Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL*

+12
Sekhmet
Juna Antares
spicadevirgo66
Shiryu de Athena
absentamelpomene
tabula86
Laura_Suky
Alannis
oliver.espectro
sadalsuud
HERA SOLUNA
garudanobasilisk
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Miér Abr 28, 2010 11:15 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Estabamos por retomar nuestra conversación cuando unos jovenes se nos acercaron, una bella dama le ungía los pies con delicadeza a Hilda mientras que a mí un Fauno me frotaba las sienes con hierbas de relajante aroma. Me dejé consentir pues la cabeza me dolia, seguramente por aquel dulce vino que me daba la impresión de que entre más lo bebía, mas sed me daba.
Nuevamente tomé mi copa de oro y bebí el resto del contenido. Esta vez me sentí reconfortado al sentir como el sabor frutal descendia por mi garganta. Nuevamente mis mejillas adquirieron un sonrojo y me sentí lleno de soltura una vez más.

-Señorita Hilda, permitame que le ayude con eso por favor...

dije haciendo un ademán para indicarle a la joven que le frotaba los pies que yo tomaría su lugar.
En ese momento el Dios del vino hizo acto de presencia y nos dedicó un brindis.
Hermosos velos cayeron por doquier dandole al ambiente una irresistible sensualidad, petalos de suaves fragancias adornaron el lugar y una música muy erótica lo acompañó todo.
"Al fin todos estabamos listos para dar rienda suelta a nuestra pasión"

http://rpgyaoi.foroactivo.com

102FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Abr 29, 2010 1:12 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Majestad, sigo manteniendo lo dicho y no solo sois bella sino tambien generosa., dije a la diosa Hera de nuevo a traves de mi cosmos. Ciertamente no debia marcharme de alli sin haber tenido una audiencia con ella o al menos poder concertar una, ya fuera aqui o en Asgard, ya que seria excelente el poder intercambiar ideas con ella. Por ahora, eso debia esperar pues tanto ella como yo estabamos un tanto... "ocupadas"...

La musica y el ambiente en general se iban tornando mas y mas sensuales, el nivel de eroticismo era de cada vez mas manifiesto cuando de nuevo el dios anfitrion nos dio una nueva sorpresa. Varias cortinas semi trasnparentes habian comenzado a bajar y actuar como separadores de los diversos grupitos/parejas que alli se habian formado.
Las cortinas me parecieron un detalle excelente pues en realidad no ocultaban gran cosa, de hecho, si acaso acentuaban o acentuarian mucho mas lo que estaba por venir porque los demas comensales no estaban exactamente escondidos ya que aun se podian vislumbrar las siluetas y los movimientos que cada cual realizaba.

Poc antes de que bajaran la voz del caballero de Aries me habia hablado de nuevo mientras que estaba ensimismada en recibir las atenciones de aquella jovencita y por ello tarde unos instantes en incorporarme y responder a su inesperada oferta.
-Gracias, Mu... -le conteste y susurre a su oido mientras retiraba algunos mechones de su suave cabello- basta con que me llames Hilda, sin formalidades...

Le deje que tomara el lugar de la jovencita, la cual se retiro por ahora con una traviesa expresion en su rostro, como la de alguien que conoce un secreto que no piensa revelar a nadie. Ya me imagine el por que, a fin de cuentas, el caballero de Aries es un hombre guapisimo y tenia ademas a mi otro lado al bellismo rubio y el caballero de Escorpio tambien estaba muy cerca de nosotros, lo cual no dejaba de tener su lado un tanto morbosillo. Mis pensamientos no tan castos aumentaban en intensidad y tambien mi indecision, pues era dificil el elegir... uno solo? dos? los tres?... se prestarian a ello?...
Tantas y tantas preguntas sin respuesta.... !aun!....

103FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Abr 29, 2010 11:56 am

Katt

Katt

- Asi es en algunos momentos los placeres ke llegamos a tener son vanos… mas el placer de compartirnos… aparte de ocasionalmente escasos… son de los mejores.......nadie es realmente un santo… siempre dentro de sus almas esta akella debilidad ke en lo menos pensado sale a la luz…-

-Coincido contigo hemano, pero hasta los placeres mas vanos se pueden volver divinos...y todos tenemos debilidades


- Ya veo con ke de ello se trata… por lo ke veo nunca te cansas de jugar con los caballeros o seres ke digan o se comporten de manera demasiado decente….-Una imperceptible sonrisa se dibuja en sus labios… mas sabiendo ke su kerida hermana lo notara…. Mas bien ellos serán beneficiados con la compañía de la hermosa joven….-


Aquella enigmática sonrisa le hizo comprender una parte de las intenciones en las palabras de Hades, le respondió de igual manera...

-¿Cansarme de Jugar? Eso sería imposible, ese es uno de mis pequeños placeres personales que no cambio por nada del Universo, además-acentuando la pícara sonrisa- Creo que no hay un solo dios que no se divierta de vez en cuando con los mortales...Algunos los hacen sufrir, otros los envían a guerras faltales cada 100 años..Yo me dedico a tentarlos muy de vez en cuando...de todo es lo menos malo no crees? Pero ese asunto al menos ahora no es mi prioridad como bien lo has dicho son ellos quienes ahora disfrutan de la hermosa compañía de la jóven Valkirya...

- todo placer es bueno tomarlo… claro para nosotros…. Ya ke para los mortales no saben como manejarlo….-

-No hay placer de ninguna clase, que los dioses no hayamos conocido primero, pero ahora yo soy quien disfruta del placer tu compañía..algo que casi ningun mortal puede darse el lujo de decir....


Observa con detenimiento como lleva la copa hasta sus labios bebiendo con lentitud y una mezcla de sensualidad y erotismo, aquella copa como si bebiera más bien de una fuente de infinito placer, aquello hizo erizar lijeramente su piel, con tan solo verle en un gesto tan simple

-Hades a veces creo que tienes razón cuando dices que los mortales no tienen juicio...

- aun dudas de mis palabras kerida hermana?... los mortales son tan… inperfectos… dicen tener algo mas no es asi… ninguno de ellos tiene juicio… o al menos no el ke les mantiene protegidos…-

-Cada vez me convences más de la razón de tus palabras... le sonrió a medias, mientras el tomaba de su mano la copa de ambrosia dejando la propia un lado y compartiendo con ella de su mano de aquella carne que se deshacia en su boca, aquella mirada oscura, fria y casi sin alma era presisamente lo que mas le hacia caer en el embrujo de su pequeño hermano

Ambos ven caer con gracia los cortinajes de seda y se intercambian una significativa mirada, luego de haber escuchado a Dionisio quién también había dejado a disposición de los Olimpicos una parte de aquel salón a su lado derecho, con una cascada de aguas termales, en la cuál algunos querubines jugueteaban por allí...dejando caer petalos y florecillas de diversas fragancias...e invitando a los divinos a venir a su lado con aquellas inocentes sonrisas

Ella miro a su hermano y se tomó el atrevimiento de acariciar con ambas manos su rostro como si se tratara de una valiosísima estatua de mármaol que nadie pudiera tocar...

-¿Supongo que tanta belleza y delicadeza no llaman la atención de este hermoso mancebo hijo de la noche no es asi?

Recostó la cabeza en su hombro por unos segundos, para luego retirarse con suavidad de aquel contacto y dar una mirada de nuevo al salón...

-Ya veremos que cosas nuevas han aprendido los mortales....

104FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Abr 29, 2010 4:20 pm

Sekhmet

Sekhmet

- mis palabras siempre tienen razón kerida hermana… y lo sabes… mas no me gusta alardear sobre ello…-
Sus dedos limpian con suavidad los labios de su hermana… kitando akel rastro ke dejo la carne… llevando después sus dedos a sus propios labios… lamindolos con suavidad… girando un poco su mirada viendo akellas aguas y cascada…volviendo su mirada a la diosa… viéndole fijamente al sentir su suave tacto en su rostro…

-¿Supongo que tanta belleza y delicadeza no llaman la atención de este hermoso mancebo hijo de la noche no es asi?

- Solo muy poco se atreven a aceptarlo… mas al parecer les da temor un hijo de la noche… por muy perfecto ke sea… al igual ke este hijo de la noche no ha visto a alguien kien le interese….pero para ke tener atenciones de alguien y a alguien mas… si tu eres kien merece todas las atenciones…-
Su mirada se fija en akel salón al sentir como se recarga en su hombro… sin decirle nada y sin molestarle akella muestra de afecto….

-Ya veremos que cosas nuevas han aprendido los mortales....

- asi es… veamos ke tienes de nuevo aunque prefiero dejar de observarles y atender a mi bella acompañante…-
Su mirada se fija en akel joven de cabellera azulina… tomándose el permiso de llamar al fauno de su hermana… apareciendo una copa negra llena de bellas joyas… estando llena de akel dulce y embriagante vino… indicándole se lo entregue a akel caballero de escorpión… observando como akel fauno obedece sin dudarlo… aun al recibir las ordenes de kien no es su dueño… viéndole ir con akel caballero… repitiendo las palabras ke el dios le indico…

- Desea el caballero de escorpio… pasar unos momentos con dos dioses olímpicos… acepte este simple presente de parte del señor Hades…-

Akel fauno levanta su mano para asi entregarle akella copa… esperando la respuesta del joven caballero


105FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Abr 29, 2010 5:49 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Veía con una expresión de sorpresa como las cortinas caían como bailarinas de ballet dando un ambiente étereo a la reunión llevándolo a un nivel insospechado miraba a su ocasional compañero tomar su mano para llevarlo a algún ambiente privado camina junto con el jovencito apretando su mano con una intima ansiedad acercándose a él para lamer su cuello de manera juguetona llegando hasta un ambiente del lugar encerrado con las suaves cortinas en medio de ello había un suave diván de piel color negro para sentarse jalando la mano de Jabú para que caiga sentado en su regazo acercando su nariz al cuello del muchacho y oler su aroma.

-Vaya vaya...Hueles delicioso a vino puro, Jabu quiero saber tu cuerpo entero sabe a vino-


Susurra cerca de su cuello para empezar a lamerlo con suma lujuria aprovechando la simulada privacidad en la que ellos dos estaban sus manos se pasean por el cuerpo del jovencito palpando su piel a travez de su ropa alza su boca hacia los labios Jabu para robarle un beso lleno de lujuria y abrazarlo de forma apasionada.

106FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Abr 29, 2010 6:48 pm

Juna Antares

Juna Antares


-Ven...solo cierra tus ojos y dejate llevar.


aun sigo sin poder reaccionar todo esto me tiene hipnoytizada solo me dejo querer,sentirme amado...
siento como unta en mis labios chocolate y despues siento sus labios contra los mios

correspondo de forma mensa, nunca antes me habian besado...



107FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Abr 29, 2010 8:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me corresponde el beso, pero parece algo inexperto, sonrio un poco y le hablo quedamente.

-Minos..noto un poco de tension en ti...no te preocupes...al igual que yo, creo comienzas a embriagarte de deseo como los demas, solo sigue mi ritmo.

Le abrazo, le tomo por la cintura rodeandole para regresar a su cuello y continuar prodigandole caricias.

-Eres todo un temible espectro...pero tu otra cara que veo ahora es como un dulce ser temeroso..no temas....solo como ya te dije.....dejame amarte....

Tome sus labios de nuevo, este Maldito vino debe tener algo...me fascina...deberia llevarme un poco..aunque no creo que dionisio lo permita...me encantan estas fiestas, solo habemos pocos caballeros dorados aqui..mejor...

Me acomode y le recargue en la pared, regalandole caricias tersas y besos ansiosos.

108FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Jue Abr 29, 2010 11:47 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Las cosas se estaban poniendo sumamente interesantes, no solo tenia al caballero de Aries continuando el trabajito que la chica habia comenzado anteriormente y la compania del bello rubio, sino que notaba, aunque no pudiera verlos claramente, como los demas invitados estaban subiendo aun mas el tono de "desmadre" de la fiesta que el dios del vino habia comenzado.
Sonrei cuando al volverme momentaneamente vi la silueta de quien supongo que seria un fauno o un satiro acercarse al caballero de Escorpion y decirle algo. La verdad que no preste demasiada atencion a lo que decia pero imagine que seria una propuesta por parte de otro invitado, quizas incluso alguno de los dioses o diosas. Los caballeros de Atena parecian estar muy solicitados...
-Las cosas se estan poniendo interesantes... -comentario dirigido a nadie en particular aunque lo suficientemente audible como para ser escuchado por los dos jovenes que tenia justo a mi lado.

Algo mas lejos los invitados estaban dejandose llevar por el extasis que causaba el vino y los afrodisiacos con los que nos habian obsequiado y aunque aun estabamos comportandonos de una forma algo mas modosa que el resto, era muy improbable que aquella situacion durara por mucho tiempo.


________________
Chicas, hoy es el ultimo dia hasta como muy tarde el martes que puedo dejar respuestas, asi que dejo a vuestra discrecion el como particularmente Shaka, Mu y Hera sigan reaccionando con Hilda. (Aun me quedan unas 9 horas disponibles, asi que si respondeis quizas me de tiempo a dejar otra respuesta) Por cierto, en las fantasias/pensamientos a las que Hilda hace alusion, por ahora no importa si ella esta como parte activa o simplemente como espectadora. Cuando regrese ya me pondre al dia con lo que quiera que escribais. Besitos a todas.

109FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Abr 30, 2010 10:42 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu se sorprendio, pensando que el llevaba la situacion guiando a su nuevo amigo al divan sintio como el caballero olia su cuello y con eso se le erizaba todo su cuerpoo, la lujuria comenzaba a ponerlo caliente y cunando el bello chico lo tiro al divan creyo que veia el cielo, sintio como el chico seguia oliendo su cuello, jabu sentia sualiento

-Vaya vaya...Hueles delicioso a vino puro, Jabu quiero saber tu cuerpo entero sabe a vino-

- pues si quieres saber a que huelo mi lindo lobito tendras que explorar por mi cuerpo para saberlo, y yo te doy completo permiso-

Cuando me beso y abrazo mi cuerpo senti un escalofrio de nervios y yo abri mis piernas para cruzarla sobre su cuerpo

-mi cuerpo sera tuyo bello asgariano, siempre y cuando tu le entregues el tuyo a este caballero de bronce-

asi jabu mordio su cuello y luego su boca sacandolo sangre de su labio inferior lamiendola

-es deliciosa-

110FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Abr 30, 2010 2:05 pm

Juna Antares

Juna Antares


-Minos..noto un poco de tension en ti...no te preocupes...al igual que yo, creo comienzas a embriagarte de deseo como los demas, solo sigue mi ritmo.

todavia no puedo reaccionar sigo quieto hipnotizado, siento como me abraza me acaricia...


-Eres todo un temible espectro...pero tu otra cara que veo ahora es como un dulce ser temeroso..no temas....solo como ya te dije.....dejame amarte....

-tu pareces un caballero dorado serio pero en estas condiciones cualquiera se equivocaria-

me beso en mis labios, vuelvo a corrresponderle despues acariciaba todo mio cuerpo solo asenti con su cabeza a lo que me dijo este vino tenia algo que me gustana demasiado...

111FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Vie Abr 30, 2010 3:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco, pero tenia razon para unos soy uno y en condiciones como esta otro muy diferente.

-Tienes razon, y bueno seras capaz de ver lo que puedo hacer en situaciones como esta y asi confirmalo con tus compañeros e incluso amantes, decirle al mundo de lo que yo Shura de Capricornioi puedo estimular en tu cuerpo.

Continua recargado en la pared, estos velos nos ocultan pero no del todo, puedo ver a algunos de mis compañeros dorados en una situacion que de un momento a otro se tornara algo...sensual y provocativa, algo que yo ya he empezado y que estoy seguro les pasara tambien.

-Vamos muestrame de lo que eres capaz cuando estas estimulado, ebrio y excitado....quiero ver que tanto puedes hacer...seduceme...provocame....enseñame que tanto puede hacer un espectro...


Dije regresando a su boca, tomandola e introduciendo mi lengua para provocarle un poco mas, intentando que me corresponda con la misma pasion...sintiendo su lengua bailar junto con la mia acompañados de este embriagador vino.

112FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Mayo 01, 2010 2:34 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El joven se sorprende un poco al ser mordido de aquella manera por el menos el realmente quería acceder a ese juego de seducción del cual aquellos dos estaban siendo partícipes de un tirón le arranca la camisa a Jabu viendo su perfecta anatomía relamiendose los labios al verlo acerca su lengua hacia Jabu y lamer su pecho con pasión acariciando con suma pasión su cuerpo...

-Quieres que me entregue a ti... no será fácil niño... aqui soy el depredador y tú eres mi presa mi deliciosa presa, jmjmjm-

Susurra con sensualidad para acostarlo en el divan posisionandose encima suyo y besar sus labios con furia entrelazando su lengua con la de el para soltarlo y bajar sus labios por el pecho de el mordizqueando su morena piel.

113FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Mayo 01, 2010 7:02 pm

Katt

Katt

- Mis palabras siempre tienen razón kerida hermana… y lo sabes… mas no me gusta alardear sobre ello…-

Asintió con la cabeza dando la razón a su hermano, pues sabia de sobra que nunca alardeaba con sus comentarios, mientras Hades se tomaba la delicadeza de deslizar sus dedos por los labios de la diosa para luego llevarlos a su propia boca y larmos de manera exquisita, ela se sonrojó levemente al ver aquella sensual imagen frete a sus ojos, sintiéndo un lijero calor que recorría su cuerpo, dándole a enteder que todos los afrodisiacos que Dionisio había puesto en todo lo que habian, visto, olido y tocado hacían su efecto. Sin dejar de lado que Hades hacía suficientes meritos para ponerla en esE estado de excitación.
Sonrió divertida al imaginarse que podría pensar su hermano si supiera que aquella inocente acción le había provocado un espasmo que recorria aun su cuerpo....

- Solo muy poco se atreven a aceptarlo… mas al parecer les da temor un hijo de la noche… por muy perfecto ke sea… al igual ke este hijo de la noche no ha visto a alguien kien le interese….pero para ke tener atenciones de alguien y a alguien mas… si tu eres kien merece todas las atenciones…-

-Solo los mortales sentirían temor de tan hermoso dios, he de reconocer que yo no dudaría en entragarme al placer de tu cuerpo, aunque me parece algo muy egoísta retenerte solo para mí, aunque agradezco el placer que me brindas con cada una de tus atenciones....

Hades llamó al fauno que les atiende, entregándole una negra copa cargada de dulce vino y una invitación muy especial para el caballero de Scorpio.
Miró a su hermano pero ahora en sus ojos brillaban el deseo y la lujuria, le sonrió a su hermano con malicia antes de susurrale al oído

-Parece que mi bello hermano ha encontrado algo hermoso con quen divertirnos...

Rió al tiempo que tomaba la mano del dios y lo conducía hacia aquella cascada, donde los pequeños querubines dejaban caer petalos de rosa en el agua y reian divertidos al ver a los dos dioses acercarse a ellos...

Al llegar al lugar Hera deslizó sus manos sobre los hombros de Hades y de un suave movimiento quitó la larga y negra túnica que le cubría, dejándole con la toga al estilo griego y del mismo oscuro color cubriendo su cuerpo.

Admiró la blanca piel y los delineados músculos del dios que se marcaban suavemente bajo los pliegues de la toga...Ofreciéndole una nueva copa, ésta vez cargada de ambrosía...

-Esperemos que el caballero de Scorpio acepte tan especial invitación que le has hecho...mientras disfrutemos de un poco de ambrosía...dijo colocando la copa en los labios del dios, dandole ella misma de beber del ambarino liquido...


Uno de los querubines se acercó a ella y con sus pequeñas y suaves manos comenzó a espacir un delicado y calido aceite en su piel, retirándo con delizadeza las tiras de su vestido, mientras miraba jugueton al dios del Inframundo...

114FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 02, 2010 9:16 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

En el fulgor de aquella noche un jovencito ataviado con prendas que pertenecerían a un príncipe hacía su entrada en aquel palacio del Dios del Vino fija sus ojos marrones en cada detalle con suma delicadeza. Una sonrisa traviesa y coqueta se instala en sus labios al ver que aquella reunión estaba en su total apogeo el embriagador olor del vino invade sus pulmones caminando por el lugar un querubín le da la bienvenida y él ¡Dioses! Responde con una respetable reverencia dejándose llevar por el encanto del lugar, la música y todo estaba en ambiente da un respingo cuando sus orbes se fijan en su reina Hilda de Polaris que está junto a unos caballeros dorados decide acercarse y sonreirle con esa típica sonrisa entre infantil y maliciosa.

-Buenas noches, Princesa Hilda me sorprende verla en estos menesteres espero pasarla bien ¿Me presenta a sus acompañantes?-

Dice con un tono de voz sensual cruzándose de brazos.

115FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 02, 2010 9:50 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Y en definitiva las sorpresas aun no se habian acabado pues para ser honesta en un principio pense que tal vez Mime se habia marchado de Asgard de nuevo sin pedir permiso, aunque esa suposicion no me duro mucho mas que un tiempo muy corto nada mas llegar, a fin de cuentas era plausible ya que varios caballeros y demas entidades de otras ordenes se encontraban aqui que los guerreros asgarianos tambien hubieran recibido una invitacion. No hace mucho vi al lobito bien acompanado por aqui y ahora acabo de ver a un tercer jarl, el cual vino a saludarme y tenia un aspecto tan apuesto como de costumbre pues no en vano pertenecia a una de las familias Aesir mas antiguas y nobles de nuestras tierras.

Claro que mayor sorpresa debio ser la suya al verme en tal guisa con dos de los caballeros atenienses y en particular con uno de ellos dandome un delicioso masaje. A fin de cuentas como ya mencione anteriormente al caballero de Virgo, el protocolo en el palacio de Valhalla es increiblemente estricto y ni tan siquiera aquellos que son mas cercanos a mi me verian comportarme de esta forma en publico. No me inmute demasiado por ello pues la atmosfera del lugar ciertamente estaba demasiado subida de tono como para ir en plan decoroso y todos los presentes aqui somos adultos y me sorprenderia que nadie supiera a que veniamos exactamente.

Acaricie levemente el rostro del caballero de Aries indicandole que parara por un momento y aproveche mientras se incorporaba para alisar un poquito mi vestido.
-Gracias, Mu -me acerque un poquito a el mirandolo sugestivamente- es suficiente... por ahora. (A Syd) Syd, a mi tambien me alegra enormemente tu presencia, (sonrei al chico) por lo visto Odin y la diosa Freya estan siendo muy generosos esta noche... (A los dos caballeros dorados) Permitidme presentaros a uno de los siete jarls de Asgard: Syd de Mizar, el guerrero de Zeta.

Pose mi mano delicadamente sobre el hombro del caballero de Virgo por unos instantes y me dedique a la pequena formalidad de presentar a ambos caballeros al joven guerrero asgariano.
-Syd, estos jovenes son dos de los caballeros de oro de la diosa Atena. Este es Shaka de Virgo, el guardian de la sexta casa y (retire mi mano de su hombro pues tan solo se trataba de un efimero gesto seguido de una mirada corta pero sugerente a sus bellos ojos azules, tras lo cual mi otra mano repitio el mismo gesto en el caballero de ojos verdes) y este es Mu de Aries, el guardian de la primera casa.

Tome la naranja que la doncella me habia dado anteriormente que habia dejado "abandonada" en la mesita y que aun no habia probado pero antes de hacerlo me dirigi de nuevo hacia Syd.
-No dudo que vayas a pasarlo bien, Syd. Dionisio es un anfitrion excelente y generoso. (A los dorados) No creen?

116FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Mayo 02, 2010 11:34 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Ya había comido suficiente como un león y seguía sintiéndose suficientemente gruñón.
Todos parecían estarla pasando bien socializando... pero era ahi el punto específico que no cuadraba con Gordon, él no era muy social...

Se dio media vuelta decidido a mirarlos a todos y decidir a quien "cazar" eso si y aunque no lo admitiese, su propia introversión y prudencia le hacía pensar que mejor sería hacerlo con alguien que estuviese solo. Observó a un chico subirse a un pilar danzando pero luego asi como vino se lo llevó otro guerrero apuesto y se perdieron entre unas cortinas.

- Demonios... -

Pensó Gordon al instante.
Pero luego notó que lo mejor era lo que pasaba...

A pocos metros de allí un delgado y bastante atractivo rubio se pasaba con aires de soledad...
...Ese era el propio...

Bello... rico... hermosos ojos, cabello... como le gustaban a Gordon...
Ese caballero era Mime de Benetasch Eta.

Inmediatamente, el apretado Gordon recién comido, caminó galante y directo hacia Mime y sin mucho protoclo ni talento para socializar, le preguntó.

- ¿Buscas algo por aquí? - Dijo con una muy pequeña y macabra sonrisa. - Yo podría ayudarte dependiendo de lo que buscas...

-------------------------------------------

***Perdon por el aumento de tamaño con tu nombre Mime jaja con tantos post creo que es un buen modo de llamar la atención JAJA... y además de eso disculpa a Gordon pero él es asi JAJA, Salu2****

117FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 12:35 am

Sekhmet

Sekhmet

-Parece que mi bello hermano ha encontrado algo hermoso con quen divertirnos...
- asi es… he encontrado algo ke puede sea una buena elección… claro todo depende de dicho caballero…-
Se levanta con calma de su lugar… dejando tome su mano… caminando con su indiscutible elegancia... acompañándole hasta akella cascada… viendo fríamente y con indiferencia a los kerubines… volviendo su vista a su hermana… dejando ke en su osadía retire su túnica… dejándole solo en su túnica… apenas dibujándose una media sonrisa en sus delgados labios…


-Esperemos que el caballero de Scorpio acepte tan especial invitación que le has hecho...mientras disfrutemos de un poco de ambrosía...

- esperemos… seria deleitante ver su comportamiento ante nosotros…-
Bebe un poco de akel likido ke le ofrece… viendo lo ke hace akel kerubin… indicándole con la mano ke se retire… para asi ser el personalmente kien se encargue de retirar akellos tirantes del vestido de la diosa… posando sus frias manos en akella cálida piel… empezando asi a untarle akel aceite en su piel… recorriendo sus hombros al igual ke sus brazos con calma y una misteriosa sensualidad… viéndole fijamente… pasando sus manos a su delicado cuello dándole un sensual y suave masaje… viendo en los ojos de su hermana lo ke el comienza a despertar en ella… sonriéndole solo a la diosa frente a el…
- Kieres hacer algo en especial… antes de saber la respuesta el caballero?…-

118FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 5:06 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shiryu entra al festival contemplando sonriente como todos se divierten. Parece que el festival es realmente agadecido por todos, pues todos estan juntos,desde caballeros de oro hast os dioses que en otro tiempo les quisieron matar... la alegria y la tranquilidad se pueden respirar entre el aroma de la comida, las frutas, el vino... pero el es menor, no puede beber vino, por lo que decide tomarse algo de refresco

-Perdon, ¿hay refresco? se que Dionisio es el dios del vino pero soy menor...- espera la respuesta mientras la fiesta le calma el alma y le hace estar cada vez mas feliz, ha llegado en el momento oportuno de la fiesta para disfrutar al maximo y hacer nuevas amistades si es posible

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

119FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 10:28 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Senti el calor del asgariano sobre mi sus garras pentrar mi cuerpo y esa deliciosa boca saborear mi pecho, me tenian el el cielo

Sus palabras eran muy directas y severas y ya veia que al menos por ahora seria solo de el separe mi boca de la suya y mirandollo le dije

-Bueno si deseas que sea tuyo amor sere tuyo, te entregare todo mi cuerpo , pero no creas que sera facil por que te hare luchar por él-

abri mis piernas y atrape sus caderas fuertemente mientras el duisfrutaba de mi parte superior

-eres toda una fiera-

ot: hay dos syd el caballero que estaba conmigo cambio de personaje

120FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 10:51 am

Juna Antares

Juna Antares


-Tienes razon, y bueno seras capaz de ver lo que puedo hacer en situaciones como esta y asi confirmalo con tus compañeros e incluso amantes, decirle al mundo de lo que yo Shura de Capricornioi puedo estimular en tu cuerpo.

asenti con mi cabeza aun no puedo reaccionar...

-Vamos muestrame de lo que eres capaz cuando estas estimulado, ebrio y excitado....quiero ver que tanto puedes hacer...seduceme...provocame....enseñame que tanto puede hacer un espectro...

sentia su lengua en mi boca sus labios besando los mios de una forma provocadora, mis manos se perdieron en su espalda
la acariciaba...

-no se mucho de esto pero espero que te guste lo que hago-

luego mordi el lobulo de su oreja...

121FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 12:05 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Hi Jabú sorry cambie de personaje no te avise. Retomemos otra vez please!
___________________________________________________________________________________


El jovencito hace una respetuosa reverencia hacia los dos jóvenes sin dejar de sonreir es entonces que toma un mechón de cabello de Hilda para acariciarlo levemente en un claro acto de osadía para provocar el sonrojo en aquella mujer, lo suelta con delicadeza y se despoja de la capa que lleva para mostrarse en un traje de pantalón negro ajustado a su delicada figura y una camisa semi abierta realmente queria llamar la atención de los presentes con esa inusitada belleza entre andrógina y salvaje que poseía.

Seguiría caminando hasta toparse con un jovencito de cabellos castaños era un viejo conocido para él ya que en una oportunidad se enfrentaron en la mansión de la Diosa Atena da una sonrisa seductora dirigiendose hacia donde estaba.

-Dioses Jabú, Que milagro encontrarte por aquí...Pero mírate has crecido desde que nos vimos estas... más apetecible-

Dice soltando una carcajada observando la muchachito sonriente.

122FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 12:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei y a continuacion pude sentir un mordisco a uno de mis lobulos.

-Muy bien Minos, sientete libre de tocarme..preparame para poseerte sin freno alguno...

Le regale un pequeño gemido para provocarlo aun mas, le sentia un poco reacio a hacer esto, como distraido y necesitaba prenderlo un poco mas..que se soltara mas.....que enloqueciera un poco mas..

Tome mas vino, necesitaba mas....mas y mas....tenia algo que me hacia perder la cabeza...volverme loco y lleno de deseo.

Deje la copa a un lado y mis manos comenzaron a bajar por su cuerpo, hasta pasar mis manos por debajo de su ropa tocando su piel que comenzaba a ponerse un poco mas caliente..mientras veia por el velo que nos cubria que algunos caballeros habian comenzado a hacer algo parecido o si no en cualquier momento comenzarian...

123FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 12:47 pm

Alannis

Alannis

sumergido en sus cavilaciones, un tanto decepcionado por no encontrar con quien pasar el rato, empezó a creer q realmente debería irse. sin embargo, mientras mantenía la mirada perdida en la nada y la copa en sus labios alguien se le acerco, otro espectro aunque este era mucho mas fornido que el apuesto rubio al que se acerco primero y que jamas le respondió.

miró de arriba a abajo al tipo, bastante apuesto a pesar de su tosca apariencia y mirada penetrante, en otro momento se habría sentido incomodo con alguien así, pero el mero aburrimiento y el efecto del vino le hizo reconsiderar el ignorar al sujeto. le devolvió la sonrisa y tomó un sorbo mas de su vino antes de responder a la pregunta del espectro.

-pues si, estaba buscando alguien con quien entretenerme y pasar un buen rato pero quien creí que "podría ayudarme" no quiso...- señalando al rubio que estaba aislado al otro lado de la habitación.- tu si vas a hacerme compañía o todos los espectros son igual de "entretenidos"?

no borró su sonrisa y esta a pesar de ser coqueta también era un tanto burlona, el dichoso espectro parecía alguien decidido y dispuesto a hacer lo que fuera por tener lo que quería, eso era llamativo, pero tampoco le daría el gusto de hacerlo sentir "el jefe"

-------------------------------
OT: descuida Oliver, funciono a la perfección, perdona si demore pero es q no había visto el mensaje xD, y descuida, tu minotauro puede ser tan rudo como quiera porque como vez, Mime es uke pero no es dulce ni el las curvas jajaja

124FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 1:59 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Dioses Jabú, Que milagro encontrarte por aquí...Pero mírate has crecido desde que nos vimos estas... más apetecible-

Dice soltando una carcajada observando la muchachito sonriente.
[i]

-muchas gracias Syd, pero eres tu el que te has transformado en un tigre muy sexy, ya eras una bellez en ese tiempo, pero ahora no hay nadie que te supere, me acerque acriciandole una mejilla y le dije


- bueno ahora que veo un caballero tan bello como tu creo que comenzare a divertirme, dime te gustaria acompañarme a algun divan para que conversemos un rato y asi podemos ver que pasa despues-

125FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 5 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Mayo 03, 2010 8:28 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Jajajajajaja, ¿tu divertirte conmigo? No bromees niño... Yo jugaré el día de hoy contigo-

Dice con un tono de voz sumamente meloso para tomar la mano del muchacho y llevarlo a una especie de habitación formada por los velos del templo de Dionisio se sienta en un diván cruzando las piernas dejando al muchacho parado frente a él.

Uno de las hermosas ninfas le ofrecía una copa grande del vino a lo que el muchacho accedió con una tenue sonrisa y tomaría la cara de la muchacha y sin ningún pudor besaría los labios de aquella chica con suma pasión luego la dejaría ir para que haga lo que tenga que hacer. Bebe de la copa de vino con una elegancia inusitada sin despegar la mirada del cuerpo de Jabu.

-Muy bien... ahora quiero ver que escondes detrás de esa ropa... Desnudate anda que no te de verguenza-

Musita relamiendose los labios pasando su mano por su sedoso cabello verde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.