Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL::

+3
Reila_ Dornez
Shura
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 5:53 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

(perdonenme por no responder antes losiento!!!!!)

Sonrio al llegar y ver los nervios de Shura y conforme todo avanza tome asiento junto con Cam ,mientras veo con mucha alegria la ceremomia.

Miro de reojo a Cam y luego le susurro al oido -Quiero ser el siguiente en casarmeCam...- le explayo una dulce sonrisa, al tiempo que con ternura beso mejilla y luego vuelvo a tomar postura y ver la finalizacion de la ceremonia.

Al terminar, junto con Cam nos reumos todos inclusive Shun y Jabu a quienes saludo con una tierna sonrisa y un ademan de mi mano.

Al bajar mano la entrelazo con la de Cam y dedicarle una sonrisa deslumbrante con mis
s ojos cerrados

**********************
Jejeje perdoneme estoy algo retrasada ,pero felicidades Shura y Dita ya estan casados!!!!!!



Última edición por Maki_kiss el Miér Dic 19, 2012 9:59 pm, editado 1 vez

77Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 9:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Para todos.

Digo en forma de susurro, espero aun muchos abrazos, espero el de Dohko, aun no me lo da pero no hay problema.

-Tengo hambre...comamos.

Veo como algunos meseros comienzan a poner los bocadilos y el vino, asi como el pastel que se ve lejos pero lo vi, cielos me va a tocar decir palabras antes de brindar, pero luego cedere la palabra a mi amor.

78Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 1:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Si, quiero tenerte como esposo mi amado escorpión- volteo a verle sonriendole dejando que mi mano se aferre mas con la suya mientras continuamos viendo aquella gran ceremonia. Una vez que concluye nos aproximamos a la pareja de recién casados , saludando previamente a Jabu y Shun , quienes habian llegado un poco retrasados. Aun manteniendo el agarre de la mano de Milo me aproximo hacia Dita sonriendole fraternalmente- señor usted me debe un botón- rio brevemente al hacer mención de aquella apuesta de años atras, soltando la mano de Milo abrazo brevemente a Dita de modo fraternal para después ver al pequeño que llevaba entre sus brazos y acariciarle sus pequeñas manos- eres un pequeño muy risueño - le sonrío para después voltear a ver a Dita y a Shura- sin lugar a dudas saco la alegría de ambos.-Vuelvo a tomar la mano de Milo y al escuchar la orden del banquete sonrío a ambos- Bien si nos les molesta pasaremos a comer- sonriendoles nso alejamos de ellos para despues darle un dulce beso a la mejilla de Milo- sabes algo, este traje acentua mucho tu belleza encantandome aun mas de lo que ya estoy- beso brevemente sus labios dirigiendonos a la mesa para asi comenzara a comer esas delicias



**************************************
No te apures linda, abracitos Very Happy Very Happy Very Happy

79Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 1:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante las palabars que menciona Saga , meintars veo aproximarse a Milo y a Camus, quiena este ultimo le correspondo aquella sonrisa fraternal recibiendo aquel caluroso abrazo, mientars que mi pequeño Algedi lo ve con cierta atencion. Cuando hace mencion de aquel botón no puedo evitar reirme mientras le doy en breve unas palmadas a su hombro

-Todavia te acuerdas?-rio con diversión- teniamos como 12 años cuando hicimos esa apuesta- le miro fijamente- y ademas no era un boton era una moneda de oro , la tenia que dar aquel que se casara primero pero- sonrio con gran dicha- me siento muy feliz el haberte ganado mi viejo amigo, aunque veo que tu tambien ya andas por ese camino tambien /b]

Vuelvo a reir mientras dejo que Camus acaricie a nuestro pequeño, quien le sonrie con mucha inocencia. Al escuchar las palabras de Camus le miro con gran fraternidad mientras le repondo antes de que se retiraran a comer
[b]
-Gracias mi querido hermano hieloso


Vuelvo mi atención hacia Shura a quien le entrego un dulce beso a su nariz susurrandole despues en sus labios

-Vamos a comer amor , tanta emocion tambien ya me dio un poco de hambre

80Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y camino a la mesa de bocadillos, hay bocadillos de muchas cosas como mariscos, carnes, aves, canapes dulces y saldos, variedad de quesos y panes de la region.

Tomo un platito y es la primera vez que suelto a Afrodita de mi mano, pero antes tomo dos copas de vino blanco que me encanta para darle una a mi amor y tomar la otra, golpeo una copa vacia y me dirijo a los asistentes.

-Amigos, primero muchas gracias por venir a nuestra boda, gracias por ser testigos de mi union al mas bello ser que piso la tierra, que se fijo en alguien como yo y que me ha regalado hermosos momentos y aspectos que no conocia de mi, por ser testigos del amor que le tengo a Piscis, de mi veneracion a él y lo loco que me tiene, jamas crei vivir esto con él, ahora lo hago y soy muy dichoso de contaserlos a ustedes. los estimamos mucho y me alegra que compartan este momento con nosotros, gracias por todo y de mi parte me disculpo por aquellas cosas que en algun momento les hirieron, perdonen a esta tonta cabra enamorada, todos son mis amigos, mis hermanos y que vengan a acompañarme hoy es importante, lo recordare toda mi vida o lo que me queda, mi familia, mi esposo y mi hijo les agradecemos su cariño, ahora entonces brindemos por los buenos deseos, ojala se cumplan para todos, yo su amigo Shura de Capricornio les apoyare siempre.


Sonrio y levanto mi copa, volteo a ver a Diita.

-Amor. ¿quieres decir algo?

81Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 2:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Esucho encantado las palabras que mi amado esposo dirige hacia nuestros amigos mientras acomodo mas entre mis brazos a nuestro pequeño, quien miraba curioso la comida que se encontraba rodeandondos. Una vez que mi esposo finaliza y esucho su pregunta afirmo con un gracil movimiento de mi cabeza y sosteniendo a mi pequeño comienzo a hablar

-Al igual que mi amado esposo, quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar presentes en este dia importante de nuestras vidas. Por ser participes y testigos de este feliz y dichoso acontecimiento , efectuandose por fin la union con la persona mas maravillosa que hay en este mundo- volteo a ver brevemente a Shura explayandole una sonrisa para despues volver hacia los invitados- Cada momento que comparti con el tanto bueno como malo son atesorados en mi corazon y en mi alma y creanme que, todos los dias que despierto es una bendicion ya que estoy a lado de la persona que es mi gran amor, mi fortaleza, mi aire, mi vida entera. -agaurdo uan breve pausa

-Mis queridos amigos , mis queridos hermanos, quiero que sepan les estoy infinitamente agradecido con ustedes, ya que con ustedes vivi experiencias que me hicieron crecer y mejorar como santo dorado y como persona y que, todos esos sucesos alegres y dificiles que comparti con ustedes me enseñaron una cosa importante : Su amistad y hermanadad es un tesoro unico , y del cual, me siento hornado y feliz de tenerlo. Ustedes , al igual que mi esposo y mis pequeños hijos son parte de mi familia, a quien les deseo una gran e infinita felicidad y dicha , y sepan que siempre contaran con el eterno apoyo y amistad de Afrodita de Piscis.


Sonrio a los presentes acomodandome a mi pequeño en mi brazo izquierdo para poder levantar brevemente la copa junto con mi esposo y brindar

SALUD!!!!

82Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 2:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho con atencion mientras observo maravillado sus ojos y paso mi vista a las burbujas de mi copa.

-Salud!!!

Bebo aquel delicioso liquido que...sabe aun mejor en este dia.

83Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 3:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Brindamos , tomo una silla proxima a mi para tomar asiento y poder beber un poco de aquel delicioso liquido. Mi pequeño Algedi mira curioso el burvujear de la copa y estira sus pequeñas manos para poder agarrarla . Sonrio dulcemente mientras coloco la copa en la mesa.

-No amor-
beso sus mejillas haciendole breves cosquillas a su pancita- lo tomaras cuando estes mas grande- sornio para despues volver mi vista hacia Shura- sabes amor, aun nos falta algo - sonrio con dulzura mientras me levanto de mi lugar acercandome sus labios susurrandole

-Nos falta nuestro baile..- me alejo encaminandome hacai donde estan Saga y Dohko mirandolés con gran dicha y un poco apenado

-Les puedo encargar de nuevo a nuestro pequeño retoño- beso con dulzura sus mejillas- solo sera por un momento.- entregandole mi pequeño a los brazos de Saga vuelvo hacia donde esta mi esposo y tomandole de la mano lo guio hasta el centro del jardín abrazandole con firmeza mientras mis labios rozan los suyos susurrandole antes de capturar sus labios en un pasional beso

-Te amo tanto y sabes....me haces infinitamente feliz- pronto la primera pista comenzaria a escucharse y dejo que mis brazos se coloquen sobre su nuca mientras mis ojos se clavan en sus hermosas orbes oscuras. Comienza la cancion y nuestros pies empiezan a moverse gracilmente al compas de esta. Sonrio dulcemente sin despegar mi mirada de sus ojos

-Nuestro primer baile de recien casados

*********************

La cancion que la pareja baila Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 185385

https://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM

84Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 3:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo sorprendido me dirijo a él, no sabia que decia cuando encargo a mi hijo pero...al movernos al centro del jardín entendí, mas por el super beso que me dio, fue pasional y romantico, por lo que de inmediato le tomo entre mis brazos y beso sus labios de nuevo.


Comienzo a moverme despacio junto con él, le tomo de la cintura dulcemente mientras mi nariz acaricia sus mejillas y susurro cositas pequeñas.

-El primero de muchos...

Le sonrio en todo momento, es una cancion hermosa, es un evento y una nota que no olvidare jamas, las palabras a sus oidos mientras bailamos continuan.

-te amo... , -eres lo mejor que me ha pasado- , -te quiero.

Continua nuestro suave baile, me tiene atrapado entre le hermoso azul de sus ojos, el color de sus labios, la forma de hacer conjunto con todo al sonreirme y verme a los ojos...es sensacional.

Cuando la cancion termina...beso su frente y bajo a sus labios, donde me detengo un rato para besarle con amor y pasion, para despues abrazarle con mucha fuerza.



Última edición por Shura el Jue Dic 20, 2012 4:47 pm, editado 1 vez

85Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 7:20 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Milo me extendio la mano para saludarme y yo le di la mia pero ademas le abrace fuerte

-estoy muy feliz de verte de nuevo Milo, ahora en una fiesta donde todo es hermoso y no tenemos que cuidarnos la espalda- (bueno yo si de los celos de Camus)

-que te a parecido la boda-

le pregunte mientras saludaba a Camus con la mano

-ustedes piensan casase, yo ya se lo pedi a Shun y me dijo que si, asi que lo haremos cuando exista el tiempo, bueno Milo sabes que te quiero mucho y si te casa, me gustaria ser tu padrino o el de tus hijos, me estoy poniendo un poco patudo disculpa debe ser el trago-

Le sonrei y luego tome su mano y lo acerque a Camus

los quiero mucho chicos-

Luego agarre a Shun de la cintura

-pues bien vamos a comer-

Luego del brindis y del hermoso baile de los novios, bese lamano de Shun

-mi amor me concederas la primera pieza cuando comience el baile de los invitados-

86Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 10:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo contento las palabras de mis amigos mientras me acerco y abrazo a mi propia familia, Dohko y mi peueño Lyen, la felicidad por fin nos llega a todos

---Salud --

luego de un emotivo brindis vemos el primer baile de la pareja mientras juego con Lyen haciendo una imitación del baile

87Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 7:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko simplemente se limitaba a observar todo a su alrededor y sobre todo al feliz papa con su hijo mientras bailaban o trataban de hacerlo -no hagas que se ria mucho o provocaras que vomite, decia mientras bebia tranquilamente.

El ambiente era paz y diversion, algo que le ponia un poco de punta los nervios -"divirtiendote con tus no amigos Dohko?"- apoya su brazo en el hombro de Dohko.

-"tambien quieres ser el proximo en casarte? jajajajaja sera divertido que a la ceremonia no llegues no crees?"-

-Basta...- levanta la voz, por lo que se aparta un poco de su familia -¿que quieres? andas fastidiabo?

-"claro yo tambien quiero brindar por la feliz pareja ¿no puedo? que te hace merecedor de tener amigos, hasta familia y yo no, quiero abrazar al lindo Lyen"

-BASTA TE DIGO...- apretaba sus puños -solo quieres fastidiar las cosas y no dejare que hagas eso, sin mas regresa con Saga -a-amor...- le murmura- debo irme tu... quedate si?

-"No quiere ver que moleste a tus amigos en su dia especial"- sonrie

-Nos vemos al rato...- sin mas sale rapidamente de la fiesta rumbo a Geminis pero termina en su templo

88Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 8:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo disfrutando de la fiesta, estoy feliz de tener a mis amigos y mi familia juntos.

-jamás olvidare este dia amor...te amo tanto, no quisiera que se acabara jamás.

Beso sus labios con amor.

89Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 10:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo salir de ahi inmediatamente para seguir a Dohko, me acerco a Shura y Dita

--disculpen que me vaya debo ir a ayudar a Dohko con algunas cosas, pero muchas felicidades a los dos--

me acerco para darle un abrazo a Shura con Lyen en brazos y luego a Afrodita dejando que nuestro pequeño se despida de el, dejo que sus manitas tomen las de su padre

--es hora de irnos, esperamos verlos cuando regresen de su luna de miel, los niños estarán ansiosos para jugar, cuídense--

y me voy de ahí tratando de averiguar hacia donde se ha ido

90Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 10:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Sonrío felizmente dejando que mis labios le entreguen pequeños y dulces besos en su rostro mientras que mis dedos se enredan de vez en cuando en sus cabellos oscuros.
Una vez que finalizo la canción nos detuvimos para darnos un profundo beso y aproximarnos a nuestros amigos y así volver a cargar a nuestro pequeño Algedi, quien ya comenzaba a cerrar sus pequeños ojos

Inesperadamente Dohko se retira y a los pocos momentos Saga le sigue, despidiéndonos fraternalmente mi esposo y yo de él , dándole un dulce beso a mi pequeño Lyen en su mejilla y acariciándole sus manitas

-Cuídense mucho, nos veremos pronto

Los vemos partir mientras me aproximo a mi amado susurrándole,

-Amor que te parece si vamos a partir de una vez nuestro pastel ya que- señalo con mi mirada a Algedi quien ya se había quedado dormido- nuestro pequeño ya se durmió y para poder partir a .... –me aproximo a su oído susurrándole con dulzura y sensualidad

-Nuestra gran esperada luna de miel



91Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo, le beso y le sonrio.

-Si me encanta la idea...

Dejo la copa en la mesa y partimos el pastel, una vez partido comienzan a repartirlo pero...hubo algo raro con Saga y Dohko, por lo que decidi ignorarlo y luego hablo con Saga, ahora solo debo concentrarme en salir de aqui.

-Bueno..-levanto la voz- quiero agradecer en nombre de mi esposo y mio su presencia aqui, gracias por todo y por pasar esta transicion y esta historia aqui con nosotros durante este tiempo, Zeus les bendiga mucho y gracias por querernos asi.

Beso la mano de mi esposo que esta entrelazada con la mia.

-Hora de irnos, hora de terminar esto, hora de finalizar amor...te amo, te amare siempre, estemos donde estemos te amare siempre.

*************
FIN??? scratch

92Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Jue Dic 20, 2012 11:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio entrelazando mi mano con la de mi esposo y antes de partir me despido de cada uno de los presentes deseándole lo mejor en sus vidas , mucha salud y prosperidad y expresándoles que nos encontraríamos muy pronto dentro de algún tiempo

Una vez hecho esto partimos hacia la salida no sin antes susurrarle a Shura lo siguiente

-Te amo Shura, en cualquier tiempo , espacio mi corazón te pertenece solo a ti

Caminamos junto con nuestro pequeño y nos perdemos entre las sombras de aquella hermosa y gran noche. Aventuras nos aguardan aun, retos por vivir pero ahora serán a lado de la persona que amo, de este honorable santo. Shura de Capricornio

FIN

Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 4 Married_zps0b5c36c1
****************************************************************
OT

Jejejeje por parte de la Cabra y el Pez xD ya han finalizado su hermosa -tragica -aventurosa -y fogsa historia xD lo demas se lo dejamos a su imaginacion jejeje

Si aun desean postear en este tema y generar el final de sus personajes pueden hacerlo. Buena vibra a todos Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.