Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Carrera Benéfica

+10
Laura_Suky
spicadevirgo66
tong hu
HERA SOLUNA
Precious_Princess
monsieur_kamus
dianthe_escorpio
sadalsuud
Arthas
haws25
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Feb 03, 2010 5:11 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Mientras mi mirada vagaba perdida por el salón, sentí que alguien chocaba contra mi cuerpo.
Estuve a punto de reclamarle cuando vi esos dorados hilos que rozaban finamente mi vestimenta y me abandonaban de nuevo.
-Shaka...
Solo alcancé a susurrar como si se tratara de alguna visión celestial, y para aquel momento mis sentidos comenzaban a nublarse debido a la bebida.
Me tallé los ojos y solo alcancé a percibir que me pedia disculpas y se alejaba.
Como un zombie lo seguí sin decir nada.
Como haria ahora para encontrar un momento para nuestro baile cuando las cosas parecian ir tan mal?
Talvez, solo talvez no habia sido tan buena idea venir a la fiesta y enterarme de que nadie habia sido del todo sincero conmigo.
Pensaba mientras hacia a un lado a la gente y caminaba presuroso tras el rubio.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

77Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Feb 05, 2010 12:23 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Tan solo llevaba 24 horas en Atenas y ya habia sido invitada a una fiesta.

La invitacion me llego por e-mail mientras que estaba trabajando en una convencion para exportadores de petroleo en Helsinki. En un momento de descanso me dio por revisar mi cuenta, la cual tenia un poco olvidada pues llevaba ya 48 horas locas pues estas reuniones son larguisimas e intensas. Por suerte, tan solo son unos pocos dias de trabajo y luego tengo un descanso de varios dias entre trabajo y trabajo. El ser traductora simultanea no es tarea facil pues normalmente trabajo entre 10-12 horas, sin contar descansos y es absolutamente agotador. Un simple error puede causar numerosisimos problemas.

Al revisar mi bandeja de entrada, me sorprendio ver un mensaje de mi vieja amiga Pandora. Este era muy diferente a los demas que me enviaba pues traia consigo un archivo adjunto, el cual llevo un buen rato para que descargara... ese dia mi ordenador iba a paso de tortuga, pero por fin aparecio la anhelada imagen. Se trataba de una invitacion para una especie de gala benefica o algo asi.
Me fije tan solo en la fecha y la hora y mande respuesta pero especifique que tal vez llegaria algo tarde pues tenia primero que ir a reportar a la embajada de mi pais, la cual me ha ofrecido un trabajo en Atenas y estare por aqui durante bastante tiempo.

Jens, el chofer que el embajador puso a mi servicio, me trajo hasta este lugar y dijo que le llamara por el movil cuando estuviera lista. Le di las gracias y espere pacientemente a que me abrieran la puerta.
Una vez dentro vi que se habia juntado un variopinto grupo de personas y entretanto me dedique a otear el horizonte y ver si podia encontrar a mi amiga o a algun conocido.

78Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Feb 05, 2010 12:01 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

He recibido tantas felicitaciones que le he pedido a la asistente que comience a marcarlos en la lista de invitados, lo más correcto será mandarles una nota después informandoles que ni loca me casaría con Milo... con otras palabras por supuesto.

La animadísima conversación de tiita no parece pronta a terminarse, prefiero no interrumpirla porque se muy bien lo que me sucedería si lo hago así que con un suspiro continuo avanando entre los invitados, saludando cortés en lo que un comentarista anuncia el inicio de la primera carrera en unos pocos minutos.

Sonrio discretamente cuando diviso a alguien a quien no he tenido el gusto de saludar todavia.

- Hilda! - le llamo, avanzando hacia ella con una sonrisa para recibirla con un abrazo - has llegado justo a tiempo para la carrera - celebro observando de arriba abajo a mi antigua compañera de colegio y amiga de hace muchos años - luces impecable como siempre.

79Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Feb 05, 2010 12:34 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

El lugar era enorme y seguia buscando a Camus pero no le encontraba por ningun lado, mi primo seguia tan bueno para las escondidas como cuando eramos niños

80Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Sáb Feb 06, 2010 12:22 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Mientras que "barria" con la mirada aquel lugar y prestaba atencion a cada detalle de lo que ocurria a mi alrededor, uno de los camareros vino con una bandeja de bebidas y me ofrecio una que decline, ya que lo unico que traia era una seleccion de vinos. El hombre me ofrecio una bebida no alcoholica que acepte gustosa.
No es que no me guste un buen vino o si a eso venimos, una buena cerveza, todo lo contrario, lo que pasa es que los ultimos dias han sido de un completo ajetreo entre el trabajo, el vuelo y el instalarme aqui. Llegue a Atenas con un dolor de cabeza rabiante debido a la intensa concentracion de los ultimos dias mientras traducia para uno de los exportadores ya que una simple palabra mal colocada puede ocasionar muchisima confusion y terribles malosentendidos.
El vuelo tampoco fue facil pues tuvieron que desviar el avion hacia Tampere debido a algunos problemas tecnicos y para colmo nos retrasaron tambien debido al horrendo vendaval que se levanto justo antes de que fueramos a despegar. Y que puedo decir del vuelo?....mas largo que un dia sin pan, cualquiera hubiera pensado que se trataba de un transatlantico.
En fin, lo que importa es que ya estoy aqui.

No me quedo mucho tiempo para hacer mas que reportar a la embajada, ir al piso que me habian encontrado mis contactos griegos y sacar el vestido que luciria hoy, pues conocia muy bien a Pandora y sabia que debia llegar aqui con un aspecto absolutamente impecable. Por suerte, dormi bien y me dio tiempo a tomar un larguisimo y relajante bano. No tenia mucha prisa ya que adverti que llegaria algo tarde, a fin de cuentas, el aparecer perfecta requiere su tiempo. Ademas, necesitaba llevar a cabo un par de tramites antes de venir aqui y asegurarme que mi permiso de trabajo y otros papeles estaban en orden. Esa es la unica desventaja que encuentro de que Noruega no pertenezca a la Union Europea.

No tuve que esperar mucho mas, la primera carrera habia sido anunciada y yo !descuidada de mi! aun no habia apostado. En fin, eso no tenia mucha importancia, quizas lo haria mas tarde. Cavilando en este tema oi una voz conocida que me llamaba.
Al principio no podia dar credito a mis oidos, pero unos instantes despues alguien se habia acercado a mi envolviendome en un abrazo al que correspondi al ver de quien se trataba.
-!Pandora!, !cuanto me alegra verte de nuevo! -la separe de mi por un momento y la observe con atencion- !que aduladora!. Tu si que te ves fantastica, mi querida amiga.

Nada mas verla numerosos recuerdos de nuestra epoca escolar regresaron a mi y no podia evitar sonreir al pensar en los magnificos lios en los que nos metiamos a veces y los buenos ratos que pasamos juntas.
-Es una magnifica fiesta, muchisimas gracias por invitarme.

No imaginaba que Pandora hubiera venido sola a esta fiesta, de seguro conoceria a mas gente y quien sabe?, igual me topaba con alguien mas por aqui.

81Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Feb 08, 2010 11:24 pm

Sekhmet

Sekhmet

-Siendo así querido mío, permíteme invitarte a mi casa, allí tendrás toda la comodidad y privacidad que desees por el tiempo que quieras...y podremos hablar mucho mas a gusto que aquí.

La observa un poco mas…
- Me parece muy bien tu amable invitación… de por mas… seria de mal gusto declinar a tan amable invitación… podría decir un tanto apropiada… tenemos varias cosas de ke hablar…-
Levanta su mano depositando un suave beso en el dorso de esta…
- Pero cuéntame mas de ti… aparte de tener hijos… ke mas a pasado contigo…-

82Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 09, 2010 12:27 am

Katt

Katt

tenemos varias cosas de ke hablar…

Aquella sencilla frase, le hizo sonreir, la ultima vez que se dijeron eso terminaron
haciendo un alocado viaje por cierta parte de Italia....

-Pues será un verdadero placer tenerte en casa y sobre todo poder charlar contigo durante horas si es posible, como en nuestros buenos tiempos...aunque esa seriedad, me hace pensar que no será de recuerdos de los que hablaremos

Recibe de buen grado aquel gentil beso...Ahhhtan caballeroso, que no pudo evitar sonreir al imaginar que con toda certeza los ojos de mas de una de las Señoras que estaban alrededor de ambos, estarian rabiando de tan solo verla con semejante compañía

- Pero cuéntame mas de ti… aparte de tener hijos… ke mas a pasado contigo…-

-Te haré un rápido resumen, enviudé, y luego de que mis hijos crecieron me voliv a dedicar a las excavaciones en El Cairo y porsupuesto al Museo de Inglaterra...pero hace unos meses tuve un pequeño contratiempo con una enfermedad que me alejó de las tumbas de mis adorados faraones...

Le toma del brazo con suavidad, indicandolo el camino a tra vez del salón para ver el inicio de las carreras....

-No fué nada grave, al menos eso dijo mi médico, para tranquilizarme, has de saber que tuve una fiebre delirante que me duró varios días y por ello me vi obligada a regresar y descansar...pero ya vez esta vieja cocodrila aún tiene sufiecientes escamas y mucho colmillo para seguir en esta jungla...ven la carrera va a empezar...

-Y tu "hermoso demonio"...que has hecho de tu vida, han pasado tantos años o fué solo mi impresión?


Aquella pregunta lanzada casi en un susurro y con toda mala intencion de hacerlo reir...por que sabia cuanto detestaba que le llamara asi...en la mayoria de las ocasiones..aunque hubo ciertas excepciones, que no venian al caso...mas deseaba saber que habia ocurrido con su mas querido amigo después de todo este tiempo, queria saber de el y de su hijo...

Observó de reojo a su alrededor y se percató que Pandora se encontraba en compañía de una hermosa jovencita a la que reconoció unos segundos después una vieja amiga de infancia de su querida Pandora...se alegró estaría en buenas manos, en cuanto a sus hijos era mejor dejarlos solos un rato...lo que seguía en su agenda no les agradaria tampoco...

83Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 09, 2010 11:02 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Todo ha ocurrido tan rápido que bien podria jurar que es el avance, el promo de una pelicula ajena a mi, una pelicula que atrae la desgracia, ¡Mi desgracia!.

Miro a mi alrededor y todo lo que veo son rostros alegres, invitados que me felicitan ignorantes por completo de el dolor que esta jugarreta de mi madre me ha traido, algunos me palmean la espalda y otros sonrientes levantan su copa en mi dirección como muestra de su agrado y aceptación al compromiso. Apenas puedo respirar, y no consigo moverme, alejarme lo suficiente como para ir con él, para buscarlo y explicarle y eso esta destrozando mis nervios pues al buscarlo entre la multitud, todo lo que pude ver de él fue su precioso caballero traspasando la puerta hacia los jardines.

Cierro los ojos e inhalo profundo tratando de recuperarme, cuando los abro puedo observar a una Pandora tan perpleja como yo a mi lado, aunque al parecer mucho mas controlada. Ella desliza su mano delicadamente de la mia y esboza una sonrisa cargada de amargura, de desconcierto. Imagino que mi madre tampoco tuvo la delicadeza de hablar con ella antes de hacer tal anuncio.

Cierro los ojos nuevamente mientras más y más invitados nos envuelven para expresar sus felicitaciones. Tengo que salir, tengo que ir trás de él. Pero...¿Cómo? parece que en lugar de algunos cientos de invitados, fueran miles. ¡Algo tengo que hacer! y más vale que sea rápido antes de que el se vaya y yo...lo pierda seguramente para siempre. Mis ojos vuelven a abrirse y al mirar alrededor puedo ver a mi madre, tan segura y complacida con lo que me ocurre. Mis puños se crispan, siempre he amado a mi madre pero no tenia derecho a hacerme esto, mucho menos a no hablarlo conmigo, a no consultarmelo antes. La miro con rabia, sabiendo que realmente ignorara mi mirada como todo lo que tiene que ver conmigo.

Pero no es solo rabia lo que siento, siento una honda tristeza pues segun parece a ella le importa mas el que diran, su estatus social que mi felicidad y paz.

"¡¡¡Muchas felicidades!!! que dicha la de ver a mi hermano comprometido, creanme que todos agradecemos sus bendiciones, pero deberé interrumpirles, me gustaría felicitar a la pareja en privado"

-Shaka....- Murmuro con dolor y cierta aprehensión. -¿Tú tambien?-

No me contesta toma a Pandora por un brazo y serenamente la aparta del grupo y de mi. Le habla, algo murmura para ella antes de volver sobre sus pasos y hacer lo mismo conmigo. Arrastrandome con él hacia el jardín. Suspiro con alivio, al fin podre buscarle, al fin podre aclararle todo. Si es que él aún desea escucharme.

Shaka me habla molesto. Y eso me enerva más que su "sincera" felicitación de hace un momento.

"¿Acaso estas loco?, mi madre vió el cambio de "palabras" que hiciste con Camus, es por eso que a reaccionado de esa manera, Sabes, podrías ser un poco más discreto. ¿Qué haras ahora?"

-¡No me hables de lo que es correcto!, ¡No trates de sermonearme cuando hace un momento me abandonaste a que ella destrozara la única maldita ilusión que vale la pena en mi vida!- Y sin poder contener por mas tiempo la rabia que siento lo empujo ligeramente para comenzar a alejarme a pasos cortos e inseguros buscandole.

-¡No trates ahora de fingir que te preocupo cuando adentro me felicitaste ante todos sabiendo que lo unico que no siento ante esto es dicha!- Se que Shaka no tiene la culpa y que aunque esa hubiese sido su intención mi madre no lo tomaria en cuenta, pero no puedo detener las palabras, no consigo ahogarlas en mi pecho por que quizás si lo hago sea tanta la rabia, el dolor y la ansiedad que mi corazón sucumbira aplastado por tales sentimientos.

Me freno de golpe interceptando a unos de los mozos, quizás el lo haya visto, quizás pueda darme alguna razón. No, su respuesta es negativa asi que reanudo mi marcha sin siquiera volverme para saber si mi hermano me sigue o se ha quedado parado junto a la puerta.

-¿Por que me hace esto Shaka?, ¿Por que mi madre no me quiere, por que me odia al extremo de arruinarme asi y de arruinar a Pandora su niña amada y consentida?- Consigo decir antes de detenerme de golpe y tratar de enjugar las lagrimas que finalmente han comenzado a salir de mis ojos.

****************
Dianthe escondida bajo una bolsa de papel en su cabeza. Monsieur_kamus lo siento!! no en serio perdón se que has estado esperando a que yo postee para poder postear la respuesta de Camus, y eso en cierta forma retraso algunas cosas, Perdón a todos, en especial a monsieur y a haws25 que tambien esta esperando la respuesta de Camus. Es que he tenido algunos problemas personales que impidieron que contestara antes. Corazón tu tambien disculpame. Aqui dejo mi post y prometo que ya no desaparecere.

Una disculpa a Todos!!

84Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 09, 2010 8:32 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

su rostro permanece sereno, tan intacto como una pintura, le conozco y se que le tomara cierto tiempo reaccionar, sin embargo arruga el rostro y de inmadiato el tono de su voz se hace más alto y reclama completamente furico, empujandome y comenzando a alejarse, regresando al interior del salón, lo sigo con toda calma ignorando su pequeño desplante y berrinche, ya que como es de esperarse en él, de nuevo a confundido mis intenciones y las a interpretado como un insulto a su persona.

Lo escucho preguntarle a uno de los mozos por el objeto de su afecto, mientras lo hago reviso con paciencia el salón buscando a mi madre con la mirada, que continua en compañia de aquel hombre, que se me hace tan familiar y a la vez tan poco conocido y sin embargo, tiene algo, un detalle en su rostro me rememora al de alguien más, pero en mi preocupación por lo que antañe a mi familia, me olvido de él y busco ahora a Pandora, quien parece más calmada platicando con otra chica, a la que no reconozco, al menos no de vista.

-¿Por que me hace esto Shaka?, ¿Por que mi madre no me quiere, por que me odia al extremo de arruinarme asi y de arruinar a Pandora su niña amada y consentida?-

Mi atención regresa sobre él, y le abrazo con cierto cariño y atrayendolo de nuevo afuera para evitar cualquier otro tipo de conflicto, suspiro antes de poder articular sonido alguno.

-Milo, si te hice aquella felicitación fue únicamente para poder sacarte de ahí...-Aclaro, aunque en el fondo se que él entiende la razón, pero en su frustación peca de dudar de mis intenciones con él. -Ella te dira que lo hace por que te ama, yo te dire que lo hace porque ella es así...-Tomo su rostro por su menton y seco las pequeñas lágrimas que asoman por sus ojos. -Dudo incluso que lo haya consultado antes con Pandora... se le veía tan desconcertada y ofendida como a ti, pero tu debes entender que nuestra madre a veces hace cosas que, a su forma de pensar son "por nuestro bien"-Lo jalo decididamente alejandolo del salón y adentrandome en el jardín.

-Ve por Camus y hablaremos después, mi madre ha pedido hablarme tras un comentario que le hice, así que te servire de distracción con ella, aprovecha el poco o mucho tiempo que tengas para desaparecer, pero ten cuidado Milo, tu sabes muy bien que ella tiene ojos hasta en la espalda....-Acaricio su cabeza como en antaño, revolviendo sus cabellos. -Dire que saliste a tomar aire, procura no demorar mucho...-Paso a su lado y poniendo mi mano sobre su hombro, deslizandola lentamente mientras camino de regreso al salón dejandolo solo.

Al entrar aseguro la puerta que da al jardín cerrandola de forma que mi hermano tenga que entrar por otra puerta y que a los demás les de trabajo salir por esta, acomodo mi cobarta y me mezclo de nuevo entre las personas, topandome con Mu quien parece estar buscando algo o alguien.

-Mu, ¿sucede algo?- Le pregunto al notar lo desconcertado de su rostro, y recuerdo que antes le he pegado al pasar corriendo a su lado. -Disculpa lo de hace un momento, no quise golpearte, fue sin intención-Sonrio levemente tras disculparme esperando que él me responda.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

85Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 09, 2010 9:05 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

-!Pandora!, !cuanto me alegra verte de nuevo! Tu si que te ves fantastica, mi querida amiga.



Sonrio a modo de respuesta a sus comentarios, enganchando su brazo con el mio para que se integre de lleno a la fiesta, honestamente complacida de ver a la que podría considerar mi mejor amiga, siento que la quiero más inclusive con esta magnífica oportunidad que me ha dado su llegada para interrumpir la animadísima conversación de mi tiita.

- No agradezcas nada, Hilda - contesto guiándola despacio entre los invitados - al contrario, me dio gusto saber que vendrías y por supuesto, estoy contando con que te quedarás en casa conmigo, verdad? - en el camino encontramos a más invitados a quienes saludo con un delicado gesto de la mano - disculpa si no te los presento, no vale la pena en realidad - explico por lo bajo, casi llegando junto a mi madrina - ya te presentaré con la cremme de la cremme en unos moemtnos, pero como te decía, tienes que aceptar mi invitación, no me puedes desairar ni a mí ni a mi madrina. Te acuerdas de ella?

Me hago partícipe de la conversación, de la que alcanzo a captar algunas frases sueltas, con toda naturalidad.

- Perdonad la interrupción - pido con una sonrisa, observando tanto a mi madrina como a su acompañante - mira a quien encontré vagando por ahí, tiita - informo con un tono jovial en lo que señalo a mi amiga - pensé que te daría gusto verla.

Mi sonrisa se dirije al caballero presente.

- Creo que tampoco hemos sido presentados oficialmente, aunque le conozco de algunos eventos en Milán organizados por Consorcio Bursatil y Finanzia International, por mencionar algunas de las empresas de mi familia, recuerda, señor Hades? - extiendo la mano con delicadeza, imprimiendo la elegancia debida al movimiento - Soy Pandora Heinstein, un placer.

86Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Feb 10, 2010 5:45 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Normalmente no soy muy dada a muestras efusivas de emocion en publico, pero tratandose de quien se trataba bien podia hacer una excepcion, sobretodo porque llevabamos mucho tiempo de no vernos en persona.
Rei un poco al oirla invitarme a su casa pues debio pensar que estaria alojada en un hotel o algun otro lugar publico, lo cual habria hecho si Si el viejo amigo de mi padre no me hubiera organizado el piso, el cual era super conveniente ya que no estaba muy lejos de la embajada.
-Pandora, con gusto aceptaria tu hospitalidad pero ten por cuenta que vengo a Atenas por un minimo de seis meses -le conte mientras ella me explicaba algo acerca de los demas invitados, con los cuales no nos paramos a hablar- y Herr Sorensen, el embajador de mi pais, me organizo un precioso piso en el que he dejado mis cachivaches. (Me lleve la mano al cabello para apartar unos mechones) Tampoco puedo hacerle el feo a el considerando que es un viejo amigo de mi familia.

Mientras me llevaba hacia donde se encontraba alguien a quien queria presentarme, le segui hablando.
-Pero hagamos algo, dejame recoger algunas cosas que tengo alli y como no tengo que presentarme hasta el lunes al trabajo, si lo deseas podemos pasar el fin de semana juntas y recordaremos viejos tiempos (rei al pensar en nuestra epoca escolar). Ademas, tu tambien tendras que aceptar el venir a mi hogar de tanto en tanto y te presentare tambien a Herr Sorensen y su familia* y por supuesto, sera estupendo ver de nuevo a tu madrina.

Fru** Hera sino recuerdo mal era la persona de la cual hablaba. Obviamente yo no habia tenido tanto trato con ella como con Pandora pero si que la recordaba bien, aquella mujer era alguien cuyo aspecto era imponente e imposible de olvidar. Bellisima, con ojos verdes como esmeraldas y larguisimo cabello del color del fuego. Recuerdo que mi padre, aunque nunca le cometio infidelidad alguna a mi madre y estaba tan loquito por ella como un colegial, no cesaba de mirarla e incluso hizo algunos comentarios acerca de esta senora.
De tanto en tanto la habia visto con Pandora cuando ibamos al colegio y quizas, aunque mi memoria es un tanto difusa con ciertos detalles pues aquella era una epoca muy intensa, incluso visite su casa en una ocasion. Mas recientemente coincidi con ella brevemente debido a que nuestros caminos se cruzaron en una de las fiestas organizadas por mi padre cuando ocupaba el puesto que Thorvald tiene ahora.

La senora estaba conversando con un bien parecido caballero cuando llegamos a su altura y mi amiga interrumpio su conversacion.
-Buenas tardes, Fru Hera, es un placer verla de nuevo. Buenas tardes, Herr Hades.





______________________________________________________________________________________________________
En esta historia, Thorvald Sorensen es el embajador noruego. Los padres de Hilda se llamaban Odin y Elfriede Olssen. No he especificado si tiene hermanos o no, ya se que nadie a pedido a Flare pero por ahora prefiero no mencionarla en caso que alguien se la pida y prefiera tener otro parentesco. Si acaso podria tener una hermana menor cuyo nombre no se menciona.

**En noruego significa senora

87Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Feb 10, 2010 8:31 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No lo encuentro y de verdad que no es justo que esto pase en este momento, en el instante preciso en el que habia encontrado coraje para asumir que...estoy profundamente enamorado de un hombre, que lo amo intensamente y que no quiero pensar en vivir sin él sin importar los obstaculos que hayan de presentarse en demasia, los inconvenientes familiares y sociales y el rechazo de la persona a quien he amado más hasta este día, Mi madre. Vaya ironía; es por ella que todas mis esperanzas se derrumban.

¡Tengo que encontrarlo, tengo que hacer esto pero...! mientras mi hermano me seca el rostro yo no puedo mas que sollozar muy bajo, temeroso de no poderlo encontrar.

"Ve por Camus y hablaremos después, mi madre ha pedido hablarme tras un comentario que le hice, así que te servire de distracción con ella, aprovecha el poco o mucho tiempo que tengas para desaparecer, pero ten cuidado Milo, tu sabes muy bien que ella tiene ojos hasta en la espalda....Dire que saliste a tomar aire, procura no demorar mucho..."

Lo veo comenzar a alejarse y mis labios le agradecen con una sonrisa su amor por mmi, su cariño y apoyo fraterno siempre.

-Gracias Shaka....ojala que lo encuentre, que aun no se haya ido...y sobretodo que acredite en mis palabras- Le debo a mi hermano una gran disculpa pues siempre es él quien debe soportar mis estallidos de rabia.

Doy media vuelta y resuelto a encontrarlo me pongo en marcha, si es necesario levantare hasta la ultima de las piedras que sirven de adorno a este lugar pero lo encontrare para explicarle, para aclararle que mi corazón ya tiene dueño, y el dueño del mismo responde a su nombre. No puedo...¡No quiero dejarlo ir! no cuando finalmente se lo que es ser completamente feliz.

Comienzo a avanzar resuelto mirando atento cada uno de los rostros que se cruzan conmigo, ninguno tiene su gracia, su elegancia o carisma. ¡Dios permiteme encontrarlo...permiteme que el sepa que todo esto no pasa mas que de uno más de los caprichos de mi madre! Tras de mi van quedando una a una las mesas de convivencia al aire libre, las fuentes y el laberinto de pasillos ornamentados con estatuas y lamparas labradas.

Doy la vuelta por cuarta o quinta ocasión en uno de los tantos pasillos del club y ¡Nada! . Comienzo a sentirme preso de la desesperación aunque no por eso detengo mi marcha. Parado esperando que el aparezca a mi frente por obra y gracia del cielo no voy a lograr mucho. Aunque buscandolo asi tampoco he tenido exito.

Interrumpo mi loca carrera y trato de recobrar algo de buen juicio. ¡¡Piensa Milo piensa!! Tu conoces este lugar, él no, asi que eso debe darte alguna ventaja ¿cierto?.

¡¡Eso es!! Su auto, si aún no lo recupera es que esta aqui, tratando seguramente como yo de serenarse. Con premura avanzo sorteando a los invitados, algunos mas alegres de lo que deberian y otros en conductas que...por lo menos mi madre tacharia de impropias de la buena etiqueta. Arribo al estacionamiento y tras mediar un tenue buenas noches acorralo al jefe de área a preguntas y ordenes.

¡Bingo! su auto aun esta aqui, le exigo al encargado que si él aparece y lo requiere; de modo alguno se lo entregue hasta que yo mismo aparezca aqui. Con eso lo tengo en mis mano pero...no. Eso no no me ofrece una garantía suficiente asi que...practicamente le arrebato las llaves al hombre y retomo mi busqueda.

88Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Feb 12, 2010 12:57 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

No encontraba a mi primo por ningun lado asi que decidi salir del country club y por una corazonada me recorde de mis palabras de invitarlo a mi casa y sin pensar mas que en nuestra juventus y como se refugiaba ahi, sali y tome un taxi a mi casa

89Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Feb 15, 2010 1:32 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Me tomaba de la cabeza, frustrado, practicamente tirando de mis propios cabellos sin encontrar modo de solucionar los lios de mi cabeza cuando de pronto la respuesta vino por si sola hasta mi.
Parpadee un par de veces para constatar que no estaba imaginando la presencia de Shaka frente a mi.
Mi expresión cambió por completo y una sonrisa de oreja a oreja se hizo inmedaito presente. Los pensamientos negativos se esfumaron y todas las dudas o problemas que podian aquejarme, pasaron a un segundo plano.
Casi me rei cuando se disculpó por haberme empujado. Si supiera que a mi en lo absoluto me habia molestado, sino que por el contrario era el pretexto perfecto para atraerlo hacia mi.

-No te preocupes, ha sido un afortunado accidente...
Recuerda que aun me debes algo.-

Digo sonriendo de medio lado con picardia al tiempo que le extiendo mi mano a modo de invitacion y señalo con la mirada la parte del salon en la que las parejas se encuentran bailando.
Estaba mas que decidido, le pesara a quien le pesara.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

90Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Feb 15, 2010 5:42 pm

Katt

Katt

-Hades, Muchas cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos y al parecer otras siguen igual...Pero
será mejor mi estimado Hades que plaquitemos de estás cosas en casa, aquí por lo visto ni la gente
ni el bullicio nos dejarán en paz...
Al menos ya habíamos podido llegar al Palco Principal...

Pero no me había equivocado, justo en ese instante mi ahijada llegaba a interrumpirnos, como si el tiempo del que disponía
nofuera poco, es obvio, Morphy nunca falla...pero siempre he sabido darle buena batalla...cuando se trata de llevar la contra
mis ojos se dirigieron hacia Pandora, dejando por un instante de lado que Hades aún me tomaba de la mano...

- Perdonad la interrupción - mira a quien encontré vagando por ahí, tiita - pensé que te daría gusto verla.

En mis mente decia...¡Y para eso me ha interrumpido! Dioses del Olimpo, algunas veces olvido que para los jóvenes
eso es de vital importancia, pero al fin de cuentas se trataba de una vieja amiga de infancia de mi pequeña y
que le habia ayudado a sobrellevar sus pesares en aquellos años...después de todo era un felíz reencuentro
para ella también...

-Buenas tardes, Fru Hera, es un placer verla de nuevo.

-Buenas Tardes querida, me da gusto verte de nuevo a ti tambien, eras muy buena amiga de esta jovencita y al parecer aun siguen teniendo muy buena amistad, me alegro mucho que estés aquí, disfruta tu estancia y espero que nos podamos vernos de nuevo pronto para conversar con mas calma, por ahora las carreras están por comenzar y debo solucionar algunos pendientes de último minuto.

-Y tu mi adorada Pandora,querida deberias de estar corriendo con el evento especial...no dudo que la linda Hilda te pueda ayudar en esa tarea....les sonreí a amabas dando por finalizada aquel breve saludo.

Gire mi rostro en dirección a Hades, hablándole mas con la mirada que con las palabras, a fin de cuentas aquella era nuestra
mejor manera de comunicación en aquellos tiempos...."Espérame debo terminar con algo"

-Creo que el tiempo y la gente se confabulan en nuestra contra querido...por favor disculpame unos minutos mientras arreglo un lijero inconveniente y enseguida estoy contigo, mientras puedes disponer a tu sacrosanto antojo del bar y la comida, aunque no creo demorar tanto...

Luego de aquella sincera disculpa, salí del palco asegurándome de que todo estuviera en orden y privacidad en aquel lugar otro interrupción más ya sería el colmo...Me dirigí de nuevo al salón principal y le hice una señal a Shaka indicandolo que ya habían pasado los 10 minutos ..y que debiamos ir al Salón Privado a conversar sobre aquel asunto Tan Urgente...si supiera que era más urgente aún para el que para su propio hermano....

-Shaka, es tiempo ya, ven por favor....A pesar del tino suave en que lo llame aquella no fué una petición sino más bien una órden...sin tanto interes tenía, satisfacería su curiosidad y castigaria otras dos cosas más....su necedad y su insolencia.

91Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 16, 2010 3:06 pm

Sekhmet

Sekhmet

-Hades, Muchas cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos y al parecer otras siguen igual...Pero
será mejor mi estimado Hades que plaquitemos de estás cosas en casa, aquí por lo visto ni la gente
ni el bullicio nos dejarán en paz...


Una suave casi inexistente sonrisa se dibuja en sus labios ante akel comentario….

- Si… los asuntos ke se tienen ke hablar son mejores hablarlos con calma y en un lugar un tanto mas trankilo…-

Antes de continuar hablando akella voz de la joven se escucha primero… girando su mirada a la joven….


- Perdonad la interrupción - mira a quien encontré vagando por ahí, tiita -
- Creo que tampoco hemos sido presentados oficialmente, aunque le conozco de algunos eventos en Milán organizados por Consorcio Bursatil y Finanzia International, por mencionar algunas de las empresas de mi familia, recuerda, señor Hades? –

Toma su mano con delicadeza depositando un suave beso en el dorso de esta…
- Soy Pandora Heinstein, un placer.
Bajo su mano con suavidad sin dejar de ver a la joven…
- Asi es señorita Heinstein…. Hades Vön Braüm para servirles soñoritas…-
Suelta su mano girando su mirada a la otra joven…
- buenas tardes señorita…-
su mirada va de nuevo a la dama… asintiendo con suavidad con la cabeza…
- adelante… no te preocupes por mi… me has dejado en el lugar indicado… solo no tardes mucho si no… las bebidas se acabaran…-

92Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 16, 2010 4:39 pm

monsieur_kamus



No puedo creerlo, ya no soy un chiquillo al que las hormonas y la ilusión de colegial de un amor limpio y eterno lo traicionen. Así que...¿Cómo es que no me di cuenta de que Milo jugaba así conmigo antes? Me detengo exhausto recargando mi espalda contra una pared. Prácticamente hui del salón caminando como endemoniado y no he parado hasta ahora.

Debo calmarme, pensar en lo que debo hacer y para variar un poco y romper con el esquema hacerlo bien. No voy a volver al salón, en especial sabiendo que mi padre esta ahí. Y tampoco puedo....tampoco puedo esperar ayuda de Milo. No después de esto. Así que mis opciones se han reducido a...volver a Viena, lo más rápido que me sea posible o buscar el apoyo de Mu o de Jabu, con ellos quizás podría hospedarme o bien...enfrentar a Milo. Expresarle en la cara lo poco que vale, cuanto me ha decepcionado y como lo desprecio...y cuanto lo amo.

El dolor inmenso de mi corazón al saber que nunca estaremos juntos, y que probablemente el nunca lo quiso, nunca espero con la misma ilusión que yo el estar conmigo.

Mis ojos se anublan por las lagrimas y mi rostro poco a poco pierde la compostura hasta adoptar los trazos característicos de la amargura. Hace mucho tiempo que por nadie he derramado mi llanto, pues me jure a mi mismo que no lo haría más pero...no puedo evitarlo. ¡Lo amo! y en mi corazón, cultive la ilusión de que el se sentía igual.

Atajo una a una las lagrimas traicioneras que se deslizan cuesta abajo por cada una de mis mejillas, las enjugo con el dorso de mi mano con rabia, hasta que mi mano esta tan empapada como mi rostro. Tengo que controlarme, obligarme a pensar con serenidad.

Lo que necesito....lo que necesito es irme, tal vez vagar por la ciudad manejando al aire libre hasta que mi corazón se calme. Olvidarme de Grecia, de Athenas, pero sobre todo de ese desgraciado estúpido que jugó conmigo. Olvidarme de ti Milo aunque no lo quiera, a pesar de que la sola idea me estruje el corazón.

No. ¡Yo se que realmente no necesito nada de eso! ¡Te necesito a ti mi escorpión! ¡Necesito que ese idiota engreído y mimado venga! ¡Tomarlo en mis brazos con toda mi fuerza, besarlo hasta agotar el aliento de ambos y escucharlo suspirar contra mis labios mi nombre!

¡Necesito que ese infeliz aparezca y al menos se justifique para reventarle la cara después...para que ni Pandora ni nadie pueda perderse en sus trazos, disfrutar del sabor de sus labios o perderse en lo profundo de sus ojos! ¡Necesito que todo eso solo sea mío otra vez como lo fue en Viena, como lo ha sido a cada toque sutil, a cada caricia tenue que me ha robado o yo le robe aquí!

Pero es un sueño, una amarga fantasía pues seguramente ¡el estará feliz dejándose alabar y celebrar por todos! Presumiendo de su futura linda esposa y yo estoy aquí Milo...ahogándome en mi propio llanto, deseándote, deseando sentir tu calor y acariciar tu cabello. Deseando que tú me abraces a mí en lugar de a ella.

Respiro profundo y con cuidado extraigo mi pañuelo de la solapa, es hora Camus.

Todo se acabo aquí para ti, así que vamos, ármate de valor y actúa como hombre. Muéstrale tu dignidad y vete sin demandar explicación alguna o protagonizar un escándalo; retírate como se retira un verdadero caballero.

Enjugo mis ojos y me obligo a no derramar más lagrimas pestañeando tanto que mis iris quedan resecos. Mis manos vacilantes se mueven temblorosas hasta los costados de mi cabeza, debo acomodarme el cabello si acaso me topo con él no quiero que se vea asi mismo triunfante. No quiero que disfrute del daño. Respiro profundo hasta serenar mi pulso y mi respiración.

¡No me va a ver así, eso claro que no! Me yergo despacio, abandonando la pared que me mantenía oculto a la vista de ojos y murmullos indiscretos, comienzo a girar y al dar un par de pasos, me vuelvo de un brinco a mi escondite improvisado al distinguir entre todas las demás su figura.

Se ve hermoso a la luz de la luna, aunque parece...sumamente inquieto. Se abre paso entre la concurrencia mirando hacia todo lugar y a ninguna parte en específico.

Pego un respingo al verlo detenerse y por inercia me recargo aún más contra la pared tratando de ocultarme a sus ojos. Se mese el cabello y parece obligarse a sí mismo a...actuar, pues echa a andar en dirección del estacionamiento como enloquecido. No debería importarme lo que le pase, si está mal lo tiene bien merecido pero...no tengo el coraje necesario para abandonarlo en ese estado.

Con cuidado, haciendo uso de cualquier objeto que pueda esconderme lo sigo a prudente distancia, se dirige al estacionamiento y ahí habla al aterrado jefe que apenas y alcanza a contestar entre una pausa y otra de Milo.

Algo le tiende el encargado y...¡No puede ser! ¡Ese grandísimo desgraciado ha tomado las llaves de mi auto! ¡Claro seguro no espera que me vaya de aquí caminando! ¡Esto es demasiado! yo quería actuar con discreción y elegancia pero todo lo que pase a partir de ahora él se lo ha pedido. Salgo de mi escondite tras una columna y no doy más que un paso cuando al verlo volverse me quedo congelado a medio camino, semi oculto tras la columna.

93Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Feb 17, 2010 9:11 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Espero que no fuera un terrible faux pas pero me dio la impresion de que a la madrina de Pandora no le debio agradar mucho nuestra interrupcion a su conversacion con aquel caballero. No es que mostrara signos muy obvios simplemente la manera en la que apelo a Pandora para que le hiciera el encarguito y que yo le echara una mano fue suficiente para darme cuenta de que no deseaba ser interrumpida en aquellos instantes. Supongo que el asunto a discutir debia ser algo privado.
Aun asi el saludo fue suficientemente cortes y no creo que estuviera enfadada en realidad, ademas expreso que hablaria con nosotras mas tarde. Antes de partir Herr Hades, muy amablemente, se dirigio momentaneamente a nosotras para devolvernos el saludo.

Una vez algo separadas de ellos comente a mi amiga en voz baja.
-Me tendras que decir como puedo echarte una mano y en que exactamente, en eso estoy como un pez fuera del agua.

Aunque mi hermana y yo teniamos costumbre de asistir a numerosas fiestas de sociedad desde ninas, principalmente debido al cargo diplomatico que ostentaba nuestro padre y ya de mas mayores a veces asistiamos a mama a organizarlas, en esta instancia al no haber estado involucrada desde un principio, no tenia mucha idea de que se esperaba de mi exactamente. Mi profesion es la de traducir documentos y hacer de interprete en situaciones muy a menudo delicadas, mientras que mi amiga Pandora es relaciones publicas y por lo tanto, tiene mas experiencia que yo en este tipo de eventos.

Si no recordaba mal Fru Hera tenia dos hijos, pero como no tuve trato con ellos pues no conocia a nadie mas en esta variopintisima celebracion. En fin, quizas el echar una manita con la organizacion a Pandora seria divertido.

94Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Feb 22, 2010 1:07 pm

Katt

Katt

- adelante… no te preocupes por mi… me has dejado en el lugar indicado… solo no tardes mucho si no… las bebidas se acabaran…-

Dando un par de suaves palmadas en su mano, le indicó que quedaba en total disposición de aquel lugar...

-No te preocupes querido, no pretendo perderme esta velada, tan solo serán unos breves minutos
y si el resto del mundo nos deja en paz podremos conversar un poco más....
en verdad lamento tanta interrupción, pero ya sabes como son éstas cosas...

Le dejó en aquel salón, mientras caminaba rapidamente hasta la base de las escaleras llamando la atención de su hijo mayor...


-Shaka, querido...ya han pasado los 10 minutos y debemos hablar ahora mismo, siguéme por favor, necesitamos resolver este asunto antes de dar comienzo con las carreras y nuestro tiempo es breve, no estamos en una fiesta infantil a la que se puede hacer esperar a los niños...mirando a Mu,

-Aunque por la visión de algunos, eso ya les debe estar pareciendo si no se mantienen sobrios, en fin esas cosas suelen ocurrir hasta en las mejores familias...vamos querido hijo, no quiero hacerte esperar más...

Su mirada se clavó en su hijo, ya impaciente por salir de ese asunto cuanto antes

Aquello mas que una petición era una órden, ya que tanto deseaba conocer las circunstancias que la llevaron a tomar a quella decisión, el mismo conocería las consecuencias de aquella imprudencia, el haberla interrumpido de aquella manera y lo peor de todo el haberse entrometido en sus asuntos, bien si deseaba conocer la verdad. se llevaria algunas cuantas y no muy agradables sorpresas.


********

Chicas perdonen la demora, me acabo de mudar de apartamento y estoy aun sin internet..asi que en las ratitos que puedo contesto en la oficina, pero es un poco dificil cntestar bien en estas circunstancias

95Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Feb 28, 2010 2:24 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Trago saliva con dificultad, observo la mano del pelilila extendida hacia sus dedos, en una invitación de tomarla y caminar hacia la levemente cocunrrida pista de baile, en ese momento le golpeaban distintas cosas en la mente y una de ellas lo hacia sudar frío, sin embargo sonrío, después de todo, se lo había prometido y si daba su palabra cumpliría.

La punta de sus dedos rozo los ajenos y fue entonces cuando aquella conocida voz rompió el silencio encantador de sus oidos, rodo los ojos, esperaba que ella lo hubiese olvidado, por el rabillo del ojo observo el camino del que venia su madre topandose con largo pelo negro de Pandora quien iba acompañado de otra chica a la que no reconocía, suspiro, seguramente aquello había desviado la atención de Hera obligandola a recordarse de aquella conversación.

El rubio espero, le parecío que la distinguida dama se distraía así que tomo la mano del ariano y continuó su camino, hasta que ella lo llamo de nuevo, giro el rostro y la observo al pie de la escalera, con los penetrantes ojos verdes clavados sobre su figura y sus labios moviendose, emitiendo más que un sonido y dejando fluir a sus comentarios, resoplo, tendría que ir antes de que ella hiciera algo que incomodara más a Mu de lo que parecía que ya lo hacía.

-Disculpame Mu, en cuanto hable con mi madre volvere a buscarte, espero puedas perdonarme...-Solto lentamente su mano y le dedico una sincera sonrisa mientras se abria paso entre los invitados hasta llegar a la escalera.

-Y bien madre...-Se acomodó el nudo de la corbata y se paro justo a su lado, mirandola antentamente a los ojos. -¿De qué deseas hablar?-Espero paciente a que ella le indicara la dirección que tomarían para su pequeña platica.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

96Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Feb 28, 2010 5:15 pm

Katt

Katt

Y bien madre...-¿De qué deseas hablar?

Miró a su hijo con una mezcla entre enojo y decepción, lo tomo del brazo mientras subian por las escaleras de mármol... cuando se habian alejado lo suficiente le contestó:

-Yo no deseaba hablar pero tu me interrumpiste hace un rato de una forma bastante insolente y me dijiste literalmente:
-Madre, no apruebo lo que acabas de hacerle a Milo, entiendo que su idea sobre el amor no te agrade, pero espero te des cuenta que no solo lo estas lastimando a él, si no también a tu querida Pandora, a tu adorada niña que ahora volvera sufrir por tus drásticas medidas, en cuanto termines con el señor que te acompaña espero te acerques a hablar conmigo-

-No me decepciones Shaka, el papel de estúpido no te queda, así que no intentes hacerte el imbecil conmigo que lo que harás será empeorar las cosas. Querias que te tratara como un hombre bien veamos si lo puedes manejar...

Entraron por fin a la oficina y ella cerro con llave la puerta tras de si, no deseaba tener otra estupida interrupción como las que anteriormente había tenido.
Se recostó contra el escritorio y sus ojos trasparon como dos dagas los ojos de su hijo mayor...tomó aire y con voz firme pero no alta le habló de manera fria

-Querias que te hablara del porqué de mi decisiones muy bien presta atención: Nada, absolutamente nada pasa inadvertido a mis ojos, ni a mi conocimiento, de una o de otra forma siempre me entero por mi misma o por otros de las cosas que ustedes hacen, a donde van y con quien, cuanto y por cuanto tiempo...Ambos se han comportado como un par de idiotas, cometiendo una serie de estupideces que no tienen nombre, no han sido capacez de demostrarme ni un ápice de inteligencia y mucho menos de madurez...

Esta vez se acercó a su hijo y lo tomó por la barbilla por un par de segundos obligándolo a mirarla a los ojos....

-Empezaré por ti, que sales con uno de tus pacientes a la vista y paciencia de todo el mundo, no es eso algo totalmente estúpido? Le soltó la barbilla y lo encaró de frente...

-Entonces, cómo se te ha ocurrido pensar que a mi me importa lo que tu pienses al respecto, si ni siquiera tu mismo puedes ser capaz de ver los errores que estás cometiendo.

-Además aquí soy yo quien toma las decisiones y nunca epor que ninguno de ustedes dos tiene los pantalones para hacerloxcúchame bien NUNCA les he tomado opinión al respecto . Y ambos me lo han demostrado esta noche.
Son un par de irresponsables y de cínicos que no tienen ni la más mínima noción de respto y mucho menos de censatez... Tu te andas tomando de las manos con uno de tus pacientes, si darte cuenta de como te expone el mismo en público, no sabes las cosas que ya he escuchado...y aunque no lo creas eso es lo que menos me importa...Hay algo mucho peor y que sucedio un par de horas antes en este mismo lugar y que me obligaron a tomar un par de duras decisiones de ultimo momento...

Camino apresuradamente a su escritorio y abriendo la caja fuerte extrajo un sobre de manila que tiro en la mesa, de el salieron una gran cantidad de fotografias de shaka con el joven Mu...en distintos lugares y en ciertas situaciones demasiado intimas para dos jóvenes normales

-Sabes quien me ha dado esto? le miró furiosa....
Veo que no, ha sido su padre y está mas furioso que yo y me ha amenazado con destruime a mi a tu hermano y a ti si no te alejas de su hijo, y creeme no esta hablando de una demanda legal, es algo mucho peor...
apoyo sus manos en el escritorio y lo embistió, confiando en que su hijo le dijera que todo aquello era un absurdo error, queria confiar en el, a pesar de lo que ya había visto...

-Defiendete ante mi....hazlo Enfréntame. o tendré que darle la razón al imbécil de Soraine, adelante hazlo, Yo aún confío en tu inocencia aunque sea un poco, dime que te juzgue mal y que esto no es verdad que es un chantaje, dilo y yo me encargare de hundirlos a ambos....ese chico es un enfermo y no eres al primero al que han querido hundir...será fácil, pero debes decirme que esto no es real, por ti y por tu hermano esto no puede ser real....

Le miró casi al borde de las lagrimas, su fachada de fortaleza se podía desvanecer si de sus hijos se trataba, los trataba con dureza pero los amaba con la misma intensidad y deseaba con todas sus fuerzas que Shaka le dijera la verdad de una buena vez....Su vida dependia de ello...

97Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Feb 28, 2010 5:51 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Escucho sin emitir sonido alguno cada una de sus palabras, de vez en cuando alzaba una ceja o le sorprendia dilatando las pupilass el enojo tan grande que parecia expresar, pero todo eso cambio cuando escucho sus últimas palabras ya aquel sobre cayo sin cuidado sobre la superficie del escritorio, sus ojos pasaron del total desconcierto a la ira, ¿con que derecho le difamaban de esa forma?.

Tomo las fotos y las miro una por una, arrojandolas con total desprecio sobre el escritorio, se mordió el labio y se llevo el pulgar y el indice a la sien, se sereno lo más que pudo, pero por dentro sentia rugir a su enojo e impotencia, que tonto fue al caer en semejante juego, pero no pasaria más y de eso se iba a segurar.

-Bien madre, debo decirte que tienes razón, he sido sumamente estupido...-Se giro de nuevo para poder verla de frente, miro con desprecio aquellas fotos y casi escupia sobre ellas. -La persona que arreglo esas fotos, es todo un artista con los programas de computadora- Saco del bolsillo interno de su saco una pequeña libreta que era la que usaba para sus consultas, la abrió en una pagina de dos días antes de aquella fiesta en el country, junto con un pequeño papel que tenía escrito una hora y la fecha del día siguiente y se los extendió a su madre sobre la mesa.

-Ahí lo tienes, el padre de Mu me llamo la noche anterior a su cita, que fue apenas hace dos días, me busco especificamente para que hablara con su hijo de un problema de antisocialismo, lo atendí y me confeso que era homosexual-Hizo una pausa para señalar las anotaciones que había escrito donde especificaba lo que le había dicho sobre su familia y lo que esperaban de él, así como de su gusto por las personas de su mismo sexo. -El otro papel es de la cita que concrete con él fuera del consultorio, como podras ver, esa cita es el día de mañana, fuera de aquella sesión yo no he visto a Mu hasta el día de hoy que me lo encontre en la fiesta, mi primer cita con él aun no a sucedido, ninguna de las fotos que tan pulcramente tienes guardadas es real-La miro fijamente a los ojos, clavando las pupilas azules en las verdes, denotando con la sola mirada que lo que decia era la verdad y que no estaba dispuesto a que se le difamara de esa forma.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

98Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Feb 28, 2010 9:31 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Acepté el saludo del famoso señor Hades, aguardando a que hiciera lo propio con mi amiga e invitada, Hilda parecía algo cohibida, sin embargo, como yo, estaba acostumbrada a tratar con gente poderosa, lo cual para mí es tan normal como pestañear.

- Me tendras que decir como puedo echarte una mano y en que exactamente, en eso estoy como un pez fuera del agua.

Celebro la sugerencia de mi madrina con una sonrisa, despidiéndome de Hades y de ella luego de ello; a pesar camino muy animada junto a Hilda asegurándole que no hay nada que hacer en la fiesta excepto saludar a los invitados y apostar a algún apuesto corredor en el evento principal, mi vista sigue a tiita, en primer lugar porque pensaba acercarme a Shaka para que saludara a Hilda, en segundo término porque estoy convencida que algo extraño sucede… y solo es cuestión de tiempo para que sepa de que se trata.

Sonrío de modo inocente cuando cruzo la mirada con el hijo del respetable señor Sorainen, acercándome sin dudarlo.

- Mu, verdad? Mu Sorainen – rectifico en caso de que confundiera el nombre – Qué tal estás? – pregunto con la debida educación sin molestarme en repetir mi nombre, es evidente que lo sabe aunque no hayamos cruzado palabra ya que mi madrina estuvo conversando hace un rato con él y sus padres nos han saludado también. – Qué tal la estás pasando, necesitas algo? – hago una breve pausa para que responda.

- Antes que nada déjame presentarte a mi invitada de honor – anuncio dando una palmadita en el hombro de la aludida– Mi amiga Hilda Olssen, de Noruega – abro el abanico con una exquisitez artística, regalándole una amplia sonrisa a Sorainen, aderezada con una nota misteriosa – Hilda, te presento a Mu Sorainen, sus padres son grandes amigos de mi madrina.

Una suave brisa acaricia la delicada piel de mis mejillas cuando el finísimo encaje empieza a balancearse.

- Hilda es una gran apasionada del arte y me he atrevido a decirle que tus lienzos merecen halagos aun por inventar.

99Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Mar 01, 2010 1:06 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Aunque no lo aparente, pues a la hora de esconder nuestros mas profundos pensamientos los escandinavos somos unos verdaderos maestros, siempre me causa un cierto revoloteo en el estomago el hallarme en una situacion nueva y mas aun en un lugar en el que apenas conozco a nadie, asi que me tranquilizo enormemente que tan solo necesitara cumplir con algunas banalidades como la de saludar a los invitados.
Su atencion parece estar aun enfocada hacia Fru Hera, ciertamente a la dama pelirroja no le debio hacer mucha gracia que la interrumpieramos.

No me dio tiempo a pararme a ponderar ninguna de las cuestiones que me empezaron a venir a la cabeza pues Pandora nos llevo hacia donde se encontraba un muchacho de largos cabellos lilas, al cual me presento como su invitada de honor. La mire por un momento con mirada interrogante pero divertida al mismo tiempo debido a la quizas un tanto excesiva formalidad con la que mi amiga se habia referido a mi.
Tendi mi mano como ofrecimiento para estrechar la del joven mientras me fijaba en sus refinadisimos rasgos en los cuales destacaba una peculiaridad fisica: sus cejas estaban completamente despobladas. Aun asi, eso no le afeaba en absoluto, simplemente acentuaba la delicadeza de sus rasgos y le conferia un aspecto bastante exotico.
-Es un placer conocerlo, Herr Sorainen -le dije esbozando una sonrisa- y mas aun sabiendo que es usted un artista.

100Gran Carrera Benéfica - Página 4 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Mar 02, 2010 2:14 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Tan solo atiné a cerrar fuertemente la mandibula y forzar una sonrisa que iba mas dedicada a su madre que a alguien mas.
No era que la señora en sí me cayera mal o cosa por el estilo, era solo que cualquier cosa que se interpusiera en esos momentos entre mi dulce Shaka y yo era merecedor de desprecio.
Lo ultimo que me reconfortó fue la calida sensacion de sus delicados dedos sobre mi mano extendida que finalmente cerre y me lleve al corazon dando un leve suspiro y caminando cabisbajo de vuelta al salon.
De pronto ahi la tenia de nuevo, la hermosa causa de las desdichas de mi mejor amigo, que ironia!

-Asi es, un placer señorita Heinstein...
me incliné para besarle galantemente la mano y percibir el aroma de su perfume.
Muy amablemente me pregunta sobre la velada y le respondo con una sonrisa sincera.

-He de admitir que ha sido una noche llena de sorpresas.-
oportunamente la habia encontrado antes de que decidiera irme a tomar otra copa y que mis padres me sermonearan al final de la noche por mi falta de propiedad. Pero demasiadas cosas habian pasado en muy poco tiempo y tanto mi cabeza como mi corazon a penas y las podian asimilar.
Me quedé pensativo un momento cuando la joven de cabellos azabache me presentó a otra dama de piel nivea y helada mirada, completamente enigmatica y de curioso acento aleman.

-El placer es mio...-
contesté besando tambien su mano y asintiendo con un gesto galante a su comentario.

-Me complace enormemente que unas damas como ustedes conozcan mis obras. De hecho seria un honor para mí si me dejaran pintarlas en alguna ocasion.
Es imposible pasar su belleza inadvertida.

Comenté en un tono que era totalmente sincero. Como esteta que soy, reconozco la belleza en cuanto la veo. En este caso en forma de admiracion, contrario a lo que otras personas podrian pensar.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.