Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 35.]

26Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 11:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

mis cuadros.....pensamientos acerca de esos cuadros vienen a mi, el alma se rompe en mi cuando los menciona, aun a pesar de todo lo que hemos pasado, protege mis cuadros yo solo puedo..amarlo mas y mas..

Enciendo mi cosmos pero antes de poner pose de batalla voy cerca de Dohko, le rodeo con un abrazo y susurro.

-"te amo.....te amo mas por cuidar algo que odias....te amo por el amor que aun me tienes a pesar de todo lo que ha pasado..."

Sello sus labios con los mios, demostrandole mi amor y afecto hacia su persona, hacia el caballero de libra que amaba con locura, mientras lo abrazo por la cintura.

27Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 12:06 am

tong hu

tong hu

Lo abraza con fuerza para corresponderle a ese beso

-tu puedes, si necesitas de mi ayuda solo avisame ¿si?- le da un suave golpe con la frente a shura, en forma de cariño

-que no te turbe esta herida, yo estoy bien -le da un beso esquinal para soltarlo

28Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por eso te amo...

Sonrio y lo suelto, me acerco a donde esta Aioros que permanece quieto.

-BIEN AMIGO AQUI ESTOY..DEJA DE HACER TODO ESTO Y MEJOR PELEA CONMIGO SI ES LO QUE QUIERES!!! VEN A MI..O MEJOR VETE YA POR FAVOR.

29Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 12:13 am

tong hu

tong hu

La herida de Dohko se va curando mientras se pone en posicion de defensa ante algun ataque que tenga planeado el loco de Sagitario y si venia algun intento de matar a Shura el se interpondria como escudo para que nada le pasara a Capricornio.

Dohko aprovecharia su condicion para que el otro no sufra de un ataque mortal. -vamos cabrita, demuestra que tu puedes

30Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 10:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sereno y en pose de guardia me coloco, pero no hace mas que viento que mueve mi cabello, pero esta muy quieto Aioros no me ataca, sera..por que se trata de mi? o cual es la causa de su silencio.

-Se que no puedo estar sereno en este momento, necesito concentrarme, pero....debo admitir que no quiero lastimar a nadie.

31Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 10:45 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aioros sin inmutarse a la reacción de Dhoko al sacarse la flecha, continua analizando la situación, veia muy en claro que el amor que se tenian era muy fuerte, un lazo inrompible; la noche asentaba muy bien con la belleza enigmatica de su amada cabra mecido por el viento nocturno secando esas lágrimas de preocupación pero a la vez de dicha por ver a su amado a salvo)

-Shura..Shura de capricornio guardian de la décima casa..(decía mientras deciende de los cielos colocandose frente a Dhoko, y una vez frente con su cosmos empeiza a curarlo al 100%)

-Buena eleccion Shura, la verdad, muy buena elección.

32Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 10:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-¿QUE?!...no entiendo explicate!

Me acerco a él, estoy al tanto de mim pareja esta bien pero debil a causa del ataque, lo tengo en la mira.


-Que pasa Aioros?..que pretendes ahora?

33Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 11:01 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Con lágrimas en los ojos pero sin verle la cara a Shura se aleja lentamente a dirección de la luna)
-Que hermoso resplandor...tan bello..como cuando era niño la misma luna, el mismo resplador, no, ahora es distinta

-Matame Shura, acaba conmigo, hazlo....

34Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 11:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado me acerco a él.

-No puedo, sabes de sobra que no puedo, si lo olvidaste te dije que no queria volver a levantarte la mano, matarte por mis manos, bañarme de tu sangre, o siento amigo, no puedo hacerlo...

35Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 11:38 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Cae sentado como una muñeca de trapo solo observando el cielo como un completo zombie)

Hazlo..no tendras remordimiento por que yo te lo estoy permitiendo, si no lo haces volveré a atacar a tu amado en contra de mi voluntad... (agarrandose la cabeza como un demente sacudiendose de un lado a otro) ¡¿que no te has dado cuenta?!

36Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco despacio a donde se encuentra Aioros.

-Que tiene que ver Dohko con todo esto? por que yo?..por que me tienes en tu lista?..que soy para ti Aioros, que no soy tu amigo, tu hermano?

Mantengo una distacia considerable de él.

-Dime Aioros, en que puedo ayudarte' por que tu...antes de que todo esto se armara me pedias que te tocara y de pronto henos aqui....¿confias en mi?

37Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 20, 2012 11:56 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Tantas preguntas necesitaban solo 2 respuestas,tratando de mantener la cordura se pone de pie y salta para abrazarlo con suma ternura)

Confio en ti y la verdad yo si te amaba mas que un simple amigo o un hermano..me gustó mucho que por vez primera me tocaras con tus manos y hacerme sentir un placer indescriptible..pero...pero....(sollozando toma los labios de Shura por no se cuantas veces lo a hecho)

Matame...matame.....



Última edición por Gabrielle Lux el Miér Mar 21, 2012 12:26 am, editado 1 vez

38Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 21, 2012 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo su miedo, tiembla entres mis brazos, me ruega que lo mate pero...me siento incapaz de hacerlo, me ama, me amaba desde hace bastante tiempo.

-por que?..por que Aioros?, por que nunca me dijiste nada?

39Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 21, 2012 12:33 am

tong hu

tong hu

Dohko ya recuperado de las heridas en gran parte por su poder y el resto por aioros de acerca a ambos para escuchar a ambos.

Hay fue donde se entero de las cosas tan deliciosas que ambos se estuvieron haciendo lo cual provoco que Dohko se le quedara viendo unos segundos

-bien si Shura no quiere hacer el trabajo sucio yo lo hare- decia tomando a Aioros del cuello y levantando su mano para en verdad asestar un duro golpe, pero en lugar de eso le da tan fuerte para que reaccionara

-ya dejaran de decir ese tipo de cosas en verdad me molesta que hables de esa forma con mi pareja- se gira a Shura -como me entere de tus "jugadas" ahora tengo derecho a "jugar" tambien- sonreia con descaro -y no puedes replicarme nada ya que te lo habia dicho asi que... una promesa es una promesa- decia replegando su cosmo.

40Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 21, 2012 12:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y....yo....am..amor...espera.

Inmovil veo como levanta a Aioros del cuello de la armadura, le encesta un golpe duro y le recrimina.

-Espera, tenia un porque...no tiene justificacion cierto pero...por favor amor....algo ha de tener...o no?

41Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 21, 2012 2:04 pm

tong hu

tong hu

-claro que tiene algo, a eso se le llama locura- decia cruzandose de brazos para mira r a Shura

-y bien seguiras preguntandole por que no te dijo antes que te amaba?- estaba molesto de que Shura hiciera ese tipoo de cuestionamientos ya que podria darle alas al otro y volver al show de hace un instante -y bien?

Estaba enojado, celoso sobre todo de enterarse de que su pareja hubiera caido de nuevo en la tentasion de la carne. -dime Shura con quien prefieres que me acueste con Shun un bello angelito o con Luciano?- en verdad estaba fasdidiado de que el otro con solo que le hablaran bonito y le movieran la cola enfrente de la cara saltara sobre la misma cosa, aunque sabia donde se metia, estaba considerandoseque caia en masoquismo

42Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 21, 2012 6:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alejo de mi un poco a Aioros para ver de a a mi amor y responderle.

-Pero mi vida, no te pongas asi, tus celos no nos llevan a ningun lado, perdoname creo que si erre en decirle eso pero...no me digas esas cosas tan feas, perdoname...si?.

Le veo con una sonrisa sincera, enciendo mi cosmos enviando una pequeña parte y la que ya tenia con él se enciendan y rodeen su cuerpo para que me sienta aun mas.

-Sabes que te amo solo a ti libra..solo a ti, perdoname,,si?

43Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 21, 2012 8:29 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Sentía un fuerte golpe, no sabía que el Librano cometió el peor error del mundo haciendo que Aioros cambiara a Dark Aioros; si asi es Dark Aioros cración del Dios Hades y el Dios Ares; causado por una simple apuesta libidinosa...Levantandose mientras amobos enamorados discuten como un recién matrimonio Sagitario con gran velocidad aparece detras de Dhoko lanzandolo cerca de un precipicio)

Maldita cucaracha me enferma que mi flecha no te haya quitado tu apestosa vida, pero se dice que las cucarachas sobreviven a la radiación, pero no ser descuartizadas............(mira hacia Shura) jeje.."Dhoko de libra morirá, morirá, morirá..Dhoko de libra morirá..mi bella cabra"...



Última edición por Gabrielle Lux el Jue Mar 22, 2012 10:27 pm, editado 1 vez

44Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 21, 2012 10:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-NOOOOOOO!!!

A gran velocidad, me lanzo cerca del precipicio, no le veo pero se que esto no matara a Dohko, sin embargo enciendo mi cosmos y a la velocidad de la luz me acerco a Aioros y le doy un fuerte empujon con mi energia pero lo quisieras yo o no, llevaba parte del poder de Excalibur.

Despues de haberlo empujado un poco lejos, estoy en la orilla del precipicio buscando su cosmoenergia.

45Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 22, 2012 10:56 am

tong hu

tong hu

Dohko cayo a lo profundo del acantilado estrellandose entre las rocas, habia sido tomado por sorpresa por las palabras y la cosmo energia que abrazaba su cuerpo. Tendido y sangrente Dohko maldecia su tontera de estar ahi disfrutando de la compañia de Shura.

-Maldicion...- dijo entre dientes mientras comenzaba a ponerse en pie- maldicion... maldicion... maldicion...- reniega al ponerse en pie ya que su cuerpo se iba acomobando todo aquello que se habia roto, los huesos era lo mas dificil para Dohk, ya que era doloroso en verdad.

Una vez recuperado del todo va brincando hasta llegar a donde Shura y Aioros estaban -Eso dolio- se terminaba de acomodar el cuello con un fuerte tronido. -quieres una batalla, ven por mi. Como vez soy inmortal, asi que ven y trata de matarme tantas veces como puedas.- sonreia a la vez que con las manos le indicaba que se acercara a el.

-VAMOS QUE ESPERAS, NO TENDRAS A SHURA SI AUN RESPIRO.

46Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 22, 2012 6:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No dije nada ya, solo observo expectante y bueno la verdad ser el centro de esta pelea o hasta el por que, me hace sentir raro...tenia dudas por lo que pudiera pasar pero si mi deber lo dictaba tendria que detener la pelea....en algun momento crucial.

47Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 22, 2012 10:38 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Había sido empujado por el cosmos de Shura, eso no importaba ya con el asunto de que Dhoko tarde o temprano sanaría y comensaría sus arranques de celos que lo concideraba como amor.Ya arriba con detenimiento escucha las torpe amenaza..pero..algo si le llamo la atención)

Inmortal...escuchate Libra.tu no eres inmortal..solo los mismisimos dioses lo son..aun que..(Recuerda Aioros el simple ocmentario de Shaka)...

"O sera que la inmortalidad e solo una simple ilusión".....



Última edición por Gabrielle Lux el Vie Mar 23, 2012 9:47 pm, editado 1 vez

48Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 23, 2012 12:36 am

tong hu

tong hu

Se cruza de brazos -no se de que estas hablando, ¿Shaka? ¿Shaka sabe algo de mi? jejeje perdoname por decir esto pero Shaka es un mortal mas en esta vida, te cuento que murio no hace mucho por lo tanto no tiene todos los poderes de los dioses. Si, bueno digamos que tiene el titulo de ser la reencarnacion de Buda pero eso no le da ninguna razon o poder para saber algo de mi.

- y si sabe algo pues no se como se entera ya que nadie en este lugar me conoce, salvo el presente- señala a Shura.

-y como dices si alguien sabe algo son los dioses pero ¿a ellos realmente les importa lo que hacemos? ¿lo que haga yo? uf desde cuando me volvi tan importante... pero en verdad no lo creo, y disculpa si continuo con mi poca fe hacia Shaka pero puede que me vengan que Saori le dijo algo, de lo cual me reiria ya que:
1.- ella estan mortal como nosotros en este momento, que su espiritu le pertenesca a una deidad es otra cosa
2.- no creo que la diosa se saltara a Shion para ir justamente con Shaka y contarle algo sobre de mi, te lo juro no ceo ser relevante en la vida de un Dios
3.- este lugar esta abandonado por toda deidad, ¿no se si te has dado cuenta de eso?
Por lo tanto dudo que Virgo sepa algo de mi, mas que alla de especulaciones nada mas, ya que ni siquiera hemos cruzado palabra alguna.

-En verdad ¿ que quieres? ¿cual es tu objetivo? ¿el poseer a Shura? el es imposible y no lo digo por que sea mi pareja es que nunca podras poseer a alguien, no por que no puedas sino simplemente el poseer no significa nada. Aunque bueno son cosas que la gente normal dice, no locos como tu que se creen con el derecho de poseer a las personas...

-por otra parte. mmm que delicioso es tu cosmo, aun lo puedo sentir en mi... tiene algo realmente exquisito acaso ¿energia de un dios? Si creo intuir que si, es maravilloso lo que puede hacer el cosmo de Athena ¿no crees? hacer a los hombres adictos al poder, es lo mejo, claro me refiero a mi no a ti, en ti intuiyo algo mas oscuro, penetrante.r

49Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 23, 2012 10:01 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(al ver que termina con su fachada de maestro, se recuesta sobre un pilar sercano a la casa de Shura)

.Ya terminaste?..por que la verdad todo lo que dijiste me sono tan ..pero tan falta de conocimiento...supongamos que una deidad viniera con su cuerpo verdadero...sin usar un cuerpo como "basija" ¿no te parece que por tal maginitud de poder quedarías aniquilado totalmente?
usa la cabeza Dhoko usala..por que si no..a que te lleva ser un santo dorado?....solo golpes y ataques?..no estimado compañero e sla unión de todo tu ser, eso hasta un aprendiz de caballero lo sabe, que poca de tu parte al olvidar algo primordial.

Comenta que los dioses nos abandonaron?...que extraño ultimamente el contacto con ellos es inebitable, pues parte de ellos cuidan de nosotros..ellos dependen de nosotros y nosotros de ellos..agregando una cosa más yo veo a Shura como una pareja potencial y apoderarme de él es del sentido de unión universal..unica y eterna..bno como un "objeto2 como lo haces ver..primero enterate..despues ladras perro faldero lleno de ignorancia y contradicciones..por que eso e slo que haces no necesito contradecirte tu mismo lo ahces por mi..jejeje

50Templo de Capricornio - Página 2 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 23, 2012 11:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No digo nada solo escucho...escucho todo lo que Aioros quiere de mi y lo que yo soy para Dohko....es tan raro estar escuchando esto....solo puedo pensar "yo?...que me viste Aioros?" tal vez sea una pregunta que no sabre su respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.