Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion del General Dohko

+3
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Habitacion del General Dohko  Empty Habitacion del General Dohko Sáb Dic 22, 2012 3:22 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Habitacion del General Dohko  479334495_6e281a1f33_b

2Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:02 pm

tong hu

tong hu

Habia llegado a su habitacion asi que con calma entra e introduce al principe en ella, mira por todos lados como buscando algo peor al ver que todo esta bien da un largo suspiro de victoria

-bueno aqui estaremos un rato mientras desaparece el señor recto y el señor rosita- decia con desana para sentarse en una de las sillas.

3Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

he sido arrastrado hasta la habitación de Dohko, es la primera vez que estoy en este lugar y es un gran descubrimiento

--Dohko debo regresar al jardín, tengo que terminar mi entrenamiento--

4Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:10 pm

tong hu

tong hu

-no lo haras- toma la silla y se sienta delante de la puerta

-estuviste a centimetros de caer en las manos de un desconocido y tu en u dichoso entrenamiento, maldito afeminado que te toco ¿donde acabo por cierto? se que debias cazarlo pero desaparecio de mi vista espero que el rey se encargue de el cuando vea que desapareciste- decia frunciedo el cejo

-aun asi no tiene perdon- se para de la silla para acercarse a Saga y acariciarle el rostro -¿quien te atrevio? dime- le acaricia el moreton que tenia -si fue ese tal ford te juro que lo pagara

5Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

doy un respingo al sentir su mano sobre el moretón

--Yo también le pegue, aunque no le hice mucho--

acaricio su mano que esta sobre mi cara

--debo regresar, el puede enseñarme bien, puedo por fin aprender a defenderme por mi mismo, además... no tiene miedo que me rompa en el proceso--

6Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:20 pm

tong hu

tong hu

-di ombre y veras como le dolera hasta el alma- decia sonriente mientras acariciaba mas el rostro de Saga

Se sorprende un poco por sus palabras -asi que al fin ya te dijeron vaya al menos, no sabes cuantas veces el rey me sensuro para no abrir la boca- reia de nuevo, aunque le molestaba mucho el hecho de que quisiera irse -no es el unico que puede enseñarte yo nunca he tenido miedo de que te rompas- decia acercandose mas.

-yo puedo enseñarte tambien aunque...- entre cierra los ojos algo molesto -no me digas que lo prefieres a el? Es eso verdad prefieres a ese desconocido que a mi que me considerabas tu amigo- decia molesto

7Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sorprende al oír su enojo

--tu sabias... tu sabías que estaba enfermo y no me lo dijiste--

me doy la vuelta para no verlo y pensarlo

--no lo entiendes, el es un asesino, no es que lo prefiera a él, pero tu eres fuerte, y el tiene un cuerpo delicado, el puede enseñarme como hacerlo sin tener que esforzarme de más, como hacerlo con poco esfuerzo y sin tener que llegar al límite, si sabias de lo que me pasa, sabes que no puedo pelear por mucho tiempo, necesito aprender a ser como él, rapido y letal--

8Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:31 pm

tong hu

tong hu

-Oh con que cuerpo delicado? oh vaya si que el principe a tenido el tiempo suficiente para llevarse bien con el no? y hasta conocerlo de fondo -estaba en verdad molesto

-no te lo dije por que estoy ahi para defenderte no neceitas aprender nada de nadie pero el joven principe quiere hacerlo bien si quieres aprender yo mismo te puedo enseñar y veras como te va a gustar- decia en verdad en cabronado no podia soporar los celos qe le comian tanto tiempo amandolo para que el niño bueno se fijara en un don nadie mientras el vigilo desde las sombrar como un perro fiel

9Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

resoplo algo molesto

--no lo digo por que se vea como se vea, ya se que todos dicen en el castillo que es hermoso, pues yo no lo he notado, me impresiona mas sus habilidades, tu eres grandioso DOhko pero nunca tendras la sangre fría y ese poco respeto por la vida que el tiene, además, mi hermano no te permitira que me entrenes más alla de lo que el considere peligroso, él conoce cosas Dohko, por favor entiendeme, quiero que mi hermano este orgulloso de mi, quiero que... tu tambien lo estes--

me giro para verlo

--he sido muy molesto estos últimos años, debo reparar mi error mientras aun pueda, mientras me quede tiempo--

10Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 1:56 pm

tong hu

tong hu

Aun estaba molesto aun queria ahorcar a ese tipo por tener a Saga para el y solo para el, por lo que no pudo contenerse agarrando una silla para impactarla contra la pared en un golpe de furia, estaba molesto pero no podia hacer nada

Iba a replicar algo a Saga ya habia abierta la boca pero ni un solo sonido salio de ella simplemente se dio la vuelta y pateo con fuerza la mesa que estaba cerca.

En ese momento se abre la puerta dejando ver a un hombre igual que Dohko, misma altura, color de cabello y ojos. Su unica diferencia era por asi decirlo que el recien lleado tenia cara de aburrimiento mientras el oto era un caos

-hermano!- se sorprendio viendo a Saga

Tong hu se limito a levantar una ceja -no me digas que lo raptaste de su entrenamiento, solo tenias que vigilarlo- se acerca para darle un golpe para dirigirse a Saga con una reverencia -disculpa su majestad, mi hermanito puede ser algo impulsivo solo tenia ordenes de protegerlo en caso de algun problema mayor. Si hizo algo que le asustara no se preocupe que recibira el castigo necesario.- decia con calma

11Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Esto es demasiado sorpresivo, la misma cara y diferente expresión

--que es lo que pasa--

me siento en la orilla de la cama intentando entender que es lo que pasa

--pero ... son gemelos...-- trato de pensar --no.. solo me trajo porque alguien que no conozco me intercepto en el jardín--

sigo algo turbado

--porque... --

rewalmente no se que decir

12Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:12 pm

tong hu

tong hu

Tong hu respira tranquilo para tomar una silla y sentarse enfrente del principe

-tranquilo mi señor, no somos gemelos, mi nombre es Tong hu y el es mi hermano menor Dohko, el tiene su misma edad mi señor. Lo que sucede es que cuando vine a vivir aqui el me siguio de contrabando muchas veces quise regresarlo a casa pero siempre regresaba, es como un estupido perro fiel- decia de mal humor

-oye estoy aqui sabes aparte me dolo, y cumpli con mi mision de protegerlo de ese estirado, asi que no tienes por que castigarme- decia sobandose y plantandose en la puerta de nuevo

Tong hu bufa por su comportamiento -el caso es que muchas veces intente presentarl pero como es tan inquieto que no podia y mis responsbilidades llegaron cuando tu hermano subio al trono y yo a general. El problema se hizo mas grande cuando el rey lo conocio a el en lugar de a mi, por lo que su magestad cree que soy Dohko

-cuando en verdad lo soy yo- decia con orgullo

-el punto es que cuando se necesita de proteccion al principe...

-yo me encargo de eso con gusto- decia de nuevo con emocion

Tong hu rueda los ojos por las palabras de Dohko -el caso que el se encarga de usted mientras yo vigilo a su hermano y del reino, por algun descuido de este tonto usted es el primero en tod el reino que tengo un hermano, disculpa si con esto le traigo inconvenientes pero como vera es algo insistente cuando se le atreviesan las cosas por la cabeza, por lo que le ruego disculpa a mi hermano

13Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me toma un momento antes de entender lo que pasa

--entiendo, es un poco confuso y a decir verdad me sorprendio la forma en que me alejo de aquella persona, pero supongo que esta bien, prometo no decir nada, así que si tu eres el general...--

pienso un momento

--debo regresar a entrenar con Frod, ¿tu lo comprendes verdad?, además han habido correspondencia con el kraken, vi a su mascota, he oido hablar de que esta orgulloso de ella, la vi más temprano en el jardín del castillo--

14Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:23 pm

tong hu

tong hu

Guarda silencio por los datos que le da el principe -claro que si me encargare de eso si ocurre algun inconveniente no se preocupe yo me encargare de ello. Usted debe entrenar lo que necesita joven principe- decia con tranquilidad para ponerse de pie

-oye quitate de ahi que necesito salir con el

-no el se queda aqui yo lo estoy protegiendo no necesita entrenar ni nada

-ya tengo suficiente con un Camus para que tu tambien te pongas de sobreprotector con el principe se mas conciente y has lo que te digo niño- lo empuja para que se haga a un lado -vamos principe- decia abriendole espacio y que el otro no se acercara

-tsk- decia echo una furia para de inmediato salirse por la ventana antes que ellos dos

-no se preocupe majestad hara su tarea como debe

15Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dirijo hacia la puerta para salir

--¿el estará bien?--

pregunto y me quedo cerca de él

--Después de que mi hermano me dijo la verdad estoy más consciente de mis responsabilidades, sabes que he estudiado mucho y es la primera vez en mi vida que ocupo mis habilidades en algo, no soy tonto, aunque muchas veces lo parecía, se que Frod es un asesino y que no tienen lealtad con nadie, necesito aprender todo lo que pueda de el antes de que algo pase, se que es peligroso, pero es lo único que puedo hacer por mi hermano ahora, además mientras este con el le será mas difícil conspirar contra el reino--

le sonrio

16Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:39 pm

tong hu

tong hu

-lo entiendo magestad pero tambien es un plan muy peligroso por lo que aun a pesar que aprenda necesita proteccion y Dohko se la dara muy bien- le acaricia la cabeza con ternura -el estara bien es un hueso duro de roer simplemente esta celoso- decia con toda la calma del mundo

-cuando le vio por primera vez en la bibliteca fue como un flechazo, no paraba de seguirle pero era tan torpe que le tuve que enseñar a ser mas discreto y aprendio de maravilla la leccion hasta a mi me sorpendio ya que es un cabeza hueca

-es un buen chico solo que se deja llevar por las pasiones

17Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sorprendo y lo veo a los ojos

--¿celoso?--

una perspectiva extraña, nunca pense que pudiera provocar celos a alguien

--¿cuando fue eso, te he visto muchas veces en la biblioteca, entonces una de esas veces era él?-

18Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:49 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se rie por eso

-todas esas veces era el tonto de Dohko dejandose ver por ti, yo tengo muchas cosas que ver en el reino como para tener tiempo libre y estar metido en la biblioteca acostado durmiendo o leyendo
- decia con cierta molestia

-siempre me llaman la atencion por dormir en lugares indebidos o por estar bebiendo mucho, estupido Dohko no se sabe comportar, como el no tiene un titulo que estar cuidando- gruñe por su hermano

-y si celoso ¿no me digas que no te hizo una escena en la habitacion? estaba revuelta, no te dije que es un estupido perro fiel? lo ultimo que supe fue que casi se le tira al rey al saber que tenias guardespaldas el queria o mas bien queria que yo cumpliera con eso tambien eta loco, solo busca que hacerme como si no tuviera con tu hermano, oh disculpe mi groseria pero me sacan a veces de mis casillas sobre todo Dohko y sus celos

19Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Dic 27, 2012 2:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio

--eso explica su comportamiento en el jardín con esa persona, ¿tu sabes quien era?, un noble de cabello dorado y alto, me encontré con él en el jardín--

Me quedo en el umbral de la puerta

--si aun se encuentra en el jardín deberé ofrecerle disculpas por el inconveniente--

salgo de su habitación para dirigirme al jardín

20Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Vie Dic 28, 2012 11:29 am

tong hu

tong hu

Se equivoca en uno de los giros por los pasadizos lo que termina en su habitacion, sin desaprovechar ese giro equioco, toma algunas de las medicinas que tenia su hermano para llevarselas consigo metiendolas dentro de su ropa, por lo que de nuevo sale de la abitacion enontrandose con unos guardias

-Señores necesito que esten al pendiente de cualquier persona extraña y no autorizada para entrar al castillo y hasta en el mismo reino, quiero que me tengan al tanto de todo asi que dividanse en grupos para cumplir mis ordenes- los soldados de inmediato se pusieron en marcha

Terminado con eso vuelve a tomar uno de los pasillos para desaparecer por completo e ir directamente a la habitacion del principe

21Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Vie Dic 28, 2012 12:35 pm

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la entrada a esta habitacion

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

22Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 9:15 pm

tong hu

tong hu

-Bienvenido a mi habitacon- decia dejandole espacio para que entrara

-dentro de un momento nos traeran la comida asi que ponte comodo- sonrie de nuevo para dejarse caer en la primera silla que ve

23Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 9:22 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Dentro junto con Dohko a su habitación, me parece un poco extraño estar aquí sin embargo es algo que en este momento no me importa -Gracias- le digo, mientras que camino al lado de las murallas y me apoyo en una de ellas. -Dime , a que jugamos- dice como un niño pequeño, sonriente mirando hacia donde el se encontraba. A decir verdad era la primera vez que conocía a una persona como Dohko lleno de vida y diversión algo que hace tiempo yo había olvidado.

24Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 9:36 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo cuando le habla -mmm seria entretenido una partida de ajedrez, aunque aqui no tengo ningun juego salvo los que tenia y mi hermano guardados y solo para niños- sonrie de nuevo creo que somos bastante grandes para jugar memoria aunque- se pone de pie y va al armario donde saca algunas caja, regresa a la mesa y saca un juego

-te interesa?- dejaba ver las cartas con dibujos pero en ese momento tocan a la puerta -yo voy- abre y deja entrar la comida -oh vaya si que hay bastante hoy, gracias- retira a los sirvientes para de inmediato sentarse -oye me tienes miedo? nunca te acercar a mi- se levanta lo toma de la mano y lo arrastra hasta la mesa donde hace que se siente

-vamos no te voy atacar, a lo unico que atacare sera a este plato- tomaba el que tenia mas carne -se ve delicioso, buen provecho- sin mas comienza a comer

25Habitacion del General Dohko  Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 9:58 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucha y se sorprende e iba a responder cuando vio las cartas, pero luego vi como los sirvientes traían la comida lista que había pedido Dohko y me sorprendo cuando me pregunta si le tengo miedo y me toma de la mano para sentarme a su lado en la mesa -ehh...No es que te tenga miedo...es que hace mucho ya no comía junto con mas personas- sonrió, al escuchar las siguientes palabras de Dohko y como empezaba devorando el plato que tenia enfrente, suelto una pequeña y tierna carcajada al ver esta escena, y luego me dispongo a comer, tomo uno de los servicios y lentamente saboreo la comida.

Después de comer un poco de mi plato, vuelvo a observarle y sonreír -Te agradezco mucho, la comida esta deliciosa- y me dispongo a seguir comiendo del exquisito plato que tenia enfrente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente