Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Hypnos

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Habitación de Hypnos Empty Habitación de Hypnos Dom Abr 28, 2013 8:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Habitación de Hypnos Medieval+castle+knights+theme+bedroom-castle+theme+medieval+decorating

2Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Abr 28, 2013 8:55 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El recorrido a mis aposentos no es largo, pero la mirada curiosa de los sirvientes es patente conforme mis pasos se adentran en los pasillos, conforme avanzo doy ordenes explicitas, el rey estará en mis habitaciones hasta que se encuentre fuera de peligro. He ordenado también que lleven algunos recipientes de agua, vendas y algunas plantas medicinales necesarias para curar sus heridas.

Algunas doncellas me acompañan al final del trayecto y hasta el interior para preparar la cama, con especial cuidado coloco el cuerpo del joven rey sobre la cama, retiro la ropa manchada de sangre, las doncellas ya saben como deben manejar la tela. Las heridas son curadas nuevamente, se colocan hierbas medicinales en dos que parecen estar en mal estado.

La herida en su rostro es la que se revisa con mas detalle, está cicatrizada y su ojo parece que está fuera de peligro, sin embargo quedará una gran marca que será su sello desde este día. Ha tomado casi una hora poder revisar y curar todas las heridas en su cuerpo. Cubrimos su cuerpo con una manta para mantenerlo abrigado esperando que mis temores sean infundados

3Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Abr 28, 2013 9:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hypnos me lleva a su habitación, no es lujosa ni grande pero se ve que es cómoda, me dejo curar pero me siento algo mareado, y con frio, así que tan pronto me tapan me acomodo en esa cama

--Hypnos, perdóname, también te he decepcionado, aún tengo cosas que aprender--

aferro la manta pues empiezo a sentir frio

4Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Abr 28, 2013 10:00 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mi vista no pierde detalle de sus acciones, el movimiento de su cuerpo y el semblante de su rostro no son indicios alentadores, llevo la yema de mis dedos a su frente, ahora no hay duda la temperatura de su cuerpo ha aumentado

No me ha decepcionado mi señor, lo habría hecho si no estuviera consciente de sus errores y se negara a aprender de ellos, pero debe recordar que ahora ya no es sólo a unos cuantos a los que afecta con sus acciones, ahora es un reino el que se ve afectado

guió mis pasos al otro lado de la habitación, mi capa de viaje cae sin ninguna contemplación en el suelo, preparo una compresa fría que uso para colocarla sobre su frente cuando vuelvo mis pasos junto a la cama.

Tratare de ayudarle a entender mejor las cosas, pero debe poner de su parte señor, aún tiene un largo camino por recorrer, ahora sólo debe pensar en recuperarse

muevo mi mano indicando a las doncellas que se encarguen de la compresa en su frente, debe estar fresca en todo momento y ser cambiada tan pronto la temperatura de la tela suba

5Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Abr 28, 2013 10:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrío al oir sus palabras

--gracias Hypnos--

siento mucho frío y mi cuerpo duele, me siento extraño y no muy bien

--prometo aprender... ahora estoy muy cansado--

solo quiero dormir, una de las mujeres que me cuida me toca la frente y aun puedo sentir como me cambia la tela en mi frente y después todo se va haciendo muy lejano, puedo oir al principio voces, tal vez me llaman, pero no quiero ir ahí, este lugar es agradable y no hay dolor ni pesar, es muy agradable quedarme aquí, es muy apacible

6Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Abr 28, 2013 10:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mi mente estaba absorta en encontrar la mezcla de los ingredientes adecuados para el tratamiento de aquellas heridas, es una de las doncellas que se acera a mi con un semblante angustiado. Le sigo al lado de la cama, la temperatura del rey es alarmantemente alta, ordeno que cambien las compresas con más frecuencia, ordeno que busquen más plantas medicinales y que consigan más agua fresca

Mi señor, me escucha

agito su cuerpo con cierta fuerza esperando una respuesta de su parte, que me indique que sólo se encuentra dormido. Y que no sea lo que he estado temiendo

7Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 11:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento vagamente que me mueven, la voz de Hypnos se oye a lo lejos, quiero abrir los ojos pero es un punzante dolor en mi costado donde me atravesó la flecha, es intenso y constante. Me remuevo un poco pero solo empeora, no quiero sentir dolor, regreso a aquel lugar en donde no hay dolor o ansiedad, ni nada que me perturbe

Lo siento Hypnos, no quiero escucharte, por lo menos no ahora

Regreso a aquel lugar, tranquilo, se parece al jardín del castillo, si eso es, y las rosas de mi madre, y ella en el centro cuidando de cada una de las plantas que aquí se encuentran, me acerco con lentitud hasta quedar a su lado

8Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 11:44 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El comportamiento del joven Saga es preocupante, no reacciona y al parecer la fiebre empieza a subir, es necesario más ayuda, el gran obstáculo que está por enfrentar es uno de los más grandes que jamás se haya enfrentado.

He dado instrucciones a las doncellas, y me encamino a los calabozos

9Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 12:03 pm

Firewings

Firewings

El camino a la habitación no es demasiado largo pero aun así no puede evitar plantearse que tiene que ver el en todo esto, el simplemente se había encontrado a un viajero herido y le había ayudado a recuperarse, y de repente se veía arrastrado por toda esa maraña de sucesos. No es que no quisiera ayudar pero mas bien era que no sabía como podía ser de ayuda. Ademas, casi no conocía a nadie de los presentes. Que derecho podía tener el de estar alli? Se sentía como realmente lo que era, un extraño. Ademas! nisiquiera conocía a ese tal Saga!. Entraron en la habitación. Oh... Ahí estaba. Siempre se lo había imaginado un poco mas... despierto.

Se giró hacia Hypnos despues de observar al joven - Que le ocurre? -

10Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 12:12 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He encaminado mis pasos a mis aposentos, las doncellas me informan que su estado empeora, un largo suspiro escapa de mis pulmones

Una de las heridas que sufrió en batalla se infectó, si logra superar la fiebre estará bien, pero está débil y en peligro de muerte es alto, traje a Dohko por que su presencia puede hacer que el rey se sienta más motivado para luchar, y... en caso que no resista, Dohko debe poder estar a su lado hasta él ultimo momento

dirijo nuevamente mis orbes al recién llegado

Siento traerte en estas circunstancias, pero debo mantener las cosas del reino funcionando hasta que el rey se recupere, y aunque mi deseo de estar aquí es grande, también tengo un trabajo que el me encomendó.
Seguramente Tonghu no verá con buenos ojos que haya traido a su hermano aquí y necesito a alguien que pueda dar la cara por él mientras me ausento, y que impida que su hermano lo lleve de vuelta al calabozo

11Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 12:19 pm

tong hu

tong hu

Dohko venia detras de ellos por sus heridas al ver a Saga no puede mas que apartar un poco aquellos dos hombres para acercarse de inmediato, el chico que le habia dicho aguantar todo estaba tumbado en la cama con muy mala cara

-Saga...- le llama con cariño mientras se sienta en la cama y le toca el cuerpo, con eso ya se daba cuenta que tenia fiebre y alta, observa algunos medicamentos pero al parecer no le hacian efecto -Saga necesita algo mas para la fiebre hiervas curativas -decia mirando a Hypnos y a Aioros, regresa su rostro a Saga para acariciarlo

-Saga...

12Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 12:28 pm

Firewings

Firewings

Aioros puso una expresión de pena al ver a Dohko acunar el cuerpo de su amante de aquella manera. Había varios medicamentos sobre la mesa, reconocía algunos de haberlos visto durante las visitas a las tiendas de los medicos durante la guerra pero otros eran desconocidos para el.

Era bastante duro observar todo aquello, giró hacia hypnos cuando le habló y asintió con la cabeza, su voz era totalmente totalitaria y sin darse cuenta le contestó devolviendole el saludo como lo hacía cuando perteneció al ejercito de kraken años atras.

- puede confiar en mi -

13Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 12:41 pm

tong hu

tong hu

Dohko no puede mas que observar a Saga se acerca a su oirdo y le habla -hey amor no puedes rendirte eres mas fuerte que esto- le acaricia con cariño las manos -vamos no puede ser que seas tan debil como para rendirte ahora y por esto aun tenemos que patearle el trasero a Shura- le deposita un beso en la mejilla

-vamos Saga...

14Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 12:42 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

LLama mi atención la manera en que responde, algo en mi memoria me indica que lo he visto antes, pero por ahora no es necesario entrar en detalles

Dohko, no tienes tiempo de sufrir el te necesita y dependerá de tu ayuda que se pueda recuperar

Con firmeza lo aparto del cuerpo del joven rey, puedo sentir la fiebre aún más alta que la última vez, descubro su costado, la herida de flecha que le ha atravesado, su aspecto es bastante malo, con una creciente infección a su alrededor, mis dedos delinean la forma de aquella herida y busco la extensión del daño sobre su piel, coloco algunos paños húmedos y algunos líquidos medicinales

Dohko escucha con atención, debes limpiar esta herida constantemente hasta que la infección ceda, si en una hora la herida empeora diles que me busquen y tendremos que usar métodos más drásticos para erradicar esta infección, podrás encargarte de esto

le hablo con firmeza, es la fuerza de su sangre Murdock la que debe ahora surgir para ayudarle a enfrentar estas situaciones

15Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 12:50 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende de ser separado de Saga pero no dice nada y se limita a observar a Hypnos con algo de temor, luego observa como le toca por lo que no puede mas que cerrar sus puños haciendo tintinar un poco las cadenas pero no dice nada y solo se limita asentir a las ordenes de Hypnos, aunque el mismo le habia dicho ya que Saga estaba mal.

Se siente miserable ya que le tratan como un esclavo pero solo le quedaba resignarse, tambien soporta que lo traten como idiota como si nunca hubiera curado una infeccion de ese grado pero para no meterse en problemas con nadie sobretodo Hypnos se mantiene callado y sumiso a lo que le indican que debe hacer para tratar bien la herida

16Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 1:07 pm

Firewings

Firewings

Aioros da un par de pasos hacia delante observando lo que hacían algo, miró a Saga tumbado, realmente era un chico afortunado el tener tanta gente que se preocupase por el, y no por ser el rey, sino por simplemente ser Saga. Sonrió a sus adentros con cierta envidia sana, devía de ser una magnifica persona.

desde ahí cerca le sonrió a Dohko tratando de darle animos aunque fuese de esa forma - yo me quedaré aqui no dejaré que nadie os separe no te preocupes - cogió una silla cercana y se sentó cerca, poniendo sus manos sobre sus propias rodillas inclinandose un poco hacia delante con una sonrisa - por que no me cuentas mientras algun momento agradable entre los dos? - clavo su vista en saga - seguro que a el tambien le apetece oirlo -

17Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 1:11 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observando que todo parece ir bien, es necesario asegurarme que las cosas con Kraken sigan como deben ser, el rey Shura es un formidable enemigo y nunca hay que bajar la guardia.

Salgo en silencio no hay nada más que decir, mis ojos se dirigen instintivamente al rostro del joven Rey, para de inmediato esquivar esta traición de mis sentidos, salgo de aquella habitación para ocuparme de los asuntos del castillo e informar a los hermanos la situación de nuestro monarca

18Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 1:14 pm

tong hu

tong hu

Dohko gira su rostro hacia Aioros viendo aquella sonrisa sintiendose mejor acercandose inconcientemente a Aioros donde se sentia protegido

-algo?- trataba de recordar algo -oh yo hice quien convencio hasta cierto punto al rey Camus a que dejara a Saga practicar la espada, a Camus nunca le agrado la idea pero en una ocasion se metio en problemas en la armeria y le salve- baja un poco la cabeza- fue la primera vez que pude hablar con el directamente

-luego de eso salimos al jardin y nos sentamos a mirar el paisaje tranquilamente disfrutando de una deliciosa sombra, luego el escapo y le tuve que perseguir por todo el castillo hasta que di con el.- se rie al recordar aquellas reacciones de Saga -era un niño grande descubriendo el mundo

19Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 1:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo voces familiares a mi alrededor, una que me hace sentir deseos de volver, pero la imagen de mi madre frente a mi me distrae, sus ojos se clavan en los mios

"Siempre fuiste demasiado noble mi pequeña estrella, en eso te pareces tanto a tu abuelo"

me acerco a ella lentamente ayudandole con las rosas

--es tan malo eso madre?--

ella se gira para tomar mi rostro

"no, eso te hace especial, pero también te hará sufrir mucho... estoy orgullosa de ti mi pequeño, sabía que había grandes cosas destinadas para ti, pero debes ser aun más fuerte, se que es díficil, tu padre y tu hermano tenían tanto miedo que no te dejaron volar, pero es hora de que extiendas tus alas y vayas a lo más alto"

besos sus manos

--madre, como debo hacer eso--

me sonrie

"eres un dragón hijo mio, extiende tus alas y domina el cielo, deja que el fuego que hay en tu alma queme todas tus dudas"

20Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 1:43 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende de ver que no esta Hypnos por lo que con confianza se acerca a saga para acariciarle el rostro

-hey dragon... despierta- decia con cariño mientras observaba la herida y curarsela un poco mas para luego cubrirla -Saga siempre ha tenido problemas de salud pero eso no le quita nada de lo bueno que es, tambien ha pasado por mucho y es bueno que no perdiera eso que le hace especial- continua acariciando el cabello largo

-sabes el no tenia el cabello de este color blanco, cuando alguien lo enveneno entre mi hermano y yo lo tratamos de curar pero siendo inexperto en posicones meti la pata e hice que su color azul cambiara a blanco y sus ojos cambiaran a color violeta -sonrie recordando ese tiempo -le hace algo tenebroso pero su sonrisa quita todo esa fachada de maldito. -mira a Aioros -el no necesita eso para que le respeten, el tiene el respeto de todos y el amor de todos en este reino.

21Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 1:48 pm

Firewings

Firewings

Aioros se rie un poco imaginandose la situación viendo como le trataba con ese cariño, realmente era agradable verlos así, escuchó hablar a Dohko en silencio sonriendole cuando decía algo gracioso y observando a saga cuando lo tocaba.

- No tienes que convencerme de eso - respondió al final - se nota, no todo el mundo tiene la suerte de tener a tanta gente cuando de el, no por su puesto, sino por quien es - le sonrió observandole el pelo a saga, este caia a un lado mientras dohko lo sujetaba en sus brazos haciendo lo que Hypnos le había mandado

- Se os ve bien juntos - Se recostó un poco en la silla dejando descansar su espalda, su arco y su karkaj reposaban al lado de esta en el suelo

22Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 1:52 pm

tong hu

tong hu

-se nos ve bien?- no entendia el significado de esas palabras ya que de hecho nunca las habia escuchado pero regresa los ojos a Saga

-oye aioros- regresa la mirada al hombre -enseñanos a cazar, asi podras conocer mejor a Saga, bueno mejor dicho a Saga no creo que alguna vez fuera de caza, Tong hu y yo lo haciamos para vivir asi que sabemos pero a Saga le caeria bien supongo

23Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 2:01 pm

Firewings

Firewings

Aioros se rió al ver a Dohko mirarse con esa cara de confusión - me refiero a que haceis una bonita pareja - continuó riendose de forma relajada cruzandose de brazos mientras esperaba a que Hypnos regresase de hacer lo que tuviese que hacer.

- m? - lo siguiente lo pillo un poco desprevenido, el pensaba irse después de que pasase todo aquello, volver a su casucha, con su baúl lleno de cuchillos oxidados que reparar y con su cesta y su mesa uniplaza. Enseñarle a cazar significaría tener que quedarse mas tiempo pues como mínimo habría que esperar a que por lo menos el joven se recuperase de sus heridas. Lo meditó un poco, dudoso fue a decir que no lo tenía seguro pero entonces los miró y quizás fue ese sentido fraternal que tenía que le llevó a responder así - je, si claro, si el quiere - sonrió

24Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 2:08 pm

tong hu

tong hu

Con emocion sonrie ante las palabras de Aioros haciendo que se le iluminen los ojos-sera genial eso- decia emocionado como un niño pequeño el habia tenido la necesidad de cazar para saciar su hambre pero ahora lo haria pasar divertirse un poco

-sera genial verte usar tu arco, yo no soy muy bueno en ello mi hermano si pero de seguro tu eres mil veces mas genial que el usandolo- decia emocionado girandose a Saga -vamos Saga despierta vayamos de caza te gustara tu nunca has ido a una asi que vamos te enseñaremos lo necesario para que lo disfrutes

25Habitación de Hypnos Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Abr 29, 2013 2:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

las manos de mi madre se colocan en mi espalda

"tu tienes una gran fuerza pequeño, confía en tu corazón, confía en lo que te han enseñado, tu padre veía un reflejo de mi en ti y por eso te quiso proteger mi pequeño, pero ahora debes dejarlos atras"

siento calor en mi pecho y la fuerza que parece que hay en esas alas tatuadas en mi espalda

"vuela hijo mio, aun no es tiempo que te reúnas conmigo en este jardín, vuela"

Siento como me elevo, aunque al hacerlo aquel dolor regresa y mi cuerpo se siente cansado, oigo la voz de Dohko y abro lentamente los ojos, oi vagamente que quería ir a cazar

--estoy cansado Dohko, no creo que pueda ir a cazar--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente