Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis

+3
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 1:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio desafiante

--crees que mi alma es presa fácil ahora, estas equivocado, no puedes y en cuanto a Arles, dejame decirte que esta demasiado profundo para que puedas llegar a él, en el infierno encuentras muchos que saben cosas, y te ayudan a controlar a tipos indeseables--

lo miro de arriba abajo


--no llegaras a él te lo aseguro, no mientras este yo aqui, y para liberar mi alma de este cuerpo, tienes que matarme para que el pueda despertar y tomar control--

me paro frente a él y extiendo los brazos

--asi que esperas, si lo quieres, tendras que matarme, asi que aquí me tienes, has tu mejor intento--

27Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 1:35 pm

tong hu

tong hu

-Oh es un verdadero placer que digas eso, no sabes cuanto- se relame los labios -hacia mucho tiempo que buscaba alguien que me diera la cara- estaba emocionado pensaba que el unico que buscaba pelea era el pero este Saga en verdad es divertido y eso le encanta

-te arrancare tu alma sin necesidad de matarte y cumplire mi mision que me encargo Hypnos- decia mientras golpeaba en pleno rostro a Saga cargado con su cosmo el cual seguia absorbiendo parte del alma de Saga.

-comencemos con el juego...

28Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 1:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio, esto no terminará pronto, sigue intentando llegar a mi alma pero le daré otra cosa, concentro mi cosmos para enviarle las llamas del infierno que aún existen en mi interior

--ya te lo dije, la única manera de obtener mi alma es matándome--

observo el jardín de Dita, este no es lugar para una pelea

--pero no aqui, sigueme arreglemos esto en otro lado--

salgo del templo de afrodita con rumbo a terreno despejado donde no hagamos daño a otros

29Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 2:07 pm

tong hu

tong hu

Bufo por tal acto, siente el ardor en su cuerpo para expulsar un poco de humo por la boca -me dara ccancer jejejeje, -se acomoda la ropa, por un instante mira hacia el templo pensando en Shura

- lo siento pero no puedo cambiar aun mi naturaleza y menos si es Dohko el que quiere que le siga -sigue a Saga

30Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 10:38 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con dolor sus palabras, no puedo evitar que mis ojos comiencen a empañarse de nueva cuenta con abundantes lagrimas sumergiéndome en un ahogo profundo de llanto . Cada palabra de él me duele hasta el alma, pero lo que más me duele es el sufrimiento que le hice pasar. De seguro aquel dios ha de estar gozando divertido del dolor de ambos…lo maldigo eternamente

Su cosmos comienza a sentir cada vez lleno de rencor y suma tristeza haciendo que mi alma llorar desconsoladamente. Como lo esperaba su mente y su corazón están llenos de preguntas que demandan respuesta inmediata. Esa es una de las razones por la que volví al santuario.
Sin embargo al escuchar la última frase que menciono apareció en mi un gran dejo de furia y despecho al tiempo que mis labios y mi cuerpo temblaban de tal síntoma. Le miro fijamente a los ojos un gesto de ira elevando mi voz, casi gritándole

-ESO ERA LO QUE TANTO DESEABA IR DIRECTAMENTE A TU TEMPLO PERO ¿CREES QUE SOY ESTUPIDO?, QUE NO ME IBA A DAR CUENTA DE QUE ESTABAS CON ALGUIEN MAS… , ACASO QUERIAS QUE TE VIERA ACOSTANDOTE CON OTRO--me ahogo en las lágrimas dejándome caer pesadamente de rodillas al sentir que la fuerza de mis piernas flaquearon de manera precipitada. Mis palabras se interrumpieron dejando escapar gemidos llenos de dolor, agachando mi cabeza dejando que ambas manos cubrieran mi rostro. Miro que el pañuelo de Saga se había manchado levemente se la poca sangre que aun fluía de mi herida a lo cual hace que llore aún más dejando en un dejo de susurro

-Mi sangre…fue la que…estuvo a punto de matarte…-guardo silencio desprendiéndome del pañuelo que Saga me había colocado con delicadeza y esmero doblándolo con sumo cuidado y aguardándolo dentro de mi pecho en el costado de mi corazón. Levanto lentamente mi cabeza y le miro con un rostro lleno de dolor, afligido y de suma tristeza

-Shaka solo te protegía porque le rogué que lo hiciese…-lentamente me voy incorporando dejando que el llanto aun fluyera en mis ojos al tiempo que tomaba fuerzas desde lo profundo de mi alma para responder a todas sus preguntas. Levanto mi mano herida y se la muestro, aún se mantiene un poco fresca fluyéndole sangre de manera muy mínima

-Recuerdas que… sin querer me tocaste una herida de este tamaño…tocaste mi sangre y a los pocos días caíste enfermo?-aguardo una pausa secando con mi mano libre las lágrimas para después volver caer en la angustia y desesperación exclamándole fuertemente

-MI SANGRE ES VENENO MORTAL PARA TODOS, INCLUSO PARA TI…-rápidamente bajo mi mano herida y la escondo en el interior del bolsillo de mi pantalón de entrenamiento respirando profundamente tratando de recobrar la calma para continuar

--Nunca quise alejarme de ti… jamás paso eso en mi mente pero…cuando haces un trato con un dios debes cumplir cualquiera de sus caprichos - desvió mi mirada hacia un costado de mi templo dejando que mi semblante tomara un gesto de resentimiento y amargura

--Hefestos me obligo a abandonarte a dejarte aquí, me llevo contra de mi voluntad y por eso LO ODIO!!! -mi cosmos se pone furico provocando que una serie de rosas piraña apereciesen repentinamente incrustándose en los pilares creando profundos agujeros. Debido a este acto mi herida vuelve a abrirse y el rio de sangre comienza a correr de manera fluida. Sonrío amargamente dejando que mis lágrimas volvieran a empañar mis mejillas volteándole a ver lentamente

--Mi sangre es maldita por Hefestos, yo estoy maldito y sabes tu amor era mi cura para este gran dolor que he llevado desde niño….lo único que quería era salvarte la vida sin importar los sacrificios que implicara esto y-volteo a ver mi mano sonriendo con negrura- -si eso incluía matar a quienes el me ordenase y condenar eternamente mi alma a su servicio…

Aguardo silencio al tiempo que mi cosmos va disminuyendo volviendo a caer en el estado de dolor y tristeza

-Creo que jamás entenderás este acto de amor que hice por ti Shura -finalizo en un lastimero susurro para aguardar una larga pausa y tragando saliva preguntarle lo siguiente

-Contestame con la verdad...¿Amas al santo de Libra?

31Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 11:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo caer de rodillas al piso ahogado en llanto como lo hago yo, pero tengo mas preguntas, aun asi su ultima pregunta me soprendio...

-Y QUE IMPORTA ESO AHORA???...QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO...SI VAMOS A HABLAR DE AMOR COMENCEMOS CONTIGO...TU ME DIJISTE QUE HABIAS ESTADO ENAMORADO DE MI DESDE NIÑOS, DESDE QUE LLEGAMOS A ESTE SANTUARIO O DEBO CREER QUE ERA OTRA DE TUS MENTIRAS?...QUE CAMBIADO LLEGASTE..NO TE CONOZCO...ANTES DE IRTE ERAS JUGUETON Y ME BESABAS TODO EL TIEMPO, REIAS POR IGUAL Y ESO ME HACIA AMARTE MAS Y MAS...TE LO DECIA!!! TE LO DIJE Y CREO FUE EN VANO...

Respiro y trato de hablar sereno pero no puedo...

-Desde que te fuiste me converti en un ser horrendo, al estar mal, estaba en cama recuerdo que me dijiste que necesitaba descansar, pero..perdi el conocimiento y al despertar no estabas...crei que estabas en la cocina o habias ido a piscis y no...trate de buscarte y no pude encontrarte, de ahi me desmaye y pase por la peor fiebre que jamas haya tenido, alucinaba...te veia....me quemaba el cuerpo y tu...jamas pude alcanzarte....pase una fiebre horrenda sin ti...tuve que salir solo de ella.

Sollozo dejando caer lagrimas sin fin.

-Sabes lo que me desperto? -sonrei ironico- un maldita fiesta, una orgia a la que se me invitaba donde todos ignoraban mi estado, ahi conoci a Minos y a Syd....con ellos empezo mi tormento, me hiciste un ser promiscuo, anduve rompiendo corazones en todos lados...todo por tu maldita culpa...todo por que no supe porque me abandonaste....de ahi Saga enloquecio y le segui a Asgard...ahi comenzo a cuidarme Dohko...ahi comenzo todo, yo lloraba por que queria verte, buscarte pero sin un maldito rastro de cosmos como hacerlo?....a pesar que comenzabamos a besarnos en ocasiones...te seguia amando...y él...solo aguardaba...ya me amaba y yo aun obsesionado contigo!!! tanto que Mu te pinto para mi...tengo fotos tuyas enormes....pinturas que guardo celosamente lejos de Dohko..el no te quiere en mi mente...en mi corazon....por ello siempre a pretendido quemarlas..pero yo...las protejo por ser tu quien esta plasmado ahi..

No pude y le grite de nuevo, solo que ahora me acerco a él, caminando en circulos a su alrededor.

-Sabes....tenia un regalo para ti...queria casarme contigo...tenia..no...tengo tu anillo aun en el templo...ahi te espera....ahi se quedara....todo por tu culpa, por tu inseguridad...POR QUE DIABLOS NO ME PEDISTE AYUDA? SOY UN CABALLERO DORADO! NO SOY UN HOMBRE COMUN....PUDIMOS HABER SALIDO DE ESA JUNTOS....YO TE HUBIERA PROTEGIDO CON TODO LO QUE TENGO..POR ALGO SOY DE LOS MAS FUERTES.

Siento levemente el cosmos de Saga...

-QUE DIABLOS HACE SAGA AQUI?....NO ME DIGAS QUE VINO A CONSOLARTE!!! VA A HERIRTE COMO LO HIZO CON LIBRA.....LE DESPRECIO...LE HIRIO EN LO MAS PROFUNDO....

Me dejo caer de rodillas frente a él, busco sus manos, las saco de su escondite y las tomo entre las mias, tienen sangre pero no importa....solo quiero tener un contacto profundo...que me sienta herido...ofendido....molesto...con rencor e ira...mientras continuo llorando junto con él.

-si fue por tu sangre yo....en aquel momento hasta la hubiera bebido...solo por el simple hecho de ser tu sangre...me importaria poco si tuviera veneno o no.

32Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Jue Oct 04, 2012 11:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho sus palabras y me hundo aun más en el dolor sobre todo enterándome de que Hefestos no cumplió su palabra y aun Shura continuaba agonizando mientras que yo, me encontraba encerrado bajo su merced. Me duele tanto saberlo ..peor me duele que, al igual que Dohko no entienda la situación.

Salto un poco los ojos al escuchar aquella propuesta de matrimonio, mi corazón por milésimas de segundo vuelve a la vida sin embargo se apaga al escuchar aquel reclamo por no haberle pedido ayuda y eso hace desvié la mirada hacia el otro extremo del templo mientras susurro para mí mismo

Eres un santo de oro…pero no tienes el poder para vencer un dios….

Me quedo aun en silencio escuchando cada palabra que su lastimera alma profesa al tiempo que la mía acaba por desmoronarse aún más, mis fuerzas flaquean , espirituales y físicas y voy sintiendo cada vez más la humedad de aquel liquido carmín sobre mi mano. Mi sangre fluye aún más, ojala que mi cuerpo se drenara de esta ya si no hacerle daño a nadie.

No respondo a su pregunta por la compañía de Saga me quedo el silencio sintiendo a su vez el cosmos de libra en las afueras de mi templo. Parecen estar pasivos por el momento, no puedo imaginar que ocurría entre ellos, lo único que puedo expresar ahorita es… gracias Saga, gracias por darme unos breves momentos de paz a mi espíritu y sobre todo alimentar mi corazón con un gran fortaleza

No sol el único que carga una condena en la condena divina, y ambos sabemos que tanto Dohku como Shura jamás podrán entenderlo…

Veo caerle de rodillas frente a mi sacando de mi escondite ambas manos , en especial la que está herida . Me horroriza que haga eso y por más que trato de zafarme de su agarre, el sujetar que ejerce sus manos es muy fuerte. Comienzo a llorar de manera frenética ahogándome en el llanto y en la desesperación

-SUELTAME SHURA …NO QUIERO MATARTE!!!!- me hago en llanto ejerciendo aún más esfuerzo por zafarme de el sin embargo es muy fuerte y mi cuerpo está débil emocional y físicamente , asi que me aproximo mi rostro hacia el suyo dejándole ver mi gesto de dolor y suplica para que me libere

-Por favor Shura..no soportaría …no soportaría verte morir… TE AMO TANTO…por favor-hago una pausa en seco dejando que mi cabeza se apoye sobre su pecho

-Eres y siempre has sido mi razon…mi estrella por la que yo vivo….

33Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Oct 05, 2012 12:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Shock.....le suelto suavemente mientras le siento apoyarse en mi pecho....llora él desesperado y lo hago lo mismo...mis manos caen al piso flacida, levanto la cabeza al techo mientras lloro, mientras percibo su olor a rosas...su amor dolido.

-Afro...Afrodita..que has dicho?...tu....acaso tu?...

No puedo ni formular palabra, esto si que no me lo esperaba...jamas paso por mi mente, tengo manchadas las manos de su sangre pero...es mas importante lo que acaba de decir.

Cierro los ojos un momento y tuve una vision, una imagen vino a mi, una dolorosa imagen de Tong Hu llorando, una de las veces que mas me ha dolido verle llorar a libra...no lo entiendo, se me estrujo el corazon verlo asi. Abro los ojos y Afrodita esta observándome fijamente, hago lo mismo pero aun no salgo del shock de su confesión.

Poco a poco salgo de mi shock y le voy abrazando protectoramente mientras lloramos juntos, aun mas fuerte que antes, bajo mi rostro y con mis manos tomo su rostro, mi dedos enjugan sus lagrimas apartándolas de sus enormes ojos turquesa, me fascinaban sus ojos, me gustaba verme en ellos, me quedo viéndolo un momento para poco a poco acercarme a su rostro, primero mi nariz pasa por sus mejillas, su propia nariz y al sentir su respiración chocar con mi rostro me acerco despacio a sus labios, sus tentadores y hermosos labios para tomarlos en un beso suave y profundo.

34Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Oct 05, 2012 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sigo hundiendo en el llanto a pesar de que sus manos al fin liberan las mías, sin embargo sentir su pecho y su aroma me van tranquilizando poco a poco. Aquellos recuerdos y hermosos momentos que construí con él desde pequeños volvieron dulcemente a mi corazón haciéndome ver que, todo lo que había vivido con él es la felicidad con la cual mi espíritu vive

Le veo cerrar sus ojos pro un momento mirando su expresión de dolor, desconozco el recuerdo que le llego en esos momentos. Agacho un poco la mirada y me separo lentamente de su pecho, me dolía verle sufrir así.Nuestras miradas se mantienen fijas una a la otra al momento de que Shura abre sus parpados y aguardo aquella visión de sus bellas orbes oscuras, las cuales, cuando me tope por primera vez con ellas me habían llamado la atención. Hubo una chispa que me había cautivado desde que era pequeño

Siento sus brazos rodear lentamente mi cuerpo, me quedo inerte esperando hasta sentirle completamente cercano a mí. Una revolución de sentimientos me golpea el corazón y mis lágrimas vuelven a fluir de manera frenética aunque mis labios se mantienen sellados sin pronunciar ni emitir gemido alguno.
Dejo que sus manos tomen su rostro y que sus dedos vayan aparatando las lágrimas que corrían sobre mis mejillas, le miró fijamente mientras que mi pecho va sintiendo aquel palpitar acelerado y ansioso de mi corazón. Mi mano se pasea sobre su mejilla al tiempo que cierro mis ojos sintiendo como pasea su nariz sobre mi rostro , sintiendo de manera profunda aquella respiración que relabaja cada poro de mi cuerpo.


Sus labios van rozando los mios hasta capturarlos en un dulce y profundo beso, aquella sensación eléctrica surge e inmediatamente me entregue a él lleno de añoranza, desesperación y sobre todo de un amor tan profundo que pretendía olvidar, mas sin embargo me di cuenta que… jamás podría hacerlo

Repentinamente asalta aquel horror y me separo bruscamente de él mirando su mano manchada de mi sangre y sin decir más me reincorporo de golpe levantando a Shura tomándole de la mano encaminándole rápidamente hacia mi habitación.

-No tenemos mucho tiempo antes de que mi sangre comience a ejercer efecto en tu cuerpo…debemos apurarnos- hable desesperadamente caminando lo mas rapido que podía hasta llegar a la habitación haciéndole sentarse inmediatamente sobre mi cama al tiempo que corría rápido a sacar una gran caja de madera de mi ropero, la cual tenía un decorado de rosas y palomas a su alrededor

-Sin importar lo que veas-
voy abriendo la caja sacando de este tres frasquitos oscuros, una daga de oro y una pequeña bolsita blanca, en donde aguardaba varias hierbas.

-No intervengas…-me bebo de inmediato el contenido de aquellos tres frasquitos para después de manera inmediata hacerme una herida en la muñeca de mi brazo contrario a la mano herida. Tras hacer eso me aproximo rápidamente a sus manos que están manchadas de mi sangre dejandole caer la sangre que riega mi muñeca permitiendo que estas se mezcalcen dando como resultado un liquido espeo y negro. Le miró fijamente y le sonrío con dulzura y un dejo de angustia

-Estarás bien …

35Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Oct 05, 2012 6:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora todo paso Muy rápido, ahora estoy sentado en su cama , algo que jamás olvidaria y pensé que jamás estaría aquí de nuevo con él.

Sonrió asintiendo y observándoles fijamente.

-Gracias, no has perdido tu toque, aun eres atento además jamás creí que estaría de nuevo contigo aquí... En tu habitación, contigo y compartiendo un momento como este.

Sin poderlo evitar lo voy atrayendo hacia mi, que deje de desperdiciar su sangre y cierre su herida , quiero compartir este momento con el, no importa que tenga ya una pareja, pretendiente o algo parecido.., nadie jamás podrá borrar lo que tuvimos, tengo miedo por lo que pueda pasar después.

-Afrodita- me separo un poco de sus labios para decirle eso, para después volver a sus labios con hambre. Su cama sigue siendo cómoda, así como siempre le decía, "me gusta tu cama pero me gustas mas tu en ella esperando por mi"

Si hubiera podido sonreír lo haría, este momento jamás pensé que pasaría de nuevo, lloramos juntos hace un momento, ahora solo podemos aprovechar que estamos juntos y ver que es lo que queda de nosotros y que sucede. No cabe duda que tanto el como yo siempre nos amamos de verdad...

Continuo besando sus labios, abro los ojos para cerciorarme que este cerrada su herida ya, le beso, le mimo y en ocasiones muerdo un poco sus labios pero sigo con sus labios sin separarme de el.

36Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Oct 05, 2012 5:56 pm

tong hu

tong hu

Habia sido testigo de todo aquello, estaba furioso y dolido, encendio por completo su cosmo para que sentieran que estaba ahi pero luego simplemente lo apago.

Sonrio ante la ironica situacion, sabia que esto pasaria pero se habia hecho el estupido en querer creer que en verdad podria vivir asi con alguien, que Shura le amara de verdad. Sin ningun tipo de cuidado se arrando el dedo donde reposaba el anillo que le entrego Capricornio. -que mas da, solo es carne.

Y sin mas abandono el templo de Piscis -es estupido todo esto, ufffff, quiero descansar que dia tan agitado ha sido hoy.

37Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Oct 05, 2012 6:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento de pronto el cosmos de Tong Hu....esta cerca, le siento raro, frustrado y molesto, no es para menos también lo haria yo, sin embargo...no es lo que parece....le jure amarlo y asi sera pero...fue de pronto. no lo planee.

-Lo siento, gracias por todo, yo....volvere después, lo hablaremos con calma, por favor descansa y cierra bien tu herida, por favor de ser posible no salga de tu templo en este dia, cualquier cosa lo hablaremos después, esta bien?, por otro lado me da gusto lo que vivimos, este acercamiento de ahora fue maravilloso, ambos lo necesitábamos no, ten cuidado y volvere.

Me levanto de la cama, beso su mejilla y le siento en la cama, para que descanse y no siga sangrando, tengo que calmar los celos de libra, esta malinterpretando las cosas...maldita sea.

Bajo las escaleras como loco, lo busco ya sea por medio de cosmos y nada, bajo y busco y veo....algo espantoso, sangre! mucha sangre y algo que brilla entre ella y es.....mi anillo, bueno el de libra.

Lo recogo en medio de la sangre, lo limpio y beso, para susurrar.

-No, es un malentendido.

38Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Oct 05, 2012 6:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ver salir a Shura de Piscis me hizo reaccionar y decidi bajar hasta el templo, hay pequeñas gotas de sangre por los alrededores, dudo un momento, solo un instante, siento una infinita tristeza en mi corazón por lo que acaba de pasar, debo ver si se encuentra bien, espero que me perdone por la intromisión que estoy cometiendo.

LLego a su cuarto y lo veo en la cama, la sangre brilla sobre su piel, miro al rededor buscando, logro ver algunas vendas y algunas telas, me siento a su lado en silencio y empiezo a curar sus heridas en silencio, noto que mis manos están heridas por la pequeña pelea que tuve con Tong hu, no serías pero si abiertas, como quisiera que su sangre realmente pudiera acabar conmigo y el sufrimiento que llevo en el alma, su sangre entra en mi pero solo siento un pequeño cosquilleo por un momento para después desaparecer.

Lentamente vendo su herida para después dejarla a un lado, limpio mis manos de la sangre que se ha mezclado, acaricio su rostro con suavidad, me acomodo contra el respaldo de su cama, como yo seguramente necesita consuelo. me acomodo de tal manera que pueda colocar su cabeza sobre mi regazo, para que sienta que no esta solo, acaricio con suavidad y ternura su cabeza y su cabello, pienso en todo lo que ha pasado, me quedo un largo rato en silencio, acogiéndolo como a un niño que necesita ser protegido. Mis pensamientos salen en voz alta sin querer

--Nunca comprenderán lo que nos paso ¿verdad?--

39Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Oct 05, 2012 11:38 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío dulcemente dejando que mi sangre se continuara regando para que la sangre que había tocado sus manos no le hicieren daño , me reconfortaba mucho ver que este método de disolución de veneno estaba funcionando sin embargo habría reacciones indudablemente un tanto radicales en mi cuerpo pero. ..no me sentía capaz de decirle

Siento como me va atrayendo hacia su cuerpo, mi cuerpo solo deja llevarse ya que mis fuerzas empiezan a flaquear, oculto aquel debilitamiento sonriéndole dejando que mis manos le acaricien levemente sus cabellos azabaches .Su labios vuelven a rozar con los míos capturándolos en un beso, el cual sentí aquella pasión que me había cautivado desde años atrás sin embargo, un flashazo surgió en mis recuerdos y en mi corazón e indudablemente comprendí algo muy doloroso
Nuestros cosmos rompieron esa unión desde ese momento en que mate el espíritu y corazón de Shura…

Perdóname Shura, te amo tanto pero…el estar a mi lado solo te hará un hombre infeliz…

La herida aun continua abierta a pesar de sus cuidados, mis brazos le rodean su espalda y mi cabeza se deja caer en su pecho en breve sin embargo al sentir de nueva cuenta sus labios mis labios tomando las pocas fuerzas que le quedaban le corresponden ansiosos, con un dejo de tristeza profunda. Quiero aguardarme aquel tacto, aquel aroma, aquel saborear exquisito de su boca con la mía…

Sera la última vez, no es porque él me lo dijera…mi corazón y mi alma lo sentían

Repentinamente siento el cosmos de libra ingresar a mi templo, dolido, fúrico y decepcionado sintiendo a flor de piel el amor sincero que el sentía por Shura y hasta cierto punto el odio que me tenia por habrle dañado de manera cruel

No le culpo, ni tampoco hare nada para que él me perdone..solo es a Shura a quien le puedo pedir le perdón..el es a quien debia decirle la verdad, se lo he confesado y es hora de que continue con aquel trazo de su vida y destino, aunque ya no pertenezca yo a el

-Lo siento, gracias por todo, yo....volvere después, lo hablaremos con calma, por favor descansa y cierra bien tu herida, por favor de ser posible no salga de tu templo en este dia, cualquier cosa lo hablaremos después, esta bien?, por otro lado me da gusto lo que vivimos, este acercamiento de ahora fue maravilloso, ambos lo necesitábamos no, ten cuidado y volvere.


Sin colaborar con dicha labor y dejando que mi cuerpo se manipulara como muñeco de trapo deje que Shura me sentara en el sillón sintiendo por ultima vez el rozar de sus labios sobre mi mejilla dejando mi cabeza agachada y que mi vista se perdiera en la inmensidad de aquel liquido que aun brotaba de mi muñeca. Al momento que el abre la puerta de mi habitación mis labios alcanzaron a susurrar débilmente

-Gracias Shura, la felicidad esta ahí…

Me quede en silencio, ausente, con la cabeza agachada y con la mirada perdida en un lugar muy remoto, lejano , un abismo que era el intermedio para pasar al cielo o pasar al inframundo y sufrir más aquel dolor que me consumía.
Repentinamente comencé a reaccionar y sentí como alguien vendaba con delicadeza mi muñeca para después hacer que recostara mi cabeza sobre un cálido regazo. Parpadeo un poco incrédulo sin embargo al momento que mis manos rozan sobre aquellas piernas puedo darme cuenta que, en verdad alguien estaba conmigo y era esa persona que compartía aquellos pesares

--Nunca comprenderán lo que nos paso ¿verdad?— son las palabras que rompen aquel silencio tortuoso y a su vez sedante a lo cual me acomodo para poder mirarle mejor al tiempo que elevo mi brazo vendado y lo miro fijamente

-Sabes ahora solo deseo dormir…me siento tan cansado-miro fijamente las orbes de sus ojos zafiro dejando que una débil sonrisa se escapara de mis labios hablándole con una lastimada dulzura

-Por favor quédate aquí conmigo..-susurre mientras me acomodaba más hacia su regazo dejando que mis párpados se fuesen cerrando pesadamente , sintiendo una gran debilidad en cada rincón de mi cuerpo , a la vez de que , de algún modo u otro sabía que mi cabello comenzaba a perder su color volviéndose blanquecino

Ya comenzaba a surtir efecto aquellos venenos que la misma diosa Afrodita me obsequio una vez que pude escapar de la prisión de Hefestos. Al veneno atácalo con veneno así de simple….

40Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Oct 06, 2012 9:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cuando sus ojos tristes se posan en los mios acaricio levemente sus mejillas, lo dejo acomodarse para que este más comodo, su corazón está tan lastimado como el mio, puedo verlo en su mirada

--descansa--

digo suevemente mientras sigo acariciando su espalda y su cabellera, la cual parece cambiar lentamente de color, quisiera saber porque, pero ya habrá tiempo de saber, enciendo levemente mi cosmos para darle un poco de energía, calor y protección. me recargo para descansar un poco, todo está tan sereno, desde que llegué no me había percatado de mis heridas, no son graves, y aunque lo fueran no m matarían, sin embargo, duelen tienen que sanar igual que en cualquier persona. Mi labio a dejado de sangrar también. Pero el dolor no es nada en comparación con el de mi corazón al haberlos recibido de él, mi alma y corazón han pasado por muchas cosas pero lo peor ha sido haberlo perdido a él.

Suspiro y después observo a quien esta a mi lado, me muevo para atraer la manta sobre la cama y cubrirle con ella, ytambién estoy cansado, cierro mis ojos, mi mano continua con sus cuidado a Afrodita, mientras espero que el sol de la mañana ilumine está terrible oscuridad que nos rodea ahora

41Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Oct 06, 2012 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Hola , mi nombre es Shura
Hola, yo me llamo Afrodita


El eco de dos inocentes e infantiles voces resonaban cálidamente en mis recuerdos. Me veía yo en aquella arena polvosa durante un día caluroso de verano junto con él. Ambos teníamos alrededor de 8 años y nos encontrábamos sentados en la mitad de la arena mientras yo le vendaba su brazo. Aquel niño de orbes oscuras me veía con un dejo de molestia y pena a la vez mientras yo me concentraba en seguir vendándole

-Eso es de débiles
-No es cierto, el curar una herida es para fortalecerte jamás te hará débil


Y fue la primera vez que vi la sonrisa de aquel niño, de la persona de quien me enamore…de Shura

Repentinamente una negra neblina iba oscureciendo la imagen de aquel recuerdo y las palabras se iban perdiendo en un débil sonido hasta desaparecer y repentinamente me encontraba parado arriba de un fango, el cual me iba absorbiendo de manera monstruosa y rápida, la sensación de miedo y horror de quedar atrapado fue tan grande y desesperante. Trataba de escapar sin embrago cada movimiento me hundía mas, creía todo perdido hasta que escuche una voz a lo lejos

-No te dejaré morir…-y repentinamente sentí una mano que me tomaba y me jalaba fuera del fango y mi vista inmediatamente presto atención a esa persona….

Mis párpados despertaron de golpe y mire al techo, el cual empezaba a iluminarse tenuemente asiendo evidente que comenzaba a esclarecer. Un nuevo día había llegado y comenzaba a amanecer.

Unas leves punzadas atacaron brevemente mis sienes, mi boca estaba seca y mis mejillas estaban marcadas por aquel camino de ese río de lágrimas. Mi cabeza se acomoda un poco más sobre aquellas...¿piernas?

Lentamente me voy girando hasta dejar mi cabeza hacia lo que era el pecho de quien se había quedado conmigo durante toda esa noche tras ese difícil y terrible suceso

-Es real…-
susurre al momento que me voy incorporando lentamente mirando el semblante dormido de Saga, quien apoyaba su cabeza y su espalda contra la pared. Me aproximo a él más de cerca y escucho su respiración calmada a si vez de que veo sus heridas que tiene en su cuerpo, la mayoría comenzando ya su proceso de cicatrización y algunas aún se mantenían frescas.

Retirándome las sabanas y tratando de no moverle para evitar despertarle me levanto un poco torpe de la cama y busco aún con mi vista aquellos sobrecitos que había sacado de aquella caja junto con la daga y los frasquitos. No tarde mucho en encontrarlos y tras haberlos tomado me dirijo hacia donde Saga reposa. Voy abriendo las pequeñas bolsas de tela sacando pequeñas florecillas blancas, las cuales al aplastarlas suavemente con mi dedo pulgar y anular las convertían en una viscosa y blanquecina pasta la cual iba untando en aquellas heridas frescas que su cuerpo tenía

Una vez finalizado me dirigí rápidamente al baño por agua para así volver y con una pequeña toalla que saque de mi ropero para así humedecerla y limpiarle las costras de sangre que aún tenía alrededor de esas heridas que comenzaban a sanar.

Al momento de dirigirme hacia su rostro para limpiarle no pude evitar quedarme absorto de su belleza varonil y ver con tristeza aquel semblante de dolor que puso repentinamente aun en su estado inconsciente. El sufrió tanto como yo y aun así se quedó a velar por mí, eso es algo que

-Significa mucho para mí..-susurre al tiempo que depositaba un breve y dulce beso en sus cansados labios para después limpiarle aquella herida que tenía en su labio inferior y unas cuantas en sus mejillas

-Hoy empieza el iniciar de nuestra sanación –sonreí levemente interrumpiendo un poco aquella labor dejando que mi vista se perdiese en aquella pequeña ventana que mostraba el exterior iluminándose cada vez más por esos sutiles rayos de sol.

Un nuevo día ha comenzado

42Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Dom Oct 07, 2012 12:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una noche larga y penosa, mi sueño fue inquieto y todo el tiempo estuvo lleno de la presencia de Dohko, la culpa me invade, puede hacer algo más, pude haber sido mejor, pude haber logrado algo para que los dos estuviéramos juntos.

Son respuestas que jamas tendrán una respuesta, el ahora está con alguien que le profesa un amor absoluto y aunque son dos individuos diferentes, encontrar una manera en que ambos puedan ser felices, es una tarea titanica, por el momento, solo puedo esperar, Tong hu a sufrido esta noche y yo no tengo el derecho de hacerlo sufrir mucho mas, tal vez el futuro me de la respuesta, pero por el momento no puedo hacer nada más.

La tristeza ha invadido mis sueños de inicio a fin y lo mas frustrarte es que se que aquel que ha provocado mi sufrimiento puede verlos, disfrutarlos e invadirlos si es su deseo.

Entonces siento que los leves rayos de sol de la mañana golpean mi rostro, y empiezo a sentir suaves toques en mis labios, abro lentamente mis ojos y me encuentro con los hermosos ojos celestes de Afrodita, sonrío y acaricio suavemente su mejilla

--Buenos días, como te sientes--

de inmediato siento que mis heridas se están curando rápidamente y observo que me ha curado, tomo su mano y le beso en la palma

--muchas gracias por curarme--

veo que su cabello a cambiado pero eso solo lo hace ver mucho más hermoso y dulce

--seguramente tienes hambre, puedo cocinar algo para ti, necesitas recuperar tus fuerzas, si tienes algo en la alacena puedo ingeniarme con algo, o en mi templo creo que queda un poco de comida, advierto, no soy el mejor de los cocineros--

43Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Lun Oct 08, 2012 1:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrío con dulzura cuando Saga abre sus párpados dejando que su mano acaricie mi mejilla. Le correspondo el saludo al tiempo que coloco en el borde de la cama la toalla con la que limpiaba sus heridas. Le miro agradecido manteniendo aquel gesto de dulzura cuando besa la palma de mi mano

-No tienes que agradecer, me alegra que te encuentres mejor- respondo alejándome un poco de su tacto para dejar que se pueda acomodar con mayor libertad en la cama

--seguramente tienes hambre, puedo cocinar algo para ti, necesitas recuperar tus fuerzas, si tienes algo en la alacena puedo ingeniarme con algo, o en mi templo creo que queda un poco de comida, advierto, no soy el mejor de los cocineros

No quería decirlo pero era verdad, ya sensación de hambre cada vez se hacía más presente en mí y levemente unos ruidos de protesta comenzaron a emerger de mi estómago. Me da un poco de pena que esos sonidos salgan, sin embargo no puedo evitar soltar una breve y suave risa al escuchar las últimas palabras que pronuncio Saga

-No te preocupes yo te ayudare- me aproxime a él recorriendo un poco sus cabellos mirando unas leves raspones que tenía en su mejilla, las cuales se me habían olvidado limpiar- no tengo nada de comer, solo té pero- vuelvo a tomar la toalla limpiando los raspones faltantes

-Me gustaría mucho cocinar contigo así que podríamos ir a tu templo o-finalizo mi labor colocando de nueva cuenta la toalla en el borde de la cama y dándole un leve y cuidadoso beso en sus raspones

-Ir al pueblo y comprar comida para cocinarla en mi templo-
le sonrío-¿qué te parece?

44Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Lun Oct 08, 2012 1:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le sonrió y acaricio su rostro mientras lo veo curar mis heridas y siento sus labios sobre mi mejilla

--ir a mi templo estaría bien, cuando regresé traje comida que aun debe estar en la alacena--

mi mano va a su mejilla para mantenerlo cerca y poder besar sus labios suavemente para luego verlo a los ojos

--aún no conoces mi templo... por lo menos no este-- un leve suspiro --Dohko destruyo mi templo hace algún tiempo, no quedó mucho después de descargar todo su odio hacía mi, y esté templo fue digamos un "regalo", tal vez no es lo más armónico con el santuario ahora, pero es él único lugar que puedo llamar hogar--

acaricio su cabello, recorriendo el largo de sus mechones, tomo sus manos y deposito un beso en cada una, por un momento pienso en que debemos pasar por capricornio y libra, pero al final no podemos seguir escondiéndonos de ellos, debemos aprender a vivir en esta situación si queremos quedarnos en el santuario

--Así que estás listo para conocer un templo forjado por el fuegos--



45Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Mar Oct 09, 2012 11:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro mis ojos para sentir con mayor profundidad el suave beso que me entrega dejando que en cada gesto dulce y atento que me da mi dolor se vaya disolviendo.

Tras separarme de él escucho con atención lo ocurrido con su templo y le miro con afligido al tiempo que mi mano se pasee sobre su mejilla tratando de reconfortarle y hacerle olvidar ese mal recuerdo, el a su vez me entrega dulces besos de nueva cuenta dejando que mis brazos le abracen.

El dolor por el cual paso Saga es mucho más grande de lo que imagine…deseo mucho que todo tu sufrimiento se vaya, quiero darte felicidad

Fue el pensamiento tan profundo que surgió en mi mente

--Así que estás listo para conocer un templo forjado por el fuegos--

Le escucho pronunciar esto último a lo que sonrío suavemente asintiendo con la cabeza ofreciéndole un beso en su frente para después levantarme de la cama

-Solo déjame cambiarme- le doy la espalda dejando que mis pasos se encaminen hacia el ropero en busca de ropa limpia. Tomándole enseguida comienzo a quitarme la playera para sustituirla con la limpia al igual que mis pantalones.
Una vez terminada la labor y de doblar la ropa sucia para colocarla en un cesto que estaba a un costado del ropero. Me quedo un rato pensativo en si era conveniente colocarme la armadura o no ya que pasaríamos por los templos de Capricornio y Libra y no creo que tengamos un buen recibimiento, mas por parte del santo de Libra

--Sera lo mejor -susurre al tiempo que me iba colocando la armadura. Al finalizar volteo hacia donde esta Saga encaminándome hacia él y le sonrío dándole un beso a sus labios

--Estoy listo para que partamos

46Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Mar Oct 09, 2012 4:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo oigo decir

-Solo déjame cambiarme-

me levanto de la cama y me acomodo un poco mi ropa, no la mejor después de la batalla con Tong hu, tan pronto llegue a mi templo haré lo mismo, me acomodo la armadura mientras espero y es cuando termino que mis ojos captan aquella imagen.

Afrodita es sencillamente hermoso, mis ojos se quedan totalmente embelesado por la imagen que tengo ante mi, su cuerpo es perfecto y su piel es suave y tersa, con su palidez que combinan tan bien con su sedoso cabello y sus profundos ojos azules, cada movimiento es hipnótico, ningún otro caballero tiene un nombre que sea tan adecuado con sus atributos como el suyo, el más hermoso de todos de eso no hay duda. No se cuanto tiempo me he quedado admirándolo pero es su voz la que me saca de mis pensamientos

--si... vamos, si nos apresuramos podremos tener una buena comida--

le sonrió mientras me encamino a mi templo con la compañía de Afrodita


-----------------------------------------------
Te espero en mi templo =D

47Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Dic 14, 2012 4:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLevo a Afrodita a su cuarto tan pronto llegamos a su templo, lo pongo en la cama y empiezo a quitarle la armadura, para despues ver sus heridas, acaricio su cabello con cuidado y le sonrio

--te cuidare, no te esfuerces aun, tendremos mucho que pelear después--

una vez que he terminado con su armadura, hago lo propio con la mia, estoy sangrando pero en algun momento parara, me molesta esa sensación exteaña a causa del exceso de energía, ya me encargare de eso después, por el momento debemos prepararnos. Voy al bao y traio algunas compresas y telas limpias para empezar a curar sus heridas, pongo algunos vengajes y una vez que termino me siento a su lado a cuidarlo

48Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Dic 14, 2012 4:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio levemente dejando que Saga se encargue de atender mis heridas , sin embargo la preocupación me invade al ver que, al igual que yo esta muy herido y que tambien debe atenderse esas heridas de manera inmediata.

Muestro muecas de dolor al sentir como el agua recorre en mis heridas al tiempo que voy sintiendo un alivio cuando las vendas se encargan de cubrir las marcas. Una vez que finaliza le veo sentarse a mi lado , dejo que mi mano se aferre a la suya mientras me reincorporo un poco de la cama

-Debes irte a curar también- le susurro aproximando la palma de su mano a mis labios para besarle- no quiero que nada malo te paso porque-mis ojos vuelven a humedecerse- no quiero perderte

Con las pocas fuerzas que tengo le abrazo con un gran aferrar dejando que mis lágrimas se escurran en mi rostro mientras libero en un susurro

- No quiero perder al ser que amo con toda mi alma

49Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Vie Dic 14, 2012 5:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo cpn fuerza y dejo un suave beso en sus labios

--no me perderas cariño--

trato de tranquilizarlo, sosteniéndolo en mis brazos

--estaré bien, estás heridas son dolorosas pero no me matarán, me preocupa más que te pase algo a ti, no podría vivir si algo te pasa, moriria en vida si algo te pasa--

beso sus labios con ternura

--No te angusties, necesitas estar tranquilo para que tus heridas cierren, ire al baño y las lavaré para que no se infecten y dentro de poco dejarán de sangrar--

lo ayudo a que vuelva a recostarse

50Templo de Piscis - Página 2 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 15, 2012 12:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me rcuesto completamente sin embargo aun me encuentro intranquilo a los susceos y sobre todo al ver a Saga en ese estado . Mi vista se pierde por unos momentos en el techo de mi habitacion dejando que mi mano acaricie con suavidad la suya . En ese momento recuerdo las palabras desichadas de aquella voz femenina, al tiempo que paarece en mi una visualizacion de la anfora donde estaba encerrada la diosa de la belleza

-Sabes, antes de aparecer en el santuario escuche a la diosa Afrodita ...-aguado una pausa- llena de pesar y culpa- volteo a verle fijamente entrelazando con mas firmeza mi mano a la suya

-Independietemente de la conexion que tenga con la diosa me llego una sensacion tan enorme de ayudarle -suspiro profundamente mientras libero su mano- ve a curarte, me preocupa que sigas asi- le sonrio levemente volviendo a fijar mi vista al techo

-Hay que estar alerta... deberíamos visitar el templo de acuario para saber de su guardian y escorpion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.