Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Templo de Virgo:.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Dic 17, 2009 10:36 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Dejo mi mano descansar sobre su brazo sintiendo su mejilla contra la mia, su abrazo me reconforta sin embargo al escuchar que no quiere perderme de nueva cuenta siento ese nerviosismo en mi interior, que creece a medida que sus palabras hacen conciencia en mi mente.

-Mu...yo...- Interrumpo mi frase al sentir un tercer cosmos llamandome desde las afueras de mi templo, sujeto las manos de aries y las separo sutilmente de mi cuerpo.

Hace tan solo unas horas que le vi y ahora esta esperando en la entrada de virgo ¿Habrá pasado algo con su exelencia?.

-Mu, me podrías permitir un momento?- Me levanto de mi lugar y camino hacia a las afueras del recinto.

-Saga...¿Qué se te ofrece?-Permanezco con los ojos cerrados, así que solo puedo guiarme por su cosmos y quedar frente a él.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

27.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Dic 17, 2009 10:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo veo aparecer y me acerco con paso firme hasta quedar a pocos pasos, se que no necesito decir demasiado y el me entendera

--Shaka, parece que quiere volver--

su presencia me tranquiliza, esa aura que sólo el emana tiene ese efecto en los demas, aplacando mi alma atribulada, es entonces cuando siento otro cosmos que proviene de su templo

--Espero no haber interrumpido, pero quería que lo supieras, eres el único que puede ayudarme... pero tal vez deba volver después--

28.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Dic 17, 2009 11:05 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Arquee una ceja sin comprenderlo por un segundo, cuando asimile sus palabras me preocupe, después de la guerra santa me había parecido que Saga era simplemente él.

-No te preocupes...- Le respondí de inmediato, me lleve la mano derecha al mentón.

-Desde cuando te ha pasado esto?...-Le pregunté, alzando el rostro para quedar a su altura, había que hacer algo para resolver este dilema o de lo contrario las cosas se saldrían de nuevo de control.

29.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 4:36 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

El sutil roce de las manos de Shaka me reconfortaba, levanté mi vista hacia él y mis labios rozaron su mejilla por un momento hasta que habló.

si?

En eso otro cosmo ya conocido se hizo presente en la casa.
"Que oportuno" pensé para mí mismo mientras caminaba detras de Shaka para ver lo que ocurria.
Discretamente escuché las palabras del santo de geminis y esperé para hacer evidente mi presencia hasta el momento prudente.

-Que tal Saga?

Respondí cortezmente y con una sonrisa a flor de piel, tratando de centrame en lo que era prioritario en el momento.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

30.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 5:02 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Esperaba que el santo de géminis me respondiera, me inquietaba un poco que de nuevo se repitieran sucesos pasados, cuando estaba por preguntarle algo más, el ariano sale a recibir al invitado, miro a Mu con cuiriosidad estoy seguro de que ha escuchado el problema.

-Mu...-Susurro más para mi que para los demás, y continuo pensando en una forma de invertir lo que le ocurre a Saga.

31.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 5:19 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Me acerco por detras de Shaka y parandome justo a lado suyo lo tomo por la cintura, dejando mi brazo descansar en aquel sitio y mirando a Saga fijamente.

-Perdona que haya oido de más, solo quiero saber si puedo ayudar en algo...

Tras decir aquello le dedico una calida sonrisa a Shaka, como para dejarle saber que nuestra conversacion no ha terminado y que estoy alli para apoyarlo sobre todas sus decisiones.

32.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 5:41 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Entreabro los ojos para mirarle de reojo su sonrisa ilumina su rostro como siempre lo hace y me da a entender que nos ayudará, pero queda pendiente nuestra pequeña charla, vuelvo a cerrar los ojos.

-¿Y bien Saga?, es bueno que contemos con más ayuda así podremos resolver esto antes de que se haga mayor...-
Espero paciente la respuesta del gemelo, esperando que no le incomode la presencia del lemuriano.

33.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 6:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo la llegada del caballero de Aries, tan pacifico como siempre, el aura que ellos dos comparte es muy similar, aun que no puedo más uqe sentirme algo incomodo al verlos, al parecer he interrumpido algo, pero en mi posición no hay tiempo que perder

--me disculpo por llegar sin avisar Mu, pero creo que esto no puede esperar--

me acerco a ambos aun sintiendo cierta aprensión

--Hy al estar con el patriarca...el aparecio de nuevo, me hizo bastante patente su presencia, quiere regresar, aun que aún no haya intentado nada por controlarme de nuevo--

34.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 7:22 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

--Hy al estar con el patriarca...el aparecio de nuevo, me hizo bastante patente su presencia, quiere regresar, aun que aún no haya intentado nada por controlarme de nuevo--

-¿Con su exelencia?- Alguna vez pensé que solo existian 3 personas capaces de remover algo en el interior del griego, su hermano, Aioros santo de sagitario y el patriarca Shion.

Tome la mano de Mu de mi cintura y lo aparte al tiempo que elevé mi cosmos y junte ambas manos con las palmas abiertas a la altura de mi pecho.

-Me gustaría hacer una prueba Saga y dado que traer al maestro real sería un problema, ocupare mis ilusiones... me gustaría comprobar que tanto es lo que su exelencia te provoca...- Me senté sobre el suelo con las piernas cruzadas en posición de loto, incendie mi energía y reproduje la imagen del sumo patriarca por medio de las ilusiones, distintos ángulos de su figura, su rostro y suporte rodearon rapidamente la entrada de la casa de virgo.

Esperece paciente por ver la reacción de géminis ante esto.

35.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 7:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro la perspectiva de que algo se este removiendo de nuevo en mi interior no me satisface mucho, observo con atención al caballero de virgo, de como se aleja de Mu, tal vez esto se torne peligroso, me alejo un par de pasos mientras mi atención se mantiene sobre ellos.

Veo la ilusión que se presenta ante mis ojos

*sus ojos cambian de color por un segundo, casi impercetible*

mantengo mi atención sobre Shaka, pero no puedo sentir que algo cambié

--Tal vez sea algo más, no puedo sentirlo ahora, tal vez algo que me dijo..--

36.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 7:47 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-¿Te parece Saga?- El caballero de virgo mantuvo su ilusión, por un segundo el cosmos del griego cambio y aunque haya sido mínimo esto no fue pasado por alto para el Híndu.

"Disculpame Saga", penso para sus adentros, cuando la ilusión cambio y comenzó a parecer su figura por cada plano del templo.

-Shion siempre sera el sumo sacerdote...aquellos cuyas almas se vean manchadas de maldad les sera imposible ocupar su lugar...-Las figuras de virgo se fueron juntando hasta quedar solamente él en el centro, en su misma posición, con los ojos aún cerrados continuo hablando.

-Eso fué lo que paso ¿cierto?, Shion siempre supo de aquella parte en tu interior que nublaba tu juicio, por eso eligio a sagitario y no a ti como su sucesor...-De nuevo las imagenes del patriarca aparecieron, junto con las del santo de sagitario, Aioros.

-¿Qué fue lo que te dijo Saga?, ¿que te disculpaba por tu osadía?, adelante géminis, dime que es lo que realmente piensas...-
las ilusiones iban y venian, Shion como sumo sacerdote, Aioros siendole otorgado el puesto, y géminis siendo el santo de oro.

37.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 8:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-Eso fué lo que paso ¿cierto?, Shion siempre supo de aquella parte en tu interior que nublaba tu juicio, por eso eligio a sagitario y no a ti como su sucesor...-[/i] esa frase me desconcertó y la imagen del patriarca alrededor, baje la vista avergonzado y de nuevo aquella voz

"TU siempre seras mejo que el mejor, no hay ser mas poderoso que tu recuerdas, cronos te lo dijo"

doy un paso atras

¨tu eres casi un Dios, tu lo mereces "

[i]-¿Qué fue lo que te dijo Saga?, ¿que te disculpaba por tu osadía?, adelante géminis, dime que es lo que realmente piensas...-

--Silencio-- es una voz que no es la mia pero que sale de mi garganta

38.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 9:38 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

--Silencio--

El santo de virgo sonrio de medio lado, justo lo que deseaba, al fin aquella persona hacia acto de presencia.

-Ahora que he captado tu atención, quisera saber... ¿Cúal es tu intención?, ¿Por qué has decidido voler?-No detuvo las ilusiones, provocarlo era la única forma de mantenerlo a flote, su cosmos continuaba encendido, cuidandose de cualquier ataque que géminis pudiera hacerle a él o a aries.

39.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 9:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un cosmos diferente aparece mientras una parte de geminis sucumbe, una mirada extraña y unos ojos de otro color aparecen frente a los dos caballeros presentes, una sonrisa burlona y su cabello se torna de un color distinto

--a caso es importante Shaka, el que le haga compañía a Saga--

camina hasta el santo de Virgo

--Todos han vuelto a la vida, por que yo no tengo ese derecho--

40.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 10:10 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Permaneció en la misma posición, la imagen de Shion y de Aioros iba y venia en sus multiples ilusiones, se percataba de los cambios en el santo de géminis así como de sus pasos acercandose lentamente.

-Hay cosas que son mejores no revivirlas...-Concentro sus comos en sus manos. -Ohm..-Pronuncio, separo su mano izquierda y la introdujo en la palma de su derecha, sacando el rosario de las 108 cuentas y lo coloco entre sus manos.

-Tu eres un claro ejemplo de ello...aprendí de Buda la piedad, pero también aprendí a eliminar al mal de este mundo, no seguiras atormentando al caballero de géminis...-Alzo su mano izquierda, dejando la derecha en su posición inicial, la ilusión cambio, virgo permanecia sentado encima de miles de calaveras humanas.

-Se como los espectros que habitan en el hades...¡Tenma Kofuku!- Lanzó su ataque directo al guardian de la tercera casa, de sus espaldas salieron miles de fantasmas que rodearon rapidamente al santo, con la intención de sacar de su interior a aquel ser que intentaba poseerle o al menos sellarlo para siempre.

41.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Dic 19, 2009 10:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una carcajada resuena al oir las palabras de Virgo, sonrie malicioso

--Ya intentaron deshacerse de mi una vez, creen que podran ahora--

observa los movimientos de su rival y el ataque que se acerca a él, enciende su cosmos para defenderse

--Pero dejemoslo para otra ocasión Shaka--

y desaparece, desapareciendo con el su cosmos y su defensa, dejando al caballero de Geminis indefenso al ataque

--¿que?--

siente el golpe lanzandolo lejos, dejando su cuerpo inmovil y lastimado en el suelo

42.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Dic 20, 2009 1:29 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Bajo lentamente su cosmos hasta reducirlo por completo, las ilusiones desaparecieron y el templo de virgo volvió a la normalidad, el santo de oro suspiro.

-Esperaba que eso funcionara, pero al parecer será más complicado de lo pensé...-Se puso de pie y guardo el rosario hasta que tuviera que usarlo de nuevo, camino hasta donde había sido llevado géminis por su ataque.

-Mu, ayudame por favor... sera mejor curarlo...-Se acerco hasta tomar al griego en vilo y cargarlo de camino a la habitación de su templo.

43.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Dic 20, 2009 2:26 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Por prudencia, permaneci expectante ante el despliegue de poder de Shaka y la presencia de aquel ente maligno en el templo.

-Mu, ayudame por favor... sera mejor curarlo..

-Si Shaka...

Dije con un poco de pesar al ver en esas condiciones al santo de geminis, me acerqué a él, le descubrí los cabellos de la frente y se la toqué.

-Parece que solo le has dejado inconciente

Dije volviendome hacia Shaka y siguiendolo hacia su habitacion.

44.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Dic 20, 2009 5:00 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Recoste al santo de géminis sobre mi cama, observe sus heridas con aprensión, no eran graves pero sin duda debera descansar un largo rato antes de poder levantarse.

-Hay que esperar a que despierte...-Cure sus heridas lo mejor que pude, colocandole algunas vendas, sin embargo aquello no era mi especialidad.

-¿Crees que podrías hacer algo más por sus heridas?, es una lastima que el único caballero de oro que pueda curar sus heridas con su cosmos no se encuentre, si leo estuviera quizás sería más sencillo...- Me recargué en la pared cercana a la cama, no dejaba de pensar en lo que había sucedido y los problemas que aquello podría traer.

-Necesito encontrar la forma de contrarle, o podría convertirse en un problema para todos nosotros....-Me lleve la mano derecha al menton y continué pensando en las miles de posibilidades que habría de que esto desencadenara algún problema.

45.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Dic 20, 2009 6:01 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Tendremos que controlar esta problema de alguna manera.-

Me senté en la cama a lado de Saga y comence a revisarlo.

-Mhh... puedo hacerle un unguento con algunas hierbas, te hago una lista si quieres y puedes ver si las tienes...

Dije retirandole a Saga con cuidado su armadura.

-Quizas lo mejor seria dejarle en un momentaneo sueño mientras encontramos la solucion a este problema.-
Por ahora relajate.

Dije tomando un pequeño papel de un bolsillo y anotandole una lista de hierbas.

-Toma, ve si tienes algo de esto.-

46.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Dic 20, 2009 6:22 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Extendí mi brazo y tome el pequeño papel inspeccionando las cosas que me pedia.

-Tengo todas... ahora te las traigo..-Deje a Mu retirandole la armadura al griego mientras salia de la habitación y buscaba aquellas hierbas, una vez que recolecte todas las puse sobre un recipiente circular y volví a la habitación.

-Aquí tienes...-Deje el recipiente sobre la cama cerca de Mu, tome las partes de la armadura de géminis y las acomode. -Me gustaría poder relajarme, pero no me gusta como se ven las cosas...-Acerque una silla a la cama y me sente, continue en silencio pensando de que forma se podría controlar o almenos sellar aquella presencia del cuerpo de Saga.

-Tampoco es buena idea mencionarselo a su santidad...-Pensé en la reacción que Shion tendría ante esto y aseguraba que no sería una buena, quizás el santo hermano de leo podría ayudarnos.

47.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Dic 20, 2009 6:30 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Gracias...

Dije tomando el pequeño recipiente y moliendo las hierbas hasta formar una pastita. Luego de eso la froté en mis manos y comence a aplicarsela en las heridas a Saga.

-Bueno, tendremos que ver como solucionarlo nosotros sin alertar a los demas entonces. Por ahora solo se me ocurre lo que te dije, tendremos que tenerlo vigilado.

Dije tomando su mano en la mia y acariciando el dorso a modo de darle consuelo

48.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Dic 20, 2009 11:31 pm

tong hu

tong hu

Seguia su recorrido en visitar a todos los dorados a sus respectivas casas aunque al ir acercandose a Virgo sintio la energia rondar por este lugar, mas que una energia el choque de ambas asi que a su paso y sin ninguna prisa llega hasta el recinto del mas santo de dotos ellos Virgo.

Al entrar se percato que habia una sinuacion de un flucto de energia, lo cual hizo que andara cn cuidado, por si necesitaba de la fuerza pero al ir avanzando las cosas parecian estar en calma.

-Shaka!!!!!!- levanta la vo para llamar al guardian - Te encuentras aqui Shka de Virgo?- avanzo un poco mas para adentrarse sin pasar de la sala principal.

-Shaka!!!

49.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 1:00 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Estaba por abrir los ojos para agradecerle a aries su consuelo, cuando escucho mi voz en grito.

-"..."-Sostengo la mano de Mu entre la mia y elevo mi cosmos para reconocer al dueño de aquella voz, al notarlo puedo imaginar el porque de su apuro, pero es necesario esconder lo sucedido con Saga.

-Es el anciano maestro...-Suspire, al parecer este seria un largo día. -Quedate con Saga Mu, ahora regreso...-Se puso de pie y camino hasta la salida de su recinto, donde logro ver a Dohko de libra aperentemente alterado.

-¿Maestro?, se le ofrece algo...-Camino hasta quedar frente a él, totalmente relajado y calmado.

50.:Templo de Virgo:. - Página 2 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 1:25 am

tong hu

tong hu

-pense que no te encontrabas aqui- dijo para observarlo y sonreirle al ver su rostro

-solo paso a ver quienes estan en el santuario y venir a saludarles personalmente "ya que cierta persona no se toma la molestia"- penso mientras le sonreia a Shaka al verlo tan calmado

-he ido de templo en templo pero hasta ahora me pude hacer un poco de tiempo para venir a verte, y decirte que me alegra saber que te encuentras bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente