-Pero que niño tan egoísta eras y sigues siendo, si mi hermano hubiera sido como tu yo nunca habría existido
Rio brevemente cuando escucho la negación del hermanito apoyando mis codos sobre mis piernas para continuar escuchando con atención cruzando mi mirada con la suya , dejando que me limpie los restos de que tenia de la dona , sonriéndole con sencillez
Suspiro levemente y me sorprendo un poco a su vez por la confesión que hace acerca de desaparecer, recobrándome un poco mi situación. Yo estoy desaparecido ya que, por mucho que el viejo me haya “adoptado” soy un espectro ante la sociedad elite, lo cual representa un gran alivio para mi
Le miro fijamente y sonrío agradecido por aquellos halagos para mi persona para después reír un poco al escuchar sus notorios celos, los cuales , me hacen recordar las palabras que me había comentado Arles, haciendo que mi risa se prolongara un poco mas . La preocupación invadió en mí y así como u cierto malestar en haberme ido sin despedirme o decirle que volvería mas tarde
Mas tarde me disculpare
Echo mi cabeza para atrás, retirando mi mano para así colocarla sobre la suya y darle u suave y divertido pellizco
-Eso para que se te quiten un poquito los celos-aguardo silencio por unos momentos- mis padres son afamados y reconocidos músicos en mi país. Mi padre, quien ya falleció era un famoso tenor y mi madre una famosa y prestigiada violinista-aguardo una breve pausa- tuve un hermano mayor llamado Lennart, también falleció hace poco y pues quien se hace cargo de mi madre y de mi es mi abuelo, un importante empresario de Suecia y un fuerte inversionista en la economía mundial, a quien no le tengo mucha simpatía que digamos- me encojo de hombros suspirando pesadamente perdiendo mi vista en un punto vacío de su habitación . No entre en detalles de mi familia ya que, aun tenia mis reservas en contarle mas a detalle a Shura, tal vez mas adelante le platique
-Cuando te dije que me ayudaras a limpiar el nombre de mi hermano fue de un modo metaforico-sonrio volviendo mi vista a él- lo que quise decir es que corrigieras el ser un ojo alegre-rio un poco estirándome de nuevo- y bueno, que más puedo decir, en mi país me consideraron prodigio del violín desde los 3 años, ahorita ando “desaparecido” por abandonar un poco el medio , hmm- me rasco un poco mi mejilla pensando un poco – tengo trastornos del sueño y debo consumir una pastilla mágica para poder dormir , como veras tambien tengo mis defectos-rio un poco aflojándome un poco la corbata ya que comenzaba a incomodarme
-¿Quieres preguntarme algo mas?