Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En el 3er templo.

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 4:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se que había pasado o que dije para que camus hiciera eso....a mi no me importa lo que el haga pero si actitud para conmigo es de verdad tonta.
Mientras se besan me dirijo a Camus.

-entonces porque no me dijiste que estabas ocupado? Eres muy mal Ctor sabes y te atreves a jugar conmigo como si te creyera, no te creí nada de todo modos, pero no tengo nada que reprocharte si te quieres acostar con saga hazlo, a mi no me importa lo que hagas contigo mismo.

Dejo el vaso y estoy por salir de la cocina.

-no tengo nada aquí, nos vemos saga..

52En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 4:46 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis labios se apartaron de Saga, y viré hacia Shura todavía enfadado, y resentido. Lo que me dijo después, me dolió demasiado...

Por supuesto que yo era un tonto por creer que le importaba de alguna forma... Que podría simplemente desear que él me mirara de otra forma; pero sus sentimientos estaban claros, entonces yo sobraba en aquello, y no sólo eso, también estaba por herir todavía más a Saga.

Mis labios temblaban, y mis puños apretados contenían el poder gélido que quería desprender junto con mi dolor.

A pesar de todo, me muevo de mi sitio y voy tras él hasta alcanzarlo.

—¿Esa es tu última palabra, Shura? ¡Perfecto! Esta es la mía.— Sin importar que él terminaria por arrojarme lejos, tomé a Shura de la cabeza y lo atraje hasta mis labios, para que sintiera en mi frío aliento el dolor que sentia por su culpa.

53En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 4:59 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Había escuchado las palabras de Camus antes, y tal vez una débil esperanza había surgido pensando que alguien me quería, pero no podía culparlo. Inconscientemente había llevado mis dedos a mis labios recordando aquel beso.

No me había esperado ver lo que paso, Camus está enamorado de Shura ahora y aquellas palabras de capricornio haciendo referencia a Piscis sin duda pudieron haber sido como dagas en su corazon.

54En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 5:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En estado de shock lo beso y le respondo aquel detalle, pero se lo
Devuelvo agresivo, lo tomo
Del cabello estrujándolo entre mis dedos mientras le beso con ayuda de mi lengua, muerdo cada parte de su boca hasta que se termina el aire...

-eso es un beso...

Lo observo muy serio

-se puede saber porque hiciste esto? Que pasa contigo? No que ibas s tener sexo con saga? Por que me besas a mi? Ya te dije s donde voy...que tengo que ver yo aquí? Que pretendes? Que bese a saga también? Que lo toque frente a ti para que tus celos tontos sean justificables

55En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 6:16 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Su beso me hizo olvidarme de todo... Incluso de mí mismo. Mi boca se abrió y permitió que su lengua recorriera avídamente cada rincón de ella, y que mordisqueara mi carne, que subiera mis deseos por sentirme amado.

Cuando me dejó, sólo quedó la melancolia y ese sentimiento de frustración que no habia deseado beber de la casa de Géminis, pero que Shura me había inyectado con un beso.

—¿Mis celos tontos?— Pregunté indignado, aléjandome de él. —Si eso es lo que te parecen mis sentimientos, ese es problema tuyo... No mío. Vete al Hades...— Retorné sobre mis pasos, dándole la espalda.

Ya no me importaba su opinión, ni lo que hiciera, finalmente sólo había sido un amor frustrado mas... Igual que Saga.

Regresé a la cocina, y me senti mal por lo que le había hecho a él.

Entré a la cocina y le miré fijamente.

—Discúlpame... No quise herirte, pero quiero aclararte que realmente ansiaba sentirte dentro de mi cuerpo.

56En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 7:23 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me sentía fuera de lugar en todo este drama, por un lado la culpa que sentí por besar a Camus se disipo al saber que simplemente fui un instrumento para este pequeño juego.

Aunque no puedo sentir resentimiento por eso, a veces me pregunto cual es la razón por la cual no puedo sentir ese tipo de sentimientos.

─Camus... ─ y mi voz se apaga, no se que mas pueda decir, estoy completamente confuso con esta situación

57En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 7:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba un poco harto de esto, de los celos estupidos de Camus y de todo lo que me causa, que tiene Dita? que tiene sea quien sea, no tengo nada pero quiero que entienda una cosa.

Me acerco a Saga y le tomo del cuello de su ropa, le observo serio y algo amigable y me acerco a sus labios a besarle, es raro que este besando a Saga de geminis pero no me molesta aceptar que no es tan malo.

Si camus queria una leccion y aprender que a mi nadie me cela esta equivocado,...conmigo se equivoca, pero a Saga... creo que lo ama o algo asi, entonces le demostrare algo para que aprenda no es mi intencion lastimar a saga solo ayudarlo.

Mi beso comienza a hacerse mas y mas pasional y necesitado, si Saga me avienta lo entendere..

58En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 9:17 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

No entiendo que es lo que pasa, porque los dos han decidido hacer esto, pero es compañía, mi mano se pone sobre el pecho de Shura con la intención de empujarlo, lo hago pero no con la suficiente fuerza como para poder alejarlo-

La soledad es en verdad mala consejera, tan patetico soy que aunque se que estas muestras de afecto son fingidas necesito en verdad con ansiedad este contacto, aunque pareciera que lo estoy alejando, no lo hago con convicción.

59En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 9:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me separo un poco de su boca para susurrarle

-No te estoy usando... no soy cruel...solo quiero saber que tanto puedo hacer... no eres un objeto ni nada...dejame dominarte un poco...un poco

Muerdo su boca y me enredo en el, le atraigo a mi para hacerle sentir mucho...ademas me dejo perder por la sensacion

60En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 9:42 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No puedo creerlo... Aunque estoy presenciando la escena con mis propios ojos, no puedo consevir lo que está sucediendo en esta habitación.

Observo a Shura besar a Saga con tal descaro y maestria que pareciera sus cuerpos y lenguas se conocen a la perfección, y aunque noto que Saga intenta resistirse, yo sé mejor que nadie que él está vulnerable y que aferrarse a ese contacto es todo lo que puede hacer.

Siento mi cara hinchada en calor, y mis nervios crispados llevándome a cerrar mis puños a cada lado de mis piernas...

Ahora estoy mas celoso y furioso que antes, pero es una extraña mezcla incomprensible entre por quien de los dos me siento mas molesto.

Mis labios tiemblan... Mis piernas se mueven, mi brazo se estira y retiro a Shura del contacto que tiene con Saga; lo miro desafianteun momento, y pegando mi cuerpo al de Saga lo beso también, intentando recuperar de sus labios el sabor de mi boca y de los besos que le di primero.

61En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 9:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba perdiendo el control pero... a mi nadie me ningunea, entonces si se que camus estaba celoso de mi, de Afrodita y de todo opto por hacer algo no tan peculiar en mi.

Sonrio y muerdo mis labios ante tan encantadora idea, me acerco por detras a camus para pegarme a su cuerpo, para acariciarlo con descaro y a la vez suavecito... para morder su cuello y dejarlo atrapado entre mi cuerpo y el de saga... si quiere hacerme a un lado le demostrare que a shura no le hacen eso...

62En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 9:57 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Quisiera irme, quisiera huir, muy en el fondo se que solo soy un accidente en este encuentro, pero necesito sentir este contacto, aunque sea de esta manera, mis manos se cierran sobre la ropa de Camus, le beso en busca de calor, de afecto, y en el camino encuentro las manos de Shura y nos cruzamos en el contacto.

Siento el contacto entre mi cuerpo y el de acuario mientras Shura nos empuja, he dejado que mi consciencia deje de tener control, y dejo que los más primitivos deseos de compañía sean los que afloren.

63En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 10:18 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El tacto de Shura me provoca abrir los ojos, y detenerme un poco al sentir sus caricias... Intento repelerlas, pero los labios de Saga son adictibles; su experiencia y la suavidad de aquellos bordes me obligan a pedir que profundice el contacto al tocar mi lengua con la suya y entreabrir mis labios.

El contacto de Shura con mi cuerpo aviva la sensaciones que cosquillean en mi piel, y me hacen jadear entrecortadamente en los labios de géminis.

Siguiendo el juego de Shura, una de mis manos van a su cuerpo, y acaricia la parte que tiene mas proxima, mientras restriego con descaro mis gluteos contra su miembro, rozando al mismo tiempo el de Saga con el mio.

64En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 10:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su trasero restregandose contra mi me hace gemir un tanto, pero no debo perder, una de mis manos cobra vida y comienzo a acariciar a camus...con descaro mientras mis ojos se dirijen a Saga los cuales le observan con deseo tambien...

Le sonrio y mientras toco a camus lo aparto de la boca de saga...

-Me toca...ademas es mi veganza por apartarme de ti al principio... no es asi??

Le sonrio y le beso a continuacion, mientras camus esta atrapado entre nuestros cuerpos y mi virilidad esta al maximo pegada a su cuerpo... queria comerme a Saga tambien... y camus es un testigo muy muy cercano a eso...

65En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 10:35 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mis manos recorren el cuerpo de Camus, se que está mal, me alejan de la boca de Camus es mi oportunidad de huir, pero no lo hago, mis labios son tomados nuevamente sin mi permiso, pero no puedo negarme a que Shura invada mi boca

La hombría de Camus se frota con la mía haciendo que un sin fin de tentaciones recorran mi cuerpo, ya no creo que pueda detenerme después de este punto.

66En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 10:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Este juegito estaba gustandome mucho... mas de lo que pense, entonces opte por bajar al cuello de saga un poco mientras acariciaba con descaro el trasero de Camus...estaba poniendome un poco duro.

-Saga...Saga...quieres jugar conmigo?...

Una de mis manos va a su entrepierna que se roza con la hombria de camus... queria excitarlo tambien... aunque si como me imagino yo le llegara gustar a camus y saga tambien... no se que planee este hombre de hielo.

67En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 11:06 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Interrumpido el intercambio de saliva con Saga, me doy un momento para calmar mi respiración, mientras siendo a Shura tocarme y a Saga hacerlo también, estimulando que mi propio cuerpo reaccione en serpenteo para frotarme entre los dos.

Mis gluteos poco a poco sienten el bulto de Shura, y los dedos que intentan acariciar la hombría del geminiano, y que se rozan "accidentalmente con los mios".

Observo que baja por el cuello de Saga... Y yo resbalo mi lengua tambien por aquella piel griego, rozando la lengua de Shura en este pequeño trayecto. Me muevo un poco y aprovechando que retoma besar los labios de Saga, le muerdo el cuello, mientras mis dedos juegan y hurgan bajo la playera de geminis, acariciando la piel de su vientre.

68En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 11:22 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Esto es demasiado, no puedo entender todo esto y no puedo seguir pensando en esto, me dejo llevar dejando que mi consciencia se vaya,.

MI cuello deja espacio para que Camus pueda morder su piel, sus manos tocan a Shura también, bajando por su espalda mientras aprisionan más a acuario.

Mis manos bajan por los costados de Shura y acarició con descaro sus glúteos y los jala con algo de fuerza, comprimiendo el cuerpo de Camus entre nosotros y dejando que mi erección empiece a sentirse.

69En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 15, 2015 11:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se si deba seguir con esto...creo que solo me estoy metiendo entre los dos, como puedo me separo de ese grupo, respiro profundo y me alejo un tanto.

-Creo que.. no es correcto, creo que debo irme y dejarlos tener sexo muy fogoso como les gusta... lo siento

70En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Vie Jun 19, 2015 10:49 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Se que mi mano se mueve con rapidez, y toma la muñeca de Shura que desea irse y lo jalo para que se acerque y atacar su boca en un demandante beso como el que los dos hombres han decidido darme.

Todo es solo una bruma, irreal, como si alguien más estuviera controlando a mi cuerpo, siento que soy como una marioneta en las manos de un ser invisible.

71En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 20, 2015 1:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba acomodando mi ropa y acomodando mi cabello cuando senti una mano sobre la mia y llevarme a su lado, unos labios seductores me toman y solo puedo beber de ellos...

cierro los ojos y me dejo llevar por la sensacion que me hace sentir, yo solo... queria irme pero ahora no puedo hacerlo, ademas nunca crei que con el pasaria es algo.. muy raro

"Saga.. tu"

72En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 20, 2015 9:03 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Son los labios de Shura demasiado atrayentes, solo se que no puedo dejar de atacarlos, lo obligo a que se acerque para poder acariciar su cuerpo, para que quede cerca de ambos.

Mi mano va atras de su nuca y lo obligo a besarme, profano su boca con mi lengua, explorando cada rincón, reclamando como si fuera sólo mia-

73En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 20, 2015 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos besamos, me esta tocando de forma que mis hormonas reaccionan de forma que no se detiene hasta que logran su cometido, mis brazos pasean por su cuerpo, mientras dejo que las suyas acaricien el mio...

De reojo veo a Camus expectante por lo que ve... mi lengua me ayuda a acarciar a saga mas intensamente.

74En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 22, 2015 7:35 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Observar aquella lucha campal entre sus lenguas provocó que mi vientre cosquilleara, y que la sensación de deseo que hormigueaba en mi vientre se hiciera intensa.

La sangre subió hasta mi cara y se arremolinó en mis mejillas.

No sabia si era humillante que lo estuvieran disfrutando si mí, y aunque los deseara a ambos simplemente la escena de verlos besándose me podia demasiado... Me alteraba, y al mismo tiempo me gustaba, me incitaba a formar parte de ella.

Saga ya parecía dispuesto, aunque Shura intentara escaparse, y ahí estaba yo, planeando exactamente lo mismo, pero sin hacerlo.

Finalmente decidí llevar todo aquello por el camino que me viniera. Soy un hombre inteligente, y no creo que esta oportunidad se repita de nuevo.

Lentamente descubro mi cuerpo, retirándome la playera que cubre mi delineado torso, y me acerco a ambos.

Los dos son más altos que yo, aunque no a una altura que no pueda alcanzarlos, así que acarició las dos espaldas de forma suave y precisa, pegando mi torso desnudo contra sus brazos. Mis labios, que ya no pueden estar quietos, comienzan a besar los hombros de Shura, mientras me filtro por debajo de su playera con mis dedos, y busco alcanzarle el cuello con la boca; con la otra mano intento ir desabrochando el pantalón de Saga.

75En el 3er templo. - Página 3 Empty Re: En el 3er templo. Lun Jun 22, 2015 7:46 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Las manos de Camus me hacen percatarme de él a traves de la extraña bruma que me ha rodeado, como entre sueños mis deseos se entremezclan, y estiro una de mis manos para atrapar el rostro de Camus, y sin más lo beso de la misma manera en que he estado besando a Shura.

Bajo por su garganta para morder su cuello y hacer espacio entre nosotros para que pueda hacer lo que desee con mi ropa, mi otra mano acaricia el pecho de Shura, pellizcando un poco sus pezones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.