Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Carrera Benéfica

+10
Laura_Suky
spicadevirgo66
tong hu
HERA SOLUNA
Precious_Princess
monsieur_kamus
dianthe_escorpio
sadalsuud
Arthas
haws25
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 9:33 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

--Hermano no te burles, ay que ir con el y darnos a conoser ya que paso tanto tiempo y la verdad hay que recuperar lo perdido

52Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 22, 2010 10:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pues vayamos con él, seguro estara contento de por fin encontrarnos--

la tomo del brazo para caminar hacia Kanon, clavando mi mirada en él como acostumbro hacerlo desde que lo encontre de nuevo

53Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Sáb Ene 23, 2010 7:58 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

----------eso espero, que se sienta feliz de vernos despues de tanto tiempo ojala y no nos aga a un lado

54Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Ene 24, 2010 12:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la tomo de la mano y la guio hacia donde esta mi hermano al cual le dedico una sonrisa significativa

--vamos, reunamonos con él-

55Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Ene 24, 2010 1:21 pm

monsieur_kamus



Mi querido Mu siempre tan gentil. Apenas ha conquistado su propio espacio y ya lo pone de corazón a mi disposición. Un gesto caracteristico de su alma generosa. Y por pensar en su corazón me pregunto si continua solitario; eso claro a menos que....en estos años de separación algo haya ocurrido, sonrio apenas marcando el gesto en mi cara, fijo mis ojos en los suyos y mientras recibo mi vaso de agua mineral del mesero y el toma su copa, pongo de manisfiesto mis pensamientos.

-Muchas Gracias primo, yo se con plena confianza que lo que posees me lo ofreces con el corazón en la mano, pero no me atrevo a irrumpir en tu espacio. En especial por que por mi propia experiencia se que lo mejor para ti es que transcurra algun tiempo más para disfrutar tu independcia, para construirla antes de que la compartas con alguien mas y afianzarte en ella.- Poso mi mano sobre su hombro y lo presiono con cariño girando su cuerpo en sincronia con el mio en dirección hacia la mesa principal. Creo que lo más conveniente es acompañar la champaña con algun ambigou pues no confio demasiado en su resistencia al alcohol con el estomago vacío.

-Y respecto a presentarme con los anfitriones pues...- Me sonrojo un poco al evocar las palabras, el momento en que un perspicaz ángel de cabellos dorados me arranco la promesa de que esperaria su arribo para que fuera él quien me presentara ante los organizadores. -Me temo que ya comprometi ese honor a alguien más. Pero creo que ya hemos hablado lo suficiente de mi. Anda...cuentame un poco más de tu vida, me siento especialmente feliz al recibir las buenas nuevas de tu exito como pintor, pero....mi pequeño primo solia ser un enamorado de la vida, un enamorado del amor, ¿Que me dices al respecto, ya hay alguien que pueda eregirse como dueña o dueño de tu corazón?-

56Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Ene 24, 2010 6:44 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Esta bien...- Tomo uno de los canapés que se exhiben sobre una charola en la mesa principal y lo degusto despacio para luego continuar con mi idea.
-Pero si andas por la ciudad, promete pasas a visitarme. Hay muchas cosas sobre las cuales ponernos al dia y recuperar un poco de tiempo perdido.-
Me daba la impresión de que el se presentí mi reciente problema con las bebidas y que sutilmnete trataba de alejarme de ese camino. Bien, quiza por ahora lo mejor seria guardar las apariencias, despues de todo no queria hacer un papelón en frente de mi familia y la de Shaka... y "hablando" de Shaka, por la descripcion del ángel que me da, me parece que se refiere a él.
Guardo silencio, meditando, observando sus expresiones y ademanes a medida que habla, luego levanto el dedo y estoy a punto de preguntarle sobre como lo conoció cuando él me asalta primero con una sorpresiva interrogante.

Pero creo que ya hemos hablado lo suficiente de mi. Anda...cuentame un poco más de tu vida, me siento especialmente feliz al recibir las buenas nuevas de tu exito como pintor, pero....mi pequeño primo solia ser un enamorado de la vida, un enamorado del amor, ¿Que me dices al respecto, ya hay alguien que pueda eregirse como dueña o dueño de tu corazón?-

-Es curioso que menciones esas 2 cosas...-
Le doy nuevamente un sorbo a mi bebida y observo a mi alrededor tratando de asegurarme que nadie mas nos esté escuchando.

-Es quizas muy repentino y alocado, lo se, típico de mí, pero ésta vez es diferente, siento que por fin he encontrado a alguien y por lo que me mencionas, tú lo conoces bastante bien, de hecho esta aquí en la fiesta. Debe estar atendiendo a los demás invitados.-
Un leve sonrojo se marcó en mis mejillas a la par de una sonrisita enamorada.

-Mas tarde tengo que ir a buscarlo, me prometió una pieza.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

57Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Ene 26, 2010 1:26 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

¡Corre, corre, corre! ¡Es tardisimo! no quiero ni imaginar la expresión ni lo que mi madre me dira por llegar tan tarde. Pero es que no se como fue que el tiempo practicamente se extinguio a mi frente. No encontraba una corbata que combinara con la camisa y el resto del atuendo, luego los calcetines, las llaves del auto que fieles a lo habitual simplemente no estaban donde yo recordaba haberlas depositado.

Un par de semaforos más, un cruce imprudente de mi parte y un viraje brusco me colocan justo a las puertas del Club. No se ni como consigo abrir la puerta y salir haciendo malabares con el cinturon puesto aun, finalmente desciendo ante un atonito valet parking a quien arrojo las llaves al aire. Camino deprisa casi sin detenerme a ver o intercambiar saludos con nadie, y abotonando mi saco. Espero que él no se haya ido, harto de esperar por un anfitrión irresponsable que parece no conocer un reloj.

Y más que nada que, él y Pandora o mi Madre no se hayan topado todavia.

Alcanzo el acceso principal al área de la fiesta y deteniendo mi avance por un minuto, recorro el lugar y a cada uno de los convidados con los ojos en su busca.

¡¡Ahi esta!! esa caballera rubi preciosa es inconfundible!! para mi mala fortuna no esta solo. Tuerzo la boca pues asi no puedo ni expresarme ni tratarlo en la forma en que yo mas quisiera. Es que este hombre sencillamente me enloquece. Suspiro y cuando estoy por dar un paso en la dirección contraria de encuentro con mi madre, reconozco a su acompañante...¡No lo creo! ¡Es Mu! Eso lo cambia todo.

A grandes zancadas me coloco a su espalda y sin mediar cualquier aviso delicadamente acaricio su cintura susurrando al oido de mi lindo pelirrojo,

-Disculpame por haber demorado tanto, ¡Me hace inmensamente feliz el que aun estes aqui...esperandome! ¡Te prometo que no te arrepentiras por esto. Tan solo debo saludar a alguien y estare contigo y te pertenecere toda la tarde!.- Y disimuladamente mi mano presiona la suve curva de su cintura sin dejar de sonreirle coqueto. No espero su reacción ni la de Mu, quien lo ha visto todo de frente cuando ya voy alejandome.

Andando en dirección de mi madre, mi hermano y de....Pandora.

58Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 28, 2010 8:07 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Se me habia perdido Mu entre la gente cuando se alejo con Shaka me parecia que algo habia entre esos dos, pero como no lo sabia a ciencia cierte le preguntaria luego, tome un trago mirando a la gente que llegaba y de repente volvi a ver a Mu y estaba con nuestro primo Me dirigi a ellos y me quede escuchando para no interrunpir hasta que terminaron de hablar

- claro y a su primo para que lo cuentan en sus conversaciones, jajaja, como estas mi querido Camus-

Corri y lo abrace subiendome sobre él ya que lo queria mucho desde niño

- en todo lo que escuche ya he visto que mis tios son tan aprencibos como todos los padres es por eso que yo arranque tan joven de la casa para que nadie dirigiese mi vida, asi que si te preocupa la independencia de Mu, te puedes quedar en mi casa-

Jabu se movio para mirar a Mu y le dijo

- oye que paso alla atras me parecia que tu y Shaka se conocian muy bien hay algo que tienes que contarnos y tu Camus ya tienes alguna novia en el exterior-

59Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 28, 2010 11:22 am

monsieur_kamus



"Es quizas muy repentino y alocado, lo se, típico de mí, pero ésta vez es diferente, siento que por fin he encontrado a alguien y por lo que me mencionas, tú lo conoces bastante bien, de hecho esta aquí en la fiesta. Debe estar atendiendo a los demás invitados."

Mi mano se detiene a medio camino de colocar el borde de mi vaso sobre mis labios, quizas algo inquieto ante la idea de que a los dos nos guste la misma persona. Eso si seria un golpe, un escollo en el camino que no podria salvar con facilidad, pues Mu es el hermano que no tuve. Y mi corazón parece haber pausado su actividad, al menos no me parece que continue latiendo con normalidad dentro de mi pecho.

-¿En verdad? bueno la posibilidad existe pues...has vivido en Athenas toda tu vida y aunque yo he estado ausente por un largo tiempo; el destino se entreteje caprichoso a nuestro frente.- Trato de sonreir, de mantener en mi rostro una mueca amable pero...en verdad creo que lo unico que consigo es un gesto deformado.

Y como si los sentimientos implicados en la revelación de mi primo no fuesen suficientes, justo la persona que los motiva hace acto de presencia. Su mano se posa atrevida en mi cintura a la cual le regala un toque suave y lento, que aunque en apariencia inocente practicamente incendia mis sentidos. Aunque no tanto como su calido aliento que acaricia cada particula de la piel que envuelve mi lobulo auditivo.

"Disculpame por haber demorado tanto, ¡Me hace inmensamente feliz el que aun estes aqui...esperandome! ¡Te prometo que no te arrepentiras por esto. Tan solo debo saludar a alguien y estare contigo y te pertenecere toda la tarde!."

-Milo...- Consigo responder apenas a tiempo de que su mano se haga sentir en mi cuerpo mucho mas osada y profundamente y él se aleje. Mi piel se tiñe de carmín y por un momento el vaso en mi mano parece el objeto más interesante del mundo pues acapara mi mirada, mi tacto, y cualesquier contacto posible de mis labios. Impidiendo asi al menos por unos segundos la pertinente explicación a todo esto.

Y gracias a Dios, creo que esta se vera aún más demorada pues de la nada o al menos asi me lo parece a mi una figura conocida se adhiere a mi cintura.

"en todo lo que escuche ya he visto que mis tios son tan aprencibos como todos los padres es por eso que yo arranque tan joven de la casa para que nadie dirigiese mi vida, asi que si te preocupa la independencia de Mu, te puedes quedar en mi casa"

Con cuidado para no derramar el helado contenido de mi vaso sobre él, me muevo hasta que mis brazos consiguen devolver su abrazo. El cual con cuidado deshago despues algo inquieto por que cierto rubio de ojos turquesas lo haya visto y pueda imaginarse cosas que no son ciertas.

-Jabu...no digas mentiras. Cuando te fuiste de tu casa fue por una linda pelirroja que querias convencer de darte el si...- Y con cuidado en un gesto infantil que siempre ha hecho parte de mi relación con él, poso mi mano abierta sobre su cabeza y revuelvo sus cabellos. Se esquiva de mi ataque y mira hacia Mu quien ha permanecido en silencio hasta ahora.

"oye que paso alla atras me parecia que tu y Shaka se conocian muy bien hay algo que tienes que contarnos y tu Camus ya tienes alguna novia en el exterior"

El sonrojo en mis mejillas se acentua y no acierto a decir nada, mucho menos a actuar. Tan solo me limito a mirar a Mu casi suplicandole con la vista que responda por mi.


*********
Perdón por la confusión Embarassed es que como Dianthe me dijo que manejaria a un Milo rubio pues...asi lo describi. Aunque eso podria ser un punto a nuestro favor, asi los hermanos se parecen. Perdón por la confusión Abse.

60Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 28, 2010 2:08 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Por una pelirroja me rei con la idea de Camus de que yo me hubiese ido por una chica

- por un pelirrojo te lo puedo creer primo pero por una chica, no lo hubiese ido, nunca no me miren asi acaso no saben que me gustan los chicos, yo nunca lo he ocultado, pero ahora estoy soltero y de caza y aqui en el country club veo buenos prospectos, asi que diganme inmediatamente si tienen apartado el suyo y si es asi ayudenme a buscar uno dis ponible para mi-

rei ante la cara de mis primos

y si ustedes no fueran mis primos no duden que iba por ustedes, aunque pensandolo bien nada lo impide-

61Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 28, 2010 5:27 pm

Katt

Katt

Sus ojos se posaron de inmediato en el menor de sus hijos que habia llegado por fin, con un terrible retraso de 26 minutos, pero aquello no fué lo que la hizo palidecer a ese xtremo nino lo que sus ojos vieron seguidamente, los cuales perpejlos intentaron parpadear con fuerza un par de veces para confirmar los que sus iris de esmeralda veían...Aquellolo iba a solucionar en aquel mismo instante, sin importarle el protocolo, los invitados y todo lo demás...

Tomo aire, tanto como pudo y lo dejo salir en un suave y prolongado suspiro...buscando mantener la poca compostura que le habia quedado despues de lo que vió...En que momento habia aprendido a leer los labios,leer las expresiones corporales y los gestos...Se maldijo de nuevo por haber tenido tan mala extrella con sus hijos, pero que podía hacer los amaba incluso mas de lo que ella misma queria admitir....

En cuanto Milo se encami hacia ella, sus ojos lo penetraron como dos dagas, pero sus labios dibujaron una amable sonrisa que escondia el enorme enojo que sentia en aquel momento....

-Mi querido Milo- le dijo acercandose a el, al tiempo que sus labios le daban un suave beso en su cálida mejilla, mientras sus mano derecha inmediatamente se iba sobre el nudo de su corbata, deslizandolo un poco lo suficiente para manipularlo con rápidez, mientras que a los ojos del mundo parecia que aquella madre saludaba y acariciaba cariñosamente a su pequeño hijo recienllegado

-Mi pequeño niño desastrozo, como siempre...Milo por todos los dioses, has visto como traes esa corbata parece que vienes saliendo de un motel de la mala muerte y has llegado aqui a medio vestir...eres en verdad un desastre, ni siquiera los gemelos del saco te pusiste...

Acomodó aquella maldita corbata en unos segundos haciéndole un nudo manhattan, que le iba de acuerdo al estilo del saco que llevaba puesto, bajó su mano y de un solo movimiento cerro el saco a la altura adecuada...

Lo miro y acentuo esta vez mas su sonrisa....

-Vi lo que acabas de hacer y te diré algo voy a tomar medisdas muy drásticas al respecto asi que más te vale mantener la compustora por una sola vez en tu vida si no quieres desgraciar tu vida y la de ese pobre iluso...He sido clara vida mía....

Lo tomó de la mano sujetándola con firmeza al igual que tomaba a Pandora de la suya...obligandola a darse vuelta...la miro a los ojos exigiendole Obediencia...
una campanilla sonó llamando la atencion de los presentes para iniciar con el brindis

-Queridos Amigos quiero primero que todo darles la bienvenida y agradecerles su presencia a este evento benéfico, como siempre su apoyo y contribuciones serán retribuidas con la sonrisa de cada niño enfermo de cancer que con su ayuda volvera a recuperar la salud y ser feliz...

Quisiera brindar por cada uno de ustedes, por su amable generosidad y por la felicidad de mi hijo Milo y la Señorita Pandora, que se han comprometido en Matrimonio para alegria y regocijo de toda nuestra familia....

Salud a todos y Salud por los Novios.....


Tomo las manos de ambos y las unió.....Asi es y asi será.

Justo a tiempo ... Hades hacia su ingreso al salón...habia evitado a tiempo una desgracia para su hijo sin que el se lo imaginara siquiera

62Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 28, 2010 8:32 pm

Sekhmet

Sekhmet

Camina con calma y akella elegancia característica en su ser… vistiendo akel negrusco traje… escuchando akellas palabras de la madame… aplaudiendo a akella joven pareja ke se a comprometido… tomando la copa ke le lleva akel mesero… levantándola en forma de brindis… acercándose hasta donde ella se encuentra saludándole con cordialidad…
- buenas tardes… señorita… de nuevo estorbando en mi camino… espero ahora no sea usted la encargada de dar el recorrido en este lugar… no me seria grato perderme… de nuevo…-

63Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Ene 28, 2010 8:59 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

nos dirigiamos yo y mi hermano hacia kanon cuando porfin estubimos muy serca solte a saga y abraze a kanon


----Kanon hermano mio

64Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 29, 2010 12:06 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Luego de esquivar a una infinidad de conocidos y amistades a quienes hace mucho no saludaba, zigzageando, sonriendo e inclinando la cabeza por fin alcanzo a mi madre, mi hermano y a Pandora quien fiel al cariño que siente por su madrina la acompaña paso a paso en la velada. Inhalo profundo y retengo el aire inconcientemente confrontando mis ojos con los de mi madre.

"Mi querido Milo"

-Madre...no excusare la demora porque evidentemente hay cosas que se explican por si solas.-

"Mi pequeño niño desastrozo, como siempre...Milo por todos los dioses, has visto como traes esa corbata parece que vienes saliendo de un motel de la mala muerte y has llegado aqui a medio vestir...eres en verdad un desastre, ni siquiera los gemelos del saco te pusiste..."

Cielos!! Sabia que habia olvidado algo, y mas aún fue ingenuo de mi parte creer que no me reprocharia por mi aspecto "descuidado". Asi que bien podria haber llegado mas tarde y esmerarme en verme apuesto. aunque honestamente me esmere por gustarle a un invitado en particular. Y si...mi madre siguio cada uno de mis movimientos desde mi arribo hasta que llegue a su lado....cabe la posibilidad de que....tambien debe haber apreciado el detalle que tuve con Camus.

Pero si asi hubiera sido...seguro que la bomba ya me habria explotado pues una escena asi va contra todos sus principios. Aunque su mirada clavada en la mia y esa sonrisa tan confiante me hacen tener un mal presentimiento.

"Vi lo que acabas de hacer y te diré algo voy a tomar medisdas muy drásticas al respecto asi que más te vale mantener la compustora por una sola vez en tu vida si no quieres desgraciar tu vida y la de ese pobre iluso...He sido clara vida mía...."

Presentimiento que acaba de tornarse en una tormenta inminente.

-Madre...no entiendo a que se refiere. Pero sea lo que sea podremos hablarlo debidamente en privado y con calma.- Aun asi mis palabras no la detienen, sujeta mi mano y con firmeza me obliga a acercarme hacia ella, y mi desconcierto se incrementa en cuanto actua con Pandora de la misma forma.

Trato de descifrar toda posibilidad oculta en sus palabras, en sus gestos pero nada me permite estar preparado para lo que sigue.

"Queridos Amigos quiero primero que todo darles la bienvenida y agradecerles su presencia a este evento benéfico, como siempre su apoyo y contribuciones serán retribuidas con la sonrisa de cada niño enfermo de cancer que con su ayuda volvera a recuperar la salud y ser feliz...

Quisiera brindar por cada uno de ustedes, por su amable generosidad y por la felicidad de mi hijo Milo y la Señorita Pandora, que se han comprometido en Matrimonio para alegria y regocijo de toda nuestra familia....

Salud a todos y Salud por los Novios....."


Une nuestras manos y no consigo romper el contacto con la de Pandora es como si el control absoluto de mis nervios hubiera sido suprimido con un fuerte golpe a mi cabeza, a mi conciencia y a mi corazón, el cual se aprieta en mi pecho hasta sofocarme y obligarme a abrir y cerrar la boca sin ningun control.

Me falta el aire, y un sudor frio me recorre desde la base de mi nuca hasta la de mi espalda. Cierro mis ojos como si con ello pudiera despertar, volver a mi realidad y dejar atras esta escena bizarra que se convierte en la peor de mis pesadillas cuando una vez que no consigo refugiarme en la oscuridad por mas tiempo, mis pupilas chocan con las suyas. Con unos hermosos ojos caobas que me miran con decepción, tristeza, rabia y sorpresa apenas contenida.

-Camus...no es cierto, esto que ves....no es cierto.- Murmuro apenas entrebariendo los labios, tan bajo que ni siquiera para mi es posible definir si lo dije o no. Trato de zafarme pero el movimiento que hago es muy debil tan solo suficiente para que mi mano se escurra un poco de la de Pandora, doy un par de pasos al costado tratando de apartarme y mis ojos se enfrentan a los de mi madre, no consigo contenerme y parte de mi rabia, de mi desconcierto se hace evidente en mis modales con ella.

-NO lo creo Madre....siempre he sentido que no le importa lo que que siento, lo que quiero o pienso pero esto no solo es denigrante, es doloroso para mi por que puede causarme un mal enorme. Cerrarme la puerta al amor que ya esta más que presente.- Le expreso molesto en un tono severo aunque no tan fuerte como para que la gente alrededor me escuche.

65Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 29, 2010 12:44 am

Katt

Katt

Sin borrar su sonrisa orgullosa los abrazó muy tenuemente para susurrarles

-De un mal enorme es de lo que te acabo de librar mocoso tonto y mas les vale a ambos que se comporten esta noche, si quieren se pueden odiar y odiarme a mi después, que lo hecho ya hecho está y no pienso dar vuelta atrás ni ustedes tampoco lo harán... se separa luego varios pasos, dejandoles a su vénia...

- buenas tardes… señorita… de nuevo estorbando en mi camino… espero ahora no sea usted la encargada de dar el recorrido en este lugar… no me seria grato perderme… de nuevo…-

Aquella vos que el tiempo trajo a su memoria, grave y cadenciosa, con aquel acento tan particular ¡No puede ser! Una insolencia así solo él sería capáz levantó su mirada para toparse con aquellos ojos de azabache .....

- ¡Hades! Sonrió, -Nunca me perdonarás lo del museo del Cairo verdad?,
no puedo creer que después de tantos años me sigas torturando, tu mi viejo compañero de aventuras . Pero esta vez has sido tu quien se ha atravesado en mi camino, dime, será para mi fortuna o para tu desgracia?


Luego de aquel extraño saludo se acercó a el y cariñosamente le besó en ambas mejillas como en los viejos tiempos....

-Déjame verte...

Le observa como siempre tan elegante, aquel traje negro acentuaba aún su inegable belleza y porte, el tiempo había sido generoso con el acentuando mas su elegancia...

- No has cambiado nada, en cambio yo... tuve otro hijo más, mis adorables dolores de cabeza que amo y odio a veces...lo miró directo a los ojos, tu me entiendes... y tu hijo dime cómo esta él?

Su vista se desvió unos segundos hacia sus hijos y por un segundo la nostalgia la invadió, lo que había hecho era lo correcto, si tan solo el pudiera entender si supiera de la terrible desgracia de la que lo intentaba librar...sus ojos regresaron a el de nuevo...

[b]-Hades, tu no sueles venir a estos eventos por gusto eso lo sé muy bien, me dirás que haces aquí, después de que brindemos por este agradable reencuentro? [b]

66Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 29, 2010 3:01 pm

monsieur_kamus



-Vaya Jabu....- Lo miro un tanto turbado por ese....ultimo despliegue de sinceridad de su parte. En especial por que resulta un poco grotesca para mi la idea de que este niño, pues creo que mi cariño fraterno por él siempre me hara verlo como tal; pudiese alimentar la menor atracción hacia mi persona. Lo cual adicionado al lazo familiar que compartimos me obliga a agitar levemente la cabeza como desaprobación a sus palabras.

-Exhalto tu valentia al declarar abierta y convencidamente tu eleccion sexual, puedes contar con todo mi apoyo siempre que lo necesites pero...tu sabes que para mi siempre seras mi pequeño primo. El pequeño Jabu...a quien le profesare siempre el cariño de un hermano unicamente- Apuro los restos del contenido en mi vaso ,el cual una vez vacío deposito en la charola del primer mesero a mano. Esta reunión por decir lo menos ha sido sorpresiva, primero reencuentros familiares que espere hace mucho, el roce intrepido de Milo en mi cintura, las confesiones de Jabu al respecto de su vida intima ...creo que siguiendo el desarrollo y cronologia de los hechos, algo más debe estar por venir.

Mis ojos inquietos escudriñan el lugar hasta posarse en él, en su figura ubicada a un costado de una bella dama.

-Esa debe ser la madre a la que adora...- Reflexiono en voz alta, tratando de hallar el parecido entre ambos. Y este es evidente. Sus ojos, no podria el haberlos heredado mas que de ella.

No pude evitar sonreir imaginandome como lo reprendia, al mismo tiempo que dedicada corrige los defectos de su atuendo. Pero acaso no es ese parte de su encanto nato. No entiendo el porque pero...quisiera que Milo no permaneciera durante mas tiempo con ella, que volviera sobre sus pasos hasta aqui. Pero es lo contrario lo que ocurre, el y la dama a quien supongo su madre avanzan hasta situarse al lado de Pandora en el momento exacto en que una campanilla imone su voz a cualquier otra. Abriendo camino a la voz firme y determinada de la anfitriona.

"Queridos Amigos quiero primero que todo darles la bienvenida y agradecerles su presencia a este evento benéfico, como siempre su apoyo y contribuciones serán retribuidas con la sonrisa de cada niño enfermo de cancer que con su ayuda volvera a recuperar la salud y ser feliz...

Quisiera brindar por cada uno de ustedes, por su amable generosidad y por la felicidad de mi hijo Milo y la Señorita Pandora, que se han comprometido en Matrimonio para alegria y regocijo de toda nuestra familia....

Salud a todos y Salud por los Novios....."


-¿Cómo?....- no atino mas que a pronunciar inmovil en mi ubicación, preso de una angustia subita, de un sentimiento abrumador de perdida que llena mi cabeza de voces incredulas, rabiosas, dolorosas y esperanzadas al mismo tiempo.

¡Te engaño!, ¡se burlo de ti!, ¡no te quedes parado haz algo!, ¡Separalo de ella y reclamalo como tuyo!, ¡¿Y Como podrias hacer eso?! ¡¿Acaso alguna vez lo fue?! cierro los puños con tanta fuerza que mis uñas desgarran el tejido blando que se resiste a su paso. ¡No puedes dudar de lo que él te decia! ¡De todas esas cosas que tu percibias en él! Quiero gritar tan alto que mi voz borre de la memoria de cada uno las palabras que lo han devastado todo por dentro.

¡Miralo maldito cínico! ¡¿Acaso era esta tu intención desde el principio?! ¡¿Era por esto que no desististe hasta conseguir de mi una respuesta positiva prometiendo que vendria?! No seguramente todo esto no es más que un mal entendido Camus ¡Por Dios! conserva la cabeza en su sitio.

Mis ojos se clavan en los suyos que parecen tan azorados y preocupados como deben verse los mios. Entreabre los labios y eso enciende en mi interior una esperanza. Seguramente ahora lo aclarara todo, se alejara, y disolver todo contacto que pueda atarlo a ella.

Pero los segundos pasan, y con cada uno los invitados parecen volver a lo suyo celebrando y comentando sobre su compromiso.

¡Vamos Milo di algo, haz algo por favor antes de que mi corazón que esta en tus manos se haga pedazos! Sus labios se mueven pero...no consigo percibir lo que dice solo...solo creo que...que murmuras mi nombre ángel mío antes de tratar de volverse y hablar con su madre.

¡Maldito sea el momento en que nos vimos! ¡Maldito el momento en que mis ojos se prendaron a los tuyos! ¡Y maldita sea tú Pandora por convencerme de seguirlos, solo para que lo arrebates de mi ahora!

Lentamente doy la vuelta y mis ojos se fijan en la puerta que puede ser la barrera, el escudo que me proteja de toda esta mascarada. Pero siguiendo con la logica de la noche; la figura prepotente de un hombre trasgede el marco, arroja una mirada despectiva a los presentes y camina hacia la Anfitriona de esta noche.

-Mi padre...-Dejo escapar con amargura lo ultimo de esperanza que me quedaba. Me pregunto si acaso mi padre no tendra que ver con esto. -¿Es por esto ángel?, ¿Es por eso Milo que dejas atras el recuerdo magico de esos besos robados? Ahora lo daria todo de mi, juventud, animo, la vida misma por poder tener la certeza de que es asi.-

Dirijo una ultima mirada hacia él que aún parece estar en Shock y comienzo a alejarme en dirección a los jardines. Necesito aire limpio, un aire diferente al que ellos estan respirando.

67Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 29, 2010 3:23 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Cuando iba acontestarle a Camus fui interrumpido por toda la parafernalia del anuncio de la boda, me sorprendio que Milo se casara con casandra, aunque yo no estaba muy enterado de los noviazgos me parecia extraño pero mas extraño me parecio la cara de desaprobacion de Milo a las ideas de su madre

Cuando le quise preguntar su opinion a a Camus lo vi blanco con una cara de sorpresa que fue cambiando mientras pasaban los minutos hasta que salio de los salones al jardin, sin pensarlo 2 veces corri detras del, Camus era casi mi hermano y se habia preocupadode mi cuando era menor y ahora era justo que yo le devoviese lamano

68Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 29, 2010 3:42 pm

Sekhmet

Sekhmet

Ríe con suavidad ante sus palabras al igual el como se sorprende

- así es… no lo he perdonado al igual ke ni olvidado… fue muy peculiar...-

ríe un poco mas… saludándole de igual forma…

- kien lo diría… tu… la gran y bella señorita no me miren ni se les ocurra tocarme… ya con otro hijo mas… y supongo ke el joven comprometido es el?... ya ke yo ke recuerde el pekeño como decías… tiene su cabello como rayitos de sol… -

su mirada se dirige a akel joven… sonriéndole apenas… levantando su copa un poco felicitándole…volviendo su vista a la dama…

- claro… brindemos por ello… y por la ocasión…-

Choca con suavidad sus copas… tomando un poco de akel likido…

- he venido por mi hijo… al igual ke llego akella invitación a mi secretaria… y bueno… keria ver en ke pasos anda mi kerido hijo…-

gira su mirada un poco viendo como su hijo se comienza a alejar en dirección de los jardines… volteando a ver a la dama…

69Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 29, 2010 4:52 pm

Katt

Katt

Chocaron sus copas en un intimo brindis, como tantas veces habrian hecho en tiempos pasados...

- así es… no lo he perdonado al igual ke ni olvidado… fue muy peculiar...-

-Hades querido, nuestra vida siempre ha sido muy peliculiar, desde siempre, hay cosas que no borran los años y recuerdos que sobreviven a ellos...

- kien lo diría… tu… la gran y bella señorita no me miren ni se les ocurra tocarme… ya con otro hijo mas… y supongo ke el joven comprometido es el?... ya ke yo ke recuerde el pekeño como decías… tiene su cabello como rayitos de sol… -

-ohh vamos no te burles de mi, siempre he sido así con algunas excepciones y tu eres de esas pocas, claro en aquellos tiempos eramos demasiados jóvenes y presuntuosos, o es que tengo que recordarte aquella escapada a Roma ...no sé como te acepté ese viaje...uno que nunca podria olvidar

- he venido por mi hijo… al igual ke llego akella invitación a mi secretaria… y bueno… keria ver en ke pasos anda mi kerido hijo…-

Anda detrás de los pasos de mi hijo al que estás saludando... pensó para si...mientras hades levantaba su copa en dirección a Milo felicitandole por el acontecimiento...uno que tambien le tranquilizaria a el...Su hijo era ya todo un hombre tambien uno tan hermoso, como su padre...se alegro por dentro de verle a pesar de todo...

-Me parece ver que tu hijo ha resultado tan escurridizo como tu, para estas celebraciones, dice mientras ve al joven dirigirse al jardín...pero espero que el haya heredado de su madre... el carisma que la caracterizaba...no sabes cuanto le he extrañado...sus palabras se quedan en el aire...

-Te quedarás algunos días o piensaas volver a Alemania en cuanto puedas salir corriendo de este lugar? le pregunta con sorna y bastante divertida sin dejar de vigilar los pasos de Milo y Pandora...

Sabia que estaban atrapados entre todos los que se habian acercado a felicitarlos y que asi estarian por algun rato más...eso daba tiempo a serenar y calmar los ánimos...busco a su pequeño rayo de sol, como le habia llamado hades, hacia muchos años ya...que no le decia así el probablemente estaria pensando en alguna solucion...pero no habia ninguna

70Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Ene 29, 2010 8:29 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

No importa, creo que quedó bien el detalle de la confusion XD
----------------------------------------------------------------------
Las cosas pasan demasiado rapido para razonarlas con claridad y las palabras que escucho por todos lados abruman mis sentidos.
Mi viejo amigo Milo pasa de largo de mi y acaricia mi primo Camus sin siquiera dar explicaciones. Ya me las pagara.
Sacudo la cabez y no atino a preguntar que se traen eso 2 pues Jabu llega otra vez y nos comenta sobre sus prerencias sexuales, a lo cual yo solo puedo suspirar pesadamente, pues por el contrario de él yo no he tenido el coraje de admitir mi gusto por los hombres mas que ante mi adorado psicologo y confidente.
Permanezco en silencio escuchando la conversacion entre mis primos y solo me sonrojo cuando Jabu alude a nuestra belleza.
Camus me mira pues es cuestionado acerca de sus amorios a lo cual yo solo me encojo de hombros pues ho habiamos llegado hasta ese punto de la conversacion, pero justo en ese momento ciago en cuenta que el enamorado que me describe no se trata de mi Shaka sino de Milo.
En ese momento una expresión de extrañeza se dibuja en mi rostro y estoy a punto de cuestionarlo por ello cuando la anfitriona anuncia el casamiento de su ahijada y Milo.
Para ese momento me siento demasiadoa abrumado y me tomo de un solo trago el sobrante de mi copa.
Como puede ser que esa mujer que Shaka me ha presentado con su madre, sea a la vez la progenitora de Milo?
Algo anda muy mal y no lo comprendo, solo doy de inmediato unos pasos hasta encontrar el exterior y respirar aire fresco.

-Por que nadie me explica nada?-
me quejo en voz alta al tiempo que busco con la vista otra copa de vino.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

71Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Sáb Ene 30, 2010 4:46 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sus pasos lo habían guíado a los jardines exteriores del lugar, donde de manera constante llamaba una y otra vez a su pequeño hermano, esperando que este le respondiera, pero aquello no sucedía, finalmente solto un suspiro y decidió pedirle a Buda que trajera al escorpión al lugar antes de que su madre le hicera honor a su nombre y se conviertiera en una verdadera deidad furiosa.

Guardo su delgado telefono dentro del bolsillo derecho de sus pantalones y continuo su andar hacía el interior del salón donde sus ojos hubicarón la melena rubia, susurrando al oido de una caoba, "Camus" pronuncio en su mente, aquella persona estaba ahí, había llegado bajo la invitación de su propia sangre y ahora... Sus ojos buscaron con rapides a la elegante mujer y al encontrarla se percato de aquellos iris verdosos que parecían hechar fuego y clavarse en lo profundo del aguador al que veía, con tal desprecio que solo su alta etiqueta le impedia hacer algo más escandaloso.

El hindú sudo frío, aquella mirada en el rostro de su madre no podia presagiar nada bueno, y ahí estaba ella, enlazando las manos de su hermano y de Pandora, anunciando su compormiso, Shaka se perdió por un momento, un velo invisible nublaba sus pensamientos, ¿qué haría?, camino lo más rápido que pudo abriendose paso entre el gentío, golpeando sin querer a el pelilila en su hombro, mientras murmuraba por lo bajo.

-Madre... ¿qué has hecho?... hermano...-Sus susurros eran apenas audibles, pero tampoco se fijaba del tono que su voz delataba, fuera alto, bajo o medio, simplemente se dejo ir con su prisa, chocando su hombro con alguién, girando y reconociendo al ariano a quien su expresión dilataba una gran confusión, pero ahora no tenia tiempo de explicarle, así que solo se disculpo.

-Perdona Mu...-Cuando se hubo disculpado continuo su camino, se acerco a su madre que conversaba con otra persona, que le parecia vagamente familiar.

Se acercó a su madre y la tomo con suavidad por el hombro.

-Buenas tardes, soy Shaka Sabgani, el hijo de la bella señora a la que acompaña- Saludo al hombre alto y de pelo negro que la acompañaba. -Madre me permites unas palabras?- Sin esperar su respuesta la tomo con gentileza del brazo y la aparto del hombre para poder hablarle. -Madre, no apruebo lo que acabas de hacerle a Milo, entiendo que su idea sobre el amor no te agrade, pero espero te des cuenta que no solo lo estas lastimando a él, si no también a tu querida Pandora, a tu adorada niña que ahora volvera sufrir por tus drásticas medidas, en cuanto termines con el señor que te acompaña espero te acerques a hablar conmigo- Deposito un beso en su frente y con sutileza la dejo de nuevo al lado del hombre. -Disculpe la molestia caballero, dejo a mi hermosa madre a su cuidado- Aquello había sido sincero, pero con leve tono molesto aun iluminando su voz ante las acciones de su progenitora.

Continuo su camino abriendose paso entre el tumulto de gente, hablando en voz alta para hacerse notar entre ellos.

-¡¡¡Muchas felicidades!!! que dicha la de ver a mi hermano comprometido, creanme que todos agradecemos sus bendiciones, pero deberé interrumpirles, me gustaría felicitar a la pareja en privado- Abriendose paso entre los invitados, tomo la mano de ambos y los separo del tumulto, tomo la mano de Pandora y la llevo primero a unos pasos lejos de su hermano.

-Pandora, lamento mucho las ideas de tu madrina, pero te pido que vayas un momento con ella, ¿esta bien?, si necesitas algo en cuanto termine con Milo puedes buscarme- Y la dejó ir, jalando a su hermano del brazo y apartadolo del resto de los invitados.

-¿Acaso estas loco?, mi madre vió el cambio de "palabras" que hiciste con Camus, es por eso que a reaccionado de esa manera, Sabes, podrías ser un poco más discreto- Suspiro, cerrando las puertas que daban al jardín para que quedaran ellos solos en el medio de el olor a flores y pasto mojado.

-¿Qué haras ahora?- Preguntó esperando por su respuesta.

(OFF: Abse inconcientemente si no te explico con el susurro con Shaka hablando en voz alta ya entedio Mu que sucede xD)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

72Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 02, 2010 1:38 am

Precious_Princess

Precious_Princess

-No querida por el contrario quiero felicitarte por que lo has hecho muy bien y he marcado en la lista a los posibles candidatos que van a querer participar del evento sorpresa, será tu trabajo con tan candorosa sonrisa convencerlos....Aunque si alguien tan bella y dulce como tu se los pide estoy segura que al igual que sucedio con mi Hijo, ellos tampoco pondrán ninguna resistencia a tan encantadora petición....Por lo demás todo está en órden y podemos bajar cuando tu te sientas preparada.

Acepté con una sonrisa y un movimiento del abanico las felicitaciones de mi madrina, complacida de haber hecho un buen trabajo.

- Muchas gracias, tiita, es un honor viniendo de ti – comento acercándome con la lista de invitados en la mano a mirar lo mismo que ella antes de volver la vista sobre las columnas de conocidísimos nombres de la ciudad.

Aspiro y expulso el aire con parsimonia, dando el último vistazo a mi apariencia, para al fin hacer acto de presencia en el festejo. La estrella es tiita, no yo, sin embargo mi apariencia rematada por los pendientes de diamantes que me ha regalado es sencillamente irreprochable.

Al bajar de la villa sucede exactamente la escena que tiita me había planteado, un sinnúmero de rostros que se acercan a desearle pronta recuperación y adular la belleza de su ahijada recién llegada de Italia, lo cual me viene maravilloso para convencer a varios caballeros de formar parte del evento sorpresa, desearles suerte a unos cuantos más que se anotarán a la carrera y dejar muertas de envidia a todas las jovencitas “en edad de merecer” que han asistido.

Disimuladamente atiendo a los vestidos, la joyería, algunos acertados, otros discretos, algunos más por completo desatinados, que discretamente comento con mi madrina, todo mientras me mantengo a su lado y le indico los nombres de quienes van llegando. Desde el kiosco a la sombra construido exclusivamente para ella podemos ver a Shaka, a quien saludo desde la distancia con un gesto de la mano, conversando con algunos recién llegados a quienes anoto mentalmente para participar en el evento sorpresa, sin perder detalle alguno.

- Bienvenido, señor Sorainen – me interrumpo en mi observación para saludar a un conocido de años de tiita que me ha presentado - qué gusto que haya podido venir – celebro con una sonrisa dulce, estratégicamente cubriendo el escote del vestido con el abanico ante la insistente mirada del hombre. Qué descaro!

Tomo nota de otro de los presentes a quien tiita marcó para participar en el evento sorpresa, así que mientras ella se acerca a Shaka yo me quedo algo retrasada para saludar a una amiga de la infancia y por supuesto, convenciendo a su hermano de que haga una jugosa donación en el reto sorpresa y así con muchos otros conocidos, tan sonriente como nunca hasta que Shaka pasó a mi lado.

Es una lastima mi querida Pandora, después de todo si tendras que ver a mi hermano..Por supuesto no te pido que estes en su compañia, para eso he venido hasta aquí

La sonrisa se me congeló durante una milésima de segundo. Por supuesto que no deseaba ver al infeliz de Milo después de lo que me había hecho y casi sentí deseos de enojarme con Shaka, cómo se atrevía a hablarme tan a la ligera! De verdad pensaba que solo me había comprometido con él para darle gusto a tiita? De verdad me creía capaz de casarme sin amar a Milo?!

Inspiro, esperando en medio de la pista a que mi madrina se termine de acercar a mí, con un gesto orgulloso y digno; no vale la pena enojarme con Shaka aunque sepa de mi propia voz que amo a Milo y me lo restriegue en la cara sin compasión, me resultaría muy difícil mantener esa postura, después de todo siempre tendré debilidad de hermana por él.

-Me temo querida que tu madrina tendrá mas trabajo del que esperaba...espero de todo corazón que al menos tu si te comportes a la altura si Milo decide aparecer...

La observo con una mirada calculadora.

- Tiita… nunca te he decepcionado en un evento social - declaro firme, casi con rabia en los ojos – ese día, nunca lo verán tus ojos. – reafirmo con tono majestuoso, reanudando el juego con el abanico mientras se acercan dos caballeros más a saludarnos.

En una de las tantas sonrisas que he regalado hoy, he visto en medio a Camus, el pianista que tanto me costó convencer para que viniera a Atenas y el Ministerio de Cultura, a cargo de Milo, le promocionara, aunque le invité pensé que tal vez no vendría, se veía incómodo entre tanto oropel cuando me lo presentaron.

Si de verdad tiene el talento y quieres que venga a Atenas… yo lo convenceré para ti.

Estúpida!

Tonta!

Idiota!

Se me revolvía el estómago nada más de recordar ese y otros tantos detalles que tuve con Milo, todo para que al final…

Dudas... y cuando empezaste a tener esas dudas?

Esta mañana?

Ayer?

Hace una semana?

Por qué no me dijiste acerca de estas dudas cuando comenzaron?


El aire fino del abanico se hace mas fuerte sobre mi rostro, en recuerdo de las lágrimas que derramé luego de salir del departamento de Milo que me impidieron manejar luego de avanzadas dos calles. Sonrío irónica recordando como mis manos estaban inmóviles, como me faltaba el aire, como estuve a punto de llamar a Shaka para pedirle ayuda pero al final no lo hice, como al final, recordando a mi madre en un estado deplorable como el mío en aquel momento, conseguí limpiarme los ojos y coordinar mis movimientos hasta llegar a casa, repitiendo una y otra vez que jamás sería como ella, que jamás caería como ella, que nunca nadie me vería caer… nunca.

Me dolía tanto y ahora…

… sigue doliéndome igual.

- Ahí esta Milo.

Señalo a tiita con un gesto medio despectivo de la mano unos segundos antes de que la misma amiga de la infancia a quien he saludado hace rato se acerca junto con otras más a confirmar el chisme de mi rompimiento, lo que me viene de perlas, interpretar el papel de la inocente y vulnerable víctima es uno de los talentos mas aplaudidos que me heredó mi madre.

- ... y realmente no quería venir – continuo contando a las emocionadas chismosas alrededor mío - pero tú que hubieras hecho una situación así, querida? – pregunto a mi amiga, tomando su mano en busca de “consuelo” – hubiera sido mucho peor no enfrentar la realidad, no crees?

Las mujeres miraban con insistencia a mis espaldas, seña inequívoca de que tiita estaba hablando con su hijo menor, así que continuo cuchicheando con las mujeres, hasta que la mano de mi madrina me jala con su agarre firme hacia su propia conversación. Me mantengo tranquila, mirándola con un dejo de recelo eso sí por la manera sutil de llamarme.

Queridos Amigos quiero primero que todo darles la bienvenida y agradecerles su presencia a este evento benéfico, como siempre su apoyo y contribuciones serán retribuidas con la sonrisa de cada niño enfermo de cancer que con su ayuda volvera a recuperar la salud y ser feliz...

Ah, la inauguración, claro. Aunque no veía que tenía que hacer Milo en ella puesto que no participaba de la ceremonia.

Quisiera brindar por cada uno de ustedes, por su amable generosidad y por la felicidad de mi hijo Milo y la Señorita Pandora, que se han comprometido en Matrimonio para alegria y regocijo de toda nuestra familia....

Salud a todos y Salud por los Novios..... [/i][/b]

Decir que quedé en shock era demasiado burdo para describir el estupor de la noticia, el cual en parte me ayudó a permanecer tranquila mientras tiita unía la mano de Milo y la mía, sin embargo el acontecimiento era para mí como si en realidad no estuviera sucediendo, como si lo viera de lejos y no pudiera impedirlo.

No podía ser… tiita no podía haber hecho esto, no!

Tomo aire mientras el resto del mundo levanta sus copas, consiente al fin de la mano de Milo pegada a la mía, soltándola sin la violencia que en mi mente desearía.

Cómo puede tiita hacerme esto?! Ella sabe perfectamente que Milo rompió el compromiso y no me rebajaría nunca a volver con él! Que nunca, nunca jamás sería como mi madre!

Mientras intento recuperar la calma con disimulo, en medio de un sinfín de felicitaciones de las arpías con quienes hablaba hace unos minutos y he quedado ya como una mentirosa, tiita se aleja de mí como si nada hablando con un invitado mientras yo sigo preguntándome
por qué diablos hizo esto?!

-¡¡¡Muchas felicidades!!! que dicha la de ver a mi hermano comprometido, creanme que todos agradecemos sus bendiciones, pero deberé interrumpirles, me gustaría felicitar a la pareja en privado-

Shaka. Su presencia tiene casi tintes divinos en mi cabeza ya que solo deseo que alguien me saque de aquí de una buena vez, sin embargo Shaka ha venido, claro, en auxilio de su hermano, es mas que evidente cuando me aleja todo lo posible de él, como si yo fuera una cobra amenazante dispuesta a inocular su veneno.

…[-Pandora, lamento mucho las ideas de tu madrina, pero te pido que vayas un momento con ella, ¿esta bien?, si necesitas algo en cuanto termine con Milo puedes buscarme-

La multitud se disipa como por arte de magia y apenas contesto con un débil adiós a Shaka. Mi madrina ha desaparecido en compañía del hombre al que saludaba, la única familia que tengo en consideración, en realidad no es nada mío y la cofradía de brujas chismosas con las que me refugiaba ha desaparecido por arte de magia.

Estoy sola y me siento tan sola, que solo puedo sonreír a las personas que me encuentro, usando la careta de siempre, caminando en dirección a la villa con la cabeza alta, mis tacones resuenan en las escaleras hasta que llego al piso superior y cierro la puerta, quitándome el sombrero para mirar mejor mi rostro en el espejo, que me devuelve una mirada cristalina.

Un segundo, un minuto, varios…

Después de comprobar que continuo perfecta tras el millar de abrazos y felicitaciones, tomo aire, levanto la barbilla y bajo las escaleras con porte señorial luego de indicar a la asistente la hora a la que debe estar listo mi vestido para el evento sorpresa.

Nunca… pienso mientras bajo, nunca les daré el gusto de verme caer.

Sonrío al regresar al festejo, saludando en el camino a otros invitados con la misma gracia, elegancia e ingenio que al resto, mientras busco a tiita en el salón.

Nunca me verán caer.

73Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 02, 2010 7:38 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Busque a mi primo por el jardin pero no lo encontraba, pero me parecia segun lo que habia visto que mis dos primos estaban enamorados de esos dos hermanos de los hijos de esa señora que ahora converaba con ese hombre de cabellera negra que se veia muy poderoso cuando lo mire mejor me di cuenta que era mi tio el padre de Camus, pero no lo iria a saludar todavia queria encontrar a mi primo primero

74Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Feb 02, 2010 3:59 pm

Sekhmet

Sekhmet

-Me parece ver que tu hijo ha resultado tan escurridizo como tu, para estas celebraciones, dice mientras ve al joven dirigirse al jardín...pero espero que el haya heredado de su madre... el carisma que la caracterizaba...no sabes cuanto le he extrañado...
- Si así es… esa parte un tanto escurridiza la a sacado de mi… entre algunas otras cosas… y bueno supongo si a sacado el carisma de ella… Ya creo ke le extrañes… supongo todos le extrañamos… mas el… -
Si mirada se fija en la dama… escuchándole…

-Te quedarás algunos días o piensaas volver a Alemania en cuanto puedas salir corriendo de este lugar? le pregunta con sorna y bastante divertida sin dejar de vigilar los pasos de Milo y Pandora...

- supongo me kedare mas tiempo… tengo algunos asuntos ke arreglar en este sitio el porke he venido por igual… y usted dama…-
sus palabras son interrumpidas por akel joven rubio…

-Buenas tardes, soy Shaka Sabgani, el hijo de la bella señora a la que acompaña- -Madre me permites unas palabras?-
- un placer en volver a verle joven Shaka…-
Le saluda con calma… hable con su madre… mientras su mirada recorre akel lugar y personas…

-Disculpe la molestia caballero, dejo a mi hermosa madre a su cuidado-
- no se preocupe joven… a dejado a su bella madre en las mejores manos…-
Toma la mano de la dama…
- como te decía… estaré aki por un lago tiempo lo mas seguro…-

75Gran Carrera Benéfica - Página 3 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Feb 03, 2010 11:56 am

Katt

Katt

Miraba a Pandora, mi pobre niña, le habia impuesto una prueba demasiado dura, pero no habia tiempo para segundos planes.le ví subir al salón privado y pensé que allí estaría mejor, las víboras que estaban a su alrededor se habian disipado entre el gentío, mordiendose la legua por haber creído que ella no se casaría...¡Malditas! a mi pequeña no se le desea el mal, ya conocerán la desgracia cuando comenté sus desagradables comentarios con sus "distinguidísimos padres y las deje por el suelo"...

-Ya creo ke le extrañes… supongo todos le extrañamos… mas el…

Extrañaba mucho a su esposa, junto con la madre de Pandora, eramos muy unidas casi hermanas.los lazos se unirian aún mas con el tiempo...
-Cómo me dolió su muerte y no dudo que tu hijo haya sufrido tanto o mas su perdida...ella lo adoraba con toda su alma...lo sé

Mientras, Hades y yo nos alejabamos un poco de entre la gente para conversar un poco mas con calma, vi aparecer la estilizada figura de mi hijo mayor, que por sus ojos desorbitados venia casi desbocado abriéndose paso entre la gente hasta tomarme del brazo y con poca cortesía, medio saludar a aquel que se hayaba conmigo apartandome por unos instantes de el...

-Madre, no apruebo lo que acabas de hacerle a Milo, entiendo que su idea sobre el amor no te agrade, pero espero te des cuenta que no solo lo estas lastimando a él, si no también a tu querida Pandora, a tu adorada niña que ahora volvera sufrir por tus drásticas medidas, en cuanto termines con el señor que te acompaña espero te acerques a hablar conmigo-

Aquella escenita, habia provocado que varias miradas se clavaran en ambos, asi que opté por la salida más diplomatica posible...me acerqué a el sonriendole con emoción como si me hubiera dado una gran noticia, asintiendo con mi cabeza a sus palabras, como si nada de lo que dijera fuera malo....
Besé su mejilla y luego lo abracé lo suficiente como para que pensaran que nos estabamos felicitando....¡Que bella familia tan unida! ¡Que mentira tan grande!....mis labios chocaron en su oído...

-No apruebas lo que hice cariño?...que pena, pero desde cuando tu puedes aprobar o no mis decisiones, no eres quien para opinar al respecto, o es que acaso tu vida ha sido tan recta para poder criticarme?Pandora esta bien querido...ella tiene agallas..algo que ustedes 2 no conocen....
Me separé de el...tomando sus manos entre las mías...
-Esta bien mi vida, nos veremos en 10minutos exactos en el salón privado y hablaremos...te conviene no hacerme esperar...
Regresamos junto a Hades...

-Disculpe la molestia caballero, dejo a mi hermosa madre a su cuidado-
- No se preocupe joven… a dejado a su bella madre en las mejores manos…-

Hades tomó mi mano engarzándola a su brazo...
- Como te decía… estaré aki por un lago tiempo lo mas seguro…-
Continuamos la conversación como si aquella interrupción no hubiera ocurrido..algo muy típico de él...

-Siendo así querido mío, permíteme invitarte a mi casa, allí tendrás toda la comodidad y privacidad que desees por el tiempo que quieras...y podremos hablar mucho mas a gusto que aquí. Lo conocía demasiado bien como para saber que en esa mirada habia algo más, que ya sabría si Shaka no me hubiese apartado de su lado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.