Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Carrera Benéfica

+10
Laura_Suky
spicadevirgo66
tong hu
HERA SOLUNA
Precious_Princess
monsieur_kamus
dianthe_escorpio
sadalsuud
Arthas
haws25
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Abr 08, 2010 9:14 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Aleje mi mano de la perilla de la puerta y permanecí estatico unos segundos sospesando sus palabras, era una posibilidad muy buena y una vez que terminara la apertura y la carrera podría irme de a fiesta y pensar mejor y de forma más calmada lo que tendría que hacer con este problema, me acerque a mi madre y estaba por decirle algo cuando una tercera voz llamo mi atención, mire por el rabillo del ojo viendo entrar a Pandora, me gire y sonrei ante su comentario, mi madre se adelanto para "aclarar" lo que haciamos encerrados en aquel lugar.

Alce una ceja y la mire con cierto aire sarcastico, sin duda a Milo le daría tanto gusto como a ella, pensé en responder a su pequeña petición de una forma distinta, pero solo asentí con la cabeza y preferi jugar en el equipo de mi querida progenitora y omitir mis opiniones por esta vez.

- además necesito otro favor –

Aquello me tomo por sorpresa, que podía necesitar aquella bella mujer de cabello negro de mi?. -Claro Pandora, sera un placer ayudarte con lo que necesites...- La observe antentamente, desde el detalle de bajar la mirada, hasta la forma en la que su delicada mano movia el abanico de manera muy sutil, como si no estuviera segura de sus palabras, cuando finalmente hace su pregunta cierra aquel abanico y clava su mirada en la mia, mis ojos quedaron fijos en los suyos, pensando, intentando desifrar el porque de aquella repentina petición.

-No creo que pueda soportarla sin ti. Necesito una consulta en serio. -

Trague saliva, ya antes ella habia tomado mi brazo y se habia acercado muchisimas veces anteriormente, sin embargo aquel tono de leve suplica, acompañado por sus violaceos ojos que esperaban no recibir una negativa de mi parte y lo que era aun más, el sentir su cabeza y calidez de su piel contra mi cuerpo, baje la mirada justo hacia el costado de mi cuerpo, observando sus manos afianzadas a mi brazo, y como se veia recargada sobre mi hombro, abri los labios pero ningun sonido salio de ellos.

-Niña mía has llegado como caida del cielo, estoy segura que Shaka no se negará a acompañarte el resto de la velada...sería maravilloso, no sabes cuanto...

Desvio levemente la mirada hacia a la mujer me dio la vida, cierro los ojos un instante y suspiro, era cierto, aquella petición llegaba como caida del cielo.

-Sera un placer poder acompañarte Pandora...-Le sonrei, pasando el dorso de mi dedo indice por su mejilla. -Como negarme si me lo pides así- Tome su mano e indiqué con la que tenía libre que ambas podían pasar hacia la puerta para que los tres pudieramos bajar y dar el pequeño discurso de bienvenida, nos acercamos al balcón, donde aquel hombre que había conocido antes esperaba al parecer por mi madre, ella dio por iniciada la carrera, en un movimiento que me parecio algo rapido.

-Me parece que tu madrina tiene algo de prisa...- Busque a Mu con la mirada, al encontrarlo me percate de que conversaba con una señorita. -Aun quieres buscar a Milo, Pandora?- Con su mano aun sobre mi brazo, me incline un poco para susurrarle algo cerca de su oido. -Te importaria que me acercara a indicarle a Mu que no podre acompañarle por que estare contigo? y una vez que lo haga soy todo tuyo..-Me rei un poco ante mi comentario, además a juzgar por la situación durante un largo tiempo tendríamos que quedarnos madre, hijos e ahijada todos juntos presenciando al menos el inicio de la carrera.

-Madre...-La llame en un tono suave, mientras esperaba por la respuesta de Pandora. -Deseas que Milo este presente también aquí o presindiras de él?- Pensé que lo mejor era tener el comentario de ambas, ya que quizás seria dificil convencer a mi pequeño hermano de permanecer quieto en un solo lugar y más aun junto a su progenitora y futura esposa.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

127Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Sáb Abr 10, 2010 12:22 am

Katt

Katt

Definitivamewnte mi ahijada habia llegado en el mejor de los momentos...
Aquella dulce petición que salís de sus carnosos labios era al menos para mi como música celestial, una petición muy dulce y amorosa que mi hijo mayor no podria ni debería rechazar.

Al parcer el estuvo de acuerdo con mi misma visión sobre aquella hermosa mujercita que frente a nosotros había aparecido...Por fin los 3 bajamos y luego de dar el pequeño discuros la carrera dió comienzo y por fin pude respirar un poco más aliviada....ciertamente como dijo mi hijo en un intento de comentario irónico...

La madrina de Pandora, tenia mucha prisa..."ciertamente la tengo" hay muchas cosas que quiseira evitar esta noche, el protocolo es una de ellas, ya bastante habñia dicho en la inauguración....con el dichoso compromiso...y la mirada de Sr Sorainen sobre mi y sobre mi hijo ya me tenia bastante preocupada, sin contar con el hecho de esa misteriosa aparicieón de Hades, aunque grata en realidad, no le presagiaba nada bueno del todo, lo conocía tan bien que no podía evitar pensar que aquella visita tenia algo mas de fondo que tan solo una simple coincidencia..No entre nosotros nunca ha habido coincidencias, todo tenia una razón asi eran ambos....

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la vos de Shka que en un tono muy suave se acerco a preguntarle por su hijo menor y si deseaba su presencia allí...
Sonrió con una mezcla de dulzura y tristeza....

-No querido, ya tu hermano ha pasado por mucho esta noche y aun no creo que termine de pasar la amarga copa que les hice beber...Es mejor que no esté aquí encerrado con quienes no desea tener cerca al menos de momento....Yo ya me encargaré de hablar con él como hablé contigo esta noche....

-Tu mi cielo, encárgate de consentir y acompañar a esta hermosa jovencita que necesita de tu dulce compañía, para pasar por este amargo trance, luego ya tendremos tiempo todos de relajarnos un poco y hablar....

Mire a Pandora quien estaba pensativa como sopesando que hacer...vamos yo la habia enseñado...claramente podia leer en sus ojos que buscaba una salida para algo que Shaka le habia pedido...

"FAVOR CON FAVOR SE PAGA, PERO TU LO PEDISTE PRIMERO NIÑA MÍA...COBRA CUANDO CREAS PRUDENTE"

-Pandora...nunca antes te habia visto pensar tanto en algo, que te ha pedido este jovencito que te ha dejado dudando por mas de 6 segundos....

Le sonreí a ambos, dándoles la venia para hacer lo que gustaran el resto de aquella incomoda velada...Elevé mi vista al cielo pidiendole a los dioses que esta noche se hiciera muy corta y el tiempo transcurriera lo mas rápido posible....

Me senté junto a Hades, tratando disfrutar de aquella dichosa carrera, mis muchachos y mi princesa estarian a salvo al menos por esta noche eso, era lo único que me importaba

128Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Abr 14, 2010 2:49 am

absentamelpomene

absentamelpomene

De pronto el corazon me comenzó a latir con un poco más de fuerza y apreté el puño a la vez que la quijada en una expresión de preocupación.
La puerta se cerró a lo alto de la escalera y con ella Pandora desapareció.
A penas le hallaba coherencia a mi conversacion con Hilda y que mal me sentía por ello, pero aquel mal presentimiento no dejaba de rondarme y de ahogarme como una bola de pelos en la garganta.
Sonrei ante la joven por cortesía.

-No, a decir verdad he llegado tan rapido que no he tenido tiempo ni de eso. Aunque me supongo que mis padres si lo habran hecho.
Que me dices de tí? algun favorito para esta noche?

Vaya que si yo tenia un favorito y aquel favorito estaba saliendo justo en ese momento de la habitacion por la cual habia entrado Pandora.
Que intriga me causaba saber por que estaban todos alli dentro. Sin embargo el rostro se me iluminó en cuanto lo ví salir, aún a pesar de que su expresion era seria y podria jurar que casi preocupada. Me senti tentado a ir por él hasta el pie de la escalera y extenderle la mano, pero bastante atrevido habia sido ya al pedirle una pieza.
Le ofrecí el brazo a la bella joven que estaba a mi lado y me dispuse a seguir a la familia para ver a donde se dirigian.

-parece que la carrera ha empezado. Nos vamos?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

129Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Dom Abr 18, 2010 10:18 pm

Sekhmet

Sekhmet

Continua sentado con calma en su lugar… viendo como llega la dama a sentarse a su lado…
ofreciéndole una copa con el trago sabe le gusta….
- Todo bien?.... no luces del todo feliz en este momento….-

130Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Abr 19, 2010 12:13 am

Katt

Katt

- Todo bien?.... no luces del todo feliz en este momento….-

Acepta el trago que Hades le ofrece y que le caía de maravillas para relajarse aunque sea minimamente....

Lo mira y le sonrie agradeciendole el haber precavido que necesitaria de esa bebida...

-De momento si, todo esta relativamente bien ahora, sabes algo querido, hay momentos en los que quisiera agarrar mis cosas y largarme de aqui....a El Cairo talvez, creo que soy mas feliz y vivo mas tranquila rodeada de momias y monumentos antiguos que de gente que es `pura apariencia...tu me entiendes...

Suspira pesadamente y mira a Shaka y a Pandora juntos, pero se preocupa aún por Milo...le da un lento sorbo a la bebida para luego sonreirle a su acompañante...

-No sabes cuanto deseo que este dichoso evento se acabe y poder irnos a casa a hablar de cosas más agradables y menos protocolarias...

131Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Abr 21, 2010 6:06 pm

Sekhmet

Sekhmet

- Si en ese sentido te entiendo… creeme ke por igual lo he pensado… retirarme ya a la tranquilidad de algún lugar lejano a todo esto… mas aun asi al parecer aun tardara mas en pasar ello… -
Toma con calma de akella copa en su mano… manteniendo su mirada al frente….
- Solo porke sois la anfitriona tienes ke esperar mas… mas en dado caso aun puedes salir antes de tiempo…-

132Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Abr 21, 2010 11:47 pm

Katt

Katt

- Solo porke sois la anfitriona tienes ke esperar mas… mas en dado caso aun puedes salir antes de tiempo…

Rió de buena gana, hades sabia aun como sacarle una buena carcajada a pesar de todo...

-No me tientes condenado demonio....que ya sabes que soy capaz de hacerlo...no tengo que recordarte la última vez que se nos ocurrió semejante idea... esta ves rió aun más tapandose con discrecion con el abanico de seda negra...

Miró a los chicos....

-Me encantaria pero aún tengo algo que hacer y es encontrar a mi hijo menor...
ha de estar hecho una furia conmigo...y de esa aunque quisiera no me puedo escapar...creeme que toda esta gente me resbala...total y estan con quien quieren estar....

133Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Abr 22, 2010 3:05 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Su lenguaje corporal hablaba volumenes. No es que sea engreida, pero esos son pequenos signos que estoy acostumbrada a observar durante todo el tiempo que he estado trabajando tanto como profesora como de interprete. Muchas veces lo que no se dice revela mucho mas que la palabra hablada, sus gestos aunque no eran bruscos sino muy sutiles y ciertos otros signos no verbales eran como senales de telegrafo que se repetian una y otra vez. A las claras saltaba que el joven sr. Sorainen hubiera estar preferido en otro lugar y con otra persona.
No obstante, puesto que la causa de su incomodidad no era yo, no me lo habia tomado a mal y ademas siguio comportandose como todo un caballero, asi que senti una enorme admiracion por su autocontrol.

-No, la verdad es que no, Mu. Apenas he tenido tiempo de mucho mas que vestirme y venir para aqui tras aterrizar en Atenas -le conteste refiriendome a los caballos- ademas, nunca he sido muy amiga de hacer apuestas, aunque claro, en esta ocasion es diferente ya que es por una causa benefica.

Su semblante parecio cambiar expresion momentaneamente y lo vi mirar hacia el lugar donde Pandora salia del brazo de un chico de largos cabellos rubios que me parecio haber visto antes por unos cortos instantes.
Asenti a su ultima pregunta y tome el brazo que tan galantemente me habia ofrecido... en el fondo soy algo anticuada pues aunque soy muy independiente nunca esta de mas en un hombre el que tenga buenos modales y que te haga sentir como una gran dama, tan solo con prodigar algunas pequenas atenciones. No sabia exactamente adonde ibamos pero seria divertido averiguarlo ademas de que era mejor estar en compania en un lugar desconocido.
-Conoce desde hace mucho a Pandora? -le pregunte tratando de buscar un topico neutral.

134Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Jue Abr 22, 2010 3:10 pm

Sekhmet

Sekhmet

Una suave risa sale de sus labios al verle reir de akella forma… al igual ke por el comentario
- Asi es… no tienes ke recordármelo… lo recuerdo muy bien a decir vdd… mas aun asi… no te arrepientes de salir de akella manera o al menos no te kejaste en ese momento…-
Asiente con suavidad…
- Asi es… no creo puedas escaparte del enojo de tu kerido hijo… y hablando de ello por igual debo de buscar al mio… si gustas y aceptas podemos buscarles juntos…-

135Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Vie Abr 23, 2010 1:50 am

Katt

Katt

- Asi es… no tienes ke recordármelo… lo recuerdo muy bien a decir vdd… mas aun asi… no te arrepientes de salir de akella manera o al menos no te kejaste en ese momento…-

-Ni manera de olvidarlo, además he de confesarte que aquella salida nuestra ha
ha sido lo mas desquiciado que he hecho en mi vida...Supongo aun recordarás en donde terminamos....
Recordó por un momento cuando entraron por la ciudad leonina en su porche a toda velocidad dejando atrás los portones de Santa Ana.....


- Asi es… no creo puedas escaparte del enojo de tu kerido hijo… y hablando de ello por igual debo de buscar al mio… si gustas y aceptas podemos buscarles juntos…-

-Suspiro pesadamente, -Mi hijo, Ay Hades, ese es un problema mayúsculo, si su padre aún viviera lo habria matado... te lo puedo asegurar, se levantó lentamente...

-Me parece una excelente idea que vayamos en busca de esos niños descarriados, dijo con total intención en sus palabras... A tu hijo no lo veo desde que ella (su esposa) nos dejó, supongo que debe ser todo un experto de los negocios como tu....o un artista como ella...?

136Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Sáb Abr 24, 2010 6:10 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Recien llegado a la ciudad, Shiryu se entero de aquella carrera, lo que sin duda alguna, le daba la oportunidad de concoer a gente, ver un gran espectaculo y poder quizas, sacar alguna idea para sus escritos, pues al fin y al cabo, todo aquello le estaba dando ideas para algo mas que un simple relato de tres paginas.

Pregunto donde estaba el Club y sin tardanza, dirigio sus pasos hacia alli. El dia sin duda le acompañaba, era hermoso, lucia el sol, las nubes apenas ocultaban el color del cielo y el gentio parecia animado. No iba apostar por supuesto, pero si se paso por las taquillas para ver el ambiente.

Tras aquello, se dirigio a las gradas para sentarse, observar siempre se le habia dado bien, aunque no habia elegido la ropa adecuada, la chaqueta sobraba, el calor del dia o del ambiente, hacia que solo deseara poder quitarse la chaqueta para quedarse con la camisa, pero esta era de manga corta y no veia a mucha gente con manga corta... desde luego, echaba de menos...

-Bueno -penso para si- puedo comprarme un refresco y estar asi mejor

Se decidio a comprarlo, buscando con la mirada a alguien que los vendiera, pero no veia a nadie ¿tendria que ir a buscarlos?

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

137Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Abr 26, 2010 9:49 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

De pronto sentí como por alguna razon me hervia la sangre de verlos juntos, incluso terminé apretando los dientes.
Al parecer Pandora iba a ser la manzana de la discordia en la familia, ahora entendia porque Milo hablaba como hablaba de ella.
"basta, la pobre chica no debe ni tener la culpa" me dije a mi mismo al tiempo que devolvia mi atencion a mi hermosa acompañante una vez mas.

-Ya veo, entonces no has tenido oportunidad de conocer la ciudad...

dije al tiempo que la tomaba del brazo y la llevaba hasta un palco en el cual pudiera observa a los otros 2.
Tomé asiento a su lado y continué conversando pues a pesar de todo encontraba su conversacion amena y relajante.

-Con gusto me ofrezco a llevarte a cualquier lado que gustes cuando tengas tiempo.
Dije sinceramente pues quizas asi podria tener una amiga de confianza y por otra parte mis padres dejarian de molestarme con que saliera con más chicas.

La carrera comenzó pero no le presté ni la más minima atencion, de hecho encontraba el ruido un tanto molesto.

-No, de hecho es la primera vez que la veo en persona. Milo me ha hablado mucho sobre ella pero nunca antes nos habian presentado. A decir verdad el día de hoy me he llevado muchas sorpresa y he descubierto que el mundo es muy pequeño...

Dije centrando totalmnete mi atención en la joven, tratando desesperadamente de olvidar que a tan solo unos metros esta ahi mi angel dorado con la chica que le habia arruinadio la vida a mi mejor amigo.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

138Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Mar Abr 27, 2010 7:41 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Nos dirigimos hacia el palco que el me indico y desde el que teniamos una vista excelente, no tan solo del hipodromo, sino tambien de ciertas otras personas entre las cuales mi querida amiga de la infancia estaba incluida.
-Gracias, Mu -respondi a su amable oferta- sera un placer. Despues del fin de semana sabre con mayor exactitud que dias y a que horas tendre que trabajar y ya podriamos quedar en vernos en algun sitio.

Saque un boligrafo de mi bolso y un pequeno cuadernillo del que arranque una hoja en la que rapidamente anote mi numero de telefono movil y mi direccion de correo electronico mientras escuchaba el bullicio que se habia formado con la carrera y las diversas charlas entre los alli presentes. Pase el papelito a Mu para que se lo guardara y escuche lo que me comentaba acerca de Pandora.
-En efecto es un lugar muy chiquito... -menciono a Milo, cuyo nombre me sonaba de algo, pero no conocia de quien se trataba o al menos no recordaba a nadie con ese nombre- disculpa Mu, pero quien es Milo?

139Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Abr 28, 2010 2:24 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Saqué unos binoculares del saco y me los colgué al cuello, no precisamente con la intencion de ver la carrera.
Obervé como Hilda me pasaba su telefono y su correo en un papelito, a lo cual sonrei con un gesto casi de victoria. Lentamente lo tomé de su mano y me lo guardé en el bolsillo interior del saco, que se encontraba a la altura del pecho.
La cosa no podria ser más perfecta a menos que tuviera el perfume de Hilda, entonces si que los demás pensarian que estaba teniendo un romance, aunque despues de todo no lo consideré propio y menos sin el consentimiento de la dama a la cual a penas estaba conociendo.

-Ohh si perdona, a veces es casi como si pensara en voz alta...
Pues Milo es mi mejor amigo, el cual me acabo de enterar que es a la vez hermano de Shaka.- Dije señalando discretamente con el dedo al rubio.
-Y prometido de Pandora.
Menudo enredo no crees?-

dije encogiendome de hombros y levantando una ceja. Finalmente la conversacion comenzaba a quitarme la tensón y la paranoia de encima.
Voltee por sobre mi hombro y me di cuenta de que a tan solo unos palcos de alli, muy cerca del de la madre de mi amigo Milo y mi adorado Shaka, estaban mis padres, mirandome con atención, a los cuales solo sonrei hipocritamente a modo de saludo.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

140Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Miér Abr 28, 2010 4:30 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Ju, ju... !vaya con mi amiga! en cuanto tuviera la oportunidad tendria que cuestionarla en el "tercer grado" porque eso si que no me lo esperaba. Todo el mundo tiene algun secretillo que otro pero este era uno bastante fuerte pues ella no me habia comentado que estuviera pensando en casarse, ni tan siquiera recordaba el que me hubiera dicho que tenia novio.
Estaba extranada y sentia mucha curiosidad pero ese era un detallito que debia esperar por ahora
-No te preocupes, Mu, a mi tambien me pasa igual a veces y me pongo a hablar de algo o alguien sin darme cuenta de que mi interlocutor no sepa de que va el asunto. Aunque como el prometido de mi querida amiga no dudo que tarde mucho en conocerlo.

Senalo hacia el palco donde se encontraban ella y el joven rubio, el hermano del prometido de Pandora. Gracias a los detalles que Mu y al acababa de suministrarme y el ver a aquel grupito, subitamente recorde de que me sonaba el nombre de Milo. Debia ser uno de los hijos de Fru Hera. Yo no habia tenido trato con ellos pero recordaba haber visto unas fotos que Pandora me mostro cuando ibamos al colegio y me menciono los nombres de los dos muchachos, detalle que habia permanecido escondido en mi memoria desde entonces pues no me parecio algo de mucha importancia.

Mu parecia mucho mas a gusto ahora, lo cual me agradaba pues el chico me habia caido muy bien desde un principio y en verdad que no me importaria tenerlo de guia por esta maravillosa ciudad. Sentia que este era el nacimiento de una preciosa amistad.

141Gran Carrera Benéfica - Página 6 Empty Re: Gran Carrera Benéfica Lun Mayo 03, 2010 5:24 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shiryu, sigue atento a la carrera, tiene su preferido, pero no ha apostado, observa como van, todo el publico esta entusisamado, deseando que el caballo por el cual han apostado gane, el premio desde luego es bien jugoso, pero no le importa

-Agraciado en amores, desagraciado en el juego. -Se dijo, pues era verdad, normalmente tenia mucha suerte, sus romances eran numerosos, era facil que fuera por cualquier persona y esa cayera en sus brazos rendida.

Los palcos estan llenos, si de ahi queria sacar algo, tiene mas que una cosa, pero no puede ser... el caballo que parecia no ser capaz de nada, sigue adelante. Shiryu aparta la vista de los palcos, y se queda fijo en la carrera. Es cierto, parecia al principio no ser nada, pero ese caballo... sigue adelante, es muy escualido, ni siquiera es bonito, y el color deja incluso que desear, pero sigue, incluso adelanta a otros que comenzaron la carrera con mucha mas velocidad e impetu...

-Vamos, sigue, sigue, corre mas, mas rapido, vamos....-Shiryu anima la caballo esperando que de una sorpresa, una de esas cosas que nadie comprende como es.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.