Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sus besos me desarman y cuando lo profundiza me pierso en el, llevo mis manos a su cuello mientras le respondo con fervor, escucho sus palabras aun algo perdido por las sensaciones y mi cuerpo pegado al suyo, le beso nuevamente cuando termina de hablar, no necesito nada mas que esto, el estar con el y sentir como me toma entre sus brazos mi mas grande y sevreto anhelo.

─Nada, diferente a lo que haces ahora.─ Respondo besándole nuevamente, no puede hacer nada diferente a dejarme disfrutar de estos bellos momentos a su lado.

27templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 2 Empty gemini Jue Mar 19, 2015 12:44 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Acaricio su rostro y sus labios con mis dedos

— haré todo lo que este a mi alcance para hacerte sonreír, para que estés feliz, porque tu sonrisa es lo mejor que hay en el mundo —

Vuelvo a besarlo esta vez con dulzura

— ¿que quieres que hagamos ahora?—

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Sus palabras y sus caricias me reconfortan, respondo a su beso con suavidad mientras acaricio sus mejillas, se que las mias en este momento estan rojas por el calor que desprenden y una sonrisa brota de mis labios, indudablemente ya me hace feliz.

─Me siento feliz viendo como vas recuperando tu brillo, solo enfócate en ello.─ Respondo con sinceridad, pues me basta verle sonreir de nuevo.

Me acerco a la maleta y saco lo ultimo que era para la habitación es un pequeño aparato con piedras que simula el sonido de una cascada sin parar. ─Creo que esta deberiamos ponerla sobre tu baul, así te relajara su sonido.─ Haho una pequeña pausa. ─¿Por donde quieres que continuemos?─ Le cuestiono crioso, pues quiero que el también opine.

─El ir por la cama podemos dejarlo para el final si quieres.─

29templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 2 Empty gemini Jue Mar 19, 2015 1:34 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Miro alrededor y pienso donde podríamos continuar

— bueno, podría ser la cocina es el otro cuarto que ocupo, los demás ni siquiera muebles tienen, y no creo necesitarlos para nada, ¿qué opinas?—

Admiro cada rincón de este lugar, en verdad me gusta y podría pasar horas admirando este lugar

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


— La cocina me parece perfecto, aunque, ahora me tendrás de visita a menudo y seguramente tendrás más dentro de poco tiempo, deberias acondicionar poco a poco, te ayudaré en lo que necesites.— Respondo sonriendo pues en verdad quiero que comprenda que ya no estará solo.

Acaricio su rostro y deposito un pequeño beso en sus labios para tomar su mano y dirigirnos a donde está la cocina no sin antes agacharme para tomar la maleta vacía del suelo.

31templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 2 Empty gemini Jue Mar 19, 2015 1:57 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo dejo guiarme sin protestar, aunque cuando llegamos, lo atraigo para besarlo antes de ver la cocina y darme cuenta que es un espacio algo deprimente

— por donde quieres que empecemos —

Mantengo su mano entre la mía, me gusta sentir su piel entre mis dedos

— solo hay un par de cosas —

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Siento como me atre y respondo al beso que me da degustando sus labios lentamente, su sabor es algo de lo que jamás podria cansarme, cuando nos separamos observo el lugar aun con nuestras manos unidas y siento una opresión en mi pecho por ver la forma en que está todo, vive en gran austeridad.

—Sacaremos los trastos y después pintaremos las paredes para comenzar, ¿Quieres que sean como las de tu habitación, o prefieres un color crema para que entre mas luz?— Le cuestiono deseando saber que preferiria para definir mis ideas.

33templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 2 Empty gemini Jue Mar 19, 2015 10:31 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Juego con los dedos de sus manos mientras pienso en los colores

— creo que un color claro se verá mejor, para que haya más luz en este cuarto—

Dejo su mano con renuencia y encuentro una caja en donde meto todo lo que hay y que no me toma demasiado tiempo, la saco de la habitación para hacer espacio.

—listo, tu dime por donde empezamos, es pequeña así que creo que la terminaremos rápido —

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sonrio ante su respuesta puen es verdad, esto será más rápido, tomo un bote de pintura color crema y se lo muestro.

--Pintaremos todas las paredes de este color y le daré unos pequeños toques ligeramente mas oscuros como decoración en los lugares que he notado que mas se ensucian. -- Respondo sonriendo algo apenado pues soy un desastre en ella y la mia me toca arreglarla bastante seguido.

--¿Comenzamos? -- Le cuestiono besando su mejilla para comenzar a trabajar.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

tomo la lata de pintura y una de las brochas y empiezo a pintar las paredes, el cambio de color hace la diferencia en el entorno

─este color se verá muy bien, eres bueno escogiendo este tipo de cosas─

pintar estas paredes es más rápido, así que pronto termino una y sigo con la otra

─¿ quieres que cocine para ti?, podría hacerte algo rico todos los días, así podrás tener una comida caliente todos los días, ahora no tengo mucho para cocinar, pero si se que vendrás puedo tener cosas frescas para cocinar─

me acerco para robarle un beso y luego regresar al trabajo

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Estamos avanzando muy rápido praciticamente solo hacen falta los detalles, se nota una gran diferencia en el entorno, le escucho atentamente y una sonrisa se forma en mi rostro al pensar en comer con el todos los dias aunque siento que sería abusivo de mi parte, respondo a su beso con ternura para continuar con el trabajo.

--Me gustaría eso. -- Respondo sonriendo. --Pero, no quiero abusar de tu amabilidad.-- Explico sabiendo que le daré trabajo.

Termino la segunda pared que me toca y decido que el techo blando le da mucha luz así que así se quedará, tomo otra lata de pintura un poco más fuerte y comienzo a marcar unas guias de ese tono para cubrir las partes que se puedan ensuciar más.

Me acerco a él y le beso con suavidad antes de continuar. -- Cuando fui a entrenar a la India aprendí algo de eso, me agradó saberlo para hacer mi hogar pacífico en un futuro. --

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Esta vez no lo dejo escapar y lo atraigo hacia mi cuerpo para besarlo largamente

─no sería una molestia, tenerte aquí todo los días alegraría este templo tan pronto entres por esa puerta─

vuelvo a besarlo otro rato antes de ir a terminar la pared que me hace falta

─todo esto lo has dejado en un modo que jamás pensé que hubiera sido posible, has hecho tanto por mi que tardaría años en poder pagar cada acción que has hecho por mi ─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Respondo sus besos con fervor, es una droga para mi a la que me he vuelto un adicto, mis mejillas se sonrojan ante su comentario, en verdad no quedré salir de aqui a este paso, cuando me libera termino de retocar lo que hace falta.

--No he pedido que me pagues Saga, no lo necesito, quiero que seas feliz, te lo he dicho, eso me basta y me sobra.-- Respondo tranquilamente mientras termino.

--Te visitaré todos los dias eso es seguro. -- Amenazo bromeando.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

termino de pintar y dejo la brocha a un lado para abrazarlo por la espalda y besar su mejilla

─En verdad espero que vengas aquí todos los días, eso me hará muy feliz─

lo aprieto contra mi cuerpo sintiendo su cercanía y el suave aroma que su cuerpo emana mezclado con el olor de la pintura

─cocinaré todo lo que te gusta, y te alimentaré como se es debido─

bromeo mientras le doy algunos besos en sus mejillas

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Cierro mis ojos ante la calides que me brindan sus brazos rodeando mi cuerpo y sus besos en mi mejilla.

--Prometo venir todos los dias, aunque si me alimentas tu terminaré volviéndome mas flojo para alimentarme y no me sacarás de aqui-- Bromeo mientras le doy un beso en su mejilla girándome para abrazarlo. -- Hemos terminado la pintura solo hará falta armar una pequeña mesilla que está dentro de la maleta con dos pequeños bancos por si tienes visitas y acomodarlos donde gustes. -- explico besando sus labios brevemente.

-- ¿Hay algo más que te gustaria hacer o arreglar? -- Lecuestiono.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Miro la bolsa con intriga

─¿que tanto traes en esa maleta─ sonrío sin soltar su cuerpo ─ creo que cerca de la ventana estará bien, así se puede ver el paisaje mientras se come─

Observo alrededor, la cocina y la recamará son perfectas y no necesito más

─Creo que hemos terminado, no necesito nada más, pero puedes hacer lo que quieras con las otras habitaciones, podrías hacerlo con calma, cada que vengas a comer, que tal si necesitas un anexo de virgo, por mi no habría problema─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sonrio ante su pregunta aun pegado a su cuerpo la verdad no sabia que quedría así que traje varias cosas, estaba por responder cuando escucho sus palabras y mis mejillas se tiñen en automático al pensar en un enexo de Virgo en Géminis y mas porque no me desagrada la idea, pero no es algo que deba decir.

-- Si hiciera un anexo de Virgo aquí terminarias enfadándote por el aroma a incienso que siempre llevo, aunque te traje algunos para cuando no puedas dormir, ayuda a la relajación. -- Bromeo aclarando al final que si es algo para él.

-- También traigo un pequeño tapete para ti por si quieres ponerlo en el baño para que resalte, la esa que falta acomodar y creo que es todo. -- Respondo sonriéndole y besando su mejilla.

-- Entonces ¿que hacemos ahora, quieres que vayamos por la cama o algo mas?. -- Cuestiono pensando en que hacer ahora.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

le sonrio y vuelvo a besarlo, me encantan sus besos

─el incienso no me molesta para nada. podría ser interesante que todo el templo estuviera lleno de ese aroma─

tomo sus manos y las beso una por una antes de sonreír

─creo que es deberíamos ir por la cama, creo que es lo que nos tomará mas tiempo y así puedo cocinarte una buena cena antes de que regreses a virgo─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Resondo a su sonrisa mientras asiento ante su sugerencia, salimos del templo tranquilamente, mientras pienso en que mi estómago nisiquiera me acordaba de comer como siempre.

El trayecto ha sido largo, regresamos cargando la cama entre ambos pero el camino ha sido algo pesado, siento como el sudor escurre por los lados de mi cabeza y me molesta un poco, me hace anhelar tomar un baño, llegamos a la habitación y acomodamos la cama de forma que quede sobre la alfombra así cuando se le vante será sobre ella.

Decido dejarle las cobijas que traia pues hacen juego con la habitación.

-- Hemos terminado por hoy. -- hablo en voz baja despegando el flequillo de mi frente mientras suelto mi cabello.

-- ¿Hay algo más que quieras hacer? -- Le cuestiono sentándome un poco sobre la cama para recuperar el aliento y observarle.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

me siento a su lado y tomos u mano

─bueno hemos trabajado mucho y quiero hacerte una buena cena para que celebremos esta nueva casa, primero necesitamos un baño, ¿quieres bañarte solo y te gustaría que te lavara la espalda?─

lo digo sin malicia, compartir un baño con el sería una experiencia que sería perfecta para terminar esté día

─¿Que te parece la idea?─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Entrelazo nuestros dedos y me recargo un poco sobre su cuerpo, su ofrecimiento me sonroja un poco pero es algo que me gustaria hacer.

-Me encantaría, sería delicioso.- Respondo con sinceridad. -Justamente venía pensanso un baño, pero tu propuesta es mucho mejor.- Levando un poco mi cabeza y beso su mejilla mostrando que realmente deseo finalizar este dia compartiendo este momento con el.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo tomo de la mano y lo guio al baño, lo bueno de este tipo de habitaciones es que todos pueden ser iguales, hay una tina que nunca uso, pero tal vez el desee un baño de este tipo

─¿quieres bañarte en la regadera o un en la tina?─

Busco alrededor en donde tengo las toallas y jabón, y las pongo en el único mueble que hay en la habitación, antes de acercarme a él

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Le sigo cuando me guia al baño y observo el lugar pero decido no pensar en ello, escucho su pregunta.

-Me gustaría en la tina si no te molesta, siempre los tomo ahí.- Respondo observándole, me acerco a el y acaricio sus cabellos para soltarlos.

-¿Te ayudo con algo?-

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Abro las llaves e intento que el agua esté en una temperatura agradable

─si tienes sales de baño en esa maleta tuya, yo solo tengo una barra de jabón, y pues no tiene aroma, sólo lava─

me rasco la cabeza tratando de encontrar la idea correcta mientras la tina se llena, después de un rato la tina está lista

─el agua está lista─

me quito la ropa y la dejo caer en el piso, la meto a la tina y le ofrezco mi mano para ayudarlo a entrar

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Escucho sus palabras y mi pecho se oprime nuevamente ante el hecho de saber como ha ido viviendo, salgo un momento y regreso con las sales y las agrego al agua de la tina cuando me dice que esta lista, dejando el recipiente que las contiene alejado de donde se pueda mojar.

Le observo desvestirse perdiéndome en sus movimientos, me dispongo a hacer lo mismo lentamente, veo como me ofrece su mano y no dudo en tomarla con una sonrisa entrando en la bañera quedando frente a el, mi mirada se pierde en la siya y deposito un suave beso en su mejilla.

--Espero que disfrutes el aroma de las sales. --

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.