Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Templo de Virgo:.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 6:12 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Asentí con la cabeza y luego tragué un poco de saliva.

-Todo estará bien Saga, te lo prometo...

Dije retirando unos cabellos de su frente y cubriendolo con algunas cobijas mientras trataba de permanecer en silencio y esconder mi cosmo.
"Ojala Shaka pueda resolver esto pronto" me dije a mí mismo tratando de no pensar en lo que pasaria si el anciano maestro descubria lo de Saga.
Le tapé el rostro al peliazul con una sabana y acomodé unas almohadas a modo de que pareciera un bulto.

-Detesto tener que ocultar cosas...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

52.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 6:31 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Se permitió sonreirle con cierta calidez.

-Se lo agradezco mucho, maestro...-Al hindú le resultaba complicado llamarlo por su nombre, después de todo al igual que su santidad seguía siendo el más sabio de todos los caballeros.

-Es bueno verlo en el santuario...-Agregó un tanto preocupado por la estadía de libra en virgo, pero sin demostrarselo al santo frente a él.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

53.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 9:38 pm

tong hu

tong hu

-gracias ahora que vivimos en una era de paz vi mas conveniente el estar aqui que en otro lugar, aparte no he recibido nuevas ordenes de Athena como para tener que abandonar de nuevo mi hogar.- y eso era la pura verdad.

-aparte como te he dicho paso a saludar a todo el que llega al santuario personalmente y como habia estado por otros lados no habia podido venir aqui- le miro con alegria al ver que esta en buenas condiciones.

-me da gusto saber que estas bien y sobretodo tan hermoso como siempre- siempre quise decir eso para saber su reaccion. -sabes una cosa- me acerque mas a el acercando mi mejilla a la de el

- cuando venia para aca senti el choque de dos cosmo energias, y al entrar habia resto de la misma- le mire atento- eso me llamo mucho la atencion y sabes aun lo siento en el aire...- me aleje de el en direccion a la puerta para no incomodarle

54.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 10:17 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Alcance a escuchar las palabras del maestro hasta donde yo estaba y solo le rece a Atena para que no nos descubriera. Ahora Shaka y yo eramos complices de algo grande, a pesar de que habiamos considerado que guardar el sacreto era lo mejor, me sentía como un vil pecador.
Apreté la sabana con fuerza en mi mano y esperé a que mi pulso se calmara.
Solo esperaba que la casa se despejara pronto antes de que Saga despertara y que Shaka supiera como librar la situacion. Entonces ya tendraimos tiempo para pensar que hacer despues.

55.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 10:37 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-me da gusto saber que estas bien y sobretodo tan hermoso como siempre-

Aquel comentario le hizo sonrojar levemente... el custodio de virgo se hubiera imaginado todo menos que el santo de libra lo llamara hermoso.

-Gracias...maestro...-Respondió apenas, cuando Dohko acercando su mejilla a la suya le comento sobre los choques de energía que aún se podían sentir en el templo, el hindú sudo frío... al menos habia dicho "sentí" y no "reconocí", al parecer el maestro aún no tenía idea de que el otro cosmos se trataba del de géminis.

-Disculpe maestro, me temo que solo entrenaba un poco y explayé mi cosmos...-Estuvo a punto de decir "por accidente" o "más de la cuenta", pero sabía muy bien que Dohko jamás se lo creería, ¿éll guardían de virgo perdiendo el control de su comos?, inpensable...en especial si tenía los ojos cerrados como ahora.

-Meditare de manera más calmada...-Lo vió acercarse a la puerta. -¿Ya se va maestro?-Su pregunta era sincera y con algo de consternación, no podía creer que fuera tan sencillo, él se iba y jamás sabría de Saga y su pequeño "problema"

56.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 11:14 pm

tong hu

tong hu

Habia logrado mi pequeña travesura y era ver a Shaka sonrojado pero al parecer no me diria lo que queria y ¿si presionaba mucho lo haria?

-pues es que siento que andas algo ocupado Shaka- mire a la puerta -y no quiero retenerte mas aunque...- gire mi rostro con seriedad para observarlo y hacer sentir mi cosmo en aquel resinto hasta cubrirlo por completo y no en forma negativa o defensiva, ni siquiera para explorar los alrededores solo para que se sintiera mi cosmo.

-si tienes algo que decirme o contarme soy todo oidos sabes que puedes contar conmigo- sonrei para que no se alarmara -me preocupa que se puedan ocultar cosas y luego esas cosas sobre pasen el poder de nuestras manos y mas cuando no les damos el cuidado que se requieren

di unos pasos suaves hacia la salida esperando que me dijera algo, sino me marcharia y al menos mi cosmo borraria todo rastro de energia que se sentia -recuerdo que una vez se quiso tapar el sol con un dedo y resulto en una guerra santa, no me gustaria que eso se repitiera... me entiendes verdad?- dije con seriedad

57.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Lun Dic 21, 2009 11:50 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Fruncio el entrecejo al sentir su cosmos rodeandole y abarcando cada rincón de la sexta casa, aquella energía estaba llena de paz y en cierto punto protección, comprendío lo que libra pretendía era eliminar los rastros de lo sucedido con Saga, internamiente virgo se lo agradeció.

-Maestro...-Sus palabras lograban hacer un falso en sus ideas, él mismo pensaba que debía ser cuidadoso con ese problema o podía acarrearles serios problemas y lo que menos quería era desencadenar otra guerra.

-¿Podría preguntarle algo?-El santo de la virgen se cruzo de brazos y "miro" en dirección a libra. -Bajo las enseñanzas de Buda aprendí a no tenerle piedad a las personas con intenciones malignas, sin embargo, aún con los aliados siempre he sido capaz de limpiar toda duda de mi interior y de esta forma poder corregir lo que considero que esta mal...-Callo unos instantes antes de continuar, pensando cual sería la mejor forma de plantear un problema sin decir realmente lo que era.

-Sin embargo, del fenix aprendí que incluso yo, Shaka de virgo puedo equivocarme... siempre he hecho las cosas por mi mismo, pero... ahora que todos tienen una vida distinta, usted pensaría que sería egoista de mi parte, darles un problema?-Esperaba que Dohko entendiera un simple argumento y no una confesión, ya que de hecho no mencionaba nada respecto al geminiano y su problema.

58.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 12:17 am

absentamelpomene

absentamelpomene

"No no no Shaka por favor no lo hagas" Repetía en voz baja mientras apretaba cada vez mas fuerte la sabana "al menos ahora no, ve tu a saber que piense del asunto" quize hacerle saber de manera telepatica pero no me atrevi. Solo esperé que por alguna gracia divina me captara y se apurara antes de que fuera demasiado tarde.
Por cualquier cosa me metí dentro de las cobijas, con Saga, y me acosté de modo que pude ocultar su cuerpo con él mio. Cualquier cosa podria decir que estoy enfermo y Shaka cuidaba de mí o algo asi.
No dejaba de temblar y permanecí casi sin respirar.*

59.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 12:23 am

tong hu

tong hu

Asenti a sus palabras -hasta cierto punto comprendo como eres Shaka y se que nunca harias algo como eso, solo trato de extender mi mano a ti para que no tengas que hacerlo tu mismo todo y que cuentas conmigo- le sonrei para luego mirar al cielo.

-aun falta muchas cosas que debo aprender de todos ustedes pero quiero inculcarles de que cuentan conmigo no solo como el anciano maestro que sabe muchas cosas sino como su amigo mas aqui en el santuario.- me gire de nuevo a el para sonreirle una ve mas.

-como muestra de mi amistad y mi confianza hacia ti dejare todo en tus manos Shaka esperando que todo termine bien- es una lastima que no pudiera ayudar mas en los recientes acontesimientos aunque no sabia realmente que pasaba pero me quito la preocupacion de que Shaka estuviera herido aunque aun tengo duda sobre la otra persona.

-me retiro, espero verte pronto de nuevo Shaka- me siento algo decepcionado y derrotado creo que nunca pobre destruir la barrera que se creo a mi alrededor y me separa de ellos -el viejo maestro- susurre para ir saliendo de Virgo para dejar las aguas calmarse por ellas mismas y dirigirme a mi templo

60.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 12:38 am

absentamelpomene

absentamelpomene

La culpa me invadio por completo, pero si habia que consultar con el caballero de libra, ya lo haría en su debido momento. En cuanto saliera de esas "extrañas circunstancias"
Me moría de vergüenza por estar comportandome de esa manera. Después de todo no sabía ni como habia acabado inmiscuido en ese problema, por tan solo visitar a Shaka. Pero no como siempre, no queria decepcionar a mi maestro o causar una mala impresion en el resto de los caballeros.
Suspiré hondamente y traté de pensar con la cabeza fria.

-Habrá que hacer siempre lo que sea mas conveniente aunque haya que romper algunas reglas.

Me dije a mi mismo muy decidido mientras evocaba el recuerdo de aquella batalla por las 12 casas.

61.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 12:49 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Le ofreció una sincera sonrisa de agradecimiento, pocas veces sonreia pero en una situación así era lo menos que podía hacer.

-Se lo agradezco mucho maestro...-Que Dohko confiará en él, sin duda lo ayudaba, por el momento dejaría aquel inconveniente solo para él, y cuando necesitara de algún apoyo se lo haría saber a libra y pediría su consejo, pero debía actuar rapido o de lo contrario no quedaría esperanza.

Se despidió de Dohko, pero no se movio de su sitio, él había dicho que tenía mucho que aprenderde ellos, pero a virgo siempre le había parecido que el maestro les conocía, que en el fondo él nunca había descuidado el santuario, siempre permanecía con ojo vigilante a lo que sucedía dentro de este, y era muy posible que él supiera más de ellos de lo que si quiera imaginaban.

Suspiro y regreso a su habitación, abrió cuidadosamente la puerta.

-El maestro se a ido... ¿Como esta Saga?...-Al enfocar su cama se encontro con un bulto completamente cubierto bajo sus sabanas. -¿Mu?, ¿te encuentras bien?...-El hindú arqueo una ceja, se preguntaba por que el lemuriano se encontraba de esa forma sobre su cama y porque géminis corria con el mismo destino.

62.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 12:58 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Ya se fue?

Dije sacando la cabeza de entre las sabanas y mirando un tanto paranoico a mi alrededor como si hubiera un fantasma detras de Shaka*

-ohhh...

Al verme en ese estado me sonrojé y me rasque la nuca apenado.

-Lo sinto Shaka, es que fue lo único que se me ocurrió por si entraba el maestro en tu cuarto.

Me alisé el cabello y esbocé una sonrisa inocente para después reflejar la incognita en mi rostro.

-Y bien?

63.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:05 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Rei un poco al verlo salir por debajo de las sabanas, sonrojado y algo asustado.

-Esta bien, aunque no pensaba dejarlo entrar en mi habitación.... Es demasiado personal ¿no crees?...-Me acerqué al borde de la cama y retire la sabana del rostro del griego, retire algunos cabellos de su flequillo lo observé por unos instantes, parecía sumamente calmado, no había ni rastro de su otra parte.

-El maestro sospecha algo, aunque estoy seguro que no tiene idea de se trata...-O quizás si la tenía, lo cierto era que ambas posibilidades eran viables con él. -Me dejado acargo con su confianza...-Bajé mi mano de la frente de Saga para colocarla sobre su pecho, intentaba sentir algo distinto dentro de él.

-Aún no sé que rumbo tomará esto...-

64.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:18 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Lo siento, supongo que fue lo primero que se me ocurrio, dije sentandome sobre la cama.
Si te sirve de consuelo, sabes que cuentas conmigo para cargar con ésta responsabilidad.
Si es necesario, lo sacarémos del santuario para que no lo ponga en peligro. Pero por ahora duerme placidamente como podras ver.

Miré al santo de geminis alternadamente que al de virgo.

-Además... siempre podemos contar con el apoyo de Seiya y sus amigos...

Sonrie calidamente mientras me levantaba y me colocaba a lado suyo.

-No lo crees?

65.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi mente divaga, me siento como si no tuviera peso, como si todo fuera algo irreal, a caso estaré muerto de nuevo...no, no es como aquella vez, se que el está aqui, en algún lado, escondido aún de mi, en una lucha entre amos ¿quien ganaría?, él o yo.

No puedo saber cuanto a pasado pero me siento algo cansado.

Entonces siento algo en mi pecho, una calidez que da paz y tranquilidad. La oscuridad se hace más profunda intentando alejarme de esa luz. Con mi manó busco esa luz y la encuentro, me aferro a ella, sintiendo la calidez, que antes estaba en mi pecho, ahora entre mis dedo. Luchando por salir de aquel lugar sin lograrlo.

66.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:27 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Alcé la vista para verlo ponerse en pie, rodear la cama y colocarse a mi lado, el caballero de pegaso... No tenía intención de inmiscuirles... después de todo esto terminaría siendo problema de los santos de oro.

-No lo se Mu yo...-Mis palabras se quedaron en la garganta, al distraerme tan solo un instante Saga tomo mi mano y se aferro fuertemente a ella, bajé la vista hacía él para mirarle. -¿Saga?-Lo llamé sin recibir respuesta, su energía se sentia perturbada y por la forma en la que me sostenia parecia estar intentando salir de algun sitio.

Me incliné hacía abajo, quedando a unos centimetros de él, elevé un poco más mi cosmos en un intento de llamarlo por medio de este.

-Saga... despierta...-Deje mi mano libre descansando sobre su frente, parecía que comensaria a sudar, como cuando uno tenía un mal sueño. -Saga, soy Shaka despierta...-

67.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me aferro a aquella calidez que aumenta un poco cada vez, me guío por aquella luz en aquel mar oscuro y entonces aparece

-A donde crees que vas?, ellos no te quieren, solo te toleran porque no les queda otra opción, solo yo me preocupo por ti--

me giro a verlo

--No es verdad, ellos me han perdonado por mis errores, Athena me ha perdonado--

se acerca

-¿estas seguro de eso?, No hay lugar para ti en el santuario

se acerca a mi, su cabellera gris se mueve a la par que el, y me rosa la cara por momentos, esqivo su mirada y busco la luz que aun permanece cerca

-No le prestes atención, lo hacen por Shion no por ti --

Toma mi rostro y se acerca, puedo ver mi imagen frente a mi a unos cuantos centimetros, tan igual y tan diferente

--Rindete a mi y te dare el mundo--

Mis labios son tomados por aquella frialdad que me estremece, tiemblo, aprieto más mi mano que aun se aferra a mi esperanza y me muevo intentando alejarme, guio mi mirada a aquella paz y luminosidad que aun me guía, siento dolor y se que mi cuerpo esta presente ahora, camino hacia adelante y siento entonces una dulce sensación en mis labios, dulce y calida, la oscuridad desaparece y él también, mi espiritu esta en paz aunque mi cuerpo empieza a dolerme terriblemente; pero me sostengo de aquella sensación en mi mano y en mis labios

68.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:54 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

"Saga, Saga", continuo llamandolo una y otra vez, pero el santo de géminis parecía ausente de su propio cuerpo, observaba contraerse sus facciones y el sudor comenzaba a perlar su frente, aquella persona debería estarle atormentando en sus mismos sueños.

-Hay algo que no esta bien...-Hago mi comentario que parece ser un regalo al viento, pero en realidad intento que Mu se percate de aquello que no esta andando bien con el griego.

y todo sucede demasiado rapido...Saga comenzó a moverse y a enderezarse muy levemente, sin embargo cuando lo pienso despierto sus labios se posan sin menor cuidado en los mios, fundiendolos en un beso, pero él continua dormido, profundamente perdido dentro de sus pesadillas.

Me separo de él pero lo sostengo antes de que caiga cual saco sobre el colchon.

-Géminis despierta...Saga escuchame...-Lo llamo nuevamente esperando que esta vez si logre despertarse, e ignoro completamente el nerviosismo y el ligero sonrojo que su repentino contacto me ha dejado.

69.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:58 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Quedo atonito ante semejante visión

-Saga, que haces?!!

Grito y me precipito hacia ambos en un impulso totalmente irracional mientras los separo con un brusco movimiento.
Un gesto furioso se dibuja por un momento en mi rostrio y luego vuelve a su paz habitual.

-Shaka, estas bien?

Digo abrazandolo cariñosamente mientras que doy un paso hacia atras y poniendome en alterta por cualquier movimiento repentino que el santo de geminis pueda tener.

70.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 2:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Auch--

me duele espantosamente la cabeza, y algo más creo que me he caido de algun lado pues he sentido un golpe, estoy algo aturdido y estoy acostado sobre mi espalda, me intento levantarme pero lo consigo a medias, recargandome en mi brazo izquierdo quedando levemente erguido, veo a ambos caballeros abrazados muy cariñosamente, llevop mi mano libre a mi cabeza

--¿que paso?--

mi vista después de un rato se aclara y espero respuesta de ellos, aunque sin saber porque llevo mis dedos a mis labios

71.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 2:16 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Los brazos que sostenían a géminis perdieron a su objetivo de vista cuando el lemuriano tomando a virgo del brazo lo separo impulsivamente de este, Shaka solo atino a ver como caía el cuerpo del griego sobre el colchon y de como los brazos de aries le rodeaban preocupado.

-Si estoy bien Mu...-Le respondío con calma, aunque algo sorprendido por sus acciones. -Sin embargo, me parece que se te a ido la mano... Saga no quiso...-la palabra se le atoraba en la traquea, nunca nadie había hecho algo como eso y el solo decirlo le provocaba algo que no lograba desifrar. -besarme... al parecer tenía una pesadilla, yo no debí inclinarme tanto pensé que estaba consiente cuando comenzó a levantarse...-Tome los brazos de aries con mis manos, y fue entonces que la voz del gemelo interrumpio el rumbo de mis pensamientos.

-Saga... despertaste...-Senti como se llevaba la mano a los labios y desvié mi atención. -Todo esta bien Mu...-Me aparte un poco de él y me dirigi al santo de la tercera casa.

-¿Como te sientes?, parece que no puedes moverte, sera mejor que no lo intentes...-Me adelante unos pasos y le indiqué con la mano que se recostara de nuevo.

72.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 2:24 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Si, supongo que no era conciente de sus actos...

Dije casi por lo bajo meintras me aproximaba junto con Shaka hacia el caballero de geminis.

-Lo lamento Saga, te hice daño?

Pregunté sinceramnete preocupado y un tanto turbado por mi impulsivo comportamiento. Si las cosas seguian asi seguro que pronto iba a explotar y luego no sabria como enmendarlo.

-Es que no sabia si eras tú o no...

Me encogi de hombros y le sonrei al tiempo que me sentaba en la cama a su lado.

-Como te sientes?

73.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 2:34 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio un poco al oir la preocupacion de Mu

--No me hiciste daño, a menos que tu hayas sido quien me dejo en esta cama--

con mucho esfuerzo me intento sentar y al final termino cayendo de nuevo en el colchon, resignado suspiro y veo a Shaka

--Estoy bien, algo adolorido y como si me hubieran succionado toda la energía en mi cuerpo, ¿que paso?--

lo smiro interrogante, esperando que las noticias no sean tan malas como imagino

74.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 2:41 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Jalé de nueva cuenta la silla y tome asiento al otro lado de la cama junto a géminis.

-El que te ha dejado en esa cama he sido yo...-Moví mis parpados, pero me detuve si abria los ojos y sucedía algo me costaría más trabajo controlarlo. -Saga yo... te provoque un poco con algunas ilusiones y el resultado ya te lo estaras imaginando...-Cruce los brazos. -Arles tomo tu lugar tuve la oportunidad de hablar un poco con él, Mu tambien lo escucho... pero huyo antes de que pudiera hacer algo para eliminarlo...-Lamentaba profundamente eso y sus facciones lo demostraban, el hecho de que hubiera dejado escapar a la sombra de géminis lo consternaba.

Saga se lo había confiado y en ese momento sentía que le había fallado.

-Lo lamento Saga...-

75.:Templo de Virgo:. - Página 3 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 2:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo la consternación de Shaka y es algo que es muy dificil ver en sus delicados rasgos y he sido yo el causante de esto, ocupo toda la fuerza que tengo para sentarme un momento mi mano se alarga hasta su mejilla y la acaricio por un momento con suavidad

--Hiciste lo que tenias que hacer, y se que haras lo correcto cuando debas hacerlo--

tome suavemente su nuca para acercarlo a mi y pegar mi frente a la suya, cerrando mis ojos sintiendo la calidez de su piel sobre la mia

--perdoname por darte este trabajo tan pesado--

por fin mis fuerzas me traicionas y mi mano se debilita soltandolo, cayendo nuevamente en la cama

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente