Sonrio en respuesta a su sonrisa, acaricio sus cabellos con dulzura al sentir su beso en mi frente, su acotación sobre los muchachos me arranca una sonrisa porque se que tiene razón, estaba a punto de responder que tenía razon cuando le escucho hablar.
— Shaka, estas robando mi corazón un pequeño pedazo a la vez, haces que este muerto corazón quiera latir de nuevo solo por ti—
Mis ojos se abren con sorpresa ante sus palabras y siento mi corazón latir con fuerza, es algo que no me esperaba pero me hace inmenzamente feliz, se que le ame desde hace mucho tiempo aunque me di cuenta de ello con su ausencia, siento como mi cuerpo adormecido por la felicidad que me envarga.
Siento un revoloteo en mi estómago por la intesidad de mis emociones en este instante, hay tanto que quisiera poder decir o hacer y y no puedo que solo atino a atraer su rostro hacia el mio y besarle con infinita devoción, deseando transmitirle lo que siento, me separo suavemente y le miro con la emoción reflejada en mis ojos.
—Tus palabras me llenan de profunda alegría, no es un secreto para ti, que mi corazón te pertenece, pero... me alegra que el tuyo lata nuevamente, yo... Te amo Saga— Hablo sintiendo como este hombre me conquista cada vez más. —No hay otro lugar donde desearia estar en este momento.—
Finalizo antes de Besarle nuevamente sin dejar espacio alguno entre nosotros.