Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Templo de Virgo:.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 10, 2010 4:07 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Es un secreto...-Sonrío, aquella leve y apenas curveada sonrisa carecteristica en su rostro, quería mantener escondido el nombre que rondaba sus pensamientos, aún se encontraba inseguro en su elección, tenía que ser precavido a quien le contaba tal sospecha, aúnque a la larga entendía tendrían que decirlo a todos.

Entre el ir y venir de sus pensamientos logro encontrarse con Buda, le escuchaba como podia oir el sonido la voz de aries, pero sabía que esté solo cohexistia en sus pensamientos y anidaba en lo profundo de su alma, abria su pensar para dejar entrar sus enseñazas, aquellas palabras que le ayudaban a decidir mejor el rumbo de sus acciones.

Él le había mostrado por que los hombres sufren, por que sus deseos los llevan a cohexistir en un mundo donde solo conocen el dolor y la pena, como alcanzar la plenitud y la felicidad, aquello que todos creian imposible y sin embargo alcanzable, entrar en armonia con el mundo, con la realidad y con su alma, eso dejaría las ambiones, el mal, el odio y la lujuria sin razón para existir, Buda lo había dicho, si el hombre extinguiera de su ser todo mal y las ambiones se purificaria, alcanzaría la paz interior y el paraiso en el mismo... el nirvana...

Y entoncés lo entendío.. quizás la solución fuera esa... quizás si consiguiera alejar todo pensamiento de la cabeza de géminis, Arles no tendría lugar en el cual residir.

-Mu...- Murmuro. -Se te ocurre alguna idea para que su excelencía deje salir a Saga del santuario o deberé llevarlo aún sin su permiso...-Saga se encontraba sumamente callado quizás pensando, solo esperaba que no debatiendose contra su otro yo.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

102.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Ene 11, 2010 3:04 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

¿Que es lo que ocurre? ¿A que puede deberse tal manifestación de inquietud an los cosmos de tres de los más poderosos caballeros dorados que existen? ¿Acaso algún nuevo peligro se cierne sobre el santuario y la tierra? He seguido vacilante el oscilar de su cosmo que aunque bajo no he podido dejar pasar como algo sin importancia. Tan solo espero equivocarme y que no sean mas que conjeturas atrevidas de mi parte debido a la inactividad constante en que me he hallado hasta ahora.

Fianlmente el descenso termina y me hallo a la salida del sexto templo. Podria anunciar mi llegada con mi cosmo o tan solo adentrarme a traves de los pasillos, pilares y muros, pero temo interrumpir y que se malinterprete como arrogancia mi voluntad por ofrecer mi apoyo, si es este requerido.

Asi que creo que optare por lo primero y elevando ligeramente mi cosmo, doy a notar mi presencia en el sexto templo; esperando por la recepción o rechazo de Shaka. Arqueo una ceja y frunzo un poco mi tez pues algo en mi interior me previene, aunque aún no se contra que.

Bueno Camus ya vivno de metiche al darse cuenta que tres de sus compañeros aparentan estar inquietos y que han permanecido mucho tiempo juntos. Espero no interrumpir o que sea molesta su presencia si lo es...pueden correrlo con entera libertad. jijijiji Laughing

103.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Ene 11, 2010 6:52 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Antes de recibir respuesta por parte del ariano logré sentir otro cosmos fuera de mi templo, permanecí en silencio unos minutos mientras sentia su presencía y la reconocía... Camus... el guardían de la onceava casa, el maestro de los hielos...

Al fin había llegado del francés después de su larga ausencía, al igual que a casi la mitad de sus compañeros él aún no le había visto, calmo su cosmos y se puso en pie.

-Saldré un momento Mu... cuida de Saga por favor..-Pensó en decirle al lemuriano que ocurria, pero estaba seguro de que este también lo había sentido.

Usando únicamente aquella túnica blanca salió al encuentro del galo, quien le esperaba con aquella fría mirada y su seriedad acostumbrada, se acerco hasta él y le saludo con un leve movimiento de la cabeza, pues continuaba con los ojos cerrados, se encontraba tranquilo tras su meditación.

-Camus... ¿a que debo el honor de tu visita?, bienvenido de regreso al santuario...-Virgo se paro frente a él y espero su respuesta, la verdad es que nunca había hablado demasiado con el francés, parecía un hecho comun que aún cuando vivian los 12 juntos en el mismo sitio, cada uno tenía sus allegados personales, en su caso, estaban Aries, Leo y quizás escorpión, y en el de Camus sobre todo resaltaba este último.

-----------------------------------------

Corazón!!!!!!!!!!!! *se echa encima y la abraza toda *-* no molestas corazón!!! *-* y menos tu xD, que bueno que ya estas por aquí =D

104.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Ene 12, 2010 12:48 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Kyaaa me da gusto poder rolear con mas gente XD
-------------------------------------------------------

Torci la boca de medio lado pensando y luego cerré los ojos mientras me sobaba la barbilla.
Conocia bien a mi maestro y sabia que no sería facil engañarle, además nunca habia tenido cara para mentirle.

-Esto no esta bien...

Susurré en voz baja en el momento que el caballero de acuario se aparecio en el templo.

-Parece que hemos llamado demasiado la atencion... Pronto tendremos que dar demasiadas explicaciones. Lo unico que se me ocurre...

Me acerqué de nuevo a la cama y me senté a lado de Saga tomando su mano entre las mias.

-No te preocupes más, solucionarémos esto de una forma o de otra entiendes?
Por ahora todo lo que tienes que hacer es dejarlo en nuestras manos.

Dije sonriendo de manera calurosa y poniendo atención para ver que descubria acerca de la conversacion d elos otros 2 santos

http://rpgyaoi.foroactivo.com

105.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Ene 12, 2010 11:09 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

"Camus... ¿a que debo el honor de tu visita?, bienvenido de regreso al santuario..."

Permanezco impasible a su arribo, tan frio e inmovil que bien podria decirse que no es conmigo el asunto. No voy a sonreir, mucho menos a abrazarle o fingir cualesquier otro gesto de agrado que pueda ir mas allá del compañerismo y camaraderia propia de dos santos dorados. Más a pesar de todo en mi interior surge cierto asombro por constatar que al igual que en el pasado, Shaka continua siendo la encarnación misma de la disciplina y viene hacia mi de ojos cerrados.

Inclino ligeramente la cabeza en señal de respeto y como respuesta vaga a su saludo y voy al grano, no estamos aqui para socializar precisamente. Sino para ser los leales y fieros defensores de Athena.

-Shaka...es bueno volver, aunque las circunstancias no sean las mejores.- Encaro su rostro pues su mirada continua oculta a la mia y mis ojos pretenden taladrar hasta el más minimo cambio en él. Como si interpretando sus gestos pudiera saber si confia o no del todo en mi.

-Quizás lo consideres impertinente de mi parte, tu, Géminis o Aries, pero creo que cualquier cambio o perturbación en el ambiente del refugio es un asunto de todos; y a todos nos merece interes. Partiendo de tal premisa me he tomado la confianza de acudir a ti en busca de una respuesta que pueda explicar los cambios de fluctuación cosmica en tu templo, tanto de tu parte, como de los otros caballeros.-

Doy un par de pasos en su dirección y sin dejar de centrar mi mirada sobre su rostro trato de darle a mi voz la expresión de solidaridad que quiero ofrecerles.

-Y si an algo puede resultar util, ofrecer mi ayuda en todo aquello que se ofrezca.-

Tanto tiempo sieno Milo que ahora me cuesta trabajo sacar un Camus serio y responsable, espero que el post vaya bien sino me dicen y a ver como lo arreglamos. Absentamelpomene muchas gracias, y a mi tambien me da gusto poder rolear con muchas personas.

106.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Ene 12, 2010 7:39 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me quedo en silencio unos instantes sospesando las posibilidades que tengo frente al santo de acuario, me mantengo tranquilo y relajado, sé que Camus puede llegar a ser sumamente observador y desde el primer paso que dió dentro del templo de virgo no ha dejado de analizar con sumo cuidado cada espacio dentro de este, así como cada movimiento de su custodio.

-Te agradezco la preocupacion Camus, pero me temo que no ocurre por el momento nada que pueda catalogarse de urgencia...-Los restos del cosmos han desaparecido por completo del recinto gracias a que libra se deshizo de ellos, sin embargo estando concentrado como ahora me encuentro, siento los sutiles cambios en el cosmos del resto, la debil presencia de géminis y la preocupación de aries que inunda cada ricón de su personalidad.

-Hubo un pequeño problema con un ataque mío y ha sido Saga quien recibió el impacto, se quedara esta noche conmigo para que pueda antenderlo, y aries me esta ayudando-Por Buda, dudaba que eso convenciera al galo, engañar a Camus era casi tan complicado como engañarlo a él.

107.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Miér Ene 13, 2010 11:01 am

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Elevo sutilmente mi ceja izquierda como muestra de desacuerdo a sus palabras. ¡¿Que no es algo que pueda catalogarse como urgencia el que un santo dorado ha recibido el ataque de otro?! Si no lo fuera, ¿que necesidad habria de que Saga recibiera atención de su parte?; mucho menos si requiere de la ayuda de Aries. Recorro cada rincón del templo expuesto a mis ojos totalmente concentrado no en su apariencia, sino en aquello que no es visible a simple vista, los rastros de cosmos que aún pudieran estar presentes libres o sujetos a la estructura del mismo.

-Extraño...poco natural diria yo.- Si es que el incidente ha sido como Shaka lo narra...

-Me pregunto por que no puedo ver o sentir rastros de los cosmos de ustedes en la atmosfera de tu templo. Un incidente asi debio dejar no uno ni dos, sino varios pequeños rastros de la manifestación de sus energías, vestigios de la técnica que por "error" le aplicaste a Saga.-

Una mueca que delata aun más mi extrañeza se forma por un segundo en mis labios, alterando su contorno hasta que sus comisuras han recorrido la mitad de mis mejilas. Se que Shaka es un buen...no, un excelente caballero leal y obediente a la voluntad de Athena pero...algo en mi cerebro siempre analitico me dice que me miente, o al menos que no esta en la mejor disposición de compartir toda la información que tiene conmigo. Lo cual se hvuelve aún más evidente al detectar mi cosmo trazos muy tenues del cosmo del caballero de Libra, el maestro antiguo Docko.

-Parece que Aries y Géminis no han sido tus únicas visitas, ¿cierto?.- Y si sumamos esta omisión a la preocupación latente en el cosmo de Aries, aqui pasa algo serio, hay mucho más por detras del semblante relajado y sereno de Virgo.

108.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Miér Ene 13, 2010 1:26 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

No pude evitar escuchar la conversación entre aquellos 2 caballeros, sin duda comenzabamos a meternos en problemas, como lo temía, pero no quería dejar a Shaka solo con la carga.
Me levanté de mi asiento y me asomé a la puerta, ciertamente pensé en comunicarme con Shaka pero no quería distraerle de su discución con Camus.
Si Shaka no podia convencerlo entonces tendria que salir de una forma o de otra, no queria que pensara que me estaba escondiendo o algo por el estilo, aunque tampoco queria dejar solo a Saga.
Me di cuenta de que era mi preocupacion la que probablemente habia alarmado a Camus y quien sabe a que otros caballeros a su vez, asi que respiré profundo y traté de relajarme, pensando en que me diría mi maestro que hiciera en tal situacion y la respuesta que vino a mi mente probablemente no les gustaría mucho a Saga y a Shaka...

109.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Miér Ene 13, 2010 2:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Solo suspiro desde la cama, en parte estaba algo divertido con la perspectiva de estar los tres en la cama, en especial cuando todos estamops acostumbrados a dormir solos, sonrio un poco neecitamos un poco de buen humor con todo lo que ha pasado. Oigo a mis compañeros hablar, y deliberar acerca de lo que se puede hacer, luego más visitas, lo que faltaba en esta reunion y poner un poco de hielo a las bebidas. La cara de preocupación de Mu no ayuda.

Shaka sale a recibir a Camus y me deja con el lemuriano, con un poco de esfuerzo me incorporo para sentarme en la cama, lo que menos quiero es que si Camus entre me encuentre postrado

*Tal vez terminen convirtiendote en un bloque de hielo, tal vez asi puedan contenerme*

suspiro de nuevo ante las palabras de Arles e intento con todas mis fuerzas no escucharlo

110.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Miér Ene 13, 2010 4:15 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Dicen que las personas que carecen de un sentido importante como la vista, tienden a agudizar el resto de sus sentidos, al grado de poder escuchar detalles que nadie más escucharía, virgo nunca fue ciego, pero desde muy joven aprendió a vivir con los ojos cerrados, agudizando todo aquello que a la vista es imperceptible, así como para conservar su cosmos en un estado de descanso y acumularlo con mayor facilidad y beneficio para él.

Gracias a ello pudo escuchar el ligero rechinar de una puerta a sus espaldas, posiblemente aries tenía intención de salir de mi habitación, permanecí en silencio y sumamente quieto durante varios minutos.

-El maestro vino hace unas horas...-Respondí secamente. -Camus ven un minuto conmigo...-Camine dejando a acuario a mis espaldas, esperando a que este me siguiera, lo lleve hasta unas escaleras las cual baje con calma, aquel lugar era un tanto oscuro y frío pero mi interes recaia en la puerta con el loto adornando su entrada.

-Me parece que es mejor hablar aquí dentro...-Suspire, quizás lo mejor para todos era comenzar a atar ciertos cabos, espere a que el galo entrara para cerrar la puerta, las flores de cerezo se encontraban sin florecer en la copa de sus arboles, el clima era cálido y el viento soplaba sereno.

-Si tanto es tu interes, existe un problema, con Saga...-Elevé ligeramente mi cosmos de modo que Mu pudiese sentirlo y se relajara, una forma de decirle que todo estaría bien.

111.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Ene 14, 2010 1:58 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Desde el momento en que los 2 santos se retiraban, Mu se sintió aliviado, de alguna manera entendia que Shaka se hacia cargo del asunto y que mi presencia no era requerida.

-vaya, parece que hoy estamos de suerte...

Dije dedicandole una infantil sonrisa al caballero de geminis. Pero noto que algo le pasa.

-Que sucede?

Me apresuro a acercarme a él, lo noto incomodo, como perdido. Sutilmente le pongo una mano en el plexo solar y lo incito a recostarse de nuevo.
Descansa, si te sientes mal, no dudes en decirme, de acuerdo? te traeré algo si es necesario.
Mhh...Vamos a ver como sigue tu herida...

Digo retirandole con suavidad algunos de sus vendajes, con la intencion de examinarle.

112.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Ene 14, 2010 12:23 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Frunzo un poco el ceño sin estar convencido ni de su intención ni del sentido de sus palabras, aún así; comienzo a seguirle en dirección al jardín de las sales gemelas, uno de los lugares dentro del santuario que evoca los recuerdos más amargos en mi. Cuando ya estamos cerca, sus palabras provocan que mi cuerpo se paralice casi por completo.

"Si tanto es tu interes, existe un problema, con Saga..."

-Saga...- murmuro atónito, si las cosas son asi, si es un problema con él...-¿Como puedes asumir que eso no significa nada asi como asi?, me parece que a pesar de lo noble o altruista que pueda ser tu intención, has errado en tu proceder Shaka. Esto no es algo que Mu o tú mismo tengan derecho de mantener oculto a los demas entre estos muros.-

Por que fue asi como la batalla de las doce casas monto su escenario, la desconfianza, la convicción de que cada uno hacía lo correcto sin importar que tan rebuscado o extraño nos pareciera ni considerar el punto de vista de los demas nos llevo a facasar en nuestro propósito. Arles no tuvo que batallar mucho para mantener oculta su identidad ni controlarlo todo. Nosotros trabajamos por él.

Me giro hasta darle la espalda y sin estar conciente del porque mis pasos se dirigen al interior de su templo, a encontrarme con Mu y con Saga. No camino, mas bien he comenzado a trotar por que ante una noticia como estas, aún mi helado y prudente corazón arde como respuesta a la amenaza inminente, al dolor que acecha a mi compañero de armas, el caballero de Géminis a quien entregue mi confianza para ser mi comandante cuando lo de Hades.

Corazon *la abraza* espero no te importe que hay decidido imitarte al postear y ahora le coloco un color al dialogo y otro al texto. Es que creo que asi se facilita la lectura Wink Y por favor a todos los involucrados perdonen a mi maleducado cubo de hielo, por irrumpir asi como asi.

113.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Ene 14, 2010 3:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No apenas me he levantado cuando soy obligado a recostarme de nuevo y lo peor aun no tengo la suficiente fuerza como para negarme, aunque el té que me ha preparado Shaka ha sido de gran ayuda. Asi que suspiro por tercera bvez resignado mientras veo que Mu empieza a revisar mis heridas

-- Estoy bien Mu, o por lo menos mejor que antes--

me quejo un poco cuando empieza a retirar los vendajes, los ataques de Shaka son realmente impresionantes, aunque empiezo a creer que Arles dejo que el ataque de Virgo me diera de lleno para castigarme de alguna manera, el podría haberlo detenido

*Veo que empiezas a entender, no eres tan fuerte como yo Saga*

114.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Ene 16, 2010 12:45 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Mh... parece que esto va a tomar mas tiempo de lo que me imagine.
Podria conseguir medicina para acelerar el proceso, pero por el momento tendras que aguantar asi un rato...

Le vuelvo a colocar los vendajes y le sonrio alentadoramente.

-Lastima que curar gente no sea tan facil como reparar armaduras...

Digo encogiendome de hombros y luego me levanto para acomodarle la almohada.

-Quieres hablar?

115.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Ene 16, 2010 8:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro trabajar

--claro porque no--

me enfoco en su rostro

--Tu tampoco pareces demasiado incomodo c on mi presencia aqui, pense que la mayoría de los dorados no me aceptarían con facilidad después de lo que paso, aunque parece que me equivoque completamente --

116.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Ene 16, 2010 9:01 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Por supuesto que no, de hecho estoy muy contento de que estés de vuelta. Siempre has sido un caballero de Atena y tu lugar está en este santuario.-

Respondió con serenidad, conciente de que la conversacion en el jardin aun continuaba pero parecia tranquila.

-Los caballeros no tienen derecho de juzgar la voluntad de su Diosa...-
Continué devolviendole la mirada y tomandole de nuevo la mano para darle seguridad.

-Y aunque la tuvieran, yo no lo haria, todos hemos cometido errores y debemos aprovechar las oportunidades para redimirnos no lo crees?

117.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 17, 2010 1:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos mientras siento su mano en la mia

--Todos merecen una segunda oportunidad es cierto, pero también es cierto que cometí crimenes atroces en nombre del santuario y de la diosa, ¿soy merecerdor entonces de esa segunda oportunidad?--

vuelvo a abrir mis ojos para verle de nuevo

--Arles no se ha ido del todo y me convierto nuevamente en un peligro para el santuario--

118.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 17, 2010 2:39 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Saga, yo creo que el que se juzga mas duramente eres tú... No habias pensado que quizas esa es la razon de que Ares te esté causando conflicto de nuevo?

le palmee la mano y el hombro suavemente.

-Si bien el error que cometiste fue grande, mas de una vez probaste tu lealtad a Atena, incluso yo no fui capaz de comprenderlo en el momento...

bajo la cabeza sintiendome un poco avergonzado por mis acciones del pasado.

119.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Ene 18, 2010 7:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-- No había sentido la presencia de Arles hasta que regresé al santurio, está inevitablemente atado a este lugar igual que yo--

veo que baja la cabeza y estiro mi brazo para recomfortarlo

--Tu no tienes de que avergonzarte, siempre hiciste lo que creiste correcto, nunca hubo ningun sentimiento egoiste en ti corazon, solo deseabas hacer el bien--

120.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Ene 19, 2010 12:35 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Incendió su cosmos... sus cabellos se movian sintiendo la necesidad de acomplarse al ligero aire que soplaba y se iba volviendo más fuerte a medida que su energía crecía, junto las palmas de sus manos para despues separarlas y girarlas dejando en su centro una pequeña esfera de color dorado que ponto se fue tragando la realidad convirtiendo todo su alredor en una ilusión.

Con aquella pantalla hizo eterno aquel jardín, nublando la salida por la que el francés prentendía escabullirse al interior del templo, bajo sus manos y comenzó a caminar hasta quedar a sus espaldas.

-Espera un momento Camus... este continua siendo mi templo y yo decidó si tienes permiso de caminar por él...-Suspiro, dio unos pasos más pasando al lado del galo y quedando frente a él. -Mi manera de proceder no es de tu incumbencía... Saga me pidió ayuda y yo accedí a ayudarlo, Mu únicamente estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno...-Se relajo completamente y desapareció la ilusión dejandolos justo en la entrada de regreso a virgo.

-Sospesar la situación antes de comentarle al resto no es pecado acuario... además es bastante noche y lo que no deseamos es que su excelencia se altere...- Me di media vuelta y comence a caminar, únicamente deteniendome unos instantes para mirarle de reojo.

-Acompañame...- Me dirigí hacia mi habitación con el maestro de los hielos siguiendome los pasos, abro suavemente la puerta, apenas alcanzando a escuchar las últimas palabras dichas por géminis.

-Mu, tenemos compañia...-Respondo simplemente, irrumpiendo en la habitación y dejando la puerta abierta para que Camus pase por ella.

121.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Ene 19, 2010 2:35 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-A veces desear hacer el bien no es suficiente...

Escucho la puerta abrirse detras de mí y la inconfundible voz de Shaka que me saca de mis cavilaciones y me informa que tenemos compañia.
De inmediato me pongo de pie y asiento con la cabeza.

-esta todo bien?

le pregunto a Shaka un tanto confundido por la reciente explosion de su cosmos y luego me dirijo hacia Camus haciendole una reverencia a manera de saludo.

122.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Ene 19, 2010 2:57 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Asentí con la cabeza cuando lo escuché, acercandome hacia la cama para mirar a géminis.

-Todo esta bien Mu, Camus solo quería jugar un poco... y no quise decepcionarlo...-Curveo los labios en una sarcástica sonrisa. -¿Como te encuentras Saga?...-Lo observe durante unos momentos, percatandome de cierta tristeza en sus ojos, así como su preocupación porque esto se saliera de control.

Me cruce de brazos y me dirgí hacia el galo, sin demasiado animo de ser cortes.

-Bien Camus... esto es lo que sucede, la presencía de Arles a vuelto, yo he tenido la oportunidad de hablarle y Saga... él esta así de herido por recibir uno de mis ataques...-Aunque estaba seguro de que ese último detalle era algo que el acuariano podría deducir fácilmente.

123.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Ene 21, 2010 12:51 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Freno de subito mi avance al verme, como antaño en la batalla de Hades; rodeado de ilusiones. ¡Sus ilusiones! y no puedo menos que cerrar mis puños hasta enterrarme ligeramente las uñas y rechinar mis dientes como muestra de mi desacuerdo. Mi gelido temperamento no permitira que haya alguna otra alteración en mi semblante. En la firme y decidida expresión con que al girarme encaro a virgo. Y comienzo a refutarle

-Es de mi incumbencia caballero todo asunto relacionado con el orden, la confianza y seguridad de Athena y del recinto santo. Asi que no asumas conmigo ese aire perfeccionista y arrogante.- Shaka puede ser el más cercano, pero no es el maestro ni el infalible buda de antaño. -No presumas Virgo de ser aquel que, el unico ser con la capacidad de preocuparse por sus semejantes. Pues aunque no vaya por ahi con la bandera desplegada de "Soy digno de toda la confianza", por aquello en lo que creo, por las personas que aprecio y con quienes he aceptado en lo más profundo de mi corazón un lazo que hermana lo que somos no solo como caballeros sino como hombres puedo hacer lo necesario, aunque vaya contra de mis instintos basicos.-

Mis ojos encaran sus parpados cerrados, y por un minuto es solo el viento nocturno quien se percibe inquieto a nuestro alrededor, quien se rehusa a permanecer inerte y agita la hierba, las plantas, flores y arboles del jardín de sales. Finalmente, Shaka rompe el silencio y comienza a andar en dirección a los aposentos privados de su templo.

"Sospesar la situación antes de comentarle al resto no es pecado acuario... además es bastante noche y lo que no deseamos es que su excelencia se altere...Acompañame..."

-Claro. Nada mejor para su tranquilidad que ver llegar nuevamente a su alcoba a Saga armado y decidido a matarle.- El sarcasmo no es lo mio pero algo se ha sumado a mi personalidad helada tras la convivencia asidua con Milo. Nadie como el escorpión para alfiletear la razón, perspectiva y convicción de una persona. Mis ojos se fijan a la nuca del caballero y con el cuerpo tenso comienzo a avanzar tras de sus pasos hasta que un tenue rayo de luz impacta nuestras pupilas...o al menos las mias. Pues Shaka continua andando de ojos cerrados fiel a su costumbre por todo el templo. El panorama en si...es un cuadro bizarro y poco alentador.

Con Saga tendido sobre la cama, la piel ennegrecida y escoriada, su tez palida, y su semblante agotado. Y un Caballero de Aries parado a su lado con la expresión preocupada y la mirada perdida en si misma.

A veces desear hacer el bien no es suficiente...

"Bien Camus... esto es lo que sucede, la presencía de Arles a vuelto, yo he tenido la oportunidad de hablarle y Saga... él esta así de herido por recibir uno de mis ataques..."

Sus palabras no podrian ser mas exactas, desear hacer el bien nunca es suficiente, especialmente cuando se asume que no se requiere de nadie o nada más para alcanzarlo. Aries es siempre una persona cauta que no desaprovecha su paso en la vida, aprende y reflexiona sobre lo que vive y no duda en ponerlo a disposición de los demás.

-Aries...- pronuncio con los labios entrecerrados. -Nadie podria decir algo con mayor sentido.-

aun me siento tenso, molesto con Shaka por pretender excluirme, excluirnos. Saga es mi amigo, y tanto derecho me asiste como a cualquiera. En especial por que...se como es que Ares se menifieste. En el mekai por momentos lo hacia, tomaba cuenta de un guerrero en desgracia, al que torturaba con imagenes, voces y emociones de un pasado del que ninguno de nosotros pudo substraerse. Atormentandolo constantemente como penitencia por haber fracasado en matar a Athena.

Perdón por la demora en responder y por que los posts me estan quedando horribles. Lo siento Crying or Very sad es que mis musas no estan del todo conectadas.

124.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Ene 21, 2010 2:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

hablaba con Mu cuando Shaka y Camus entran a la habitación, su voz inunda el espacio que ocupamos, y que cada palabra entra en mi cerebro como en un extraño lugar. Lo miro desde donde me encuentro postrado y de inmediato puedo ver a traves de la frialdad, que está preocupado por la situación, siempre he admirado su fuerza, coraje y entereza y anhelaba ser tan fuerte como él

*Pero no lo eres, eres debil y eres mio, nunca serás mas fuerte que yo*

la voz de Arles en mi cabeza de nuevo, y veo a Camus y me avergüenzo de no ser lo suficientemente fuerte para derrotarlo, esquivo la mirada, clavando mis ojos en la pared contraria, esperando su juicio y dispuesto a recibir el castigo que merezco por ser debil

*Escondete aqui adentro y tu dolor desaparecera, dejame salir*

cierro mis ojos intentando inutilmente no oir su voz

125.:Templo de Virgo:. - Página 5 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Ene 21, 2010 11:03 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Ignoro aquel comentario halagador que acuario le ha hecho a aries, así como ignore el anterior discurso y sarcasmo del maestro de los hielos, que nosotros entablemos una conversación de esa indole siempre parece imposible debido al estilo de opiniones y caracter que parecen siempre chocar uno con el otro, aquello le traía a su memoria las viejas peleas que protagonizaba con leo, a quien por cierto aún no tenía el gusto de voler a ver.

Se obligo a regresar sus pensamientos a la habitación en la que se encontraba, el silencio se hacia cada vez más largo e inquietante, su mirada se detuvo en géminis, quien desde su llegada no había dicho palabra alguna, dio unos pasos hasta la cama y tomo su rostro por el menton con su índice y su pulgar.

-Saga...-Su mirada ausente comienza a preocuparle, pero es cuando cierra sus ojos cuando realmente lo asusta. -Saga, no le permitas que gane terreno en tu cabeza, expulsalo de ella, minimiza el sonido de su voz con tu la tuya, eres un caballero dorado a la orden de Athena, de los más fuertes entre los 12, no permitas que se apodere de ti...-Incendió su cosmos y lo cubrio con este, guardando la esperanza de que pudiese ayudarlo a volver.

-No se queden ahí y denme una mano...-Espeto a sus compañeros de armas, uno a un costado suyo y el otro apenas traspasando el umbral de la puerta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente