Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis

+3
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Lun Dic 24, 2012 12:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ssoteniendo su mano nos adentramos cada vez mas hacia el lugar, sintiendo confome avanzamos por el sendero una armonia y paz grande asi como un fuerte cosmos que protegia, uno de ellos pertenecia a Athena y otro a la diosa

-Afrodita...el cosmos de la disoa Afrodita- susurro para mi sin despegar mi vista del lugar- su cosmos se siente en conflicto y esta decayendo...- logro visualizar el tronco de un arbol , el cual en su centro emana una tenue luz blanquecia, como si tuviera cristales aguardados ahi. Sonriendole brevemente a Saga nos encaminamos juntos hacia aquel punto sin embargo la presencia de ese cosmos familiar me detiene

-Shura esta en mi templo...- agaurdo una pausa voltando a verle- creo que debemos regresar , tal vez necesite ayuda con Tong Hu una vez que digo esto siento como el cosmos de la diossa Afrodita se desvanece repentinamente sintiendo un gran ardor en la herida de mi mano , la cual acaricio con suavidad tratandod e calmar el malestar

-Tengo un mal presentimiento

102Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Lun Dic 24, 2012 12:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano y transmito un poco de mi cosmos para tratar de aliviar el malestar

--vamos, era obvio que no nos darían descanso, vamos a ayudarles--

Envio un mensaje a Shura via cosmos

--Esperanos Shura pronto nos reuniremos contigo



me encamino a la puerta y tomo su mano entre la mia para ir juntos a ver que es lo que sucede, y sin embargo hay algo que no me permite avanzar, es extraño

--que sucede?--

103Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Lun Dic 24, 2012 1:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Encaminandonos de regerso hacia la entrada de mi templo una extraña y poderosa energia que nos retiene en el jardín , El dolor de mi se desvanece de modo inmediato sin embrago una gran fluidez de sangre comienza a liberarse

-No lo se pero- le muestro la herida- al parecer tiene que ver que hemos profanado el lugar - repentinamente una fuerza me jala contra aquel tronto creando una gran barrera de cosmos divino que me rodea a mi persona . Escucho varias voces femeninas susrrandome comprendiendo la razon del por que no podia salir. Miro fijamente a Saga

-Saga, ve a ayudar a Tong Hu, yo no puedo salir de aqui porque viole aquel mandato de las diosas y ademas- agaurdo una pausa- este lugar me ha usado como sustituto para proporcionar cosmos y mantener el equilibrio que hay aqui...el cosmos de la diosa Afrodita ha desaparecido

Le sonrio con dulzura mientras que le arrojo una rosa blanca hacia sus pies

[b]-Por mediod e la rosa me comunicare contigo, ve rapido y ayuda a nuestros amigos y recuerda que... agaurdo aliento para pronunciar con voz fuerte y llena de alegria

-TE AMO SAGA /b]

104Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Lun Dic 24, 2012 2:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dudo un momento, pero sus palabras alegran mi corazón, tomo la rosa y la coloco en el peto de mi armadura, para tenerlo cerca de mi corazón

--regresaré en cuanto pueda, te amo, cuidate mucho--

Algo renuente salgo de ahí para dirigirme al templo de Capricorno

105Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Lun Dic 24, 2012 11:56 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Mi imagen se hace visible en este lugar, aun cuando no pueda entrar a ese recinto puedo dejar que mi iefigie la que pueda interactuar con el caballero sin tener que advertir a los otros mi presencia, al mantener mi cuerpo físico en otro lugar

Me impresionas caballero de piscis la convicción de tus sentimientas por el cachorro es muy interesante, despues de todo lo que pasaste por capricornio ver la manera en que te has comprometido con geminis, y no te pongas en guardia pequeño, solo vengo a tener contigo una linda charla acerca del cambio de tus sentimientos



106Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Lun Dic 24, 2012 12:36 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La presencia del dios Hypnos hace que automaticamente me ponga en guardia a la vez que enciendo con fuerza mi cosmos, el cual no da todo su maximo , debdio al lugar en el que me encontraba . Mirando su efigie con gran seriedad y recelo dejo que mi mano tome varias rosas rojas, anque serian inutiles queria sentirme "seguro"

-Hefestos, un dios bastardo se encargo de destruir los sentimientos tanto de Capricornio como los mios teniendo un gran éxito[/b]- entono mi voz con mayor molestia- pero Saga me dio esa credibilidad perdida del amor y gracias a él volvi a renacer.-Me aproximo con cautela hacia la efigie del dios

-Antes de que hables, necesito saber algo..¿Que le hiciste a Saga en ese tiempo?

107Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Lun Dic 24, 2012 1:11 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una amplia sonirisa de satisfaccion surge de mis labios

En verdad deseas saberlo joven rosa, de verdad quieres saber lo que paso tu pobre cachorro

me rio con gran placer

Le hice tantas cosas, primero y una de las cosas que más satisfacción me ha dado, fue ultrajar su alma, aun está pendiente que tome su cuerpo también pero eso lo tendré con el tiempo

camino admirando aquel lugar y dejo que mi voz domine aquella hermosura

Cuando aun tenía fe en libra, lo deje ver el nacimiento del amor entre el y capricorno, ver su rostro de dolor mientras esos dos se sumían en un frenesí de sexo desenfrenado y promesas de amor, y yo me aseguraba que esas imagenes estában en cada uno de sus sueños, y aún así, nuestro pequeño cachorro se aferraba al amor que le tenía aquel ser, y eso me hizo enojar, lo mande a sufrir en el flegetonte, deje que las llamas le provocaran dolor por meses, quemando su cuerpo y su alma, y los pocos días que le daba de descanso seguía mostrando esas imagenes que tanto lo atormetaban, al final cuando aún se aferraba asu esperanza, torture su cuerpo con las espadas del destino, que fueron las que me permitieron hacerle inmortal, llo deje libre después de eso, después de un tiempo fue aburrido ver a alguien con tanta convicción, por eso lo deje libre haciendo un pequeño trato con él

108Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 25, 2012 2:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi enojo crece cuando esucho su risa placentera , provocando que mi cosmos se acrecentara sin control , causandome a la vez un cieto cansancio ya que este estaba siendo absorbido por este luga santo. Cuando escucho la narracion del dios acerca de todo el sufrimiento por el cual Saga paso, no puedo evitar recordar esos dolorosos sucesos que me ocurrieron, sintiendo una tristeza la cual se iba convirtiendo en una gran furia, la cual provoco a que exhalara una aura tan vengatiba y rencorosa. Los petalos de las rosas de ese lugar se desprendian con gran fuerza , provocando que surgieran remolinos salvajes. Sus ultimas palabras dejaron una gran interrogante en mis pensamientos, sin embargo esta fue cegada por un momento por aquel sentimiento furico

-Eres ...un completo infeliz- miro con gran odio su efigie explotando mi cosmos con gran furia- J ME REPUGNAS HYPNOSS-hago que aquellos remolinos de ptealos choquen con violencia ante la efigie ,no le causa daño alguno pero deja destrozos en los alrededores. Aun con mi cosmos encendido hablo con mucha frialdad

-Ustedes los dioses son lo mas detestable que habita en este universo y yo- aparezco una rosa negra en mi mano apretandola con fuerza- no descansare hasta verles destruidos, no me importa cuantas vidas tenga que pasar, pero mi objetivo sera siempre el desparacerlos - aguardo una pausa mientras dejo que mi cosmos disminuya un poco mientras esos remolinos de petalos se van desvaneciendo

-Que clase de trato hiciste con Saga, infeliz

109Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 25, 2012 3:07 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su enojo y su poder solo son un exquisito momento en nuestra pequeña platica

Ahh, nuestro pequeño trato, selle una gran cantidad de energía en su cuerpo, le ofreci que rompiera el sello y sería el caballero más poderoso de todo, poder y riqueza solo para él, pero lo rechazo, juro que jamás lo usaria, entonces hice un pequeño trato con él. Lo dejaría regresar aqui, a su hogar, y si encontraba a alguien que lo recibiera con el corazón abierto, podría quedarse y vivir una vida normal por el periodo de vida de aquella persona que lo hubiera recibido y no habría intervención mia, y tal vez libre de mi, de lo contrario deberia dejar este lugar e ir al averno a ser el guardían.


me muevo lentamente para acercarme a él

Mientras no rompiera el sello estaba obligado a estar a tado a ese lugar por varios años, pero al hacerlo, me pertenecería por completo, para cumplir todos mis deseos por toda la eternidad, tanto en la tierra como en el Inframundo, pero...sabia que lo haría, lo más representativo de Saga es su devoción por defender a los desvalidos, en cualquier caso, cuando hubiera encontrado a alguien que necesitara ayuda lo haría, selle parte de su cosmos con mi energía, asi que nunca sería suficiente, y entonces rompería el sello, aun sabiendo que se condenaría por la eternidad a ser mi esclavo, es lo más dulce de su alma no lo crees, es lo que hace a su energía más apetitosa, pero no te preocupes demasiado pequeña rosa, como sabes ahora cumpliré mi palabra de dejarlo ser feliz mientras tu estes con vida, en el momento que tu desaparezcas de este mundo el será mio para siempre, satisfactorio saber que un arma como él no anda lmás libre y sin control



110Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 25, 2012 11:35 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi furia se mantiene latente conforme voy escuchando la narración que el dios me da mientras afirmo más mi guardia cuando se aproxima más a mi persona. Hago un gesto de desaprobación con mis labios .Sin embargo sus últimas frases hicieron que flaqueara abruptamente debido a la revelación que me haba hecho. Mi cosmos comenzó a disminuir rápidamente mientras que mi mirada se perdía al vacío dejando que mi mente resonara de modo tortuoso estas palabras en particular

cumpliré mi palabra de dejarlo ser feliz mientras tu estes con vida, en el momento que tu desaparezcas de este mundo el será mío para siempre

-N… no puede ser- retrocedo un poco mientras siento un gran escalofríos en todo mi cuerpo- si yo muero…Saga…-susurro débilmente agachando por un largo rato la mirada digiriendo con gran dolor esta revelación. Un silencio largo nos invade hasta que mi voz un poro entrecortada vuelve a sonar

-No permitiré que Saga viva ese Infierno contigo de nueva cuenta- levanto mi mirada para fijarla contra la suya- luchare por él y hare todo lo imposible para que le dejes libre de tu maldito yugo una vez que yo muera-aguardo una pausa volviendo a encender mi cosmos

-Estoy dispuesto a darte lo que sea para poder vivir plenamente a su lado y que sea libre de toda maldita divinidad -puntualizo con dureza y una gran seguridad



Última edición por Marceline_Lambech el Miér Dic 26, 2012 2:42 am, editado 1 vez

111Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 26, 2012 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos al templo, apenas subo por completo la escalera y llevo a Tong Hu de mi mano entrelazada, no iba a dejarlo solo jamas.

-Espero Afrodita nos ayude amor, voy a cuidarte aunque pelee a su lado...estare contigo.

Volteo a ver a Saga.

-Bueno y ahora que?

112Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 26, 2012 3:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Dulce Rosa, jamás digas que harás o darás lo que sea porque puede ser algo definitivamente cruel, Acaso serías capaz de ultrajar a tu amor para satisfacer mis bajos instintos o me ayudarías a poseerlo a la fuerza
mi sonrisa se dibuja maléfica y puntualizando cada palabra

Verdad que no serías capaz de cometer tal crimen con el cuerpo de nuestro pequeño cachorro, pero no es tan fácil que lo deje ir pequeño, primero ese cuerpo deseo poseerlo completamente y dos te dire un pequeño secreto, el tiene el potenciañ de ser un cazador de dioses, después de todo enfrento a mi abuelo y casi lo derrota, lo mejor de todo es que ese poder ahora está bajo mi control y no será fácil que lo deje escapar

dirijo mis pasos hacia su efigie cuando siento la llegada de alguien más

Piénsalo bien pequeño, si crees que en verdad harás cualquier cosa que te pida, hablaremos de eso en otra ocasión cuando no haya tanta gente presente

una sonora carcajada salida de mi garganta recorre el lugar mientras desaparezco por fin del recinto de Piscis

113Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 26, 2012 4:16 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le dirijo una mirada llena de rencor y rabia a sus palabras volviendo a crecer mi cosmos de modo furico escuchando con atención cada venenosa palabra. En ese momento siento el cosmos de mis camaradas adentrarse a mi templo obligándome a disminuir un poco mi cosmos para que no notasen estas emociones, sobre todo Saga

Le veo desparecer escuchando resonar una carcajada por el lugar, necesitaba descargar esa furia y de manera inmediata me puse a lanzar una lluvia de rosas por todo el lugar causando destrozos mientras me dejaba caer de rodillas golpeando el suelo con mi puño

-ERES UN INFELIZ HYPNOS!!!!!!!- continuo golpeando el suelo – TU Y HEFESTOS SON UNOS INFELICES!!!!!!!!!! POR USTEDES MI ALMA TIENE UN GRAN ODIO- continuo golpeando provocando que mis manos comienzan a sangrar de manera abundante, sin embargo no detienen mi acto y solo paro cuando un cosmos desconocido me levanta y me azota con fuerza contra el árbol donde yacían las Tres Gracias

-Nublar tu alma buscan, y con ello hundirte en el fango del imbo


Me quedo un tanto perplejo pro aquellas palabras sin embargo la calma a mi ser regresa. Acaricio mis manos con suavidad limpiando la sangre que escurre mientras pierdo mi vista al cielo

-¿Qué demonios debo hacer?...no quiero verte sufrir Saga

Libero un suspiro lleno de pesar mientras enciendo mi cosmos para guiar a Saga y a los demás mi ubicación. No quería moverme de aquí, necesitaba tranquilizarme más y pensar en muchas cosas…sobre todo buscar el modo de vivir más tiempo de lo planeado…

114Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 26, 2012 4:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo sentir el cosmos de Dita guiandome y una calidez me invade al sentir su energía, hay algo que me molesta, y solo espero que no sea quien lo imagino

--siganme--

les digo a los dos para empezar el camino por aquel laberinto de pasajes, hasta que estamos en aquel hermoso recinto, me doy cuenta de que algo ha pasado, me acerco a él y veo preocupado sus manos

--que paso?--

las tomo entre mis manos y trato de curarlas con mi energía, buscando en sus ojos el motivo y tratando ante todo de reconfortarlo entre tanto mal que nos rodea

115Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 26, 2012 8:14 pm

tong hu

tong hu

Andaba pensativo al entrar al templo habia sentido la presencia de un Dios para el era inequivoco esa sensacion sobre todo si pertenecia a Hypnos, pero no habia dicho nada ya que podia ser equivoco.

Al ir adentrandose puede sentir mas el cosmo pero aun asi simplemente continua caminando por aquellos pasillos cuando llegamos no hay duda el Dios estuvo aqui y con Afrodita, Tong hu se pega mas a Shura buscando el apoyo que necesita para no perder el equilibrio

116Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 26, 2012 8:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo siento aferrarse a mi y sonrió tomándolo con mas fuerza, me acerco a susurrarle

-estas bien? Ven tendremos un lugar para nosotros aquí, le debemos a Afrodita y ayudare a todos para salir de esta..a pesar de ser objetivo yo, me asusta te pueda pasar algo amor.

Tomo si barbilla y beso su frente.

-Afrodita, esta todo bien? Creo no...Saga donde podemos descansar e instalarnos nosotros.

117Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 26, 2012 11:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me mantengo mi espada apoyada contra el árbol, manteniendo aun mis pensamientos perdidos en el cielo, recordando con molestia las palabras de aquel dios y a su vez sintiendo una gran tristeza y desesperación por la situación que vivimos. A su vez la preocupación por Camus y el despertar de Hefestos en su persona es algo que, no puedo dejar de ignorar
No me di cuenta en que momento ingresaron al lugar mis pensamientos y mi vista se vieron interrumpidos al sentir aquel tacto reconfortarle y sutil de Saga a mis manos. Fijo por unos momentos mis ojos a los suyos dejando que sean ellos que hablen acerca de todo este enojo contra los dioses y contra conmigo mismo por no tener las soluciones en ese momento
Dejo que su energía me cure sin embargo mi mirada se agacha y aguardo silencio por un largo momento

-Hypnos…-suspiro pesadamente retirando mis manos de él- más tarde hablamos de eso por ahora-volteo a verle- hay que atender a nuestros amigos- me aproximo hacia donde están Shura y Tong Hu, viendo a este ultimo la gran variación de cosmos que sufre debido a que mantiene al dios Hefestos atrapado en su cuerpo

-Han llegado al lugar indicado- aguardo una pausa- en este lugar podremos mantener aplacado a Hefestos ya que se trata de un recinto sagrado de la diosa Athena y la diosa Afrodita- suspiro profundamente- nos quedaremos aquí hasta encontrar un modo de deshacernos del infeliz dios

Me alejo un poco de ellos para que pudieran adentrarse mas al lugar mientras siento que aquella energía que me impedía salir del lugar ya no esta

-Al menos ya puedo salir de aquí…
-susurro al descuido

118Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 12:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

toco suavemente su rostro antes de que se aleje, puedo intuir que el encentro con Hypnos no es agradable, estar cerca de él , le gusta torturar de mas de una manera

--Que es lo que debemos hacer ahora, será necesario traer a Camus aqui también?--

camino cerca de ellos y observo a Dita que se encuentra mñas que visiblemente molesto, pero al igual qe el deseo que podamos derrotar a Hefesos y poder tener un poco dee tranquilidad

119Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 12:34 am

tong hu

tong hu

Observa un poco a Afrodita para luego dejarse llevar solo deseaba descansar un poco -tengo algunas ideas aunque no se si puedan servirnos -se acerca mas -Saga me ha dado parte del cosmo de Hypnos lo cual me ayuda bastante pero no sera para siempr ey tampoco me puede estar recargando como si fuera una pila, por lo que le mencione a Shura que seria bueno probar con algun sello de Athena para sellar por completo a Hefestos en mi hasta que se resuelva lo de camus. Aunque no me queda muy claro eso-

-y puede haber alguien que nos pueda ayudar en todo esto, aunque no se... hace mucho que no hablo con el por alguna razon se ha mantenido callado pero siendo el un alma podria entrar en Camus y ver lo de la dichosa semilla-

120Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 12:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y creo entender de que habla...se trata de Dohko...aunque....no se ese Dohko aun ama a Saga y tengo que tomar precauciones aunque Tong Hu me ama a mi, eso no es para pensarlo ahora.

Me acerco a ellos y respondo.

-Hagamoslo necesario, tenemos que vencer a Hefestos y saber que trama Hypnos para alejarlo de aqui, no nos conviene tenerlos cerca a ellos y menos juntos, creo que es buena la idea de Afrodita...traer a Camus aqui es lo mejor.

121Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 12:48 am

tong hu

tong hu

Tong hu se limita a observar a Shura para luego asentir -seria bueno que estuvieran aqui y tambien tuvieran voz y voto y sobre todo que supieran que esta pasando en especial Camus

122Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Esucho con atencion las palabras de Tong Hu dejandome meditando por un largo rato para despues dirgirme a los presentes aun mas calmado

-Inlcuso , podriamos usar las Tres Gracias para sellar a Hefestos en el cuerpo de Tong Hu- les señalo a los presentes aquel tronco seco que esta detras de mí- tiene poder de la diosa Athena y la diosa Afrodita, es un simbolo de alianza entre ellas- agaurdo una pausa volviendo a los peesentes- tal vez si usamos el cosmos de dos diosas en vez de uno puede resultarnos con mas beneficios, -agaurdo una pausa- debemos traer a Camus rapidamente , me preocupa mucho su quietud y eso puede ser una mala señal-volteo a ver a Saga para finalizar-

-Si esa semilla despierta en este lugar podremos evitar que una destruccion se lleve en el santuario, ya que es un lugar santo y toda la destruccion que ocurra aqui no pasara al exterior

123Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 12:59 am

tong hu

tong hu

Tong hu tiembla un poco al escuchar la propuesta de Afrodita -podriamos usar las Tres Gracias para sellar a Hefestos en el cuerpo de Tong Hu-

Para el lo que estas palabras significo fue dejar a Hefestos ahi para siempre, mientras que el solo lo queria retener por un tiempo para luego expulsarlo y al fin matarlo, lo que provoco que un miedo le abarcara el cuerpo haciendo que retrocediera algunos pasos y chocar con Shura.

-N-no... esta mal... la i-idea- tartamudeaba por el temblor

124Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 1:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo nervioso, lo abrazo protectoramente sintiendo su nerviosismo y miedo.

-No tengas miedo, si? voy a protegerte con todo lo que tengo, tengo a Excalibur y esa misma que hefestos quiere...le matara, usare mi sangre y mi espada para matarle, no se como le voy a hacer pero no dejare que te quedes con ese maldito siempre en tu interior, quiero que dejes de ser un recipiente...si fueras recipiente, hubiese sido bueno que de mi hijo pero no de un dios...un maldito dios.

Beso su mejilla mientras mis brazos van a sus hombros para acariciarle suavemente.

-Traigamos a Camus entonces, tambien Milo debe ser nuestro proposito.

125Templo de Piscis - Página 5 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 1:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La mirada de Dita se enfoca en mi, es mejor que vaya

--ire de inmediato por Camus, se que aquí estarán a salvo, regresaré tan pronto pueda--

me acerco a Afrodita para tomar su mano antes de alejarme de aquel lugar

--si algo pasa regresaré en cuanto me llamen--

le dedico una sonrisa para después salir del recinto de las tres gracias y del templo de Piscis para dirigirme escaleras abajo al templo de acuario

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.