Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba muy emocionado...alterado y feliz pero...le veo herido y algo en su mirada es...distinto.

Me acerco a él a verlo mas de cerca, le quito el cigarro de la boca y le hablo alterado.

-Aiacos!! ¿que te paso?....estupido te matan y yo no me entero!! le veo vendado y me doy cuenta de su chupete...lo cual me hizo hervir la sangre.

Lo suelto algo brusco sin interesar si le lastimo o no.

-¿que es eso?...quien se atrevio a tocarte? DIMELO!!...ahora no me diras que tienes a alguien de tu interes... aawww -finjo ternura- no me puedo creer que hayas caido ante los "encantos de alguien" no seas ingenuo Aiacos...sabes que de sentimientos tontos no se vive, esos no son eternos..eterno sera mi union con Afrodita...el me gusta y si ahora va a ser mio para siempre pues no debo preocuparme...es y sera mio...MIO!!! no dejare que ingenuos y estupidos sermones de amor me cambien de opinion...eso es basura!!! espero que a ti no te haya vencido nadie...hemos estado juntos mucho tiempo...NO QUIERO QUE NADIE TE HAYA VENCIDO....no me decepciones...

Muy molesto me recargo en el marco de la ventana.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Evado su pregunta y saco otro cigarro para encenderlo y fumarlo tranquilamente mientras seguía leyendo,la información que se me iba notificando sobre esa organización fantasma, la cual se comenzaba a tener sospechas que su amado noruego de la cabrita tenia relación , aunque no sabia a ciencia cierta como, era un maldito rompecabezas que debía resolver inmediatamente

Vuelvo la mirada al escuchar sus palabras ardidas y el sentir de sus brazos empujarme un poco contra el respaldo de la cama, rio un poco sardónico por toda la palabrería que deja escapar acidamente a mi persona. Cierro un poco los ojos dejando que los efectos del tabaco y las pastillas comenzaran a generar un efecto tan placentero. El dolor se hacia casi imperceptible ,adentrandome a la vez en un gran sopo
r


-Deja de actuar como nena ardida por descubrir que su novio le puso el cuerno. Sabes que yo no me dejaría vencer por sentimientos tan inútiles como esos . Yo puedo meterme con quien sea, a la hora que yo quiera, no tengo por que informarte con quien "juego a la hora del recreo"

Exhalo humo del tabaco , clavando fríamente la mirada a sus ojos

-Ademas, tu te metiste con el insípido ese, ahora difunto, y no por eso me altere como tu idiota. Sabias que solo el hecho de verlo me asqueaba. Ojala te hayas tomado una ducha minuciosa ya que, si tienes su asqueroso semen olvidate de que "juguemos"

Dibujo una sonrisa maliciosa mordiendo un poco mi labio inferior

-Al fin tengo a quien recurrir para saciar mi hambre, aparte de tu noruego

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su ultima frase me hizo enfadar... de nuevo lo tomo del cuello para mirarlo furico

-Estupido...no tengo rastros de Camus en mi, tal vez el mios si pero eso no importa ahora...ya no.

Me altero y viene a mi toda una remembranza de todo aquello que pase con el desde mi infancia.

-Alguien mas con quien jugar?..¿quien es?...DIME...debes tambien decirme ¿quien te hizo eso?

Señalo su brazo vendado.

-esta discusion para una tipica escena de celos....asi que si piensas igual que yo...cambia tu maldita mirada porque tu tienes algo Aiacos...algo diferente...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Dejo que haga conmigo lo que quiera , hoy no tengo ganas de contradecirle y mucho menos de genera una batalla campal para ver quién de los dos tiene la razón, aunque claro, no niego lo entretenido que es verle hacer berrinche como buen niño malcriado y caprichudo que es.

Sonrió enigmáticamente al escuchar su insistente pregunta por la herida , sintiendo que esta comenzaba a punzarme cada vez menos y que el sopor me invadía aun más, haciéndome sentir un poco agotado. Me zafo de su agarrar y con el brazo sano le jalo por detrasd de su nuca aproximándole contra mi cuerpo y asi poder tirar sobre la cama dejando encima mi cuerpo en su persona. Aproximo mi frente contra la suya dejando muy fija mi mirada a sus ojos, resbalando mis labios sobre los suyos

-No se de que demonios hablas Shurita, sigo siendo el mismo Aiacos que conociste, tal vez eres tu quien ha cambiado y quieres hacer responsable a otros. Somos amigos incluso íntimos sexualmente pero asi como tu tienes secretos yo tengo los míos

Deslizo mi mano sobre su abdomen, trasladándola inmediatamente hacia su hombría, masajeándole felinamente

-La herida del brazo la hizo un hombre que trabaja para mi padre, el idiota se confundió y me disparo. ¿Satisfecho?

Muerdo con avidez su labio inferior , resbalando despues mi lengua sobre la parte descubierta de su cuello. Le libero de mi agarre, levantándome de la cama para ir hacia un cajón, en busca de una pequeña botella de whiskey.

-Whiskey en las rocas

Sususrro complacido al recordar que esa fue la bebida que Dohko ingirió esa vez…

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me estremece un poco su tacto su actuar...pero no importa lo dejo hacer hasta que se levanta y va por un trago.

"No Aiacos....en algo eres diferente, pobre de ti que me jueges chueco"

-Yo que tu deberias hacer algo, si uno de mis hombres hace eso ya estaria mas muerto que nada.

Me siento en la cama.

-y solo estuviste con tus hombres? o fuiste a otro lado?

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Saco la pequeña botella plateada de whiskey del cajón, volviendo hacia el y sentarme a su lado, le invito a que beba un poco de aquel añejo y exquisito liquido y después de esta acción doy un breve pero profundo trago. Siento de manera abrupta que los efectos somnolientes de las pastillas desaparecen, y lo mejor es que no sentía dolor en la herida, aunque sentía una gran pesadez para mover mi brazo. Vuelvo la mirada hacia el rostro de mi berrinchudo amigo dando un segundo sorbo de whiskey

Sonriéndole con malicia capturo su barbilla fusionando mis labios con los suyos de un modo fogoso , dejando que su boca se bañara con el licor , mientras que con el peso de mi cuerpo lo obligaba a recostarse . Un poco maldoso dejo derramar un poco de licor en su cuello y en la parte descubierta de su abdomen, cerrando enseguida la botella y empezar a lamer felinamente esa zona húmeda


-Te responderé después de que yo averigüe que tan bien sabe el whiskey en tu cuerpo

Vuelvo mi vista hacia sus ojos capturando ferozmente sus labios , dejando que mi rodilla en medio de sus piernas y realizara movimientos suaves para comenzar a masajear su virilidad

-Andas algo caliente, ahora entiendo tu malhumor

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Frunzo el ceño al oirle pero...sus acciones me dejan sin habla, no puedo mas que corresponder a sus acciones para dejarme llovar por tan encantadora sensacion.

-Im..becil..

jadeo leve mientras mi cabeza se hace para atras y asi sentirlo mas, el olor y sabor del licor me hacen encenderme aun mas, lo acaricio con fuerza mientras me acaricia y de igual forma lo comienzo a hacer yo a su espalda..

-quiero que...esta...vez me...dejes tocarte un..poco...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


-Ya veremos, eso dependerá de que tan bien te portes berrinchudo Shurita

Respondo en un tono sensual y burlón a la vez capturando de nueva cuenta sus labios , esta vez demandando con mayor fuerza sus labios y enredando con voracidad mi lengua con la suya e un baile muy pasional

Mi mano sana inmediatamente se fueron a la labor de retirarle su camisa , desnudando con mucha maestría su abdomen , dejando que mi dedos índice y pulgar empezara a darle descarados tratamientos en sus tetillas, para endurecerlas por a poco. Coloco una pierna sobre la cama, haciendo que esta se colara entre sus piernas y con la rodilla empezar a estimular su virilidad y así dejar que este se fuera enloqueciendo de pasión . Al separarme de sus labios comienzo a dar mordidas salvajes alrededor de su cuello, dejándole marcadas alguna de estas para después ir deslizando mi rostro y lamer sus tetillas ya endurecida, a la par que mi mano empezaban a zafar el cinturón, y posteriormente su pantalón, sintiendo brevemnte como su virilidad estaba despierta y ansiosa de ser devorado, como todo su cuerpo


-vaya…me encanta como te enciendes rápido Shura…

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me agito mientras continua tocandome, no se me gustaba que hiciera eso pero a veces me sentia fuera de lugar, ya tenemos mucho de conocernos pero aun asi me encanta que haga esto.

-Ai...Aiacos...

Me arqueo en la cama, estrujo las sabanas, cierro los ojos con fuerza para sentirlo mejor.

-Por tu...culpa por eso pasa...tonto.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Soy encantador, tu adiccion prohibida , reconocelo

Susurro roncamente en su oído, resbalando mi lengua sobre este y concluyendo mi labor con sus ropas, dresprendiendolas completamente de su cuerpo dejando su piel y todo su ser bajo mi merced. Una sonrisa maliciosa y apasionada se curvea en mis labios separándome un poco de su cuerpo para poder desprenderme de aquel ropaje estorboso , que si no fuera por esa molestia que tengo en el brazo habria terminado esta tarea en un parpadeo

No descuido el tratamiento a su cuerpo, mientras me voy desnudando mis manos le rasguñan y pasean descaradamente sobre su abdomen y su vientre, rozando e ocasiones mi pulgar sobre la punta de su virilidad erecta , sonriendo con gozo al sentir la calidez y el endurecimiento que esta plasmaba

Interrumpo mi desvestir cuando siento punzar mi brazo , haciendo una ligera mueca de dolor , apagando este gesto con una mordida ansiosa en su labio inferior y un susurro agitado de pasión


-Creo que esta parte te corresponde...

Vuelvo a morder su labio , haciendo que sus manos las coloque en el borde de mi pantalón esperando a que prosiguiera mi labor y que mis mano se terminara de traszladar de nueva cuenta a sus testiculos para apretarles con fiereza

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado, exaltado y excitado beso sus labios de forma ansiosa, fogosa y necesitada mientras mis manos se cuelan entre su pantalón para deshacerme de eso tan estorboso, lo abro y mi mano entra en contacto con su caliente sexo mientras la otra baja su pantalon hasta donde puedo.

-s...si.lo eres...maldito....mmhh.....Aia...cos...aahh..

Sigo besando cuando regreses a sus labios mientras aparte de masturbarle trato de frotar su sexo con el mio...

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Gruño un poco al sentir sus hábiles manos rodear mi virilidad, la cual reacciona inmediatamente a su tacto endureciéndose enseguida.En un audaz movimiento de mis piernas hago que mi pantalón y truza terminen de desprenderse de mi cuerpo y tomándole de la nuca aproximo mi rostro contra mi endurecido miembro rozandolo en sus labios incitandole a que comenzara a lamerlo

-Vamos Shurita ahh...estoy demasiado caliente y..necesita lubricacion

Empujo un poco mas su cabeza para insistir mas a que lleve a cabo esa labor ,aproximando de nueva cuenta mis dedos en su cavidad para introducirselos con mas ferocidad y pasion, dandole un adelanto de lo que le espera. Muerdo su oreja , dejando caer en un ronco susurro

-Haz que delire...cada vez mas por ti

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Obedezco su ruego, tomo entre mis dedos su virilidad para primero iniciar con ligeros toques y luego besitos...para despues lamidas, chupadas y terminar con su miembro en mi boca degustando y demostrando lo que me ha hecho falta, me sobresalto al sentirle penetrarme con su dedo.

-Aaahh...

No pude evitar dar un gemido cuando de nuevo vuelvo a su sexo mientras mi cadera se mueve de forma insinuante ante su tacto y vista.

-Asi?....aahhh...asi te gusta?...aahhh..

Muerdo la piel, succiono y mi mano traviesa va a sus testículos a masajearlos, a veces los muerdo y chupo pero regreso a su sexo y mi mano hace la tarea en esa zona.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Asi, es exquisito... Shurita...

Gruño cuando siento con mayor intensidad sus caricias y atenciones de sus dientes y lengua sobre la extensión de mi virilidad, provocando que esta se endureciera y sintiera una feroz necesidad de explotar en el interior de su boca, sin embargo decido retirárselo de sus boca para posicionarme ante su persona y penetrar con fiereza y exquisitez en su ya estimulada cavidad, comenzando a dar embestidas en el interior de su persona mientras que mis dedos van apretando sus endurecidas tetillas. los gemidos de Shura hacen que caiga mas en la excitación y que desee explotar de una vez en su interior, sin embargo queria torturarlo y torturarme un poco mas para hacerlo mas delicioso el momento

-Vamos...implorame...

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AAAAHHHH...AI...ACOS.....MMMMHHH....MAS....MAS BEBE....MAS.....AAHHHH

Su accion me tomo por sorpresa pero me excito en demasia, sudabamos, gritabamos, la cama estaba mojada, pero eso me importaba poco me habia enloquecido de placer, el sabia como hacerlo...

-MAS....MAAHHHSSSSS.....ASI BEBE....DURO.....MAS.....AAAHHHHH....

Me agitaba en la cama, tenerlo encima mio era de verdad placentero y vigorozo. Clave mis uñas en su espalda rasguñandolo...pero solo asi podia contenerme...

me arqueo sobre la cama pegando mi pecho al suyo...enloquecido de placer...

-soy...tuyo....aaaahhh.....si...asi.....aaahhhh.....

***************************************************
Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS - Página 5 316188 Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS - Página 5 316188 Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS - Página 5 316188 crei no habias respondido Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS - Página 5 316188 Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS - Página 5 316188 LO SIENTO MUCHO Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS - Página 5 836169 no pasara de nuevo Dormitorio de los principales consejeros estudiantiles SHURA y AIACOS - Página 5 337627

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sus gritos de placer y gozo delirante hacen que sonríe complacido y acelere mis embestidas con mayor salvajidad e ímpetu para devorar mas su cuerpo.Muerdo con fiereza su cuello y en un demandante y fogoso beso ahogo su grito de éxtasis que estaba a punto de liberar así como mi gruñido que anunciaba mi llegada al climax , sin embargo tanto el como yo lo sentimos cuando explote mi esencia en su interior.
Liberando sus labios sonrío ante aquella expresión embriagada de placer que Shurita refleja mientras que me recuesto sobre su cuerpo, sonriendole felino y malicioso

-Vaya Shurita no pensé que te fueras a cansar tan rápido

Rio algo burlón siendo interrumpido por el sonido de mi movil , el cual respondo de manera inmediata ya que se anunciaba el llamado con el tono de urgencia. Sin dar tiempo a preguntarles lo que ocurría, mis hombres comenzaron a informarme

-Joven Aiacos, hemos seguido las ordenes que ha hecho de resguardar al joven Dohko, aunque no hubo problema en las ultimas horas, todo ha estado tranquilo, estuvo en la habitación del doctor por bastante tiempo , al parecer tienen una relación muy intima

Esas palabras hicieron que me enfureciera levantándome bruscamente del cuerpo de Shura estrujando con fuerza el móvil mientras pateaba algunas cosas que se encontraban cercanas a la cama. Vaya forma de "entretener" al doctorcito entrometido. Por el otro lado del auricular se escuchaba a mi informante llamarme una y otra vez anunciándome que habia una emergencia y sintiéndome exasperado vuelvo a colocar el aparato en mi oído escuchando el resto de la información, que la verdad no me importaba pero creo que era igual de urgente

-Al parecer se presentaron hombres de aquella organización fantasma, hace unos minutos uno de ellos provoco un incendio en la habitación del difunto Camus, ya logramos controlarlo pero , Afrodita desapareció junto con ellos

Aproximándome al buro tomo al botellita de whiskey para darle un largo sorbo, para aplacar mi ira un poco, el dolor de mi hombro así como la tensión que recibía con la aparición de esos imbéciles. Interrumpo su hablar de mi interlocutor agravando mi voz en un tono muy duro y serio

-Hagan una búsqueda de esos imbéciles del otro asunto me encargo yo

Cuelgo con brusquedad y arrojo mi movil contra la puerta haciendolo añicos, estaba muy furico , tenia varias sensaciones en mi interior que no podia explicarlas peor lo que era evidente es que ese doctor sabria las consecuencias en meterse con lo que me pertenece. Dandole al espalda a Shura tomo mi ropa interior y mi pantalon para asi comenzarme a vestir

-Afrodita desaparecio, y yo debo irme a resolver otros asuntos

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muerdo mis labios despues de gemir y gritar como loco...me dejo exhausto y se lo agradezco pero primero debo respirar mas sereno, sudo y mientras me siento le veo vestirse....pero me exaspero ese comentario de Dita...

-COMO SE QUE ESCAPO? ¿CON QUIEN?...maldita sea...

Me levanto y pongo los pantalones tambien, maldicion estaba disfrutando muy bien este momento, aunque no se si debo actuar o no..

-¿que haras?...seria mucho pedir ya que no te importa el Sueco si lo traes para mi? ...te digo esto porque no quiero intervenir en esos asuntos, si me ven se mancha el prestigio de la familia...pero puedes llevarte mi coche o algo....quiero de vuelta a Afrodita...a menos que espere alguna llamada tuya y me digas que hacer...ya sabes que conmigo no se juega tampoco.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Corrección Shura, lo raptaron unos imbéciles que se me han ido escapando desde hace algunos días

Llevaba una gran ira conmigo, un enojo con una combinación de celos, sensaciones que nunca me habían llegado a perder los estribos de este modo pero con la noticia que me habían dado acerca de Dohko me habían hecho desequilibrar mi razonamiento. Esto no representaba nada bueno, ya que esto me hacían ser un blanco fácil para todos aquellos que iban en mi cacería. Me había instruido muy bien de anteponer la frialdad de la mente que el calor del corazón y lo había llevado muy bien hasta ahora. Maldita sea la hora en que me deje llevar por esas ridiculeces

Terminando de ajustar el nudo de mi corbata saco debajo de la cama una alargada caja de juego de mesa, haciéndole un trazo con mi dedo pulgar sobre su cubierta y asi abrirla al instante sacando dos pistolas y una navaja colocándomelas con maestría y rapidez en los costados de mi pantalón y la navaja por detrás de mi espalda. Sonrio sarnoso y malicioso a mi querido amigo mientras tomaba mi saco que yacía tirado en el suelo, hago una ligera mueca al sentir que la curación realizada por aquel desgraciado doctor se volvía a abrir sin embargo no me importaba en lo absoluto, prefería tener la herida abierta de nuevo que su maldita sutura


-No te sorprendas Shurita, mi padre me da regalos de este tipo en Navidad. Lo que puedes hacer es ir a investigar quien provoco el incendio en la habitación de Camus, busca al doctorcito ese y averigua que embrollos esta envuelto, sospecho que tiene algo que ver. También ve a la enfermería y consígueme sedantes y varios calmantes

En ese momento recibo la alerta de otro de mis móviles que estaba junto aquel que era exclusivo para comunicarme con Dohko. Al verlo inmediatamente lo apago y lo aguardo con brusquedad en un cajón mientras que respondía al otro, informándome que uno de aquellos intrusos de Zephir Dei estaba aun aquí

-No permitan que escape, necesito “jugar “ un rato con alguien. Pobre de ustedes si fallan ,desquitare mi mal humor con ustedes

Dirigiéndole una última mirada seria a Shura salgo de la habitación muy presuroso para encontrar a mi “compañero de juego” y “divertinos” cuando nos sacáramos las viceras

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo salir y....tiene algo peculiar en su mirada...algo ha cambiado aunque sea el mismo maldito y sensual amigo mio..

-Lo hare...sabes que lo que hago lo hago bien, regresa pronto.

Susurro débilmente al momento que me levanto y voy a tomar un baño, salgo y me visto, recordando las palabras que me menciono.

Salgo del cuarto rumbo a la enfermeria en busca del dichoso doctor.

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso mi habitacion con la ropa mal acomodada, la abro y esta sola...cierro la puerta.

-maldito Aiacos ¿donde demonios estas?


Entro directo a ducharme para eliminar todo rastro de sexo en mi, una vez limpio me coloco algo mas ligero un pants, playera, tenis, algo para estar en mi alcoba, me recuesto en mi casa y enciendo el televisor para darme cuenta que cada vez el mundo se hace mierda y me importa menos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.