Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis

+3
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 2:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

había sentido dolor aun en mis sueños, aquel ser que disfruta dejar pesadillas que parecen que no acaban, entonces siento su cálido cosmos, puedo oir sus palabras, eso alegra mi corazón y me hace esforzarme para despertar..

Abro los ojos lentamente, estoy en brazos de Afrodita, me toma unos segundos enfocar su rostro, esta algo tenso, levanto mi mano para tocar su mejilla

--no quise preocuparte, creo que me quede dormido--

intento incorporarme pero aun siento mucha debilidad y dolor en mi cuerpo aunque es bastante soportable

77Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 3:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entro y los veo en la cama, me enternece un poco y me acerco a la ventana.

-Dohko....Tong Hu, él...se ira con Hefestos y creo con...con Hypnos.

Cierro los puños con fuerza y furia, me contengo Por respeto a ellos.

-¿Que planeas amor mío?

Susurro a la ventana pero doy la vuelta y camino hacia ellos.

-debemos estar unidos ante esto, debemos cuidar de Camus y Milo, no se ese Hefestos me quiere como presa, debo estar en guardia....¿Cual es el plan?

78Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 6:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estaba incorporándome cuando veo la perla en los dedos de Afrodita, la conozco, se que significa aquella perla en sus dedos, la tomo suavemente

"el último eslabón de la cadena"

--estuvo aqui-- levanto mi vista y busco la suya --estás bien?, no te hizo daño?--

busco alguna señal de que haya habido una pelea, oigo a Shura y es necesario que nos recuperemos rapido, no espero más y tomo la perla, no tarda mucho en cesar el dolor, el fuego que me quemaba por dentro ha cesado, lasa heridas de mi cuerpo cierran y en pocos segundo me siento mejor, me acerco a Afrodita y lo abrazo y para susurrarle

--gracias por traerme de vuelta--

me levanto de la cama para revisar las heridas de Dita y asegurarme que todo esté bien, me quedo a su lado tomando su mano con fuerza

--Puedo ser la primera barrera de defensa, tengo suficiente poder para lastimarlo bastante, no será muy fácil que puedan derrotarme ahora--

79Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Mar Dic 18, 2012 7:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga despertó y no veo necesidad de seguir aquí.

-me voy no creo que sea mi presencia necesaria, los apoyare con todo mas si es casi mi culpa, lo siento yo haré lo necesario para salir de esta.

Camino a la puerta, la abro y de nuevo les veo serio.

-cualquier cosa estaré en Capricornio.

Salgo rumbo a mi templo

80Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 19, 2012 12:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo despertarse y enseguida mis labios explayan una dulce sonrisa mientras acaricio con suavidad su mano que se coloca en mi mejilla. Le beso dulcemente su frente mientras le susurro que guarde calma. Mi atención se desvía brevemente a Shura y a sus palabras acerca de que Ton Hu se había ido a enfrentar a ambos dioses, lo cual se me hizo un tanto preocupante y a su vez un tanto extraño , relacionando un poco su comentario con la reacción de parte del santo de libra que había visto hace rato.

Siento la mano de Saga tomar la perla que el dios me entrego para su curación provocando que mi atención volviera hacia él. Negué con la cabeza, respondiendo con ello las preguntas que me hace y veo con un poco de temor y atención como se toma la perla y las reacciones que esta trae. Para mi mayor sorpresa y alivio esta actúa rápidamente y siento como su energía se estabiliza y veo como sus heridas se van cerrando de inmediato

Sonrío al verle estable y correspondo aferradamente su abrazo escuchando sus palabras, haciéndome recordar la plática que el dios tuvo conmigo, provocando que mi abrazo lo entregara con más fuerza mientras susurraba

-No tienes que agradecer, yo siempre estaré a tu lado porque eres la persona que yo amo


Me separo de él sosteniendo su mano con fuerza escuchando las palabras que le dirige a Shura, quien las evade y decide retirarse, no sin antes reiterar su apoyo. Le miro con un aire preocupado mientras libero un profundo suspiro volviendo mi vista hacia Saga , acariciando su mejilla con suavidad

-Lo mejor es que vayamos tu y yo hacia Acuario para estar atentos ante cualquier anomalía que se presente-aguardo una pausa abrazándole con lentitud-tuve mucho temor de que Hypnos te hiciera algo y gracias a su presencia…pude dare cuenta de que no solo debo enfrentarme a Hefestos-Suspiro pesadamente posando mis labios sobre los suyos capturándolos en un dulce y profundo beso

-Por ti entregare todo, mi amor, mi sangre, mi vida…

81Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Miér Dic 19, 2012 10:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo con suavidad su rostro y deposito un suave beso, le sonrío entiendo su preocupación

--No te preocupes por Hypnos amor, lo conozco bien, no nos atacará ahora que ha aparecido, solo lamento que hayas tenido que verlo, disfruta mucho manipulando tus sentimientos, no es violento, no disfruta con el dolor físico, pero sus palabras a veces son peor que cuchillos--

mi voz no puede evitar sonar triste

--aunque no dudo que nos atormente con su presencia una vez más para regodearse con su triunfo... le gusta hacer cosas como esas, no quiero que te preocupes por eso, tiene lo que quiere...--

digo estas ultimas palabras casi en su susurro lo abrazo con fuerza

--te amo Afrodita, y te cuidare no permitiré que nadie te dañe--

lo beso suavemente olvidando todo por un momento, vuelvo a sonreír para él

--vamos a Acuario, no podemos permitir que Hefesos nos tome la delantera--

82Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 20, 2012 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le correspondo su sonrisa mostrándole una mientras voy acariciando su mejilla abrazándole con mucha fuerza .Libero un leve suspiro preocupado debido a lo que menciona y sobre todo el saber que durante esta misión contaremos con la presencia de este dios

Ya bastante teníamos con Hefestos como para tener que lidiar también con Hypnos

-Nunca lo abandonare, él es mi vida-susurro al descuido cuando recuerdo las palabras que el dios me dijo. Separándome de él entrelazo mi mano con la suya para asi encaminarnos hacia la puerta de mmi habitación

-Vamos , aun nos queda ventaja, hay que actuar normal y primero – volteo a verle - hay que sondearlos y ver su comportamiento, una vez hecho eso ya les explicaremos lo que ocurre con Hefestos

Cuando estábamos llegando hacia la salida de mi templo me libero un poco de su agarre parándome frente de él robándole un beso a sus labios para después sonreírle con ternura

-Te amo Saga, nunca lo olvides

Vuelvo a entrelazar su mano encaminándonos al templo de Acuario


*************************************
OT
Nos vemos en el templo del hielin xD

83Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Jue Dic 20, 2012 10:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus últimas palabras me hacen sonreír y olvidarme de cosas desagradables

--te amo Afrodita--

le doy un suave beso y tomo su mano para dirigirnos al templo de Acuario

84Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 2:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

debo regresar de inmediato a mi templo, dejo a Milo aqui, esperando que seste a salvo y salgo de regreso a mit templo

85Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 3:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que llegamos nos encaminamos rapidamente a mi habitacion, lugar donde se encontraba Milo aun inconciente. Nos apriximamos rapidamente a el y miro con terror como su cosmos se va disminuyendo de golpe, , y con ello sus signos vitales

-Saga, Hefestos le esta absorbiendo su cosmos de un modo bestial- me libero de su mano agarrando la mano de Milo mientras emano un poco de mi cosmos para brindarle, sin emrabo uan extraña fuerza , que no era de Hefestos hace absorbcion de mi cosmos

-No es Hefestos quien absorbe el cosmos de Milo, es otro ser- volteo a ver a Saga- si tratamos de darle un poco del nuestro tarmbien es absorbido y corremos riesgo de que terminar asi - agaurdo unos momentos silencio para despues liberar mis palabras de manera seria y con preocupacion

-No queda de otra, enemos que ir hacia el hardin donde etsan regsuardaras las Tres Gracias de Afrodita

86Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 3:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

llegamos pronto Milo está en muy mal estado, debe haber sido Dohko quien lo esta haciendo

--debe ser libra--

me quedo pensando como podremos ayudarlo y me dice que debemos ir al jardñin, solo suspiro si no hay alternativa. Antes de partir me acerco a él y toco su rostro

--se que me amas, yo también te amo Afrodita, no dejes que las palabras de Hypnos te afecten, quiere romper nuestro espiritu, no le prestes atención, te amo--

lo beso suavemente, me separo de él para tomar en brazos el cuerpo de Milo

--vamos tratemos de salvar su vida--

87Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 3:39 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Raramente me siento raro y sin energia, puedo escuchar costosamente y siento como soy tomado en brazos ... No puedo abrir los ojos, pero escuche la voz de Saga hacer referencia ami. Abro costosamente mis ojos con poco energia -No lo hagan... Puedo aun estar en pie... Agradezco su preocupacion , pero mas que eso necesito que me expliquen que a pasado ...- suspiro pesadamente, colocandome en pie tambaleandome un pocl hasta llegar a un lugar donde me puedo apoyar .Por lo menos solo visto mi ropa de entrenamiento, sino tendria que luchar con el peso de mi armadura. Siento que no me podre mantener mucho tiempo, me siento debil y siento que cada vez mi cuerpo pesa mas.

88Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 6:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a él y lo sostengo para que no caiga

--No te esfuerces Milo estás debil, debes descansar un momento---

toda la energias que se sentían en el santuario se han desvanecido parece que todo ha vuelto a la normalidad o por lo menos eso espero, le ayudo a Milo a llegar a la cama y lo recuesto

--debes tomarte un momento, todo estará bien no te esfuerces de más--

lo cubro con una manta

89Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 6:55 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me recuesto en la cama, pero la preocupacion no me deja descanzar quiero saber donde esta mi Cam, no se que hago aqui, pero no quiero estar asi ...debil, sin energia y incapaz de estar wn pie. Suspiro resignado y intento aclarar pensamientos.

-Saga, Afrodita diganme que hago aqui?...- mantengo un semblante serio esperando una respuesta que me ayude.

90Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 7:24 pm

tong hu

tong hu

Enciende su cosmo en busca de alguna señal del enemigo pero nada todo en calma, por lo que aun asi enciende mas su cosmo dirigiendolo a Piscis

-"Camus esta con bien pero no deben dejarlo solo, por favor vengan tal vez haga que se sienta mejor sabiend que sus amigos estan con el sobre todo su pareja."-

91Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 9:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que pudiéramos llevar a Milo a dicho jardín, este despierta tratando por todos los modos de reincorporarse y buscar a Camus, antes de que pudiese hablar escucho el susurro del dios filtrarse en mi cabeza

-Ese tal Tong Hu ha hecho un buen trabajo pero sabes…al final de cuentas eso no me detiene-
una risa maliciosa resuena en mi mente mientras me alejo un poco de ellos para poner mas atención a las palabras del dios

-Pronto en él habrá un efecto tan interesante, puede que despierten su cuerpo o puede que…lo mate de una buena vez sin embargo en Camus yace una mínima parte de mí, que –aguarda una pausa- solo basta con provocarlo y tenerlo otra vez bajo mi control y esta vez para siempre. Y tu conoces bien que cosa puede despertarme

Ríe con mucha crueldad mientras su voz se desvanece mientras que mi atención se pierde breves instantes en las palabras del dios mientras vuelvo a sentir el cosmos de Camus

-No iba a será tan fácil…-susurre al descuido al tiempo que escucho las palabras de Tong Hu anunciándome que Camus se encuentra bien y que debemos ir con el. Libero un profundo suspiro volteando a ver a Milo y a Saga

-Camus esta bien, pero debemos ir con el para que se cerciore que tu-- miro a Milo- estas bien.- –suspiro pesadamente- te explicaremos la situación en el camino
Me aproximo a Milo haciendo que se apoye en el cuerpo mio y en el de Saga. Emano mi cosmos comunicándole a Saga

-Camus esta en más riesgo que antes..

92Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 10:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo a Afrodita separarse un poco de nosotros, por su expresión se que algo grave ha pasado, aquel dios le gusta ser cruel, suspiro esto aún no ha acabado

Hago lo mismo que mi pareja para sostener a Milo y emprender nuestro camino a mi templo, las palabras que me dirige a través de su cosmos, parece ser que la gran batalla esta por empezar, le contesto de la misma manera

--estaremos preparados, estaré a tu lado en cada momento--

93Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 10:24 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Abro mis ojos de golpe al escuchar a Afrodita hacer mension de mi Cam, me siento sobre la cama sumiendome en pensamientos. Luego con ayuda de ambos me coloco en pie trabajosamente, si hay algo que odio es verme en estas situaciones, pero si era por Camus ... Estuviese como estuviese iria con el.

Intento buscar mis energia y aunque me dio costo lo logre y me mantube de pie solo.sin ayuda de Afrodita y Saga. Con esfuerzo puedo caminar, es mejor asi ya que quiero llegar rapido donde yacia Camus.

-Donde... Esta.... Camus?- digo en tono bajo debido ami falta de energia y sigo con un poco de ayuda de ambos caminando a donde debe estar Camus.

94Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Sáb Dic 22, 2012 10:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-También estaré contigo en todo momento Saga

Pronuncio en un susurro entregándole una dulce sonrisa. Vuelvo a dirigir mi atención a Milo elevando un poco mi cosmos para poder brindarle energía

-Esta en Geminis y ahora el esta estable- suspiro brevemente sabiendo que le decía una gran mentira a escorpión sin embargo no era el momento de revelarle tan dolorosa verdad

Los tres nos encaminamos de nueva cuenta a Géminis


**********************

OT
Nos vemos en Geminis


95Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 23, 2012 1:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a su templo lentamente aun su mano está en la mía, y una vez en la seguridad de su templo lo abrazo con fuerza

--Estaba muy preocupado por ti, tenía miedo de no poder hacer nada para protegerte--

le doy un suave beso en la frente y luego en sus labos, su contacto es reconforte

--me alegra tanto que estés bien--

me separo un poco para acariciar su rostro

--que debemos hacer ahora, no entiendo muy bien lo que ha pasado--

96Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 23, 2012 12:27 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo su abrazo con mucha fuerza y aferramiento mientars que apoyo mi cabeza sobre su pecho escondiendo mi rostro en él y con ello mis ojos que se humedecian de manera precipitada . Me separo un poco de el dejando que sus labios capturen los mios , cerrando mis ojos dejando que sus caricias me dieran fortaleza ante aquellos temores y debilidades internas.
En silencio estrecho su mano con la mia y nso dirijimos a mi habitación . Una vez dentro me siento en el borde de la cama invitando a que Saga hiciera lo mismo. Mi vista se pierde un momento en el vacio mientras estrecho fuertemente su mano

-Hefestos nunca espero que Tong Hu lo atrapara con su cuerpo y sabes algo... en vez de luchar se entrego - agaurdo una pausa - el dios es demasiado astuto asi que se dejo atrapar pero antes de ello - volteo aver a Saga con preocupacion

-Dejo un fragmento de su ser en Camus y en cualqueir momento puede despertar en este y sabes... esta vez para detenerle
-agacho la cabeza- habra que matar a Camus, porque la sera imposible extraer es efragmento, sera uno solo con el espiritu de Camus ...- suspiro pesadamente volviendo a abrazar el cuerpo de Saga dejando que el aroma de su cuerpo me reconforte

-Ademas aun queda riesgo con Tong Hu, puede que lo mate internamente o haga clausura de su cosmos dejandolo inutil no lo se...- suspiro pesadamente enredando mis dedos en sus largos cabellos

-Pero mi mayor preocupacion es que te pase algo , pero ya me hice una promesa,,, aguardo una pausa volteando a verle fijando mi mirada en sus orbes zafiro mientras mi voz se entona de manera seria

-No voy a dejar que nadie te dañe, ni siquiera Hypnos y luchare para que-
acaricio suamevente su mejilla- nada ni nadie nos separe

97Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 23, 2012 7:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oir sus palabras son solo una confirmación de que las cosas no han terminado, acojo su cuerpo entre mis brazos mientras puedo percibir el olor de su cabellera al tenerlo tan cerco, todo ha sido tan rápido y al mismo tiempo tan impredecible, y esta batalla ha sido ganada pero no la guerra

--tenemos que hablar con Shura y Dohko, no podemos seguir sin discutir esto entre todos, ya es más grande que nosotros, si no combinamos lo que sabemos y nuestras habilidades todo saldra terriblemente mal--

le abrazo con dulzura, protegiendo su cuerpo y su alma de el terrible frío que se avecina

sus ojos buscan los míos y me pierdo en lo profundo de los suyos, son bellos como el mar e igual de infinitos, sus palabras me hacen sonreír

--nunca nos separaran, tus palabras hacen que mi corazón sienta que puede contra el mismo olimpo, es algo tan hermoso que estes a mi lado que no quiero perderlo por nada del mundo, si tu estás a mi lado nada me pasará--

mis labios buscan los suyos para dedicarle un profundo beso

98Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 23, 2012 10:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabars me llenan de mucha dicha y felicidad al igual que ese beso que me entrega con mucha iintensidad. Me aferro con gran ansiedad y felicidad a su espalda perdiendo por unos breves segundos aquellas dificultades y problemas que teniamos con esos dioses y en ayudar a nuestros amigos. Me separo brevemented e sus labios al sentir la falta de aliento y dejo que mis dedos se resbalen suavemente sobre su labio inferior

- Juntos somos invencibles... -fijo mi mirada sonriendole brevemente mientras escucho el susurro de aquella diosa resonar en mi cabeza, en un acento de advertencia al igual y en acertijo

[color=violet]-El canto del sol se apaga con la tristeza de la luna, el roble cada atardecer decae ante la furia del fuego... el diamante se ha vuelto tan fragil como la hoja marchita. No puedes evitar no inevitable, pues el fuego ha dejado su ceniza /color]

Mi vista se pierde por unos momentos en el vacio para despues suspirar un poco acariciando el rostro de Saga con suavidad comenzandome a alejar un poco de él

-Tienes razón, hay que ir con ellos, ademas de que Tong Hu no podra soportar por mucho tiempo a Hefestos consigo-
le tomo de la mano levantandonos de la cama saliendo de mi habitación

-Antes de ir con ellos tenemos que violar un poco las leyes de Athena-
volteo a verle con una leve sonrisa para despues dirgiri mi vista por aquel camino laberintoso que nos guiaba hacia una especie de subterraneo en el templo- Tal vez en este lugar sagrado encontremos algo con que poder aplacar al dios y obligar que abandone el cuerpo de Tong Hu... aunque de Camus ... -suspiro pesadamente continuando caminando por un estrecho y oscuro pasillo hasta llegar a una puerta que tiene varios sellos de Athena y un sello muy peculiar y laborioso

- Ha llegado la hora...-elevo mi cosmos rompiendo los sellos que tiene aquella hermosa puerta de marmol . Una vz detsruidos todos esta se abre automaticamente mostrandoa quel lugar, tan real e irreal a la vez

-Bienvenido al resguardo de las Tres Gracias de Afrodita -
miro con asombro el lugar- es tan...indescriptible

Templo de Piscis - Página 4 Rosengarten_dsc3410_pano

99Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 23, 2012 11:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

- Juntos somos invencibles... -

me hace sentirme feliz oírlo hablar asi, la cercania de su cuerpo y la suavidad de su piel me proporciona tranquilidad, porque asi se que no es mentira, que no es un sueño y que realmente esto esta pasando.

Aunque ese hermoso momento tiene que terminar, tenemos responsabilidades y deberes que debemos cumplir, salimos de su habitación para dirigirnos a aquel recinto secreto que yace en su templo, despés de la oscuridad y de lo intrincado de su laberinto el poder ver aquel hermoso lugar en su esplendor increíble.

--es hermoso--

es un paisaje tan bello, me pregunto que secretos guarda en su interior, tiene una belleza que hace desear perderse en ese hermoso paisaje y perderse completamente del mundo real

100Templo de Piscis - Página 4 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 23, 2012 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino via cosmos al templo pero en el camino me comunico con Saga via cosmos.

"Saga, Saga Tong Hu esta...hablando, me dice que solo tu puedes detenerlo, saga tienes que venir a capricornio, no nos dejes solos con todo esto, en este momento voy a piscis, o vienes tu ya?"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.