Siento el calor de sus labios en mi mejilla y sonrio ante el contacto, me encanta sentir el calor de su piel en contacto con la mia, se ve muy guapo con el cabello recogido pero le prefiero con el suelto, me encanta su aspecto rebelde aunque es algo en lo que normalmente no me fijaría, en él me es imposible no hacerlo.
--Si es una cama que hayas usado, creo que estaría más que encantado de tenerla, tal vez pueda imaginar que me abrazas de noche--
Sus palabras me dejan sorprendido y mis mejillas se calientan al instante, incuso la brocha se desliza de mis manos ocacionando una pincelada irregular sobre la pared, me giro para observarle decidido a calmar los acelerados latidos de mi corazón antes de seguir con mi tarea, cuando le escucho nuevamente.
--será interesante dormir de nuevo en una cama, tal vez termine regresando al suelo un par de veces antes de acostumbrarme a ella, ¿porque tienes una cama extra en virgo?--
Mi corazón se oprime ante el hecho de que ha vivido así demasiado tiempo así. -- Si he usado la cama, algunas ocaciones, cuando termino muy cansado termino quedándome en ella, es mas cercana a mis sales gemelos. -- Respondo pausadamente. -- Aunqe originalmente la compre para cuando me visitaran Mu y Aioria, siempre terminamos durmiendo los tres en la sala, en mi cama o en la alfombra de mi habitación, así que solo yo la he usado. -- Finalizo con mis mejilas aún sonrojadas.
--Se que dormirás cómodo, es amplia y el colchón muy cómodo.-- Hablo mientras observo que va muy avanzado en su tarea, mientras yo llevo ya la difuminación del atardecer sobre la pared, me hace falta el sol y algunos retoques.