Sus palabars me llenan de mucha dicha y felicidad al igual que ese beso que me entrega con mucha iintensidad. Me aferro con gran ansiedad y felicidad a su espalda perdiendo por unos breves segundos aquellas dificultades y problemas que teniamos con esos dioses y en ayudar a nuestros amigos. Me separo brevemented e sus labios al sentir la falta de aliento y dejo que mis dedos se resbalen suavemente sobre su labio inferior
- Juntos somos invencibles... -fijo mi mirada sonriendole brevemente mientras escucho el susurro de aquella diosa resonar en mi cabeza, en un acento de advertencia al igual y en acertijo
[color=violet]-El canto del sol se apaga con la tristeza de la luna, el roble cada atardecer decae ante la furia del fuego... el diamante se ha vuelto tan fragil como la hoja marchita. No puedes evitar no inevitable, pues el fuego ha dejado su ceniza /color]
Mi vista se pierde por unos momentos en el vacio para despues suspirar un poco acariciando el rostro de Saga con suavidad comenzandome a alejar un poco de él
-Tienes razón, hay que ir con ellos, ademas de que Tong Hu no podra soportar por mucho tiempo a Hefestos consigo- le tomo de la mano levantandonos de la cama saliendo de mi habitación
-Antes de ir con ellos tenemos que violar un poco las leyes de Athena- volteo a verle con una leve sonrisa para despues dirgiri mi vista por aquel camino laberintoso que nos guiaba hacia una especie de subterraneo en el templo-
Tal vez en este lugar sagrado encontremos algo con que poder aplacar al dios y obligar que abandone el cuerpo de Tong Hu... aunque de Camus ... -suspiro pesadamente continuando caminando por un estrecho y oscuro pasillo hasta llegar a una puerta que tiene varios sellos de Athena y un sello muy peculiar y laborioso
- Ha llegado la hora...-elevo mi cosmos rompiendo los sellos que tiene aquella hermosa puerta de marmol . Una vz detsruidos todos esta se abre automaticamente mostrandoa quel lugar, tan real e irreal a la vez
-Bienvenido al resguardo de las Tres Gracias de Afrodita -miro con asombro el lugar-
es tan...indescriptible