Dulces palabras caballero
De entre las sombras muestro mi efigie ante el caballero bajo el signo de piscis, mis pasos se encaminan al lado de la cama donde el caballero de geminis permanece inmovil sumido en un profundo sueño, sonrio ante aquella imagen, mi poder hace su trabajo en cada celula de su cuerpo
Me pregunto si realmente cumpliras con esa promesa que le has dado
lentamente me muevo por aquellos aposentos sin quitar mi vista de aquella pareja tan suigeneris
De todos los que supuse que podrían recoger a este cachorrito moribundo, tu eras la opción más improbable, ¿que te motivo a rescatar al pequeño?, realmente esperaba que el desprecio de libra terminara de poner la última piedra de su mausoleo, que se sumiera en la desesperación y se entregara al infierno que tenía planeado para él, y sin embargo apareciste para recoger a este pobre cachorro sin hogar
la satisfacción que me provoca esta situación es simplemente extasiante y deliciosa, me acerco al santo de geminis y toco su rostro suavemente, sus labios arden
Tenía el conocimiento que él se sacrificaría por alguien, es incapaz de permitir que un inocente sufra, no pensé que lo hiciera tan pronto, su cuerpo no esta preparado para soportar el poder divino, mi poder lo está consumiendo, pronto su cuerpo será desintegrado, convertido en ceniza por las misma llamas que ahora se inflaman en su interior
dejo su rostro y mis dedos describen una suave parabola hasta su pecho donde el calor es más intenso, me siento completamente satisfecho, dejo al joven caballero y debajo de mi capa saco mi diestra para dejar caer una perla al lado de su cuerpo inerte
No temas Afrodita de piscis, no vengo a dañarlo, esa perla deberás darsela cuando despierte, permitirá que su cuerpo pueda manejar toda aquella energía que ahora lleva en su cuerpo, no temas que algo le pase, hice un trato con él, que lo dejaría vivir una vida plena con la persona a la que pudiera amar, y aun cuando piensen que no existen los escrupulos en mi, siempre cumplo mi palabra
me encamino hacia el lugar de donde he aparecido por primera vez, me detengo un momento y me giro lentamente para ver aquel conocido como el caballero mas bello
Aunque me pregunto cuanto tiempo tardarás en acabar con Saga
sonrio burlon
En que momento acabaras con la vida de este pobre cachorro, cuando usaras tus hermosas rosas para acabar con lo que queda de él
mi capa se mueve con una suave brisa dejando ver mi armadura
Saga... tan comprometido, tan entregado a aquellos que ama y sin embargo su corazón fue destrozado por el caballero de libra que nunca comprendio lo que impulsa el alma de este hombre, la dualidad de geminis, siendo tan poderoso y fuerte y con un alma tan pura y un corazón tan frágil, una palabra tuya y destruiras definitivamente el corazón de este hombre, esperaba que libra acabara el trabajo y lo tendría de esclavo para la eternidad, y sin embargo arruinaste mis planes, le diste esperanza y un motivo para luchar... has de saber que no dejará que Hefesos te dañe... dime rosa asesina ¿cuando le darás el golpe de gracia?, ¿cuando tu amor por Shura de capricornio destrozara lo que queda de geminis?
una risa de satisfacción se deja oir por su templo
Aun cuando has frustrado mis planes de una manera, ahora se que gracias a tu ayuda puedo obtener un mejor resultado, cuando tus rosas estrujen ese corazón que apenas esta sanando y que se aferra a ti como un condenado a morir ahogado en aguas turbulentas, caera en una profunda desesperación y dolor, que entonces será mio completamente, no será simplemente un esclavo, será un sirviente sin voluntad ni esperanza, solo debo esperar que tu mi querido piscis acabes con él, después de todo he visto lo que hiciste por capricornio, y que seguramente el amor que un tienes por él te hará abandonar a nuestro pequeño
entre las sombras mi imagen empieza a desaparecer lentamente
Dale una vida feliz hasta que te canse de él y entonces, en unos dias o tal vez meses cuando la imagen de capricornio vuelva a domirnar tu corazon, entonces reclamare lo que quede del mas poderoso de los caballeros de Athena