Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis

+3
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Templo de Piscis Empty Templo de Piscis Jue Sep 27, 2012 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

¿De qué sirve la belleza si esta inerte y fría cuando vuelves a casa?

Es la pregunta que me surge cuando ingreso a mi templo y veo un tapete de rosas marchitas sobre aquel piso de mármol maquillado de tierra, que enterraba el pasado y los recuerdos que yacen en cada pared. Repentinamente me inclino a tomar con delicadeza una rosa que aún se mantenía un poco más fresca y viva que las demás, sonrío nostálgico mientras las yemas de mis dedos se resbalan por los pétalos carmín

-No sé si pueda resistir como tú, el tiempo ha pasado y cometí un gran error de alejarme de su lado…


A mi mente llegan esos vagos recuerdos que pase con aquel santo y esos encuentros casuales que, más adelante se habrían de convertir en algo más íntimo fundiéndose algo más que palabras románticas. Mi alma y mi cuerpo lo sabían

-Era necesario irme…-
susurre al tiempo que dejaba caer la rosa para dejarla morir a lado de las demás mientras que avanzaba más hacia el interior adentrándome a mi dormitorio tan exquisitamente y elegantemente decorado. El silenció se hizo tan profundo y hasta cierto punto doloroso. Me deje caer a un costado de la entrada de mi dormitorio abrazando mis piernas hacia mi cuerpo al tiempo que apoyaba mi cabeza sobre estas

-Solo contigo puedo quitar ese orgullo y vanidad…solo tu puedes saber la verdad…


Deje que por primera vez, después de aquel suceso ocurrido mis ojos se empañaran y que dejaran correr libremente aquellos hilos de lágrimas

-Disculpame...

2Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Sep 27, 2012 2:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Detengo mis pasos cuando siento que un cosmos conocido se siente en el santuario, alguien más a regresado, todos hemos pasado por situaciones dificiles y tristes.

Mis pasos son pausado, todo lo que ha pasado en los ultimos días es demasiado, llego a la puerta del templo de Piscis, su cosmos se siente tan abatido y debil como el mio.

Me detengo en las escalinatas y observo el templo imponente y la extraña apariencia que le dan las rosas marchitas en la entrada, que es lo que habrá pasado aquí y en el corazón del santo guardián de este lugar.

Elevo lentamente mi cosmos para hacerle saber que estoy aquí

--Bienvenido al Santuario--

Espero pacientemente, aun me siento inseguro de estar aquí, no se lo que los demás sentirán acerca de lo que paso con Hypnos o si lo comprenderán, o ignoraran todo ese pasaje en mi vida. Espero pacientemente su respuesta

3Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Vie Sep 28, 2012 1:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una interrupción inmediata se manifestó al momento de que la presencia de un cosmos un tanto familiar aparecía en mi templo. No era el cosmos por el añoraba sentir en ese momento pero era uno muy conocido y podría decirse que, en ese momento, lo sentía reconfortante

Al escuchar la bienvenida que me da mi visitante inmediatamente deslizo las yemas de mis dedos sobre el contorno de mis parpados secando con delicadeza y rapidez aquellos hilos de lágrimas al tiempo que me levantaba y me encaminaba hacia aquel tocador de tallado neoclásico mirando mi semblante un tanto decaído. Rápidamente deslice un poco mi flequillo hacia mi frente para que este tapara un poco mis ojos que aún se encontraban un poco llorosos.

Soltando un leve suspiro salgo de mi habitación y me encamino hacia su encuentro, sin portar la armadura llevando conmigo la ropa casual de entrenamiento, acto que casi no acostumbro a hacer, casi siempre recibo mis visitas con la armadura puesta

-Es reconfortante escuchar esa palabra- sonrió levemente al tiempo que me encamino hacia su presencia. El tiempo parece que favorece cada día a este santo, aún mantiene esa belleza y sobre todo ese porte tan elegante y viril que no podía evitar admirar

-Y te agradezco mucho la bienvenida Saga- Le miró fijamente al tiempo que mis labios esbozan más ampliamente esa sonrisa sin llegar a su totalidad- Espero que no sea molestia si solo te ofrezco té ya que- aguardo una pausa- seré sincero no creí que nadie me viniese a visitar- bajo la mirada brevemente para después volver a posarla hacia su rostro-bueno eso no importa mejor cuéntame ¿Qué novedad ha ocurrido por aquí?

4Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Vie Sep 28, 2012 5:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le sonrió, se que una sonrisa, después del incidente ocurrido algunos templos más abajo, me acerco lentamente

--él té estaría bien, yo tampoco pensé que regresar al santuario, estaba apunto de irme ... creí que no me necesitaban más aquí, han pasado tantas cosas aquí en los últimos tiempos y las cosas se han complicado tanto que no se por donde empezar--

no se que tribulaciones afligen su corazón pero, por su rostro puedo adivinar que hay cosas que también han minado su corazón, al igual que a mi, tal vez esto es lo que necesitamos ambos es un poco de tranquilidad y por alguna razón este encuentro me hace sentir bien, después del recibimiento de Dohko y sentirme un intruso en el santuario, la amabilidad de Afrodita es una isla de tranquilidad en un mar torrentoso.

Llego a su lado, y pongo mi mano en su hombro

--Pero hablemos mientras tomamos ese té, tratare de explicarte todo lo que se y lo que recuerdo hasta que llegu
é aquí--



5Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Sáb Sep 29, 2012 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar las palabras afligidas del santo de Géminis junto con aquel semblante que realizaba un esfuerzo por mostrar calma pude comprender que, no era la única persona que se encontraba en un abismo de malestar un tanto similar aunque por causas diferentes.

No puedo decir que sea felicidad la que siento al ver a Saga en esta situación pero me reconforta tener compañía en la búsqueda de un mismo objetivo; el llegar a una tranquilidad absoluta hacia nuestro ser. No me atrevo a preguntarle aun las causas por las que lo han llevado a esa dura situación, solo me limito a escucharle. Dejo que las palabras fluyan con calma.

Siento el tacto amigable de su mano sobre mi hombro provocando que mis ojos se posaran sobre él regalándole una mirada amigable y de agradecimiento por su compañía al tiempo que mi mano gentilmente le ofrece unas breves palmadas.

-Sígueme, aquí no es adecuado tener una larga charla – alejándome de su tacto camino dos pasos delante de él y le guío por un pasillo más o menos amplio hasta topar con una salida, la cual conducía a un pequeño jardín que se encontraba plantado de rosales, en su mayoría blancos y amarillos, mientras que en medio de este había una pequeña mesa de mármol con tallados en forma de rosa en su base y con dos sillas colocadas una frente a la otra

Inevitablemente deje esbozar una gran sonrisa al ver que, a pesar del tiempo, aun esas rosas se mantenían bellas y sobre todo fuertes ante las tempestades que, de seguro vivieron con el clima y aquella batalla…

-Sin importar el clima- hablaba mientras le guiaba hasta la mesa para después indicarle que tomara asiento en una de las sillas- este lugar siempre es agradable y las rosas nunca dejan de florecer- sonrió reconfortante , alejándome de nueva cuenta para dirigirme al interior del templo

-En un momento regreso con el té -aguardo una pausa deteniendo mis pasos -sabes no es que dejes de ser necesario el en santuario solo que… es cuestión de aprender a observar quien está a tu lado y darte cuenta que esa persona necesita de tu ayuda u compañía

Finalizo con una amigable sonrisa dándole la espalda para adentrarme al templo y encaminarme a la cocina para hacer los preparativos del té

-Al menos si puedo ayudar a mi camarada en salir de esa aflicción eso sería… aún más reconfortante- susurre para mí mismo mientras que abría la lacena sacando los frascos de madera que resguardaban las aromáticas hierbas.

6Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Sáb Sep 29, 2012 11:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrió al oír sus palabras y recibir estas muestras de afecto, realmente estas acciones aunque pequeñas calman un poco mi estado de conciencia tan obnubilado por los sucesos que han rodeado mi vida en las últimos meses.

Lo sigo admirando su templo, a pesar de que todos compartimos lugares comunes no siempre tenemos la oportunidad de conocer la morada de todos los dorados, me maravillo más al salir al pequeño jardín, un ligar luminoso y bello en medio de la austeridad y aridez del santuario, cada rosa es hermosa y vibrante como es de suponer por la energía de aquel que las ha mantenido aquí.

Oigo sus palabras y contesto amablemente

-- claro aquí espero...-- hago una pausa --en eso tienes razón, ... pero ha algunas veces... --

me quedo en silencio y lo veo alejarse. Estoy muy dolido, lo que ha pasado solo hace unos momentos en ese templo más abajo fue demasiado doloroso. Me inclino para oler una de las rosas, cada una tiene una fragancia sutil y exquisita, toco la rosa con suavidad, cual fuera uno de los tesoros más preciados, el tacto de cada pétalo es suave y terso creando una sensación excitante de principio a fin.

Me alejo lentamente y mi mente más tranquila y despejada me permite pensar que lo que paso no solo me duele a mi, no se si él lo sabe y realmente estoy dudando si deba decirle algo, también le dolerá hasta él alma esta revelación que tan dolorosamente yo descubrí.

Dejo las rosas pensando y me siento en una de las sillas frente a la mesa a esperarlo, ¿que pasará con esta situación?, y aun la incertidumbre del poder de los dioses aún sobre mi, esta simulada libertad no se si es verdadera o simplemente una simulación para que me confíe y cometa un error que puede ser fatal para el santuario y par a mis compañeros. No pude explicarselo a aquellos, tal vez poder expresarle mis temoresme ayuden tal vez a aligerar la carga de este desasosiego que me domina.

Me recargo en la silla para después ver al cielo y su hermoso color azul, sin una nube dando una isla de tranquilidad después de tantas tormentas

7Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Dom Sep 30, 2012 1:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La belleza es el mejor escudo y arma que tienes para matar, atrae a tu víctima y deja que sea tu sangre quien se encargue del resto.

Aquellas palabras nuevamente resonaron tan vividas en mi cabeza y aquel acento de voz tan profundo y grave hacía que volviera mi desesperación tirando abruptamente uno de los frascos de hierbas que contenía té de naranjo. Coloque mi dedo índice y anular sobre mi sien ofreciéndole un suave masaje tratando de calmarme, sin embargo otra vez llego el recuerdo de aquellas palabras que , no dejaban de causarme un gran malestar

Todo en ti es un veneno, tu sangre, tu cuerpo incluso tus emociones. Conocer la realidad y sabes que, tienes una gran deuda de sangre arrastrando contigo, mejor que nadie sabes que tú destino está ligado con…

-Ya basta-solté en un susurro ahogado al tiempo que mis oídos se hacían consientes de aquel sonido del agua hirviendo. Respiro profundamente apagando el fuego de la estufa y sirviendo el agua en ambas tazas de porcelana , las cuales en su interior yacían hierbas de jazmín , las cuales iban ascendiendo conforme iba sirviendo el agua dejando que la calidez del agua generara reacción en estas y comenzara rápidamente a desprender ese agradable aroma.

Una vez finalizado me dispongo a buscar un poco de azúcar en la lacena y en los cajones sin éxito alguno. Suspiro resignado mientras me disponía a tomar una de las tazas cuando me viene a la mente ese doloroso momento

Si permaneces a su lado tarde o temprano habrás de matarle aunque yo no te dé la orden, tu sangre lo hará…


-Eso lo sé –hable para mí mismo despechadamente provocando que tirara la taza. Soltando un pesado suspiro me inclino a recoger los fragmentos de esta. Cuando estaba por finalizar al recoger el último fragmento siento como su afilada punta de aquel trozo de porcelana rasga la piel de mi palma provocando que la sangre escurriera rápidamente

-Lo que me faltaba…- mencione un poco exasperado al tiempo que buscaba en uno de los cajones algún pañuelo que me ayudase a cubrir la herida y por fortuna conseguí el objetivo. Tras lavarme la cortada me amarre el pañuelo en mi maño cubriendo la cortada y así detener el flujo de ese líquido carmín.

Para buena suerte aún quedaba agua hirviente en aquella jarra me permitió a preparar otra taza de té aunque este sería negro.
Suspirando y tras haber maniobrado un poco para poder llevar las tazas salgo de la cocina encaminándome hacia el jardín hasta llegar a este donde observo a Saga mirar el cielo perdidamente sumergido en sus pensamientos.

En ese momento sentí una tranquilidad repentina y una extraña sensación. Era como si ambos a través de ese despejado e infinito cielo buscáramos ese escape y eso me hizo sentir acompañado…

-Disculpa la tardanza- mencione aproximándome hacia él para después colocar la taza de té de jazmín – espero que no te moleste que este sin azúcar, la lacena se ha quedado vacía- rio suavemente al tiempo que coloco mi taza frente a mi asiento para después acomodarme en este al teimpo que escondía mi mano herida debajo de la mesa.

-El cielo en estos momentos es armonioso no te parece-
volteo hacia este- a pesar de que sea el mismo , hay un cielo diferente por día y el de hoy es misterioso pero reconfortante –bajo la mirada posándola sobre sus pupilas azuladas mientras sonrío levemente

-Siento que hoy es el día indicado en que ambos debemos aligerar esa pesada carga de abrumaciones …¿no lo crees Saga?-sonrío al tiempo que tomo un sorbo de té haciendo una breve pausa para después pronunciar

– Sabes me siento tranquilo el poder platicar contigo

8Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Dom Sep 30, 2012 1:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su voz me saca de mis pensamientos, no había notado cuanto tiempo había pasado hasta que vi las sombras reflejarse en el jardín, noto que tiene algo en la mano cuando se acerca

--gracias, no te preocupes, siempre es mejor disfrutar el sabor natural del te, te permite sentir cada uno de los matices si ocultarlo por el azúcar--

me acerco la taza a los labios y permito que el suave aroma del jazmín inunde mis sentidos, por un momento pensé en preguntar sobre el vendaje en su mano, pero se ha esforzado por ocultarlo de mi vista que es mejor no mencionarlo por el momento. Me encuentro con su mirada y sonrío también

--creo que este día es un regalo de los dioses para darnos un poco de sosiego, y tu jardín es el mejor lugar para empezar a sanar un alma herida--

tomo un sorbo de te y descubro que es tan delicioso como su aroma

--como este té, tu compañía es muy reconfortante--

dejo mi taza sobre la mesa, dejando que un gran suspiro, hablar de esto es difícil y también complicado, no se que reacción tendrá cuando lo sepa, pero es mejor saber como reaccionará ante mi situación

--Hypnos es un dios caprichoso, y le gusta usar su poder para jugar con los mortales--

hago una larga pausa, y tomo un sorbo de te para después dejar la taza nuevamente sobre la mesa

--Decidió que... Arles era un buen juguete para su diversión, vino al santuario para convencerlo, Arles vio la oportunidad de obtener favores del Dios y obtener el poder que siempre a querido, e Hypnos se aprovecha de eso para manipularlo, hubo batalla feroces por el dominio que quería ejercer sobre nosotros, y aún ahora no sabemos que propósitos persigue con respecto al santuario, por el momento Arles está bajo control, a mi me han dejado libre, aunque no confío en un Dios tan caprichoso como él--

cierro los ojos por un momento, buscando en mi mente, Arles se esconde de mi en lo más profundo y no puedo descubrirlo, lo que me preocupa

--en estos momentos no se si realmente estoy libre de la influencia de ambos y es algo que no puedo controlar y que me mantiene en la incertidumbre de que pueda aparecer su sombre sobre mi nuevamente, regresé al santuario después de estar prisionero en los Elisio para intentar lavar mis culpas por lo que hice, por no detener a Arles...hablé con Dohko y Shura, pero al parecer al maestro de los 5 picos no le agrado mucho mi situación, no creo que llegue a perdonarme por mi debilidad ante Arles--

Trato de despejar mi mente observando nuevamente al cielo

--Escapaba de la mirada acusadora del caballero de libra--

giro mi rostro para encontrarme con sus hermosos ojos y perderme un momento en la profundidad de ellos y sonreír

--Tu llegada al santuario me rescato de terminar a la puerta del averno--



9Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Lun Oct 01, 2012 2:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Explaye una sonrisa agradecida ante aquel cumplido del té y me reconfortaba verle que tanto mi compañía y el lugar le ayudaban a tener tranquilidad y el inicio de esa expulsión de aquella abrumación tan dolorosa que cargaba en su corazón y en su espíritu.

Doy un lento sorbo a mi té saboreando el sabor tan peculiar que tenía el té negro, el cual para mí era amargo y a la vez no, tal vez era porque , una vez que uno se acostumbraba el sabor incluso le parecía dulce, puede que, esa sensación ocurra igual en las situaciones de la vida diaria.
Miro con atención a Saga, el cual coloca su taza sobre la mesa suspirando de manera profunda, haciéndome comprender que lo que me iba a platicar era algo de un gran pesar para él.

Repito su misma acción dejando inerte mi taza sobre la mesa, aun con la mitad de líquido al tiempo que saco mi mano herida de su escondite colocándola sobre la mesa, no sin antes darme cuenta que, aquel pañuelo blanco se había teñido de manera escandalosa de color carmín, el cual, conforme se iba secando se tornaba a un color negro.

--Hypnos es un dios caprichoso, y le gusta usar su poder para jugar con los mortales—


No puedo evitar aquel breve gesto de sorpresa en mi rostro al momento que mencionó el nombre de dicho dios. Volviendo a mi semblante sereno dejo que Saga continúe hablando escuchando atentamente cada una de sus palabras, las cuales me hacen sentir familiarizado con la situación por la cual pasé y aun paso, y que, debido a estas causas tuve que abandonarle. Me atrevo a decir que, nuestro tormento era casi igual.

--Escapaba de la mirada acusadora del caballero de libra--


Cuando hizo mención de esto último me hizo recordar de nueva cuenta aquellas palabras tan duras y hasta cierto punto crueles

Todo en ti es un veneno, tu sangre, tu cuerpo incluso tus emociones. Conocer la realidad y sabes que, tienes una gran deuda de sangre arrastrando contigo, mejor que nadie sabes que tú destino está ligado con…


-Con el capricho de un dios despechado-
pensé en mis adentros al tiempo que mi otra mano acariciaba con sutileza la mano herida, al tiempo que veía como Saga dejaba escapar su mirada al cielo para después posar su mirada hacia mi rostro y ver su sonrisa, la cual me hizo sentir unas inmensas ganas de llorar, no por lástima al escuchar esos desasosiegos ni tampoco porque fuese hiriente aquel gesto simplemente porque aquella sonrisa espontánea me había hecho sentir una calma tan profunda , algo que no podía describir pero que había alejado algunos temores que me perturbaban día tras día

--Tu llegada al santuario me rescato de terminar a la puerta del averno—

Explayo una sonrisa amigable con una breve chispa de alegría la cual había pasado tanto tiempo que no había hecho un gesto así desde mi partida del santuario y desde ese duro y doloroso día que le abandoné.

-Agradezco tus palabras y me reconforta saber que te he ayudado- hago una breve pausa al tiempo que doy un ligero sorbo a mi té aguardando una pausa para después volver a colocar la taza sobre la mesa y acomodar un poco el flequillo que comenzaba a estorbarme la visión. Poso mi mirada fijamente ante sus hermosas orbes azules
- Cuando no se vive en carne propia el juego caprichoso de los dioses no puede entender los sacrificios y pesares que nosotros como viles peones hacemos- aguardo una pausa mirando brevemente el pañuelo manchado de sangre soltando un gran suspiro

-Sabes, todos los mortales somos frágiles y propensos en caer en la debilidad y en la manipulación de los dioses incluso los más “puros y sabios “nadie está exento de esa situación, sin embargo hay quienes logran soportar tremenda condena de los dioses, esforzándose día a día de poder romper esos grilletes y para mi es algo muy valioso– vuelvo a dirigir mi mirada hacia Saga

-Considero que, has sido admirable luchar tu solo contra la debilidad y la manipulación de esos dos dioses, otro humano hubiese ya terminado muerto debido a la desesperación. ..y pues –hago una breve pausa- yo estoy en algo similar y tiene que ver con esto

Voy desamarrando el pañuelo que cubría la herida de mi mano para después deslizarla lentamente y con precaución hacia Saga

-Mi sangre es algo tan venenoso que, al momento que los poros de tu piel entran en contacto con ella mueres al instante- desvío la mirada- y sabes, todos mis antecesores que fueron guardianes de Piscis hemos padecido esta maldición por el resentimiento de un dios ante un engaño… me refiero a Hefestos

Aguardo silencio al tiempo que miro brevemente la herida de mi mano, la cual aún deja escapar un breve flujo de sangre, pero el cual ya va siendo nulo

-Hefestos fue el esposo de Afrodita y pues Afrodita cometió adulterio engañándole con Ares y pues no conforme de haberlos castigado a ambos decidió buscar un modo de vengarse de Ares, y que mejor forma en darle a Atena una arma que le permita debilitar al dios y a todos aquellos que le menospreciaron- le hago muestra de la herida de mi mano

-No sé bien a ciencia cierta por que los guardianes de Piscis somos el arma…tal vez tenga que ver porque nuestra estrella guardiana proviene del océano… cuna de nacimiento de la diosa de quien Hefesto desprecia ahora...no lo se

Aguardo silencio tomando de nueva cuenta la taza de té dándole un largo sorbo aquel oscuro líquido dejando la taza semivacía sobre la mesa mirando a Saga profundamente al tiempo que mi mano retira el pañuelo de su lugar

-Y debido a esto tuve que alejarme del santuario y alejarme de…-suspiro profundamente al tiempo que mis ojos se humedecían levemente- por no cumplir sus mandatos, por eso sé que, cuando estas a merced de un dios tienes que hacer muchos sacrificios dolorosos y sobre todo que…por mucho que luchas a veces es imposible ganarles- dejo escapar una sonrisa al tiempo que dos hilos de lágrimas escapan en mis ojos comenzando a nublar mi vista

-Se lo doloroso que es Saga…y sabes soy feliz de poder al fin haber hablado esto que me estaba hiriendo mi alma…gracias - aun sonriéndole aguarde silencio al tiempo que dejaba que mis lágrimas continuaran corriendo. Ya no me importaba si esto era vergonzoso o no, era un momento de curación a mi alma.

10Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Lun Oct 01, 2012 11:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Un fuerte sentimiento de empata se establece entre ambos, victimas de los dioses caprichosos y sus absurdos deseos, el rostro de Afrodita se ve casi angelical al verse tan vulnerable. La herida en su mano sangra, no mucho pero necesita atención. Me levanto de mi silla, solo para acercarla hasta él y volverme a sentar

--sus caprichos son cosas que van más allá de nuestra comprensión, es solo el crudo deseo y sus pasiones los que los guían, teniendo resultados inesperados en los mortales que somos victimas de sus acciones--

Tomo su mano herida entre las mías, le miro a los ojos y sonrió, sostengo su mano con firmeza, pero sin brusquedad, se que tratará de alejarla de mi, se que intentará protegerme de su maldición, tomo una servilleta de la mesa y la humedezco un poco en su te y con delicadeza empiezo a limpiarla, su sangre en mi piel se siente cálida, y un extraño cosquilleo se siente por un momento

--Hypnos, tomo mi alma como un trofeo, la saco de mi cuerpo dejando que mi alterego fuera el único caballero de géminis mientras estaba cautivo en los Elíseos, fui prisionero en su templo no se por cuanto tiempo, ese lugar, siendo el paraíso para las almas que lo merecen, siempre hay un cielo azul, nubes blancas de esas que te hacen pensar en pequeños animales esponjados corriendo por el cielo--

dejo la servilleta ligeramente ensangrentada en la mesa y saco mi propio pañuelo para empezar a vendar la herida con suavidad

--Es el lugar perfecto para pasar la eternidad, siempre y cuando no seas un esclavo-- hago una breve pausa mientras sigo con mi trabajo --El dios del sueño es un ser muy orgulloso de si mismo, robo mi alma para satisfacer su orgullo, pero no fue suficiente para él, quiere todo de mi, pero quiere que vaya voluntariamente hasta él, podría tomar lo que quisiera de mi a la fuerza, o podría simplemente engañarme con una de sus ilusiones y obtenerlo, pero no, el no quiere llegar a rebajarse tanto, desea quebrar mi espíritu y que me entregue voluntariamente, y no tiene prisa en hacerlo, tiene la eternidad de su lado y esperara todo lo que sea necesario, y se aseguro de que yo tenga el tiempo suficiente para que eso pase--
,
busco su mirada, para que pueda leer en mis ojos la palabra que hasta yo temo decir, me encuentro con sus orbes azul celeste esperando que me haya comprendido

--No se lo había dicho a nadie, ya era bastante oír lo débil que fui por no resistirme más a él, o a mis deberes--
,
bajo la vista para terminar el vendaje, levanto mi vista a su rostro y veo las lagrimas que cae, levanto mi mano derecha y acuno su mejilla en ella, limpio sus lagrimas con delicadeza con mi pulgar, mi otra mano sostiene la suya , vuelvo a encontrarme con su mirada

--tengamos fe, de que algún día encontraremos la manera de poder liberarnos de este peso que los dioses tan arbitrariamente han dejado caer sobre nosotros, seamos fuertes hasta entonces--

Trato de reconfortarlo tanto como él lo ha hecho conmigo, en esta isla de tranquilidad que se ha convertido en el refugio de dos corazones que han padecido por el capricho de seres inmortales

11Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Mar Oct 02, 2012 1:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aun con mis ojos empañados de lágrimas consigo visualizar como él se levanta de su asiento para estar cerca de mi y, tras haberse expresado toma con cuidado mi mano. En ese momento sentí mucho terror el que Saga hiciera tal acto e inmediatamente quise separar todo contacto. Me horrorizaba el que Saga formase parte de aquella lista sangrienta que he realizado a lo largo de este tiempo, sin embargo hubo una fuerza, una inexplicable sensación de confianza y de seguridad que no permitieron que mi mano se alejase de la suya.
Miraba con atención los cuidados que le proporcionaba a mi herida al tiemplo que me hablaba más acerca de Hypnos y aquella desventura que había vivido y que, aun vive debido a los caprichos extraños y necios de este dios. Saltó un poco al momento en que le veo sacar su pañuelo y ver como comenzaba a envolver mí herida con este. La sensación que tuve fue de un cosquilleo breve, algo que no había sentido por mucho tiempo…
Nunca imagine que Saga pudiese dar este tipo de atenciones, más bien, las palabras correctas eran nunca imagine que el llegase a dar ese tipo de atenciones hacia mí

se aseguro de que yo tenga el tiempo suficiente para que eso pase—

Miro sus orbes azul zafiro y pude comprender inmediatamente a lo que se refería lo cual hizo mirar de nueva cuenta mi herida y mostrar una expresión afligida por aquello que había sido condenado Saga, en verdad era algo que requería de mucha fuerza el soportarlo y él lo había hecho de manera tan admirable. Cada vez que voy conociendo mas acerca de su gran pesar siento una gran necesidad de estar con él ayudarle no por lástima ni compromiso…era algo que yo deseaba mucho hacer.

El tacto de su mano y el secar de mi lagrima hacen que sienta reconformación y mis labios expresen una sonrisa esperanzada y agradecida por confesarme su pesar y sobre todo devolverme esa fe de continuar luchando para ser libres

-Muchas gracias Saga por recordarme esa fe que ya había dormido en el pesar- tras decir esto le ofrezco un caluroso y amigable abrazo- significa mucho para mí
Me quedo unos breves momentos para después separarme de el y mirar mi mano envuelta con su pañuelo rozando con mi otra mano la herida cubierta

-Sabes has sido la primera persona la cual me ha curado así ya que-aguardo silencio brevemente- ni siquiera…Shura lo hacía porque ...yo no se lo permitía o escondía muy bien las heridas.

Suspiro pesadamente al tiempo que mis ojos se posan con los suyos mostrándole una mirada nostálgica aunque ya sin el mismo enorme pesar con el que me encontraba cuando llegue

-Pero tras un contacto accidental con mi sangre provoco que Shura enfermara y tenía mucho miedo de ocurriera lo peor-trago saliva haciendo una breve pausa- así que tuve que implorar a Hefestos que le sanara o que me permitiese ayudarle a sanarle y acepto pero sabes que cuando pides algo así-aguardo una gran pausa- es condenarte aún más a estará su merced

Aguardo silencio por un largo momento desviando la mirada hacia el cielo dejándola perder por unos instantes en la infinidad de su pureza azulada para después cerrar mis párpados dejando que un profundo y tranquilo suspiro saliera de mi ser

-Eso no importa , solo deseo que él se encuentre bien , aunque no sea conmigo…-aguardo una pausa abriendo mis parpados mirando profundamente a Saga hablándole silencioso con la mirada de que tanto él como yo sabíamos que Shura estaba con alguien mas

-Fue un dolor muy grande para mí, aun lo sigue siendo pero ya no tanto como en un principio lo fue- sonrío levemente- pero mi medicina es verlo feliz, un poco extraño ¿no lo crees?-Desvió mi mirada de nueva cuenta la cielo sintiendo aquel suave y fresco viento que aparecía brevemente revolviendo un poco mis cabellos al tiempo que de manera peculiar agradecía mucho por la grata compañía de Saga en estos momentos, siento que mi alma ha desalojado un gran peso, aunque aún falta mucho por recorrer.

-¿Te apetecería otra taza de té Saga?

12Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Mar Oct 02, 2012 4:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Respondo a su abrazo acogiéndolo en mis brazos, siento una profunda necesidad de protegerlo hemos hablado desde el corazón y estamos aquí los dos vulnerables dejando conocer nuestras emociones mas profundas, cosas que no haríamos en circunstancias normales, pero todo se ha dado para este encuentro

--la esperanza y la fe son cosas que no debemos perder nunca porque es lo único que los dioses no pueden quitarnos--

acaricio suavemente su cabello cuando se separa, presta atención al vendaje que ahora cubre su mano, oigo con atención el pesar de sus palabras, y todas las emociones que se agolpan en su mirada, habla con tristeza de aquel accidente en que casi pierde a la persona que más ama en el mundo y el hacer lo necesario para salvarlo


es condenarte aún más a estará su merced

esas palabras son tan ciertas y me hacen pensar en que cuando logras la palabra de un dios, no siempre es un trato justo

--siempre cobran sus favores a un precio muy alto-- digo con pesar y amargura, veo como el también dirige su mirada al cielo, tal vez buscando respuestas en su inmensidad y su belleza, cierra los ojos mientras permanece un momento en silencio, pasa algun tiempo antes que su voz vuelva a inundar este espacio


solo deseo que él se encuentre bien , aunque no sea conmigo

sus palabras me toman por sorpresa, sus bellos ojos vuelven a abrirse y a posarse en mi, el ya lo sabía, no se exactamente como, pero lo sabía, una verdad que como a el es una cruel circunstancia que nos aleja de alguien muy importante en nuestras vidas, sonrie levemente como tratando de justificar sus palabras aunque yo se muy bien lo doloroso que es

--Descubrir la verdad siempre es doloroso-- desvió mi mirada esquivando la suya por un momento, enfocándome en una rosa solitaria al otro lado del jardín --pero hay veces que no hay otra alternativa, aun cuando mucho que te esfuerzas siempre terminas lastimandolos profundamente, así que comprendo perfectamente lo que dices, es mejor verlo feliz con alguien más, que mantenerlos en una situación que en algún momento puede ser insostenible--

pasa unos momentos en completo silencio, oigo su voz que ofrece otra taza de te y es cuando regreso mi vista hacía él, la suave brisa mueve su hermosa cabellera y no puedo evitar sonreír al comprender que no importa que tan oscura sean las circunstancias, siempre existe la belleza que te hace comprender que siempre hay cosas por lo que vale la pena vivir

--me encantaría, pero esta vez permite que te ayude, no quisiera que se volviera abrir la herida--

me levanto de mi silla y le ofrezco mi mano ofreciendo mi ayuda para levantarse, me siento mucho más tranquilo y sereno, su compañía y poder hablar de esta carga que hay en mi corazón han despejado la nube de pena y pesar que cegaba mis ojos y que no me permitia ver que el sol aun brilla en el cielo







13Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Miér Oct 03, 2012 2:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío reconfortante al escuchar sus palabras y sobre todo me sentía tan agradecido de poder haber platicado con él, ya que, ha sido la única persona que no me ha juzgado por este acto cruel que hice, ya que, otros a pesar de explicarles los motivos no hubieran entendido.

Lo más probable es que se deba a que solo él y yo hemos vivido en carne propia los caprichos de los dioses y hemos sido esclavo de sus decisiones y deseos egoístas
Tras haberle ofrecido la invitación de otra taza de té nuestras miradas se cruzan y dejo que mis pupilas se profundicen cada vez en su mirar, la cual la sentía más tranquila…tal vez era mi imaginación pero su mirada comenzaba a tener brillo, aquella pesada carga que tenía en su alma había disminuido y eso se vería reflejado en sus pupilas. Mis pensamientos se interrumpen cuando escucho su agradable voz decir

--me encantaría, pero esta vez permite que te ayude, no quisiera que se volviera abrir la herida-


Le miro con dulzura manteniendo aun esa sonrisa de agradecimiento correspondiendo aquel gesto apoyando mi mano sobre la suya levantándome lentamente de mi asiento al tiempo que tomo la taza de té que Saga había usado para poder servirle más, en cuanto la mía… tal vez era mejor dejarla ahí que el poco líquido que quedaba absorbiera los aromas curativos de este jardín

Quería aguardar aquel líquido sobrante como una poción curativa al espíritu…

Nos encaminamos por el pasillo hasta llegar hacia la cocina, que si bien era pequeña y se encontraba vacía de víveres era agradable y ordenada. Con ademán le indico a Saga los frascos de las hierbas para té que deje sobre la mesa

-Tengo varias opciones- le voy señalando- hay aún té negro, de canela, manzanilla, flores de naranjo y creo que tengo otras dos opciones más…-me encamino hacia la lacena sacando otros tres frascos más que yacían ocultos en el fondo de esta. Con un poco de dificultad logro alcanzar los otros dos frascos pero el tercero yace en el interior aún. Abro con cuidado los dos frascos descubriendo que uno de ellos se encontraba vacío y el otro para mi sorpresa había

-Pétalos de rosa- no pude evitar poner una expresión de gran felicidad al ver el contenido de uno de esos frascos. No solo es porque me gustase el sabor del té sino que estas rosas eran muy especiales debido a que provenían de un rosal que fue bendecido por uno de los dioses...aunque se desconocía por quien
Clavo mi mirada ante la suya y con emoción le coloco el frasco en sus manos dejando que mi expresión de felicidad aun esté presente en mi rostro

-Se que te di a escoger el té pero -suelto el frasco y dejo que vea el contenido- quiero que compartamos un té de rosas, no solo porque es delicioso sino porque también-haga una ligera pausa- te ayudaría aún más con esa tranquilidad espiritual que necesitas y bueno tiene mucho que no bebo este té y me gustaría hacerlo contigo
Desvió brevemente mi mirada hacia sus manos que sostienen el frasco y repentinamente un pensamiento surgió en mis adentros

Sus manos son muy varoniles y hermosas…

14Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Miér Oct 03, 2012 1:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dejamos el jardín para dirigirnos a la cocina, el lugar es pequeño pero agradable, me señala una serie de frascos con el contenido de hierbas en su interior, recojo un par y los destapo para oler su contenido, aromas muy agradables, vuelvo a dejar los frascos en su lugar mientras lo veo buscar en los estantes otros frascos, los primeros dos están vacíos pero el tercero parece tener algo realmente especial, su rostro se ilumina como si hubiera encontrado un pequeño y valioso tesoro, la expresión de su rostro es sencillamente divina y no pude evitar quedar hipnotizado por aquella belleza que se mostraba ante mi en todo su esplendor. Me saca de mi trance cuando pone en mis manos el frasco que tanto placer le ha causado, está lleno de pétalos de rosas, levanto el frasco y el aroma de su contenido es delicioso y embriagante como la belleza de Afrodita, tomo un pequeño pétalo con mis dedos y lo llevo a mi boca, su sabor es suave y delicado, pero es su rostro el que me tiene extasiado, dejo a un lado el frasco, lo coloco junto a los otros dejando libres mi manos.

Solo cuando estamos tan cerca un caballero del otro se pueden notar las diferencias que nuestras armaduras ocultan, doy un paso para quedar frente a él, soy un poco más alto que él, su cuerpo es delgado y estilizado, aunque se que eso oculta una fuerza que pocos podrían siquiera adivinar a simple vista, mi cuerpo es más musculoso, acostumbrado a usar más la fuerza bruta, pero no por eso soy más fuerte que él, solo es el resultado de nuestra forma de pelear.

Aun puedo sentir el sabor de aquel pétalo en mi boca, y su sabor va de la mano con la belleza que veo frente a mi, y deseo comprobarlo, porque este regalo que esta frente a mi, no se repite todos los días, la felicidad en su rostro es único.

mis manos se posan en sus hombros mientras me acerco más, mi mano derecha sube lentamente hasta posarse en su mejilla, la izquierda baja a su cintura y lo rodea con un agarre firme atrayendo su cuerpo a mi, me inclino levemente hasta tocar sus labios, un beso de pasión atemperada que dura unos instantes, me separo lentamente para verlo directamente a los ojos

--Realmente sabes a rosas--

15Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Miér Oct 03, 2012 10:39 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo con curiosidad y a la vez felicidad que su mano saque uno de los pétalos aguardados en aquel frasco de madera al tiempo que lo colocaba en su boca. Miraba con una ensoñación como sus labios iban rozándole para después ir masticando con lentitud aquel rosado pétalo el cual iría degustando su sabor. Quede absorto, mi mirada y atención se concentraba solo en admirar esa belleza griega y esos rasgos tan perfectamente delineados y viriles de su rostro.
No me percate en que momento coloco el frasco junto con los otros y cuando reaccione mire que su cuerpo estaba más cerca rompiendo aquella frontera de camarería. Pude cerciorarme más de la diferencia de altura y de físico que teníamos, sin embargo pude verlo con más atención y entender que no por nada decían las voces del santuario que el santo de Géminis gozaba de un físico muy atractivo. La fuerza se denotaba en sus brazos que se encontraban un poco desnudos pero estaba seguro que todo su cuerpo era...hasta en cierto punto perfecto.

Mi cuerpo se estremece al sentir el tacto inicial de sus manos sobre mis hombros convirtiéndose en un aferrar de su mano izquierda sobre mi cintura mientras que la derecha se posicionaba con sutileza sobre mi mejilla. Mi cuerpo se deja aprisionar y dejo que mis manos se apoyen sobre sus hombros. La sensación embriagante que me provocaron aquellos ojos zafiro y el contacto de su cuerpo con el mío simplemente me dejaron cautivo… y mis labios pasarían a formar parte de aquel encanto.

Correspondí del mismo modo que me entrego aquel beso dándole toques de dulzura a la respuesta de este acto mientras me deleitaba en a carnosidad de sus labios…eran magníficos.

Tras darse aquella separación y escuchar aquella frase no pude evitar dejar escapar un rubor sobre mis mejillas mirándole fijamente para después desviar la mirada y retirar con lentitud una de mis manos y cubrirme un poco mi rostro

-Me has dejado sin palabras…- guardo silencio descubriendo mi rostro para después mirarle fijamente elevando mi mano acariciando su rostro para después remover un poco de sus largos y azulados cabellos


- Tengo que confesarte que…-
aguardo una pausa mientras mi mano continuaba paseándose sobre mi rostro- con nadie había compartido el tomar té de rosas conmigo, no se es algo que aguardaba muy celosamente incluso con él ,ya que , es una especie de cura espiritual- retiro mi tacto sobre su rostro mirándole con mayor profundidad tomando su mano que aun acariciaba mi mejilla

-Nunca imagine que habría alguien con quien compartiría esto...en verdad es un tesoro tan grande para mí –mis mejillas se ruborizaron aún más haciéndole aquella confesión y dejando que mi mano se deslizara en conjunto con la suya dejando cautivarme por esa calidez

-Por algo este encuentro se dio y solo quiero…- me aproximo hacia su rostro acercando más mis labios hacia los suyos dejando que mi voz sonara en un susurro dulce

-cerciorarme que estoy despierto y no se trata de una jugarreta cruel que los dioses me están poniendo para divertirse- cierro mis ojos dejando que mis labios tomaran la iniciativa de capturar sus labios en un beso que. Me ayudaría a reafirmar que todo lo que estaba ocurriendo, desde su compañía hasta esta disminución de aquel pesar de mi alma eran ciertos .Y antes de fusionarlos completamente con los suyos susurre

-Gracias Saga…

16Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Miér Oct 03, 2012 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino despacio y sin ganas por los templos, veo el templo a lo lejos, dioses cada paso que doy es uno que aumenta su prescencia y dolor en mi alma y corazon, no lo habia sentido pero Saga!! Saga esta ahi, un poco de rencor surge en mi al recordar ese golpe que me dio sin medir explicaciones, me hierve un poco la sangre, pero...el dolor la mitiga, no traigo armadura, solo mi ropa de entrenamiento.

Sin poderlo evitar llego hasta la entrada del templo, recuerdo en ese instante las fotografias y pinturas de cuerpo completo que Mu hizo para mi de Afrodita, las guardo como tesoros invaluablesm pero....jamas crei que este dia llegaria, no ahora...no con él..

Lagrimas gruesas y amargas comienzan a salir de mis ojos, sollozo y mi cosmos se enciende a pasos agigantados, esta herido, enojado, dolido y amargoso por el momento que esta viviendo, yo..no puedo evitarlo.

No he llamado a nadie, que mi cosmos lo haga, yo solo...me niego a creer que este ahi dentro..que sea una mala broma de Saga, que haya tomado venganza por haberme robado a libra de su lado....

"no es cierto, no es real" es lo que me repito mentalmente mientras mi cosmos llora y se acrecienta rapidamente, sumergido en dolor e ira...

17Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Miér Oct 03, 2012 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonreí al ver aquel rojo carmesí en sus mejillas que lo hacían verse aun más hermoso el jugar de su mano y su timidez, todo un tesoro que debía ser protegido de la fealdad del mundo, del dolor. Su confesión es un regalo para mi, un honor que siempre atesorare

--agradezco a Athena haber podido compartir esto contigo, será un momento que jamás olvidare en toda mi existencia--

recorro sus mejillas con suavidad, delineando el suave color rosado que han adquirido,, su piel suave y cálida me embriaga cada vez más de esta sensación de dulzura que emana de cada poro de su piel, oigo sus palabras


quiero...cerciorarme que estoy despierto y no se trata de una jugarreta cruel que los dioses me están poniendo para divertirse

--y yo de que no es solo un sueño--

Nuestros labios se unen nuevamente, y puedo sentir nuevamente su delicioso sabor a rosas, sus labios tiernos contra los míos es la experiencia mas exquisita que he tenido, la pasión se enciende en mi sangre, aunque aun estoy renuente de dejarla que se desborde, quiero disfrutar este momento en que todo a mi alrededor a desaparecido y que lo único que existe es él. Mis brazos por fin lo rodean, su cuerpo es tan menudo que mis brazos pueden acogerlo completamente, con suavidad lo atraigo completamente a mi, hasta que nuestros cuerpos pueden sentirse mutuamente, el espacio entre nosotros ha desaparecido por completo.

Mis manos recorren su espalda, delineo su forma, al tiempo que mis caricias quieren comunicarle que entre mis brazos estará a salvo, mientras pueda, mientras tenga fuerzas y vida, haré lo posible por conservar la expresión de felicidad que vi en su rostro apenas hace pocos minutos. Mis labios le besan con dulzura al principio, con ternura después, con pasión al final. Mi lengua rozan sus labios con decisión, con aplomo, pero pidiendo que sea él quien se entregue a este beso, que confíen uno en el otro.

Mi mano sube a su nuca, acariciando su cuello deleitándome con la sensación de la serosidad de su cabellera, mientras me aferro a este abrazo con tanto deseo y esperanza, no quiero dejar de sentir esto, deseo sumergirme en la dulzura de sus besos y enloquecer por el calor de su cuerpo

Un cosmos conocido aparece en la entrada, no habia hecho esto por maldad, todo esto se dio simplemente, no lo planeamos y aunque es mi amigo, no me arrepiento de lo que aqui ha pasado, porque la paz que he encontrado aquí, es algo que no encotrare en ninguna otra parte.

Me separo lentamente de él, resistiéndome a aquella dolorosa separación de aquel hermoso sueño

--creo que alguien ha llegado--

acaricio su rostro suavemente, quiero transmitirle tranquilidad y apoyo, lo miro a los ojos directamente, expresándole mi completo apoyo, no importa que pase, no importa que decida, estaré a su lado, para proteger su sonrisa

18Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La fusión de nuestros labios se intensifica aún más que la anterior y las sensaciones se incrementan con mayor profundidad llevando a un estado de ensueño y a su vez de una realidad tan dulce , la cual aun me costaba creer, pero el aferrar de sus brazos contra mi cuerpo me hicieron caer completamente de que era tan real como aquella respiración que chocaba sobre mi rostro y el aroma que su cuerpo emanaba y que me embriagaba cada vez mas.

Siento un cosquilleo al sentir sus manos fuertes delinear mi espalda con parsimonia sintiendo una sensación tan agradable y que, en conjunto con la fuerza y el cariño que sus brazos me demuestran me hacen disolver esos temores y sentir mas tranquilidad en mi alma

En cada beso voy cayendo aún más en aquel deleite, sintiendo que en sus labios va afirmando aquella seguridad y pasión .Tímidamente le voy correspondiendo hasta llegar completamente aquel punto de confiar en ellos totalmente y dejarme caer en ese danzar constante y dulce de nuestros labios

Suspiro suavemente ladeando mi cabeza dejando que sus caricias sobre mi cuello me lleven cada vez a ese oasis de tranquilidad mientras que mi cuerpo comienza lentamente a demandar cada vez mas de sus caricias . Cierro mis ojos dejándome embriagar cayendo cada vez más al punto de absoluta calma y armonía hasta que...

Repentinamente siento su cosmos aproximarse a mi templo, una sensación de escalofríos y a su vez un hueco en el estómago se hicieron presentes. Abro los ojos de golpe al tiempo que voy reincorporándome. Siento como avanza cada vez más hasta sentirlo en el interior de mi templo , suelto un suspiro tan hondo desviando mi mirada hacia el piso cuando escucho las palabras de Saga anunciándome su llegada al tiempo que se va alejando de mí. Es como volver a caer de nueva cuenta al abismo , sin embargo ya no me sentía solo , el tacto de su mano hacia mi mejilla y el mirar profundo de sus orbes azules me hicieron saber él estaba conmigo. Sonreí levemente acariciando brevemente su mejilla para después darle la espalda y salir al encuentro de él

Era momento de arreglar todo después de tanto tiempo… aunque ya no vuelva a ser igual como en aquellos tiempos..

Camino lentamente y con nerviosismo y un poco de tensión hacia su encuentro hasta que voy visualizando aquella silueta tan familiar, la cual conforme iba acercándome aún más veía aquel hombre, en mi corazón había representado la gran felicidad de mi alma.Shura , un nombre que en su momento pertenecía al presente de mis pensamientos pero que poco a poco se fue disolviendo hacia el pasado

-Shura… -pronuncio lenta y entrecortadamente mientras dejo que mi cosmos sea el que se exprese la tristeza que albergue todo este tiempo tras haberme alejado de él- Escondo mi mano herida para evitar que aquel incidente de ese día se vuelta a repetir...

-me da gusto verte….



Última edición por Marceline_Lambech el Jue Oct 04, 2012 12:52 am, editado 1 vez

19Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 12:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento la caricia en mi mejilla y logró atrapar brevemente su mano para depositar un suave beso en ella y después dejar que se aleje, lo sigo rumbo a la entrada, pero permanezco entre las sombras de la entrada, se que esto es un asunto privado entre ellos dos, pero quiero que Dita sepa que tiene mi apoyo, aunque mi principal preocupación ahora es la reacción de aquel que conquisto el corazón de capricornio, impredecible como el tigre que lleva dentro.

20Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 6:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De pronto siento un cosmos acercarse, un cosmos el cual hace que se me estruje el alma, que mi corazon de rompa y lagrimas gruesas me abunden, le veo y cada que se acerca lo creo menos, no es cierto, no es posible.

-Gusto? -rei ironico y con dolor- no lo creo...

Bajo la cabeza y la mirada al darme cuenta que no es una ilusion de Saga...

-Afrodita?...que pasa contigo? a que has venido?, no estabas muerto o al menos eso crei contigo..eso crei al saber que casi me dejas morir por abandonarme de los cuidados que debiste darme...no...no tienes ni idea de lo que pase despues de que tu....tu....

En ese momento no pude hablar mas, el llanto me invadio pero lo hice de forma silenciosa, su olor me llega y recuerdo todo aquello que pasaba, besaba sus mejillas, le hacia el amor pensando y percibiendo su olor, su calor, ahora creo que todo eso fueron mentiras...mentiras que supo muy bien como acerme llegar...pero no pude mas y levanto mo voz desesperada y casi al grito.

-CONTESTAME!!! A QUE VINISTE? POR QUE NO REGRESASTE? SHAKA TE ESCONDIO MUY BIEN, A PESAR QUE LE ROGUE QUE TE DEJARA VERME NO PASO, POR QUE AFRODITA POR QUE? SI SABIAS QUE TE AMABA MAS QUE A NADA EN EL MUNDO, SI SABIAS QUE TE ME HACIAS DICHOSO AL AMARME A MI...A MI!!! QUE PASO CONTIGO? HICISTE DE MI UN DESPOJO DE HOMBRE QUE NO SABIA NI QUE QUERIA Y SIN MAS REGRESAS...REGRESAS...¿COMO QUIERES QUE REACCIONE? RESPONDE!!!

Mi cosmos se va acrecentando de forma rapida, el dolor y la amargura me abordan, el rencor y la desilucion tambien...no entiendo....por que? con que fin o a que regreso...limpio un poco mis lagrimas aunque estas continuan saliendo sin control al igual que mis sollozos.

-ME CONVERTISTE EN UN SER INSEGURO Y CON MUCHO TEMOR A AMAR DE NUEVO...POR QUE SI AFRODITA TANTO AMOR ERA TUYO QUE TENGO PINTURAS....FOTOGRAFIAS TUYAS GIGANTES EN MI TEMPLO...Y PARA QUE??? PARA QUE VENGAS Y NO TE PRESENTES ANTE MI, SI NO EN TU TEMPLO Y ENCIMA CON OTRO CABALLERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO...QUE NO SABE LO QUE FUE EL PASADO ENTRE NOSOTROS...QUE CADA DIA ME DESILUCIONA MAS...QUE NO LO ENTIENDO NI A ÉL NI A TI...

Lo veo con dolor mientras poco a poco me acerco a él, despacio y sin prisa...


***************
off: si quieres ver las imagenes que tiene shura en su templo de dita, ve al otro templo de capricornio, estan mas o menos por la pag 35

21Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 8:28 am

tong hu

tong hu

Sin que ninguno de los tres se diera cuenta Tong hu aparece detras de Saga y le observa, camina silencio, cual gato, hasta quedar pegado a el.

-Dispuesto a romper otro corazon Saga?- susurraba en el oido de Geminis mientras le rodeaba por la cintura -sabias que espiar conversaciones es de mala educacion, verdad? por que no tenemos una charla tu y yo y dejamos a estos dos que arreglen sus asuntos. Asi no te aburriras- aspiraba el aroma que desprendia el cuello de Saga -embriagador como siempre...- toma con mas fuerza la cintura de este para pegarlo a su cuerpo

-ven, tengamos un momento a solas tu y yo.- Sin mas lo jala lejos de la pareja, claro que tenia asuntos que arreglar con ese desgraciado pez pero era un tabu afrodita entre Shura y el, asi que no podia hacer nada sobre ese punto por ahora, asi que arreglaria sus cosas mientras con Saga.

Sacandolo del templo al jardin, camina con Saga pegado a su cuerpo, anhelando aquel aroma que tanto habia disfrutado con placer tiempo atras -hueles bien aun sabes. A pesar de que apestas a tu dios favorito... pero eso no importa, tu aroma aun me vuelve loco.- se detiene para rodearlo y quedar frente de Saga mirando sus hermosos ojos azules.

-en verdad no has cambiado nada- le acaricia el rostro, con atrevimiento se acerca, rompe toda distancia para besar sus labios e ir bajando poco a poco por su cuello dejando un rastro de besos y aspirando su delicioso aroma una vez mas.

-Sabes Saga... me dejaste con mucha hambre la ultima vez que nos vimos en aquella cabaña donde me llevaste recuerdas? aquel delicioso paisaje... silencioso, rodeado de soledad, donde la primavera se convirtio en mi otoño y luego en mi delicioso invierno de locura... un magnifico lugar. Creo que aprendiste muy bien las lecciones de tu "maestro"... dejandome en un hermoso infierno del cual no puedes escapar cierto? -se remalo los labios mientras con su nariz acariciaba la mejilla de Saga con lacividad -me dejaste con hambre... cada dia moria de hambre... soy humano Saga y tu un miserable Dios que jugo con este simple mortal- decia con su voz cargada de dolor y a a vez de burla -Saga... tengo hambre... tengo mucha hamre...- repetia como un mantra mientras abrazaba mas fuerte a Saga para que no pudiera escapar -siento hambre... dame de comer... quiero comer... me duele Saga, me duele mucho.

Enciende su cosmo rodeando a Saga, con esto comenzaba a absorber parte de la escencia del caballero de Geminis -limentame Saga... tengo hambre...- le suplicaba mientras buscaba los ojos de este en busca de su aceptacion, rogandole con su extraño color de ojos, para un chino, que Saga le diera algo que comer.

-Sufro Saga quiero comer... dame de comer

22Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 9:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento la presencia de tong hu a mis espaldas, una mezcla de dolor y pena me envuelven a sentirlo, y de cierta manera algo de malestar por la forma en que me habla y me toca, se que no es la misma persona a la que yo tanto amor le he tenido, pero se ve igual, se siente igual, me dejo guiar por el al jardín, en algo tiene razón aquellos necesitan hablar y yo estaba preocupado porque fuera él quien pudiera lastimar a Afrodita.

Ahora estamos aqui, lejos de ellos y es hora de enfrentar ciertas cosas también, sigo impávido ante sus avances, ante sus comentarios, se que muchas veces hemos intentado hablar y el dolor y las penas nos abruman.

Cierro los ojos al sentir sus manos y sus labios, sus ojos me miran con una expresión, enciendo mi cosmos dejando que el pueda tomar lo que quiera, hasta que menciona el infierno, una palabra que es mas de lo que puedo soportar.

lo empujo lejos de mi, por primera vez en mi vida le hablo así, nunca lleguehablarde de esta manera ni a Dohko, ni a Tong hu, pero ha dicho algo que está fuera de su comprensión

--CALLATE, CALLATE cuando no sabes de lo que hablas--

mi cuerpo tiembla de rabia y al recordar

--no te atrevas a hablar de infierno si nunca has estado ahí, no te atrevas ni siquiera a comparar eso con el sufrimiento de haber sido arrojado al Tartaro con la consigna de ser torturado para que otras almas consiguieran congratularse con un dios vengativo--

rió con cierto dejo de burla

--no vuelvas a mencionar el infierno--

me acerco para quedar frente a frente

--no vuelvas a mencionarlo hasta que tu estés ahi y podamos reunirnos personalmente en el inframundo--

23Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 11:22 am

tong hu

tong hu

-infierno, infierno, infierno, infierno, infierno, INFIERNOOOOOOOOOOOO- le grita con disfrute -quieres que vayamos ahi a reunirnos?, vamos a donde tu quisiste ir por voluntad propia- se pega de nuevo

-no temo a tus amenazas Saga, aqui estoy por que tu cobardemente me diste la espalda -lo señala colocando su dedo en su pecho -yo nunca te deje, removi cielo y tierra, hasta el mismo infierno pero nunca te dignaste a contestar. Y sabes...- de nuevo con tono meloso -el infierno yo no lo vivo sino al que verdaderamente te AMAAAA- le muerde el lobulo de su oreja cuando lo abraza por el cuello para pegarse a el.

-De seguro no puedes escucharlo ya que nunca supiste diferencias nuestras voces pero el grita por ti, llora por ti y aun sufre por que no puede a ir a consolar a su damisela herida y triste- rie levemente en su oido, abre la boca para dejar libre una leve y casi difusa voz gritando el nombre de Saga, aquella voz tan desesperada llamandolo grita dentro del cuerpo de Libra.

-¿lo oyes? o aun a esta distancia no puedes?- sonrie -que pena por Dohko, el que quiere regresar a tu lado, que ruega por que lo ames... -amplia la sonrisa - pero noooo, el señor Saga es tan petulante que simplemente le desprecio en Geminis y su excusa- se cubre la boca soltando a Saga -fue obligado por un Dios.

Se aleja mientras continua absorbiendo su energia -Te dire una cosan, cuando en Geminis al fin de tanto tiempo te aparesiste, el corrio desesperadamente a tu encuentro feliz de verte y simplemente queria saber el por que lo abandonaste como un perro en ese lugar tan maravilloso. Luego de tantas bellas promesas... y tu saliste con tu brillante respuesta de que tu no podias satisfacerlo del todo -suspira -en verdad patetico simplemente rompiste su corazon con eso. Aun asi sigue llamandote y tu sin poder oirle, que triste la vida de Dohko.

24Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 11:38 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo con atención, cada palabra que sale de su boca es una afrenta a mi, hace mucho que no siento lastima de mi, de todo lo que he pasado, pero me esta llevando al limite, siento que absorve mi energía, y no se lo impide si eso quiere que la tome.

Lo golpeo en el pecho para alejarlo

--puedo oirlo...-- sonrio burlon --pero tu no lo dejarás, tu quieres a Shura y nunca lo dejarás, solo disfrutas hacerlo sufrir y quieres ver ese sufrimiento en mi también, pero ---

un Saga que nadie conoce es obligado a salir por este ser

--no lo verás, puedes tratar todo lo que quieras, pero no veras mi sufrimiento, puede que sepas que sufro, pero a ti, nunca te lo mostrare, sabes, el vivir un tiempo en el infierno te hace fuerte si logras sobrevivir, y no te negaré que fue el recuerdo de Dohko lo que me hizo sobrevivir a él, pero cuando regrese, cuando intenté llegar a él, supe que tu eres quien manda, y tu me odias tanto como yo empiezo a odiarte a ti, así que deja tus palabrerías, nunca lo dejarás libre, y se que quieres matarme, quieres hacerme desaparecer--

me acerco a el y lo tomo por el cuello para levantarlo y quedar a pocos centiertos de sus labios

--vamos trata de matarme todo lo que quieras, aunque sentiré mucho no poder complacerte y morir como deseas--

lo empujo de nuevo alejandolo de mi viendolo a distancia prudente, mientras siento como sigue drenando mi energía, lo que simplemente me hace suspirar fastidiado

25Templo de Piscis Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 1:16 pm

tong hu

tong hu

-oh vamos crees que me es plancentero ver lo patetico que son ambos?, aparte no es mi fin realmente el verte sufir me interesa muy poco tu sufrimiento, al contrario solo estoy esperando a que acabes con el para librarme por fin de su molesta presencia- sonrie mientras se arregla la ropa.

-aparte ¿hacerte desaparecer?, lo siento pero digamos no del todo, solo quiero tragarme tu alma para que Arles pueda tomar control de tu cuerpo, esa era mi mision desde un principio. Tu fan numero uno-por fan se referia a Hypnos- que me dio la oportunidad de liberarme de ti para dejar al otro libre y simplemente hago eso y por tu amable cooperacion me estoy tragando tu alma- sonrie -no me interesa tu energia si eso crees que robo.

Se acerca de nuevo a Saga -me alegra saber que eres un sobreviviente felicidades- aplaudia mientras le miraba de arriba a bajo -solo espero que ahora que traes ese valor te hagas responsable de tu hermanito que has dejado tan solito por ahi, aparte del pez. Oh por cierto, ahora entiendo por que te cojias a tu hermano es realmente delicioso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.