Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis

+3
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 15, 2012 12:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy un beso en la frente y me dirijo al baño y lavo las heridas se que hay algunas bastante serias, coloco algunas compresas y vendas para que no las vea y no se preocupe de más, el dolor no me matara, dejo todo y regreso a su lado para tomar su mano

--listo amor-- beso sus manos --la ayudaremos, ella tambien es una victima tiene que haber una forma para salvar a la diosa--

suspiro pensando en todo esto

--tu debes descansar, estas debil, puedo ir a ver como están si quieres, así estarás más tranquilo--

le cubro con una manta

--debemos recuperarnos o no les será dificil acabar con nosotros--

52Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 15, 2012 10:01 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrío brevemente recorriendo mi cuerpo a una esquina de la cama mientras que le indico con un ademán a que se acueste a mi lado. Una vez hecho esto alcanzo a ver de reojo aquellos vendajes de su cuerpo, lo cual hace que suspire pesadamente mientras entrelazo mi mano con la suya , mientras que mi otra mano acaricia su rostro

-Me doy cuenta Saga…aunque me lo quieras ocultar- le dirijo una mirada sagaz para después desviarla otra vez hacia el techo dejando que el silencio reinara por unos momentos serenando mi mente y así analizar mejor la situación recapitulando detalles y sucesos que podrían ayudarnos a la pelea

-Recuerdas el té de rosas que te dí…- aprieto más el agarre de mi mano con la suya- me alivia que estés consagrado con ese regalo-volteo a verle y sonreírle brevemente- algo que no te había mencionado es que ese té es especial porque fue un regalo que la diosa me otorgo , debido a que siempre los guardianes de Piscis le entregamos un tributo cósmico , y sabes-aguado una pausa- tenía tiempo que no veía el frasco con el contenido y pues no podía compartirlo con nadie porque simplemente desaparecía cuando quería compartirlo pero tu…-rozo mis labios en sus parpados- fuiste la excepción…
Beso sus labios con dulzura, apoyando levemente mi cuerpo con el suyo para evitar causarle molestias con el peso de este. Cuando me separo de él vuelvo a acostarme pesadamente sobre la cama asaltándome varias teorías

-Hefestos… conociéndole jamás va usar a Shura como recipiente, Dohko es casi improbable debido a que él está consagrado por Athena debido a la guerra santa , haciéndolo inmune y solo nos quedan dos…-suspiro pesadamente antes de hablar

-Milo de Escorpion y Camus de Acuario

53Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 15, 2012 11:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio levemente y suspiro a causa de las molestias que mi cuerpo experimenta

--me descubriste... estaré bien, en verdad que agradezco haber tenido ese privilegio de compartir algo tan importante contigo, ser parte de tu vida, cada instante desde que nos encontramos, es lo mejor que me ha pasado--

suavemente besos sus labios y le acaricio el rostro con suavidad, quedamos quietos con la vista al techo pensando, mi mano se mantiene con la suya

--Milo y Camus...ambos son extremadamente fuertes, sí le gustara la ironía escogería a Camus, un elemento como el hielo tan opuesto a lo que acostumbra dominar, si quiere producir dolor durante mucho tiempo escogería a Milo, una muerte lenta y dolorosa, tu lo conoces mejor, a quien escogería--

giro mi rostro para buscar su mirada y tratar de vislumbrar la verdad. De repente un estremecimiento me recorre, cierro los ojos y aprieto los dientes, un dolor recorre mis músculos, como si mi sangre de repente fuera fuego líquido, me toma unos minutos recuperarme hasta que pasa, me relajo al fin, aquella energía extra aún esta presente.

Suspiro levemente, atraigo su mano a mi boca para besarlo

--creo que aun no se controlar adecuadamente esa energía, no quiero que te preocupes ahora, cuando estés mejor buscaremos como estabilizarla--

54Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con preocupación al ver aquellas gesticulaciones de incomodidad y dolor que sufre debido a sus heridas. Me aproximo para verlas mejor y con mi mano libre dejo que mis dedos rocen con sumo cuidado y suavidad el contorno de aquellas aberturas de piel, sintiendo un gran calor emanando en su piel. Volteo a verle fijamente sus ojos zafiro aferrando a su vez mi mano con la suya

-Conozco un modo, aunque no sé si pueda servir- le sonrío brevemente besándole su barbilla aguardando una larga pausa- tendría que llevarte a donde esta resguardado el regalo de Athena, peor bueno primero hay que recuperarnos

Me acomodo en la cama volviendo a posar mi vista en el techo retomando el análisis de quien de los dos santos dorados el desdichado dios haría posesión. Las justificaciones que me ha planteado Saga de ellos son muy acertadas y para Hefestos cualquiera de ellos dos sería un buen recipiente para su maldito espíritu, sin embargo una extraña sensación me advierte de...

-No estoy seguro pero- volteo a verle con un semblante serio y a la vez preocupante- hay algo en mí que me advierte que será Camus de Acuario quien albergue al dios… pero no estoy completamente seguro

Suspiro pesadamente mirando de nuevo el techo, el cual va reflejando las sombras de aquellos pilares que son iluminados por la luna. Dejo que mi cabeza se apoye un poco sobre el pecho de Saga sintiendo su respiración un tanto tensa por la situación

-Una vez que estemos bien y estabilicemos tu energía vamos a visitarles…aun tenemos un poco de tiempo a nuestro favor

55Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:12 am

tong hu

tong hu

Al llegar no puede evitar sentirse extraño, algo le decia que ese templo era importante por lo que observa a Shura un segundo para continuar con su camino al entrar observa todo en calma -al parecer no hay nadie aqui

-Hola, caballero de Piscis si no hay nadie en casa me ire por donde vine -decia mientras se daba cuenta de las rosas que habian por todas partes, Tong hu nunca se limitaria hablar con su cosmo por lo que simplemente le parecia bien gritar

56Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De la mano lo llevo.

-No amor, estaban heridos entonces no tiene sentido que venga a recibirnos, ven vamos a la habitación privada, debes estar algo mal.

Estaba un tanto preocupado, todo esto de una nueva guerra me parece tonto y apresurado. Llegamos a la planta alta y nos colocamos afuera de la habitación, toco despacio.

-Hola somos Shura y Dohko...podemos entrar? ¿estan bien?

Tenia que decirle Dohko, ya sabia que era Tong Hu pero ellos tal vez no, espero que no sea incomodo pues seremos todos ex ahi dentro, somos todos ex pareja unos de otros.

57Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis pensamientos y cavilaciones acerca de la situacion son interrumpidas cuando siento la llegada de dos cosmos familiares a mi templo. Me levanto lentamente de la cama liberando el agarre de Saga para asi encaminarme hacia mi ropero para poder cambiarme aunque sea la playera de entrenamiento, ya que la otra estaba manchada de manera escandalosa de sangre y tierra por la batalla

Una vez finalizado me dirijo hacia Saga besandole brevemente sus labios sonriendole levemente

-Tu descansa hasta que te sientas mas estable, yo debo recibirles como el guardian de este templo- lanzandole una ultima mirada dulce me alejo de él saliendo de la habitacion para toparme con ambos santos dorados

Cierro lentamente la puerta de la habitacion mostrandome ante ellos aun un poco debil y con varias vendas en mi cuerpo

-Bienvenidos sean al templo de Piscis- les miro fijamente a ambos un tanto serio pero a su vez preocupante- siganme , los llevare a la sala para que esten comodos , ya que-suspiro pesadamente clavando mi mirada a Shura para despues desviarla hacia Dohko

- sera una larga charla



Última edición por Marceline_Lambech el Mar Dic 18, 2012 12:28 am, editado 2 veces

58Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:26 am

tong hu

tong hu

-oh asi de grave- realmente no le importaba por lo que simplemente siguo a Shura

Se rie por su nombre -que considerado jejeje espero que no me pidan algo raro- decia mientrasapretaba la mano de Shura

59Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De reojo observo a Tong Hu, mientras aprieto mi mano en la suya.

-Primero dime ¿que rayos paso? no es necesaria tanta formalidad Afrodita, puedes atendernos en tu habitacion sin problemas, no se le estado de Saga, ojala este bien pero ¿que paso?

Observo su rostro lastimado, rasguñado y preocupado.

60Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo salir de la habitación, lo veo partir el dolor que padecí hace unos momentos me dejo algo debil, cuando cierra la puerta me incorporo de la cama, los musculos me duelen, me queman, respiro profundo para pararme, el poder del dios se puede sentir en el cuarto, debo controlarlo o ellos lo sentiran, me concentro tratando de estabilizar esa energía, me cuesta mas esfuerzo del que imaginaba, mis heridas empiezan a sangrar de nuevo, me levanto lentamente y logro encontrar una camisa limpia solo espero que no pase el sangrado mas alla de las vendas.

Me levanto y camino lentamente a la puerta, puedo sentir a aquellos dos afuera y dudo un momento antes de salir

61Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro pesadamente desviando un poco mi vista al suelo. Siento el cosmos de Saga un tanto inestable loc ual hace que una gran preocupacion invada a mi persona. Por medio de mi cosmos le hago comunicar mi mensaje

"Saga, no salgas de la habitacion y quedate reposando, yo hablare con ellos y les explicare la situacion...por favor no hagas que me preocupe mas. Recuerda que te amo y quiero protegerte"


Una vez dicho esto les equivo a ambos santos aldejandome d ela puerta mientars que con un ademán les indico a que me sigan, bajando hacia la primera plata y de ahi caminar hacia un pasillo , el cual nos guia directamente a la sala

Invitandoles a que se pongan cómodos , acomodo la venda que envuelve la cortada de mi mano , la cual al rozar mis dedos en la herida vuelvo a escuchar brevemente la voz de aquella mujer, con el mismo acento de afliccion

-Perdonenme...


Parpadeando unos breves instantes tomo asiento en uno de los sillones mirandoles en silencio por un breve momento a ambos y depsues comenzar a hablar

-Estamos en uan situacion muy dificil, el dios Hefestos nos ha declarado la guerra debido a que-volteo a ver a Shura- a un encaprichamiento que tiene con la espada Excalibur y...-suspiro pesadamente - por mi persona

62Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:59 am

tong hu

tong hu

Tong hu observa un momento a su alrededor para luego observar a Piscis y sonreir, apreta la mano de Shura para hacerle una señal con la cabeza hacia la puerta done se deja sentir el cosmo del otro caballero el cual si no se equivocaba era de Geminis pero al estar inestable se sentia extraño.

Cuando fueron guiados hasta la sala simplemente se sento y se cruzo de brazos poco interesado en lo que pasara con que un dios estuviera interesado en Piscis aunque si puso atencion en lo de excalubir

-que tiene de interesante excalibur?

63Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Contigo?...conmigo? yo no tengo nada que ver con él, jamas lo he visto o sentido, creo es la primera vez que lo vemos o quiere pelear, creo...no hice nada y no tengo nada contra él....¿que tengo que ver yo con sus tonterias? ¿encaprichado? ¿por que maldita razon?

Tiene rastros de Sangre, vienen a mi recuerdos de cuando me grito que no queria tocarme pues podria matarme.

-El te hizo eso?...¿que razones tiene contigo?

64Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 1:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Escucho sus palabras y suspiro, quiero contestarle pero este exceso de energia no me permite hacerlo, asi que me limito a hacer lo que me pide ya es bastante incomodo todo lo que ha pasado

Regreso a la cama y literalmente caigo en ella, una debilidad extrema me domina, mis ojos se cierran, y una somnolencia extraña, creo que es mejor dormir un poco mientras Afrodita regresa.

En pocos segundos me quedo dormido

65Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 1:17 am

tong hu

tong hu

-Etto no es que quiera intrrumpir algo tan interesante de este dios pero estas seguro que tu compañero se encuentra bien?- decia señalando por donde vinieron -su cosmo se apago de golpe y se siente otra presencia alrededor de tu templo- decia tranquilo

-y lo se por que tu templo tiene un aura extraña desde que llegue aqui la he sentido por que por alguna raon yo ya habia protegido este templo y no era esta su aura normal, asi que deja de ser tan cortes con nosotros que esa formade tratarnos me esta volviendo loco y averigua si el otro caballeo no se murio ahi tratando de guardar quien sabe que.- decia esto para que uno dejara de tratarlos con pinzas no era tonto ya que actuaba extraño Piscis frente de ellos y dos quien sabe que le pasaria al otro caballero si no lo veian inmediatamente hasta cierto punto estaba preocupado

66Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aguardo una pausa ordenando mis ideas y sobre todo calmando aquellos malos recuerdos que me asaltan en ocasiones de lo que viví durante mi cautiverio con ese dios y aquellos dolorosos momentos en donde vi a Shura sufrir. Cuando escucho las preguntas que realiza Shura a mi persona, asentí afirmándole que el dios era el causante de mis heridas sin embargo las demás preguntas no las respondí, ya que iban de la mano con la explicación

Suspirando pesadamente comienzo a hablar mirando fijamente mi vista ante ambos. Mi cuerpo sentía flaquearse al igual que mis emociones pero, no iba a permitir que lo vieran

-Tiene mucho que ver contigo Shura ya que, Excalibur ha sido la única arma que no ha sido forjada por Hefestos- aguardo una pausa- y la única arma la cual Hefestos no ha podido superar- Me levanto de mi asiento caminando lentamente en los alrededores continuando mi narración-

-Hefestos es el dios del fuego y las armas, ha proveído de armas a todos los dioses, incluso a Athena- suspiro pesadamente desviando mi mirada hacia un ventanal- Las doce armas que Dohko tiene consigo fueron forjadas por el dios aunque estas ya han sido bendecidas por Athena, lo cual impide que el dios tenga un control sobre estas y las armas nos ataquen a nosotros sin embargo, me temo que a pesar de esto, serán inservibles para la batalla porque el metal de estas provienen del dios y si a él se le antoja -vuelvo mi vista hacia ambos santos- puede destruirlas.- aguardo una larga pausa volviendo a tomar asiento en el sillón , al sentir de nueva cuenta aquel color en mi herida y un gran cansancio en mi cuerpo.

-Recuerdas esa vez en que tu enfermaste Shura- poso mi vista brevemente a él desviándola inmediatamente para evitar recordar el suceso- fue Hefestos el causante de todo, él quería conseguir a toda costa la espada Excalibur y que mejor que matando a su portador y robarle mediante el cosmos el arma. El propósito que tiene para tener el arma es forjar una que pueda matar a Ares..su rival de amores con la diosa Afrodita

Vuelvo a aguarda una pausa volviendo mi vista ante Shura fijándola profundamente ante él

-Yo soy un arma de Hefestos… mi sangre es veneno puro para cualquier mortal, santo, y los semidioses – aguardo una pausa cerrando brevemente los ojos- la enfermedad de Shura se debió a que tuvo contacto con mi sangre, por este medio Hefestos pretendía matarlo pero, no funciono –suspiro con un dejo de tristeza haciendo un mayor esfuerzo para no recaer en esos recuerdos tan tristes y continuar con la explicación

-Piscis siempre ha sido condenado a llevar esta arma como maldición, debido a que yo y mis antecesores guardianes de esta casa, han estado ligados con la diosa Afrodita por a la constelación y porque nosotros hemos resguardado por centurias Las Tres Gracias de Afrodita, un regalo divino que la diosa le hizo a Athena liberando con ello rivalidades entre ellas. Por ende, esto nos hace venerar no solo a Athena – emito una risa irónica mientras presto atención a mi herida, la cual rozo con delicadeza, sintiendo aun algunas punzadas

-Y pues Hefestos, un dios despechado por su esposa Afrodita, cualquiera que se le relacione con ella es su enemigo y pues la diosa Athena y especialmente yo entro en su lista negra- aguardo una pausa- durante un largo periodo yo pude mantenerle controlado, siguiendo sus caprichos y manipulaciones pero ahora…se ha salido de control y lo que desea es a toda costa es tener a Excalibur, encontrar un recipiente para la diosa Afrodita y mantenerla con el prisionera durante la eternidad y matar a Ares y conociéndole sus ambiciones - les miro con preocupación – podría ir lejos y también querer matar a Athena y apoderarse del santuario como “cobro por ayudar al enemigo”– suspiro pesadamente volteando a ver al ventanal mirando aquel cambio de color en el cielo

-Hefestos ha llegado al santuario a buscar un cuerpo para que albergue su espíritu- volteo a verles- ustedes dos están completamente descartados y solo nos queda el santo de Escorpión y de Acuario , como los posibles portadores – aguardo una larga pausa mientras acomodo en breve una de mis vendas que se aflojaba de mi brazo y depsues fijar mi vista a ambos santos

-¿Tienes alguna duda?




67Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis ojos temblaron al oirle decir todo aquello, oirle decir todo eso recorde lo que paso, cuando enferme y casi mori, cuando me cuido y desapareció del santuario dejándome un hoyo en el corazon y el alma siendo restaurado con engaños, sexo y peleas, me odie por todo eso que paso.

Observo callado el piso.

-No...ninguna.

Respiro sereno asi que Afrodita y yo somos el objetivo? maldito seas hefestos....tenemos que cuidar de Camus y de Milo pero ¿como decirlo? como hacer entender a alguien cuando yo a veces me siento terco de entender esto.

-Con esto me das a entender que solo mi espada y tu sangre combinadas pueden matar a hefestos no?, bien hagasmolo matemos a ese dios y regresemoslo al infierno....no sere feliz de nuevo hasta verlo muerto....muerto...me hizo daño hace tiempo, me mato en vida y ahora que se quien fue el causante de todo....me vengare...le hare pagar cada lagrima que derrame, cada sollozo cada gemido de dolor....todos para ese maldito.

Mis ojos reflejan lagrimas de coraje, frustracion y odio.

68Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:11 am

tong hu

tong hu

Sonaba muy interesante su historia lo cual le emociono, mas cuando escucho lo de matar athena, lo que estado esperando -Hefestos esta aqui?- se levanta extasiado por la idea de ver al dios -si es asi me encantaria poder entablar una seria conversacion con el-, decia con la emocion en su rostro mientras su estomago comenzaba a gruñir.

-ups perdon...- mira a Shura para arrodillarse ante el -podemos aprovechar esto, tu sabes cual es mi mision aqui en este mundo- decia rogandole mientras sus ojos brillaban de placer y cambiaban a rojo -tu sabes lo que deseo y esta en contra de tus planes Shura pero nos podemos encargar de esto, cual quier arma dice pero tengo la que mata a todos los dioses y tu lo sabes, eso lo incluye a el. Si esta en sus planes matar a la diosa y los tuyos protegerla yo me encuentro en medio Shura y tu lo sabes tambien-le toma con fuerza sus manos -sabes que busco y no me he podido mover gracias a ti pero hay uno aqui que va encontra de tus ideales yo lo puedo matar, en cierta forma.

Se gira hacia afrodita -temo decirte que las armas de libra son mas inutiles ahora de lo que pensabas- se gira Shura -no estoy en sus planes y eso es bueno soy invisible ante sus ojos pero tu estas en su mira y si es asi podre actuar mas libremene- decia levantandose de golpe del suelo.

Su emocion era palpable en su piel, mientras el hambre en su interior iba despertando poco a poco

69Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro triste para verlo con suma ternura.

-Si mi amor ya se cual es tu postura, se que añoras acabar con los dioses con todos....pero ten en cuenta que si uno de los nuestros esta en problemas por culpa de uno debemos ayudarlo a sacarlo y matar al dios aunque...si soy parte de sus planes sera un tanto complicado, sera que el dios te pondra a prueba de ver que amas mas...si a mi o a tu hambre de sed y venganza para ellos amor.

Entrelazo mis manos, levanto la mirada para reflejar mi tristeza, preocupacion y angustia en mis ojos.

-No puedo prohibirte nada Tong Hu pero...¿quieres matarme de tristeza y decepcion al verte unido a hefestos? no me mataras por que quiera matar a athena si no que lo haras porque te interesa mas la sangre, la venganza y el odio que tus propios compañeros e incluso yo...pero haz lo que desees, no voy a sermonearte y lo sabes, hemos llegado lejos juntos...pero si tengo que hacer algo para proteger este santuario o a mis compañeros y no te gusta o prefieres ayudarle a hefestos...mejor matame de una vez para no tener que ir a detenerte yo mismo....te amo demasiado y me doleria levantarte la mano.

70Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al mirar el rostro lleno de fustracion, tristeza y coraje de Shura no puedo evitar sentir un gran dolor y un enorme deseo de abrazrale y tambien desbordarme en lágrimas debido a lo ocurrido sin embargo me resisto ante ese impulso y me trago el llanto completamente liberando un fuerte suspiro mientars desviaba berevemente mi mirada al techo de mi templo. Antes de responder aquella afirmacion que Shura realizo de derrotarle con su espada y mi sangre escucho las palabras de Dohko que dirige hacia Shura asi como sentir por parte de Libra esos grandes deseos de pelear.

Una inquietud aparece en mi haciendome levantarme de mi lugar para encaminarme hacia mi habtiacion, dirigiendome a mis invitados

-Regreso en un momento, mientras pueden platicar aqui con calma sobre sus planes- doy media vuelta y antes de retirarme por medio de mi cosmos le comunico a Shura cde manera afligida y triste

-Disculpame por todo...

Me encamino con trabajos y un poco lento hacia mi habitacion, encontrandome a Saga durmeindo de un modo aparentemente tranquilo. Inclinandome en el borde de la cama, tomo con suavidad su mano , para despues besarle con dulzura

-Solo deseo que tu estes bien.... y por ti yo peleare con ese malnacido

71Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:42 am

tong hu

tong hu

Suspira cansado siempre terminaba siendolo mismo -vamos Shura ni siquiera soy compañeros de ellos, simplemente soy un maldito titulo en una estupida montaña olvidaba en algun lugar del mundo, hasta para ti lo era antes de que terminaramos juntos, no soy su compañeros son tuyos, y unirme a hefestos creo que eres conciente del por que quiero matarlos en primer lugar.

-y te he demostrado cuanto te amo pero el que me pone a prueba siempre eres tu ningun dios tiene el interes en un mortal como para venir y estar jugando pruebas de amor, pero como me has dado carla libre, escojo ir a buscar a Hefestos que seguir viendoles las caras, por alguna razon este es un maldito hipocrita que me tiene hasta la madre y no lo entiendo. Y tu con tus cosas de que siempre esta primero la sangre que tu, pues si la verdad si. -Baja la cara esta irritado pero no desperdiciaria la oportunidad que tenia para atacar no cuando e objetivo de esto era Shura y solo Shura -solo me habia detenido por ti pero veo que no importa asi que me largo

Se encamina a la entrada sabia que lo que iba ha decir lastimaria a Shura pero le daria mas libertad para movilizarse y concentrarse en proteger a Shura -ademas de que te preocupas una vez ya hice que me mataras, un nuevo insentivo hara que lo hagas de nuevo.- Sale de la sala para encaminarse a la salida del templo, las malditas rosas lo volvian loco -estupidas plantas por que cambiaron?

72Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dolio en el alma lo que dijo, me quedo callado en la sala del templo, me rehuso a salir ahora...me siento solo con esto pero si asi fue...asi debe ser...¿Tong Hu...de verdad lo haras? ¿por que me lastimas asi?...te juro que te amo, por dentro estoy temblando por que te vas...por que no se que vas hacer...van a matarme de eso no creo tener duda....puede ser cruel lo que pensare pero..me gustaria al menos una vez verte llorar por mi o para mi.

Escondo mi rostro entre mis manos.

-Fue mala idea traerte aqui libra...los odias a muerte a todos...a todos, tal vez sea un poco mi culpa tambien mi amor, pero no se que hacer...como actuar o que decir....

Observo ido el piso con una interrogante.

-¿Y si hefestos te pide matarme? ¿lo haras?.....

Dejo que el silencio me abraze mientras trato de pensar que hacer.

73Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 11:32 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Dulces palabras caballero

De entre las sombras muestro mi efigie ante el caballero bajo el signo de piscis, mis pasos se encaminan al lado de la cama donde el caballero de geminis permanece inmovil sumido en un profundo sueño, sonrio ante aquella imagen, mi poder hace su trabajo en cada celula de su cuerpo

Me pregunto si realmente cumpliras con esa promesa que le has dado

lentamente me muevo por aquellos aposentos sin quitar mi vista de aquella pareja tan suigeneris

De todos los que supuse que podrían recoger a este cachorrito moribundo, tu eras la opción más improbable, ¿que te motivo a rescatar al pequeño?, realmente esperaba que el desprecio de libra terminara de poner la última piedra de su mausoleo, que se sumiera en la desesperación y se entregara al infierno que tenía planeado para él, y sin embargo apareciste para recoger a este pobre cachorro sin hogar

la satisfacción que me provoca esta situación es simplemente extasiante y deliciosa, me acerco al santo de geminis y toco su rostro suavemente, sus labios arden


Tenía el conocimiento que él se sacrificaría por alguien, es incapaz de permitir que un inocente sufra, no pensé que lo hiciera tan pronto, su cuerpo no esta preparado para soportar el poder divino, mi poder lo está consumiendo, pronto su cuerpo será desintegrado, convertido en ceniza por las misma llamas que ahora se inflaman en su interior


dejo su rostro y mis dedos describen una suave parabola hasta su pecho donde el calor es más intenso, me siento completamente satisfecho, dejo al joven caballero y debajo de mi capa saco mi diestra para dejar caer una perla al lado de su cuerpo inerte

No temas Afrodita de piscis, no vengo a dañarlo, esa perla deberás darsela cuando despierte, permitirá que su cuerpo pueda manejar toda aquella energía que ahora lleva en su cuerpo, no temas que algo le pase, hice un trato con él, que lo dejaría vivir una vida plena con la persona a la que pudiera amar, y aun cuando piensen que no existen los escrupulos en mi, siempre cumplo mi palabra

me encamino hacia el lugar de donde he aparecido por primera vez, me detengo un momento y me giro lentamente para ver aquel conocido como el caballero mas bello

Aunque me pregunto cuanto tiempo tardarás en acabar con Saga

sonrio burlon

En que momento acabaras con la vida de este pobre cachorro, cuando usaras tus hermosas rosas para acabar con lo que queda de él

mi capa se mueve con una suave brisa dejando ver mi armadura

Saga... tan comprometido, tan entregado a aquellos que ama y sin embargo su corazón fue destrozado por el caballero de libra que nunca comprendio lo que impulsa el alma de este hombre, la dualidad de geminis, siendo tan poderoso y fuerte y con un alma tan pura y un corazón tan frágil, una palabra tuya y destruiras definitivamente el corazón de este hombre, esperaba que libra acabara el trabajo y lo tendría de esclavo para la eternidad, y sin embargo arruinaste mis planes, le diste esperanza y un motivo para luchar... has de saber que no dejará que Hefesos te dañe... dime rosa asesina ¿cuando le darás el golpe de gracia?, ¿cuando tu amor por Shura de capricornio destrozara lo que queda de geminis?

una risa de satisfacción se deja oir por su templo

Aun cuando has frustrado mis planes de una manera, ahora se que gracias a tu ayuda puedo obtener un mejor resultado, cuando tus rosas estrujen ese corazón que apenas esta sanando y que se aferra a ti como un condenado a morir ahogado en aguas turbulentas, caera en una profunda desesperación y dolor, que entonces será mio completamente, no será simplemente un esclavo, será un sirviente sin voluntad ni esperanza, solo debo esperar que tu mi querido piscis acabes con él, después de todo he visto lo que hiciste por capricornio, y que seguramente el amor que un tienes por él te hará abandonar a nuestro pequeño


entre las sombras mi imagen empieza a desaparecer lentamente

Dale una vida feliz hasta que te canse de él y entonces, en unos dias o tal vez meses cuando la imagen de capricornio vuelva a domirnar tu corazon, entonces reclamare lo que quede del mas poderoso de los caballeros de Athena

74Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 12:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento un cosmos obscuro, me había quedado solo y triste por Tong Hu pero debo ser fuerte, rápido me levanto y corro a la puerta de su habitación, la cual toco con desesperación.

-Afrodita!!! Afrodita!!!! Dioses estas bien? -corrijo mi frase- están bien? De quien es ese cosmos? Abre la puerta dioses, si no me veré obligado a tirarla!!!

No se quien sea o que sea, debemos tener cuidado.

75Templo de Piscis - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:35 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Repentinamente un poderoso cosmos se hace presente en la habitación. De manera automática me reincorporo, colocándome en posición de guardia frente al cuerpo de Saga para asi protegerle de cualquier posible ataque. Rápidamente, desde las sombras logro vislumbrar aquella figura divina, la cual ya era familiar debido aquellas doloras platicas en donde Saga lo sacaba a relucir

-Hypnos...-susurro con frialdad mientras dejaba que mi mano se aferrara a la de Saga, aun inconsciente mirando cada movimiento que realizaba mientras que escuchaba con atención cada una de sus palabras

Al momento que el se aproxima al geminiano enciendo mi cosmos dejando que en mi mano pareciera de modo discreto varias rosas, dispuestas a atacarles al momento de ver un movimiento de amenaza hacia Saga. Pronto mi ser se horrorizaría al escuchar que el poder que tiene Saga lo consumaría rápidamente al grado de que todo su ser se volvería cenizas, me sentí flaqueara por esos momentos y a su vez sentí una gran furia hacia el dios quien, entonaba sus palabras con un acento triunfal.

De manera inesperada veo como del interior de su capa saca una perla la cual la coloca a un costado de Saga. La miro con recelo para después volver a mirar a dios con desafío y una gran furia al escuchar sus palabras, sobre el dolor por el cual ha pasado Saga y que el dios festeja y acentúa lleno de placer.

Cuando hace mención acerca de abandonarle y destrozar su corazón me siento sobre la cama abrazando su cuerpo inerte muy aferradamente mientras voy aumentando mi cosmos para rodear su cuerpo y hacerle saber que estoy con él protegiéndole y que siempre..

Yo siempre estare a tu lado y jamás te abandonare…-susurro por medio de mi cosmos mirando como auqel ser se comenzaba a desvanecer y antes de que desapareciera vocifero con gran furia y a su vez con total seguridad

-HYPNOS, escúchame muy bien JAMAS ABANDONARE A SAGA, y si debo dar mi vida por el.. LO HARE-agaurdo una pausa-YO AMO A SAGA DE GEMINIS

Una vez que la presencia divina desaparece dirijo mis atenciones de manera imediata a Saga, quien aún estaba inconciente y sus heridas liberaban cada vez un doloroso calor. Tomo al perla que el dios me entrego mirándola fijamente por unos instantes para después voltear a ver a Saga y mirarle con tristeza

-Tal vez…debo confiar en el dios-me aproximo hacia sus labios susurrándole- no quiero que sufras y tampoco..quiero que te separes de mi- aproximando la perla a sus labios escucho el llamado desesperado de Shura.

Permanezco en mi lugar y por medio de mi cosmos le hago la invitación a que entre. Sin despegar la vista en Saga le susurro a Shura

-Hypnos…fue mi breve invitado hace unos momentos-aguardo una pausa- y Tong Hu a donde fue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.