Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Hypnos

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 3:12 pm

Firewings

Firewings

Sintió el frío del borde del cristal de la ventana a su espalda siendo acorralado, miró a su alrededor buscando un sitio por donde huir pero el cuerpo de hypnos no le dejaba maniobrar demasiado bien, dio como pudo un paso hacia atrás poniéndose a la defensiva.

- no digo que sea malo!! - no, no era tan malo, no tenía nada en contra de darse placer con otro hombres, cuando estaba en kraken había disfrutado de eso alguna vez, el problema estaba en que hypnos le transmitía esa sensación de que no iba a ser solo tocamientos... y tener la certeza de que querría llegar hasta el final es lo que le estaba poniendo tan nervioso. - me ves acaso teniendo problemas con que Saga y Dohko sean gays?!, yo mismo he besado a hombres... pero esto es distinto! -

Dio un respingo en el sitio en el momento en el que sintió la mano de hypnos en su entrepierna sintiendo casi instantáneamente una oleada de placer que le provocó un escalofrió por la espalda, pero si pensaba que no iba a hacer nada iba listo, como un animal acorralado que se queda sin la posibilidad de huir, atacó con un puñetazo intentando sacárselo de encima, forcejeando con los brazos

152Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 3:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su golpe casi logra tocarme, solo recibo un pequeño roce, pero eso me da la oportunidad de usar esa inercia para lanzarlo contra la cama, mis pasos son tranquilos para llegar a su lado y besarlo de nuevo y con más descaro meter mi mano dentro de su pantalón donde encuentro que su hombría no está tan indiferente como sus acciones quieren hacer creer
Esto no es tan distinto como crees, solo déjate llevar

es mi lengua la primera invasora de su boca, mi cuerpo sobre el suyo limita un poco sus movimientos, y mi diestra a empezado un masaje intenso en su miembro, uno de esos que ningún hombre puede resistir una vez que se empieza

153Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 3:41 pm

Firewings

Firewings

Aioros patea y se mueve bajo el, en un principio con mucho brío sintiendo como su boca es casi violada por la del otro, luchando como podía para evitar que su lengua entrase en su boca, creando una especie de lucha entre ambas, pero debido al grito que iba a soltar, el insulto, en el momento en el que cae contra la cama, es una batalla perdida desde el principio.

Con las manos le agarra de las ropas intentando apartarlo tirando de ellas, una intentó hacer que sacase la mano de entre los pliegues de su pantalón llegando a dejarle un pequeño arañazo, no es que Aioros no tuviese fuerza o habilidad para hacerlo, su entrenamiento pasado, los años que pasó solo y su constitución física base le permitirían mantener un combate mano a mano casi con cualquiera del palacio, pero toda esa fuerza estaba dispersa y menguada por su boca y su entrepierna.

No podía evitarlo, el masaje que le estaba proporcionando hacía reaccionar a su cuerpo de forma contraria a sus deseos, su pene y su cuerpo comenzaron a reaccionar a las caricias recibidas, excitándolo y nublandole un poco el juicio. el rubor le subió un poco a las mejillas con un gesto en su cara entre frustración y vergüenza.

154Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 3:55 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Se que podría resistirse con más intensidad y sin embargo su lucha no parece estar a si altura, es su cuerpo el que al final le traiciona, aprovecho este momento para masajear con más habilidad, tocando solo como alguien que sabe donde están eso pequeños puntos que lo harán enloquecer, y que cuando se que esta desarmado, me acerco a su pantalón despojándole de aquella prenda, desnudando la parte baja de su cuerpo y metiendo su hombría en mi boca, quien es ahora la que se encarga de maximizar el placer, con succiones y el masaje que mi lengua le da a su ya erecta hombría

155Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 4:12 pm

Firewings

Firewings

Su cuerpo ahora se mueve pero de forma diferente, una parte de su cabeza aun trata de resistirse minimamente tirando de su hombro hacia atrás con una fuerza nimia en comparación con la anterior y en su rostro a parte de la frustración y la vergüenza empieza a visualizarse también el placer. Sus toques hacían que su cuerpo desarrollase una mente propia que lo controlaba acelerandole la respiración.

Recuperó un poco el aire en el momento en el que se detuvo a bajarle los pantalones que salieron con mas facilidad de la que realmente quiso.

- ah... - Se le escapó un jadeo de la garganta en el momento en el que sintió la calidez de la boca de hypnos alrededor de su miembro, el sonrojo de sus mejillas se intensificó de forma significativa al clavar sus ojos en el y que este le devolviese la mirada, había sido como firmar una declaración de culpabilidad frente a un jurado, realmente, hasta ahí había llegado? se sentía avergonzado, el sabía que podía dar mas guerra, pero realmente quería darla?.
no podía evitar cerrar los ojos por el placer recibido en algunos momentos, tanto tiempo sin recibir aquello hacía que su cuerpo estuviese mas sensible a las caricias de lo que lo estaría de normal.

156Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 4:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El movimiento contra su miembro es intenso y hábil, tocando cada lugar, succionando cada centímetro, jugando con maestría para poder conseguir el resultado adecuado, pero este es el momento más delicado de todos, si va a rendirse, tiene que ser ahora.

Con suavidad uno de mis dedos invade el interior de su cuerpo, es un ataque directo pero con un propósito crucial, doblegar completamente su resistencia, explorar aquella parte de su anatomía debe ser rápida o no funcionara, me toma solo unos segundo encontrarla, su próstata, el punto más sensible de su anatomía masculina y la que proporciona placer instantáneo, más que abrir su cuerpo, esté es mi objetivo, con maestría empiezo a estimular aquel pequeño órgano que lo volverá completamente loco

157Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 4:41 pm

Firewings

Firewings

Aioros se sentía como en una nube, su torso subía y bajaba pegandosele la camisa que aun llevaba a su piel mientras se concentraba en el placer que iban llenandole, justo hasta el momento en el que algo dejó de funcionar. Nada mas sentir el dedo entrar en su trasero las fuerzas parecieron renovarse por completo y su excitación decrecer en un solo instante y comenzó a moverse desesperado, iba a darle tal ostia que no sabría por donde le vino.

Aquello era desagradable, se sentía extraño, incorporó su torso a tal velocidad que hubiese acojonado a cualquiera y lo agarró del cuello de la camisa dispuesto a dejarle un ojo morado si hacía falta, pero o Hypnos era mas hábil de lo que pensaba, o se le había aparecido un ángel. Se paró en seco dejándose caer hacia atrás golpeando su espalda de nuevo contra la cama, llevándose ambas manos a su cara y tapandosela con frustración y odio a la par que su miembro recuperaba la excitación perdida en esos momentos y su cuerpo temblaba ligeramente por el placer.

- T-te odio.... - Maldita sea se repetía una y otra vez en la cabeza separando un poco las piernas de forma inconsciente.

158Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 4:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrío malicioso

No dirás lo mismo por la mañana, y tus piernas no opinan lo mismo

mis ojos se deleitan al ver que sus piernas se abren dócilmente, acomodándome mejor entre ellas, mi dedo en su interior no permiten descanso a su centro de placer, aunque no lo estímulo a un nivel máximo, quiero que desee esto por si solo, únicamente le doy una muestra de lo que puede obtener, mi boca le presta un servicio intenso a su miembro y con lo que hago en su interior es una combinación letal de placer, no podrá resistir mucho tiempo

159Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 5:06 pm

Firewings

Firewings

Después de escuchar esa frase todavía tenía mas ganas de pegarle. Rodó los ojos apartando las manos de su rostro agarrándose a las sabanas de la cama.

Su respiración fue aumentando de tono, estar recibiendo placer por ambos lados era nuevo para el y aunque no quisiera admitirlo le estaba volviendo loco, su pene estaba mas duro que el acero y a veces no podía contener algún jadeo que se le escapaba entre los labios, al cabo de un rato de continuar a ese ritmo dio un golpe con la mano contra la cama, poniéndose su cuerpo mas tenso - .. p-para.. para.. para... para - si continuaba de esa forma no creería poder aguantar mucho mas, volvió a levantar el torso, no tanto como antes al tener las piernas mas abiertas, mientras con una mano se mantenía estable, la otra le agarró del cuello de la camisa con fuerza pero mas delicadeza de la vez anterior y acercándolo a el lo besó por primera vez como un gesto salido 100% de el.

160Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 5:19 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sus jadeos son encantadores y el movimiento de su cuerpo mientras siente placer es un espectáculo realmente delicioso, se intenta incorporar pero su siguiente movimiento es sorpresivo, cuando sus labios se apoderan de los míos le respondo con una pasión que no había usado en mis besos anteriores, esta vez es su aceptación del placer, mi lengua recorre su boca deleitándome con su sabor y estimulando los puntos de placer en ese lugar también.

Un segundo dedo invade su cuerpo, y estimular su interior es ahora diferente, pero más intenso, puedo sentir que sus músculos reaccionan, incluso en esta parte de su anatomía esta reaccionando al placer intenso que le proveo

161Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 5:37 pm

Firewings

Firewings

Aioros sin soltarle del cuello de la camisa se apodera de sus labios, besándose los dos de una forma parecida que no da tregua en ningún momento al otro. No supo en que momento besarlo había significado que podía meter un segundo dedo en su interior, pero ya daba igual lo que pudiera estar a favor o en contra de eso y finalmente no tubo otra que dejarse llevar, seguía sintiendo ganas de pegarle por haberse atrevido a hacerle eso y esa misma energía acumulada que tenía la usaba en sus movimientos.

Cuando dejó de besarlo sin soltarle tiró un poco mas de el haciendo que no le quedara mas remedio que apoyarse un poco mas en la cama echándolo poco a poco encima de su cuerpo, y solo con el pensamiento de que su cuello le quedase a una distancia cómoda. Le besó sensualmente la zona dejandole unos pequeños mordiscos por toda su extensión haciendo que rozase su aliento excitado contra su piel entre los toques. Rozó sus labios por su cuello bajando con parsimonia por el, jugando con su nuez y su clavícula volviendo a subir hacia arriba y sin ningún corte, entre los besos y caricias hacerle una marca como venganza.

En ningún momento le soltó el agarre de su mano sobre su ropa, pero la otra si que decidió cambiar de cometido, al perder el equilibrio de la mano que le sostenía, se dejó caer pero llevándola ni corto ni perezoso hasta su miembro, acariciándolo sin ninguna vergüenza, masajeandolo en toda su extensión a través de la tela

162Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 5:51 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su cuerpo reacciona a cada estimulo, y en un determinado momento su excitación domina su cuerpo, de manera sorpresiva, un jadeo sale de mis labios al sentir su ataque en mi hombría, sensualmente voy a su oído y le hablo con suavidad

te cuidado pequeño, si empiezas con eso, deberás ser mío

Mi cuerpo empieza a reaccionar, pero no por eso dejo de darle atención al suyo, cada centímetro de su piel es una terreno listo para el placer

163Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 6:10 pm

Firewings

Firewings

- como si esa no fuese tu intención desde el principio - le apretó un poco la entrepierna susurrándole después - pienso vengarme de esta - le soltó el cuello de la camisa y con esa mano se la fue abriendo para que su pecho quedase al descubierto.

La otra mano le soltó el miembro colandola por dentro del pantalón para agarrárselo de igual forma, comenzó a tocarlo haciendo presión en diferentes puntos y jugando con su tacto por todo el largo entreteniéndose con sus dedos en su cabeza y en sus testiculos

164Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Sáb Mayo 25, 2013 6:24 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su cuerpo ha cedido, mis dedos están más cómodos en aquel espacio, sus manos también son hábiles logrando una erección casi de inmediato, el haber estado contenido por todo este tiempo hace que esta provocación me encienda casi de inmediato, saco mis dedos de su interior, me incorporo para quitarme la ropa y acomodarme nuevamente entre sus piernas, colocando mi hombría excitada y empujando lentamente para entrar, me acerco a su oído mientras una de mis manos empieza un masaje mas intenso a su virilidad

La verdad mi pequeño Aioros, nunca fue mi intención poseer tu cuerpo hoy, sólo quería hacerte sentir muy bien

termino la frase con un leve empujón entrando completamente en él

165Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 12:43 am

Firewings

Firewings

la camisa que aun le quedaba a aioros se desprende de su cuerpo pero manteniendola agarrada con su mano la apretaba, cuando sintió el miembro de Hypnos en su entrada todos los nervios le subieron de golpe tratando de relajarse como fuera, sabía que llegados a este punto ya había ganado el otro, se sintió avergonzado, nervioso y asustado por lo que estaba a punto de hacer y el escucharlo hablar solo amplificó mas su vergüenza. Con un movimiento del brazo le pasó su camisa por encima del pelo y tomando con una mano cada lado la usó como herramienta para acercar la cabeza de hypnos hacia el - Joder cállate, mentiroso - lo besó sonrojado, estaba seguro de que mentía.

Soltó la camisa dejando que cayese fuera de la cama sustituyendo el agarre que ejercía sobre el por una de sus manos, que se coló entre su pelo acariciándoselo en el tiempo que duró el beso.

El avance de Hypnos le hizo quejarse dolorido, a pesar del placer que podía estar provocandole en su miembro y a la preparación, Aioros era 100% virgen por esa parte de su anatomía y aunque apretaba la de Hypnos de forma deliciosa Aioros tenía la sensación de ir a partirse por la mitad. Se agarró con fuerza a su cuerpo aguantando el dolor que pudiera sentir hasta que acabó de entrar marcandole los dedos en la espalda al agarrarse con fuerza

166Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 12:55 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Abrazo firmemente su cuerpo, manteniéndome firme mientras sigo besándole, mi mano sigue el ritmo sobre su miembro, esperando paciente el primer movimiento de sus caderas que me indiquen que está listo para continuar.

Mi lengua pasa sobre sus labios, para después tomar sus labios con insistencia, buscando que el placer que sentía, se transmitiera también al joven de cabellos castaños, mientras nos unimos en esta danza de pasión

167Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 1:04 am

Firewings

Firewings

Los minutos van pasando y debido a las continuas atenciones recibidas se va relajando poco a poco, pronto sus brazos aflojan un poco su espalda retornando su mano a su pelo sigue con las caricias jugando con la raíz en su nuca.

Cuando sintió que el dolor decrecía y su cuerpo se acostumbraba fue a decírselo, "se gentil", no, no quería pronunciar ninguna de las frases que las chicas podrían haber utilizado al estar con el. Avergonzado simplemente lo besó con mas ganas tratando de evitar de esa forma que le viese directamente a la cara y movió ligeramente las caderas para hacerle saber de su mejoría.

168Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 1:14 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Por el tiempo que le tomo mover sus caderas me hace saber que nunca lo había hecho, por lo que le acomodo suavemente en la cama, poniendo sus caderas en una posición más cómoda, levantando un poco su cuerpo, permitiendo que mi invasión a su cuerpo sea mas sencilla.

Me detengo un momento mirando su rostro, acariciando sus mejillas suavemente antes de besarlo con profundidad y pasión, mis caderas empiezan un movimiento suave, pausado, buscando en tocar aquel punto en su interior que hasta hace pocos momento le era desconocido, quiero que disfrute como nunca lo ha hecho antes

169Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 1:23 am

Firewings

Firewings

Los movimientos al principio eran dolorosos para Aioros que trataba de concentrarse en otra cosa como en los besos que le daba o en el calor que transmitían ambos de sus cuerpos, pero el dolor fue haciéndose menor conforme se movía, los movimientos lentos hicieron que empezase a relajar la zona permitiendole en poco tiempo moverse con mas naturalidad en su interior.

Era difícil esquivar la mirada de hypnos cuando lo tenía exactamente encima, sobretodo en el momento en el que empezó a surgir un poco el placer originado en esa zona. Había empezado como un "nah no puede ser" "imaginaciones mías" pero ciertamente estaba sintiéndolo y la mezcla de confusión y excitación se reflejaba en su cara y en su entrepierna que a pesar de lo ocurrido se mantenía dura.

170Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 1:30 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Muerdo su labio con suavidad sin dejar de verlo, sus mejillas son una delicia con ese color rosáceo, una vez que veo ese pequeño atisbo de placer, mis caderas se alejan un poco más de él, empezando ese vaivén en su interior, presionando su próstata cada que embisto nuevamente, empiezo a masajear su miembro con intensidad, es hora de que su cuerpo llegue al máximo de placer y con un poco de suerte el calor que sentirá en su interior intensificará aun más las sensaciones que su cuerpo experimentara

171Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 1:39 am

Firewings

Firewings

Comienza a jadear sin poder evitarlo en absoluto, sus brazos de agarran con fuerza a las cosas pero esta vez por una razón totalmente distinta a la vez anterior, no quiere admitirlo pero las oleadas de placer que estaba sintiendo en ambas partes de su cuerpo le estaban haciendo ver las estrellas. Trató de evitarlo pero, joder, a la mierda todo y se dejó llevar.

- Ah..... mh.... - gemidos, insultos de frustración por el placer recibido y jadeos comenzaron a salir de su garganta dejándose llevar por completo en lo que llevaban de noche por lo que comenzaba a sentir, aun podía ver esa sonrisa de orgullo al conseguir lo que quería que seguramente pondría Hypnos al verle de esa forma, así que para quitárselo de la cabeza trató de darle placer a hypnos con sus manos acariciando su cuerpo como podía entre los vaivenes

172Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 1:47 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Oírlo gemir es definitivamente la cosa más sexi que pudo haber hecho, beso su cuello con suavidad y bajando un poco ataco una de sus tetillas con besos y succionando, el sabor salado de su piel es exquisito, el placer que empieza a recorrer mi cuerpo me provoca acelerar las acciones de mis cadera, y al ritmo de mi mano la atención a su miembro y al mío son a la par, mi hombría a llegado al máximo de su erección, así que el placer se maximiza, su cuerpo es delicioso, sus gemidos encantadores, y tener su primera vez definitivamente un regalo

173Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 2:04 am

Firewings

Firewings

Su cuerpo se movía debajo del suyo lleno de excitación y placer, el dolor hacía un rato que había desaparecido y ya prácticamente no podía controlarse, si ya de por si el placer lo tenía descolocado, en el momento en el que sintió la boca de hypnos contra su torso fue demasiado para el. Todo su cuerpo estaba muy sensible entre el tiempo sin recibir cariño y la excitación del momento cada roce se convertía en una corriente eléctrica, que le hacía moverse, abrazarlo, besarlo y tratar de traspasarle algo del placer que sentía.

No creía poder aguantar mucho mas a ese ritmo, trató de hacer que dejase de besarle y de acariciarle su pene de esa forma - .. Hypnos - carraspeo la garganta al salirse una voz grave del placer - ...ahh... no creo aguantar mucho mas si sigues así... -

174Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 2:13 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

su voz excitada me hace desearlo más, y al igual que él mi cuerpo esta al limite de resistencia, ya no podré aguantar más con la presión que su cuerpo ejerce contra mi, así que no tarda mucho, unas embestidas más y mi semilla sale con intensidad en su interior, dejo escapar un largo gemido de placer mientras mis caderas empujan firmemente contra su cuerpo, apretando su próstata con intensidad y constante para que sienta el mejor orgasmo de su vida, mis manos siguen con la atención a su miembro esperando su reacción

175Habitación de Hypnos - Página 7 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 2:29 am

Firewings

Firewings

Al sentir los movimientos dando directamente contra su punto y el calor al emanar dentro de su trasero no pudo contenerse ni un segundo mas , se abrazó con fuerza contra el pegándolo todo lo que pudo contra su cuerpo, ambos estaban sudados así que el contacto se mantuvo mas fuerte mientras jadeaba cerca de su oído terminando abundantemente en su mano y parte salpicando ambos estómagos.

Se estiró un poco hacia atrás observándolo de mas lejos para poder verlo prácticamente en toda su extensión, no pudo evitar pensar que así se veía muy sexy, el pensamiento le hizo gracia, con la respiración a mil por hora, no pudo evitar resultarle graciosa la escena, el continuaba bajo suya con su miembro en su interior, con el rubor del sexo y la respiración agitada pensando que el hombre encima suya era de los mas sexys que había visto, no es que la imagen fuese extraña, pero no se imaginó que el la viviría desde ese punto de vista y sonrió empezando a reírse un poco. Estiró la mano hacia el intentando limpiarle su corrida entre risas feliz - hahaha.. lo siento -

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente