Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion del General Dohko

+3
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 4:29 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Muerdo mi labio inferior de gran éxtasis al ver este majestuoso espectáculo. Aquellos prisioneros, que alguna vez fueron compañeros de Tong Hu cuando servía al rey Wyvern eran masacrados de la manera más cruel que podría pedir. Rio con desquicia dejando que goce de su banquete, saboreando de vez en cuando aquella sangre que se salpicaba en los alrededores del lugar .

Una vez que finaliza y le veo aproximarse hacia mí y rendirme honores tomo su rostro con ambas manos lamiendo aquella sangre que escurría en su mejilla así como en la comisura de sus labios, fijando mi vista ante aquellos ojos bestiales

-Así es, soy Zardock Murdock y me has dejado complacido y satisfecho. Se que al dia siguiente despertaras con un apetito feroz, y por esta razón mañana iremos a gozar de un buen banquete. Nos apoderaremos de Kraken

Sonrío con gran crueldad limpiando con mi pulgar la sangre que escurría en su labio inferior

-Yo cobrare venganza junto a ti por todo el mal que le hicieron pasara tu hermano , lo encontraremos para traerlo de vuelta a casa; pero primero deseo que te alimentes muy bien

Beso brevemente su frente para después alejarme de él y encaminarme hacia la puerta, antes de salir volteo a verle

-Si te da hambre a media noche ve a los calabozos, ahí encontraras demasiadas exquisiteces. Descansa cariño, mañana nos espera un glorioso día

Salgo de la habitación complacido al ver que aquel demonio había despertado completamente haciéndolo totalmente imparabl
e

52Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Mar Ene 15, 2013 9:15 pm

tong hu

tong hu

-Zardock...- pronuncio mientras lo veia partir fuera de la habitacion. Se sienta de nuevo en el suelo apoyandose en la cama para observar los cuerpos, aun le parecian conocidos aquellos hombres pero no recordaba de donde, de igual forma la habitacion tenia un aire familiar. Cierra los ojos logrando percibir el aroma que rodeaba el cuarto encontrando la esencia de su hermanito

-donde estas Dohko? Dohko... juro que ire por ti, te regresare a casa, no dejare que nadie te lastime de nuevo.

Pasado unas cuantas horas sinte de nuevo hambre por lo que sin dudarlo sale de la habitacion rumbo a los calabozos como le habia dicho su amo.

53Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Miér Ene 16, 2013 10:27 pm

tong hu

tong hu

No habia permitido que nadie entrara en la habitacion salvo el, mata a los ultimos soldados Murdock para luego entrar y lo que se encuentra es mucho peor que lo visto en los calabozos, ahi habian infinidad de pedazos, ni siquiera algo reconocible de los que fueran aquellos hombres. El corazon de Dohko se comprimio mas al ver su nombre en la sangre. -Hermano... ¿que has hecho?

Eso solo significaba que su hermano lo estaba buscando, con lo que quedaba de fuerzas recogio cada uno de los miembros para sacarlos de ahi. Al regresar siguio observando con cuidado toda la habitacion encontrandose con un vendaje y restos de una posion de color lila. Algo habian hecho y esto era el resultado.

Busco una caja que guardaba ahi y saco una llave, sin mas abandona la habitacion cerrandola detras de el para que Saga no la viera.

Respira para ir a la torre mas alta, todos los soldados ya tenian sus ordenes, al igual que el

54Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Miér Mayo 08, 2013 9:58 pm

tong hu

tong hu

Algunas mucamas habian guiado a los guardias que cargaban al prisionero que extrañamente tenia un aire al general Dohko y no sabian por que. Entran a la habitacion para depositar al joven hombre, lo atienden y le curan las pocas heridas que tenia, era extraño su condicion no era tan grave como suponian a pesar de ser prisionero directo del general quien siempre habia casi matado a todo prisionero que caia en sus manos.

Aun asi el prisionero estaba casi intacto salvo una leve friebre que parecia ceder, solo necesitaba descansar, le limpian la sangre seca y le quitan las ropas para ponerle nuevas. Luego de ello simplemente se retiraron para dejarlo descansar

55Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 13, 2013 7:17 pm

tong hu

tong hu

Dohko llevaba algunas horas despierto, esperaba que su hermano le fuera a ver aunque no habia aparecido en todo el dia por lo que se levanto de la cama mareandose un poco y luego componerse. Tomo una nueva pipa cambiando la anterior ya que al parecer se perdio. Fumo un poco mientras pensaba en ponerle una tranpa a su hermano para cuando llegara, su humor habia regresaod por lo que no desaprovecharia la ocasion para hacerle algo y pedirle perdon por lo que habia pasado.

Rapidamente movio cosas y de ultimo se metio a la cama para esperarlo

56Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Sáb Mayo 18, 2013 2:13 pm

Firewings

Firewings

Aioros llegó al cuarto de Dohko con Hypnos. Tocó la puerta para después abrirla a los pocos segundos de llamar, impaciente. - Eh Dohko como te encuentras? - Asomó al principio la mitad del cuerpo para después abrir por completo la puerta pasando al interior al ver que se encontraba despierto.

- Vaya parece que la bella durmiente ha decidido despertar de su sueño reparador - bromeó un poco realmente contento en el fondo de que se encontrase bien, una parte de el temió que tong hu le hubiese hecho algo mas después de la reunión. Se aproximó para tocarle la frente y retirarle unos mechones en una caricia que solía hacerle a su hermano cuando tenía fiebre o se encontraba mal

57Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Sáb Mayo 18, 2013 4:26 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sigo los paso de Aioros hasta la habitación, ambos entramos aunque permanezco en silencio observando atentamente a ambos, por el momento creo que con mi presencia es más que suficiente, me acerco a la cama para sentarme

58Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 12:10 pm

tong hu

tong hu

Siente la presencia de personas y se despierta sentandose para saludar a los presentes -ohh- bosteza -oh me quede dormido... ¿como estan?- tranquilo observa a los presentes tensandose un poco al caer en cuenta que Hypnos esta ahi en su cama, luego de las palabras que le decia una y otra vez aparte de lo decepcionado que podria estar este por su actitud con demas cosas, por lo que su reaccion es no saber como actuar.

-ahh... yo... bueno... ammm...- mira a Aioros para percatarse de que el no estaba con Saga -¿y Saga?- pregunto pero de inmediato se dio una cachetada por haber dicho eso ya que de inmediato penso que el no tenia el derecho ni justificacion para estar mas tiempo con Saga ya que este se encontraba fuera de peligro -jeje lo siento creo que mi deber con Saga termino y no tengo que preguntar de nuevo por el- suspira algo triste pero se esfuerza en animarse - supongo que regresare a los calabozos - mira a Aioros tranquilamente -oh no te he agradecido por todo lo que hiciste por mi ahi abajo... gracias en verdad

59Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 1:35 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

veo que el joven Dohko se siente inquieto por su destino y le hablo con tranquilidad

El rey se encuentra mejor, esta siendo cuidado por Degel, podrás verlo cuando los dos se encuentren mejor, sigues siendo parte de la guardia personal del rey, aunque lo harás bajo mis ordenes en lugar de las ordenes del general Tonggu, entre tu y el joven Aioros me ayudaran a mantener a salvo a nuestro joven rey

sirvo un vaso de agua para acercárselo

Y ahora que están juntos puedo dejarlos, aún hay cosas que debo realizar y asegurarme que el rey no necesite nada más

60Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 1:48 pm

tong hu

tong hu

Presta atencion a lo que dice Hypnos y toma el vaso -claro señor, hare lo que se me ordene- estaba sorprendido, estaria bajo el mando directo de alguien que no fuera su hermano y eso le sorprendia, Tong hu no le soltaba nunca, aparte de eso el hecho de que Aioros se quedaria y estaria apoyando en el reino le ponia feliz pero y ¿su hermano?

-se... señor Hypnos... ¿y mi hermano? es extraño que no este aqui- mira a ambos hombres

61Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 2:59 pm

Firewings

Firewings

- Después de la charla que tuvimos con el en la sala del trono no sabemos a donde a ido - mira a Hypnos para ver si el sabe algo, pero lo dudaba bastante. - pensé que volvería con su pareja o que vendría a verte - le puso una mano en el hombro a dohko, mirándole con la expresión contenta para que se anime por las buenas noticias. A parte de por comprobar que estuviese bien estaba contento de que no hubiese oído la ultima parte de la discusión en la otra habitación.

- Seguramente necesitará desahogarse un poco y luego lo veras -

62Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 3:06 pm

tong hu

tong hu

Asiente a las palabras de Aioros para tomar un poco de agua mientras observada un poco mas aquellos hombres, aunque se extrañaba por muy molesto que fuera Tong hu lo iria a ver ya que estaba herido y si estaba aqui era por su hermano

-me alegra saber que te quedaras aqui es una gran sorpresa- decia mirando a Aioros -te dije que aqui te aceptarian en especial por que compartes algo con el señor Hypnos- estaba feliz en verdad Aioros le habia caido muy bien y se divertiria con el y podrian ir de caza

63Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 4:08 pm

Firewings

Firewings

- Si, tenias razón - le sonríe contento de verlo mejor casi olvidándose de todo lo que había pasado antes. Se gira a Hypnos y estira la mano hacia el - que sepas que sigue en pie lo de ir a los baños femeninos a espiar a las muchachas - se empezó a reír girándose hacia Dohko - y luegooooo a los masculinos, pero tu te quedas vigilando fuera que tienes pareja - bromeó intentando hacerlo sonreír o reír.

- Bueno ahora que me quedo por aqui una temporada estarás junto a mi al mando de hypnos, y como soy el mayor estarás también bajo mis ordenes, así que mas te vale portarte bien, me responsabilizo de ti - sonrió recordando también la charla de la sala principal cuando tong hu les dijo que ahora todo lo que hiciera dohko mal sería responsabilidad suya

64Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm

tong hu

tong hu

-espiaran chicas?- dijo con total asombro -¿el señor Hypnos hara eso? y ¿luego a ir a ver hombres? estoy confundido ¿sera que me golpee duro?- se sujeta la cabeza para ver si le dolia algo pero nada pero al oir que estara tambien al mando de Aioros fue un timbre de alerta

-¿de que estas hablando? pero si yo ya soy general!!! me han bajado de rango!!!- discutia cuand se percata de algo -oh pero renuncie- se queda quieto recordando -¿donde queda mi hermano en todo esto? no le agradara, el no me deja solo siempre me cuida se que les preocupa lo que hace, igual a mi... pero nunca me deja sin vigilancia no es un irresponsable, el ha estado viendo por este castillo y los gobernantes, lo hizo con los difuntos reyes y luego con Camus y Saga, sin olvidarse de mi ¿que dice respecto a esto?- estaba desesperado por su hermano

65Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 4:30 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Levanto una ceja al oír aquello de ir a los aseos femeninos y simplemente suspiro

Me voy a trabajar, lo de Tonghu te lo explicara mejor él

Es cierto que sus acciones han logrado sacarme de mi zona confortable, pero de eso a que todo el tiempo este en ese estado es distinto

Regresaré después de verificar que todo este bien

Encamino mis pasos a la puerta y salgo de ahí cerrando tras de mi

66Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 4:58 pm

tong hu

tong hu

La actitud de Hypnos practica mente lo devasto ante esas palabras y sobriedad no pudo mas que guardar silencio y apretar con fuerzas las mantas. Por algun motivo le tenia en mucha estima a Hypnos asi que ver que se comportaba asi con él le dolia un poco. Dohko pensaba en ocasiones que si tuviera un padre seria igual a Hypnos por lo tanto aun debe andar muy decepcionado por todo lo que hizo por lo que mientras menos hablara con el era mejor.

Puede que Dohko estuviera poniendo todas sus espectativas sobre un solo hombre pero es que Hypnos era mucho muy diferente a su hermano por lo que nunca lo comparo como un igual sino como un ser mas grande que su hermano, tanto como un padre aunque claro el nunca tuvo uno, asi que se imagina que Hypnos es algo como un padre para el.

-no importa no necesito saber nada Aioros- decia completamente desanimado, -total a mi casi nunca me dicen nada salva cuando me necesitan para algo o decirme que soy una simple arma- con calma se pone de pie para ir por su pipa hasta el buro lejos de la cama -oye ¿ya diste un paseo por el castillo? ¿quieres dar una vuelta conmigo por ahi? necesito salir a respirar aire- le sonrie a Aioros aunque realmente no estaba animos como para sonreir aunque mantenia una gran sonrisa

67Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 5:42 pm

Firewings

Firewings

Aioros suspiró, realmente había intentado cambiar de tema pero no había servido para nada, vio salir a Hypnos de la habitación y luego observo a Dohko, pero.. que podía decirle? No es que conociese tanto a su hermano como para poder responderle realmente a lo que estaba pasando, de todas formas se levantó y fue hacia el poniéndose a su lado tratando de calmarle un poco aunque fuera con su presencia.

- No te ha dejado solo, antes de irse habló con nosotros... - se rascó la nuca - en cierta manera supongo que te estoy vigilando... - no sabía si contarle todo era lo mejor, lo cierto es que andaba hecho un lió - mira, han sido unos días muy complicados, una época mas bien, tu hermano estará confuso y enfadado porque nos interpusimos en que te llevase al calabozo, simplemente déjalo calmarse y luego hablas con el - lo miró realmente parecía afectado - mira, tu hermano te quiere mucho a pesar de que a mi no me parezca la mejor forma de actuar, déjalo un poco - le frota la mejilla con el pulgar como tratando de borrarle ese gesto de la cara, en un acto tierno de hermano mayor - no hace falta que sonrías si no quieres y eh! yo te cuento cosas, hha, venga, pregunta -

Lo calma como solía calmar a su hermano pequeño, con una caricia, y si tuviese un helado o supiesen donde vendían también con eso. De todas formas mintió mientras se lo llevaba hacia la puerta - m? no, no he visto anda todavía, solo mi cuarto - sonrió

68Habitacion del General Dohko  - Página 3 Empty Re: Habitacion del General Dohko Lun Mayo 20, 2013 5:58 pm

tong hu

tong hu

-gracias de nuevo- baja la cabeza mientras guarda sus cosas en su ropa -vamos te dare un pequeño paseo- se seca un poco los ojos para luego salir de la habitacion, la trampa que le tenia preprada a su hermano la deja abandonada y se va con Aioros

Al irse ambos Tong hu aparece por un pasillo que se encuentra oculto cerca de la cama, recoge el muñeco que sustituia a Dohko en la cama pero como estaba tan cansado que termino tirando el muñeco y durmiendose de nuevo, sonrio por las locuras de su hermano.

Habian puesto en duda su disicplina por lo que no le quedaba de otra que alejarse un tiempo Dohko era alguien especial al igual que el y no sabia si aprenderian a comprenderle tanto como el por eso aun de lejos lo protegeria.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3