Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL::

+3
Reila_ Dornez
Shura
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:15 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Asentí indicándole al santo de Capircornio y al santo de Piscis que las tomaran para que se miraran frente a frente y asi proseguir con la ceremonia

Shura, santo de Capricornio, aceptas tomar como esposo al santo de oro Afrodita de Piscis , amándolo y respetándolo durante toda la vida, prometiendole enterna fidelidad, estando a su lado en lo prospero y en lo adverso , en la salud y en la enfermedad

52Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo de frente a mi amor, cada uno tiene un anillo para cada uno, yo el suyo él tiene el mio, pero mientras respondo al ministro emocionado.

-Si acepto, yo Shura de Capricornio te acepto a ti Afrodita de piscis como mi esposo, para cuidarte, amarte y respetarte todos los dias de mi vida, claro que acepto.

Sonrio feliz a los ojos de Afrodita.

53Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis ojos se iluminan mientras que mi sonrisa se explaya con gran ternura y llena de felicidad al escuchar la respuesta que mi amado me da, simplemente era algo infinitamente hermoso

54Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:26 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Veo brevemente a ambos novios para continuar leyendo

Afrodita , santo de Piscis , aceptas tomar como esposo al santo de oro Shura de Capricornio, amándolo y respetándolo durante toda la vida, prometiendole enterna fidelidad, estando a su lado en lo prospero y en lo adverso , en la salud y en la enfermedad

55Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio mientras tomo la mano de Shura mirandole fijamente

-Si ,acepto. Yo Afrodita de Piscis , te acepto a ti Shura de Capricornio como mi esposo, para cuidarte y protegerte, amarte y respetarte durante todos los dias de mi vida, en la salud y enfermedad, en lo propsero y en lo adverso

Aferro mi mano con la suya demostardole la gran felicidad que siento

56Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emocionado y feliz le veo, le sonrio es...dioses lo que desde hace años-...años habia querido escucharle decir...si quiero.

57Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:36 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro fijamente a la pareja

-Por favor Santo de Capricornio coloque la argolla al Santo de Piscis, y una vez finalizado haga lo mismo Santo de Piscis. Después cada uno eleve su cosmos , ya que sera el voto sagrado que ambos se entreguen para estar siempre unidos y protegidos por Athena

58Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano dulcemente para colocar el anillo que entra despacio, luce orgulloso en su Dedo.

Termino y espero que Dita haga lo mismo, mientras enciendo mi cosmos como lo indico.

59Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entregandole una dulce caricia previamente, coloco el anillo con sumo amor y cuidado en su dedo mirando con gran dicha y felicidad como luce la argolla en su varonil mano
Enciendo mi cosmos para asi sellar aquel voto , afrimando esta inquebrantable union

60Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:46 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez hecho lo indicado prosigo para finalizar

Por el poder que me confiere las leyes gubernamentales de Grecia y las leyes sagradas de Athena, yo los declaro oficialmente esposo y esposo. Que su unión siempre este protegida y bendecida por Athena y que ningún otro ser tanto mortal como divino lo quebrante

Miro al santo de Capricornio sonriendole

Puede besar a su esposo

61Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emocionado a mas no poder, derramo un poco de lagrimas de felicidad eterna al momento que lo tomo de la cintura, lo levanto soy una vuelta y bajo para ponerlo en su lugar y despacio y poco a poco capturar sus labios en un suave beso, tierno, sereno, apacible y amoroso.

Por fin mi sueño se hizo realidad.

62Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al igual que él, mis ojos liberan unas cuantas lagrimas de felicidad ante este hermoso y feliz momento, que provoca que mi corazon lata con mucha fuerza. Mis manos se aferran a su nuca dejando que me cargue mientars le entrego dulces besos en sus mejillas para despues finalizr con un dulce amoroso y profundo beso
Separandome un poco de él exclacmo con gran emocion y dicha

-TE AMO SHURA DE CAPRICORNIO

63Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:55 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me aproximo a ambos extendiéndoles la acta y con ello una pluma dorada con su tintero, cuya tinta era un poco de sangre de la misma Athena

-Por favor ambos firmen el acta

64Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-TE AMO AFRODITA DE PISCIS

Froto mi nariz con la suya para besarle rapido y voltear mi mirada a los asistentes, Saga mi mejor amigo esta presente, Dohko, Milo, Camus, todos los que somos necesarios para esto, gracias a la vida por las enseñanzas que me dio, por lo que me puso a prueba y por lo que ahora tenemos, somos esposos.

Se acerca el ministro y tomo la pluma.

Suelto por primera vez a mi pareja, ahora esposo para acomodarme en la mesa y firmar.

termino y la extiendo a mi Afrodita.

65Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 3:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dirijo una mirada rapida a los invitados sonriendoles con gran entusiasmo y dicha agradeciendo a cada uno de todo corazon su presencia y sobre todo, que sin esas vivencias por las cuales pasamos todos no habria sido posible esta union y sobre todo hacer que nuestro amor se hiciera fuerte

Una vez que finaliza mi amado esposo al firmar tomo la pluma y firmo el acta para despues entregarsela al ministro y volver a tomar su mano , entrelazandola con la mia. Volteo a ver a los pequeños, quienes ambos se encontraban muy sonrientes haciendo que mi corazon triplicara mas esa felicidad

-Mi amado esposo-volteo a verle rozando mis labios en su nariz-soy infinitamente feliz

66Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 3:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres es mas bello esposo y lo mejor es que...eres mio...mi lindo esposo.

Lo abrazo con amor y ternura.

-Dejame ser el primero en abrazarte.

Doy una mirada de agradeciemiento al ministro que no ve sonriente mientras beso la frente de mi esposo.

67Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 3:08 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que firman aguardo el acta saco dos sellos de mi saco y mojandolos con la sangre de Athena marco el fino papel con los símbolos sagrados y legítimos que aprueban la union. Una vez hecho esto aguardo la acta en una carpeta bañada en oro haciéndole entrega de dicho documento a la pareja mientras les doy la mano para estrecharles mi mas sincera felicitación

-Felicidades a ambos. Me paso a retirar

Sin decir mas me encamino a la salida del lugar, aun habia trabajo que hacer y mas matrimonios que efectuar

[MINISTRO OFF]

68Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 3:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Claro que si amor- sonrio meintars le abrazo fuertemente

Me separo un poco de él para hacer el recibimiento del documento que hace oficial nuestro matrimonio agradeciendole por la ceremonia y la felicitacion . Una vez que se marcha me aproximo a sus labios susurrandole con felicidad

-Vamos con nuestro pequeño y nuestros amigos para dar comienzo el banquete

69Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 3:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No dejo de sonreir en ningún momento, le tomo de la mano y nos encaminamos a donde estan nuestros amigos, todos sonrien Saga, Dohko, Camus, Milo, los bebes...mi hijo.

-te portaste bien mi amor? si Algedi? oh hiciste enojar a tu tio Dohko?

Digo aun de la mano de mi esposo sonriendo a mi hijo quien trae Saga.

********
Si creo que Saga trae a mi hijo y dohko al de saga, Smile aaawwww ministro off XD Quedo muy bien.

70Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 3:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Emito una breve risa aproximandome a mi pequeño dandole dulces besos y tomando su manita con dulzura sin soltar la mano de mi amado esposo

-Mi amor, me bello tesoro-
volteo a ver a Saga y Dohko- muchas gracias por todo a ambos

********

Jejejeje si en efecto Saga carga a nuestroo pequeñin Smile

XD La seño Reila tenia que ponerle su estilacho jajaja albino

71Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 6:18 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

llegamos un poco atrasados a la boda, tanto que ya habia comenzado asi que no quisimos interrumpir y cuando ya estaban en las ultimas palabras y en las firmas, decidimos hacernos notar cuando todo ya habia terminado, caminamos hacia donde estan los recien casados

-los felicito muchachos estoy muy feliz por ustedes son una pareja, preciosa, Dita perdoname por cualquier cosa, por el mas minimo daño que te pueda haber causado y tu Shura espero que con el tiempo perdones todos mis errores de corazon-

Mire a los bellos bebe y sonrei

Dita son un amor perdona por no venir antes, son la viva imagen de sus padre, miralos Shun no se te antoja tener uno conmigo jajaja, no pongas esa cara, es verdad aun..-

bueno me calle mejor antes de ponerlo mas rojo

72Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 10:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me acerco cargando a Algedi y sonriendo a los dos

--Felicidades Shura, por fin estás bien encadenado--

me rio un poco mientras me acerco a Afrodita

--Muchas Felicidades por lograr que esta cabra se lograra dejar meter al corral

73Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 12:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mientras daba otro beso a mi hermoso bebe , que aún era cargado por Saga escucho la voz de Jabu , me dirigí hacia la linda pareja abrazándoles , expresándoles la felicidad que me daba verles presentes

-No te preocupes Jabu, eso quedo atrás, les agradezco mucho a ti y a Shun que hayan venido a este día tan significativo para mi amado esposo y para mi


Me separo de ambos escuchando el comentario que hace a mis pequeños al tiempo que sonrio ampliamente yme enternece un poco la expresión que Shun pone al escuchar las palabras de Jabu

Vuelvo hacia Saga , quien nos felicita a ambos y no puedo evitar reírme ante su comentario, al tiempo que le entrego un fraternal y breve abrazo

-Muchas gracias Saga…gracias por todo
–me separo un poco de él para ver a mi pequeño quien estiraba los brazos para que le cargase. Le sonrío dulcemente mientras le tomo entre mis brazos

-Te portaste bien con tío Saga verdad-le hago cosquillas a su pancita para después voltear a ver a Saga- eres excelente padre

74Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 1:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió ante Jabu, le escucho y debo ser maduro Por lo que.

-Esta bien Jabu, no hay problema ya.

Escucho a Saga y burlón me volteo para abrazarlo una vez que mi esposo toma a mi bebe en brazos para abrazarlo fuerte muy fuerte.

-tonto Saga, también estoy feliz oh amigo es increíble, no lo creo pero...soy feliz de tenerte como mi hermano Saga.

Observo a mi amor con mi bebe y veo a Dohko junto a él.

-Dohko, me regalas un abrazo?

Sonrió feliz

75Jardin  de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: - Página 3 Empty Re: Jardin de Piscis ::CEREMONIA NUPCIAL:: Miér Dic 19, 2012 2:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

respondo a su abrazo de la misma manera

--me alegra que por fin todo se haya arreglado, y al fin hermanos como siempre--

sonrio al ver que todos estamos felices

--este es el inicio de una vida feliz para todos--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.