Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Hypnos

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 2:53 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

sonrio ante sus palabras, pero le trato con cariño, acariciando su rostro con suavidad. Observo su expresión y veo que no puede evitar sentirse bien, lamo mi mano sintiendo su sabor

esta bien, tu cuerpo es bastante honesto, y tu sabor exquisito,

beso su pecho mientras disfruto el calor de su cuerpo que aun me rodea

Eres muy especial, mucho muy especial, y creo que no querré soltarte

177Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 3:57 am

Firewings

Firewings

Aioros se rie cuando lo ve lamer su propia mano y se estira comodo sobre la cama sintiendo los besos sobre su pecho tratando aun de relajarse del orgasmo regulandose su cuerpo poco a poco de nuevo. lo mira sintiendo aun su calor sobre el suyo - no estarias mas comodo sobre la cama? - sonrió volviendo a acariciarle el pelo, le gustaba mucho la combinación que tenía con sus ojos y el tacto.

Se quedó un poco pillado con lo que dijo al final un poco avergonzado y sin saber que contestar a eso, pues ni entendía del todo en que contexto lo decía.

178Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 4:17 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

veo su expersion y lentamente voy saliendo de su cuerpo, que están invadido con mi esencia, me acuesto a su lado, mientras observo con detenimiento su cuerpo

ha sido una experiencia única

me acerco a besar sus labios, para después acomodarme a su lado, recorriendo su cuerpo con mis manos, disfrutando de su compañía y el calor que su cuerpo despide, después de tan delicioso acto

179Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 4:42 am

Firewings

Firewings

aioros se deja besar observando divertido la marca del cuello, de la espalda y del brazo que le había dejado, se lo tenía merecido así que solo sonrió para si, ya se daría cuenta cuando se mirase al espejo, se estira un poco mas cogiendo una almohada cercana y poniendosela en la espalda para poder ponerse un poco mas recto

- haha si, no a estado mal - realmente lo había disfrutado pero admitirlo del todo en voz alta aun le costaba un poco - aunque al principio casi me violas bruto - hizo un poco de broma de lo ocurrido para no darle importancia, no sabía que hora era ya pero no debía de quedar mucho de noche y el sueño placentero de despues del orgasmo estaba empezando a ganarle

180Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 11:41 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

admirando con descaro su cuerpo por un rato, estiro un brazo para poner una manta sobre nuestros cuerpos

Bueno, nunca dijiste que no, por el momento necesitas un buen descanso

acercándome un poco hasta besarle con profundidad y abrazarle para dormir abrazado de esde delicioso cuerpo

181Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 2:20 pm

Firewings

Firewings

Aioros se sintió un poco intimidado por la forma en la que lo miraba, aunque de igual manera le gustaba asi que no le dijo nada acomodandose para dormir. El sueño lo cogió rapidamente, ya se preocuparía al dia siguiente por todas las cosas, antes de dormir se dirigió a Hypnos - no le iras a contar a nadie sobre lo ocurrido verdad? - sinceramente? no quería que nadie se enterase

no muy lejos de alli la noche empezaba a terminarse sin que ellos lo supieran, quizás simplemente en unas 3 horas empezaría a amanecer.

182Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 2:27 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Le sonrio sin contestar su pregunta mientras le veo empezar a dormir, paso m brazo sobre su cuerpo para abrazarle y dormir atrapando su cuerpo.

Después de dormir unas cuantas horas despierto para suervisar las primeras guardías de la mañana y asegurarme que el incidente de la noche anterior causara una junta para deliberar sobre el tema.

Me paro de la cama y me visto en silencio, antes de salir dejo una nota

*no mencionaré el incidente a nadie, pero me gustaría que consideraras el visitar mi habitación frecuentemente*

183Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Dom Mayo 26, 2013 2:56 pm

Firewings

Firewings

Al notar al cabo de unas horas que el calor se alejaba de el aioros se giró palpando el sitio donde antes estaba hypnos hasta que totalmente dormido se abrazó un poco a la almohada tapandose casi hasta por encima de las orejas. Continuó durmiendo un par de horas mas, hasta que el sol de la ventana acabó despertandolo. - ught.... - bostezó frotandose los ojos entrecerrados mas dormido que despierto y apartando la manta de encima suya se sentó en la cama estirando los brazos y rascandose la "barba" de un día mañanera. Se levantó de la cama como cada mañana pero .... las piernas le fallaron y se dió de bruces contra el suelo abriendo los ojos de golpe mientras se caía. - JODER! -

a cuatro patas en el suelo se llevó una mano al trasero y las caderas que le dolían horrores, estaba plenamente consciente de lo que ocurrió el día anterior así que no le sorprendió en absoluto, pero había olvidado casualmente que ese efecto solía darse, sobretodo en los recién "iniciados". Se apoyó en la cama volviendo a levantarse y ponerse de pie sentía como si miles de flechas se le clavasen en la parte baja de su espalda a la vez - maldito hypnos.. cuando lo vea pienso... y después... el si que pondrá el culo.. le voy a dar... - morgoneó caminando por la habitación de un sitio a otro cagándose en los antepasados de hypnos cada vez que tenía que agacharse a coger algo. Al final optó por agarrarlo con los pies en una maniobra ciertamente graciosa para no tener que agacharse. Fue hasta el baño y se duchó.

Cualquier persona, conocido o no en el tema, le habría recomendado un poco de reposo, pero Aioros no es que le fuese a hacer mucho caso. Empeñado a no quedarse en cama por si alguien se extrañaba de no verlo por la mañana, y otras razones cada cual mas... cuestionable acabó de vestirse, dando algunos pasos mas por la estancia asegurándose de que no se le notase el dolor al caminar.

Al ir a recoger su badana sobre la mesa encontró la nota, la leyó frunciendo el ceño en un gesto para seguro que otras personas divertido, en ese momento el único pensamiento que tenía en su cabeza era el dolor de trasero por el que estaba pasando. Arrugó la nota y se fue a ir, pero antes de salir por la puerta volvió y en la parte de atrás escribió un "me lo pensaré" y un dibujo que se suponía que era una cara haciendole la burla.

Despues de eso abandonó la habitación asegurándose de que nadie lo viese.

184Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 4:15 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Entro a mi habitación, al contrario de lo que puede pensar, este recinto siempre debe estar en completo orden, dejo la puerta abierta para que pueda entrar, voy a uno de los estantes y encuentro unos ungüentos que ayudarán a su cuerpo a sanar más rápido

colocate en la cama y descubre tus caderas

le digo con la tranquilidad de un doctor a su paciente

185Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 4:21 pm

Firewings

Firewings

entra en la habitación mirando que las cosas estaban recogidas.. pero.. cuando? como?. En fin, daba igual. Se acercó a la cama un poco cortado teniendo que desnudarse de nuevo. Se bajó los pantalones con parsimonia dejandolos extendidos a un lado de la cama, y despues de quitó la ropa interior tapandose la entrepierna con las manos avergonzado por la situación que estaba viviendo tratando de no mirarle mucho rato seguido y haciendo como q miraba otra cosa cuando lo miraba el

- Vaya.. esto... esto esta ordenado y... que vas a darme? -

186Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 4:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me acerco a él, coloco parte de aquella pasta sobre mis manos, dejo el recipiente a un lado

Son algunos remedios que se usan en el campo de batalla, secretos para que el enemigo no tenga la posibilidad de copiarlos, pero muy efectivos

Coloco mis manos a cada lado de sus caderas y empiezo un masaje suave pero profundo, rodeando hasta sus glúteos y subiendo levemente sobre la cabeza del femur, el ungüento pronto empieza a generar un suave calor sobre mis manos y su piel

187Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 4:44 pm

Firewings

Firewings

Se sentía un poco extraño dejando que otra persona le masajease las nalgas y las caderas de esa forma y mas de pie. un pequeño rubor cubría sus mejillas por la vergüenza que eso le ocasionaba, con las manos se tapaba la entrepierna y de vez en cuando giraba el cuello un poco para ver lo que hacía, cuando empezó a calentarse la pomada que le daba le dió un poco de verguenza pues aquello ya se sentía bien incluso antes de que el calor empezase a calmar la zona

- Eso es una jugada inteligente - comentó intentando apartar sus pensamientos del masaje - y como te ha ido la mañana? has podido dormir algo? -

188Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 4:51 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

le sonrío, como siempre que estoy a solas con el mi expresión se suaviza bastante

Bastante bien, siempre duermo lo necesario, y esta noche fue particularmente muy agradable, por no decir inolvidable

cuando termino con sus caderas le hago acostarse boca abajo sobre la cama

no te tenses será un poco incomodo

consigo un poco mas del ungüento antes de separar levemente sus piernas y masajear con suavidad sus muslos y subiendo un poco por sus glúteos para aliviar la tensión y las contracturas que pudieron quedar por la noche anterior, empiezo con su otra extremidad con lentitud

el dolor ya debe estar pasando, pronto terminaremos

189Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 5:02 pm

Firewings

Firewings

Sonrió al escucharle hablar, realmente podía dar miedo a veces pero con el era muy amable, no estaba acostumbrado a recibir esa clase de cumplidos y lo quisiera o no hacían su efecto. Sacó las manos de su entrepierna ahora que la cama hacía el efecto y se apoyó en sus brazos mirando hacia atras para observar lo que hacía sin poner resistencia.

Tanto toqueteo le estaba subiendo un poco la temperatura aunque trataba de no demostrarlo

- si, me siento mucho mejor gracias - sonrió amable y cuando estaba así relajado con el le daban ganas de alargarlo - antes he estado hablando con Dohko y hemos comentado que se podría hacer una feria, con los puestos, las celebraciones y todo eso, que opinas? -

190Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 5:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

con ternura masajeo levemente entre la parte alta de sus piernas antes de ir a su cintura y masajear con lentitud, y frotar por la parte baja siguiendo el camino de su columna hasta la división de sus glúteos

Podria ser una buena opción, después de todo el dolor que ha sufrido el pueblo algo con que divertirse es una buena idea, ¿Qué tienen pensado?

191Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 5:35 pm

Firewings

Firewings

- Competiciones, puestos de venta y compra, festivales con gente desfilando, concursos de talentos, todo es bienvenido - se sonrojó levemente cuando llegó a sus glúteos dejando de mirarle pero continuando enumerando cosas a la vez - También pensamos que Saga podría conceder un "deseo" al ganador de la competición de combates. Sería una buena forma de mantener motivados a los participantes, y que la gente siga entrenando... -

- parece que estas disfrutando el tanto tocarme - comentó tratando de quitarse un poco la culpabilidad de estar disfrutando de las caricias-

192Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 5:42 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me rio un poco mientras sigo con mi trabajo en su cuerpo

quien no disfrutaría tocar tan hermoso cuerpo, además me agradas, me atraes, creo que eso te lo demostré anoche, podría hacerlo por siempre si te agradara un poco la idea

abro suavemente sus piernas con cierta amplitud para poder terminar en los lugares mas sensibles , me acerco a su cuello y deposito un suave beso cerca de su oído

listo, eso debe hacer que el dolor pase... bien me parece buena idea, todo parece sensate aunque creo que dejaré que ustedes dos organicen las cosas para que salgan como lo han imaginado

suavemente acaricio su espalda antes de cubrir su cuerpo con la sabana

193Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 6:06 pm

Firewings

Firewings

Aioros sintió que paraba y una parte de el bufó no muy contento con la idea, aunque prefería tener que aguantarse a que se diera cuenta que estaba un poco excitado. Así que no le quedaba otra que permanecer boca abajo, cada vez q le decía algo como eso se ponía contento.

Se colocó un poco de medio lado, lo máximo que podía moverse sin que se notase que aunque no estaba del todo excitado si que andaba un poco "contento" por las atenciones recibidas.

- Bueno, me preguntaba si querrías venir conmigo si al final se hace el festival. Dohko seguramente estará con Saga y eso - carraspeo - si no tienes trabajo claro -

194Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 6:40 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me siento a su lado y mis dedos recorren suavemente su rostro

Me encantará acompañarte Aioros

levanto un poco su barbilla con un dedo para darle un largo beso, separándome lentamente y acariciar su cabello

Y en cuanto tiempo piensan que podrían organizar todo eso

mirándole con interés separándome un poco para que tenga espacio

195Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 7:17 pm

Firewings

Firewings

- Dohko va a hablar con Saga así que supongo que tendremos una respuesta pronto, todo depende de lo que Saga y Dohko acuerden - sonríe y le coge del cuello de la camisa volviendo a acercarlo cerca de su cara a escasos centimetros de sus labios esperando unos segundos en esa posición disfrutando de la tensión del beso que nunca llega

- me reservaras el día? - lo acerca del todo y lo besa acercándose un poco mas a el.

196Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 30, 2013 7:22 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

le sonrío al ver lo que hace

Ese día será solo para ti, nada me distraerá de tu persona

paso mi mano con suavidad por su nuca para atraerlo y darle un suave beso, todo empieza lento, aumentando un poco de intensidad, mi lengua rosa suavemente sus labios en una petición de permiso para profundizar aquel beso

197Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 2:50 am

Firewings

Firewings

entreabre la boca permitiendo de esa forma intensificar el beso entre ambos jugando con su lengua y su boca convirtiendo un beso inocente en algo mucho mas profundo que le arrebataba el aliento a ambos. No entendía que estaba haciendo, eso era de todo menos darle un "NO" seco.
Al concluir el beso se aleja levemente recuperando la respiración poco a poco aun estando cerca y sintiendo su mano en su nuca

- Dohko dice que huelo extraño - sonríe un poco pícaro acariciándole el nacimiento del pelo al lado del cuello - a otro hombre y a sexo incluso después de ducharme - se lo susurra - he tenido que hacer de todo para que no se enterase, dudo que se lo tomase muy bien, no pareces ser su persona favorita en el palacio -

198Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 12:28 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Guío mi nariz a su cuello de manera sensual

Es verdad, el olor a sexo es intenso en tu piel, aunque mi aroma es difícil de definir, porque mi cama huele a heno fresco, es un aroma que siempre me ha gustado. Así que no importa cuanto lo intente no podrá definir completamente quien a estado contigo

muerdo suavemente su cuello

Tal vez fui duro con él, y tal vez está un poco celoso, por eso no soy santo de su devoción

le hablo sobre la piel de su cuello, disfrutando del aroma que emana

199Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 12:42 pm

Firewings

Firewings

- celoso?, si, creo que te ve como un demonio en su propia casa o algo así - se deja hacer en su cuello disfrutando de los mimos que recibía, las caricias que le daba le resultaban eróticas y le mantenían en un bajo nivel de excitación. Mientras Hypnos le hablaba jugaba con su pelo entre sus dedos, tirando suavemente de la raíz del pelo y disfrutando de meter un poco la mano por el borde del cuello de su camisa, todo lentamente disfrutando simplemente de acariciar con sus dedos la piel del otro y sentir el calor que emana.

- Por saga? -

200Habitación de Hypnos - Página 8 Empty Re: Habitación de Hypnos Vie Mayo 31, 2013 12:51 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Muerdo suavemente el lóbulo de su oreja

Soy la persona que más tiempo pasa con el Rey, soy su guía y consejero, no es agradable para un novio celoso como él, tener que compartir tanto tiempo de su amado con otra persona

regreso lentamente a sus labios inclinándome un poco más a él, acortando un poco la distancia, profundizando aun más el contacto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente