Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Eso quedo en el pasado Shura, -le miro serio tratando de safarme de su agarre- me disculpo pro haberme comportado asi pero estaba confundido en msi sentimientos pero ahora se a quien le corresponden-me safo bruscamente para así encaminarme a la puerta y al tratar de abrirla me doy cuenta que esta cerrada con llave- Shura déjame salir, hablo enserio...-le miro algo molesto y nervioso a la vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Molesto observo que se safa de mi agarre...lo sigo y abrazo por la cintura para hablarle susurrante a su oido...

-Bueno...sera una pena que..Milo salga expulsado del colegio...imagina el escandalo a nuestro nivel social...no no no de mal prestigio y de pesimo gusto....recuerda que mi mejor amigo Aiacos y yo podemos hacerlo aun sin tu ayuda bebe....tambien..

Mis manos se meten debajo de su ropa...

-Sera una pena que la familia de Milo quede en la calle no?...de mendigos sin un dolar en la bolsa...mi familia puede hacerlo...europa es casi nuestra...sin empresas ni dinero ni poder...mucho malo mi amor....asi que mejor...cede y dejame hacerte el amor por primera vez...hacer el amor conmigo con un hombre por primera vez...¿te gustaria?

Muerdo el lobulo de su oreja..

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me quedo estático por sus palabras dejando que mis brazoso cayeran pesadamente en la puerta en conjunto con mi frente. Muerdo mi labio inferior con fuerza y molestia al saber que tendría que ceder a sus demandas. Sabia que Shura era alguien de palabra, sobre todo en sus amenazas y que su familia era de mucho cuidado-perdoname Milo...-susurro entrecortado y con dolor volteandome a verle fijamente con los ojos llorosos y con un gesto de profunda molestia e impotencia-lo hago por Milo, que te quede claro Loarca-vocifero con dolor y enojo a su persona

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo su semblante molesto...mientras levanto su barbilla despacio.

-No te estoy violando Camus..solo quiero aquello que desee desde hace dias, nada mas....solo....eso.

Atrapo sus labios en un beso suave que se hace demandante...tengo que calentarlo poco a poco pues frio no lo disfrutaría..

-De verdad te desagrado? no te gusto?...tu me encantas....y como sera tu primera vez quiero que lo disfrutes como lo hiciste en tu recamara...quiero ver ese camus...al camus hambriento de sexo y pasion...

Lo acaricio por encima de la ropa...

-tienes dos caras Camus...la que muestras al pobreton de Milo y la obscura que solo yo conozco....mmmmmhhhh excitante.

Continuo besando sus labios y devorando su cuello...sin dejar de manosearlo.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-T..te equivocas...e--esa vez fue ...un error..-susurro entrecortado dejando que mi cuerpo se tense al sentir sus manos recorrer mi cuerpo así como sus labios . Por momentos trato de alejarme sin embargo las amenazas que hizo hacia Milo siguen latentes en mi mente, provocando que fuese cediendo- ya no puedo..tener esa reacción Shura..proque yo ya tengo a alguien...ya tengo novio-muerdo fuertemente mi labio para evadir esas sensaciones que mi cuerpo comenzaba a experimentar

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eso me estremcio...¿novio? nadie en esta escuela de mierda puede tener novio si a mi me gusta...nadie se burla de Shura de un Loarca..

-Novio?...al diablo tu novio...Milo? puff con ese no tendras nada nuevo contigo...no seas ingenuo Camus...o que? me diras que en su primera cita o su primer beso ya te ama? patetico de gente insegura...

Siento como se tensa en mis brazos, sonrio y lo levanto para recostarlo en mi cama sin dejar de besarlo...ahora mi mano toca su hombria en forma de masajes eroticos...sobre la tela pero...mi mano traviesa trata de desabrochar sus prendas...

Mi lengua entra en su boca para besarlo de verdad...mordele...lamerle...a veces baja a su cuello para regresar al lugar de mi perdicion su hermosa boca sin dejar mis manos quietas...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi cuerpo se va tensando cada vez mas conforme sus caricias avanza. Mis manos se encuentran temblorosas y con los puños apretados, agarrando con molestia las sabanas.Aprieto los parpados cerrando con fuerza mis ojos y dejar que me bese, tratando de mantener bloqueada mi mente y evitar atormentarme ne las consecuencias que esto conllevaria-Perdoname Milo...pero se de lo que Shura es capaz.. no quiero que te ocurra nada-susurraba internamente mientras dejaba que la resignaciones fuese aplacando poro a poco todo mi . Entre mas rápido mejor...ser

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como pude desate su saco y lo abrí, de mi parte igual me deshice de mi camisa y saco...

Veo que se ve tenso y no tengo ni idea de lo que piensa o pasa por su mente...

-mi amor...abre los ojos...mírame 

Sonrió y me acomodo para devorar su cuello mientras me restriego a su pecho y mi mano se cuela a su virilidad para empezar a masturbarle y calentarlo poco a poco...

-disfruta amor...mírame...mírame 

Me agito y jadeo a su oído. 

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro a sus ojos por unos breves instantes para despues terminar desviandola hacia mi costado. Conforme voy sintiendo cada vez amas sus caricias mi cuerpo va reaccionando, sintiendo abrumante cosquilleo asi como sentir que mi sangre se agolpa cada vez en mis mejillas por las sensaciones agradables. No puedo evitar ponerme mas avergonzado y sentir una gran culpa por estar en esta situación, no conseguia relajarme sino todo lo contrario-Shura...n..no puedo-susurro con pesar-solo siento culpa

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su actitud solo me hace sonreir y eliminar mi ropa por completo asi como la suya solo...dejandolo con su ropa interior...

-¿porque no?...dejame satisfacerte por la vez que no paso nada..lo deseas...asi como lo deseo yo...si puedes...si puedes...

Me acomodo en su cuerpo de forma que me deje estar entre sus piernas para rozarme un poco con él...

-No pienses en nada...solo mirame a mi..

susurro a sus oidos y muerdo el lobulo de su oreja asi como su cuello...

-tocame tu tambien cariño....muestrame tu hambre de deseo y extasis...muestrame aquello que no quieras que nadie vea...

Le beso con demencial pasion y fuerza...mi lengua interviene al entrar en la suya y tratar de despejar sus dudas..

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aquel beso aferrado y vigoroso de sus labios hicieron que aquellos peligrosos deseos y esa gran ansiedad se apoderara de mi cuerpo nuevamente. La inyección de la calidez de su boca fue una droga que me hizo perder el control y la racionalidad que tenia, volviéndome ese ser que solo tenía en mente que le aplacaran sus demandas. Mis manos se aferran fuertemente a su espalda y de modo inmediato y feroz me muerdo el cuello , enredando mis piernas contra su cadera para atraer mas su cuerpo contra el mio y que nuestras virilidades se rozaran mas- mas te vale..que me sorprendas..-susurro muy exctado y embriagado de placer

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emiti un ligero gemido el sentirle morderme...sonrei y continue besandole, me enloquecio el sentirlo enredarse en mi cuerpo por lo que aumento la fogosidad y velocidad de el rozamiento...esta vez no sere yo quien le quite su ultima prenda intima si no él...quiero ver que tanto puedo hacer con él...

Bajo mis labios a su pecho lo cual devoro sus tetillas hasta endurecerlas...bajo a su vientre a besarlo, lamerlo morderlo y acariciar sus piernas...

Mi boca se detiene frente a su hombria la cual me hace sonreir por lo semi despierta que se encuentra...muerdo y beso sobre la tela de su ropa interior...quiero enloquecerlo poco a poco...me empieza a despertar mi hombria tambien...pronto necesitare comermelo entero...

-Camus...me encantas....

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Doy un gemido al sentir sus dientes devorarse mis tetillas, haciendo que mis manos recorrieran hambrientas los costados de su cuerpo arañandole y clavando las uñas sobre su piel cuando me hacia estremecer sus caricias. Colando una de mis manos sobre sus cabellos empujo as su cabeza contra mi virilidad para que intensifique su tratamiento, dejando que la otra alcanzara el borde de su prenda interior y empezar a deslizarle sobre su ya sudorosa piel . Le interrumpo por unos momentos para reincorporarme y retirarle la prenda de un modo un poco brusco para asi dejarle desnudo. Me recuesto en la cama , dejando que mis dedos se paseen en el borde de mi ropa interior . Le miro desafiante y con deseo-si tanto lo deseas, tu haz el trabajo -menciono mientras muerdo mi labio inferior

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido y sonriente le complazco en lo que desea...jadeo y me siento desnudo me calienta y elimino su ropa interior...me restriego contra él y la sensación me enloquece...me recuesto en su pecho y le sigo frotando cuando le hablo susurrante mientras gimo y jadeo...

-tu primera vez con...Aaahh un hombre....conmigo...será placentero...

Le muerdo la piel y mi boca baja por su piel lamiendo, chupando, mordiendo...

Llego de nuevo a su erguida virilidad, me doy cuenta que esta sudoroso, relamo mis labios y primero lamo la extensión de su sexo...muerdo la punta, bajo de nuevo y mi boca le da mordiditas al igual que a sus testículos...succiono un poco y finalmente lo meto a mi boca...quiero enloquecerlo y que sienta algo nuevo en su cuerpo...una nueva forma de hacer el amor...quedara marcado por mis muestras de amor y dientitos...dolor y placer al mismo tiempo. 

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Muerdo fuertemente mi labio inferior para evitar gritar, sintiendo como pequeñas gotas de sangre se desprendían de este y escurrían si reparo, mi cuerpo se va arqueando por las sensaciones que experimenta por las caricias que mi virilidad recibe. Mis manos se clavan ferozmente sobre su piel, arañando le fuertemente y devorando en una ansiosa mordida su cuello. -y...ya no puedo resistir..-hablo jadeante a su oido al tiempo que calvo mis dientes a su hombro para ahorar ese grito al sentir que mi esencia se escapa desmesuradamente, dejando que esta bañe sus labios - delicioso no lo crees-le hablo burlón y con gran sensualidad

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bebo su semilla para relamer mis labios y subir por su cuerpo besando y lamiendo su abdomen...si pecho su cuello, sonreirle y besar sus labios.

-Y el egocentrista soy yo?...debes aprender del mejor...

Muerdo su cuello y estoy listo....me duele incluso, estoy terriblemente excitado y es algo doloroso pero eso se acaba enseguida..me acerco a su oido a susurrarle.

-Estas listo?...quieres abrir tus piernas para mi amor?...vamos...di que si...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis labios le sonríen de modo excitado y lascivo y sin contestar a su pregunta abro inmediatamente mis piernas tomando con brusquedad su mejilla y con la otra mano su hombría , mordiendo insinuante mi labio inferior- hazlo antes de que me eche a correr y me aviente por la ventana - sello esta demanda con vigoroso beso a sus labios

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio lamiendo su cuello para mi mano bajar por mi abdomen y tomar su mano de mi virilidad...entrelazo nuestros dedos y muerdo su labio...

-Sabes que eso...no es verdad...

Lo beso y me restriego...estoy duro y me coloco en posicion.

-Espero que no te duela mucho..sere buenito contigo mi amor...

Empiezo poco a poco a penetarle... despacito y con calma si es su primera vez tal vez le duela un poco...

-asi...bebe?...asi esta..bi...bien?

susurro a su frente a sus labios.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-S...si-susurro pausado y cortado al sentir el ingresar de su virilidad en mi cavidad apretando mis dientes contra mi labio al tiembo que mis uñas se clavaban en su hombro con fuerza. Una vez que le senti dentro exhalo un jadeo moviendo un poco mis caderas para invitar a que me siguiera en ese denzar nuevo para mi-a..adelante

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo quieto estando en su interior y por los mismos dioses...acabo de quitarle su virginidad a Camus...al presidente!! Aiacos no me creera...pero bueno es...es increiblemente calido y estrecho...

-Ca...camus es...aahhh...

Empiezo a bailar con el una danza muy placentera, nos hemos entregado al antiquisimo rito de sexo...un rito que me encanta, me envuelve me fascina...

poco a poco me voy perdiendo en la sensación..sin despegarle mi vista de sus ojos...sus hermosos ojos azules...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis ojos se fijan ante la oscuridad de los suyos pero opto por desviarlos o cerrarlos en breve, ya que en ocasiones se disparaba aquel pensamiento racional y me asaltaba la culpabilidad de este acto que estaba haciendo en estos momentos...y que ya el tiempo de arrepentirse se habia acabado. Conforme sentía sus embestidas mi cuerpo reaccionaba y se hundía ante los placeres deliciosos que me hacia experimentar. Mis caderas se movían cada vez mas a su ritmo , mientras mis labios cantaban gemidos cada vez mas descarados. Poco a poco sentia como me iba invadiendo el climax denotandose en mis piernas las cuales comenzaban a ponerse tensas-S..Shura... e..estoy llegando al...cl..climax-jadeo un poco para despues morder mi labio -un ..poco mas...

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De verdad degustaba mucho el sabor de Camus...es en verdad exquisito...lo beso mientras se escucha el golpeteo de su piel y la mia sobre nuestras humedas pieles a causa del sudor...

-Un...poco...maaaaaahhhsss.....

Jadeo mientras lo tomo con violencia y fuerza, eso si sin dejar de ser placentero para él, le observo pero tengo que cerrar los ojos para no explotar en su interior en este momento y marcarlo como MIO...

-Camus....ca...camus....aahhh...diosss.....si...asi....asi..aaahhhh....mmmhhh

Solo un poco mas...estamos a cosa de nada...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

S..Shura...-susurro de manera ahogante al tiempo que arqueo mi espalda y clavo mis uñas sobre sus hombros al sentir que el orgasmo habia alcanzado su cuspide , No quería gritar y retengo aquel acto mordiendo mi labio inferior con gran fuerza haciéndolo sangrar mientras mi cuerpo se tensaba cada vez mas al recibir toda esa lluvia de excitantes reacciones mientras que mis ojos se cerraban al sentir el delicioso climax bañar mi interior

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaaahhhhh!!!!! 

Gemí con gozo al explotar en su interior...callo mis labios al hundirme en su cuello. 

Siento mi semilla salir de mi cuerpo y marcar al presidente como mio, el cuerpo me tiembla como nunca. 

Nos quedamos quietos en la posición mientras me incorporo un poco agitado para verlo a los ojos...quedarnos viendo un rato y tratar de serenar mi respirar. 

-Camus....

Susurro débilmente 

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

No era una posibilidad, estaba completamente seguro que el insípido se hallaba en la habitación de Shura, bueno tambien la mia, por lo que me acaban de informar. Para facilitar mi existencia y que el odioso presidente vaya directamente hacia mi , opto por llamar al celular de Shura, espero que no se enfurezca , sino tendre que darle otra buena sesion de ardiente sexo

Marco rapidamente y dejo que el teléfono empiece a sonar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.