Al notar al cabo de unas horas que el calor se alejaba de el aioros se giró palpando el sitio donde antes estaba hypnos hasta que totalmente dormido se abrazó un poco a la almohada tapandose casi hasta por encima de las orejas. Continuó durmiendo un par de horas mas, hasta que el sol de la ventana acabó despertandolo. - ught.... - bostezó frotandose los ojos entrecerrados mas dormido que despierto y apartando la manta de encima suya se sentó en la cama estirando los brazos y rascandose la "barba" de un día mañanera. Se levantó de la cama como cada mañana pero .... las piernas le fallaron y se dió de bruces contra el suelo abriendo los ojos de golpe mientras se caía. - JODER! -
a cuatro patas en el suelo se llevó una mano al trasero y las caderas que le dolían horrores, estaba plenamente consciente de lo que ocurrió el día anterior así que no le sorprendió en absoluto, pero había olvidado casualmente que ese efecto solía darse, sobretodo en los recién "iniciados". Se apoyó en la cama volviendo a levantarse y ponerse de pie sentía como si miles de flechas se le clavasen en la parte baja de su espalda a la vez - maldito hypnos.. cuando lo vea pienso... y después... el si que pondrá el culo.. le voy a dar... - morgoneó caminando por la habitación de un sitio a otro cagándose en los antepasados de hypnos cada vez que tenía que agacharse a coger algo. Al final optó por agarrarlo con los pies en una maniobra ciertamente graciosa para no tener que agacharse. Fue hasta el baño y se duchó.
Cualquier persona, conocido o no en el tema, le habría recomendado un poco de reposo, pero Aioros no es que le fuese a hacer mucho caso. Empeñado a no quedarse en cama por si alguien se extrañaba de no verlo por la mañana, y otras razones cada cual mas... cuestionable acabó de vestirse, dando algunos pasos mas por la estancia asegurándose de que no se le notase el dolor al caminar.
Al ir a recoger su badana sobre la mesa encontró la nota, la leyó frunciendo el ceño en un gesto para seguro que otras personas divertido, en ese momento el único pensamiento que tenía en su cabeza era el dolor de trasero por el que estaba pasando. Arrugó la nota y se fue a ir, pero antes de salir por la puerta volvió y en la parte de atrás escribió un "me lo pensaré" y un dibujo que se suponía que era una cara haciendole la burla.
Despues de eso abandonó la habitación asegurándose de que nadie lo viese.