Me rio un poco sardónico por las palabrería iracunda que mi querido amigo me vocifera , sacando un cigarro de la cajetilla para que el tabaco, junto con las pastillas me ayudaran aplacar el dolor. El silencio prevalece en ambos , manteniendo aun mi mirada fija en sus orbes, y al tiempo que me da su anuncio mas que obvio exhalo el humo de mi tabaco, chocándolo un poco en su rostro
Mientras continuaba hablando yo sacaba mi móvil al recibir notificaciones de los datos que pedi a investigar y a su evz esperando que me llegara algun mensaje de Dohko, sin embargo de él no había nada. Tal vez ese doctor estaba demasiado alterado y aun no lograba calmarle, creo que ahí entrarían muy bien que le diera una buena dosis de calmantes, aunque después lo volvieran adicto
Cuando termina de carcajearse me siento sobre la cama , retirándome el saco y después una parte de la camisa, para ser mas específicos, descubri el brazo herido, se que preguntaría , ojala no pero mi brazo necesitaba oxigenarse
-Pues cuida muchos tus palabras Shurita , si te oye tu noruego te mandara muy lejos y por lo que se, no tiene buena relación con su abuelo, asi que no sera impedimento para generar una ruptura contigo. Mientras no quiera seguir los mismos pasos de Camus, todo por no ser amado
Hablo con indiferencia , leyendo mi móvil y percatándome por el reflejo de sus bordes que mi cuello aun estaba marcado de aquel chupetón que Dohko me dio esa noche a lo cual sonreí ampliamente y complacido
-deberías investigar mas a tu noruego si no quieres conflictos posteriores o que termine abandonándote , tal como su madre lo hizo con tu padre
Sonrio algo burlon y sigo leyendo mi móvil