Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Hypnos

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 3:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio con suavidad y beso sus ojos para beber sus lagrimas

--esta bien, no seguiré presionándote, pero en verdad quería...--

lo abrazo con ternura y hablandole con voz ronca y sensual, muy quedito en su oido

--queria sentirte dentro, mi querido Dohko--

lo abrazo suavemente y vuelvo a besarle

--pero creo que tendremos que dejarlo para otro día---

102Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 3:37 am

tong hu

tong hu

Dohko de nuevo se pone a lloriquear por las palabras que le dicen sobre todo los la sensacion que le produce que le hable asi

-es que yo quiero pero - se pone a llorar mas -tu hermano me castrara con la ayuda del mio y el señor Hypnos terminara matandome asi que sii lamentablemente hasta que no estes mejor no podre hacer nada -seguia llorando mas

103Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 12:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esta bien--

le beso con mucho cariño y acaricio su espalda

--deja de llorar mi pequeño Dohko, todo estará bien amor--

lo abrazo con fuerza, si eso es lo que quieres, esta bien esperaremos, un mes o dos o todo un año--

digo riéndome un poco

104Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 12:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko duplicaba las lagrimas que cain de sus ojos por las palabras de Saga

-Todo sea por que me dejen estar a tu lado sin restricciones, me volvere al celibato- seguia llorando mientras abrazaba con mas fuerza a Saga

105Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 12:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me da tanta ternura verlo que no puedo mas que llenarlo de besos

--primero, nadie te alejara de mi lado, soy el rey puedo ordenar lo que yo quiera, segundo ya hablaron con tu hermano, y no te hará nada más, creo que Hypnos se hará cargo de ti ahora, serás su subordinado y el me obedece ami--

busco sus labios para besarlo

--crees que si pensarán que me harías daño de nuevo estarías aquí conmigo ahora sin nadie cerca--

106Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 1:17 pm

tong hu

tong hu

-La verdad no- decia bajando la cabeza -pero aun asi debo portarme bien, ya he decepcionado mucho al señor Hypnos como para cometer otro error y que de verdad me odio- decia mirando a Saga para aomodarse cerca de el

aparte de eso Camus debe andar furioso y si se entera que estoy aqui precisamente solo contigo se molestara mas- suspira con pesadez ante tales pensamientos -deseo amarte pero sino te recuperas primero a mi me castran- lo abraza mas para tratar de protegerlo

-si quiero ser responsable tengo que ver primero por ti y luego por mi

107Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 1:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio orgulloso

--esta bien, será como tu quieras, cuando sientas que todo esta bien--

le beso con ternura

--esperaremos y me repondré pronto y cuando empiece a trabajar de nuevo veremos, porque no te había contado, estuve trabajando en el pueblo con la gente pare reconstruir, la gente es tan amable y trabajadora--

108Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 1:44 pm

tong hu

tong hu

-en verdad'- decia sin ninguna emocion practicamente lo que hacia la gente le venia igual pero era Saga quien le contaba por lo que se emocionaba mas

-que tanto has logrado con ellos amor' cuentame que planes tienes, alguna mejora para algun muro algun ataque- hace que Saga lo vea -necesitaran mandarme a la primera linea de ataque? por que por ti no lo dudaria ni un segundo

109Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 1:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con ternura

--estuve ayudando a construir una casa, siempre pensé que era un trabajo sencillo pero no lo es, y hable con la gente para decirles que nuestro ejercito nos defiende, pero todos tenemos que estar alerta, si estamos unidos somos más fuertes, aún asi he mandado a construir torres de vigilancia ellos podran ver cualquier movimiento sospechoso, además que los viajeros podrán estar más seguros, y no pienso mandarte a ningún lado, si todo sale como lo planeo, no necesitaremos mandar gente a la guerra, los reinos vecinos entenderán que podemos defendernos--

lo acuno en mis brazos

110Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 2:14 pm

tong hu

tong hu

Dohko escucha feliz esas palabras de Saga abrazandose a el

-por alguna razon me estan dando menos trabajo en que estar pendiente y eso me agrada puedo pasar mas tiempo contigo ahora que cuando era general y eso es bueno- decia cerrando sus ojos para sentir el dulce aroma que despedia Saga

-me hacia tanta falta tenerte asi a mi lado- se acomoda mas adormeciendose un poco

111Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 2:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ahora descansa, yo dormiré también un poco,esta bien?--

lo abrazo para hacerlo que se gire y poder estar más cómodos para dormir

--cuando despierte estaré mejor y podremos ir a mi habitación, ¿me ayudaras con eso?--

le beso con dulzura

112Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 2:24 pm

tong hu

tong hu

Dohko asentia a las palabras de Saga con el movimiento de su cabeza, estaba tan cansado que no tardo en dormise.

Pasadas unas cuantas hora despierta moviendose un poco y encontrandose con un hermoso Saga durmiendo lo que le roba una sonrira, se mantiene en su lugar acariciando con las llemas de los dedos el rostro, quietandole algunos mechones que le estorbaban a la vista

113Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 2:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me despierta el roce de su dedos después de haber dormido por largo rato

--creo que es hora de regresar a mi cama, no puedo seguir ocupando la de Hypnps, creo que en algun momento querra descansar un poco--

me empiezo a incorporar para sentarme en la cama y ponerme de pie las heridas parecen haber cerrado bastante bien

114Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 2:40 pm

tong hu

tong hu

Dohko se habia quitado para darle espacio a Saga para que se moviera libremente mientras el ya estaba de pie esperandolo

entonces si es asi yo mismo te escoltare hasta tu propia habitacion donde podras descansar placidamente- decia tomandole de la mano para llevarlo con calma primero fuera de la cama y luego ser su soporte en el camino

115Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 2:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano y le sonrio

--no estpy tan mal --

beso su mejilla y empiezo a caminar, después del descanso me siento mucho mejor y más fuerte, me encamino a mi habitación

116Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 6:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las doncellas me han informado que el rey decidió regresar a su habitación, Dohko se encuentra con él y seguramente ambos estarán bien, ya se han encargado del aseo de mis habitaciones y todo está nuevamente en su lugar, ha sido un dia agitado y es necesario descansar un poco.

Con presteza dejo mis atuendo sobre el baúl de madera, quedando en una ropa más cómoda para poder descansar, un pantalón de entrenamiento y una camisola.

Me recuesto en la cama para descansar, todos lo necesitamos alguna vez

117Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 6:41 pm

Firewings

Firewings

Al cabo de un par de horas la puerta de Hypnos resuena, Aioros al otro lado mira la hora distraidamente, quizas ya era un poco tarde para ir a charlar un rato.

Suspira para si, la excursión a la parte femenina no ha ido como el esperaba, llegar llegó sin ningún problema, hasta ahí la parte fácil, lo complicado vino a partir de entonces... Al principio se sentía un poco cohibido después de no hablar durante años con una mujer pero al final sacando encanto de quien sabía donde consiguió encandilar a un par de muchachas que le miraban con los ojitos embelesados... y... ocurrió la catástrofe. Una de las mujeres mayores que se encargaba de vigilar a las mas jóvenes recordó que casualmente ese día se había dejado el mantel super especial que usaba para que la taza del rey no fuese tocada por nadie y por supuesto, debía volver a por el, con tal mala pata, para Aioros, que cuando este se encontraba a punto de besar a la chavala.. apareció.

A partir de ahí todo se convirtió en una especie de circo, los platos, improperios y golpes volaban por todos lados, Aioros no había escuchado tal boragine de sinónimos a promiscuidad en toda su vida, tubo que correr para salvar la vida, hasta que en un pasillo sin salida descubrió que la única forma de salir de eso sin una lesión grabe era...

Aioros puso cara de asco, solo había sido un beso pero pensó que aquello le quitaría el hambre para el resto de su vida, ademas, porque cojones sabía a agua de fregar!? Desmotivado caminó por el área masculina hasta que acabó frente a la habitación de Hypnos, sin ver porque no llamó a la puerta.

Asi que miró el reloj, quizas ya era demasiado tarde, se dio media vuelta para ir a irse y no molestarlo

118Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 10:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los pasos afuera son extraños, tanto tiempo como parte de un ejercito te hace algo paranoico podría decirse, oír aquellos pasos detenerse en mi puerta, me hace dirigirme a ella y abrirla y encontrarme con Aioros con una expresión bastante sombría

creo que no salió como planeabas

lo tomo del hombro para que entre mientras cierra la puerta

bueno hay veces que las cosas no salen como esperamos, que fue lo que paso

119Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 24, 2013 10:12 am

Firewings

Firewings

Aioros se sorprende cuando abre la puerta, pero simplemente saluda entrando dentro de la habitación. Ya se la conocía de haber estado allí hacía unas horas. Entró y se apoyó en una mesa de la sala suspirando pesadamente - Fua.. no te lo imaginas - suspiró de nuevo poniendo cara de asco de solo recordar el sabor.

- Como planeaba? en absoluto! a sido..aght! - se tiró de los pelos de la cabeza intentando expresarse - tu... prométeme que no vas a reírte - le relató todo lo ocurrido, desde esa chica tan atractiva que le había dejado sin aliento hasta... el incidente con la señora. Después de eso se tapó la cara con ambas manos en un gesto de frustración.

120Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 24, 2013 10:20 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Con una amplia sonrisa en el rostro, aunque sin llegar a una carcajada oigo atentamente el relato

Por lo menos conseguiste un pequeño premio antes de ser descubierto

encamino mis pasos a un gabinete para sacar una botella de licor y unos vasos rústicos, pongo uno frente a el y le sirvo un poco, imito mi acción en el mío antes de dejar la botella frente a él

Bueno ya tendrás otra ocasión de intentarlo

121Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 24, 2013 10:28 am

Firewings

Firewings

- Si, aunque no recuerdo su sabor por culpa de la otra - suspira rindiendose y cogiendo el vaso de licor que le ofrecía - como podía saber a agua de fregar? me daba la sensación de estar limpiando una letrina - le dio un sorvo al vaso para quitarse el sabor de la cabeza -

Observó un poco a su alrededor viendo la cama deshecha - m? te he despertado? Disculpa - Se sintió un poco cortado por haberlo levantado sabiendo que era de los que mas trabajaba en el palacio

122Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 24, 2013 10:34 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

observo la cama por un instante

no realmente, me duermo hasta que el ultimo guardia viene a dar su informa, esta vez se retraso, así que aun no estaba durmiendo

tomando de la copa con lentitud

así que no te preocupes por eso, recuerda que entre más alto rango, menos tiempo para dormir

123Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 24, 2013 10:49 am

Firewings

Firewings

Aioros recordó que tubo que dejar a un guardía k.o en su huida, pues la mujer no dejaba de gritar y uno de los guardias al final hizo acto de presencia. Miro a Hypnos y disimuladamente siguió bebiendo olvidándose de comentarle eso, seguramente por eso es que el guardia aun no había aparecido

- Esta bueno - cambió de tema como quien no quiere la cosa - Aunque igualmente creo que necesitas unas vacaciones tio - cogió la botella mirando distraidamente que tipo de licor era, estaba bueno, aunque claro, hacía bastante que no podía disfrutar una buena botella, podría haber perdido su toque. Se encogió de hombros y siguió bebiendo con tranquilidad -

124Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 24, 2013 10:54 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Vacaciones... con todo el trabajo y hasta que el rey este completamente sano, creo que deberán posponerse, como puedes ver no hay muchos que le puedan ayudar para llevar el reino, pero el joven Saga se esta reponiendo muy rápido, tal vez en algunos días el ritmo de trabajo bajara

dejo que mis manos se afiancen a la botella y servir mas licor en mi vaso

Pero no es desagradable trabajar aquí, se puede uno relajar bastante

125Habitación de Hypnos - Página 5 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 24, 2013 11:08 am

Firewings

Firewings

Aioros continua con su vaso que solo estaba medio vacio, bebía con lentitud viendo como el otro ya se servía el segundo - A donde irias si te tomases unas vacaciones? - le preguntó unicamente por seguir el tema

- ya, eso no lo dudo - seguia diciendo que el palacio en si era tranquilo menos cuando había tanto lio como la otra vez.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente