Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Hypnos

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 1:12 pm

Firewings

Firewings

un suspiro mas largo se le escapó cuando le mordió el lóbulo de la oreja- aja.. tu también te tienes que haber puesto celoso de Dohko - pasa sus dedos por el cuello de su ropa desde la nuca hasta la parte delantera del cuello, baja con ella colocandosela bien poco a poco, para de golpe agarrarle de la camisa del torso y acercarlo del todo notando su peso directamente sobre su cuerpo

le sonríe como si el hubiese sido el que se había pegado tanto - deberías ir a trabajar, se te va a acumular trabajo - lo besa lentamente metiendo la lengua en su boca jugando con la suya soltándolo del agarre para que se alejase si quería.

202Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 1:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mi mano se coloca sobre su pecho acariciando levemente la piel de su clavícula

No puedes sentir celos de algo que no es tuyo, aunque ahora podría sentir unos pocos al saber que él tiene tu atención y consideración

Cada beso se vuelve más intenso y cada caricia parece tener vida propia

el rey esta poniéndose al día con el trabajo, seguro no me extrañara un rato, en este momento mi atención es solo tuya, si eso deseas

mis manos acarician suavemente su cadera desnuda, con sensualidad dibujando su forma redondeada

203Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 1:45 pm

Firewings

Firewings

- eso significa que me consideras tuyo? no sé si debería pegarte por eso, o simplemente apartarme e irme ofendido cual mujer, que prefieres? - una sonrisa picara se le dibujaba en la cara mientras de cierta manera se sentía orado por las caricias, quizás era tener demasiado ego pero que mas daba por un rato?.

le dio media vuelta colocandolo contra la cama mientras el era ahora el que se subía encima, cogió la mano de hypnos y se la puso en su cadera inclinándose encima suya frotándose contra el al apoyarse demostrando que aunque no estaba excitado en su máximo esplendor las caricias habían surtido efecto.
subió sus dos manos desde la cintura de hypnos hasta su pecho acariciándole el cuerpo a través de la tela palpando sus formas

una parte de el seguía preguntándose porqué estaba haciendo eso, aunque era una parte muy pequeñita

204Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 1:59 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No te considero mio, aunque me esta gustando la idea de que lo seas, y para siempre

mis manos recorren con lentitud la piel de sus caderas desnudas, acariciando por momentos su vientre y viendo como su cuerpo responde

Aioros, debes detenerte, tu presencia es una tentación, me gustas y te deseo, pero prometi que no te haría nada recuerdas

con un profundo suspiro lo giro para quedar sobre él, sosteniendo sus muñecas y alejándome solo un poco de su cuerpo

205Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 2:07 pm

Firewings

Firewings

Aioros se volvió a quedar debajo de el soltando un pequeño suspiro de queja ante eso, escucho lo que le dijo abriendo los ojos quitando la expresión picara de su cara obteniendo una normal de nuevo y sopesando lo que le dice alza una ceja

- espera, llevas todo el día atacándome y tentándome, si te hubiese dejado hasta me habrías metido mano ahí mismo y ahora me dices que no? - estaba flipando

Tragó saliva mirando hacia otro lado, si vale, el trasero aunque ahora estaba bien y no le dolía, de seguro luego no podía levantarse, pero podían hacer otras cosas sin tener que usar su culo.. aunque eso sería admitir que le gustaba y una vez hecho eso no habría vuelta atrás.

206Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 2:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrió levemente besando su mejilla

Me gustas Aioros, me gustas que no puedo evitar tocarte un poco, aunque siempre soy discreto para que nadie sospeche, pero...

un beso en el cuello

prometí que no te haría nada y que solo te curaría, y yo siempre cumplo mi palabra

le suelto para quedar recostado a su lado, observándole con atención

207Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 4:55 pm

Firewings

Firewings

- no me jodas - se llevó las manos a la cabeza notando el beso en su cuello y como se sentaba a su lado, con la manta se tapó la entrepierna que seguía medio erguida y se giró a mirarlo tumbandose de medio lado hacia el - esta bien... - un poco timido se acabó de acercar a el y usando sus brazos lo abrazó quedando apoyado sobre el escuchando su respirar y su pulso en silencio.

Había dicho varias veces que echaba de menos una novia, nunca lo dijo en serio, si, como cualquier persona echaba de menos el sexo después de tanto tiempo, pero quizas se había simplemente rendido a encontrar a alguien, que hypnos ahora le dijese q le gustaba le daba vergüenza y lo intimidaba un poco.

- De cualquier forma esa promesa no dice q yo no pueda tocarte - bajó una mano metiendola por dentro de su camisa tocandole directamente la piel de la cintura pero se quedó quieto así abrazandolo - da igual, oye, crees q podré ayudarte con algo de trabajo? -

208Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 7:24 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrió divertido por sus palabra, y cuando se acerca a mi cuerpo puedo notar que parte de su anatomía está reaccionando ante el contacto, le abrazo cuando siento su mano sobre mi piel

Seguramente, siempre hay trabajo de sobra que hacer, así que en lo que menos lo piensas estarás con un montón de cosas por hacer

descubro lentamente su cadera y con suavidad tomo su hombría para empezar un suave masaje

Dije que te aliviaría de tus dolores, y eso dolerá si no lo atendemos

209Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Jun 02, 2013 5:34 pm

Firewings

Firewings

su garganta soltó un suspiro cuando notó su mano sobre su miembro - pensé que no podías tocarme - le sonrió y lo besó volviendo a mover su mano sobre su torso bajo su camisa, subiéndola acariciando su estomago jugando con sus pectorales por el tacto

Le besó en la boca mandando a la mierda todo lo que pensaba en ese momento, bajando una de sus dos manos hacia el cierre de su pantalón bajándolo en el mismo ritmo en el que el cortaba el beso y se levantaba arrodillándose fuera de la cama. le sonrió y con un dedo sobre sus propios labios hizo el gesto de silencio, sonriendo a su vez.

Se deshizo de la tela que le molestaba sin bajarle del todo los pantalones, solo lo necesario, agarró delicadamente su miembro entre sus dedos acercando la cara y lamiéndolo por primera vez

210Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Jun 02, 2013 6:39 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sentir su miembro entre mis manos me dejo notar que su cuerpo es más honesto que lo que él quiere admitir, responder a su beso y el tacto de sus manos, pero las siguientes acciones me toman completamente por sorpresa, verlo con esa actitud en si es un acto sensual, y el contacto con mi hombría de esa manera hace irremediablemente, que un largo suspiro salga de mis labios

211Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Jun 02, 2013 7:08 pm

Firewings

Firewings

lo tocaba tal y como sabía que le gustaba a el que lo hicieran, un poco avergonzado por lo que estaba haciendo lamía la virilidad de hypnos con su boca jugando con ella a la par que no dejaba de masturbarlo. Su mano libre le acarició el perineo justo detrás de los huevos

Estaba sonrojado hasta las orejas y trataba de no mirarlo mucho directamente mientras seguía proporcionando aquellas caricias dejando de lamerlo para meterselo en la boca, jugando con su miembro con sus dedos apretándolo un poco. Comenzó un poco torpe por la vergüenza y la falta de practica pero siguiendo lo que recordaba que le gustaba a el iba mejorando, cuando dejaba de lamer seguía masturbandolo.

Lo miró de reojo subiendo la vista para comprobar si lo estaba haciendo bien

212Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Jun 02, 2013 7:36 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es irremediable que empiece a jadear de placer al sentir como trata mi hombría y que esta invariablemente reaccione en una inminente erección.

Mis manos van a su cabello para dejar que mis dedos se enreden entre sus rizos, dejo caer mi cabeza cerrando mis ojos, sin dejar de acariciar su cabeza y bajar hasta donde puedo alcanzar de sus hombros, para que sepa que lo que hace me encanta

213Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Jun 02, 2013 7:51 pm

Firewings

Firewings

Sonrie al subir la vista cuando nota su mano sobre su cabeza y vislumbrar que no debía de estar haciéndolo nada mal. Puede que el es el que estuviese agachado provocando placer a su amigo, pero Hypnos es el que había perdido toda expresión seria, aquello le hizo sentir orgulloso y no pudo resistirlo mucho mas.

Mientras continuaba lamiendo de la base a la punta para alojarlo en su boca poco después y subir y bajar, una de las manos que se encontraba en la tarea de darle placer a hypnos bajó masturbándose a si mismo mientras que la otra mano seguía con las caricias de su compañera dedicándose ahora a los huevos de su acompañante alternando también atenciones con su boca, buscando hacerlo acabar en algún momento.

Si subía la velocidad en una inmediatamente lo hacía en la otra dejándose llevar por el momento excitándose de oírlo.

214Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Jun 02, 2013 8:35 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Y es inevitable que el placer tome el control y las hábiles manos de Aioros y su boca logran un efecto único en mi persona, logrando que me descontrole completamente por sus acciones, gimiendo placenteramente, sintiendo el placer correr desde mi parte baja, por todo el cuerpo.

Los sonidos de placer de mi cuerpo es intenso y algo descontrolado, algo de ninguna manera característico de mi, mi mano acaricia su cabello y la otra aprieta las sabanas con ansiedad.

Ante tal maestría y habilidad es inevitable que un delicioso orgasmo recorra mi cuerpo y termine liberando mi semen de manera abundante, relajando mi cuerpo al siguiente segundo e inclinándome hacía él para disfrutar de su cercanía

215Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Jun 03, 2013 1:39 pm

Firewings

Firewings

los jadeos y sonidos que provocaba hypnos lo excitaban por momentos poniéndole mas ahínco a lo que hacía. sus movimientos y como acariciaba su cabeza le hacían sonreír internamente, aumentó la velocidad con la que se masturbaba el mismo, y no fue para nada una sorpresa cuando se derramó en su boca. Tragó y dándole una lamida final llegando a correrse el mismo sobre su mano durante el proceso.

Se relajó en el sitio echando su espalda un poco hacia atrás. Se levantó y haciendo el gesto de limpiarse la mejilla se sentó en la cama a su lado- vaya, veo que no lo has pasado mal - comentó al verlo aun acelerado, con cierto toque burlon en su voz en su voz

216Habitación de Hypnos - Página 9 Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Jun 03, 2013 2:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me acerco aun con la respiración acelerada y teniéndole cerca, lamo su mejilla suavemente antes de acariciarle

Por lo que veo tampoco te desagrado tanto como pensaba

con cierto descaro acaricio sus caderas desnudas y observo su cuerpo con interés

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9