Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 35.]

51Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 25, 2012 8:27 pm

tong hu

tong hu

-contradecirme? por favor?- decia mientras miraba a Aioros -ni siquiera he dicho algo tan largo como para contradecir mis palabras si estan ahi afuera o no los dioses realmente no me importa, yo ando en busca de ellos y en verdad no temo morir en sus manos.-sonrie con orgullo- por Shura hace un momento parecia otra cosas tus acciones lo cual estas decianlo contrario de lo que profesas- sonrie

-perro faldero? jajajajajajajajaja, en verdad eso es gracioso ya que no sigo a nadie que no sea mis convicciones, perro faldero seria que le este mostrando el culo a alguien por favores y perdon, mi culo solo se lo muevo a Shura.

52Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 26, 2012 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya..no puedo seguir aqui, siento que no puedo verlos golpearse uno al otro, pero ¿que puedo decir?...mejor actuo.

Reduzco mi cosmos a un extremo que me deje de sentir, bajo del templo y me introduzco en el, pero que mas puedo hacer que observar, si atrapo a uno se enoja el otro y viceversas...

-Tsk...que fastidio, no puedo ayudar a mi pareja por que mi mejor amigo se molestaría y no puedo ayudar o detener a mi amigo pues mi pareja se pondría muy celoso....me gusta que me cele pero....no de esa forma...

La capa hondea mientras camino por el templo, perdiéndome en su obscuridad interna.

53Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 28, 2012 10:33 am

tong hu

tong hu

Dohko observa como se va Shura para darle toda su atencion a Aioros -bien cuentame por que regresas asi de loco? tuviste un feo encuentro con alguien del otro lado del mundo?- estaba dispuesto a todo pero seria bueno entender que es lo que queria Aioros realmente

-me parece curioso el hecho que hables de dioses ¿te encontraste alguno por ahi de donde vienes?

54Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 06, 2012 5:00 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Luego de lo que me habia dicho Dohko quede preocupado asi que segui sigilosamente a Dohko... Vi que entro asi que hice lo mismo...

-Pero que ha ocurrido aca ??

55Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 07, 2012 1:12 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Shura….Shura…-Lo llame desde la lejana india donde me encontraba, todo por medio de mi cosmos, poseía el único capaz de viajar incluso a distancias insospechadas. Únicamente acudía por la amabilidad e insistencia de Aries, si él era capaz de hablar con alguno de ellos lo menos que yo podía hacer era tratar de efectuar lo mismo.

Las enseñanzas de Buda me ayudarían a tranquilizar mi alma, a alejar la perplejidad, el enojo y el rechazo por el caballero de capricornio. El recuerdo de lo sucedió vario tiempo atrás aun corrompía mi serenidad acostumbrada almas descarriadas que se enardecen incluso con los inocentes, con el dolor ajeno sin darle oportunidad a sanar, sin permitirle el respiro de sus propios ideales. ¿Cómo podría yo, Shaka de virgo pasar por alto todo aquello?

-Shura, he decidido hablarte únicamente por que Mu me lo ha pedido…-Hice una pausa, me venían a la mente las palabras del carnero, el temblor en el pequeño aprendiz, las lágrimas secas en los ojos de Aries y sus heridas surcando su piel. –No perdono tu conducta ni la de Dohko, a ninguno le importo que pisotearan los sentimientos de Mu, más allá de la falta cometida hacia Athena…-Mi cosmos fue acumulándose frente al santo formando una ilusión de mi figura en posición de loto utilizando la armadura de virgo.

-El perdón viene con el cambio y las buenas acciones, con el demostrar arrepentimiento legítimo y convertirse en un mejor caballero, te pido que no incomodes más a Mu ni a Kiki, ambos necesitan descanso de sus heridas tanto las físicas como las emocionales, y yo no permitiré que continúes jalando los hilos de sus suturas….-Mi ilusión se puso de pie, abriendo los ojos para mirar de frente al español. -¿Lo has entendido Shura? Ya nos veremos en otra ocasión….-Camine por un costado suyo desapareciendo a sus espaldas, así como todo rastro de mi energía.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

56Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 07, 2012 1:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas y salia de mi asombro cuando Shaka se postra delante de mi, me habla acerca de la situación que paso con Mu, pero a todo esto yo no soy culpable.

Mis pasos resuenan con mi armadura, la traia puesta pues aun no sabia que paso con Aioros ni Dohko.

-ESPERA SHAKA!! NO TE VAYAS! SIQUIERA DEJAME HABLAR A MI, -tuve que alzar la voz para que me escuchara aunque via cosmos ya lo hacia- YO NO HICE NADA A MU...FUE CASI MI CULPA LO QUE PASO, PERO NO TENGO LA CULPA, NO SE PORQUE ME DETESTAS, ME ODIAS, TE APRECIO SHAKA, HEMOS SIDO HERMANOS DESDE HACE AÑOS Y NI SIQUIERA ME DEJAS EXPLICARME NADA, VIENES Y TE VAS, UNA VEZ LE DIJE A MU QUE TRATARIA DE AYUDAR A DOHKO CON TODO LO QUE TRAE, PERO ESO...NO TE DA DERECHO DE JUZGARME COMO LO HACES...NO LO HACE SHAKA!!!

Respiro profundo y habla mas calmo pero alterado.

-Vamos Shaka, ¿que tengo que ver yo? yo no incendie el templo, tal vez si le dije a Mu que eras un tanto desconsiderado con él, pero eso fue antes, ahora veo que te importa y mucho, pero no puedes juzgarme asi, le he perdido perdon a mi diosa...sabes de sobre que mi leatad a Athenea lo es todo, pelearia contra mi pareja con tal de protegerla pero...¿que es lo que no comprendes? que no entiendes? ¿por que sigues molesto conmigo? DIME SHAKA!! QUE QUIERE QUE TE DEMUESTRE! COMO ES TU FORMA DE PERDONARNOS? COMO NOS ESTAS JUZGANDO? EL PERDON VIENE CON EL TIEMPO DICES, QUE SON? 2 DIAS, 1 MES, 3 AÑOS? CUANDO DOHKO SE REGENERE POR COMPLETO? CUANDO SHAKA? CUANDO ESTAREMOS AL FIN LIBRES DE SOSPECHA DE TRAIDORES Y DE HOMBRES NO DIGNOS DE NUESTRAS ARMADURAS, PORQUE ESO SI,, ¡¡¡YO SOY UN SANTO, SOY UN CABALLERO DORADO, SHURA DE CAPRICORNIO!!

57Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 07, 2012 11:30 am

tong hu

tong hu

Se sorprende al ver al pequeño Shun ahi, asi que rapidamente se acerca a el -hola, nada una discusion entre camaradas pero todo esta bien solo quiero que me hagas un favor si?- le sonrie mientras le toma de la mano

-quiero que te quedes detras de mi en todo momento y cuando puedasentres al templo de Capricornio para estar a salvo, Aioros anda algo exaltado y puede ocurrir cualquier cosa- decia mientras se ponia enfrente del chico. Creyendo que Shura pudiera sentir la energia del chico esperaba que saliera para llevarselo y no exponerlo a una batalla.

Mira sin ningun temor a Aioros esperando cualquier movimiento de su parte

58Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 07, 2012 3:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Después de dejarme molesto y respirando profundo por causa de mi ofuscación, siento el cosmos de mi amor cerca, pero tambien...otro muy raro, me era un tanto familiar pero no mucho ¿quien es?

Me acerco a mi amor y le encuentro, Aioros sigue sin moverse solo nos observa, me acerco a Dohko y le abrazo.

-¿Que pasa? ¿que haces aqui?- yo estaba dentro del templo y él fuera - ¿se calmo?, sabes siento un cosmos extraño, diferente a nosotros caballeros dorados, ¿quien es o donde esta?

Por el momento no veia a nadie aun, no me gustan los extraños, menos en situaciones como estas. Mi rostro permanece quieto, serio, molesto, indignado y frio.

59Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 07, 2012 11:13 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Vi que Shura abrazo a Dohko, me molesto mucho, al parecer no me habia visto que estaba por detras de Dohko haci que di un paso al costado y dulcemente dije:

-Hola Shura, que ocurre ? estaba muy preocupado por lo que me habia dicho Dohko así que lo segui hasta aca... no te molesta que esté con Dohko para que él me proteja ??

60Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 07, 2012 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dohko no habia dicho ni una palabra cuando un pequeño caballero sale detras de él, mi ceja se levanta algo pero no por que este ahi si no por lo que ha dicho.

-Eh...bueno...y tu eres?....ah si...eres Shun, el hermano del fenix cierto?, si te recuerdo un poco, contigo no cruze mucha palabra, pero si te recuerdo, y bueno en relacion a eso...no lo se, creo que no chico, pues Dohko esta peleando y yo no puedo estar ahi, porque digamos, soy la causa de la pelea asi que no puedo permitirte estar cerca de él...si sufres algun daño mi diosa puede enojarse conmigo, mejor te invito a pasar conmigo un momento, ¿te parece?

Dije por ultimo antes de dedicarle miradas un tanto frias y serias, pero mi intención era hacer que Aioros no causara problemas, ademas este chico...creo no entender muy bien por que quiere estar cerca de mi pareja.

-¿Y bien Andromeda?

61Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 12:04 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

luego de que Shura me Habló pense: por que La pelea habia sido por Shura, acaso no puede resolver sus problemas solo ??
tambien me pregunto algo así que le respondí :

-Esta bien iré contigo, tan solo espero que Dohko este bien en esta lucha... dije mientras miraba a Shura con crueles y muy frias miradas. Abrazé a Dohko y luego espere a lo que me diria Shura. Definitivamente no me llevare muy bien con Shura.

62Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y lo estara chico.

Sin mas dejo que Dohko regrese a donde esta Aioros pero antes le tomo del menton y le doy un suave y rapido beso en los labios.

-Bien Andromeda, sigueme.

Digo mientras comienzo a caminar por el templo, mis pasos resuenan pesados pues traigo mi armadura puesta, creo lo llevare a la estancia, ahi estara seguro o al menos hasta que Dohko venga aqui, no se por que pero sus miradas y la forma de hablarme me dan mucha curiosidad, ¿sera que no le caigo muy bien? no entiendo el por que si nunca charlamos de nada, incluso cuando paso lo de hades no cruze palabra con él mas que con Shiryu y eso, entonces no entiendo su actitud.

-Por favor sientate y relajate, creo que Dohko puede con esto, y si pasara algo mas tendria que intervenir, mi mejor amigo y el amor de mi vida estan ahi.

63Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 12:45 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Ví que Shura Le dio un Beso a Dohko Y me entro la furia, pero debia resistirme. seguí a Shura A su templo y me puse comodbueno si asi se le puede decir.
luego con una mirada fria y con envidia le pregunte:

-¿Qué ocurrio que generó tanto escandalo? y acaso tu no puedes resolver tus problemas solo? Seguia aun yo con las miradas frias...
Shura debe pensar porque yo tengo una actitud así con él pero no le dire que es por que Dohko me apasiona, definitivamente no le diré.

64Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su pregunta me dejo un poco sorprendido y no pude mas que reir un poco.

-Dis...disculpame Shun pero....bueno...creo viste una pelea que es por mi culpa y bueno no te culpo, creo que cualquiera preguntaria eso, pero te contare, pues veras como sabes Dohko es mi pareja, llevamos mas de un año juntos y bueno hace poco que Aioros regreso, si, el mismo que les ayudo a ti y a tus amigos cuando lo de las 12 casas, el que salvo a Athena de mi hace tiempo, ese mismo, total que regreso y me confeso sus sentimientos, trato de deshacerse de Dohko, pues al enterarse que es mi pareja se enfurecio y trato de quedarse conmigo a la fuerza pero mi Dohko al sentirse digamos ofendido por Aioros regreso a defender digamos lo que es suyo. -sonrei- y bueno es mi culpa por que estan peleando por mi causa, de resolverlo lo haria dictaminaria que se retirara Aioros y que se quedara Dohko, pero al ser sagitario mi mejor amigo no puedo hacerlo,ademas esta como dominado por una fuerza obscura, Dohko y yo nos amamos y entre los dos resolvemos los problemas, por ello él. mi Libra quiere resolverlo y deshacerse de Aioros, aunque yo prefiero hablar ellos parecen no entender, asi que dejare que lo resuelvan, y como dije si es necesario intervenir lo hare, no quiero que se maten de verdad.

Suspire

-¿te ofrezco algo? quieres tomar o comer algo? se que no es un buen momento pero puedes estar cansado o hambriento.

65Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 1:31 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Luego de todo lo que me dijo quede sorprendido todo ese enojo que tenia se convirtio en pena, unas cuantas lagrimas calleron de mis ojos, ojala no se alla dado cuenta. Me di cuenta que Dohko no me queria asi que como pude le dije a Shura:

-No shu...Shura no quiero nada, solo que me cuentes todo lo que han pasado tu y Dohko, puedes ?? mire a Shura esperando su respuesta.

66Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Uff!!

Exclame al tratar de pensar en todo, pero teníamos tiempo y obvio que le contare.

-Veras Shun, iniciamos en Asgard, en una investigación en donde perseguíamos a Saga, enloquecido llego hasta ahi y le seguimos, en ese entonces yo estaba deprimido, Afrodita quien era mi pareja se fue y no me dijo ni adios, pero tambien yo estaba loco por Syd de Mizar zeta, lo recuerdas? y bueno Dohko estaba loco por Saga, total que lo seguimos y en Asgard y nos quedamos un tiempo juntos pero para ese entonces eramos solo compañeros, tanto que de tanto convivir y ser cómplices ahi nos atrajimos mutuamente, primero nos besamos y terminamos haciendo el amor varias veces. -sonrei. después regresamos aqui, Saga le rompio el corazon a Dohko y para ese entonces eramos algo asi como complices de cama y amigos al mismo tiempo, cuando geminis se fue me quede con él consolandolo y para mi Syd ya no estaba a mi lado tampoco, estabamos solos y nos teniamos solo uno al otro.

Guardo silencio un momento.

-Y bueno...despues de todo eso me enamore como un idiota de Dohko y él de mi, nos lo confesamos ambos y nos hicimos una pareja, bastante loca y caliente pero unica y solida, fuimos sospechosos de traicion al santuario, pero estamos juntos y algo como eso que obvio es mentira no nos preocupa, Dohko es tan profundamente mio como yo lo soy suyo.

67Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 2:10 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Comenze a llorar y me pare del asiento y llorando comenze a correr saliendo del temple de Capricornio, en la entrada tropeze torciendome el pie, no me podia levantar.

-Aaaah, Ayudenme me he caido y me torci el pie no me puedo levantar. me quede ahi esperando ayuda.

68Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 2:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-SHUN!!!!

Grito cuando sale corriendo, no entiendo nada, corro tras él y creo se ha fracturado, llego hasta donde esta y lo atiendo con mi cosmos primeramente.

-Shun!! por que lo hiciste, sabes que no puedes salir, hay una batalla y puede ser peligroso y bue...

Me doy cuenta que esta llorando y no es cualquier cosa.. limpio la lagrima de su mejilla.

-Es tan doloroso como para llorar Shun?

pregunto intrigado, pero mejor lo cargo entre mis brazos y lo llevo a una de las habitaciones de huéspedes, lo cure con algo de medicamentos que tenia y mi cosmos tambien.

-Descansa un poco Shun, es una pequeña fractura pero estaras bien, ¿quieres que te acompañe mientras descansas o quieres dormir un rato? siéntete comodo, estas en un lugar seguro...pero primero dime ¿Por que corriste? ¿por que saliste corriendo asi?

Sonrio sinceramente al chico.

69Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 2:54 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Si, porfavor acompañame.
le dije a Shura despues del incidente, ya que definitivamente no podria escaparme de ahi con mi pie fracturado.

-Quiero que me perdones Shura he hecho cosas que no deberia, bueno segun lo que me has dicho no seria casi nada... YA LO DIRÉ, BESÉ A DOHKO EN SU CABÑA HACE UN RATO me vuelvo a poner a llorar.

-porfavor Shura perdoname,si ?? realmente no sabia cuanto se querian ahi estaba yo esperando la respuesta de Shura mientras yo lloraba

70Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 3:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi mirada y temple su turbaron un poco, apreté la sabana de la cama y mi postura y facciones se endurecieron un poco, le hable serio y frio.

-Sabias que era mi pareja Shun?...te gusta o es solo un capricho tuyo?, ¿quieres mi perdon por que te tengo aqui en mi casa o por que en verdad estas arrepentido de haberlo besado?

La verdad era celoso con él, muy poco pero lo era, asi lo descubri cuando paso lo de Kanon que incluso golpee a Dohko, le di una cachetada enorme por haberme hecho eso, pero me senti un asco de caballero pues él debio darme a mi unas tambien.

-CONTESTAME SHUN!!!

Dije algo exaltado pero no tanto, estaba asi por que me encontraba nervioso y alterado, con la situación de afuera y ahora esta confesion adentro.

71Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 3:16 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

La verdad es que no sabia nada de esto hasta despues de que le di el beso a Dohko,luego del beso que le di el me dijo que eran pareja. pero realmente estoy muy arrepentido de todo, no solo porque estoy en tu casa,sino tambien porque no podia dejar esto en secreto. mejor deberia irme no meresco estar en tu casa... trato de pararme de la cama pero en el intento fallido me caí en el frio suelo. esperando lo que me diria Shura.

72Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 11:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-SHUN!! DEJA DE HACER ESTO.

Me levanto y lo acomodo en la cama, le arropo y me dirijo a él.

-Ya Shun, deja de intentar irte, ¿que parte de no puedes salir no entiendes?, mira, mejor descansa, ya te cure solo debes descansar, estoy algo molesto e indignado pero tambien aprecio que me lo confesaras...eso creo, bueno ya no intentes irte, permanece quieto.

Me acerco a la ventana despacio, muevo la cortina y los observo, mientras hablo a Shun sin voltearlo a ver.

-Dime Shun. ¿estas enamorado? o alguna vez lo has sentido con intensidad?, sabes a lo que me refiero no?, tienes ganas de cuidar de esa persona, de amarlo y protegerlo sin importar como, solo que -rio un poco- se vuelve un poco complicado cuando es un caballero dorado. Pues él no necesita ser cuidado ya que todos se cuidan de él, y la verdad no te creo, no creo que estés arrepentido de haberlo besado Shun, si te gusta Dohko, no creo que te haya desagradado besarlo o si?

73Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 1:03 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-Shura no digas eso, Fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo estoy arrepentido de que no sabia que ustedes eran pareja y siento como basura en este momento. Amo y me apasiona Dohko pero ahora debo resignarme a su amor Cuando comence a llorar silenciosamente... no podia creer que estaba diciendo todo lo que sentia...

74Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 9:09 pm

tong hu

tong hu

Cansado de la actitud que habia tomado Aioros se quedo quieto mientras concentraba su templo para resguardarlo de todo lo que el otro pudiera ocurrirsele, protegeria a los habitantes para que nada sucediera aunque terminara empalado a manos de Aioros no podria traspasar su poder.

Sin mas se pone comodo esperando su reaccion, por medio de su cosmo se comunica con los habitantes

-"¿se encuentran bien? Hey Shun no hagas locuras y no salgas por ningun motivo, amor por favor tu tampoco hagas locuras, los tengo protegidos bajo mi cosmo asi que no podran salir de ahi hasta que esto se de por terminado."-no le quita ni un ojo a Aioros

-"asi que les pido paciencia..."

75Templo de Capricornio - Página 3 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 9:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis celos comienzan a crecer de sobre manera, no se si alguna vez le dijo Dohko que era muy celoso, bueno no tanto pero oirlo hablar asi me da a entender que lo ama y bueno no es para dejarlo asi.

Tenia pensado contestarle pero en eso mi amor nos habla via cosmos.

-"Lo se amor, ten mucho cuidado, si pasara algo y llegase a entrar por mi, cuidare a este chico que se ha lesionado y que esta haciendo que mi enojo se concentre pero...no lo matare, ten cuidado no me gustaria que dejaran todo golpeadito tu cuerpo mi amor, y bueno tu sabes que locuras jamas he hecho".

Volteo a ver a Shun de nuevo, se ve muy inocente y un tanto sereno ahi en la cama, veo lagrimas en sus ojos pero mi frustración es algo grande, me acerco despacio a él.

-Dime Shun, ¿que sientes? ¿que te provoca confesarle todo al hombre que ama Dohko, a la pareja de quien tu estas enamorado, porque lo estas cierto?, estas enamorado de Dohko!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.