Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis

+3
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 1:23 am

tong hu

tong hu

Tong hu asiente aunque la idea de Shura tampoco le gusto nada preferia eso a tener a un dios dentro de el aunque pudiera utilizar su fuerza no sabria que otros efectos tendria en el

-gra-gracias... decia para luego mirar a donde Saga se fue y quedarse mirando a Afrodita

-si... si se utiliza a ambas diosas... se podra sacar luego a Hefestos de mi? o me lo quedare?- tenia que quitarse la duda

127Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 4:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Libra tiene razon, ¿como haremos eso?


Dudoso me acerco mientras trato de pensar como lo haremos, en eso pienso en algo y me acerco a Tong Hu...para susurrarle y que solo escuche él.

-Oye amor y...¿como vamos a llamar a Dohko? ¿quieres que te ayude a llamarlo? ¿como reaccionara cuando vea a Saga? si no mal recuerdo él aun ama a saga no?

Tenia miedo que los sentimientos de Dohko confundiera a Tong Hu, y me dejara atras como lo hizo Dita..senti miedo...de nuevo a beber, a olvidar a llorar a pelear para sacarme el inmenso dolor que senti...

-Que haras?

Le pregunto temeroso.

128Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 11:34 am

tong hu

tong hu

-Dohko amar a Saga?- estaba extrañado por esas palabras de Shura cuando iba a decir algun un inmenso dolor se cuela por todo su cuerpo haciendole vibrar ante tal desgarre que siente dentro de su alma.

Ni si quiera puede gritar por la conmosion y el vibramiento que hay en el. Lo unico que puede hacer es sujetarse el cuerpo antes de caer arrodillado -Es...ta... flore...ciendo...- sentir aquello que se movia violentamente era espantoso para su alma

-Sellame...- le rogaba a Afrodita -se...llame- gatea hasta el -SELLAME PARA QUE NO TODA EL ALMA DE HEFESTOS SALGA DE MI SELLAME YA MALDITO AFRODITA- en un impulso se levanta para sujetar con fuerza a Piscis -sellame AHORA

129Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 11:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo a Saga partir hacia el templo de Camus. Dejo que Shura y Ting Hu intercambien palabras mientras yo me aproximo mas hacia aquel tronco donde se encuentran las Tres Gracias. Como un poderoso iman sineto que me atrae su cosmos de ambas diosas , especialmente el de Afrodita. Una voz sonaba en mis pensamientos, sutil y preocupada a la vez

-Ofrendame los petalos rojos de tu alma y podras sellar por unos instantes al sr que tanta ceniza ha dejado a tu corazon

Fuen en ese momento cuando escucho un hueco golpe en el piso, era Tong Hu quien habia caido de rodillas y comenzaba a arrastrarse hacia mi, me aproximo rapidamente para ir a su encuentro . En un acto implsivo y desesperado me sujeta demandando con gran urgencia sellar al dios. Me zafo un tanto brusco de su agarre mientras le jalo del vrazo par acrecarlo mas al tronco

-Muy bien entonces comencemos ahora- aguardo una pausa desvaindo mi mirada hacia Shura-una vez sellado estara inconciente por unas horas y puede que yo tambien ....dile a Saga que no se preocupe-

Al finalizar comienzo a encender mi cosmos y apareciendo una rosa rasgo ambas muñecas dejando caer abundante sagre en aquel tronco. Rapidamente este se ilumina desvaneciendolo por completo, dejando ver tres rosas doradas , cada una con un infinito y gran cosmos

Tomandolas con gran cuidado elevo mas mi cosmos mientars dejaba que mi sangre las manchara aun mas completando con ello la ofrenda que la diosa me pedia

-Ofrezco ese don a ti diosa Afrodita , para que las Tres Gracias me permitan sellar el alma de Hefestos, hasta que el ultimo petalo de rosa se desvanezca- sind ecir mas clavo las tres rosas en su pecho formando una piramide ,estas rapidamente se fusionan en su cuerpo obligando a Tong Hu tumbarse boca arriba. Dejo regar mas sangre subre mi pecho al tiemp que le entrego ams de mi cosmos

Una vez que siento que se ha logrado el porceso una gran debilidad aparece en mi. Me separo de Tong Hu para asi dejarme caer pesadamente al suelo mirando a Shura antes de desmayarme
-Ya esta...sellado

130Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 12:25 pm

tong hu

tong hu

No podia impedir que el dios se le escapara tan facilmente y menos ahora por lo que deja que Afrodita haga todo lo que necesitaba una vez sellado iria en busca de Dohko para ir atrapar al dios aunque no estaba seguro de encontrarlo ya que habia desaparecido por completo de su cuerpo o al menos eso creia

131Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 27, 2012 3:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido y extrañado observo y escucho todo aquello, les veo caer y guardo en mi mente esas palabras de cada uno.

-Así lo haré amor....así lo haré por ambos.

Presuroso tomo a mi pareja primero y acudo a un sofá para acomodarlo, uno pequeño y menos grande pues le conocía su altura, lo coloco suavemente y le sonrió acaricio su cabello y me acerco a besar sus labios.

Me levanto y voy por Afrodita, lo cargo de igual manera y lo deposito en un sofá mayor, le acomodo en el sofá suavemente, me acerco a besar su mejilla.

-A veces me pregunto que seria de mi si tu no te hubieras ido...si te hubieses quedado conmigo y nunca haberme encontrado a Tong Hu....¿Como seria mi vida, seguiríamos siendo pareja, seguirías siendo juguetón?

Le acaricio su cabello azul turquesa y me levanto para ir a la cocina por un vaso de agua.

132Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 3:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro al templo buscando a los demás, pronto encuentro a Dohko y a Afrodita, me quedo un momento viendo al moreno, siento haberlo hecho sufrir, después enfoco mi atención en Afrodita, arrodillandome a su lado y tomando su mano para saber si esta bien

-_Afrodita--

busco a mis alrededores a Shura, y oigo ruido en la cocina, no deseo dejarlo solo ahora

133Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 3:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Salgo de nuevo para regresar a donde Tong Hu y Afrodita, en eso veo a Saga junto a ellos y me apresuro.

-Saga...dioses ¿que paso con Camus? donde esta? esta bien? y Milo?

Me acomodo junto a él en el sillon que esta libre mientras acaricio despacio su espalda.

-Vamos amigo ¿que paso?

134Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 4:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro para verlo

---ellos vendran pronto, venian detras de mi, solo que no quise esperar, que sucedio?--

observo preocupado a Shura esperando una explicación de lo que pasa

135Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 5:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ellos...sellaron a Hefestos, están agotados yo, solo los traje a descansar, estarán bien, no te preocupes.

Sonrió amigable

136Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 5:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Respiro aliviado y me dejo caer junto a afrodita aun sosteniendo su mano

---han tenido que pasar por tanto, los dioses no son muy compasivos con los mortales--

beso su mano con suavidad

--por lo menos no estos dos--

137Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 5:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a Tong Hu y beso su frente.

-lo amo Saga....es tan importante que haré lo necesario para protegerlo, ha pasado por mucho y yo junto con él, nos enamoramos así, con todo y problemas, hemos pasado por problemas y llantos, desengaños y conflictos pero estamos juntos.

Sonrió y me acerco a besar suave sus labios.

-tengo miedo por él...tengo miedo.

138Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 5:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro los ojos, hay cierto dejo de nostalgia en todo esto

--te entiendo Shura...--

abro los ojos para verlos

--pero no te arriesgues de más, yo... vendí mi alma para poder protegerlos a los 3, no quiero ver sufrir ni a Dita, ni a Tonghu, tal vez no pueda hacerlo solo, pero tampoco trates de arriesgarte sin motivo, yo te ayudaré, tengo el poder para hacerlo--

suspiro cansado aun aferrandome a la mano de Afrodita

139Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 7:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si yo estoy entre esos 3 yo..me sentire dichoso de tenerte como amigo, ademas espero que a Tong Hu tambien le agrades, ahora el esta pasando por algo y tengo que estar a su lado, asi como tu ahora de Afrodita.

Me acerco a él y me inclino a besar la mejilla de Dita.

-Sabes saga, tienes un enorme hombre a tu lado, cuidalo mucho es muy valioso tanto como por su belleza externa como interna, para mi fue importante en su momento y si no era para mi, para ti tal vez, debo estar al lado de Tong Hu, perdio su legado como caballero dorado, su templo pero me gano a mi y un hogar a mi lado, ignoro las rencillas entre tu y él o si se juraron algo no se, solo quiero que se limen asperezas y podamos estar en paz los 4.

Retomo mi lugar al lado de mi pareja, para cubrirlo un poco con la capa de mi armadura.

140Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 29, 2012 7:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo atentamente

--lo se por eso el costo de la eternidad no es nada con tal de hacerlo feliz, y si tuviera que hacerlo nuevamente, no dudaría si con ello puedo ver una sonrisa en su rostro--

descanso un poco, las batallas proximas no nos darán cuartel

141Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 3:57 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Perdonen el retraso- hablo un poco agitado adentrándonos al templo de Piscis sosteniendo con fuerza la mano de Milo. Nos aproximamos a nuestros camaradas y no puedo evitar expresar una mirada de preocupación a Tong Hu y a Dita que se encontraban inconscientes. Al sentir que en el cuerpo de Libra había un poderoso sello divino siento un gran dolor en el mio mientras retrocedo unos cuantos pasos apoyándome de Milo- debo..estar aquí...susurro sintiendo un gran poder que tesa consumiendo en mi cuerpo- No...-comienzo a vociferar una leve risa la cual fue acrecentando igual que mi cosmos haciendo que Shura y Saga se alejaran de Tong Hu y Afrodita. En un instante y aprovechando el descuido breve de esos santos aparezco una gran flama en mi mano derecha y con un solo golpe y sin piedad golpeo al pecho de Piscis introduciendo mi mano en el costado de su corazón , al tiempo que mi otra mano comienza a cristalizarse y sacando la primera mano introduce al congelarte en el interior de su cuerpo mientras elevo mas mi cosmos- que mejor ofrenda que tu corazón Piscis tan confuso y un alimento ideal para este nuevo dios-Genero una barrera para que ninguno de los santos se aproximen hasta terminar aquel proceso de absorción completa de cosmos y aquella sangre venenosa , que había sido obsequiada a este ser por mi padre.Volteo a verles a todos y con una sonrisa maliciosa congelo todo el lugar mientras me alejo de aquel cuerpo inerte-Tal vez hayan encerrado a mi padre pero... yo me encargare de cumplir su labor y sobre todo destruiré su maldito santuario-lanzo una mirada hacia el santo de Capricornio- ]sera divertido jugar con ustedes pero por ahora - sin decir mas dejo que mi cuerpo se desvanezca en una fuerte llamarada desapareciendo totalmente del santuario

142Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 4:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asustado...inmóvil y furioso observo todo aquello que hace el muy maldito, se ha llevado el corazón de Dita y solo nos aparto y no pudimos hacer nada..nada!!!!

Con dificultad me acerco a Tong Hu pues esta congelado también como nosotros, corto el hielo con excalibur a su alrededor con sumo cuidado y le abrazo con fuerza para darle calor.

-MALDITO HEFESTOS!! MIL VECES MALDITO

Volteo mis ojos tristes a Saga...dioses no se como va a reaccionar..

143Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 4:12 am

tong hu

tong hu

Su cuerpo no podia reaccionar pesaba tanto que apenas respiraba al sentir el cosmo de aquel dios de inmediato abrio los ojos para de inmediato cerrarlos cuando el dios desaparecio.

Al fin Dohko fue despertado y se fue impreganado del dios por medio del delicado hilo que lo unia por el alma que encerraba su cuerpo, al desaparecer el dios Dohko que es un alma desaparece por igual.

144Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 4:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sumido en la inconciencia logro percibir la calidez de Saga, lo cual hace sentirme seguro y sobre todo me enva fortaleza durante estas extrañas sensaciones que presiento en mi alrededor. Diversas voces se escuchan en mi mente mientars que logro ver la imagen de Camus la cual se va consumiendo en las llamas. Trato de salvarle, sin embargo hay algo que me lo impide, una fuerza poderosa la cual luego logro reconocer

-No puedes hacer nada...tu mision sera ...

Logro tomar conciencia brevemente al sentir un fuerte ardor y dolor en mi pecho sintiendo que un poderoso cosmos me arrancaba desde mi interior mi poder, mi sangre...parte d emi vida

-No debo morir...no- son las palabars que alcanzo a susurrar con mucho dolor y preocupacion me invaden mientras siento como me voy desvaneciendo a una oscuridad tan infinita y al parecer sin retorno

-Sa...Saga

145Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 4:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El cuerpo de mi pareja se siente extraño Por un momento, lo abrazo aferrandome a él con fuerza mientras comienzo a hablarle desesperado y moverlo un poco.

-Amor...Tong Hu...amor...háblame...abre los ojos...por favor..

Algunas lagrimas mías golpean su rostro, un sentimiento de abandono y tristeza, soledad y locura.

-No de nuevo...amor...Tong Hu...despierta por favor.

Mi rostro se apoya en sus mejillas, lloro mientras muevo su cuerpo, si estoy yo así..Saga no se.

-MALDITO HEFESTOS!!! MÁTAME A MI..SOY A QUIEN QUIERES MALDITO...VEN!!!

El llanto me consumía en el congelado templo

146Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 5:15 pm

tong hu

tong hu

Apenas podia sentir su cuerpo, tenia frio pero de igual forma podia sentir que lo sostenian

Abre los ojos aunque todavia no distinguia bien formas solo luces, los cierra de nuevo para volverlos abrir y comenzar a ver figuras

-Shura...?- decia con voz ronca mientras trataba de distinguir la figura que tenia en frente, siente algo que le cae al rostro pero se siente tan cansado que no puede levantar la mano y ver de que se trataba

-Shura...?- vuelve a preguntar con voz baja -que paso...?

147Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 8:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Todo a pasado demasiado rapido, no he podido hacer nada

--NO, NO; AFRODITA--

y no he podido hacer nada, todo ese poder y no he podido hacer nada, que puedo ofrendar, que puedo dar para que lo traigan de vuelta, no puedo dejar que muera, no sin hacer nada, mi ultimo recurso y elevo el cosmos que Hypnos me ha dado, el es junto con su hermano son dioses del inframundo, abro mi mente a él

Y busco a Afrodita en ese mar de oscuridad, en ese inter entre los vivos y los muertos, puedo sentir su alma, puedo sentirla debil, y me afianzo a esa sensación, impidiendo que se aleje más

"no te vayas, no te dejaré"

El usar este poder me hace vulnerable a Hypnos y no me importa, que el haga lo que quiera conmigo pero me ayude a proteger a Afrodita

USo mi cosmos para mantener el cuerpo de Dita, creando un lazo de energía entre nosotros

148Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 8:22 pm

tong hu

tong hu

-lo...veo- dice con lentitud mientras trataba de enfocarse mas en Shura

-Dohko... me lo... muestra... ahi- decia mientras imaginaba que señalaba el lugar donde estaba Camus y hefestos

149Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 9:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agradecido y aun en llanto lo abrazo, me aferro a su cuerpo mientras hablo a sus oidos.

-Crei...crei que te perdia...fue tan...tan real...

Lo abrazo con fuerza, observo el lugar que señala pero....dejo un momento para besar sus mejillas y terminar de creer que mi Tong Hu esta vivo...

-Gracias Zeus...gracias por esto...gracias.

150Templo de Piscis - Página 6 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 9:31 pm

tong hu

tong hu

Tong hu levanta una mano para posarla cerca de la mejilla de Shura y sonreirle

-est...oy vi...vo...pero... Hefes...tos se... mueve-decia mientras cierra los ojos para descansar un poco mas, el sello de ambas diosas sobre de su cuerpo es muy fuerte aun.

-Ayu...da a ... Sa...ga, Doh...ko te lo.... pide a...mor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.