Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun estaba observando a los ojos de Camus para serenarme cuando...el maldito telefono comienza a sonar..optaria por dejarlo sonar una y otra vez..pero teniendo en cuenta que tiene un tono bastante escandaloso pues...opto por alejar mi vista de Camus, observo de quien se trata y de mala gana contesto...

-que quieres?...estoy ocupado...

Digo de mala gana y algo molesto, aun no he salido del cuerpo de Camus por lo que es mas...intimo mi contestar...deseaba saborearlo y mimarlo para meterme en su cabeza...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Respiro un poco agitado y poco a poco lo voy serenando así como mi ritmo cardiaco. Por unos momentos fijo mi vista a sus oscuras pupilas para después desviarlas , sintiéndome avergonzado susurrando quedito su nombre, mientras llevaba mis manos sobre sus hombros-Shura...-vuelvo mi mirada hacia el, hablándole mas avergonzado ya que la realidad volvia hacia mi y con ello la gran culpa- Shura..yo...-me sobresalto repentinamente al escuchar su teléfono, alejando todo tacto de mis manos de su cuerpo mientras desviaba la mirada , tapando mi rostro con la sabana de su cama mientras aun sentia la calidez de su virilidad en mi....¿que voy a hacer despues?. Era la pregunta que rondaba en mi cabeza prestando poca atencion a la llamada que Shura recibia

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo que Camus se mueve...mi camus esta avergonzado...como Aiacos se quedo callado me agacho a su oido a susurrarle, aun con el telefono en la mano.

-Camus...no tengas pena...es normal que estes asi ademas...fuiste un lindo ser al entregarme tu virginidad...gracias por dejarme ser el primero amor..gracias...

Sonrio a su vista mientras Aiacos sigue callado, no se que va a ser ahora pero estoy inquieto, no deseo soltar su cuerpo del mio...es excitante y gratificante...

-me diras que no te gusto?

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

No respondo enseguida ya que me encontraba revisando la laptop , sonriendo con una gran malicia las fotos que habia logrado captar esas micro cámaras escondidas en la habitación de mi querido amigo teniendo su encuentro candente con ese idiota. Bueno al menos Camusito no se ira sin haber gozado un poco de diversión por parte del master del sexo. Emito una risa volviendo a tomar la llamada

-Ya Shurita, perdona por interrumpirte tus amorios con en insípido pero necesito que me lo lleves a la sala del consejo estudiantil, me acaba de hablar el director y tienen un tema que tratar urgentemente con él y conmigo. Hazlo rápido porque amenazo en ir directamente el a búscalo a su habitación y si los cacha ...bueno ya sabes,que se debe darle un soborno muy grande

Resoplo un poco antes de continuar

Asi que llevamelo rapido...si quieres mas tarde te doy una sesion de ardiente sexo , mucho mejor que la de hace rato, pero solo si te portas bien y me llevas rapido al inspido. Adios

Cuelgo inmediatamente remarcando mas mi sonrisa maliciosa en mis labios mirando con gran placer las fotos


-Vaya vaya, de tal madre , tal hijo...

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estupido

De mala gana escucho y afirmo, cuelga y le observo...

-Debemos irnos...bueno te llaman en la direccion y que tiene que ser rapido si no...vendran a buscarte.

Salgo muy lento de su interior y le beso despacio.

-Vistete y si quieres mojate la cara para despejar el sudor que expulsaste...te acompañare.

Comienzo a vestirme de igual forma.

-Camus...espero no tomes a mal lo que paso, me gusto mucho y espero lo hayas disfrutado tambien..soy...soy el primer hombre de tu vida ¿no es asi?

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Esta bien...-susurro aun avergonzado mientras hago un ligero gesto de dolor al sentir cuando su virilidad sale de mi interior. Agradezco brevemente sus atenciones y sentándome mas a la orilla de la cama comienzo a recoger mi ropa y me empiezo a vestir. Me sentia avergonzado y muy mal ya que, habia traicionado a la persona que le habia jurado que amaba y asi lo era, y por otro lado, habia tenido encuentro carnales con alguien que se mantenía esperanzado en tener una relación profunda conmigo. Era de lo peor... mi sangre bastarda me hacia actuar así...soy de lo peor. Vuelvo mi mirada hacia sus ojos mostrando una cierta afliccion vergüenza para despues voltearme y terminarme de vestir, sin responder a su pregunta. Una vez que termino de anudar mi corbata y colocarme los zapatos me encamino hacia la puerta- vamos, no podemos dejar esperar tanto tiempo al director

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me coloco la corbata rematando mi vestuario pero antes de salir lo tomo del brazo y le doy un profundo beso pasional, un beso fogoso y expresivo. 

-Camus...no dudes ni te sientas mal...fuiste hermoso en el tiempo que hicimos el amor y ahora...lo eres mas porque eres otro y...-me acerco a su oído- eres mío...mío Camus y así será para siempre porque me dejaste ser el primero bebe. 

Sonrió y me Rio internamente, lo tomo de la mano y salimos al despacho del director. 

-te acompaño a la oficina y como no creo me quiera a mi...regresare a mi han. Llámame y visitame cuando lo desees...estaré mas pendiente de ti amor. 

**********************
Ok yo te sigo Smile además mmmmmm a que hora del dia están? Según yo iba a hacerse de noche pronto pero ya no se Sad te sigo a donde vayan

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Correspondo algo desganado y timido su beso desviando mi mirada cuando escucho sus palabras ya que solo sentia culpabilidad, no habia otro pensamiento mas en mi mente y sobre todo me recordaban aquel siniestro secreto de mi pasado y mis orígenes. Siento que su mano toma la mia sin embargo la deslizo para dejarla libre ya que un temor grande de que Milo nos viera me carcomia- Gracias Shura-respondo un poco tenso dejando que abra la puerta de su habitacion y salir de ahi

****************************

La hora, pues es de noche jijiji, como las 9 u 10 de la noche XDD. Vamos a la Sala del consejo estudiantil :DD

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: ahi te veo Very Happy

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya estando en mi habitación me dejo caer en la cama percibiendo el olor de Camus, sonrió y muerdo mi labio. 

-Creo que Aiacos se va a enojar, Camus dejo su olor aquí. 

Ruedo en la cama acomodandome. 

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Maldita sea...no puedo dormir, mejor dare un paseo nocturno por esta aburrida escuela y ver que me encuentro, espero alguien desesperado por amor o algo similar.

Me levanto de la cama, acomodo la ropa y salgo a caminar por el pasillo.

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro la puerta con violencia y de igual forma la azoto sin contemplaciones, estaba furioso y lastimado por culpa de Camus..

-RESULTASTE UN IMBECIL....MALDITO SEAS CAMUS!!! ESO SI...LLEVAS PARTE DE MI CONTIGO...ERES MIO ESTUPIDO...MIO...YO TE MARQUE...YO TE POSEE...AAARRGGG

Pateo algunas sillas y arrojo algunos adornos contra la pared, destruyendo todo....

-MALDITO AIACOS DONDE ESTA IMBECIL?...NO SIRVE DE NADA....NO SIRVE DE NADA TU MALDITA TECNOLOGIA....

El labio me sigue sangrando.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Antes de entrar escucho el griterio y lso golpes que Shura esta soltando como salvaje en la habitacion. Una sornisa burlona se dibuja en mis labios abriendo la puerta en el momento que grita un insulto sobre mi tecnologia

-Bueno no sirve si personas violentas no la saben usar adecuadamente. Aqui me tienes ¿que quieres de mi?

Cierro la pueta despreocupado y me aproximo a mi cama sentandome ne ella mientras me ponia a mandar mensajes a mi movil, ignorando un poco su prescencia

-¿Vas a hablar o no?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho que la puerta se abre, entra se sienta y sigue ignorandome, con fuerza lo tomo de la camisa de su cuello y lo golpeo en en la pared mirandole con mucho enojo y un poco de recelo.

-Estupido!!!...echaste por la borda mis planes!!! mis planes...Camus desapareció...o murio no se...tenia pensado enamorarlo y burlarme de Milo...eres un imbecil Aiacos...maldita sea....

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me safo de su agarre empujandole con cierta brusquedad para alejarlo de mi y asi tomar mi movil mostrandole las ultimas actualizaciones de la informacion obtenida de su noruego

-Mira Shurita deja de hacer dramas y mejor busca el modo de que mañana, durante la presentación de tu amado noruego quedes bien ante su abuelo y con ello te ganes puntos a su favor. Si sigues asi puede que nuestro buen amigo Arles termine por ganartelo, ya que según me informan...la ultima vez que lo vieron se veian muy "amistosos"

Rio con burla dejandome caer sobre la cama recostandome con calma

-Vamos deja de sufrir por el insípido, te lo cogiste antes que Milo ¿no? asi que de que te quejas

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no pones atención a lo que digo verdad?...eres un estúpido Aiacos. 

Me coloco apoyandome en el buró tratando de repensar de nuevo. 

-mi noruego?...no he tenido el placer...además tengo la mente en blanco no se que hacer ese dia, viene mi padre y siempre es él quien me sorprende...tiene una estúpida cabeza que le da ideas a lo loco. 

Comienzo a reír también. 

-Que peligro corre con el maldito
Hetero ese?...cariñoso dices?...será? Pero no me dejare vencer por rumores, tu mismo la escuela entera misma sabe que ponerse en mi contra es...su 
perdición...ese maldito buga no me intimida...Afrodita es mío y así será..

Sigo furioso, de verdad Camus fue tan estúpido como para morir?...

Arrojo contra la pared un vaso de cristal...sigo muy alterado. 

-NADIE DEBE METERSE CON LO MÍO!!! ELLOS SON MÍOS AIACOS...MÍOS!!! Debo tener a Afrodita también...tienes que ayudarme con eso. 

Recargo mi frente en la pared...no se que hacer...necesito calmarme. 

tong hu

tong hu

Dohko se habia internado en pasillos que le parecian familiares ya que una vez se dirigio hasta la habitacion de Saga pero este era diferente y al pasar por una de las puertas escucha una extraña conversacion por lo que se detiene a prestar mas atencion apoyandose a un lado de la pared para escuchar. Lo interesante es que no necesitaba esforzarse ya que gritaban.

-vaya al parecer Aiacos se divierte con Shura- sonrie mientras se queda quieto

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Respolo un poco molesto por su actitud muy dramatica y demasiado exagerada, siempre he dicho que el ha nacido para hacer un buen actor de la dramaturgia, se le da muy bien, auqnue si le recalcaba mi humilde opinion en estos momentos corria el riesgo de que destruyera todo, y que fastidio tener que mudarme a otra habitación. Aun acostado me estiro un poco para alcanzar la cajetilla de cigarros que habia puesto cuando llegue sobre el buró, sacando uno de estos junto con el encendero mientars que me sentaba y aventaba a la vez la cajetilla a las manos del berrinches

-Fumate uno y aplaca tus impetus

Exhalando el humo del tabaco me aproximo hacia mi laptop para buscar informacion de su amado noruego , enfocandome mas en la parte finaciera y empresarial, asi como los negocios turbios que el abuelo de este tenía. Paso una media hora aproximadamente estar leyendo y buscando en mi base de datos cuando al fin encontre una solucion que podria ser perfecta para él

-Ya tengo tu solucion para que tu noruego siempre sea tuyo sin algun impedimento, casate con él. Tu padre se esta absorbiendo todas las empresas de Europa, quienes no son aliados de él las destruye y con el capital que tenían construye otras. El abuelo de Dita esta viviendo una crisis en su empresa farmaceutica debido a unas demandas que tiene y corre el riesgo de perderla, tu podrias salvarla y salvar su fortuna si te casas con su nieto. El viejo puede que no acepte en un principio pero es demasiado ambicioso, si vendio a su propio hijo a la CIA, ¿crees que no hara lo mismo con su nieto?

Levanto mi mirada , sonriendole malicioso y triunfal volviendo a inhalar un poco de tabaco

-Lo demas depende de ti

Recibo una llamada en mi movil avisandome que ha habido un disturbio en la habitacion de Milo, lo cual me hace sentir un poco de curiosidad, tal vez se trate del delicioso chico "impostor". M levanto de la cama, apagando mi cigarro en el cenicero , encaminandome a la puerta

-Hey Shurita me dijeron que hay disturbio en la habitacion de Milo ¿te quedas o vienes?

Abro la puerta y le espero recargado en el marco su respuesta

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho tratando de respirar sereno para calmarme...rayos es excelente idea. 

Tomo mi iPad y me encamino a su lado. 

-vamos, quiero ir contigo y ver que pasa, mientras alguien viene a limpiar ya envíe la solicitud...

Cierro la puerta...y camino a su lado para golpearlo un poco y luego tomar su mano. 

-Maldito Aiacos...si no estuvieras conmigo te juro que ya hubiera matado a alguien o a mi mismo...

*********************
Mi guapo mejor amigo Smile te sigo a donde vayas.

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegue a mi habitacion y apenas cerre la puerta...comienzo a reir a carcajadas, no podia controlarme pero estab verdaderamente emocionado, feliz, algo que no puedo describir.

-Te lo dije...serias mio de alguna forma u otra y asi sera...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El mensaje de texto que le he mandado a Shura contiene lo siguiente

"Felicidades, lograste que el noruego sea tuyo para todo lo que resta de su vida, y yo que pensaba jugar un rato con él...¿podras rentarmelo algun día? Espero que no me cobres intereses cabrita loca

Te alcanzo mas tarde, estoy aun en el auditorio atendiendo un asunto importante , no me interrumpas "

Tu sexual amigo



Última edición por Suu_09 el Lun Mayo 06, 2013 2:46 am, editado 1 vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi telefono suena, veo su mensaje y sonrio.

-Mi sexual amigo?....tiene razon, tiene tiempo que no "jugamos" espero verlo pronto y seguir como siempre aunque...esta vez espero a mi futuro amor...vendra y tengo que estar listo.

Rio un poco mientras espero su visita, me recuesto en la cama.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Antes de ingresar a la habitación me acomodo bien la camisa y el saco que, trabajosamente mis hombres habian ayudado colocarme, al tiempoq ue me tomaba de jalon dos pastillas para el dolor y ocultaba el farsco en mi pantalón. Abro con pesadez la puerta y veo que Shura se encuentra recostado, mostrando una cara trinufal por su interesante compromiso. Una vez cerrada la puerta me aproximo a la cama y me siento pesadamente en el borde, volviendo una mirada burlona hacia él

-Ya me tienes aqui, ¿quieres contarme a detalle tu gran exito?

Saco con trabajos un cigarro de la cajetilla, tratandod e mover mi brazo herido , sin embargo termino maniobrando solo con la mano izquierda

-A ver Shurita te escucho

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso a la realidad cuando le oigo entrar...estaba feliz pero con él no. 

Me siento en la cama y lo observo serio, me levanto a cerrar la puerta con seguro y regreso a ponerme frente a él y hablarle muy enojado.

-donde diablos estabas? Tus mensajitos no me satisfacen del todo estúpido...esta bien que soy tu mejor amigo y compañero de cuarto...pero no puedes prohibirme preocuparme...debería abofetearte y golpearte..

Serios nos quedamos un momento. 

-voy a casarme...

Mi sonrisa se hace muy muy amplia.

-el viejo hizo todo el plan...junto al abuelo de Dita...fusionaran las empresas y de cierta forma salvaran sus inversiones....estoy mas complacido que nada...ahora mismo entiendo que el amor y esas mierdas no sirven...solo teniendo dinero puedo hacer lo que quiera...

Comienzo a carcajearme de forma muy burlona.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me rio un poco sardónico por las palabrería iracunda que mi querido amigo me vocifera , sacando un cigarro de la cajetilla para que el tabaco, junto con las pastillas me ayudaran aplacar el dolor. El silencio prevalece en ambos , manteniendo aun mi mirada fija en sus orbes, y al tiempo que me da su anuncio mas que obvio exhalo el humo de mi tabaco, chocándolo un poco en su rostro

Mientras continuaba hablando yo sacaba mi móvil al recibir notificaciones de los datos que pedi a investigar y a su evz esperando que me llegara algun mensaje de Dohko, sin embargo de él no había nada. Tal vez ese doctor estaba demasiado alterado y aun no lograba calmarle, creo que ahí entrarían muy bien que le diera una buena dosis de calmantes, aunque después lo volvieran adicto

Cuando termina de carcajearse me siento sobre la cama , retirándome el saco y después una parte de la camisa, para ser mas específicos, descubri el brazo herido, se que preguntaría , ojala no pero mi brazo necesitaba oxigenarse

-Pues cuida muchos tus palabras Shurita , si te oye tu noruego te mandara muy lejos y por lo que se, no tiene buena relación con su abuelo, asi que no sera impedimento para generar una ruptura contigo. Mientras no quiera seguir los mismos pasos de Camus, todo por no ser amado

Hablo con indiferencia , leyendo mi móvil y percatándome por el reflejo de sus bordes que mi cuello aun estaba marcado de aquel chupetón que Dohko me dio esa noche a lo cual sonreí ampliamente y complacido

-deberías investigar mas a tu noruego si no quieres conflictos posteriores o que termine abandonándote , tal como su madre lo hizo con tu padre

Sonrio algo burlon y sigo leyendo mi móvil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.