Su piel fria entra en contacto con la mia cuando las yemas de sus dedos tocan mi mejilla, sus palabras me brindan más que un consuelo un alivio, haré lo posible por solucionar esto y ayudarle, Saga merece una vida sin Arles, une su frente con la mia en un gesto consolidario y como dejando en claro que confia en mi y en lo que puedo lograr.
-Saga... gracias...-Susurro, poniendome en pie cuando le veo caer de nueva cuenta sobre la cama. -¡Saga!, no deberías ponerte en pie o intentar sentarte siqueira, sera mejor que te quedes en el templo de virgo hasta que puedas moverte...-Coloco mis manos sobre sus hombros indicandole que se quede justo donde esta, los largos cabellos lilaceos atraen mi atención y me giro para ver a Mu caminar hacia el lumbral de la puerta.
De momento han sido demasiadas emociones y cosas para un solo día y algunas de ellas no termino de comprenderlas... Me acerco hasta él y toco su hombro.
-Mu, ¿te sientes bien?, quieres un poco de te?, le traere uno a Saga eso ayudara a su cuerpo...-Espero su respuesta con un pie afuera de mi habitación y el otro adentro.
-Saga ahora regreso, ire por un te para relajar un poco tus musculos, sera mejor que reposes...Mu quedate con él un momento, yo no me tardo...te traere el te...-Sin esperar su respuesta sali de mi habitación por las dos tazas de té.