Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Templo de Virgo:.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:01 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Aprete los dientes con fuerza haciendo un pequeño chirrido con ellos, mi frente se frunció por un momento y me di la vuelta encaminandome hasta el umbral de la puerta del cuarto donde permaneci en silencio un momento ofuscado por mis variables emociones.

-tskkk....

Apreté tambien el puño y estuve a punto de asestar un golpe contra algo pero me contuve por respeto a la sagrada casa de Shaka, luego traté de calmarme controlando mi respiración.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

77.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:22 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Su piel fria entra en contacto con la mia cuando las yemas de sus dedos tocan mi mejilla, sus palabras me brindan más que un consuelo un alivio, haré lo posible por solucionar esto y ayudarle, Saga merece una vida sin Arles, une su frente con la mia en un gesto consolidario y como dejando en claro que confia en mi y en lo que puedo lograr.

-Saga... gracias...-Susurro, poniendome en pie cuando le veo caer de nueva cuenta sobre la cama. -¡Saga!, no deberías ponerte en pie o intentar sentarte siqueira, sera mejor que te quedes en el templo de virgo hasta que puedas moverte...-Coloco mis manos sobre sus hombros indicandole que se quede justo donde esta, los largos cabellos lilaceos atraen mi atención y me giro para ver a Mu caminar hacia el lumbral de la puerta.

De momento han sido demasiadas emociones y cosas para un solo día y algunas de ellas no termino de comprenderlas... Me acerco hasta él y toco su hombro.

-Mu, ¿te sientes bien?, quieres un poco de te?, le traere uno a Saga eso ayudara a su cuerpo...-Espero su respuesta con un pie afuera de mi habitación y el otro adentro.

-Saga ahora regreso, ire por un te para relajar un poco tus musculos, sera mejor que reposes...Mu quedate con él un momento, yo no me tardo...te traere el te...-Sin esperar su respuesta sali de mi habitación por las dos tazas de té.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

78.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo ver mucho desde deonde estoy asi que hablo en voz baja

--Me ire tan pronto pueda ya te he dado mucho problemas--

cierro mis ojos para reposar un poco y suspiro

--Tal vez deba irme del santuario de nuevo, esconderme en algun lugar--

sigo deliberando conmigo mismo pensando que estoy sólo

79.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:37 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Miro a Shaka con una total mezcla de emociones y luego me vuelvo hacia Saga mirandolo seriamente.

permanezco en el umbral cruzado de brazos y tratando de no ser tan duro en considerancion por las heridas que lleva consigo.

-nO SE si eso sea buena idea del todo... de hecho pienso que lo mejor seria que lo consultaras con el anciano maestro, como él dice, no queremos que se libre una guerra como la de antaño.
Piensa que tenemos que proteger a Atena sobre todas las cosas...

Dije con un tono sobrio y serio dejando mis sentimientos por un momento de lado.

80.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me soprendo y abro los ojos dirigiendo mi mirada hacia donde esta Mu, lo veo algo alterado

--Presissamente porque pienso en la seuridad de Athena es que debo irme, conmigo aqui, estara en peligro--

giro mi rostro hacia el lado contrario, buscando la ventana que esta proxima y viendo al cielo

--Si pudiera me iria ahora, pero pelear con el me ha dejado agotado--

81.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:47 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Huyendo no vas a solucionar los problemas Saga, debes enferntarlos, no dejes que estos sobrepasen tu fuerza interior.
Ya una vez probaste ser mas fuerte y mejor que Arles, no veo porque ahora no pudieras ser capaz de ello.

Digo acercandome lentamente a él mientras trato de calmarme por completo.

-esto es mucho mas serio de lo que parece, no debemos restarle la importancia que merece.

82.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:50 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Regreso de la cocina con una pequeña charola que lleva encima las tres tazas de te y una azucarera y alcanzó a escuchar lo que Saga dice.

-Sera mejor que olvides esa idea, por la seguridad de Athena y la tuya propia no debes abandonar el santuario...-Según con lo que había escuchado en alguna ocasión, al gemelo se le había asgnado la tarea de vigilar el templo de Poseidon y fue entonces cuando su mente comenzó a ceder, poco después de confundir a su hermano Kanon con una marina que había intentado atacar al patriarca.

-Olvidalo Saga, además te encuentras sumamente herido, te quedaras aquí hasta que puedas moverte, yo mientras te vigilaré y buscaré la forma de solucionar esto...-Tome una de las tazas y se la entregue a Mu con mucho cuidado con un platito sobre su mano y le alcance la azucarera.

Le servi a Saga el suyo y le ayude a tomarlo, mientras escuchaba los comentarios de Mu, quien parecía más tranquilo.

-Bebelo, te hará sentir mejor...-Dejé su taza en un buro cerca de él, yo tome la mía y me senté en la silla a su lado.

-Como dice Mu, esto es más serio de lo que parece y habrá que tomarlo con prudencia... tu no saldras del santuario..-

83.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 3:56 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Gracias Shaka...

dije mirando a Saga con el rabillo del ojo.

-Y bien, no me has contado lo que te dijo en anciano maestro? ya se sospecha algo de esto?

Tomé la taza entre mis manos, soplé un par de veces y luego le di un sorbito a mi bebida cerrando los ojos por un momento.

-Mhh esta muy bueno...

84.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 4:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no estoy tan mal--

menti un poco, me siento debil y cansado y mi cuerpo se encontraba terriblemente adolorido, aunque el te que me dio Shaka me dio un poco de alivio, pero el dolor más grande esta dentro de mi, el saber que Arles pugna por salir

--Me he convertido en una carga--

giro mi rostro al contrario de ellos

--una carga peligosa--

suspiro ante una perspectiva algo sombria, con algunas de las palabras de mi otro yo retumbando en mi cerebro

85.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 1:59 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Tu no eres una carga Saga, eres un compañero y no debes hechar en saco roto que Shaka y yo nos estamos arriesgando tanto por tí en este momento.

Me acerco y tomo sus manos.

-Ten fé porque Atena nos acompaña y nos guía. Buscala dentro de tu corazón...

Digo calidamente mientras le abrazo de modo fraternal y sonrio ligeramente.

86.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 5:37 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Mu tiene razón Saga, no eres ninguna carga, no lo serías para ninguno de nosotros...-Observe el fraternal abrazo en el que aries envolvió a géminis y sonrei internamente, al parecer al menos en ese punto las cosas mejoraba.

-Si Athena llegase a volver, estoy seguro de que ella no permitiría que te fueras... haría cualquier cosa por ayudarte... por ella y su perdón deberas ser fuerte...-Tome otro sorbo de mi te, y me quede en silencio por varios minutos, aún no tenía muy clara la idea de como ayudarle, a menos que...

-Athena...-Murmure. -Alguno de los sellos de Athena debería poder ayudarte....-Exclamé más para el aire que para ellos dos, eso era viable sin embargo, no sabia si aún existia algun sello de la Diosa dentro del santuario.

87.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Dic 22, 2009 8:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--La Diosa ha sido muy buena conmigo--

siento el fraternal abrazo de Mu, aunque no puedo evitar sentirme como un traidor de nuevo

Arriesgan tanto por ti

evitor pensar en eso un momento, pero es verdad ellos estan arriesgando tanto pòr mi que debo agradecerles tanto el riesgo que corren. Pero fue injusto que viniera a meterlos en problemas, y mas siendo inoportuno

88.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Miér Dic 23, 2009 2:39 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Es verdad!

Me levanto de mi posición y miro a ambos alternativamente.

-Sin duda si encontraramos alguno de los sellos de Atena.
Y creo que se justo cual sería el adecuado.

Digo sonriendo animosamente y luego me quedo pensando mientras recargo mi cabeza sobre mi mano.

-Incluso sé quien podria ir a buscarlo pues conoce bien la ubicacion...

Comenté en un tono un poco serio mientras lo meditaba con calma y le daba otro sorbo a mi té.

89.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Dic 24, 2009 4:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los observo atento

--¿quien podría encargarse de eso?--

pregunté curioso ante las `palabras de Mu, aunque me inquietaba que el sello de Athena no fuera suficiente

Sabes que eres peligroso, y no funcionara

--Espero que el sello sea suficiente--

Haces que se arriesguen mucho por ti

90.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Vie Dic 25, 2009 4:05 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Es alguien que tu conoces muy bien...

Digo levantando la cabeza de su posicion y mirandolo fija y seriamente.

-De hecho ambos pueden leerse como la palma de la mano.

Sonrio de medio lado esperando no tener que dar mas explicaciones.

-Bueno, tu lo conoces, la pregunta es... Crees que él esté dispuesto a hacerlo?

Miro de reojo a Shaka al tiempo que aprieto ligeramente su mano, como buscando su opinion al respecto.

91.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Miér Dic 30, 2009 5:33 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Permanecí en silencio, mientras pensaba en la posibilidad de usar los sellos de Athena y en la identidad de la persona a la que aries se referia, al sentir el apreton sobre mi mano reacciono.

-¿A quien te refieres?... algunos de los sellos de Athena permanecen dentro del santuario... pero solo su excelencia sabe su hubicación...-Estaba casi seguro que Mu pensaba en una persona y yo pensaba en otra.

-Es una lastima que Athena se encuentre ausente, seria más sencillo si contaramos con su presencia...-Me incline hacia delante levemente mientras continuaba sospesando las posibilidades.

92.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Dic 31, 2009 2:36 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Bien, pues si no lo adivinan, se los dire...

Junté mis manos a manera de rezo y solté un profundo suspiro.

-Se trata de Kanon... Recuerdas el sello que Atena usaba para Poseidon? Kanon debe saber donde ha quedado ese antiguo sello.
Eso podria servirnos no creen?
De otro modo... que otra cosa tienes en mente Shaka?

Dije esperando que alguno de los 2 aprobara mi opcion pues no se me ocurria por el momento nada mas.

93.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Ene 02, 2010 1:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

he oido lo que ambos hombres han dicho y tal vez hay que probar cada una de las alternativas posibles, cualquier cosas es mejor que dejar que Arles pueda renacer

--¿Kanon?, ¿es posible que pueda hacer algo?--

los miro alternadamente

--El ha dejado los dominios de Poseidon y no creo que quiera regresa alla, creo que ha decidido renunciar al servicio de Poseidon--

94.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Ene 02, 2010 5:59 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Negué con la cabeza.

-No, sin ofender a Saga pero dudo que su hermano sea de ayuda en este momento... e involucrar a Poseidón en algo así es peligroso...-Me lleve mi mano libre al menton y pensé nuevamente en lo que podíamos hacer.

-Deben existir algunos sellos más en la habitación de Athena o en la del Patriarca... alguna vez escuche que se guardaban algunos de esos sellos... al parecer la antigua reencarnación de Athena los dejo...-sospese cada posibilidad, sobre lo que podiamos y no hacer para solucionar esto.

95.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 03, 2010 2:38 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-Bien... si las cosas son como dices Shaka, la misión sería ir y buscarlos dentro del santuario. Pero no tenemos mucho tiempo, deberiamos pedir apoyo de alguien mas.

Miré a Saga preocupado.

-Con que frecuencia te han estado pasando estos "encuentros" con Arles?

Terminé de beber mi taza de té mientras me colocaba la mano debajo del mentón y me quedaba serio, meditando si seria prudente y como actuar de ahora en adelante.

-El tiempo se esta acabando...

96.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 03, 2010 11:00 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--desde...--

pienso por varios minutos tratando de encontrar el momento desde el cual empece a percibir a Arles

--me senti diferente despues de la llegada de Kanon al santuario, pero no fue sino hasta que hable con Shion que el se presento sin restriccionesd, cuando fui a mostrarle mis respetos e informarle mi llegada al santuario--

con un poco de trabajo me siento en la cama sintiendome un poco mejor

*crees que podran deshacerse de mi, ya lo intentaron una vez, ¿recuedas?

97.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Ene 09, 2010 11:07 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El Indú suspiro, Aries tenía razón en algo y era que el tiempo se terminaba, tenía que haber una forma de solucionar esto de la mejor manera, virgo se puso de pie y observo la hora.

-Su exelencia y tu hermano siempre fueron un alisiente para tu lado malo....- Se detuvo unos instantes, inclinandose para remover el flequillo de Saga de su frente con la punta de sus dedos. -Por un lado... Shion era el único que tomaba las desiciones sobre el santuario y por el otro Kanon quien siempre sospecho que dentro de ti existia aquel ser...era de esperarse que algo así ocurriera...-Enderezandose comenzó a caminar por la habitación, se retiro la armadura de virgo y acomodandola la dejó dentro de su caja cerca de la de géminis.

-Ya es algo tarde y por el momento no podemos hacer nada más... Saga no puede ir a su templo así que dormira conmigo esta noche...-Quedando únicamente con la tunica blanca que solía usar se acerco a Aries.

-Mu, pensaré en una forma de conseguir los sellos de Athena si acaso llegases a pensar en alguna otra cosa te pido que me lo digas...-Tomo con su índice y su medio el mentón del lemuriano haciendo que levantase un poco su rostro y dejando a centimetros del suyo.

Entre abrio sus ojos, permitiendo que las azuladas pupilas le miraran.

-Puedes quedarte si lo deseas... la cama es lo suficientemente grande para los tres..-Curveo los labios a media sonrisa, con su aliento rozando los labios del guardian de la primera casa, lo solto con suavidad y volviendo a cerrar los ojos se situo a un costado de la habitación, sentandose con las piernas cruzadas.

-Meditaré un poco antes de dormir, posiblemente Buda tenga alguna idea que no hayamos visto...-Elevo su cosmos y se dejo ir.

98.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 10, 2010 2:23 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Se sonrojó de nuevo al sentir a Shaka tan cerca... Justo cuando comenzaba a poner la cabeza serena, él se le acercaba de esa manera que lo derretía.

-Por supuesto, uno nunca sabe que puede pasar y no me gustaria dejarte solo en esto...

Inquirió tocandose los labios con la yema de los dedos y luego mirandoselos mientras sonreia inocentemente. Sin ser realmente consciente de si lo veian en ese momento o no.
Su corazón comenzó a palpitar de prisa y no pudo reprimir un corto suspiro.

-Ya pensaremos mañana

Agregó sonriendo de medio lado.

-por ahora solo nos queda lo que tú has sugerido...

Dijo parandose en frente del santo de Virgo para luego retirase tambien su armadura.

99.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 10, 2010 2:56 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sonrío internamente, aún con los ojos cerrados era capaz de distinguir muchas cosas, detalles que otras personas podrían pasar por alto debido a lo tenues que eran, casí podia vislumbrar el leve color carmesí en las mejillas de aries, así como el notable cambio en su estado de animo. Le escuchó mientras se retiraba su armadura, elevo levemente su cosmos y continuó su meditación.

-En cuanto a la idea de pedirle ayuda a alguien... además del maestro se me ocurre otra persona..-Me relaje y permití a mi mente acceder a la tranquilidad total, a disipar mis dudas y poder ver más claramente aquello que iba más allá de mis ojos.

100.:Templo de Virgo:. - Página 4 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Dom Ene 10, 2010 3:41 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Estaba ensimismado en mis pensamientos vagos y fuera de lugar cuando Shaka rompio el silencio de nuevo. Entonces sacudí un momento la cabeza a manera de prestarle atencion.

-Ahh si? Quien se te ocurre?

Dije cruzandome de brazos mientras observaba como meditaba, interrumpiendo esas ganas de contacto fisico que iban y venian con las diferentes situaciones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente