Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Las distancia entre nuestros cuerpos ha desaparecido por completo , somos uno, estamos unidos no solo de manera física, también mi corazón se ha unido al suyo, el pasado no me alcanzara más porque es mi futuro con él, lo que tengo frente a mi

─Shaka─

pronuncio contra su cuello mientras mis labios recorren esa parte de su cuerpo, mis brazos se aferran a sus costados y mis caderas se mueven tratando de encontrar el ritmo perfecto para acompasar a los suyos

Quiero entregarle el mundo, pero solo puedo entregarle mi corazón, mi cuerpo y todo lo que soy. Le hago el amor como lo que es, el hombre del que me he enamorado y por el que recupere mi vida

─Te amo─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



─Shaka─

Escuchar mi nombre de sus labios mientras besa mi cuello y se mueve contra mi cuerpo es maravilloso, no puedo mas que acompasar mis movimientos a los suyos, logrando una unión profunda y placentera, mi corazón late acelerado siento como mi cuerpo suda un poco por los febriles movimientos, pruevo la piel de su hombro y es deliciosa, una mezcla entre su sabor y la sal de su sudor.

─Te amo─

Escucho sus palabras y un sonoro gemido sale de mis labios. ─Saga.─ Le beso con pasión intentando acallar mis jadeos, y por la felicidad que me envarga, mi cuerpo se arquea, mi cabeza queda sobre la almoada mientras acaricio su espala hasta llegar a la curvatura de sus gluteos que masajeo suavemente.

─Yo también, te... amo─ Susurro entregándole lo último que me faltaba porque mi corazón y mis sueños ya le pertenecián.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Puedo sentir su entrega y espero desesperadamente que el pueda sentir la mía, entregándole hasta la ultima parte de mi alma y mi ser que quedan, tal vez no sea mucho pero será suyo

Mis labios recorren su cuello, y muerdo con suavidad el lóbulo de su oreja, me fundo en esta comunión con su cuerpo y con su alma.

Mis embestidas se intensifican un poco más al sentir sus manos en mis glúteos, quiero que el me diga lo que desea, un jadeo sale de mis labios al poder llegar más profundo en su ser, su cuerpo se convertirá en mi adicción, porque después de esta experiencia no deseare alejarme de él

─ohh Shaka─

acaricio sus muslos, y bajo a la redondez de sus glúteos los que sostengo por momentos para cambiar un poco el ángulo de mis embestidas

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Siento como se entrega a mi con sus caricias y acciones, es un verdadero deleite sentirle así tan entregado tan.... mio, mi cuerpo y mi corazón le reclaman aunque no viendole como objeto sino por ser él, lo que siempre e anhelado.

El aumento del ritmo de sus envestidas me enloquece, más aun cuando toma mis glúteos y me acomoda logrando llegar a mi centro de placer. ─Ahhh, Saga.─ clamo su nombre con fervor, esta unión es algo magnífico, no son solo nuestros cuerpos, son nuestras almas enlazándose mediente nuestra danza.

─Más fuerte, ahhh.─

De mi garganta escapa la petición que desde hace unos instantes pugnaba por salir, pero esque esto es demasiado bueno, sentir su amor y pasión sobre mi cuerpo, mientras nuestros corazones se aceleran al unísono, mi hombría friccionada entre nuestros cuerpos ansiando tener una liberación aunque yo no la desee aún, quiero seguir con él, que me siga amando de esta manera.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

me dejo llevar por él, dejo que todo lo que soy fluya por completo a su ser, dejo que todo lo que soy le pertenezca sin restricción, sin pena, sólo estoy para él, porque desde ahora solo soy de él

Su petición inunda mis sentidos, mi propio deseo se a contenido pero es su petición la que lo librea, mis manos se aferran firmemente a sus muslos, y mis caderas toman un ritmo más intenso, haciendo que cada embestida sea más profunda e intensa.

Mi vientre puede sentir esa deliciosa sensación antes de la liberación y al mismo tiempo puedo sentir la dureza de su miembro siendo complacido y estimulado, la fricción a aumentado y mi cuerpo se cubre de mi sudor por la intensidad a la que ahora le hago el amor, siento el fuego crecer en mi interior, con el único deseo de hacerlo mío y pertenecerle al mismo tiempo.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


La estimulación es demasiada, sentirlo moverse con fuerza dentro de mi es demasiado excitante y mis caderas se mueven al compás de sus envestidas recibiendo todo lo que puede darme para entregarle de igual manera, siento como el nudo en mi vientre crece al sentir la doble estimulación que me produce el frotar de mi hombría entre nuestros cuerpos sumado a sus constantes envestidas.

─Saga... Saga─

Murmuro su nombre entrecortadamente sintiendo como mi cuerpo se prepara para tocar el nirvana con los dedos, aprieto mas mis piernas a su alrededor mientras una de mis manos acaricia su espalda en caricias circulares, mientras la otra se aferra a su glúteo derecho deseando acercarle más aunque ya es imposible.

Nuestros cuerpos están sudorosos en una clara muestra de la atividad que realizamos, mis labios prueban los suyos y cada parte que esté a mi alcance, me estoy entregando por completo, no he reservado nada para mi, todo le pertenece a este hombre que me toma como si no hubiese mañana, haciéndome adicto a el, desde ahora no podré alejarme, se ha convertido en mi delirio.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

La liberación llega irremediable, su cuerpo, sus manos, su voz todo me incita y todo le entrego, mis caderas se mueven con fuerza en este último esfuerzo donde todo se unirá en nosotros, mis uñas arañan suavemente sus glúteos mientras le levanto un poco más para que pueda tocar aquel punto en su cuerpo y pueda sentir el placer al máximo mientras nos unimos en está promesa de amor

Mi cuerpo reacciona al profundizar en su cuerpo y mi simiente sale intensa llenando aquel cuerpo, podría decirse que marcándolo como mío, pero la verdad es que me estoy entregando a él, aprieto fuerte su cuerpo contra el mío mientras lo lleno

─Soy tuyo Shaka─

le susurro al oído antes de atacar sus labios y prodigarle un beso apasionado fusionándonos completamente en esta danza amorosa

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


─Soy tuyo Shaka.─

Sus palabras con sus envestidas en aquel punto me hacen delirar, el nudo en mi vientre se libera finalmente, siento como mi simiente sale entre nuestros cuerpos mientras el mio es llenado con el suyo tantuando su nombre a fuego en mi piel, mis manos se aferran a su cuerpo arañando en el proceso su espalda y aprieto su glúteo, mientras mis piernas le apresan con fuerza.

Respondo su beso con pasión, mientras soy llevado al nirvada prendido a su cuerpo, mi corazón late tan acelerado que siento como si se detuviera por unos instantes.

─Yo también soy tuyo, me... me has marcado como tuyo.─ Halo sonriendo entrecortadamente ates de volver a besarle.

Mi respiración no puede normalizarse aún, reparto besos por todo su rostro mientras disfruto de la sensación de tenerle así, ahora le pertenezco por completo, le amo y no me alejaré de su lado jamás.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi respiración es agitada y poco a poco se normaliza, su calor, su cuerpo, incluso sentir la calidez de su semilla en mi piel, todo es hermoso y glorioso.

Beso sus mejillas con suavidad, con dulzura mientras permanezco en esta posición con él, disfrutando de este inter, tan intenso como el anterior, aunque de alguna manera es mas intimo.

─buscare ser digno de ese honor día a día Shaka─

beso sus labios, soy adicto a ellos y ahora a todo su cuerpo, y no tengo prisa por separarme de él, quiero sentir esto por un rato más, y ver su hermoso rostro que al llegar al extasis fue lo más glorioso y bello que he visto

─Te amo─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Admiro su rostro mientras mis latidos y respiración poco a poco regresan a la normalidad, es hermoso, sus mejillas y labios sorojados por los besos que compartimos, siento el calor de su cuerpo aún sobre el mio y no deseo que eso cambie, bajo mis piernas lentamente pero aún las mantendo a los lados de su cadera, en contacto con su piel.

Sonrio dulcemente ante sus palabras. ─Ya lo eres Saga, siempre lo has sido─ Respondo acariciando su mejilla.

─Te amo y esto ha sido maravilloso.─ susurro dejando escapar un pequeño suspiro ante la placentera sensación de tenerle así.

No quiero moverme, me siento demasiado cómodo así y no hago el menor intento por hacerlo, mi manos acarician su espalda suavemente con la yema de mis dedos de arriba hacia abajo, levanto mis labios y beso los suyos tiernamente, este momento voy a recordarlo siempre.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Su cuerpo le da calor al mío y siento que mi corazón explotara de felicidad ante la unión con este hombre que ha hecho de mi todo lo que soy

Deposito pequeños besos en su cuello, en su clavícula y su garganta, para regresar a sus labios

─gracias por darme este momento─

vuelvo a atacar sus labios, mis manos recorren todo su cuerpo disfrutando de el contacto de mis manos con su piel humeda. me acomodo en su hombro para poder disfrutar de el aroma de su piel después de hacerle el amor

─soy feliz de tenerte y soy feliz de descubrir que te amo─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Respondo a cada uno de sus besos con todo lo que tengo, ya no necesito controlar nada de lo que siento con él, ahora soy libre de demostrarlo, mis manos no dejan de recorrer su cuerpo, no puedo hacerlo, apenas puedo creer que esto sea real, sin embargo; sentir sus besos, su calor, el aroma de su sudor mezclado con el mio después de haber hecho el amor me tiene intoxicado.

Es una droga para mi.

- Yo soy feliz, de que me permitas tener tu corazón, te amo y no pienso defraudarte. - Susurro mientras le beso de nueva cuenta disfrutando de su sabor.

No puedo parar de besarle y sentirle su sabor es lo mejor que he probado y en definitiva, no quiero alejarme de él, sus caricias en mi cuerpo me relajan y generan un placentero cosquilleo en mi cuerpo, besos sus hombros y levanto su cabeza para besar su cuello y morder su clavícula juguetonamente, sonriéndole.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomo sus manos para besarlas una a una

─se que nunca lo harás, mi corazón estará a salvo contigo─

beso sus labios dulcemente, observo su rostro y lo lleno de besos, traviesamente tomo su cuerpo y lo giro para que quede sobre mi, un gemido sale de mis labios al sentir su peso presionar mi pelvis. Una vez así acaricio su espalda que había estado lejos de mi alcance y ahora puedo acariciar con cierta ansiedad

─te amo y ahora que lo sé, no parare de decírtelo─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Rio un poco ante sus palabras y caricias en mi rostro, es magnífico estar así y disfrutar de sus atenciones, me alegra que confie en mi, respondo a cada uno de sus besos besándole conternura.

Me sorprendo al sentir como gira mi cuerpo para quedar sobre el suyo, un gemido escapa de mis labios al sentir la estimulación en mi parte baja por su cuerpo, esta faceta de él no la conocía y me alegra hacerlo ahora.

Sus caricias en mi espalda arrancan suspiros de mis labios pues esa zona siempre ha sido muy sencible para mi. -Yo también... te amo, y te lo recordaré siempre.- logro decir entre los suspiros que sus caricias me provocan.

Me levanto un poco y muevo mis manos a su pecho para acariciarle, trazando círculos imaginarios en la zona donde está su corazón, le sonrio suavemente y deposito un suave beso en sus labios, después me inclino y doy un reguero de besos pequeños y suaves sobre su corazón.

-Voy a curarlo.- Prometo, pegando mis labios para dejar un beso mas largo que los anteriores.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mis dedos se enredan en su cabello, mientras siento como besa mi pecho

─ya lo has hecho, has logrado revivir mi corazón─

mis dedos se mueven por su espalda y hasta sus glúteos, para regresar de nuevo a su espalda, vuelvo a buscar sus labios para besarlo con ansiedad, quiero sus labios de nuevo, quiero besarlo tantas veces como sea posible

─Como me recordaras siempre que me amas?─

le sonrió amorosamente mientras sigo acariciando su cuerpo con dulzura

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Sonrio ante sus palabras, me remuevo un poco al sentir sus caricias, mi piel se eriza al contacto de sus dedos en mi espalda y glúteos, pequeños suspiros escapan de mi boca pero mueren en la suya cuando apresa mis labios.

Le beso deleitándome con su sabor, jamás me cansaría de besarle se ha convertido en mi adicción y no puedo dejarle, es cucho su pregunta atentamente una vez que mis labios son liberados y le sonrio con amor mientras disfruto de sus caricias.

- Hay muchas maneras, no dejándote solo, diciéndotelo y demostrándotelo a diario, o... - Hago una pequeña pausa sonriendo traviesamente mientras beso su cuello con dulzura para despues morder la zona suavemente, apenas haciendo presión, me retiro lentamente dando besos dulces desde su cuello a sus labios donde le beso y muerdo juguetonamente jalando su labio un poco.

- ¿Se te ocurre algo en especial? - Pregunto sonriendo mientras le observo fijamente.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

acaricio su rostro con dulzura mientras escucho cada una de sus palabras, hago un pequeño puchero pensando un momento

─Puedes darme un beso cada que despiertes y otro antes de dormir, y decir que mi comida es deliciosa, y podemos hacer el amor bajo la luz de la luna─

paso mis manos por sus caderas y mi parte traviesa no puede evitar hacer ciertas cosas, estoy tan feliz que no solo me dejo llevar por esta situación. Lo tomo con suavidad pero con firmeza y lo hago sentarse sobre mis caderas, ahora tengo su pecho y sus piernas para poder acariciarlas lentamente

─o simplemente podemos tomarnos de las manos bajo la luz de la luna─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Su puchero me embeleza mientras sus palabras me llenan de una indescriptible felicidad, mi corazón late de solo escucharle, se me hace increible verle de esta forma, tan deshinibido y feliz.

Un pequeño gemido escapa de mis labios cuando me acomoda sobre sus caderas, mis piernas han quedado a los costados de las suyas y sus caricias me arrancan pequeños suspiros.

- Todo eso, y mas... podremos, hacerlo... - Hablo pausadamente antes de inclinarme un poco y besar sus labios.

Regreso a mi posición sobre sus caderas y acaricio su pecho con suvidad utilizando solo las yemas de mis dedos y deleitándome por recorrer cada uno de sus músculos y líneas marcadas, le observo detenidamente grabándolo en mi mente, cierro mis ojos y me pongo a delinear su silueta con mis dedos para deleitar mis sentidos con ella.

- Amo cada parte de ti Saga, no quiero que cambies, a menos que sea para creer en tí mismo. - Susurro con suavidad.

119templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 5 Empty gemini Dom Mar 22, 2015 12:42 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Cierro mis ojos disfrutando de sus atenciones, suspiro por el contacto de sus dedos y cuando se mueve para besarme estimula sin querer mi hombría provocando un largo gemido y que me estremezca

—el que tu creas en mi, me ayuda—

Mis manos pasan por su bien formado pecho y recorro todas las curvas de su cuerpo, no dejó espacio sin acariciar y su calidez es demasiado intoxicante como para dejarlo ir

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Su gemido logra que mi cuerpo se estremezca, no me puedo resistir y le beso nuevamente, disfrutándo de tenerlo para mi por completo, mis manos no dejan de recorrer su silueta con tacto de mariposa mientras mis ojos se abren para observarle fijamente.

- Yo siempre voy a creer en ti. -

Afirmo antes de tomar una de sus manos para llevarla a mis labios y besar cada uno de sus dedos. - Eres alguien maravilloso Saga. - Afirmo antes de soltar su mano para repetir mi acción con la otra. -Eres un hombre en todo dentido de la palabra- Hablo inclinándome para pegar nuestras fretes dando un suspiro por sentir el roce su sus caderas contra las mias.

- Eres el hombre en quien siempre he creido. -

121templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 5 Empty gemini Dom Mar 22, 2015 1:11 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Cierro los ojos al sentir el movimiento de su cadera

—espero no decepcionar esa fé en mi—

Mis manos reposan en su cadera,bajo a sus muslos y subo de nuevo a sus caderas, me levanto para robar un beso y abrazarlo y otro gemido sale de mi garganta

—sabes que pasará si te sigues moviendo tan sensualmente —

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Una sonrisa se plasma en mis labios ante sus palabras, pensaba responder que no lo haria jamás pero un suspiro escapa de mis labios al sentir las caricias de sus manos en el trayecto de mis muslos a mis caderas y un gemido profundo escapa de mis labios cuando se levanta para abrazarme y besarme.

Respondo a su beso con necesidad, es increible lo rápido que mi cuerpo responde a él, más aun al escucharle gemir, ahora siento su aroma intoxicándome nuevamente y mi respiración se agita un poco, es entonces cuando escucho sus palabras.

—sabes que pasará si te sigues moviendo tan sensualmente —

—Yo no me moví... sensualmente.— Susurro con mi respiración entrecortada antes de besarle con necesidad, ahora quiero más de él.

Me desprendo de sus labios lentamente mientras muerdo mi labio inferior acallando mi voz que desea escapar diciéndo que no me importa.


123templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 5 Empty gemini Dom Mar 22, 2015 1:33 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Morderse el labio es algo que lo hace verse tan deliciosamente hermoso, que le muerdo de la misma manera jalando su labio, esto solo provoca que mi hombría aun en su cuerpo despierte, gimo al sentir como palpita de deseo, sostengo su cuerpo por la cintura

— si lo haces y provocas cosas —

Tomo sus piernas para extenderlas hacia mi espalda, y lo levanto un poco para colocarme en flor de loto, esto provoca un largo gemido y un gruñido de placer

— mira como me tienes—

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sentir su mordida en mi labio es excitante pero sentirle dentro y erecto nuevamente es un delirio. —Saga..— Su nombre escapa de mis labios al escucharle gemir mientras se acomoda en flor de loto conmigo encima y mis piernas a sus costados, es tan excitante esto, utilizar la posición que tantas veces e utilizado para meditar de esta forma.

— Mira como me tienes—

Le escucho decir mientras un largo gemido escapa de mi garganta, es verdad se encuentra completamente dispuesto dentro de mi cuerpo y en esta posición le siento mas profundo, le beso apasionadamente mientras me levanto un poco y me dejo caer suavemente sobre su cuerpo deseando sentir mas de él.

—Saga... ahhh.—

Mis manos se aferran una a su espalda y otra a sus hombros en busca de soporte ante las sensaciones que me recorren por el movimiento que acabo de hacer, mi miembro se encuentra erguido nuevamente y todo mi cuerpo anhela sus atenciones.

—Hazlo— pido en un susurro sobre sus labios pues quiero estar con el nuevamente.

125templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 5 Empty gemini Dom Mar 22, 2015 2:08 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

En esta posición su pecho queda a mi alcance y disposición, lamo la piel que tengo al alcance y con beso una de sus tetillas y le hablo con sensualidad

— tu tienes el control —

Mis manos se colocan en sus caderas pero el es quie debe marcar el ritmo, muevo un poco mis caderas para invitarlo y dejo que mis labios se apoderen de unas de sus tetillas para prodigarle suaves mordidas y pegar mis labios a tan encantador lugar y succionar lentamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.