Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Carrera Benéfica

+10
Laura_Suky
spicadevirgo66
tong hu
HERA SOLUNA
Precious_Princess
monsieur_kamus
dianthe_escorpio
sadalsuud
Arthas
haws25
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:24 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Encaro una ceja cuando siento que fui jalado hacia un costado del salón, escucho sus palabras sin poder evitar recordar nuestra conversación en mi "oficina", suspiro, su último comentario me hace rememorar lo que me han dicho minutos atras.

-Si, mi madre es la que se encargo de organizar todo esto junto con su ahijada...-Respondo, preguntandome si debería decirle que mi madre es conocida por todos en la ciudad, que fácilmente podrían confundirla con una renia debido a su creciente popularidad y a la cantidad de eventos benéficos que ella hace.

-Lamento que te olbigaran a venir Mu, pero intenta divertirte... quizás no sea tan malo...-O al menos eso era lo que él esperaba, ya que nunca fue exactamente admirador de esa clase de eventos, mucho menos a la conciencia de que siempre era reconocido por ser hijo de quien era...

-Se que llegara el momento en el que puedas confesarte... imagino que tus padres deben conocer a mi madre... sus fiestas son una especie de.. "tradición"...-Desvió mi mirada hacía un reloj cercano percatandome de que a mi querido hermano de nuevo se le ha hecho tarde.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

27Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--gracias por lo de guapo--

le sonrio pero pior lo que me dice creo que nuestro querido padre aun no se atrevio a contarle toda la verdad

--Pues como has de saber las industrias Donovan van en su mejor momento y yo me dedico a administrarlas, y ahora que te han dejado a cargo de las propiedades de nuestro padre entraras de lleno al mundo de los negocios--

tomo su mano

--nuestro padre siempre huyo de los problemas con lo referente a nosotros, supongo que no sabes porque se separaron si vivian tan felices--

busco dentro de mi saco para tomar una fotografia

28Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:32 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Ya veo.- Al parecer él tenia incluso mas obligaciones sociales que yo y eso lo presionaba.

-Si, supongo que ya habra la oportunidad... y de hecho se me vienen un par de cosas a la mente, pero de tí dependerá.

Observo que mira la hora, como esperando algo.

-estas bien?-
pregunto cambiando por un momento de conversacion pero sin olvidar mi objetivo inicial.

-En fin, seguro que me divierto, tengo tan solo una peticion para mi anfitrion.
Dije en un tono un tanto solemne mientras que tomaba una de sus manos entre las mias.

-me daré por bien servido si me concedes una pieza.
Dije sonriendo de lado coqueta y encantadoramente sin medir del todo lo que acababa de pedirle.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

29Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:33 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me lequede viendo muy raro ami hermano ante su respuesta y le conteste

-Hermano al pareser tu conoses mas a la familia que yo misma mi padre siempre los oculto a ustedes pero dime por que ellos se separaron ???? la verdad aun no lo comprendo, me hubiera gustado conoserlos desde que eramos chicos

30Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le paso la foto, en ella esta su madre y junto a ella su gemela, me acerco y le señalo la de la derecha

--ella es tu madre--

luego señalo a la otra mujer

--y ella es mi madre y la de mi gemelo, es curioso que los gemelos se repiten generacion tras generación--

suspiro un poco

--nunca supe exactamente que paso, se que mi madre fue la causa de que tus padres se separaran, en especial por nuestro nacimiento, se que por el bien de la familia habian decidido que todos nos quedaramos juntos, pero tu madre no lo soporto, y se fue, llevandonos con ella, en el camino recuerdo haberme dormido y despues estar solo en la puerta de una casa, al abrir mi madre estaba ahi y cuando creci me explico todo, en cuanto a mi hermano, no lo vi de nuevo hasta muchos añois después, su vida es algo que yo no puedo contarte, porque es algo que hara el mismo, pero como comprenderas, puede que no sea tan comprensivo como yo. Nuestros padres cometieron errores, pero esos errores no son nuestros y por eso estoy aqui, porque despues de todo, somos hermanos--

tomo la foto de sus manos y la guardo de nuevo en mi bolsillo, y del mismo saco una pequeña joya

--Esto te pertenece, es de tu madre, me lo dio antes de dejarme en aquel lugar, pense que te gustaria tenerlo--

31Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:57 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

no podia creer que mi madre tubiera a su gemela
mucho menos de la razon x la cual se separaron
el guardo la foto k me mostro y del mismo saco , el saco una joya muy preciosa la cual el me digo que se la habia dado mi madre antes de dejarlo y que talvez a mi me gustaria tenerla

Gracias hermano por conservarla hasta hoy, yo se que nadie de nosotros tiene la culpa de lo susedido espero que nuestro otro hermano este bien y que ojala se integre a la familia
saves, tenemos mucha herenciaque compartir hermanito mio
por cierto ¿ya tienes novia ? supongo k has de tener x k un hermano tan guapo como tu lo han de perseguir muchas jovenes

32Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 3:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Kanon esta bien, aunque no coparte el concepto de familia, quedo muy dolido sabes, ya te contare de el despues--

la tomo del brazo para caminar un poco

--no aun no tengo novia, la empresa me absorve, aunque ahora que tengo la oportunidad, tal vez tu puedas presentarme a alguna de tus amigas y tendrias una cuñada que te agrade--

me rio un poco ante tal declaracion

33Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 9:17 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Estaba esperando que Shaka me contara quienes eran esas lindas damas cuando senti el barullo de que alguien habia llegado y mi sorpresa fue grande al ver a mi primo Mu acercarse a mi pronto lo salude

- como estas pRimo veo que nuevamente mis tios te obligaron a venir a estos eventos de la alta sociedad, bueno al menos podremos divertirnos, dejame presentarte a Shaka y a de veras no me las han presentado aun-

34Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 2:11 pm

Katt

Katt

Luego de descender las escaleras en compañía de Pandora, la visíon del lugar completamente lleno de las más distinguidas, cultas y elegantes personas de la ciudad me entusismo en sobre manera,
el evento sería todo un éxito y la donación podria ser entregada en su totalidad este mismo día.

Es inevitable, para una madre el no preocuparse por sus hijos y mi mirada buscó al mayor de ellos que ya estaba socializado con algunos jóvenes de su edad, mi mirada se desvió entoces a la puerta de entrada... Milo...imputual como siempre, lancé un largo suspiro y sin más me dispuse a saludar a varios conocidos que ya aguardaban, para luego acercarme a Shaka y muy sutilmente susurrarle...

-De nuevo le he ganado a los milagros hijo mío, tu hermano está como siempre retrasado, no podemos esperar más

Miré a ambs jóvenes que estaban junto a mi hijo y con gentileza les saludé...

-Veo que mi hijo mayor ha encontrado muy buena compañía, Caballeros disfruten de la velada...

35Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 5:25 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(rei un poco ante la respuesta de mi hermano)

-Saga hermano tu has de conoser athenas, saves que soy nueva aqui ya que yo vivia en inglaterra
-me podrias ayudar a conoser mas este lugar???? o te gustaria conoser inglaterra????'

36Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 9:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--claro que me encantara enseñarte el lugar, además que esta fiesta será el lugar indicado para conocer a todos aqui--

observo atentamente a las demas personas aqui reunidas y el anuncio que acaban de darnos

--creo que pronto iniciara la fiesta_--

37Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 9:43 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-hermano te parese que asistamos al evento???
y que te parese la buena causa hermanito

38Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 21, 2010 10:09 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


-De nuevo le he ganado a los milagros hijo mío, tu hermano está como siempre retrasado, no podemos esperar más

Miré a ambs jóvenes que estaban junto a mi hijo y con gentileza les saludé...


Sus ojos se abrieron de par en par, al relajarse su vista viajó desde los ojos del pelilia hasta su mano, acobijada fuertemente por la ajena, estaba apunto de responderle cuando el castaño primo de Mu lo saco de su ensoñación.

-No te preocupes Jabú yo ya tengo el gusto de conocer a tu primo...-Cerro brevemente los ojos, aquello lo ponía en un dilema del cual no hallaba una salida, por un lado no quería rechazarlo pero por el otro su madre y Pandora moraban inquietante sus pensamientos, se relajo y volvió a dejar que las azuladas pupilas se encontraran con las de él.

-Esta bien Mu... acepto...-deslice con sutileza mi mano de entre las suyas, mientras sentia el sutil roce de una tela contra la mía, mire por el rabillo del ojo encontrandome con las esmeraldas pupilas de mi madre, quien en un susurro me advertía del retraso de mi hermano.

-Lo se madre... lo buscaré en su telefono para saber si se encuentra cerca...-O si pensaba venir, información que prefirio omitir por su propia seguridad.

-Veo que mi hijo mayor ha encontrado muy buena compañía, Caballeros disfruten de la velada...

No pudo evitar sonreir sin disimulo alguno, ella siempre sería igual... la propiedad y alta alcurnia se desprendían en cada poro de su piel y en su perfecta y esbelta figura.

-Así como todos disfrutaran de tu encantadora compañia madre y por su puesto de la de Pandora...-No había necesidad de voltear, por lo mucho que las conocia, no dudaba que la chica se encontrara justo detras de ellos, siguiendo de cerca los pasos de su querida madrina.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

39Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 1:08 am

sadalsuud

sadalsuud

Bajo del automovil, ajustandome los lentes oscuros para poder ver sobre ellos, un silvido surge de mis labios en un gesto de sorpresa ante tanta elegancia, sonrio de lado al imaginar lo divertido que debera de ponerse el evento. Vuelvo a acomodar los lentes y paso una mano por el cabell opara acomodarlo, y vistiendo unos jeans acompañados de una camisa oscuro y un saco, me adentro tratando de disimular mi estancia.

Avanzo por el lugar con lentitud, estudiando cada detalle de ese, es algo que ahora hago mas que nada por costrumbre.

-- Vaya lindo lugar-- murmuro para mi mismo, aun dudando si venir aqui realmente valdra la pena

Al parece he llegado temprano, aun hay poca gente, sin embargo el barullo se hace notar con el constante murmullo de las platicas aritocratas, algo frustrado por la tensión de encontrarme aqui decido sacar un cigarro y fumarlo rapidamente.

40Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 2:09 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Volteo por sobre mi hombro, no me habia percatado que la dama de gran porte y exquisito gusto era la madre de Shaka.

-Ohhh perdone usted, no nos han presentado. Mi nombre es Mu Sorainen, mis padres hablan maravillas de usted.
Le tomé la mano y se la besé galantemente. Luego volví a centrar mi mirada en Shaka y me excusé un momento.

-Bien, entonces será mejor que vayas por tu hermano, asi ya tendre el gusto de conocer a toda tu familia.
Yo te buscaré mas tarde. Le dije al oido al tiempo que le rozaba sutilmente el dorso de la mano en una caricia y luego me volvi hacia Jabu.


-Ahhh primo, disculpame por no saludarte antes!! que gusto verte!
le di un efusivo abrazo.

-efectivamente Shaka y yo ya nos conociamos
dije guiñandole coquetamente el ojo al rubio.

-y que hay de ti?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

41Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 2:56 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Tomo el hombro de mi madre haciendo que se preste atención a sus palabras, lo observo saludarle y permanezco en silencio hasta que termina y me deja el camino libre para buscar a mi poco puntual hermano antes de que mi madre desespere al no verlo.

-Ella es mi madre, la señora Hera Von Hassenstein....te agradezco Mu, imagino que le caeras bien, en varias ocaciones me he percatado de cierto parecido entre ambos...-Le sonrei con sutileza, tomando el brazo de mi madre con cariño.

-Lo buscare ¿de acuerdo? tu y Pandora adelantense al evento seguro las estaran esperando...- Camino hacia un lado pegandome hacia el pelilila y a su primo.

-Si me disculpan un momento, imagino que tendran mucho de que hablar y yo debo localizar a mi familiar...-Asentí levemente a modo de disculpa y camine hacia una esquina del salón, no sin antes pasar a lado de Pandora y susurrarle algo al oido.

-Es una lastima mi querida Pandora, después de todo si tendras que ver a mi hermano...-Roze la yema de mis dedos en su brazo. -Por supuesto no te pido que estes en su compañia, para eso he venido hasta aquí...-Murmure de último antes de seguir mis pasos hasta un lado alejado del murmullo.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

42Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 1:49 pm

Katt

Katt

Ahhh, la sabiduria que dan a uno los años no se compara con nada, la reacción de su hijo en esos segundos le hizo percatarse del juego de manos tan cariñoso entre ambos y aunque ni por un solo segundo se deshizo de su sonrisa, levantó su ceja izquierda y tomó nota mental del asunto,ya se encargaría en unos minutos de solucionar ese percance....Su hijo será muy psicólogo pero ella, habia sido su mentora, le conocia hasta el más mínimo de sus tics nerviosos y ese, no era tan sólo por su hermano...

-Lo se madre... lo buscaré en su telefono para saber si se encuentra cerca...-

-Inténtalo cariño, pero no te preocupes de más, si está en él asistir al evento de seguro llegará....tarde, pero llegará

De nuevo la atención se centro sobre el jóven de cabellos liláceos...

Shaka:-Ella es mi madre, la señora Hera Von Hassenstein....
Mu -Ohhh perdone usted, no nos han presentado. Mi nombre es Mu Sorainen, mis padres hablan maravillas de usted.


Agradecí el caballeroso gesto de besar mi mano con una sutíl sonrisa....

-Vaya, cuanto has crecido, la última vez que te ví tendrías alrededor de 8 años, tus padres han sido siempre muy gentiles y atentos conmigo y les tengo en muy alta estima desde hace muchísimos años...

Mi hijo se disculpó unos minutos según el para ir en busca de su hermano, lo cierto es que aquella fué una salida muy honrosa y tambien muy oportuna, pasando muy cerca de Pandora y susurrandole algo al oído, mi sonrisa se acentuó aún más al de dirigirle unas cuantas palabras más al jóven Sorainen...

- ¿Y dime Mu tus padres han venido a acompañarnos? aproveché ese instante en que Shaka susurraba al oido de Pandora deslizando su mano por el brazo de mi hermosa Ahijada, para comertarselo a Mu en tono de madre amorosa....

-Ohhh mis niños mirálos, a veces creo que Shaka está verdaderamente enamorado de Pandora, (suspiro) no sé por que se empeña en ocultarlo y fingir ser algo que no es.... basta con verlos para saber que entre ellos hay un sentimiento muy profundo....Pero bueno ustedes los jóvenes viven la vida de una forma muy distinta.

Sonreí con todo el encanto del que podia disponer...

-Querido, no te quito mas tu tiempo, disfruta del evento y espero que podamos conversar un poco mas adelante. Ha sido un placer volver a verte después de tanto años...con tu compermiso debo ir junto a mi ahijada y continuar recibiendo a los invitados...

Me dirigi entonces junto a Pandora y con una pequeña sonrisa maliciosa le comenté...

-Me temo querida que tu madrina tendrá mas trabajo del que esperaba...espero de todo corazón que al menos tu si te comportes a la altura si Milo decide aparecer...

43Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 2:36 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me dispuse a caminar junto a mi hermano cuando en ese momento entro un joven con un gran paresido a saga, (en mi mente:kanon????)
diriji mi palabra a saga y le dije
---Saga mira aya enfrente ¿ acaso el no sera nuestro hermano kanon?---

44Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 6:02 pm

monsieur_kamus



Realmente no se que es lo que me sofoca más, el irritante lazo en que se constituye la corbata en mi cuello, la sensación de que no pertenezco ni al lugar ni al ambiente o...esta ansiedad latente ante la más que viable oportunidad de encontrarme con él nuevamente.

Si no fuera por que recibi la invitación de su propia mano ya hubiera ideado una y mil disculpas que me permitiesen evadir el compromiso. Pero con sus ojos clavados en los mios, su sonrisa irradiando una luz aun mas poderosa que la del sol y la ilusión retratada en su semblante no tuve valor para decir que no. Consecuencia lógica a mi cobardia, estoy aqui, parado a mitad de la nada; mirando sin ver como se desplazan de aqui para alla infinidad de personas. Incomodo ante el lujo evidente que se desprende de las ropas, joyeria y accesorios que portan los asistentes.

Y aunque todo esto no es ajeno para mi...no es un mundo nuevo por descubrir. Hace algunos ya este medio era el mmio, hasta que me harte de ser poco menos que un muñeco expuesto en la más cara vitrina.

Por curiosidad, comienzo a recorrer los diferentes pasillos con una copa de Bourbon en la mano, paladeando despacio el licor y escudando tras de la copa la sonrisa extraviada que al menos estos recientes días, se esquiva del mundo y solo responde a él. A la bella sonrisa de Milo.

Suspiro cansado ya de inclinar una vez tras otra la cabeza como timido saludo tanto a la dama que me fija su penetrante mirada como al caballero que me sonrie alzando su copa e mi salud. Mis dedos juguetean sobre la pata cristalina de mi copa y cada vez me siento más nervioso por que tú no apareces. Solo espero contar con el aplomo suficiente para no salir huyendo del lugar antes de al menos poder verte.

45Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 6:26 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Vaya, cuanto has crecido, la última vez que te ví tendrías alrededor de 8 años, tus padres han sido siempre muy gentiles y atentos conmigo y les tengo en muy alta estima desde hace muchísimos años...

-ya veo, pues es un placer. Mi familia y yo estamos honrados de asistir.-
Dije sin quitar mi mirada de Shaka, sin darme estaba siguiendo sus movimientos con ella.

- ¿Y dime Mu tus padres han venido a acompañarnos?[/]

-Si claro, me imagino que deben estar por alla, saludando al resto de los invitados.-
Sonrei casi forzosamente, como si un presentimiento me avisara que algo no iba del todo bien.

[i]Ohhh mis niños mirálos, a veces creo que Shaka está verdaderamente enamorado de Pandora, (suspiro) no sé por que se empeña en ocultarlo y fingir ser algo que no es.... basta con verlos para saber que entre ellos hay un sentimiento muy profundo....Pero bueno ustedes los jóvenes viven la vida de una forma muy distinta.


Entonces aquella sonrisa casi se me cae por completo del rostro, solo asentí con la mayor galanteria que me fue posible, aunque apretaba los dientes con fuerza y una rabia intensa me invadia.

-jeje-
Solté una risilla hipocrita y apreté ligeramente el puño.

-Querido, no te quito mas tu tiempo, disfruta del evento y espero que podamos conversar un poco mas adelante. Ha sido un placer volver a verte después de tanto años...con tu compermiso debo ir junto a mi ahijada y continuar recibiendo a los invitados..

-Adelante, el gusto es mio. Si, me encantaria charlar despues.
Hasta pronto...-

Una vez que estuve fuera de su vista y que habia saludado a Jabu, me alejé un poco para tranquilzarme del coraje que acababa de hacer.
Fue en ese momento que vi llegar a mi primo Camus.

-Vaya, parece que toda la famila ha coincido hoy, con razon mis padres insitieron tanto en que vinieramos.-
Me aproxime a Camus y lo saludé con un calido abrazo.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

46Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 7:13 pm

monsieur_kamus



De milagro no solte la copa debido a la sorpresa, pues todo me hubiera podido imaginar a excepción de encontrar aqui a Mu. Uno de mis más queridos primos.

Sus brazos me rodean, incentivandome a sonreir, aunque solo sea por un momento. Es realmente agradable encontrar aqui un rostro conocido, en especial por que al menos a su lado quizás pueda controlar la ansiedad que me devora con cada minuto que avanzan las manecillas en mi reloj. Correspondo a su gesto y enlazo mis brazos alrededor de su cintura, permitiendome recargar mi cabeza en su hombro y palmear su espalda con cariño.

-¡Mu que curiosa Sorpresa! de todas los encuentros posibles este sin duda es el que menos esperaba que se produjera.- Me aparto un poco para contemplarlo mejor y asi apreciar los cambios sutiles que se han llevado a cabo en él, cambios más que evidentes en su estatura y complexión que no corresponden más a las de un niño.

-Has cambiado....los años han sido benevolos contigo. Si no fueras mi primo, me atreveria a dedicarte algun piropo poetico. De aquellos que tanto nos hacian reir cuando los leiamos....- Y suspiro evocando esas contadas ocasiones en que compartimos un techo, una cama y un paquete de galletas, bombones y chocolates.- impresos en las cajas de los chocolates y galletas de San Valentin.-

47Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 7:33 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-¡Mu que curiosa Sorpresa! de todas los encuentros posibles este sin duda es el que menos esperaba que se produjera.-
-Has cambiado....los años han sido benevolos contigo. Si no fueras mi primo, me atreveria a dedicarte algun piropo poetico. De aquellos que tanto nos hacian reir cuando los leiamos....


Me sonrojo un poco ante el comentario de Camus y le respondo con una calida y amplia sonrisa.

-No sabes que gusto me da verte por aqui. Como ya te imaginaras, no fue iniciativa mia venir.-

Lo tomo del rostro y observo con cuidado sus facciones, se habia convertido en un apuesto y refinado caballero.

-Pero si mirate tú, casi no te reconozco, ya eres todo un hombre.
Te he echado muchsimo de menos desde que te fuiste al extranjero.- Suspiro hondamente como recordando todas las cosas que han pasado desde entonces.
-Tengo muchisimas cosas que contarte, ni te imaginas, con decirte que me atrevi a desafiar a mis padres e irme a vivir yo solo.
Vaya que ha sido una odisea... Pero en fin, no hablemos sobre mí nada más, quiero saber que te has hecho en todos estos años.-

Ah, que sensacion tan reconfortante me dejaba el ver a mi querido primo que era casi como un hermano. Seguro que a partir de ahora no volviamos a perder el contacto

http://rpgyaoi.foroactivo.com

48Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 8:25 pm

monsieur_kamus



"Tengo muchisimas cosas que contarte, ni te imaginas, con decirte que me atrevi a desafiar a mis padres e irme a vivir yo solo.
Vaya que ha sido una odisea... Pero en fin, no hablemos sobre mí nada más, quiero saber que te has hecho en todos estos años."


Aun con su mano en mi barbilla correspondo con un gesto deformado a su sonrisa. Quizas motivado por la presión de sus dedos sobre la piel de mi rostro, quizas motivado por la sorpresa de su confesión reciente. Lo cierto es que al parecer la menos de las sorpresas ha sido descubrir su rostro querido en medio de tantos otros.

Arqueo una ceja inquisidor, ansioso de saberlo todo. Se lo ligado que era a sus padres de niño, por lo que imagino que no fue un paso sencillo de dar y mucho menos mantener solo.

-¿Dejaste a tus padres? ¡Santo Cielo! no se si darte mi pesame o un enhorabuena por tu valentia....- Tomo su mano de mi barbilla y con cariño jugueteo con ella sobre la mia hasta envolverla del todo.

-Me imagino que mi tío debe haber puesto frente a ti millones de inconvenientes y problemas posibles para lograr que desistieras.- Sin duda siguiendo el ejemplo de mis propios padres que incluso me han condenado a susbsitir con una hogaza de pan por día en la boca. Y heme aqui, aún en busca de realizar mi fantasia, persiguiendo a un unicornio que cada vez mas esquivo y escurridizo parece que nunca sera mio.

-Me alegro mucho por ti. De mi....pues que puedo decirte. He viajado como gitano de un lugar a otro, comiendo poco durmiendo menos y dejando mi suerte a las estrellas. Siempre como una estrella fugaz que persigue a otra mayor. He tocado muchas puertas, la mayoria se abrio apenas para cerrarse sobre mi rostro apenas trate de atravesarlas.- Aprovechando el paso veloz de un mesero a nuestro lado deposito la copa ya vacia sobre su charola y le pido un poco de agua mineral helada. Perro viejo, nuevos habitos. Mis travesias por el viejo mundo europeo me han vuelto algo más susceptible al calor griego.

-Como cualquier otro artista, y nadie mejor que tu para entender esto....esperando por que alguien se enamore de mi arte, de la expresión musical que procuran mis sentidos. Pero y tú...¿Has tenido suerte con tus pinturas? De niño podia permanecer horas viendote dibujar hasta el menor detalle de un paisaje, rostro o animal.-

49Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 9:02 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Me imagino que mi tío debe haber puesto frente a ti millones de inconvenientes y problemas posibles para lograr que desistieras.- Sin duda siguiendo el ejemplo de mis propios padres que incluso me han condenado a susbsitir con una hogaza de pan por día en la boca. Y heme aqui, aún en busca de realizar mi fantasia, persiguiendo a un unicornio que cada vez mas esquivo y escurridizo parece que nunca sera mio.

-Y que lo digas...- eché la cabeza hacia atras y me sobé la frente con la palma de la mano.
-De verdad no tienes idea, si casi me han traido aqui a punta de pistola. Me los encontré en la puerta de mi casa con todo y este traje que me ves, y por si fuera poco, mi padre me ha mandado hasta el psicologo.-
Mis ojos dieron vuelta a manera de fastidio.
-Estoy casi seguro que me han traido aqui para emparejarme con una "señorita decente" y obligarme a sentar cabeza de una vez por todas...

-Como cualquier otro artista, y nadie mejor que tu para entender esto....esperando por que alguien se enamore de mi arte, de la expresión musical que procuran mis sentidos. Pero y tú...¿Has tenido suerte con tus pinturas? De niño podia permanecer horas viendote dibujar hasta el menor detalle de un paisaje, rostro o animal.-

-bueno, pues si necesitas donde quedarte, sabes bien que mi casa es tu casa, ademas uno se siente solo de vez en cuando despues de estar acostumbrado a estar tanto tiempo con mis padres.-
Tambien aproveché el momento para pedirle al mesero una copa de champagna, ya llevaba un par pero la situacion lo ameritaba y pensaba que si Milo me viera me reprocharia el verme otra vez tomando.

-Pues a decir verdad he tenido suerte pues algunas mecenas se han interesado en mis obras y me han pagado bastante bien por algunos trabajos, es mas, aproveché justamente eso para costear de una vez el departamento que queria. Asi que como veras, por le momento se podria decir que en ese aspecto me va bien...
Se me ocurre una idea, porque no te presento con los anfitriones de la fiesta y les tocas alguna de tus hermosas melodias, con suerte encuentras alguien que te patrocine.-

http://rpgyaoi.foroactivo.com

50Gran Carrera Benéfica - Página 2 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 9:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro hacia la puerta, y si, nadie mas podria haber llegado de esa manera y con esa autoconfianza

--Veo que no puede pasar desapercibido cuando estoy cerca, todos notan el parecido--

bromeo un poco al verlo llegar

--Creo que la reunion familiar estará completa el dia de hoy--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.