Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 35.]

76Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 10:14 pm

tong hu

tong hu

-"¿matar? oh, ya veo te dijo algo que no te gusto"- sonrie por alguna razon oirle de esa forma le robo una sonrisa

-"bueno amor espero que no le hagas daño, es una inocente criaturita del señor y creo tener derecho a pervertirlo un poco ya que tu te divertiste con mi buen Aioros"- dice sonriente, le queria picar el orgullo asi como estaba el suyo.

77Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 08, 2012 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que has dicho??!!!

Dije algo enojado y ofuscado

-"No mi amor, no digas eso, ya te dije que me perdonaras, ademas no lo hice todo, me detuve y no llegue hasta el final, ¿ya me perdonaste no?, vamos deja eso de lado, te lo prometí y estuve a punto de romper mi promesa y lo mejor fue que no lo hice mi amor, ya deja esa tonta idea de lado, me encantaria que estuvieras aqui conmigo, tiene bastante que no te acurrucas conmigo..."

Sigo hablando con mi Dohko via cosmos mientras sigo esperando la respuesta del chico de bronce.

78Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 12:20 pm

tong hu

tong hu

Sonrie mas ante el sorprendido grito qaue da, pero tiene que aguantarse un momento para que Aioros no note su alegria

-"jajajaja bromeo amor bromeo aunque mi orgullo sigue amoratado, creo que si le hubiera hecho algo a ese niño tu estarias igual o peor que yo, no, te aseguro que estarias indignado conmigo y estarias en brazos de otro por mi traicion, al menos soy cortes y te aviso de ante mano."

-"pero si fue muy gracioso oirte hablar de matarlo, que te dijo? que me beso? no deberias asustarte, fue un beso inocente dado por un niño realmente Shura, nada mas casta que un beso de un niño tratando de imitar a un hombre. Creo que con esto te daras una idea de lo puro e inocente que fue el beso de su parte"

79Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 3:57 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Aun recuerdo aquel beso que le dí a Dohko, pero no podia pensar más en el porque el ya esta en una relacion con Shura. en eso se me ocurrio una idea... -Shura, es verdad ese dicho que uno tiene que luchar por lo que quiere ?? ay, no tomes en cuenta aquella pregunta. ¿Alguna ves llegara el amor correspondido a mi vida?- le dije a Shura con voz triste...

80Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 5:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siguen sin gustarme las palabras de Libra, pero opto por dejarlo asi, la luego hablare con él, pero lo del chico, lo de Shun me intriga.

-"Beso inocente?, sigue siendo beso como lo veas, esos labios solo son mios mi vida, mios y bueno por mas inocente que lo veas es una profanación a tu boca, y bueno , puro e inocente entonces dime amor, ¿como son mis besos?"

Mientras volteo con Shun,

-Pues si Shun, si quieres y deseas algo con tu alma y corazón debes luchar por él esten los obstáculos que esten, si realmente lo quieres obviamente, y sobre tu amor correspondido, claro que si, yo crei que llegarías a ser la pareja del cisne o de algun otro bronceado, pero si quieres un amor o tienes alguno debes luchar por él, todo se resume en "querer es poder"

81Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 6:01 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

En... entonces .... si eso hare, pensé ... -Hey Shura que piensas sobre mi ? pero tu te molestarias si lucho por el amor de Dohko ? se que si se trata de pelea me ganaras, pero creo que...- no complete la frase pero... - y te molestaria o no ??

82Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 6:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que que pienso sobre ti?, pues que eres un caballero digno, respetable y serio, que tiene mucho por aprender y que sera muy capaz algun dia, asi como inteligente y sereno, muy sereno diria yo.

Lo ultimo me molesto un poco, casi le grito al chico.

-OBVIO QUE ME MOLESTARIA...¿QUIERES MORIR SHUN?

Me exaspero un poco, pero me calme y le hable de nuevo mas suave.

-Mejor descansa Shun, ese golpe te esta haciendo decir cosas sin sentido.

83Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 6:34 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-Shura no te exaltes si tan solo era un bromita pequeña. lo lamento si te molestaste Smile- mire muy sereno a Shura como si nada hubiera pasado - Shura tendrias agua o algo para beber sabes que estoy con demasiada sed, porfavor- sigo con la mirada serena.

84Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 6:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un tanto serio e indiferente le veo.

-Creo que todos abusan de mi cordialidad, pero bueno mi amor se enojaria si no te atiendo, regreso en un momento.

Sin mas salgo de la habitacion, cierro la puerta y salgo rumbo a la cocina.

85Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 6:44 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-deseo que llegue luego Dohko, bueno aquel beso fue perfecto...-dije mientras tocaba mis labios-estoy decidido a hacerlo.-Mientras me acomodaba en la cama para quedar sentado.

86Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 09, 2012 6:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Toco la puerta cuando regreso, abro despacio y se la entrego.

-Quieres dormir un poco? te pregunto para que me retire y puedas descansar, ire a mi habitacion que esta justo junto a esta, no estaras nada mal, entonces? que quieres hacer?

87Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 10, 2012 10:22 am

tong hu

tong hu

Dohko algo sacado de onda de que Aioros no hiciera nada simplemente decide dejar las cosasen paz -si quieres algo mas sabes donde encontrarme- decia para entrar tranquilamente a la casa de Shura quitando su cosmo por si el otro decidia volver a buscar problemas.

Al entrar a la casa enseguida va en busca de sus habitantes, pero al no verlos cerca decide buscarlos en las habitaciones asi que sin mas se adentra encontrando a los chicos en la habitacion -hey- saluda a ambos hombres desde el marco con los brazos cruzados.

-me canse de quemarme afuera asi que decidi entrar, ya si Aioros viene pues luchare con el- se adentra mas ya que se da cuenta de que Shun esta en cama -y a ti que te paso peque?

88Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 10, 2012 2:52 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-Dohko, estas bien.- Como pude saque fuerzas y me aguante del dolor del pie y fui y abraze a Dohko.-Al tratar de salir del templo me cai y me fracture el pie, pero estas bien ??- Realmente deseaba besar a Dohko... agarre su mentón y lo bese como si el mundo se fuera a acabar hoy mismo, no me importaria lo que me dijiera nadie. Separe los labios de Dohko caminando hacia la puerta del templo esperando que alguno de ellos me detuvieran.

89Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 10, 2012 5:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas sonrio cuando entra mi amor a la habitación, intente caminar hacia él y recibirlo con un beso, un merecido beso, pero de improvisto veo quie Shun se levanta, apenas puede ponerse de pie pero llega hasta mi pareja, le sonrie y abraza, eso me celo mucho y mi incomodes apareció, pero...cuando le vi besarlo....mis celos se transformaron en enojo y frustracion y vuelve a hacer lo mismo.

Mi cosmos crece y rodea MI casa, sin poderlo evitar le grito al chico, acercándome peligrosamente a él y con humor y cara de muy pocos amigos.

-SHUN!! ESTÚPIDO ¿QUIERES MORIR VERDAD? NO SE QUE PRETENDES? QUE QUIERES? POR QUE HACES ESTO? SABES QUIEN ES DOHKO Y OBVIO SABES MUUUUY BIEN QUIEN SOY YO EN SU VIDA NO, DEJA DE HACER ESO, DEJA DE SER MAS ÑIÑO AUN Y REGRESA A LA MALDITA CAMA!!

Pues si, estaba celoso muy celoso, Dohko es mio, mio y me costo mucho trabajo tenerlo conmigo, para que venga un niño a intentar quitarmelo....y peor aun en mi templo...intolerable!!

90Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 10, 2012 5:52 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Mire con indiferencia a Shura. -Si es necesario morire pero yo lucharé por su amor aunque sea lo ultimo que sea, INCLUSO ERES UN VERDADERO TONTO, TU MISMO ME DIJISTE QUE QUERER ES PODER Y ME DIJISTE QUE SI DEBIA PELEAR POR LO QUE UNO QUIERE ‼, ME IRÉ DE ESTE TEMPLO ‼- dije mientras me dirijia hacia la puerta del templo...

91Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 10, 2012 6:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Cumplire tu deseo entonces!! sabes que no me costara ningún trabajo matarte solo con un dedo puedo hacerlo, aun si viniera tu hermano a vengarte seria lo mismo, la misma maldita cosa.

Mi cosmos me rodea y se comienza a quemar, voy..voy muy en serio.

-MAS ESTUPIDO QUE TU NADIE!!, TE DIJE ESO PERO LO TOMAS EN OTRO SENTIDO, PELEAR POR DOHKO? NO ME HAGAS REÍR!! COMO SI PUDIÉRAMOS COMPARARNOS TU Y YO..JAJAJAJAJAJA.-comienzo a reír de forma burlona.

Veo que comienza a marcharse, cojea y de pronto vienen a mi imágenes de mi diosa muy triste y enojada conmigo, dioses eso es lo ultimo que quiero, pero este niño, este tonto niño quiere compararse conmigo, conmigo!! que tonterías estoy pensando, tengo que tener muy muy vigilado a Shun.

-Andromeda!! detente ahi, -me acerco a él para verlo de frente con una expresion fria- Si te permiti quedarte era por tu lesion, sabes que no puedes caminar, la noche amenaza con caer y tu con tus tonterias de quererte ir de aqui, no puedo dejarte a tu suerte porque mi diosa se molestaria muycho conmigo y es lo que menos quiero, asi que....REGRESA TU TRASERO A LA MALDITA CAMA, Y QUE NO SE TE OCURRA HACER NADA MAS....NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI MI PAREJA, MI AMOR, MI COMPAÑERO, MI NOVIO O COMO QUIERAS LLAMARLO, NO TE LE ACERQUES!.

Volteo a ver a Dohko mientras espero en la puerta a que el niño reaccione.

92Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 10, 2012 7:56 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-ME COMPARO CONTIGO Y QUE ?, TU Y CUANTOS MÁS ME DETENDRAN ESTE ES UN CASO DISTINTO EL AMOR MUEVE MONTAÑAS Y ME COMPARO, ME COMPARO CONTIGO Y QUE ?? ME PEGARAS ?? HAZLO ‼ solo te advierto que hare mi estadia aqui un gran problema para ti, te lo juro..-Dije mientras me dirijia asia la habitacion de huespedes. Eso es lo que haré. - te juro Shura no perderé, esta vez no ‼

93Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 10, 2012 8:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AMOR?? CUAL AMOR SHUN? TU SOLO TIENES UN CAPRICHITO CON DOHKO, PRONTO SE TE OLVIDARA, SOLO ES PASAJERO, LO MIO CON DOHKO DE LIBRA ES REAL, TIENE MAS TIEMPO Y ES PASIONAL, SALVAJE, TIERNO Y SERENO, NUNCA..ESCUCHA BIEN, NUNCA PODRAS SER COMO YO, JAMAS.

Sin mas tomo a mi pareja del brazo y le llevo despacio a mi habitación, que para colmo esta junto a donde esta Shun, pero cierro mi puerta y veo a mi pareja.

-Esto es estupido, queria estar muy muy a solas contigo mi vida, pero este niño me ha hecho enojar bastante, me siento intranquilo y furioso, siempre temo por lo que mas quiero, por lo que mas amo, tu eres ese algo, ese algo hermoso que mi vida tiene ahora.

Me acerco a atrapar entre mis brazos a mi amor.

94Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 9:32 am

tong hu

tong hu

Dohko no habia hecho mas que mirar a ambos pelearse por el, algo que le resultaba muy extraño ya que nadie parecia tenerle en cuenta y el terminaba siendo el acosador. Algo nuevo en que pensar y ver, sobre todo disfrutar ya que le levantaba el ego que aquellos dos se pelearan por el.

Queria decir algo aunque sea buenas noches al chico pero solo logro saludarle con la mano en forma de despedida ya que Shura lo arrastraba fuera de la habitacion. Al fin solo Dohko abrazo a Shura con cariño aunque moria de ganas por reir debido a su forma de coportarse.

-y bien ahora entiendes por que quiero matar a Aioros?- decia mientras acaricia a su pareja con cariño. -aunque pudiste ser mas dramatico, aparte de que olvidaste que afuera no solo cae la noche sino tambien esta Aioros ahi abandonado.- continua acariciando a su pareja -del uno al diez le dara a shun un ocho ese beso mejoro bastante, aunque aun tus besos son fogosos- le toma del rostro para besarle.

--asi que... le aconsejaste el querer es poder- sonrie al recordar eso -tendras un buen rival entonces Shura- le acaricia mas el rostro -ya querio ver que tiene preparado Shun para robarme el corazon- decia ya que le parecia divertido todo, algo que el nunca habia experimentado y podria dejarse llevar

95Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 9:34 am

tong hu

tong hu

-"que descanses pequeño Shun mañana tratare de ver tu herida para ayudarte a mejorar"- le decia al chico via cosmo mientras estaba en la otra habitacion -"por cierto ese beso fue mucho mejor que el de mi cabaña"

96Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 12:32 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-Buenas noches Dohko, yo realmente te amo esto no es una capricho mio.- le dije via cosmos... me levante en la mañana muy pero muy temprano. caminando con problemas entre a la habitacion donde se encontraban Shura y Dohko. saque a Dohko de la habitacion llevandolo donde yo me estaba hospedando y comence a besarlo muy apasionadamente mucho mas apasionado, mas que ayer. Ahora si Shura me mataba estaria muy feliz. deje la habitacion con llave para que Shura no pudiera entrar por un rato.- Te amo Dohko...

97Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 3:06 pm

tong hu

tong hu

Dohko se habia sorprendido de sewr arrastado de nuevo solo que ahora por Shun, fue guiado hasta su cuarto e ingenuamente penso que le curaria cuando el otro le beso apasionadamente, no pudo decir nada de nada y apenas el chico le dejaba hacer, cuando se detuvo hablarle sonrio

-sabes que ese simple seguro no detendra a mi pareja ¿cierto?- sonreia mientras le acariciaba el cabello al joven, le habia encontrado gusto a ese alborotado cabello.

-y bien interrumpiste mi descanso junto a mi pareja, tu slud para besarme? eso es lindo pero si quieres hacerle competencia con Shura tienes que estar en condiciones- lo lanza a la cama sutilmente para luego tomar su pierna acariciarla un poco e ir hacia la lesion donde a ojo de buen cubero determina la herida, toma algunas cosas del baño y luego le cura.

-con esto estaras bien...- se pone en pie para mirar un rato a Shun -es comico lo que hacen por mi- murmura unas cuantas palabras para si

98Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 4:14 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-Te amo Dohko, si me muero ahora estaré completamente feliz. pero quiero que ahora tu me des algo.- le dije a Dohko mientras lo miraba con mucha pasion. realmente te amo y soy capas de morir por tu amor.

99Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 4:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La luz del sol comienza a pasar por las gigantes cortinas blancas, me cuesta trabajo despertar pero.. todo vale la pena, me muevo tratando de encontrar a Dohko, pero...no esta, me alarmo y trato de pensar un poco,primero recuerdo el beso leve con el que me recibió, y pienso ahora si en todo, haciendo memoria.

-A ver, estamos en mi templo, tal vez despertó temprano para hacerme el desayuno...jum, -sonrio- debe estar preocupado por mi, la verdad tenia muchas ganas de hacerle el amor ayer, pero todo paso muy rapido, lo necesito a mi lado ya, quiero besarlo, necesito el primer beso de su boca, para hacerme despertar por completo.

Me muevo y meto entre las sabanas y mantas acolchonadas de mi cama, mi cabello esta revuelto hasta que....¡Recuerdo que Shun esta en la otra habitacion!!, sin mas comienzo a hablarle a mi pareja.

-"Dohko...amor, donde estas?, crei que te encontraría a mi lado y no estas, donde te metiste mi vida'"

Temo, temo por que ese Shun se le ocurre hacer algo, JURO que lo matare, y no tendre piedad de nada.

100Templo de Capricornio - Página 4 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 8:03 pm

tong hu

tong hu

Dohko levanta una ceja al escuchar las palabras de Shun, ya abria la boca cuando escucho el cosmo de Shura en seguida miro hacia la pared donde se encontraba su pareja

-Shura me habla...- dice encaminandose hacia la pared donde su pareja descansaba para acariciarla tratando de sentirlo -en verdad no se que pasa por tu cabeza, pero raptandome de esa forma solo conseguiras que te mate de un solo golpe -decia para regresar la vista hacia el chico,- no deberia decirte esto pero se inteligente no malgaste energia raptando gente.

le guiña un ojo para mandarle un beso volado, para dirigirse a la puerta -descansa preparare el desayuno. Sale de la habitacion la cual abre tranquilamente para bajar a la cocina y desde ahi contestarle a Shura

-"estoy aqui en la cocina haciendo un nutritivo desayuno, no seas flojo y ven aqui, que tenemos a un herido y necesita cuidados tambien"- entraba ya a la cocina para buscar algo que hacerle a Shura que tuviera carne y al chico algo mas ligero ya que no sabia exactamente como que hacerle

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.