Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:Templo de Virgo:.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126.:Templo de Virgo:. - Página 6 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Vie Ene 22, 2010 2:43 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Medito un instante tras escuchar las palabras de Camus y observar la escena completa.
Mi rostro se torna serio y mi mirada se dirige hacia todos alternadamente.

-Al parecer estamos cayendo justamente en el juego de Arles...
Entre más divididos estemos, más terreno ganará él y eventualmente no habra nada que podamos hacer para evitarlo.

Observo a Shaka, aparentemente se la acaban las opciones y la paciencia.
Permanezco quieto un momento más y luego camino hacia donde está él, poniendo mi mano sobre su hombro y elevando mis cosmo, cierro los ojos y prosigo.

-Ven lo que les digo?
la discordia entre nosotros solo provoca la confusión en Saga.-

Estiro el brazo que tengo libre y abro la palma de mi mano, ofreciendosela al caballero de acuario

http://rpgyaoi.foroactivo.com

127.:Templo de Virgo:. - Página 6 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Vie Ene 22, 2010 3:03 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Apenas se movio para aceptar el contacto de aries, sin dejar de lado su expresión seria y algo alterada tanto por la perdida de géminis como por la presencia del acuariano en su templo, permaneció quieto escuchando aquellas palabras y sospesandolas en su cabeza, finalmente decidió devolver la mirada hacia abajo.

-Mu tiene razón...-Murmuro, girando la cabeza y clavando sus cerrados parpados en el galo. -Dejemos nuestras rivalidades por un momento Camus, en otra ocasión tendremos tiempo para discutir si mi posición es la mejor o no lo es...-Dejando de "mirarlo" su atención regreso al gemelo que yacía aún perdido en sus pensamientos.

-Sera mejor que nos demos prisa si queremos combatir a Arles...-Se permitió relajarse y dejar que su energía fluyera de forma que la leve conmosión se disipara y le permitiera pensar claramente.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

128.:Templo de Virgo:. - Página 6 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Vie Ene 22, 2010 10:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me he terminado comvirtiendo en un problema, se que debo luchar y eso intento pero pareciera que a veces no puedo hacerlo más, y me pierdo en las tinieblas de nuevo.

Un instante antes de que Shaka incendie su cosmos, unos ojos malignos y una cabellera gris enfocan su rostro

--No pudieron conmigo antes, no podran ahora, el será siempre mio--

y desaparece de la misma manera que llego

Abro mis ojos y siento la calida cosmo energia de Shaka y mi cuerpo se relaja y me empiezo a sentir mas calmado y relajado

129.:Templo de Virgo:. - Página 6 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Jue Ene 28, 2010 2:07 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Arqueo una ceja mirando de reojo lo que Shaka hace, su cosmo poco a poco lo cubre todo, lo invade de luz aunque eso no le impide a Ares manifestarse como la sombra que es. Amenazante, arrogante y presuntuoso. La luz oculta su halo maligno por un momento, lo suficiente como para que Saga regrese a ser dueño de si mismo.

Tomo la mano de Mu y con cuidado le hago señas para que formemos un circulo, un circulo de rostros amigos en los que Saga pueda posar sus ojos y tener confianza de que no esta solo, como la vez anterior, cuyo unico apoyo era su reflejo en el espejo.

-Saga...me alegra que estes aqui ahora, y tu sabes que no miento, no hare una fiesta ni te abrazare por esto y probablemente si le cuentas de esto a alguien tan solo gruña sin tomarme el tiempo de negar o aceptar nada pero...- Y con mi mano libre refresco un poco su rostro utilizando mi cosmo, aun con mi energía circulando sobre su piel, puedo percibir como esta caliente la misma.

-Recuerdas nuestras largas caminatas en el Hades, cuando charlabamos juntos en la colina. Igual que en ese tiempo no debes sentir ninguna culpa por que ese ser infernal se manifieste, de una u otra forma somos rehenes de la presencia manifiesta de los Dioses, lo que si podemos hacer es separarla de nuestra propia voluntad. Asi que....toma su voz Saga, tomala en tu puño, y como si fuese una piedra dejala rodar cuesta abajo. Mira como se pierde dando tumbos, alejandose....- Y aun contra mi voluntad me estremezco ligeramente al evocar cuantos amargos recuerdos los dos dejamos rodar colina abajo para soportar nuestra estancia en el Hades y más que eso, el no poder reparar los errores cometidos contra nuestros mas amados seres.

-Tienes amigos aqui Saga...que te ayudaran si es preciso a dejar caer cuesta abajo cada uno de tus temores, cada una de las manifestaciones de su voz en tu cabeza. ¿No es asi Caballeros?-

Mis ojos se posan por un breve instante en el rostro de Virgo y luego en el de Mu, cuya palma extendida sobre la mia presiono ligeramente en señal de compañerismo.

130.:Templo de Virgo:. - Página 6 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Sáb Feb 06, 2010 3:34 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Dejo salir un imperceptible suspiro, la energía de géminis comenzaba a ser la misma de siempre y tras las palabras del frances quizás conseguiría que se estabilizara aun más, su cosmos continuó elevandose, tranquilo, relajado y acojedor, tomo la mano de aries entre la suya haciendo el circulo sugerido por el galo, con su mano libre presiono la mano del gemelo colandola sobre la suya.

-Estas seguro aquí Saga, con todos y cada uno de tus "hermanos"....-Levante el rostro para mirar alternativamente al guardían de la primera y onceava casa. -Sera mejor alertar a todos... necesitamos a los 12 caballeros de oro...-Espere paciente por su respuesta.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

131.:Templo de Virgo:. - Página 6 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Vie Feb 12, 2010 1:41 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Finalmente el momento al cual le habia dado tantas vueltas en mi cabeza por fin se presentaba pero gracias a ello, ahora me sentia mas preparado.
Lentamente abri los ojos y presione con suavidad las palmas de mis dos compañeros, al tiempo que los miraba alternativamente. Mi cosmos se elevó hasta hacerse calido y visible. Entonces las palabras solo confirmaron lo que anticipaba.
-Tal parece que no tenemos otra opcion...

dije tranquilamente mientras observaba la reaccion de todos los presentes. Si Saga mostraba una actitud favorable quiza pudieramos meditar un poco mas el asunto, aunque sin lugar a dudas de todos modos recibiriamos reprimendas por no haber comunicado antes el asunto.
Finalmente centré mi vista en Camus esperando su opinion.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

132.:Templo de Virgo:. - Página 6 Empty Re: .:Templo de Virgo:. Mar Feb 16, 2010 8:57 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Es lo correcto. Mas que para nosotros o para satisfacer la vanidad de nadie aqui; para Saga. Él no puede hacerle frente solo, necesita del apoyo de cada uno de nosotros. Necesita saber que nunca estara de nuevo solo con ese demonio maldito. ¿Saben? Hace mucho tiempo estando nosotros en el infierno luego de la batalla de las doce casas...- Suspiro entrecerrando un poco mis ojos algo inquieto. Esos recuerdos nunca han sido buenos. -Ares se hizo presente en él...era como una burla, un castigo cruel a Géminis debido a que no cumplio con matar a Athena.-

Inconcientemente mi mano envuelve con determinación a la de Saga, mi rostro pierde por un segundo su frialdad habitual y una mueca vaga de compañerismo aparece. No es solo para géminis, sino para Aries tambien. A Shaka pues...creo que aún tenemos que hablar y poner sobre la mesa dos o tres cosas.

Mi mirada choca con la suya y estoy por emitir un comentario mas de censura hacia sus actos pero...el poder contenido en las palabras recientes de Mu me contiene. No es este el momento. Aqui quien importa es Saga.

-La primera vez que eso acontecio...- Continuo desviando mi mirada hacia el cuerpo inerte en la cama. -Ares queria que Saga atacara y castigara a cada uno de los "inútiles caballeros dorados" que habian sido derrotados por esos mocosos. Saga trato de no hacerlo pero...su esfuerzo no fue suficiente. Así que, Death Mask tuvo la idea de que envolviera con mi cosmo a su cuerpo, frenando con el aire congelado sus movimientos.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6