Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Día de campo (Shaka&Saga)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 12:50 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me acerco con la tela para secar un poco su cuerpo y después el mío, oigo sus palabras y se que es tiempo de vestirnos, pero no quiero, quiero por lo menos sentir ese calor una vez más antes de que lo pierda

─Espera un poco mas─

me acerco a abrazarlo, cierro los ojos y puedo sentir toda su piel contra la mia, lo aprieto contra pi pecho y cierro toda la distancia entre nosotros, necesito este contacto para sentir que esto fue real y no solo algo que he imaginado, se que lo incomodare, pero esto es como un naufrago sosteniéndose de la tabla que lo salvará de ahogarse, necesito sostenerme un poco más antes de dejarlo ir

202Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 1:02 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sonrio cuando le veo secarnos a ambos, pensaba tomar su mano para vestirnos pero sus palabras me sorprenden por completo; correspondo al abrazo que da fusionando mi cuerpo con el suyo y trazando pequeñas línes imaginarias en su espalda.
Mis mejillas se tiñen ante lo que pienso decir pero realmente no puedo negarle nada. -Todo el que desees.- susurro suavemente dando pequeño beso en sus labios para volver a abrazarle con fuerza.
Quiero transmitirle que en verdad no pienso dejarle.

203Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 1:25 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mis brazos se cierran con más fuerza a su alrededor, puedo sentir todo su cuerpo, hundo mi rostro en su cuello tratando de desaparecer con su calor el frío que recorre mi alma

─solo un poco más─

susurro, aferrándome a su cuerpo entregándome a este momento en el tiempo en que puedo estar así, en completo contacto con su calor, con su ser y con sus brazos, hay miedo en mi corazón, miedo a fallarle en la confianza que tiene en mi, porque he fallado antes.

204Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 2:00 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mis mejillas se tiñen más al sentir su cercania de esta forma, la tibieza de su piel, su calor, le observo y siento la turbación de su alma, jamás me negaría a su pedido.
Le estrecho contra mi cuerpo todo lo que puedo, no hay distancia entre nosotros, muevo una de mi manos para acariciar sus cabellos mientras respondo.
-Todo el que necesites y cuando lo requieras, siempre puedes acudir a mi Saga, no importa el momento ni la hora, estaré disponible para ti, y... todo saldra bien, no estarás solo de nuevo.- Susurro consoladoramente sólo para él, para que sepa que no voy a abandonarle.
Siento mi corazón oprimirse al verle así, cuanto desearí poder quitarle todo sufrimiento de su camino, pero si no puedo hacerlo, al menos no voy a dejarle solo, le demostraré que las cosas saldrán bien y que puede ser feliz.

205Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 2:04 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mis mejillas se tiñen más al sentir su cercania de esta forma, la tibieza de su piel, su calor, le observo y siento la turbación de su alma, jamás me negaría a su pedido.
Le estrecho contra mi cuerpo todo lo que puedo, no hay distancia entre nosotros, muevo una de mi manos para acariciar sus cabellos mientras respondo.
-Todo el que necesites y cuando lo requieras, siempre puedes acudir a mi Saga, no importa el momento ni la hora, estaré disponible para ti, y... todo saldra bien, no estarás solo de nuevo.- Susurro consoladoramente sólo para él, para que sepa que no voy a abandonarle.
Siento mi corazón oprimirse al verle así, cuanto desearí poder quitarle todo sufrimiento de su camino, pero si no puedo hacerlo, al menos no voy a dejarle solo, le demostraré que las cosas saldrán bien y que puede ser feliz.

206Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 2:57 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El encanto se romperá, pero así debe de ser, aunque quiera permanecer así, no es posible hacerlo, libero la presión de mis brazos para que pueda separarme de él. muy lentamente libero su cuerpo. Le doy un beso en los labios y me alejo para ir por la ropa que ya esta completamente seca, le sonrió mientras se la ofrezco

─Está completamente seca pero quedo algo arrugada, se preguntarán que andabas haciendo─

acaricio su mejilla y lo beso de nuevo, es difícil no hacerlo

207Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 3:07 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Le veo alejarse para ir por nuestras ropas extrañando su calor al instante, sus palabras me causan un poco de gracia mientras respondo su beso de forma tierna para no salirme de control, me separo lentamente sonriendole mientras tomo mis ropas.
-Podrán pregunatarse todo lo que quieran pero, eso es algo que solo nos incumbe a nosotros.- Le respondo mientras acaricio su mejilla y le beso nuevamente.
Me separo un poco y comienzo a vestirme.

208Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 4:00 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Después del beso empiezo a vestirme con calma y una vez que termino, empiezo a recoger todo lo que ha quedado regado por todos lados y los coloco en orden, una vez que termino, dejo los cojines junto a un árbol y me siento esperando que termine

─Espero que hayas disfrutado de nuestra cita─

estoy realmente embobado por la forma en que se viste

209Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 4:48 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Le veo terminar de vestirse y recoger las cosas que han quedado esparcidas, termino de adecentarme algo apenado por sentir su mirada sobre mi, no estoy acostumbrado a esta situación.
-He disfrutado mucho, todo ha sido perfecto.- Respondo con sinceridad, pues realmente lo creo.
Me acerco lentamente a hacia donde se encuentra y tomo asiento a su lado, le miro fijamente con una pequeña sonrisa en mis labios. -Gracias por este día, ¿Hay algo en especial que quieras hacer?- Pregunto suavemente mientras me pierdo en la profundidas de sus ojos.

210Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 5:18 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lo atraigo hacía mis brazos y lo beso en la frente

─Quedarnos así hasta que caiga la noche eso es más que suficiente para mi─

lo miro y me pierdo en sus ojos, acaricio sus labios con mis dedos, y después sonrió

─Quiero ver el atardecer, sintiendo que tu estás recargado en mi pecho, quiero pensar que el pasado no existe y que solo este día importa, ¿puedes cumplirme ese capricho?─

211Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 5:37 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Le observo con ternura ante sus palabras y la forma tan tierna en que me trata, no podría negarme a ello ni quiero hacerlo pero mis mejillas se tieñen ante la idea que se me acaba de ocurrir.
Le sonrio suavemente y me pongo frente a el colocándome entre sus piernas, beso brevemente sus labios y me giro para darle la espalda y que esta quede recargada en su pecho, tomo sus manos y las coloco a mi alrrededor.
Me acomodo un poco de lado para poder verle miebtras beso una de sus manos. -¿Así está bien?- Le cuestiono con una sonrisa y recargando mi cabeza en su pecho.

212Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 5:58 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me sonrojo al ver como se acomoda, pero aprieto mis brazos a su alrededor, la calidez de su cuerpo es un bálsamo para mi corazón cansado. Flexiono mis piernas para que estemos mas cómodos

─Si, así está bien, muchas gracias Shaka por compartir este día conmigo─

apoyo mi barbilla en su hombro derecho

─Es la mejor manera para terminar este día, aunque me gustaría que no fuera así, quisiera que durara mucho más tiempo─

213Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 6:12 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me siento tranquilo y relajado al escuchar sus palabras pues se que no le incomoda la posición. -Gracias a ti, por invitarme- Respondo acariciando su brazo izquierdo con la yema de mis dedos.
-A mi también me hubiese gustado que fuese mas largo, pero... puedes buscarme siempre que quieras, además arreglaré tu templo.- Explico dándole a entender que continuaremos viéndonos. -Gracias por hacer este día tan maravilloso.- Finalizo con un susurro.

214Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 6:24 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─bueno te debía una cita agradable después de aquel día, no tenías porque oir mis problemas, así que era mi obligación darte algo digno de ti─

Me meso un poco disfrutando de su compañía y deposito varios besos en sus mejillas

─No puedes decir que siempre que quiera, puedes estar en una situación comprometedora, como estar dándote un baño─ me rio un poco de ese tipo de pensamientos ─y por donde empezarás arreglando mi templo, eso me gustaría saberlo─

tomo sus manos entre las mías y las acaricio dulcemente

215Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 6:49 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Disfruto demasiado de estar así con él, puedo acostumbrarme y eso es peligroso, escucho sus primeras palabras y la ternura me envarga ante su forma de ser, y pensar que el no se ve claramente, sus besos en mis mejillas me relajan y su comentario sobre el baño me sonroja, porque lo primero que mi traidora mente piensa esque no vería nada diferente a lo que ya ha visto hoy aunque su risa me embeleza.
Me giro un poco para mirarle con mis manos entre las suyas.
-Había pensado que lo primordial sería tu habitación... para que tengas un descanzo reparador.- Suspiro suavemente observándole. -Después pensaba seguir con la estancia, pero tu dime mejor ¿Que te gustaria primero?- Le cuestiono para dejarlo a su elección.
-En cuanto a la cita, no me debias nada, te escuche porque me importas y es enserio puedes ir en cualquier momento, te sentire llegar y me adecentaré si estoy en una situación comprometedora.- Respondo riendo un poco. -Aun así... Gracias.-

216Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 7:10 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

sigo acariciando sus manos con suavidad y pienso un momento

─tal vez... debas empezar con la recamara, es la habitación que menos muebles, ¿tal vez una cama y algún otra cosa?─

acaricio sus brazos mientras veo como el sol empieza a caer por el horizonte

─creo que la cocina tiene lo suficiente, una pequeña estufa y un par de ollas, oh y la mesa... mmm creo que es todo lo que tengo─

me recargo un poco en su hombro y besar su mejilla, y después pegar la mía para estar así, me podría acostumbrar a esto

217Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 7:27 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Siento una opresión terrible en mi pecho ¿Porque alguien como el debe vivir así?, muerdo mi labio inferior con fuerza lastimándolo para no dejar salir algo inapropiado contra mis propios compañeros de armas por dejar que esto pase, por abandonarle así.
No puedo avitarlo me giro entre sus brazos y le abrazo con fuerza ocultando mi cabeza en el espacio entre el huco de su cuello.
-No voy a dejarte.- susurro desde mi posición. -Jamás voy a abandonarte.- Me levanto un poco para tomar entre mis manos su rostro, le sonrio suavemente viendo sus ojos y acariciando sus mejillas, me inclino un poco y beso su frente, bajo repartiendo pequeños besos por su nariz, sus mejillas para detenerme sobre sus labios. -Te ayudaré a hacer de tu templo un hogar.- Prometo sobre ellos para besarlos suavemente.

218Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 7:51 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me toma por sorpresa su acción, simplemente sentí como se apartaba para después sentirlo abrazarse a mi cuerpo y su aliento en mi cuello, me toma un momento antes de abrazarlo también con fuerza

─no era tan malo, no necesito mucho, tener un techo y comida era suficiente─

acaricio su espalda con dulzura, lo jalo para que se siente sobre mis piernas y este un poco mas cómodo, lo abrazo fuerte cuando me dice que nunca me abandonara, le imito refugiándome en su cuello y haciendo de este contacto algo único

Acaricio su rostro y luego siento sus besos, sonrió ante tan hermoso gesto, siento que mi corazón esta feliz, es egoísta pensarlo pero el podría curar cada herida que este lastimado corazón tiene, podría enamorarme perdidamente de el con el tiempo

─Muchas gracias─

219Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 13, 2015 10:02 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me encuentro sobre sus piernas y abrazándole con fuerza, mi pecho sigue oprimido ante sus palabras, yo al menos cuento con Mü y Aioria pero el ha pasado por tanto solo, mas que cosas materieles lo que el necesita es amor, comprensión, cuidados.
Me quedo abrazándole con fuerza, hay tantas cosas que quisiera decir y hacer pero, no es el momento ni el lugar, el tiempo dirá.
-No tienes nada que agradecerme, nada.- Respondo sin romper el contacto. -Vas a tener un hogar Saga, un lugar al cual desees regresar, te lo prometo, siempre voy a apoyarte y si te llegas a sentir solo... puedes venir a mi.-
No importa como, pero ya no voy a dejar que se sumerja en la soledad, es un hombre muy noble que merece un poco de paz.

220Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty gemini Vie Mar 13, 2015 11:41 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Acaricio su espalda con suavidad, de alguna manera lo ha perturbado lo que le dije, para mi se ha vuelto normal vivir de esta manera.

—estoy feliz de que quieras ayudarme con esto, te aseguro que con tu ayuda podré estar bien, me esforzare por estar mejor —

Me separo un poco y veo la pequeña herida en su labio, tomo su rostro entre mis manos para acercarme y depositar un beso, y veo el desasosiego en su rostro

— todo estará bien de ahora en adelante —

221Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 14, 2015 12:01 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me alegra escuchar que saldrá adelante, es un hombre que merece la felicidad, la oportunidad de tener una vida llena de paz, aunque se que siempre que se requiera ambos pelearemos por la humanidad.
Respondo a su beso con ternura y una pequeña sonrisa se forma en mi rostro, es algo irónico que al final el me esté consolando. -Se que de alguna forma lo estará.- Afirmo sabiendo que él luchará hasta el final.
-Tu me dices cuando quieres que comience con los cambios.- Hablo para cambiar el tema mientras doy un breve beso en sus labios.
Me he vuelto adicto a este hombre y lo peor es que no me importa.

222Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty gemini Sáb Mar 14, 2015 12:14 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sigo acariciando su rostro, me quedo pensativo decidiendo el día, aunque lo mas pronto es mejor, lo hago recargarse en mi pecho

—el día que puedas hacerlo por mi estará bien, realmente no tengo mucho que hacer estos día, pero cuando estés más desocupado estará bien —

Me inclino a besarlo, se esta volviendo una adición, su compañía me hace sentir feliz, realmente feliz.

223Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 14, 2015 7:02 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Respondo su beso con dulzura, recargado en su pecho, este momento es invaluable para mi. -Me encuentro disponible cualquier día... incluso mañana mismo- respondo separándome un momento de sus labios.
Acaricio su rostro con dulzura, es una verdadera pena que este dia termine, en verdad he disfrutado demasiado con él, anhelo poder pasar más tiempo así.
Sonrio para él y le beso nuevamente deleitandome con sus labios, en verdad son una droga para mi.

224Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Dom Mar 15, 2015 1:19 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─Entonces que sea mañana─

acaricio su cabello dulcemente y tomo sus labios para besarlo largamente mientras en el horizonte el sol cae lentamente

─gracias por este día Shaka, me has hecho feliz─

lo abrazo con fuerza mientras el día termina

225Día de campo (Shaka&Saga) - Página 9 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Mar Mar 17, 2015 10:44 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sus palabras hacen que mi corazón salte, la intención era esa que el se relajara, pero si el ha sido feliz por este día lo soy aún mas yo, por ser partícipe de ello.
Me abrazo a su cuerpo disfrutando de ver como el sol se oculta, es increible todo lo que he vivido este día, una minúscula sonrisilla de forma en mis labios.
-Gracias a ti, por el regalo tan bello que me has dado hoy.- Susurro acericiando un poco su mejilla con mis ojos fijos en como luce con el tono naranja que está tomando el cielo. -Mañana le daremos calor a tu templo.-
Deposito un suave beso en los labios para terminar perdiéndome en el bello espectáculo que la naturaleza nos brinda y con la tranquilidad de que no habrá un adiós.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.