Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL::

+3
Reila_ Dornez
Shura
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Mi pequeño tesoro luces hermoso, aunque manchaste tu primer traje

Rio divertido mientras le hago unas cuantas cosquillas a su pancita mientras nos encaminábamos hacia el jardín. Una vez que llegamos hacia la entrada puedo ver que los invitados, nuestros amigos y camaradas están presentes, lo cual hace que albergue en mí una gran felicidad. Volteo también a ver a Shura, quien me deja sin palabras con ese hermoso traje que lleva puesto. Le sonrío con gran felicidad y ternura para después dirigirme hacia los invitados y saludarles con gran jubilo

-Hola, me da tanta alegría verles. Muchas gracias por venir



*******************************
OT
Su trajes de papa e hijo xD

Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 49230805_3

Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Bautizo1

27Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por dios...por todos los dioses del olimpo....

Emocionado voy a su encuentro, le abrazo y beso su mejilla.

-Oh amor te ves....te ves...mas hermoso de lo que ya eres, mi bebe se ve guapisimo, bueno obvio soy su padre pero tu....tu eres mas bello que todas tus rosas juntas.

Veo emocionado a todos los presentes, mi corazon casi se sale de mi pecho con tanta emocion y jubilo.

-Es casi la hora, debemos apresurarnos.

28Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:16 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un momento mas para luego oir la comocion

-creo que Afrodita a llegado, seria bueno que Lyen tambien fuera a felicitar a su padre por su ceremonia y de paso visitar a su hermano ¿cierto Ley?- sonrie para acariciar al bebe

-vamos Saga que no he id a saludar a ninguno,- decia poniendose de pie para luego ver una rosa y con permiso previamente pedido la corta y se la da al bebe -procura que esta llegue a manos de tu papa- le sonrie

29Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar soltar una breve risa divertida y asu vez llena de felicidad, besandole con dulzura la punta de su nariz mientras que Algedi hace lo suyo y estira sus pequeños brazos para que su papa lo cargue

-Tu me robaste el aliento una vez mas- le entrego a Algedi para que lo cargue- he hiciste que mi corazon latiera freneticamente - beso su mejilla volteand a ver a los presentes brevemente y ver a los lejos a Dohko , quien cargaba a mi pequeño Lyen. No puedo evitar sonreir con gran ternura y felicidad al ver que estaba presente con sus padres y verlo tan hermoso . Vuelo mi vista hacia mi amado acomodandole bremente su corbatin a nuestro pequeño

-Si amor, vamos al altar aunque-aguardo una pausa- me gustaria saludar rapido a nuestros amigos

30Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Vamos.

Cargo a mi hijo mientras nos acercamos a los presentes, no habia visto a Dohko por lo que sonrio y le saludo con gusto.

-Dohko!! que bueno que viniste, que bueno que Lyen esta hermoso, eres un buen padre verdad?, cuidalo mucho.

31Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Nos dirigimos hacia Dohko a quien le explayo una gran sonrisa

-Dohko, nos alegra mucho verte , gracias por venir- me pongo de cuclillas para poder besra con gran amor la meljilla de Lyen- luces muy guapo corazon, - acaircio su pequeña mano para dspues voltear a ver a Dohko- has sido un excelente padre Dohko, en sus ojos de Lyen se nota lo feliz que es estando bajo tu cuidado

32Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:36 am

tong hu

tong hu

Da un leve respringo al oir la voz de Shura por lo que le saluda -vamos Lyen-

-Fe-Felicidades- se sentia algo timido ya que estaba entre los padres de Lyen y le cohibia un poco eso -ah mira Afrodita Lyen te trae un obsequio

Se acerca para que Afrodita pudiera cargar al bebe quien sostiene una hermosa rosa Blanca en las manos -creo que se perdera un poco en tu ropas pero fue la mas hermosa que pudimos encontrar para ti

33Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cargo al pequeño, quien me hace la entrega de una hermosa rosa lo cual provoca que mis ojos se humedezcan brevemente mientars abrazo con gran amor a Lyen besando con dulzura su frente y su mejilla

-Es el mejor obsequio que me han dado muchas gracias corazón -sonrio para despues volver mi vista hacia Dohko- en verdad muchas gracias a ambos- aun cargandole me comodo en mi saco la rosa la cual, a pesar de ser blanca como mi conjunto sis e alcanza a distinguir , mostrando su gran belleza

-Quedo perfecta, es una rosa unica y siempre la atesorare

34Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:50 am

tong hu

tong hu

Sonrie por ver la cara de Afrodita y luego mira a Saga

-bueno no solo yo hago el trabajo tambien lo hace Saga, le quiere mucho y yo solo puedo amarlo por ser el hijo de mi pro- prometido- dice algo sonrojado

-Lyen es muy querido por ambos y es un placer para mi cuidar del pequeño que es tambien tu hijo Afrodita- sonrie mientras ve el parecido del niño con su padre -por eso tambien debo cuidarlo con mucho cariño

35Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo ha llegado la hora o esta cerca, el ministro se ha acercado, voy por mi pareja y le tomo de la mano.

-Vamos amor, nos toca..¿Dejaras a Saga a mi pequeño Algedi en lo que te tomo por esposo? o ¿cual es el plan?

Algunos se juntan cerca del altar mientras mi corazon late mas y mas fuerte...

-Maldicion...esto es malo, estoy muy nervioso.

Aprieto mi mano en la suya.

36Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me acerco a Afrodita junto con mi familia

-les deseamos toda la felicidad del mundo a los dos, me alegra que podamos acompañarlos en este momento --

Le doy un fraternal abrazo para desearías sinceramente que este sea el principio desu felicidad

37Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:06 am

tong hu

tong hu

-Bueno podemos encargarnos de el tambien asi los bebes podran estar juntos un rato, verdad Saga?- decia mirandolo un momento para tomar a Lyen en sus brazos y que se pusieran en marcha ambos novios para irse a casar ya

-en serio no se preocupen nosotros vamos ahora mismo por el bebe- toma la mano de Saga para que vaya con el -vamos no me quiero qudar atras o despegarme de ti de nuevo

38Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al fin llego el novio y nuestro sobrino- susurro al oído de Milo mientras nos acomodábamos en los asientos aferrando su mano con la suya- Me da tanta alegría verlos muy felices y ver el deseo de Dita cumplirse- sonrío dirigiéndole una dulce mirada a Milo besando su mano- después vamos a saludarles, ya que Shura parece estar un tanto nervioso y el ministro ha llegado - dirijo mi mirada ante Saga y Dohko , quienes cuidan a los pequeños- en verdad , es una felicidad para todos este momento

39Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio con mucha felicidad al escuchar las palabars de Dohko, mientars le voy entregando con sumo cuidado y suavidad a Lyen en sus brazos

-Me alegra que ya se hayan comprometido y les agradezco a ambos que cuiden mucho de Lyen, lo aprecio de corazon - siento la mano de Shura aferrarse a la mia notando un poco su nerviosismo, provcoando que rera brevemente pro aquella sensacion, ya que, me daba cuenta que era la misma que yo tenia.

Abrazo de manera fraternal a Saga agradeciendole d etodo corazon su presencia y el cuidar de mi pequeño tesoro. Dirijo mi mirada hacia Shura para responder a su pregunta

-Si amor, quiero que ambos esten un rato juntos - cargo a Algedi y se lo entrego con sumo cuidaro a los brazos de Saga mirandole con felicidad y agradecimiento- se los encargamos mucho- sonrio para encaminarme hacia el altar sin embargo suelto brevemente la mano de Shura para ir hacia donde esta Camus y Milo y abrazarles fuertemente a ambos

-Gracias por venir... en verdad gracias- corro de nueva cuenta hacia donde etsa Shura tomandole de la mano con gran fuerza mientras aceleraba un poco mis pasos hacia el altar

-.Amor...tambien estoy muy nerviosamente feliz

40Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:38 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo con cariño a Algedi para reunirme con Dohko

--no te preocupes lo cuidaremos muy bien, estarán contentos estos dos juntos, seguramente se extrañan--

Junto a Dohko dejamos que los bebé hablan en su propio idioma mas entretenidos con su reencuentro que con losadultos presentes


Nos vamos a nuestro lugar para esperar que la ceremonia comience

41Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo que me voy a desmayar....amor estoy emocionado, quiero gritar, quiero gritar.

Lo tomo de la mano entrelazandola con mis dedos y los suyos para caminar despacito al altar.

-Jamas crei vivir esto...y menos contigo...bueno si, pero...me daba pena decirlo...es un sueño hecho realidad.

42Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:41 am

tong hu

tong hu

Le toma de la mano para tenerlo cerca de el y sentarse a ver la ceremonia

43Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:41 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

[MINISTRO :ON]

Veo a la pareja aproximarse al altar, mantengo mi vista fija a ellos mientras sonrío brevemente de lado notando los nervios de esos tórtolos- nervios y amor, que buena combinacion -susurro para mi mismo dejando que se aproximen mas para dar inicio a la ceremonia, mas tarde tenia que ir a otra

44Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo tambien amor estoy muy emocionado que... ya ni se que decir ahh, la euforia apaga mis palabras- le sonrio con gran emocion llegando por fin al altar , le doy una rapida vista al decorado de este para despues dirgir mi vista hacia el ministro, quien nos veia fijamente

-Ya estamos listos....


Una frase no muy bien acertada pero los nervios me hacian decir muchas cosas

45Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro profundo y doy un beso a su mano unida a la mia.

-Comience por favor.

46Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:57 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrio brevemente tomando los papeles para comenzar a dar lectura

Nos encontramos presentes en esta tarde para llevara cabo la legitima unión del santo de oro Shura de Capricornio y el santo de oro Afrodita de Piscis. Este día ha de ser de gran regocijo, ya que, por medio de esta ceremonia ambos unirán sus vidas para siempre siendo reconocido este acto ante la ley y ante el sagrado mandamiento de Athena, teniendo como testigo a todos los presentes. Si hay alguien que desea oponerse ante esta unión debido a circunstancias fuera del alcance de la pareja presente , que hable ahora o calle para siempre

Aguardo silencio breves segundos






*****************************************

OT:- hahahahahaha disculpen combine un poco de casamiento civil con
religioso, espero no les moleste I love you I love you

47Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aferro mas mi mano con la de Shura apretandola fuertemente mientars espero a que el ministro continue con la ceremonia



************************************
Esta muy bien seño xD albino



Última edición por Marceline_Lambech el Miér Dic 19, 2012 2:03 am, editado 1 vez

48Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo callado esperando, rogando que nadie nadie se le ocurra decir nada...si alguien me lo impidiera...lo mato, excalibur esta desembainada y lista.

Giro mi cabeza y sonrio a mi hermosa Rosa blanca.

*************************+
Naaa esta bien Very Happy aunque me mato y encanto eso de "Ministro ON"

49Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:04 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al no escuchar oposición me dirijo ante la pareja pidiendo que saquen las argollas para poder continuar con la ceremonia


**************************
hahahahahahaha xD Camus y sus
profesiones cambiantes Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 982126

50Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 2 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Las tomo de una cajita que saco de mi saco.

-Aqui estan

Las extiendo al ministro para mostrarlas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.