Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Carrera Benéfica

+10
Laura_Suky
spicadevirgo66
tong hu
HERA SOLUNA
Precious_Princess
monsieur_kamus
dianthe_escorpio
sadalsuud
Arthas
haws25
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Gran Carrera Benéfica Empty Gran Carrera Benéfica Sáb Ene 16, 2010 6:40 pm

Precious_Princess

Precious_Princess




Gran Carrera Benéfica Britney_0001 Gran Carrera Benéfica Britney_0004

Gran Carrera Benéfica Britney_0039 Gran Carrera Benéfica Britney_0042-1

Gran Carrera Benéfica Britney_0075 Gran Carrera Benéfica Britney_0031

Gran Carrera Benéfica Britney_0062 Gran Carrera Benéfica Britney_0006


****

Bienvenidos!

Estimados habitantes de Atenas, el Country Club les da la bienvenida a nuestra primera carrera anual a beneficio de infantes con cáncer.

Agradecemos su presencia y sobre todo, sus aportaciones para esta noble causa!

Suerte en sus apuestas.

**************

Programa:

10:00 Bienvenida y Espectáculo ecuestre
10.30 Apertura de taquillas para apuestas
11.00 Carrera 1
11.30 Carrera 2
12.00 Carrera principal, primer premio 50,000 euros
12.30 Brunch de celebración
16.00 Reto sorpresa.*
20.00 Fin del evento

Permanencia voluntaria.

En las primeras dos carreras podrán apostar por su ejemplar favorito.

En la carrera principal, puede participar todo el que desee, las inscripciones estarán abiertas desde el inicio del evento.

*Con el fin de recaudar mas fondos para nuestra causa, les pedimos a todos los caballeros que se inscriban en este misterioso evento, damas, les pedimos convenzan a sus acompañantes, no se arrepentirán de participar.

*****

NOTA: Aunque no era mi intención, me crucé con este video de Britney Spears y lo utilicé para hacer alusión a las instalaciones del club, así como a mi personaje, Pandora, que va vestida como Britney, pueden ver el video en este link si gustan: https://www.youtube.com/watch?v=x8Xp6mmLvLk



Última edición por Precious_Princess el Sáb Ene 16, 2010 6:48 pm, editado 1 vez

2Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Sáb Ene 16, 2010 6:41 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Todo estaba listo.

Sonreí, respirando el aire limpio del Club, ubicado a las afueras de la ciudad. Mi tiita era sin duda, la reina de esta ciudad, lo descubrí enseguida que me mudé tras ofrecerme a ayudarle con sus actividades benéficas, un sinfín de distinguidos ciudadanos de Atenas acudían a mi madrina para contarle los pormenores de lo acontecido en la ciudad, los mas frescos chismes sin que tuviera que salir de casa, los mejores deseos para su pronto recuperación; sí, mi madrina era la reina de esta ciudad y yo, siempre a su lado, la futura heredera del reino.

No es que me interesara pasar el resto de mis días organizando carreras benéficas y tardes de té para mi madrina, pero mi profesión le vino como anillo al dedo a todas las actividades sociales a que ella solía dedicarse, así que con gusto lo hago para ella, porque tiita se ocupó de mí en tanto que mamá se pasaba semanas deprimida en su habitación por una nueva infidelidad de mi padre.

Dejo salir un suspiro mientras, en el balcón de la villa mas alta, observo con los espejuelos plateados las carreras de preparación; la voz de la asistente, que mi madrina me ha asignado para la preparación del evento, afirma que todo se encuentra dispuesto y la hora señalada en las invitaciones de papel de lino con caligrafía plateada, atadas por cintas de seda turquesa, es la misma que marca el reloj.

Sonrío, mirando a la chica.

- Ahora voy…

Anuncio, tomando asiento frente al tocador para peinar mi largo cabello, recordando cada una de las recomendaciones de tiita…

La anfitriona siempre llega tarde, la primera de ellas. Abandono la bata en el suelo, el agua perfumada y tibia hace maravillas por mis nervios.

La anfitriona siempre ayuda a sus amigas a elegir el vestido para el evento… y aparece con algo mucho mejor. Acomodo el vestido blanco, de gasa y con detalles de negro sobre la cama en tanto me maquillo, cuidando como tiita me indicó, que no se vea demasiado recargado.

El abanico y los guantes no pueden faltar, son las mejores armas, si se saben usar. Los guantes son negros, el abanico, de encaje blanco, con el que ensayo una vez más frente al espejo, tal y como me enseñó mi madrina.

Los zapatos, sin demasiado tacón para no arruinarlos en el campo, tal y como tiita me indicó, blancos, con vivos negros que combinan a la perfección con el vestido.

Con el cabello recogido hacia atrás en una trenza, convertida en un elegante moño por un profesional, tiita me colocó l sombrero, adornado con una gran flor de seda negra.

Dijo entonces que estaba perfecta.

Respondí, que su vestido era mejor que el mío.

3Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Ene 17, 2010 11:37 am

Katt

Katt

Todo el vestuario encajaba perfectamente en ella, el vestido que caía finamente al talle de su cuerpo, los guantes y los zapatos al igual que el sombrero, el uso del abanico frente al espejo me dejó plenamente satisfecha y el detalle final la rosa de seda negra en el sombrero y estaría Perfetca.

Ciertamente Pandora, poseía el porte y el glamour necesarios de una distinguida dama. Era un verdadero placer poder pasar mi tiempo cultivando aún más a aquella hermosa jovencita

Sonreí al escuchar que mi vestido era mejor que el suyo, aún le falta mucho camino por recorrer

-Mi pequeña....ya has olvidado la lección número dos:

La anfitriona siempre ayuda a sus amigas a elegir el vestido para el evento…
y aparece con algo mucho mejor
Reí de buena gana antes de preseguir

-Aunque temo querida mía, que este no es precisamente el caso, tu juventud y hermosura resaltan más, le dije al tiempo que comodaba mi sombrero y me giraba quedando frente a ella...

-Lo que vez en mi es el porte que dan los años...Pero que a cambio a ido llevandose mi belleza si es que algún día la tuve....le sonreí con maternal ternura, y extendí mi mano hacia ella mostrándole un par de pendientes de diamantes....

-Creo que solo te falta este pequeño obsequio y estarás lista...

4Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Ene 17, 2010 4:21 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me acomode la fina coberta de seda negra, conbinando perfectamente con el traje negro y los zapatos pulcramente lustrados del mismo color, suspire antes de dar los primeros pasos hacia la entrada del club, aquellos eventos eran los favoritos de mi madre quién era reconocida por todos en Atenas, eran esos clasicos eventos los que ponian a merced a toda su familia de la prensa, incluyendome a mi, su primer hijo, a mi hermano y a la delicada Pandora su ahijada favorita y a sus ojos su pequeña y única hija.

Me permití retirar los parpados dando paso a las azuladas pupilas, recorri el lugar con la mirada observando que aún no llegaba mucha gente y lo que más se movia eran los camareros y las personas que ayudaban al exito del evento, continue moviendome por el lugar hasta toparme con unas pequeñas pero elegantes escaleras, en la cima se podian escuchar los murmullos de dos mujeres, "son ellas" pensé y comencé a subir los peldaños uno a uno.

Al llegar pude ver las espaldas de ambas, observandose con minusiocidad al espejo.

-Ambas se ven hermosas....-Murmuré en el lumbral de la puerta, para luego entrar y acercarme primero a mi madre a quien tenia mucho tiempo sin ver.

-Madre...-La saludé tomando su mano derecha y depositando un beso sobre su dorso. -Preguntar si alguna vez tuviste la belleza que le prodigias a tu ahijada es un poco grosero no te parece?, tu continuas siendo una mujer muy hermosa, sin duda tu porte solo puede igualarse al de Pandora, quien es tan bella y misteriosa como tu les has enseñado a ser...-Le sonreí levemente para dirigirme a su acompañante, tomar su mano y depositar el mismo beso que deposite en la anterior.

-Pandora, luces hermosa....-Meti mi mano izquierda en la bolsa del pantalón y desvie mi mirada hacía un reloj cercano. -Deberían de comenzar a bajar, el evento esta por comenzar...-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

5Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Ene 18, 2010 1:39 am

Katt

Katt

-Ambas se ven hermosas....

Desvié la mirada para toparme con la delgada silueta de mi primogénito en el humbral de la puerta...
tenía ya tiempo sin verle, pero con solo escuchar el timbre de su vos, podía saber a la perfección como se encontraba...le sonreí tenuemente, la envestida estaba por llegar y yo ya estaba lista para recibirla....

-Y tu hijo mío estás muy guapo...como siempre


-Madre...-Preguntar si alguna vez tuviste la belleza que le prodigias a tu ahijada es un poco grosero no te parece?, tu continuas siendo una mujer muy hermosa, sin duda tu porte solo puede igualarse al de Pandora, quien es tan bella y misteriosa como tu les has enseñado a ser...-

Aquel comentario me hizo sonreir y para mis adentros recordar el terrible parecido que guardaba mi rubio hijo con su padre, especialmente con ese tipo de comentarios ...
Luego de que le dirigió el saludo y algunas palabras a Pandora me acerqué a el y con un rápido movimiento acomodé el nudo Mannhatan de su corbata...

-No creo que haya sido para nada grosera, querido mío, simplemente he sido realista y si de algo estoy orgullosa es de lo bien que ha aprendido ésta jovencita de mi y que bien harían tu y tu hermano aprender de ella. El ser misteriosa no ha sido de mi manoque lo ha aprendido, ella ya lo traía por herencia al igual que su belleza yo tan sólo le he dado unas cuantas pinceladas a tan bella obra de arte...luego de eso me alejé unos cuantos pasos mirando por la ventana....

-Deberían de comenzar a bajar, el evento esta por comenzar...-

-Aún no querido, no es el momento, somos anfitrionas ...no recepcionistas, pero si tu quieres ir abajo a inaugurar la velada...te cedo con gusto "ese honor"



Última edición por Katt el Lun Ene 18, 2010 2:18 pm, editado 1 vez

6Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Ene 18, 2010 11:02 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

entre por el umbral y vi alguna gente, toda muy elegantemente vestida, asi camine a donde estaban ellos para saludarlos

-Buenas tardes soy Jabu un gusto conocerlos-

7Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Ene 18, 2010 4:55 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

-Mi pequeña....ya has olvidado la lección número dos Aunque temo querida mía, que este no es precisamente el caso, tu juventud y hermosura resaltan más, Lo que vez en mi es el porte que dan los años...Pero que a cambio a ido llevandose mi belleza si es que algún día la tuve....-Creo que solo te falta este pequeño obsequio y estarás lista...

- Tiita! - exclamo cuando me deslumbran los cegadores diamantes que lleva en la mano, así como por el comentario que acaba de hacer. - cómo puedes decir eso, eres la envidia de jóvenes y maduras, crees que sea posible más belleza? Eres incorreg...

Shaka interrumpe el momento, luce impecable también.


-Madre...- -Preguntar si alguna vez tuviste la belleza que le prodigias a tu ahijada es un poco grosero no te parece?, tu continuas siendo una mujer muy hermosa, sin duda tu porte solo puede igualarse al de Pandora, quien es tan bella y misteriosa como tu les has enseñado a ser...-



Luego de saludar a Shaka y agradecer el comentario permito que el intercambio de opiniones, tan usual entre mi tiita y su hijo mayor, se sostenga durante apenas unas cuantas frases antes de interrumpir, no quiero que las desavenencias se conviertan en algo mas grande.

- Shaka tiene razón, tiita, es lo justo que iba a decirte antes que llegara - afirmo enlazando mi brazo con el del hijo de mi madrina, sabiendo que en el fondo desearia estar lo mas lejos posible de la carrera - además de ser una belleza eres una mujer muy generosa - agradezco con una sonrisa el magnífico y costoso obsequio que me hace.

-Deberían de comenzar a bajar, el evento esta por comenzar...-

Aún no querido, no es el momento, somos anfitrionas ...no recepcionistas, pero si tu quieres ir abajo a inaugurar la velada...te cedo con gusto "ese honor"



Le dedico una sonrisa cómplice a mi madrina, mirando luego a su hijo.

- Y qué gran honor, verdad, Shaka? Te acompañaría pero tiita insiste en que debemos bajar al final – explico dándole una palmadita con el abanico en el hombro – pero eso sí, desde ahora tienes que prometerme que participarás en el evento sorpresa, no aceptaré un no como respuesta.


Por las escaleras de la villa se escucha el rumor de mas distinguidos asistentes arribando al evento y el equipo de sonido anunciando que los presentes ocupen sus lugares para el inicio.

- A cambio te prometo espantarte las candidatas de esposa que te escoja tiita - menciono con tono divertido - o acaso piensas que ya te salvaste? – cuestiono con una risita, esperando a que mi madrina se decida a bajar al fin.

8Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Ene 18, 2010 10:50 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Le sostengo la mirada a mi querida madre, perdiendome en el profundo color de sus ojos, la ligera curvatura de mis labios es la pequeña e imperceptible sonrisa que le dedico, se que ella lo sabe, que ella en su interior comprende que realmente me da gusto verla y en especial encontrarme con su alegría y su esfuerzo por aquellas obras benéficas que siempre le habían atraido, niego levemente con la cabeza ante su comentario.

-No madre, Milo y yo somos diferentes a la señorita y eso lo sabes, tendras como siempre que conformarte con el amor de tus hijos y el apoyo incondicional que siempre recibes de ellos...-Al sentir la suave mano de Pandora entre mi brazo mi mirada baja fijandome en sus pupilas de color violeta y la chispeante alegría que parecen destilar.

Desvió la mirada a los aretes de diamante, regalo de mi madre hacia a ella, sin duda la clase y estilo en sus obsequios era algo en lo que la señora Hera no perdia su toque, ante el "honor" que me ha prodigiado solo atino a reir con suavidad.

-¿Evento sorpresa?, me preocupa un poco lo que hayas pensado Pandora... pero ya que me lo pides tan encantadoramente, aceptare... aunque posiblemente me arrepienta después...-Tome su mano con delicadeza entre la mia separandola de mi brazo, mientras le dedicaba una sincera y perceptible sonrisa.

- A cambio te prometo espantarte las candidatas de esposa que te escoja tiita o acaso piensas que ya te salvaste? –

-Tenía la esperanza, eso te lo puedo asegurar....-Le dirigí una mirada un tanto reprobatoria a mi madre por mencionarle a ella sus ideas de buscarnos una "persona indicada". -Pero imagino que tu querida madrina solo aceptara que terminemos casados con alguien de su entera aprobación ¿no es así?...-La linea de mis labios se torcio de medio lado en lo que intenté fuera una sonrisa algo sarcastica y quizás un poco molesta.

-De todas formas, te lo agradezco mucho Pandora... se que estaré en buenas manos si tu llegas a ver que esa persona no me conviene...-Me incliné hacía a ella y eleve su mano lo suficiente para depositar otro beso sobre su dorso y al levantarme dejé que mis labios quedaran cerca de su oido para poder murmurarle algo que solo ella escuchara. -Aunque todos sabemos que nadie seria tan hermosa como tu...-Me ergí y mirandolas a ambas comence a dar un par de pasos hacia atras.

-En ese caso, me adelantare... quizás Milo llego temprano esta vez...-Lo dudaba pero albergaba cierta esperanza. -Con su permiso..-Dí la media vuelta y volví a bajar las escaleras rumbo al bullicio de la fiesta.

(Off edito para decir que en cuanto Princess postee, posteo respondiendo lo que me hayan dicho las dos >.> por que Katt me dijo ya cosas y Shaka ya andaba escaleras abajo, entonces para ponerlo y ahora si irme xD)



Última edición por Laura_Suky el Mar Ene 19, 2010 1:47 am, editado 1 vez

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

9Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Ene 19, 2010 12:06 am

Katt

Katt

Escuchaba la conversación entre ambos, se veían realmente hermosos, tan jóvenes hermosos, poderosos e inteligentes así veía a sus 3 hijos....pues ella era tambien su hija quizas la mas consentida por no ser de su propia sangre...

-No madre, Milo y yo somos diferentes a la señorita y eso lo sabes, tendras como siempre que conformarte con el amor de tus hijos y el apoyo incondicional que siempre recibes de ellos...-

-Mi cielo, le dije refiriendome a Shaka con cierta ternura, es que acaso eso no es presisamente lo que mas anhelo yo de ti y de tu hermano...Movi la cabeza levemente...
-El amor y el apoyo incondicional...es lo que siempre ha soñado una madre tener de sus hijos....
Le dediqué una candida sonrisa...antes de escuchar a un jóven entrar al salón y presentarse como Jabu...recordé a su familia y me alegré de tan grata y distinguida visita.

Pandora y Shaka seguían su conversación en tono mas personal así que me desligué de ellos por unos instantes dándoles su espacio....hasta que...

-Pero imagino que tu querida madrina solo aceptara que terminemos casados con alguien de su entera aprobación ¿no es así?...-

-Y que esperabas que los deje casarse con cualquier alpargata que se les ponga en el camino...Vamos Shaka, no soy la Bruja malvada de los cuentos, pero tampoco soy ninguna Tonta y no dejaré a mis hijos en malas manos....

Reí un instante antes de dirigirme a Pandora

Y tu jovencita deja de andarme levantando falsos testimonios, que yo no le ando buscando candidata a mis hijos en esta ocasión....Y en vista de que Shaka ha aceptado "tan cortezmente" tu obligada invitación a aprticipar en el evento sorpresa tendré que buscar un lugar más cercano para no perderme detalle...

Me quedé pensativa por un segundo.....

-Milo llegar temprano, mi niño eso sería una verdadera y muy agrdable sorpresa, avísame si el milagro ocurre quieres....vé y trata de divertirte un poco...al menos intentalo... verás que no es tan malo estar aqui, después de todo...

Tomé la lista de invitados y la comenzé a revisar....querida recuerdame hacerte un par de anotaciones...

10Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Ene 19, 2010 9:17 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: estaba bien mi posteo o lo arreglo es que me perdi un poco

11Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Ene 19, 2010 5:17 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Gomen, no habia visto el post de Jabu, lo menciono a la siguiente.


Otro asunto: Suky, no se en que quedaste siempre con Dianthe sobre si en este tema ya habia pasado lo del compromiso o no, en caso de que no, a Pandora le cae mal Milo por el asunto de los panquecitos XD En caso de que ya haya pasado lo del compromiso pues es obvio porque lo odia muajaja.
*************************************

Y tu jovencita deja de andarme levantando falsos testimonios, que yo no le ando buscando candidata a mis hijos en esta ocasión....Y en vista de que Shaka ha aceptado "tan cortezmente" tu obligada invitación a aprticipar en el evento sorpresa tendré que buscar un lugar más cercano para no perderme detalle...

Celebro con una risita ambos comentarios en lo que mi madrina se dedica a verificar la lista de invitados, supongo que planeando a quienes meterá en el famoso evento sorpresa, sobre el que Shaka anda bastante equivocado, si bien ayudé en gran parte a dar forma al proyecto, la idea fue de tiita.

- No te levanto falsos, tiita – me defiendo - tú misma lo has dicho en varias reuniones familiares!

El comentario de Shaka se me hizo algo venenoso, prueba de que él mismo tiene algo del carácter de su madre aunque se empeñe en disimularlo, sin embargo no respondí nada porque tiita mencionó a su otro hijo y no se me antojaba para nada integrarme al debate sobre si Milo aparecería por el evento así que lo acompaño hasta el rellano de la escalera.

- Por mi parte que no venga suena todavía mejor - mi voz es un susurro cerca del hijo mayor de tiita.

Sigo sonriendo tras despedirme de Shaka con la seguridad de que si no lo ha hecho, pronto le comentará a su hermano que no deseo verlo ni en pintura.


.querida recuerdame hacerte un par de anotaciones...


- Qué pasa, tiita – pido, atendiendo a la lista de invitados - no me digas que invité a alguien indeseable – pregunto preocupada, sonriendo irónica al mirarla, pues ella perfectamente quien está en primer lugar en mi lista de indeseables.

12Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Ene 20, 2010 12:59 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Escucho los últimos comentarios de mi madre mientras voy bajando las escaleras, así como el leve susurro de Pandora y no puedo evitar sonreir, mientras lo hago discretamente me llevo la mano al bolsillo derecho de mi pantalon sosteniendo entre mis dedos el delgado celular.

-En ese caso... debere llamar a mi hermano para avisarle, seguro le dara gusto llegar temprano...-Susurro solo para mi, bajando el último peldaño de la larga escalera.

-Buenas tardes Jabu- Le saludo mirandolo de reojo. -Bienvenido...-Asiento levemente con la cabeza en una señal de saludo mientras me aparto un poco a un costado del salón.

(Off: esta bien tu post Jabu xD es que estabamos arriba y nos perdimos un poco =) saludos)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

13Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Ene 20, 2010 9:10 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Gracias por la bienvenida Shaka, se ve todo muy bien organizado y con quien vienes acompañado son unas señoritas muy bellas-

me corri un poco al lado y me percate de que las dos mujeres iban muy elegantes tambien, parece que en esta fiesta estaba la crem de la crem

14Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Ene 20, 2010 6:42 pm

Katt

Katt

- No te levanto falsos, tiita – me defiendo - tú misma lo has dicho en varias reuniones familiares!

-Así es querida niña y es allí donde el asunto debe quedar..me di vuelta quedando frente a ella...
En las reuniones familiares.

Di con esto por terminado el tema, no era ni el momento ni mucho menos el lugar para tocar un asunto tanto mas delicado de lo que se podia ver.
No es mi intención entrar en conflictos nuevamente con mis hijos a causa de sus intereses amorosos, por el contrario esa guerra ya está planeada estractegicamente y sin margen de error.

- ¿Qué pasa, tiita –no me digas que invité a alguien indeseable? –

-No querida por el contrario quiero felicitarte por que lo has hecho muy bien y he marcado en la lista a los posibles candidatos que van a querer participar del evento sorpresa, será tu trabajo con tan candorosa sonrisa convencerlos....Aunque si alguien tan bella y dulce como tu se los pide estoy segura que al igual que sucedio con mi Hijo, ellos tampoco pondrán ninguna resistencia a tan encantadora petición....Por lo demás todo está en órden y podemos bajar cuando tu te sientas preparada.


Tomé el abanico de encaje español con la mano derecha y lo abrí con un suave movimiento, antes de dar una última inspección con la mirada y sonreir aprobando todo cuanto mi ojos veían, incluso a mi amado hijo mayor que estaba ya al pie de las escaleras saludando al jóven que hacía un rato habia ingresado...


-Ahhh mis hijos si al menos tuvieran mi temple que distintas serían las cosas...dije en un susurro para mis adentros, pensando en la simple idea de ver llegar puntualmente al menor de ellos...mi pequeño desordenado, nunca ha sabido lo que es la puntualidad y podría apostar que esta vez no será la excepción, mas sabiendo cuanto detesta estas reuniones sociales, pero espero con todo mi corazón que se digne a venir a ver a su madre...

Miró de nuevo a Pandora que revisaba la lista que acababa de darle en sus manos y le hago una seña indicandole que ya era el momento de hacer nuestra aparición en escena....

15Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Ene 20, 2010 7:51 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Ese dia pensaba irme como de costumbre al jardin del arte a exponer algunos de mis recientes trabajos, pero sin darme aviso, mis padres llegaron a mi casa y sin preguntarme siquiera, me ordenaron, vestirme, arreglarme adecuadamente y acompañarlo a un evento social de esos que ellos adoran.
De muy mala gana obedecí, consciente de que mis vecinos no hablarian muy bien de mis farras habituales y mis padres harian entonce slo imposible por llevarme de regreso a casa.
Me puse un traje blanco con costuras doradas y nos zapatos del mismo color, me peiné totalmente hacia atras el cabello y me lo recogí muy bien en una cola de caballo. Una vez que estuve listo, mi madre me dio un beso y me dijo que estaba orgullosa de mi.
Me metí al carro, di un ultimo suspiro y le dije adios con melancolia a mi casa.
Al llegar, el chofer abrio la puerta y de innmediato mis padres fueron a saludar, yo me quedé un poco atras a proposito, con la mirada perdida en la lejanía.
Estaba a punto maldecir mi suerte hasta que vi una cara conocida al pie de la escalera.

-Mi primo Jabu? ohhh gracias al cielo!

De imediato me aproximé hacia él pero esperé para saludarlo dado a que estaba con un par de damas muy distinguidas.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

16Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 12:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se que hoy es un día importante asi que apresure las cosas en la oficina para llegar a tiempo. LLego vestido de acuerdo a la ocasion, me paro en el umbral observando detenidamente a mi alrededor. Este puede ser un día interesante y siempre hay que estar atento para cualquier oportunidad que se presente+

17Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 1:28 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me giro para ver al chico al que salude antes, escucho su comentario, mientras vislumbro las siluetas de las damas a las que deje hace un momento.

-Si tienes razón... son mujers muy hermosas... ambas fueron las que organizaron este evento...-Me acerco hasta él, sonriendole levemente, estoy por preguntarle que le parecen este tipo de reuniones cuando escucho una tercera voz llamandole, miro de reojo a mis espaldas distinguiendo el largo cabello lila que se menea con gracia mientras esta sujetado en una coleta.

-Mmm...- ¿Acaso ese no es?... -¿Mu?...-Pronuncio un tanto confundido, cuando mi cabeza gira un poco para poder verlo de frente. No esperaba encontrarlo en esta clase de eventos, en mi experiencia se que no los disfruta, y aunque los eventos que mi madre organiza son de invitación a toda la ciudad, no imagine encontrarmelo aquí.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

18Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 1:34 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Estoy por saludar a Jabu cuando un incomparable par de orbes azules se cruza con las mia. Incluso me tallo los ojos para asegurarme de que no es una vision. Pero no, mi piscologo, el bello Shaka esta justo frente a mi y por lo visto parece ser de los anfitriones del evento.
Mi rostro cambia por completo y se ilumina, incluso olvido que iba a saludar a mi primo y me dirijo de lleno hacia el rubio.

-Shaka! que sorpresa verte por aqui!
estrecho su mano con efusividad y lo contemplo con aquellas ropas de gala, en todo su esplendor.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

19Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 1:47 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Smile (despues de k me escape de milo decidi apareser ala buena causa en fin)

Al fin llego al lugar donde esta el asunto de la buena causa done cierta cantidad de dinero y me dispuse a entrar al evento

Entre al lugar y mire a tanta jente elegante me sentia rara por que genralmente asistia con la compañia de mi padre pero bueno tenia razon me tendre que cuidar sola

camine mas adelante y encontre a personas mas elegantes asi k me dispuse a saludar con cortesia

-Buenas tardes mi nombre es Thetys Nivyesca Donovan mucho gusto en conoserlos y es un placer estar aqui

20Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 1:52 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sostuvo su mano extrañado por la efusividad con la que lo saludaba, y percatandose que el simple hecho de verle le habia hecho olvidar a su pariente por unos instantes... Después de unos segundos el rubio solto su mano con delicadeza y lo miro a los ojos.

-Me sorprende más a mi verte aquí... yo se que no son de tu agrado estos eventos...-Mi mirada busco por unos segundos a su familia, al no encontrarles supuse que estarían paseando por el salón y disfrutando del paisaje del lugar.

-Yo por otro lado no he tenido más opción...-Sonrió apenas curveando la linea de sus labios, teniendo presente en su mente lo que su madre le hubiera hecho si no asistía con ella a su importante evento.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

21Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 1:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Asi que es ella, se aprece tanto a ellas despues de todo, lo llevamos en la sangre, aunque nosotros llevamos en ella algo más.

Me acerco lentamente a ella y a cada paso noto mas el parecido que nos une, le sonrio y tomo su mano para darle un suave beso en el dorso

--hasta que al fin tengo el gusto de conocertre querida hermana--

la veo a los ojos

--ha sido una eternidad no lo crees--

22Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:03 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Es verdad...
me encogí de hombros y sonrei despreocupadamente.

-Asi que tú tambien estas mhh.. cumpliendo tus obligaciones?
Sonrei y dije tratando de ser sutil.

-Este evento lo ha organizado tu familia? Vaya, se debe llevar con la mia porque aparentemente mis padres estaban locos por venir.
Y ya sabes...
Voltee de nuevo a mi alrededor, habia mucha gente asi que sin mucho tacto lo jalé de la mano y lo acerqué a un lugar mas vacio.

-Vine porque mis padres insistieron ejem... fervientemente- le dije en secreto al oido.
-"me hicieron una oferta que no podia rechazar"-
Suspiré desganado y me acomode el cuello de la camisa.

-pero tengo la ligera sospecha de que estan buscando alguna dama refinada con quien emparentarme. Tskkk y justo cuando ya empezaba a coger el valor para confesarles tu sabes que...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

23Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:05 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

note que uno de los jovenes se aserco bastante ami y me dijo

-hasta que al fin tengo el gusto de conocertre querida hermana

me sorprendi tanto jamas pense que ahi iva a pareser mi hermano
fue tan grande la sorpresa

me ve a lo ojos y me dice:

-ha sido una eternidad no lo crees??

mi reaccion fue abrazarlo y decirle

- hermano mio tanto tiempo sin vernos te e extrañado tanto no saves que alegria me da verte de nuevo ¿ que ha pasado durante todo una larga vida hermano mio????

24Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la abrazo fraternalmente y le sonrio

--Lo se toda una vida, estas muy hermosa, creo que ese es un mal de familia, cuando me con tactaste estaba sorprendido que lo hicieras, supongo que nuestro padre decidio que era hora de que supieras parte de la historia familar--

me separo de ella y le señalo un lugar cercano donde podremos hablar sin problemas de que nos interrumpan

25Gran Carrera Benéfica Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:22 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

se separo de mi y me señalo un lugar donde podiamos platicar despues yo le dije:


y ni se diga de ti hermano mio esta muy guapo (rio un poco)

asi es nuestro padre desidio que ya era el momento de saver la otra mitad de mi vida pero el asunto esta de que el decidio apartarse de mi y dejarme a cargo todo, saves que me refiero a todo el dinero tanto de nuestra madre y como la de el y dime que has echo en este tiempo????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.