Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sus caricias me relajan y sus palabras hacen que mi corazón se acelere a un ritmo vertiginoso, con mi mano puedo sentir el latir de su coraón, no se que decir o hacer en este momento, la emoción me envarga me ha hecho un regalo demasiado valioso, no podria haber tenido mas bello amanecer que este.


—Tu corazón late por tu voluntad Saga, no he hecho mucho pero, es el mejor regalo que podrian darme, no me importa como o lo que tenga que hacer, lograré que tu corazón sane, lo mereces, mereces una vida feliz... voy a darte todo lo que necesites para ser feliz... prometo cuidar tu corazón.— Susurro suavemente acariciando su pecho.

Mi corazón late demasiado acelerado, siento como si quisiera salirse de mi pecho. —Mi corazón te fue entregado hace mucho tiempo. — Susurro antes de besarle.

77templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 10:06 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Besos sus manos con devoción

— protegeré tu corazón y a ti con mi vida si es necesario—

Le beso con devoción y sellando la promesa que acabo de hacerle

—seré tuyo desde este momento, te quiero Shaka y se que pronto podré decirte que te amo con todo mi ser—

Me pierdo en sus ojos, acaricio su rostro suavemente y mi cuerpo se acerca mucho mas al suyo

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sus palabras me conmueven y logran que mi corazón lata mas apresurado si es posible, jamás crei que pudiese darse esta situación, aunque no niego que llegue a soñar con ello, mis mejillas enrojecen ante mis pensamientos y respondo a su beso con todo mi ser, amo a este hombre como jamás creí hacerlo.

—seré tuyo desde este momento, te quiero Shaka y se que pronto podré decirte que te amo con todo mi ser—

Le escucho prometer y no puedo mas que besarle con devoción antes de poder hablar. —Yo también te protegeré con mi vida Saga,y prometo cuidar tu corazón, no permitiré que vuelva a sufrir... Esperaré pacientemente a que ese dia llegue, mientras tanto... Voy a amarte como lo mereces.— Prometo fervientemente entre pequeños besos por todo su rostro.

79templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 10:51 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomo su rostro entre mis manos y lo atraigo para besarlo con pasión, entregarle a él lo que soy es tan sencillo, puedo sentirme seguro y dejar de temer

—gracias por amarme, espero poder ser digno de tanto amor—

Lo abrazo con fuerza disfrutando del calor de su cuerpo contra el mío, beso su cuello y dejo reposar mi cabeza sobre su hombro acercándonos todo lo posible

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Escucho sus palabras y le abrazo con fuerza, sintiendo como el hace lo mismo, un suspiro escapa de mis labios al sentir su beso en mi cuello, y sentir el peso de su cabeza en mi hombro, la distancia entre nuestros cuerpos es nula y puedo disfrutar de sentir su calor por completo, embriagandome con ello.

—Ya lo mereces Saga, eres digno de eso y más... mucho más.— Hablo tomando su rostro para besarle degustando sus labios poco a poco, lentamente, disfrutándolo con parsimonia, para después bajar hasta su mentón y depositar un beso juguetón ahí.

—Eres un hombre maravilloso Saga— Susurro abrazándole con fuerza y disfrutando de tenerle así para mi.

81templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 11:13 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Suspiro al sentir sus besos, mis manos recorren su espalda con lentitud y disfrutando de su piel desnuda

— seré el hombre maravilloso que te mereces y mas —

Lo sostengo para girarlo y que quede sobre mi, amo su peso sobre mi cuerpo porque me permite sentir que esto es real, su cabello cae sobre mi rostro y es otra cosa que amo, y entonces me doy cuenta de algunas cosas que no me había percatado

—amo tantas cosas de ti— sonrío — en tan poco tiempo y amo tantas cosas de ti —

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Suspiro suavemente por sus caricias en mi espada y sonrio ante sus palabras, ya es el hombre mas maravilloso para mi, estoy por decirlo cuando sorpresivamente me gira para quedar sobre su cuerpo.

suelto todo el aire de mis pulmones en un silencioso jadeo al sentirme de esta forma sobre su cuerpo, estar así es delirante, ahora no hay nada que separe el contacto entre nuestros cuerpos y es delirante sentirle así, sonrio en respuesta a su sonrisa y palabras mientras mi corazón late desaforado, pareciera que estuve entrenando por dias.

Llevo una de mis manos a su rostro y acaricio lentamente su mejilla, pasando por su cuello y mentón, para después acariciar sus labios con mis dedos.

—Yo te amo por completo.— susurro antes de bajar mi rostro y dejar mis labios a milímetros de los suyos. —¿Que te gusta de mi?— Cuestiono algo curioso sin besarle aun, solamente enbriagándome con su aliento.

83templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 11:39 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Un suspiro sale de mis labios y disfruto de esas caricias y su cercanía, le hablo con suavidad

—amo la sensación de tu cabello en mi piel, tus labios en los míos, esos bellos ojos que me miran como nadie lo ha hecho, tus palabras, tu voz—

Mis manos se deslizan por la curva de su espalda y sus caderas, bajan y suben por su piel desnuda, el contacto directo de todo su cuerpo con el mío es embriagante y mi voz se lo hace saber

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Susupiro suavemente al sentir su aliento mientras habla y sus palabras me sonrojan, es increible todo lo que este hombre me hace sentir, jadeo en un tono muy bajo al sentir sus caricias en mi espalda desnuda pues logran hacer que mi piel se erice, un cosquilleo placentero recorre mi cuerpo de pies a cabeza ante sus atenciones, sin embargo; sigo intentando no perderme en ellas par completo y disfrutarle así.

Deslizo mis manos por sus brazos y me las arreglo para acariciar sus costados con suavidad, deseando sentir un poco de su piel con mis manos.

—Yo amo cada parte de ti.— Susurro sobre sus labios antes de besarle, jugando con sus labios, mis ansias por besarle ganan la batalla.

85templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Sáb Mar 21, 2015 12:14 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Abro mis labios para dejarle entrar en mi boca, quiero sentir el sabor, entrelazo mis piernas con las suyas, jadeo un instante cuando nuestras pelvis hacen contacto completo

—Entonces explora todo lo que desees—

Le digo sugestivamente, en verdad que quiero que lo haga

—estoy a tu completa disposición —

Muerdo su labio suavemente, mis dedos delinean sus caderas con lentitud, y mis ojos le observan esperando su reacción

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Un ruidoso jadeo escapa de mi boca al sentir el roce entre nuestras hombrías, no puedo evitarlo y le beso con pasión contenida, delineo sus labios con mi lengua para después entrar en su boca y recorrerla por completo, succiono sus labios y su lengua, pincelo sus dientes y paladar, siento que no puedo contenerme, sus palabras han desatado en mi deseos que creia poder controlar.

Me separo un poco de sus labios para besar su frente, párpados, bajando a sus mejillas, nariz y menton, la mordida que sio a mi labio inferior me ha provocado demasiado y se le devuelvo jalando el suyo con suavidad mientras bajo a su cuello, dejo un reguero de besos con mis labios separados y me permito que mi lengua pruebe su sabor, es algo exquisito y me hace desear más.

Mis manos bajan hasta sus caderas donde presiono suavemente la zona, enfoco mis ojos en sus bellas orbes, mientras acaricio lentamente el trayecto desde sus caderas a la altura del pecho, por sus costados.

—No tienes ides de... lo que me pides.— Susurro entrecortadamente intentando contenerme un poco. —Si hago eso yo... no se si pueda dejarte ir.— Explico besando la punta de su nariz y bebiendo su aliento.

Me cuesta mucho el contenerme, pero si es por su bienestar lo haré no quiero hacer algo de lo que no este seguro, le amo demasiado como para dañarlo, sin embargo; mi cuerpo clama a gritos amarle y dejar que me ame por completo.



87templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Sáb Mar 21, 2015 12:50 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomo su rostro con firmeza para que me vea, me ha dado una nueva vida, me ha dado un hogar, ha logrado que mi corazón olvide el dolor y este dispuesto a arriesgarse

—tal vez no quiera que me dejes ir—

Y le beso con pasión desbordada, explorando su boca, mi lengua clama por danzar con la suya, termino jalando su labios suavemente antes de soltarlo y verlo A los ojos

—me regresaste a la vida, este hombre frente a ti, vive y respira por tu amor, y es por eso que ahora te pertenece—

Mis labios besan su garganta y su cuello, deleitándome del sabor salado de su piel

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



—Tal vez no quiera que me dejes ir—

Sus palabras resuenan en mi mente cuando mis ojos dejan de mirarle por sucumbir a la oscuridad, mientras me delento respondiendo a su beso igualando su pasión, enredando mi lengua con la suya en una lucha sumamente placentera, unpeqeño suspiro escapa de mis labios cuando son dejados en libertad y me esfuerzo por enfocar mi mirada en la suya, es entonces cuando escucho sus palabras y mi corazón se acelera por la felicidad que estas le provocan.

—Me regresaste a la vida, este hombre frente a ti, vive y respira por tu amor, y es por eso que ahora te pertenece—

Un sonoro gemido escapa de mis labios al sentir como besa mi cuello, mis ojos se cierran disfrutando de la placentera sensación, este hombre no tiene idea de lo que causa en mi con eso, siento como mi vientre revolotea ante sus caricias, haciéndome desear que continue.

—Saga, yo... Ya te pertenesco, puedes tomar lo que desees. — Logro decir entre pequeños gemidos que causan sus besos mientras sigo acariciando sus costados y me remuevo un poco ante las sensaciones que me envargan.

89templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Sáb Mar 21, 2015 1:12 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Susurro en sus labios antes de continuar

—soy tuyo—

Mis manos recorren sus costados, bajando lentamente a sus piernas, afianzo sus muslos y lo jalo un poco para que mis piernas queden entre las suyas, un jadeo escapa de mi boca al sentir esta posición y su miembro rozando con el mío

—esto es lo que deseas-—

Acaricio sus caderas y muevo mi cabeza dejando mi cuello a su completa disposición

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Un gemido escapa de mis labios por sentir el roce entre nuestras hombrías sus palabras me sorprenden pues son una afirmación, no puedo negarlo, siempre he deseado ser amado por el, de entre todos los hombres, ha sido él mi mas grande sueño y anhelo, he tenido por el casi todos los tipos de amor que se pueden tener y me temo que en este momento no quiero detenerme a pensar, solo sentir.

—Siempre he deseado tu amor, compartir todo contigo y... que me hagas tuyo.—

Confieso en un susurro, con mis mejillas enrojecidas por la vergüenza antes de besar su cuello ajerciendo un pequeña presión con mis labios mientras degusto su sabor con mi lengua, es intoxicante, ahora que lo he provado, me será imposible dejarle.

—Eso es... lo que quiero— confieso entre besos que voy dejando en su cuello.

91templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Sáb Mar 21, 2015 1:41 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Cada pensamiento en mi cerebro tiene un solo objetivo, hacerle feliz. Mis manos toman con firmeza su cuerpo, lo giro para que quede en la cama. Dejo escapar un largo suspiro de placer al sentir sus piernas en mis costados.

Mi boca empieza a dejar un camino de besos sobre su pecho, dedicó un momento para besar cada rincón, y morder con dulzura su tetilla izquierda, mis manos han bajado a sus caderas y me acerco a sus piernas, las separo con suavidad mientras bajo. Un largo beso es dedicado bajo su ombligo, me detengo en ese espacio para que disfrute de mis caricias.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Suspiro un poco por la sorpresa, no esperaba ese movimiento, pequeños gemidos escapan de mi garganta al sentir sus besos en mi pecho pero su mordida me obliga a gemir mas fuerte.

Un escalofrio me recorre por completo, mi piel se eriza a su paso por ella, es mucho mejor de lo que soñaba estar así con el.

—Saga.— Grimo su nombre mientras llevo mis manos a su cabello y lo que alcanzo de su espalda y nuca deseando tocarle.

En este momento nada que no ser él me importa, todo ha dejado de existir, todos mis sentidos se enfocan en él, en sus besos, sus caricias, su tacto, aroma, me intoxica por completo, se ha vuelto una droga para mi.

93templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Sáb Mar 21, 2015 2:12 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mis besos se mueven lentos en su vientre, quiero disfrutar del sabor de su piel, llego a la base de su hombría, que esta erecta ya, mi lengua da una primera y larga lamida en toda su extensión, su sabor es único y especial, una segunda y dejo que mi lengua se entretenga en la cabeza. Mis manos recorren sus bien formados glúteos y cuando mis dedos encuentran aquel sagrado lugar lo acarician con suavidad.

Mi índice precio a suavemente tratando entrar, justo en el momento en que mi boca devora su miembro, mi lengua juega con su tronco que ocupa sin problema el espacio en mi boca.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sus caricias en mi vientre me llenan de cálidas sensaciones, pero sus caricias en mi hombría me enloquecen, haciendo que de mi boca no paren de salir pequeños gemidos, quiero controlarlos pero me es imposible, es demasiado hermoso lo que estoy sintiendo, mis piernas intentan cerrarse alrrededor de su cuerpo.

—Saga—

Su nombre escapa de mis labios en un gemido cuando le siento acariciar mi entrada acompañado de sus caricias en mi miembro. —Saga ahhh.— Repito su nombre sintiendo como mi deseo por sentirle y mi excitaciñon se incrementan.

Mis manos se aferran a sus cabellos mientras humecto mis resecos labios con mi lengua, siento mi cuerpo vibrar ante cada caricia, su boca está logrando que mi cuerpo se sencibilise por completo a causa del placer que me brinda.

Es un sueño, un sueño estar de esta forma con este hombre.

95templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 4 Empty gemini Sáb Mar 21, 2015 2:40 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus gemidos me incitan a continuar, uno de mis dedos se hunde por fin en su interior, es cálido, me aprieta suavemente, le dedico mi atención y cuidado, expando su entrada con dulzura, en el momento en que un tercer dedo entra en su cuerpo, mi boca devora su miembro por completo, chupo suavemente y subo y bajo en toda su extensión.

Me hundo más en él, y hago lo mismo en mi, su miembro entra completo, puedo sentirle en el fondo de mi garganta, y mi lengua no deja de proporcionarle placer, preparándolo para el momento en que seremos uno.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sus atenciones me tienen al borde, sentir sus dedos prepararme es una exquisita tortura mientras su boca se encarga de mi miembro. -Saga... ahhh-su nombre escapa de mis labios mientras su boca hace maravillas a mi cuerpo pero si sigue así no voy a aguantar mucho.

- Saga, saga. - Le llamo con mis manos aferradas a sus cabellos, mis caderas se mueven sin mi permiso anhelando sentir mas de el.

- Si sigues voy a... Ahh. - Un gemido interrumpe mis palabras, me es imposible hablar cuando siento como el nudo de mi vientre se incrementa, mis sentidos están desvordados en este momento y el placer me llena, él me llena, este hombre hace de mi cuerpo un manojo de sensaciones.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sentir como su cuerpo responde a mis atenciones es una delicia, sis gemidos y mi nombre en sus labios es encantador, sensual, mi hombría responde ante todos estos estímulos. me alejo de la parte baja de su cuerpo para jadear en sus labios

─vas a que?...─

muerdo su labio, mis manos toman sus caderas para levantar su cuerpo un poco y mi miembro ansia sentir el calor que su cuerpo ofrece, me estremezco ante la expectación de este momento, empiezo a entrar en el con lentitud, con cuidado para no hacerle daño, cada centímetro es como sentirse en el paraíso y siento su virilidad dura entre nosotros. Entro por completo y es estar en la gloria

─Shaka─ susurro sobre sus labios

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


- Voy a, ahh... - Su mordida en mi labio junto a la sensualidad de su voz me inpiden continuar, siempre me ha encantado el tono grave de su voz y escucharle así es delirante, sentir como sus manos afirman mi cadera mientras su hombría se abro camino en mi interior es glorioso, casi no siento dolor, simplemente placer.

─Shaka─

Mi nombre en sus labios me enardece, me siento tocar el cielo al tenerle llenándome por completo, no puedo esperar más, mis manos recorren su espalda y le atraigo hacia mi para besarle profundamente, con todo el amor que siento por el, ahora me siento más tranquilo, quiero disfrutar de esta sensación, aunque mi cuerpo exige mas, muerdo su labio inferior mientras dejo besos por todo su mentón hasta llegar a su cuello y susurrar en su oido.


─Saga... Te amo.─ y acaricio con mi lengua la zona, mientras mis piernas envuelven sus caderas.



Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

sus caricias en mi cuello me enlo quecen, su entrada oprimiendo mi hombría me hace sentir demasiadas emociones y siento que mi corazón va a estallar de tanta felicidad. Busco sus ojos y acaricio su rostro en teste momento en que estamos consumando está unión, y puedo saber entonces que mi felicidad es él, que puedo entregarle todo lo que soy y lo que seré y que este sentimiento solo puede ser amor

─Y yo a ti─

le digo mirándolo a los ojos para que vea que es cierto, para que comprenda lo que ha logrado en mi y que no importa lo que pase desde ahora estaremos juntos

Mi cadera se eleva suavemente para dar la primera embestida en su cuerpo, es glorioso, es una sensación indescriptible y que me está volviendo loco de muchas maneras. Empiezo un movimiento rítmico entrando y saliendo de él, trato de que nuestros cuerpos sean el instrumento que le de placer a su hombría endurecida.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


─Y yo a ti.─

Sus palabras me toman por sorpresa pero mi corazón retumba en mi pecho al perderme en su mirada y ver que me lo dice enserio, eso hace que mi cuerpo se estremesca con mayor intensidad porque me esta haciendo el amor por muy cursi que pueda escucharse, sentir su hombría llenarme y la mia ser apresada entre nuestros cuerpos es delirante, amo a este hombre desde hace tanto que ahora que le tengo de esta forma es como estar en mi nirvana.

─Tómame, Saga, te pertenezco desde hace mucho.─ Es mi respuesta a sus anteriores palabras mientras siento como se mueve poco a poco y envistiendo mi cuerpo, logrando que una oleada de placer me recorra de pies a cabeza.

De mi boca escapan jadeos etrecortados al sentirle moverse dentro de mi, aprieto mis piernas a su alrredor deseando que no quede espacio alguno entre nuestros cuerpos, mi hombría es frotada entre nuestros vientres estimulándome mucho más, le atraigo hacia mi para perderme en sus besos y su cuerpo por completo, besos sus hombros y cuello, cada parte de piel a mi alcance, deseando entregarle todo de mi, mis caderas se mueven al encuentro de las suyas deseando que llegue hasta lo profundo de mi ser, como ya lo ha hecho con mi corazón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.