Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion del General Dohko

+3
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:07 pm

tong hu

tong hu

-eres demaciado formal- decia mientras tomaba otro pedazo de pierna aunque estaba feliz de verlo hablar de nuevo aunque le parecia timido, a lo mejor su forma de ser le asustaba un poco por lo que penso un momento

-aunque no lo creas me tienes nervioso tambien, hacia mucho que no comia con otra persona que no fuera mi hermano por eso no dejo de hablar como tanto jejeje, que bueno que te guste la comida.

27Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:14 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Tienes razón, soy demasiado formal, pero no acostumbro a comer con otras personas, ademas me gusta que hables harto, yo no se que decir por eso es que soy así- le miro de reojo mientras seguía comiendo -Sabes me alegro de haberte conocido...cuando te vi... pensé que estaba metido en problemas- sonrió y observo su manera de comer, el al igual que yo hace mucho no comíamos con otras personas, y por mi cuenta no estoy acostumbrado, es completamente nuevo para mi.

28Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:18 pm

tong hu

tong hu

-oh pues si te hubiera visto otra persona de seguro que si- decia mientras dejabade comer -como te he dicho desde que el principe Saga murio las cosas aqui se pusieron mas serias de las que debian ser, por suere estaba busando a un cabeza dura y te vi primero- sonrie

-tu no eres de aqui como te habia dicho, conosco a todas las personas del reino, de donde eres?

29Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:24 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió, al parecer este castillo esta muy bien vigilado desde la muerte del Príncipe Saga -Pues vengo de un lugar donde las cosas son muy distintas... a como lo son aquí- miro hacia arriba, para luego observar a Dohko -Creo que por eso he venido... para escapar de otra realidad- sonrió y sigo comiendo observando de reojo a Dohko.

30Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:29 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un momento -vienes del otro reino, del Kraken?- decia sin dejarle de observar, lo ha estado estudiando, necesitaba saber un poco mas de la persona que tenia enfrente de el aunque ya tenia una tona idea rondandole desde que lo habia visto.

-de ahi vienes?

31Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:41 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le miro sorprendido, por ello desde principio no quería decir ninguna palabra y me quería marchar, pero ahora aunque lo quisiera no podía. Bajo la mesa apretó mis manos con nerviosismo, mientras cierro mis ojos -Me has traído aquí...solo por querer averiguar sobre el reino de Kraken?- digo un poco molesto, aunque no podía estarlo.

32Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:49 pm

tong hu

tong hu

-si realmente si, queria saber si eras peligroso pero desde el principio no tuve ninguna mala señal de tu parte -decia sin mas para tomar otro pedazo de comida -por lo que simplemente me dedique a hablar contigo tranquilamente

Mordia con gusto otro pedazo de carne -pero mi curiosidad es grande por lo que necesitaba saber si en verdad venias de ahi, auqnue como te dijetodos los que vienen a este reino son de ahi, por lo que no me sorprende que me digas eso- le sonrie

-ahora te hare una proposicion indecorosa- le mira con seriedad -te puedo raptar?- le sonrie picaramente

33Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 10:53 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me quedo sorprendido esta persona es bastante inteligente y tranquila al hablar, ya sea con quien hable -A que te refieres con raptar???- dejo de comer de golpe al escuchar esa proposición y hago mi asiento hacia atrás, mientras lo miro muy sorprendido.

34Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 11:02 pm

tong hu

tong hu

-sii- decia divertido por su reaccion

-raptar que ya no vuelvas a ese lugar feo- de un golpe se levanta para brincar tirando la mesa en su camino y abrazarlo quedando colgado de su espalda -tu dijiste que era diferente a ese otro lugar que este te parecia lindo por eso me dije, Dohko no es mala idea que se quede aqui un tiempo- decia sonriente mientras se sonrojaba mas

-entonces cuando confirmaste que eras de Kraken me dije, perfecto raptatelo y adoptalo como tu hermano- decia mas divertido moviendose de un lado a otro para alcanzar un poco el suelo con la punta de sus pies y luego soltarlo

-me podras hacerme compañia- decia feliz -el estirado de mi hermano esta tan medito en su trabajo que solo me da ordenes, por otro lado la persona a la que amo esta siempre ocupada por asuntos familiares y no tengo con quien jugar, y tu como no conoces el reino y tampoco te gusta el otro puedo raptarte y que me hagas compañia a mi- decia feliz -aceptas ser raptado

35Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 11:25 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-QUEEE?!?!?!?!- me sorprendo antes sus acciones y odio ser el juguete de reemplazo de otros -Dohko aunque no quiera volver al lugar de donde vengo...tengo que ir...me encantaría quedarme contigo, pero hay algo que debo hacer antes...acepto ser tu hermano y acompañarte, pero primero haré algo y regresare- me acerco a el, después de recuperarme del nerviosismo, le abrazo y luego sonrió, observándole unos segundos -Perdóname...pero ya me tengo que ir...cuando regrese aceptare ser raptado- camino hasta la puerta -Te agradezco todo...un gusto conocerte y no olvides mi nombre...por que regresare!!- digo antes de salir corriendo de la habitación, me hubiese encantando aceptar, pero ya estoy metido en graves problemas con mi Rey, así que haré lo que debo y luego regresare por esta persona la cual causo interés y cariño en mi.

36Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 11:31 pm

tong hu

tong hu

Sale detras de el para darle rapido alcance y tomarle de la mano

-en verdad volveras? jugaremos juntos?- decia mirandole en espectativa -me caiste bien en verdad no me gustaria no volverte a ver por mis tonterias

37Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 11:39 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al comienzo de empezar a correr, sentí mi corazón explotar cuando fui tomado de la mano, me detengo y giro mi vista para ver a esa persona, me acerco a el y le miro sonriente -Te prometo que volveré y cuando pase jugaremos a las cartas vale?- le digo sonriente, mientras que hago ese tomada de mano, un entrelace entre ellas y me inclino un poco para besar la palma de la mano de Dohko, después vuelvo a tomar postura y le sonrió unos segundos. Luego me doy media vuelta y me dispongo a empezar a correr nuevamente "Que bueno que te caí bien" digo en mis pensamientos, mientras sonrió al decirlos, siguiendo mi paso por los pasillos del castillo, alejándome del lugar.

38Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 01, 2013 11:49 pm

tong hu

tong hu

Se quedo observando el lugar por donde se iba para luego dar un suspiro largo -nos vemos...- decia murmurando para regresar a su cuarto.

Cuando entro recogio todo dejandolo en orden y se tiro por ultimo en la cama, observo un momento el techo y se sento

-Donde estas Tong hu?...- se preuntaba mientras observaba hacia la ventana

39Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Miér Ene 02, 2013 6:27 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia. DEjan la carta que el general habia pedido dejar ahi sin abrir

40Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Miér Ene 02, 2013 11:43 pm

tong hu

tong hu

Al llegar a palacio entra como alma que lleva el diablo hasta su habitacion para esconderse debajo de la cama

-POR POCO SOY VIOLADO ESTUPIDO ESTUPIDO DE MI AAAAHHHHHH!!!!- gritaba ya que estaba asustado nunca habia pasado algo asi, bueno una vez pero no queria recordar nada

-MIEDOOOO!!!! AAAAAAHHHH!!!- decia ya que aun podia sentir las manos de Hypnos recorrerle el cuerpo -MIEEEDDOOOO!!!! HEMANOOO!!!!- decia llamandolo.

Un largo rato despues se tranquiliza para salir de su escondite y maldecir por su debilidad, sspira ya que al menos estaba a salvo de todo y le agradecia a su buena suerte y al hermano del otro por interrumpir, sin mas observa que hay una nota.

La lee y ve que es de su hermano que le decia que no regresaria al palacio por un tiempo por lo que el tendria que estar al pendinte -genial soy casi violado y tu ni te enteras que buen hermano, -continue leyendo la nota para luego destruirla

-Genial y doblementegenial no se donde esta Saga- lloriqueaba de nuevo -Saga tambien me dejo solito, mendigo Camus si le pegas algo de ti al lindo Saga te golpeo- lloriqueaba para salir de su habitacion y buscar a Saga

41Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Dom Ene 06, 2013 1:32 pm

tong hu

tong hu

Al despertar le dolia horrores la cabeza y mas por levantarse de golpe, no recordaba como habia llegado a su habitacion por lo que miraba de un lado a otro para encontrarse con uno de los guardias que estaba sentado a su lado dormitado un poco pero al verlo despertar se acerco

-señor se encuentra bien? lo encontramos en el jardin tirado en el suelo pensamos que le pasaba algo y lo trajimos de inmediato a su habitacion

-el jardin?- decia desorientado aun cuando las imagenes de lo sucedido llegaron de golpe -y el Rey arles donde...?

-no habia nadie con usted señor- decia para hacerlo recostar de nuevo -se dio un duro golpe en la cabeza pero de un chichon no pasara pero por si acaso debe descansar, avisaremos a las tropas de...

-no, busquen al rey y si no lo encuentran avísenme de inmediato- ordenaba con desesperacion para tomarse la cabeza y sentir donde se golpe. El soldado se puso de inmediao de pie y fue a dar aviso de una busqueda.

Dohko se quedo pensativo y algo desesperado si no lo encontraban se volveria loco por temor a que le hicieran algo -"Cuando alguien desaparece la mayor parte no quiere ser encontrado"- las palabras de su hermano aun retumbaban en su cabeza necesitaba pensar con calma y necesitaba fumar asi que de nuevo saca su pipa y la prende para rezar que su ultimo recuerdo solo fuera un mal sueño

42Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Jue Ene 10, 2013 1:11 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

43Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Vie Ene 11, 2013 1:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

44Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Ene 14, 2013 9:45 pm

tong hu

tong hu

Es llevado a su habitacion, inmediatamente lo desatan, traen agua para limpiarle, le quitan el atuendo de Kraken para luego quitarle el que traia bajo tambien, todos esos arapos estaban cubiertos de sangre de innumerables victimas que cayeron a sus pies.

Le limpian con calma la sangre que resta para encontrarse con una profunda herida en los costados, es desinfectado todo y curado lo humanamente osible ya que dudaban que ese hombre pudiera despertar de nuevo. Le revisan el rostro descubriendo ahi heridas tambien que son curadas de inmediato.

Luego de un largo tiempo esta completamente limpio y curado aunque como ya habian pensado los curadores no creian que pasara de esa noche, sin mas dejaron la habitacion en silencio y con guardias cuidando de el.

En el mundo de sueños todo volvia a flote, sus entrenamientos, sus torturas, el ver como su hermanito comenzab a vivir lo mismo, todo todo, recordaba cual era su lugar y su mision ahora. Por lo que le a comenzaban azotar infinidad de pesadillas haciendo que despertaa de un mundo del cual ya estaba muerto. Sin reconocer nada se sienta aunque le cuesta mucho por lo que se deja caer

-Doh... Dohko...- golpeaba la cama donde estaba tratando de llamarlo -Dohko...- vovia a llamarlo pero este no aparecia -¿Don...de estas...?- decia volviendose a quedar dormido

45Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 12:25 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mis hombres me han informado que han realizado las curaciones pertinentes , mas sin embargo su estado aun era delicado. Con preocupación de que fuese a morir una de las excelsas creaciones de Murdock me encamino a la habitación llevando conmigo una daga de plata, uno de los objetos sagrados que Morduck poseía desde tiempos inmemoriales.
Al adentrarme a la habitación alcanzo a escuchar que este hombre llama con desesperación a su hermano. Con una leve sonrisa me aproximo a su persona , sentándome en el borde de la cama, recorriendo con suavidad los mechones de su castaño cabello mientras dormía

-Mi querido Tong Hu te han arrebatado lo que tanto amas pero yo te ayudare para que pueda volver a casa y permanecer siempre a tu lado

Entreabro un poco sus labios para después hacerme una cortada con la daga en mi brazo izquierdo dejando que mi sangre cayera en su boca . Una vez hecho esto saco del interior de mis ropas un liquido violeta , el cual hago que ingiera en conjunto con mi sangre mientras mis labios mostraban una sonrisa fúnebre

-Te ayudare a despertar completamente a ese demonio que yace en ti mi querido Tong Hu, solo así podrás encontrar a tu hermanito y matar a aquellos que osaron en llevárselo y torturarlo. Que el odio y la venganza fluyan en tu ser y sean la fuerza que te ayuden a destruir todo aquello que trate de detenerte a cumplir tus deseos

Una vez finalizado aquel proceso capturo de manera demandante sus labios , saboreando a la vez aquel liquido y sangre que me embriagaban y hacían que floreciera con mayor ansiedad el deseo de matar. Alejandome de él tomo una venda que habian dejado en el buro de la cama cubriéndome la herida de mi brazo. Me quedo sentado en la cama, apoyando mi espalda en la cabecera mientras pensaba con gran frialdad y sumo cuidado una estrategia de ataque para Kraken

46Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 12:47 am

tong hu

tong hu

SE remueve entre sueños al sentir a alguien a su lado pero no quiere despertar, aun tiene confusa la mente no sabe distinguir entre un recuerdo y otro, cuando siente que algo calido le embriaga, abre mas la boca buscando ese elixir cuando algo mas entre en sus labios.

Ahora sus sueños se vuelven color violeta, rodeandole por completo quemandole las entrañas, necesita respirar con la boca pero siente que no puede y el aliento le es robado. La temperatura de su cuerpo se eleva insospechada mente se siente ahogándose por lo que abre los ojos sugetandose el cuello, tiene sed mucha sed con desesperacion busca algo para calmarlo por completo ya que siente que tiene un ardiente infierno quemandole o un arenoso desierto abrazador oprimiendole el alma.

Asi que se incorpora para poder respirar mientras va sintiendo un ardiente fuego en el aun cocinandole todo lo que tenia por entrañas. Ve la jarra de agua y con desesperacion se incorpora como puede de la cama y va hasta ella tambaleándose, se empina por completo el contenedor cayendo al suelo sta desesperado por que no puede saciar esa sed

-aaaaahhhh me... me quema...- decia mirando hacia todos lados buscando algo que le saciara en eso siente la presencia de alguien por lo que sus ojos dorados se clavan en el cuerpo de aquel hombre que descansa en su cama, de nuevo se arrastra hasta el

-me... me quema...- se arrodilla ante aquel hombre para mirarlo y le habla con con voz lastimera mientras se arañaba la garganta y abria la boca con desesperacion en busca de algun remedio

47Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 1:09 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Le veo despertar de manera desesperada mientras busca calmar aquel ardor y dolor que siente, debido a los efectos de aquella pócima. Sin hacer intento alguno de ayudarle miro con gran gozo como sufre y como su cuerpo se va consumiendo por aquellas llamas infernales que le ayudaran a despertar más aquel poderoso demonio que alberga en su ser
Sonrío con malicia y altivez al verle suplicarme para darle un remedio inmediato a su malestar infernal. Desenvuelvo el vendaje de mi mano para después agacharme ante él exponiendo mi brazo aun sangrante a sus labios

-Bebe mi sangre mi querido Tong Hu esto te ayudara a calmar ese infernal ardor que sientes.

Mi mano captura su nuca atrayéndole mas su rostro hacia mi brazo para que comience a beberla. Solo hoy tendrá el privilegio de beber mi sangre, después será la sangre de aquellos que asesine.

48Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 1:17 am

tong hu

tong hu

Con desesperacion toma el brazo expuesto, observa aquel hermoso carmin deslizandose por su piel, y sin dudarlo lleva sus labios hasta la herida, la lame con cuidado pero desesperado, sus labios de aferran mas a la carne buscando que fluyera mas y mas el elixir.

Succionaba con fuerza a la vez que enterraba sus dientes en la piel haciendo mas grande la herida, se extaciaba con el delicioso sabor de la sangre y no era la primera, ya habia saboreado tambien la sangre del rey Kraken y tambien era exquisita.

Estaba en enajenado de ese delicioso elixir que su cuerpo comenzaba a reaccionar de otras formas tambien, abiriendole el deseo por mas y mas.

49Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 1:49 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sonrío con gran satisfacción y placer al ver las reacciones que tiene al beber mi sangre, la cual succiona con gran ansiedad y desesperación. Comienzo a sentir un cierto dolor debido a las fuerzas que usa para beber aquel oscuro liquido.
Doy una orden a mis guardias a que traiga a cuatro prisioneros a la habitación y una cuchilla, era momento de alimentar a mi querido demonio. Separo con sutileza su rostro de mi brazo mientras deslizo mi lengua en su boca manchada de carmín degustando con gran exquisitez mi sangre

-Debes tranquilizarte cariño, ahorita llegara tu alimento pero pronto podrás tener la fortuna de saborear la sangre de aquellos bastardos que han capturado a tu hermano. Te ayudare a vengarte de esos seres que osaron burlarse de ti y llevarse atu hermano, yo deseo siempre darte lo mejor Tong Hu

Me separo de él al escuchar que mi guardia llega con aquellos prisioneros invadidos de temor y horror. Mi guardia le hace entrega de aquella cuchilla a Tong Hu mientras le sonrío con gran placer

-Adelante cariño, sacia tu hambre con estos infelices, hazles sentir el extasiáis del dolor

50Habitacion del General Dohko  - Página 2 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 2:16 am

tong hu

tong hu

Siente la lengua de su señor y deja abierta la boca para que disfrute, luego le entregan algo en las manos lo observa con atencion para girarse desde el suelo y ver aquellos que arrodillan.

Con calma sonrie ante aqello, ya que podia oler la sangre de sus heridas, suelta la cuchilla en el suelo para gataer a ellos como el gato que era, se arrodilla ante el mas alto, el fornido del grupo, le parecia conocido pero no sabia de donde, ere ese hombre era parte de su guardia mas cercanos de Tong hu

-Ge... gene...- no pudo terminar ya que su general le acaricia el cuerpo para rodear su cuello con sus brazos, acariciar su rostro con suavidad llevando sus manos a esos hermosos ojos azules, sin misericordia y con una gan sonrisa en el rostro los apreta hundiendo por completo los pulgares en cada ojo. Al gritar el hombro le besa para morder la lengua y hacerla sangrar para beber de la deliciosa sangre que se acumulaba. Al no obtener mas sangre termina arrancandoce la de un tajo para comerla de frente de todos los presente.

Los otros tres se hicieron para atras al ver como su general ahora iba al cuello para desgarrarlo con fuerza con los dientes y beber la sangre que salia a chorro luego de romper la yugular. Una vez que el gran hombre dejo de moverse se lanzo sobre el siguiente, tomando la jarra que habia quedado en el suelo la estallo en el rostro de uno para hacerlo sangrar de ahi enterrar lo dedos y abrir mas surcos en el rostro en busca de la sangre.

Los otros corrieron con mas fuerte ya que les clavo parte de la jarra en los cuello perforandolos por completo haciendo un regadero de sangre por todos lados, no conforme con eso y su sed aun sin saciarse por completo tomo la cuchilla para abrir los cuerpo y sacar los corazones que estaban llenos de sangre comiéndolos por completo.

Al terminar se lame las manos disfrutando lo ultimo que quedaba de sangre aunque esta sentado en medio de un charco gigantesco de sangre y pedazos de cuerpo, se sentia bien satisfecho en cierta medida al igual que lucido a todo lo que le rodeaba y fue cuando se percata que no estaba en una habitacion conocida para el, observa con atencion los detalles hasta dar con el señor Murdock que le observaba con atencion.

Se levanta para hacerle una reverencia ya que hasta su propio cuerpo se sentia mejor ahora como para mostrarle sus respetos. -Usted debe ser el hijo de mi señor Murdock - no habia duda que a pesar de que los años pasaron Tong hu podia reconocer a su amo -Presento mis respetos al señor Murdock

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente