Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de la Diosa Hera

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Sáb Jul 24, 2010 11:47 am

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

El gesto de la diosa le hace sentir bienvenido, tomando aquella copa que le ofrece, el elixir de los dioses aquel dulce aroma llena sus sentidos, acercandolo a sus labios dando un trago sintiendo descender aquel calor por su garganta, y expanderse por cada parte de su cuerpo, suspirando con suavidad hacia tiempo que no disfrutaba de tal exquicites.

Observa al señor del inframundo, aquel mutismo tan tipico de el, asi como su echizante mirada.

77Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Dic 28, 2010 12:38 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

UN TIEMPO MAS TARDE.

La verdad es que me resulto un tanto sorprendente porque se supone que no puedo abandonar mi puesto para que el hielo no se funda en Asgard, sin embargo, Odin insistio en que viniera yo en persona al Olimpo a devolver la visita a la diosa Hera, a la que un tiempo atras tuve el gran placer de recibir en Asgard junto al Gran Patriarca.
Odin es un dios que a veces actua de forma impredecible pues por un tiempo parecio que enviaria en mi lugar a alguno de los guerreros divinos. No obstante, creo que la diosa Freya se metio de por medio y le recordo que Gundred, la valquiria principal a su servicio conocia el ritual y podria tomar mi lugar, ademas mi amiga tiene grandes conocimientos sobre la magia seid. Al menos en teoria no habria problema alguno.

Ningun mortal puede acceder asi como asi al Olimpo, asi que Odin en persona me escolto hasta las puertas y despues se marcho montado en Sleipnir y como siempre, acompanado de Hugin y Munin.
Entretanto un sirviente llego que se fue a anunciar mi presencia a su senora. Ahora solo cabia esperar.

78Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Dic 28, 2010 5:46 pm

Katt

Katt

La energía del Dios Asgariano se había hecho presente a las puertas del Olimpo y luego cuál rayo velóz partió de regreso
a su frío reino...al Valhalla....no sin antes dejar en la entrada del hogar de los Dioses a Hilda, quien de inmediato anunció su entr

Envío a Aquiles en busca de su invitada, la bella Valkyria que tan bien le habia recibido en su visita a Asgard....
Era su turno ahora de devolver tanta cortesía-

Tomó un par de copas doradas y las lleno con dulce Ambrosía para recibirle, como ella solía hacer con sus
más queridos invitados...aquellos que habían ganado su gracia y cariño o su respeto por su valentía y orgullo....


Aquiles se presentó ante la jóven y luego de hacerle una reverencia le guió hasta el Templo de su Diosa...

-Se bienvenida a mi Templo y al Olimpo mi querida Hilda de Polaris...la vos de Hera se escuchó suavemente a la entrada del lugar.

79Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Dic 28, 2010 9:20 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Un hombre de hermosisima y gallarda apariencia vino a escoltarme a la presencia de la reina olimpica, se presento como Aquiles; si no recordaba mal uno de los heroes mitologicos griegos, del cual Alejandro Magno dijo que descendia.
La voz de la diosa se dejo oir y sus palabras de bienvenida me resultaron muchisimo mas reconfortantes que el lujosisimo interior de aquel magnifico lugar. No pude evitar hacer comparaciones ya que en el Valhalla la decoracion es mucho mas austera ya que nuestra gente y nuestros dioses son primordialmente guerreros pero no por ello es menos impresionante.

Una vez llegada a su presencia tal como demandaba el protocolo hice una reverencia a modo de saludo.
-Majestad es un gran honor y un gran placer veros de nuevo. En nombre de Odin, nuestros dioses y el pueblo de Asgard os agradezco enormemente vuestra invitacion -introduje mi mano en el bolsillo de mi abrigo y saque el obsequio bellamente envuelto que debia entregar a Hera-. Al igual que tambien espero que acepteis este pequeno obsequio.

Se trataba de un bellisimo collar de oro labrado elaborado por los afamados enanos.

80Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Lun Ene 03, 2011 8:05 pm

Katt

Katt

La esbelta figura de la Diosa guerrera hizo presencia en el salón principal del templo, luego de la reverencia que marcaba el protocolo entre ambas se dieron los saludos aún rigurosos, como demandaba la costumbre...

-Majestad es un gran honor y un gran placer veros de nuevo. En nombre de Odin, nuestros dioses y el pueblo de Asgard os agradezco enormemente vuestra invitacion. Al igual que tambien espero que acepteis este pequeno obsequio.

-Es un placer mi muy apreciada Valkyria tenerte en mi morada como amigos y aliados que somos, pero especialmente como mi invitada, espero que vuestra estancia sea tan placentera y agradable como lo fué para mi el estar en vuestra hermosa y blanca tierra...

Con sumo cuidado y delicadeza aceptó el obsequio que Hilda le entregaba un bellisímo collar elaborado por los enanos, una verdadera joya en todos los sentidos, el labrado de la pieza era sencillamente hermoso...

Hizo una reverencia agradeciendo el maravilloso regalo, al tiempo que tomaba un cofre de oro con incrustaciones el cual ofreció a la diosa Guerrera...

-Espero que mi obsequio os agrade tanto como el vuestro me ha encantado a mi.

Dentro del cofre collar, anillo y sarcillos de oro coronados por zafiros...

-Sonrió levemente...A vuestro Señor ya le he mandado un obsequio especial....un Pegaso, que si mal no recuerdo es de sus animales mas amados....

Le invito luego a acompañarla, pasados los protocolos y ya internandose en el interior del salón a tomar asiento, beber un poco de ambrosía y charlar...

81Templo de la Diosa Hera - Página 4 Empty Re: Templo de la Diosa Hera Mar Ene 04, 2011 2:59 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

La reina olimpica se sintio enormemente satisfecha con el hermoso collar que le habia entregado. No en vano, los elfos y enanos que viven en Svartalfaheimr son afamados orfebres. Claro esta, el collar entregado a Hera es un obsequio sin mas, no como el otro famoso collar que ostenta la diosa Freya.
-Me alegra enormemente que os guste, senora.

Me quede un tanto sorprendida al ver que no tan solo aquel obsequio habia sido aceptado sino correspondido. Las joyas que ella me entrego tambien eran de una belleza increible. Desde luego quienquiera que las elaborara podia rivalizar con los hijos de Andvari.
-Son bellisimas, Majestad. Aunque palidecen en comparacion con el contar con el honor de visitaros en el Olimpo -sonrei al pensar en Odin recibiendo su Pegaso, !que calladito se lo habia tenido!, puesto que no me menciono nada y no pude evitar un travieso pensamiento- tan solo espero que Sleipnir no se ponga celoso.

Una vez cumplidas con las formalidades me invito a pasar a un bello salon y me ofrecio una copa de ambrosia. El liquido dorado desprendia un dulce y exquisito aroma, obviamente elaborado con la miel mas fina, pues tenia un gusto muy dulce pero que no empalagaba. Probe un sorbo.
-Es una verdadera delicia, nunca habia probado algo asi; lo mas parecido que he catado es aguamiel, el manjar favorito de Odin.

Sonrei al pensar que mi senor era un tanto curioso en su forma de comportarse, pues se decia que no probaba otra cosa y que preferia dar sus manjares solidos a Hugin y Munin. Tal vez era por eso que preferia que yo lo representara puesto que al ser un dios guerrero era probable que sus maneras fueran consideradas como poco refinadas e incluso insultantes, aunque no fuera esa su intencion.
-Aunque nunca en cantidades grandes -dije entre risillas- pues tiene un contenido alcoholico elevadisimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.