Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Hypnos

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Mayo 20, 2013 6:05 pm

tong hu

tong hu

Tong hu entra escuchando las palabras de Saga por lo que simplemente suspira -mi señor mi disciplina hacia mi hermano se ha puesto en tela de juicio por lo que decidi dejar la responsabilidad a aquellos que creen estar en las posibilidades de poder... educarlo mejor que yo- decia con calma mientras se arrodilla en saludo para acercarse a su pareja pareja y tomarle de la mano para besarla

-asi que no es mi responsabilidad lo que haga ahora mucho menos que hacen sus guardianes por lo que no se debe preocupar en nada mi señor. Nunca podria armar un escandalo por ver a Aioros

77Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Mayo 20, 2013 6:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me giro a ver a Tonghu y le hablo tranquilamente

--se que conoces mejor que nadie, pero tanto tu como él han cambiado, tal vez eso era lo adecuado en el pasado, pero es hora de tratar de manera diferente, siempre he respetado tu habilidad y tus conocimientos, se que quieres a tu hermano, como el mio me quiere a mi, pero hay veces en que se debe cambiar, nos quieren tanto que aunque hacen lo que creen mejor para nosotros, su cariño les nubla la perspectiva de lo que es lo mejor--

acaricio el rostro de mi hermano y le acaricio la mejilla, antes de volver a hablar

--Eres su hermano, no su padre, ahora te necesita para confortarlo, y tu también disfruta de este cambio, solo sean hermanos--

78Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Lun Mayo 20, 2013 6:28 pm

tong hu

tong hu

-entiendo- decia con seriedad aun estaba algo molesto por que pusieron en juicio su capacidad pero Saga tenia razon no era su padre pero el le habia crecido no estaba tan seguro de todo lo que pasaba

Guarda silencio para observar a Camus y Saga eran tan diferentes de ellos dos, gente de sangre real mientras ellos dos despreciados y utilizados, creados con el unico fin de ser armas, asesinos sus propias razices, no tenia palabras para explicar lo que sentia. Estaba triste, molesto pero sobre todo confundido por lo que no podia quitar su ceño fruncido

79Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Mar Mayo 21, 2013 2:32 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro con pesadez y antes de que pudiera responder a las palabras de mi hermano veo ingresar a Tong Hu a la habitación. Guardo silencio poniendo atención a sus palabras y a las palabras de mi hermano mientras que acariciaba suavemente la mano de mi prometido. Una sonrisa se dibuja en mis labios al escuchar las madurez de las palabras de mi hermano , separando un poco del agarre de Tong Hu y abrazarle con gran cariño a mi hermano- has madurado mas que yo y estoy orgulloso de que me des estas importantes lecciones-beso con suavidad su frente ,levantandome enseguida de la cama para quedar arrodillado ante Tong Hu y tomar su rostro de ambas mejillas para que me mirara, susurrandole bajito y tranquilo-¿quieres dar un paseo en los jardines?..quiero que te sientas mejor-beso su ceño fruncido y después sus labios- recuerda que tanto en situaciones buenas y malas yo estare siempre a tu lado

80Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Mar Mayo 21, 2013 12:26 pm

tong hu

tong hu

Tong hu observa a Camus con detenimiento para sonrierle -contigo siempre y no tengo mejor medicina que tu- se acerca un poco mas pegando su frente con la de Camus para suspirar de nuevo -disculpa por el espectaculo que di ante tus ojos- le toma tambien del rostro para depositar un beso en aquellos labios

-se lo importante que es Saga para ti y solo queria proteger lo que amas
- lo abraza con fuerza a el, para incorporarse -demos ese paseo, el rey necesita un poco de descanso-hace una reverencia en respeto para tomarle de la mano a Camus dirigirse a la puerta para salir

81Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Mar Mayo 21, 2013 12:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

miro a los dos dirigirse a la puerta y les sonrió

--gracias a los dos por cuidarme, pero me hace feliz ver que ustedes están felices también, yo dormiré un rato hasta que Hypnos regrese--

Me siento feliz por los dos, me acomodo en la cama para poder dormir un rato, ha sido un día demasiado ajetreado

82Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 8:37 pm

tong hu

tong hu

Habia tomado un atajo para ver a Saga, no paso mucho que entro por un pasadizo y ya se encontraba a su lado, al parecer Saga dormia Dohko no pudo hacer mas que sonreir ante aquella imagen, con calma se acerco a la cama y se sento cerca de el para observarle descansar y cuidarlo mientras se reponia

83Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 9:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento que la cama se mueve, así que abro los ojos y veo que Dohko esta aquí

--Hola, me alegra verte de nuevo--

intento pararme aunque después de reposar unos momentos. mi cuerpo resintió las heridas y me muevo con cierta dificultad

84Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 9:08 pm

tong hu

tong hu

-hola mi precioso rey- se acerca a el para que no se moviera metiendose en la cama y debajo de las sabanas para estar pegado a el

-sigue recostado aun te vez algo mal y yo aun cansado- mentia pero no queria que Saga se moviera mucho y estar cerca de su pareja le sentaba bien a Dohko y esperaba que su presencia ayudara de igual forma a Saga

85Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 9:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rindo a su abrazo y le abrazo también

--supongo que has pasado muchas cosas--

beso suavemente su frente con cariño y ennredo mis dedos entre los mechones de su cabello

--¿te han hecho pasar muchas cosas?--

le pregunto con mucha tranquilidad, aun jugando con su cabello

86Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 9:24 pm

tong hu

tong hu

-no mas de las que meresco por mi comportamiento- se acomoda mas cerca de Saga cerrando los ojos y disfrutando enormemente esas caricias que recibie de parte de este -¿tu como sigues?- decia sin abrir los ojos ya que se sentia bien luego de tantos golpes las caricias de Saga eran una bendicion

-espero que te sientas mucho mejor ya que lo que tu me haces me sienta muy bien- se pega mas a el en busca de ese contacto

87Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 9:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio mientras no dejo de acariciarle y jugar con su cabello

--solo un poco adolorido, pero Hypnos me ha curado muy bien, y parece que todas mis heridas han cerrado bien, esperaba poder regresar a mi cuarto tan pronto despertara--

beso sus labios cuando se acerca más, sin dejar de mantenerlo cerca

--extrañaba tenerte cerca, ha pasado mucho--

88Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 9:42 pm

tong hu

tong hu

Dohko abre los ojos para observar a Saga

-disculpame en verdad... todo esto ha sido mi culpa -le acaricia son delicadeza el rostro sobre todo donde esta la cicatriz

-puse en peligro tu vida y...- no pudo seguir por lo que cerro de nuevo los ojos con fuerza -todo lo que me paso no es nada comparado con tu vida Saga, eres mi amor y solo me deje llevar por los celos, estuve a punto de perderte por mis estupidos celos... no tengo perdon alguno

89Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 9:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabeza para reconfortarle

--yo también fui imprudente, nunca debí alejarme de Hypnos, y no debí ir ese lugar solo--

atraigo su rostro para besarle profundamente

--No me perdiste amor, estoy aquí contigo, sólo algo maltratado pero completo, no tienes que sentirte amenazado, solo a ti te amo, solo soy tuyo, que más puedo darte para que sepas que no hay nadie mas en mi corazón--

paso mi brazo bajo su cuerpo para atraerlo y quede sobre mi cuerpo y beso su cuello y luego regreso a sus labios

90Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 10:00 pm

tong hu

tong hu

Dohko responde a los besos con amor mientras le abraza con cariño -lo se... es solo que eres lo mas importante en mi vida y no quiero perderte - se abraza con fuerza al cuerpo de Saga escondiendo su rostro en su cuello

-no sabria que hacer si tu ya no estas a mi lado, eres mi luz mientras yo soy oscuridad sin ti ya no me quedaria nada- lo abraza con mucha fuerza -me volveria loco

91Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 10:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo enredo mis piernas con las suyas y acaricio su espalda con lentitud

--si estás a mi lado nada me pasara, además tu no eres oscuridad, tu eres mi faro para no perderme en la tormenta, sabiendo que estás ahí es más fácil no perder el camino, eres mi apoyo--

beso su frente

-- eres muy importante para mi, no lo dudes nunca--

92Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 10:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko lo abraza con mas fuerza pegandolo a su cuerpo -nunca te volvere a dejar, he aprendido mi leccion y ahora estoy mas conciente de que estuve apunto de perderte- decia levantandose un poco para observar a Saga

-nunca imagine que pudiera perderte y estuve a punto asi como yo mismo- lo abraza mas -en verdad no volvere a dejarte solo nunca aunque ya no sea general

93Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 10:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al oir sus palabras

--que importa que no seas general, así tendrás mas tiempo para mi, te han quitado responsabilidades de encima, y tal vez sea un poco egoista de mi parte, pero asi puedo tenerte en el castillo para mi, serás solo mio en las noches, porque tendremos un lugar para nosotros solos, tall vez construir una nueva habitación más grande y con un pasadizo que solo tu conozcas--

lo abrazo fuerte

--Para que podamos hacer el amor sin preocuparnos que no oigan--

le digo bajito en su oido

94Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 11:05 pm

tong hu

tong hu

A Dohko la idea de ya no ser general comenzaba a gustarle por primera vez, Dohko nunca fue un soldado siempre estuvo entre los estandares altos gracias a su hermano pero ahora que ya no lo hera veia el tiempo que podria tener solo para Saga.

-pen... pense que ya no querrias estar conmigo luego de lo que te habia hecho- decia mirando con atencion el rostro de Saga -aunque la idea de una nueva habitacion lejos de los oidos no es tan mala- le da algunos besos por el rostro de Saga emocionado por los nuevos planes

95Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 11:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio el rostro con dulzura

--al principio... pero después de lo que paso, estar por partir de este mundo, son cosas que debemos dejar en el pasado, y yo te amo mas que a nada, y deseo estar contigo de nuevo--

lo beso suavemente

96Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 11:43 pm

tong hu

tong hu

Dohko abraza con fuerza a Saga -te amo de igual forma- decia feliz pero aun asi debia ser conciente de sus actos y que estos pudieron causarle la muerte a Saga por lo que debia tener mucho cuidado de ahora en adelante para no volverle a exponer de esa manera

97Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Miér Mayo 22, 2013 11:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso es todo lo que necesito, tu amor y tu compañía, que más podría desear--

despacio me acerco para darle un apasionado beso que prolongo por todo el tiempo posible mientras abrazo su cuerpo con mis piernas, y poder mantenerlo más cerca

98Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 12:22 am

tong hu

tong hu

Responde a los deliciosos besos de Saga acomodandose mas sobre su cuerpo para buscar mas ese delicioso contacto que puede tener con el, abre los ojos que habia cerrado del recibir el beso de su amado

-Saga haras que me emocione y el señor Hypnos me regañara- decia con un leve puchero ya que tener pegado a Saga de esa forma le comenzaba a despertar el deseo que dormia por el

-eres tan sensual que no podria contenerme

99Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 12:33 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--yo también te deseo, he estado demasiado tiempo sin ti--

le digo sensualmente al oido, acariciando su espalda

--Hypnos no tiene porque enterarse--

100Habitación de Hypnos - Página 4 Empty Re: Habitación de Hypnos Jue Mayo 23, 2013 3:26 am

tong hu

tong hu

-eso dices en cuanto vea que alguna herida se te a abierto a quien crees que mandaran al calabozo de nuevo- decia mirando con deseo a Saga para poner su cabeza de nuevo en el pecho de su pareja

-por que tienes que ser tan sensual tonto Saga- daba algunos golpes a la cama sin lastimar a Saga solo soltando frustracion -en verdad tienes que portarte tan sensual- decia para besarle con pasion en los labios -te amo y por lo mismo debo declinar- algunas lagrimas salian de sus ojos -con todo el dolor de mi alma

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente