté maquinando la mente de mi "pequeño hermanito...

- Es una tarea un tanto complicada.. mas no imposible… -

-Muy bien mi pequeño demonio esta de regreso- se apoyo sobre el respaldar del divan divertida....

-Te escucho que es esa tareita tan misteriosa que te traes entre manos
que hasta has abandonado tu oscuro templo para venir a mi lado...tienes toda mi atención....


Centro todo su interes en aquellas azuladas pupilas....

67Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Lun Abr 26, 2010 1:06 am

Sekhmet

Sekhmet

Centro todo su interes en aquellas azuladas pupilas....
- Asi es kerida hermana… tu pekeño demonio a regresado… y bueno algo en contra de akella mocosa… tu sabes bien como pienso por lo cual no hace falta decir mas…-
Le mira fijamente… sin hacer falta algo mas… ni sikiera alguna sonrisa…
- Además kien mejor ke tu kerida hermana… de todos… tu eres kien mejor sabe como soy y lo ke pienso….-

68Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Lun Abr 26, 2010 12:50 pm

Katt

Katt

- Además kien mejor ke tu kerida hermana… de todos… tu eres kien mejor sabe como soy y lo ke pienso….-


-Me lo suponía, eso se ha vuelto ultimamante una obsesion entre los dioses, pues te dire
de todos los dioses soy la que te conocerá mejor y la más cercana a ti, pero lo que hay dentro de tu cabecita maquiavélica, es todo un secreto incluso para mi, asi que...puedo tan solo imaginar el cascarón de o que tienes en mente pero no puedo intuir ni mínimamento...con que nueva maldad vienes esta vez...

Se levanto acercandose lentamente hacia el. rodeando el divan donde se hayaba tan comodamente...hasta colocar sus manos sobre los hombros del dios

Eso si te diré algo hermanito....espero que tu plan sea mucho mejor que el anterior...Sorprendeme...

69Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Lun Mayo 03, 2010 12:58 am

Sekhmet

Sekhmet


- Ya veras ke te sorprenderé con algo nuevo… no pretendo hacer lo mismo ello se ha vuelto aburrido… es mejor sorprender con algo nuevo… algo ke no esperen…-
Levanta una de sus manos… posándola sobre la de ella… girando su rostro para asi verle…
- Aun asi tienes una minima idea… lo ke mi “cabecita makiavelica” piensa podría ser contraproducente… mas si hablamos de planes aun mas grandes ke solo derrotar a akella mocosa…-

70Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Mayo 04, 2010 9:43 pm

Katt

Katt

Con su mano hace que su rostro gire en dirección al suyo y escuchándole
con calma lee entre sus labios las verdaderas y oscuras intenciones de su hermano menor...

-Con que de eso se trata de ir por un premio grande no es asi querido mio?

Se acerca al divan sentandose en su orilla para no incomodar a Hades...

-Pues la idea general me agrada y aun creo tener una bueno noción de lo que deseas, pero creo que necesitaré mas detalles...si no tienes inconveniente en
compartirlos conmigo...

Apoyo la mano sobre su menton mostrandole toda su atención e interés

71Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Mayo 04, 2010 9:59 pm

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

El cielo se tiñe de rojo grana, un sutil indicio de su llegada, una bruma roja se abre paso con calma por aquellos jardines, con un objetivo claro, la direccion de aquel magestuoso templo, su cosmos anuncia su llegada al mismo tiempo que solicita una audiencia con la señora del olimpo.

Ha pasado demaciado tiempo desde que dejo aquel cielo para ir a la mision, a contemplar la desdicha de la humanidad y a traer victorias en nombre de su padre, reinos, ciudadelas, territorios y miles de almas son lo que trae consigo.

Honor y gloria para los griegos... Honor y gloria para su padre... Honor y gloria para Zeus.

Detiene su caminar frente a las puertas de aquel recinto, aguardando la bienvenida.

72Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Miér Mayo 05, 2010 11:16 am

Katt

Katt

Aquel cosmos tan poderoso,. digno de un Guerrero que bañado en la sangre de sus conquistas anunciaba su llegada...Triunfal

Se giro hacia hades y agarrando su rostro entre ambas manos
se acerco a el casi a la altura de sus labios para susurrarle ...

-Tenemos visitas....Deimos está aquí...

Se levantó con delicadeza de aquel divan y no pudo mas que sonreirle orgullosa a su hermano, su nieto Deimos hijo de su bien amado, Ares había regresado al Olimpo...

Encendió su cosmos dándole la bienvenida e invitándolo a pasar a su templo
Donde ella y su hermano le esperarían...

-Se bienvenido a mi Templo Deimos Dios y Señor del Terror...

De nuevo tomó asiento frente a Hades y lo miró curiosa....

-¿Esto no estaba en tus planes o si?

73Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Vie Mayo 07, 2010 5:05 pm

Sekhmet

Sekhmet

-Con que de eso se trata de ir por un premio grande no es asi querido mio?.... Pues la idea general me agrada y aun creo tener una bueno noción de lo que deseas, pero creo que necesitaré mas detalles...si no tienes inconveniente en compartirlos conmigo...

- no… no tengo inconveniente alguno de decírtelo… mas…-

Sus palabras se interrumpen ante akel cosmos y el como reacciona ella ante la llegada de deimos…

-Tenemos visitas....Deimos está aquí...

La observa levantarse… al igual ke akella sonrisa llena de orgullo por el recin llegado… sin cambiar su expresión en ningún momento… sintiendo como le indica ke pase a akel dios…
-¿Esto no estaba en tus planes o si?

- No realmente… mas puede ser de ayuda en alguno de mis planes…-
Continua sentado viendo a la diosa fijamente…esperando entre akel joven dios…

74Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Dom Mayo 09, 2010 4:45 pm

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Aquel cantico que desprende el cosmo de la señora del Olimpo le llega hasta su ser, curveando apenas sus labios, cuando se abren de par en par las imponentes puertas frente a él, adentrándose con elegancia y porte, escuchándose solo el suave roce de su capa conforme avanza.

Se abre paso por aquellos pasillos conociendo de sobra el lugar, ya que de pequeño solía pasar el tiempo entre ellos, y en especial en aquel jardín tan preciado para su bien adorada abuela.

Las puertas bañadas de oro y piedras preciosas de aquel salón se abren ante él, admirando aquella belleza de la olímpica, y la grata compañía que ostenta.

Avanza hasta quedar a escasos metros de ambos, retirándose su casco dejando caer con gracilidad su cabellera rojiza conforme se inca de manera respetuosa hacia ambos dioses bajando levemente su rostro.

- Hermosa Hera... no sabe la dicha que goza mi corazón de volveros a ver -

Levanta su rostro sonriendo hacia ella, posando después su mirada grana centellante en el.

- Gran Hades... un placer veros a vos también -


Tras decir aquello se levanta con calma.

- Espero no ser inoportuno, y molestaros con mi presencia, si es así me puedo retirar y volver algún momento después -

75Templo de la Diosa Hera - Página 3 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Dom Mayo 09, 2010 5:12 pm

Katt

Katt

- No realmente… mas puede ser de ayuda en alguno de mis planes…-
-Hermano mío, eres un hermosos demonio pero mas temor me dás cuando callás por tanto tiempo lo que en verdad pasa por tu mente...tu maldad no tienes limites, ni siquiera conmigo...Si deseas podemos continuiar esta parte de la conversación en la noche cuando estemos solos...o si a bien lo quieres puedes hablar frente a Deimos..es tu elección

Aquel cosmos se expandia más conforme se acercaba a ellos, provocando la felicidad de la diosa al escuchar sus pasos entrar en el salón, le observó retirarse el casco, con elegante porte y seguridad al tiempo que sus largos cabellos rojizos descendian por sus hombros...hasta quedar a pocos metros inclinando su restro en reverencia a ella y a su hermano

- Hermosa Hera... no sabe la dicha que goza mi corazón de volveros a ver -

Se acerca a el depositando un suve beso en su mejilla derecha, alejándose de nuevo unos cuantos pasos para observarle en su majestuoso porte...

-Soy yo quien se siente dichosa de verte de nuevo, mi hermoso niño se ha vuelto un bello hombre, fuerte y gallardo...hermoso y divino asi como temible y fiero....Se bienvenido Deimos...La visita de ambos me halaga grandemente


Le hace un gesto con su mano invitandolo a unirse a ellos al tiempo que le sirve una copa llenad e ambrosía, la cual deposita en sus manos...

-No creo que a Hades le moleste tu visita, mas sin embargo si el desea hablar conmigo a solas podremos hacerlo en la noche, pues es mi invitado...miró a su hermano y le sonrió dejando en sus manos la decisión de que rumbo llevaria ahora la conversación...Bebió un sorbo de su copa de ambrosia, mirando a ambos hombres, estudiandolos por un segundo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.