Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL*

+12
Sekhmet
Juna Antares
spicadevirgo66
Shiryu de Athena
absentamelpomene
tabula86
Laura_Suky
Alannis
oliver.espectro
sadalsuud
HERA SOLUNA
garudanobasilisk
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Abr 24, 2010 8:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si bien parecia raro el que Minos solo aceptara agua en una fiesta ofrecida por el dios Dionisio, pero no le cuestione nada y solo me limite a sonreir.

-Estaba bien, solo no vayas a aburrirte despues con todos estos caballeros un poco mas alegres, pero no te preocupes tienes amigos y camaradas que pueden hacerte pasar un buen rato.

Viendolo bien Minos estaba en mi misma situacion solo tenia pocos compañeros ahi, como otro espectro Gordon que se veia tenia mal carater, pero en fin creo solo Shaka y yo eramos los unicos dorados, solo sonreia cuando pude ver a Shaka conversando con Hera, todo galante y cortes como el acostumbraba, asi era Shaka.

A la llegada de Jabu, pense que se habia molestado con lo que le dije, pero tenia que ponerle un alto, aun no estaba asi que le pedi a Minos que esperara un momento y jale a Jabu conmigo.

-Espera un segundo Minos, treare algo de la mesa para compartir.

Llegamos a una esquina cerca de la mesa un poco apartada de la concurrencia, me acerque al caballero de bronce y le plante un beso, pero a diferencia del suyo se lo di suave y lento para acercarme a su oido y morderlo suavemente para terminar susurrando.

-No te precupes ya sea tarde o temprano no me he olvidado de ti, solo que no me gustan las cosas rapidas y bruscas, si yo quiero sera suave y quiero que disfrutes todo, asi que....tranquilo, puedes hacer lo que gustes y con quien gustes, si me animo te aviso, ahora permanece junto a mi con Minos o busca a alguien mas, solo ya sabes si quiero te busco y termino con lo que creo estas deseando.....

Ciertamente lo que le dije era verdad, todo tenia que se cauteloso, tranquilo, y Minos me habia llamado la atencion, pues era un espectro y eso es algo muy importante, entonces me dedicare a disfrutar todo lo que pueda y con quienes pueda, todo a su tiempo...si Jabu se aburria podia hacer lo que guste, asi como yo, pues en un fiesta , con mucho vino estimulante creo...creo el sexo sera algo inevitable, muy diferente a cuando haces el amor con la persona que amas....

-Disculpa Minos...que me cuentas sobre ti?

52FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Sáb Abr 24, 2010 11:38 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-De ninguna manera....-Negó levemente con la cabeza, mientras escuchaba aquel relato que le contaba la sacerdotisa de Asgard, imaginando cada escena y absorviendola en su memoria, si bien era cierto que desconocia mucho de la historia y deidades Nordicas, se daba cuenta que tenia un ligerisimo parecido con la Griega, pero también eran totalmente diferentes, era obvio esperar que lo fueran, sus costumbres, su clima, su posición, todo ello era diferente y pareciera que no, pero marcaban en mucho su historia.

-Sin duda sus costumbres son un poco más ligadas a como decirlo?, concluian de forma más violenta que las griegas, pero los Dioses aquí también poseen sus propios pecados y detalles escabrosos en su historia...-Entrecerro por un segundo sus ojos. -Si nos pusieramos a ahondar en el tema te aseguro que sacariamos más trapos al sol que nadie... pero me parece que al menos tu servidor se veria en un problema de hacerlo...-Rio ligeramente, estar rodeado de Dioses aun en motivo de fiesta seria un riesgo a su cuello.

Metido como estaba en su conversación no pasaban desapercividos otros gestos, como por ejemplo: la mano que se posaba sobre el corazón en señal de profundo agradecimiento, se permitió sonreirle abiertamente, aparto su mirada cuando lo creyo oportuno pero continuo escuchando atentamente sus palabras.

-Osadía si, pero no veo arrogancia en ti..-sonrió- muy bien Shaka acepto tu reto, deseo verte frente a mi y saber si eres capaz de mantenerlo, pero te lo advierto será bajo tu propia cuenta y riesgo...-A tu salud Shaka de Virgo, cuando lo consideres prudente nos volveremos a encontrar, ya sabes donde estoy....Pero ahora diviertete y rio por lo bajo, te deseo buena suerte manteniendo la cordura en este lugar...yo por el contrario dejaré que mi cuerpo y mi mente se recreen y se relajen a su gusto y antojo...

"Se lo agradezco y tenga por seguro que más tarde estare justo frente a usted, dispuesto a mantener mi reto..." Conluyo, permitiendole a la Diosa de gustar aquella comida, que seguramente junto con el resto de las cosas que ofrecian escondian en su sabor un afrodisiaco, un elixcir tan delicioso que aun hasta la comida más simple parecia un manjar digno de Dioses.

Ese guerrero no se hubiera visto fuera de lugar... -!oh, Shaka!, ja, ja.. seguro que estaras pensando que no somos mas que una cuadrilla de barbaros.

-En lo absoluto....-Le sonrio, ladeando momentaneamente su cabeza para observar a aquel espectro de aspecto poco amable y ciertamente con una actitud bastante agresiva. -Pero tiene razón... aquel hombre tiene muy mal caracter...-Curveo sus labios en una socarrona sonrisa, seguia siendo justo como lo recordaba cuando lo conoció, no dudaba ni por un segundo que escucharia mucho de él y que cuando descrubiera su presencia le detestaria como antes. -Pero no se preocupe, le aseguro que sera inofensivo...-Tomo la charola con diversas y dulces frutas y se la extendio frente a sus ojos. -Te gustaria probar Hilda? en realidad esta deliciosa...-Tomo otra uva y se la llevo a los labios, degustandola con lentitud.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

53FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Abr 25, 2010 4:13 pm

Katt

Katt

"Se lo agradezco y tenga por seguro que más tarde estare justo frente a usted, dispuesto a mantener mi reto..."

La diosa le escuchó y tan solo se limito a levantar su ceja izquierda ....ya lo veremos entonces...
Se dedicó a degustar de los exquisitos manjares y en especial de aquellas uvas bañadas en miel que Dionisio le enviara como obsequio, ciertamente era un verdadero delirio probarlas cada una era aun mas dulce que la anterior...

Decidió reposar un poco luego de aquella comida y observar en silencio a su hermano menor, Hades, que orgulloso miraba las escenas que se daban en el templo...Sintió curiosidad, por los pensamientos de el Señor del Inframundo, hacía tanto que no participaba de aquellos festejos que de seguro estaría esperando la llegada de algo que en realidad valiera la pena para alguien como el....o quizas ya le había encontrado y estaba tan solo esperando su momento...

Acarició la mejilla del fauno que continuaba sosteniendo aquel dulce racimo de uvas...

-¿En verdad somos tan caprichosos los dioses que nuestra vanidad no tiene limites?....
El joven le sonrió y un leve rubor tiñió de carmín sus mejillas, dándole a entender que por temor no le contestaria, le daba la razón a sus palabras...

-Comprendo....dijo y rió por lo bajo, entonces la arrogancia quizas pueda retar a la vanidad en un duelo...un muy especial....Luego de decir eso, las luces bajaron su intensidad al tiempo que la música se volvía embriagadora para los sentidos, haciéndola sentir una pequeña ola de placer que recorrio su espina dorsal...
Sonrió con toda maldad.....buscando con su mirada a ciertas personas que habían llamado su atención....Y le habló por última vez a Shaka mientras la musica llenaba sus oídos...

-Querido Shaka, Es tiempo de verte luchar por no perder la cordura...o de caer en el mas profundo de los placeres...el deseo...no digas que no te lo advertí...

Luego hacer un gesto con su mano invitando a su hermano Hades a tomar asiento cerca de ella...

-Acercate Hades, la verdadera fiesta está por comenzar....y tenemos lugares privilegiados...

***********DIONISIO*****************

Luego del banquete, Dionisio, mandó llamar a sus pequeños querubines, y un grupo de hermosas jovencitas virginales llamadas ménades traían de la mano a unos inquietos y sonrientes satiros infantiles....(en apariencia) que salieron corriendo a besar a su adorado amo, prodigándole toda clase de caricias, besando sus mejillas, cuello, brazos y manos mientras el sonriente dios los tomaba a cada uno regalando dulces besos llenos de vino en sus labios...al tiempo que las ménades daban suaves masajes a la piel del dios, impregnándola de un ambarino aceite (que se decia era fabricado con el mismo semen del dios)

Un par de estas traviesas criaturas se metieron bajo la faldilla de la toga del dionisio, jugueteando entre sus muslos, besandose entre sí, en medio de la hombria del dios...enredándo sus pequeñas y húmedas lenguas alrededor de su recién despertado falo, mientras sus ompacientes manos le recorrian las piernas...

El entrecerró los ojos y descargó un pausado y placentero suspiro,
y dando un par de palmadas, todo cambio...
*-Es momento de iniciar el verdadero festín....

Las luces bajaron y los aceites que colgaban del techo y de las vigas de las columnas comenzaron a soltar un aroma aún más profundo y embriagador, la música se tornó erótica y sensual, cautivando los sentidos de los que ahi se encontraban y aunque se taparán los oídos no podrían escapar de ella...ni del dulce aroma de los inciencios y aceites...

Lentamente se fueron retirando los platos y canastas vacías sustituyéndolas por otros platillos cargados de frutillas y otras viandas con formas sugestivas...

Los portadores y portadoras de este nuevo banquete iban totalmente desnudos y su cuerpos cebados en un delicioso y dulce aceite, se dispusieron a servir tales platillos en la boca de quien se lo pidiera...ofreciéndo tales bandejas a cada uno de los presentes, sabiendo de antemano sus gustos y afinidades....



Última edición por Katt el Dom Abr 25, 2010 6:38 pm, editado 2 veces

54FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Abr 25, 2010 4:33 pm

Sekhmet

Sekhmet

Se acerca a ella… sentándose a un lado de la diosa… sin dejar de ver akello ke pasa en el lugar sin cambiar su semblante…
- Al parecer ya le aburrió el ke todos sigan tan trankilos…-
Toma un poco de akella uvas… llevándolas a sus labios con suavidad… mordiendo la mitad de una de ellas…llevando la otra a los labios de su hermana…
- No ha cambiado del todo esto desde la ultima ocasión ke estuve en una fiesta de Dionisio…-

55FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Abr 25, 2010 4:33 pm

Juna Antares

Juna Antares

-Espera un segundo Minos, treare algo de la mesa para compartir.

lo observo por unos instantes y asiento con mi cabeza veo como se aleja y se dirige a la mesa

-Disculpa Minos...que me cuentas sobre ti?

le sonrei de manera sincera cuando me pregunto sobre mi vida y empeze a comentarle emitiendo varios detalles intimos, agarro la copa que me ofrecio y le doy un sorbo

-¿y tu que me cuentas?-

56FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Abr 25, 2010 6:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que te cuento?, pues no mucho, el santuario ultimamente se ha vuelto un poco silencioso, y sin mucha actividad, ya nadie quiere atreverse a pasar por ahi.

Mientras le contestaba, observe que a Dionisio le fascina el hecho de ser amado por sus querubines a lo cual con todo lo que vi me puso algo nervioso, la musica, la comida, la bebida y la compañia se ponia cada vez mas inteserante y no tenia ni la remota idea de como terminaria todo esto, era tan excitante, tan tentador que no se sabia que pasaria.

por mi parte no traia armadura, venia con un traje negro y una camisa en color morado obscuro semi abierta de los botones de arriba, en un impulso levante la mirada y observe Shaka con dos mujeres, Hilda y Hera, atine a sonreir y a parecerme bien por èl, no le conocia ese lado suyo y bueno solo èl y yo somos los unicos caballeros dorados aqui.

La musica como dije se puso mas sensual e incitadora y bueno mi acompañante, Minos era un hombre muy apuesto e sensual.

-Bueno ya te conte algo sobre mi, ahora quiero saber algo sobre ti, pero primero acompañame a disfrutar de esta bandeja, hay muchas frutas y delicias que me gustaria que probaras...si me permites quisiera darte una con un poco de chocolate derretido y un delicioso trago de vino...veras que es por demas exquisito....

57FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Abr 25, 2010 6:45 pm

Juna Antares

Juna Antares

-Bueno ya te conte algo sobre mi, ahora quiero saber algo sobre ti, pero primero acompañame a disfrutar de esta bandeja, hay muchas frutas y delicias que me gustaria que probaras...si me permites quisiera darte una con un poco de chocolate derretido y un delicioso trago de vino...veras que es por demas exquisito....

su oferta es mas que deliciosa y exitante, exactamente no sabia a donde nos llevaria todo esto pero lo que si se es que este caballero dorado me llamo mucho la atencion desprende un aroma varonil y tiene una mirada muy penetrante

-esta bien despues de probar te contare sobre mi-

58FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Dom Abr 25, 2010 7:33 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

(PERDONEN SI ME PIERDO UN POQUITO DEL ROL, ES QUE SALI el fin de semana y son muuchos post para leer asi que trataré de resumir son alterar.)

Asintió con una sonrisa timida al brindis de Shaka, aproximandose tan solo unos pasos para saludar directamente al caballero.
Fue en ese momento cuando se percató de que el lugar estaba abarrotado de gente y se sintió un poco abrumado pues no conocia a casi nadie.
Dio un largo sorbo a su copa de vino, solo por entretenerse con algo y fue entonces que sintió un extraño efecto en él.

-Mhhh.... interesante sabor, me pregunto con que lo hacen...


Dijo pensando en voz alta al tiempo que lo degustaba en su paladar y se encaminaba para saludar a las DEidades presentes.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

59FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 12:21 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Esperaba la respuesta de Hilda cuando de nueva cuenta su cosmos le llamo:

-Querido Shaka, Es tiempo de verte luchar por no perder la cordura...o de caer en el mas profundo de los placeres...el deseo...no digas que no te lo advertí...

Su atención se desvió hasta donde se encontraba Dionisio justo en el centro de todo, aquella escena con sus querubines y las doncellas que se paseaban con fruta decorada en forma sugerente, ofreciendo dicho festin justo en la boca de sus invitados, aquello lo esperaba y a la vez no, sonrio, sin duda alguna sus palabras eran un gran reto implicito para él, guardar la compostura en un momento como ese y con tales imagenes a su alrededor seria una tarea dificil de lograr.

-Al parecer estan dispuestos a evocar los más bajos y sensuales instintos en todos los invitados-Observo a aries ahi de pie en medio de la fiesta y lo llamo con la mano, esperando que se acercara. -Espero no te moleste, es otro caballero de oro que me gustaría presentarte..-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

60FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 12:36 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hay k aburrido se siente este lugar pense k seria demasiado intenso

----me dije a mi misma pensando y observando a todos los k habian asistido me termine mi copa de vino keria hacercarme a hera pero seria demasiado molesto meterme en sus asuntos con hades tan solo keria ver a mi hermano apolo ya es demasiado desesperante soportar su llegada encontre un lugar vacio y me siento ahi para descansar un poco aun seguia extremadamente aburrida*

61FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 12:59 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Sonrei por el comentario de los "trapos sucios" pues era ironico que los dioses, cuando les daba el venazo, decidieran castigar a los mortales por cometer actos de los que ellos mismos eran aun mucho mas culpables. A fin de cuentas, no debian dar ejemplo? No me tome esta cuestion demasiado en serio era tan solo un divertido pensamiento y las escenitas que estabamos presenciando no eran exactamente unas que incitaran a debates de tipo filosofico.
-Ni uno se salvaria.... no habria por donde pillarlos... ja, ja.... -volvi a mirar a aquel hombreton que tan agresivamente habia dado a conocer su presencia- No estoy preocupada por el, no creo que en presencia de su senor se atreviera a agredir a nadie, simplemente parece bastante molesto, como si en realidad no quisiera estar aqui... o estuviera decepcionado por algo.

A pesar de que la parte del leon se la llevaba el joven rubio, no habia descuidado por completo el observar a los demas invitados. Shaka tampoco tenia su total atencion puesta en mi, lo cual no era absolutamente necesario, pues aunque respondia sin faltar y con absoluta precision a mis preguntas, ademas de comportarse tan galantemente conmigo, de tanto en tanto dirigia su mirada hacia donde se encontraban las deidades y tambien como yo hacia, hacia los demas invitados.
Me resulto curiosa la forma en la que miraba hacia la diosa Hera, pues parecia que tras la mirada se escondia algun mensaje, como si estuvieran enviando senales telepaticas y tal vez..... Me alivio enormemente el saber que Hugin y Munin estaban con Odin en estos instantes, pues la verdad que si estuvieran enviandome mensajes por parte suya y/o revelando los pensamientos y memorias de los aqui presentes, me volverian medio majara y mas aun con los cambios que estamos teniendo por parte de nuestro anfitrion.

!Y menudos cambios! No habia sutileza alguna ahora... El aroma de las flores, de los aceites perfumados, del vino y el que desprendian aquellas viandas enardecian todos los sentidos y el efecto en los invitados se estaba haciendo de cada vez mas manifiesto. O quizas fueran imaginaciones mias?... pues senti una sensacion bastante calurosa envolverme y por supuesto, al mirar mis ropajes me di cuenta que aun llevaba puestas algunas de las ropas de abrigo que me habia traido desde Asgard y que !descuidada de mi! no me habia quitado aun.
La gruesa prenda era engorrosa y decidi quitarmela para simplemente dejar al descubierto un vestido largo tradicional de mi pais atado con prendedores de oro, a la antigua usanza. Solo que este dejaba los brazos y gran parte de los hombros al descubierto.

Mientras me quitaba el abrigo, Shaka me ofrecio que tomara algo de las bandejas. La frase que uso... quizas tuviera un doble sentido o quizas fuera tan solo que tambien los efectos de la musica y demas elementos de la fiesta me causaban pensar asi, pero no me pude resistir a la tentacion de tomar uno de los higos y probarlos.
-Son deliciosos....

__________
No me he olvidado de Mu, pero tengo que irme ya. En mi proximo mensaje sigo.

62FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 2:19 am

Katt

Katt

Chicas (os) una pequeña interrupcion debido a un par de quejas que recibi antes de seguir con mi posteo:

A Artemisa (Herasoluna)

Si te parece aburrido tal y como pusiste en tu post, tu personaje puede retirarse cuando lo desee, pues no es nuestra intención retener a nadie que este a disgusto.

Este un roleo comunal y por lo tanto lleva una secuencia, supongo que sabrás que significa eso...Por lo tanto no podria empezar en orgia salvaje sin que los personajes interacturan antes entre si, además se esta creando un ambiente propicio para tal cosa, no es un roleo inventado de la nada...como suelen hacer algunas personas.

Segundo: Es Ilógico que Artemisa espere a Apolo pues no hay Ningún ususario utilizando ese personaje, por lo tanto el comentario de ella es absurdo...y mas bien fuera de lugar.

Te agradecería que meditaras tu post o bien retires a la virginal Artemisa del lugar para que los demás sigan roleando a gusto según las reglas del festival.


Sin más continúo con el roleo.

**********************************************************************************


Hera le sonrie a Hades de buena gana y recibiendo aquella mitad de la dulce uva en sus labios, degustandola con particular placer, mientras su mano izquierda atrapaba unos de los mechones de cabello de su hermano, haciendo un significativo intercambio de miradas con el...

Escucha lentamente el pensar del caballero de virgo que posa su mirada en las nuevos cambios que se dan en el ambiente...

-Al parecer estan dispuestos a evocar los más bajos y sensuales instintos en todos los invitados-

Mira a Shaka y le deja ver en sus ojos el placer del deseo divino....y luego susurra en su Mente....

-Esto querido mío es tan solo el principio....luego de eso se aseguro de tener su atención para acercar sus labios a los de su hermano menor y besarle....



Última edición por Katt el Lun Abr 26, 2010 12:40 pm, editado 2 veces

63FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 2:55 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Sacudió la cabeza intentando explicarse porque su temperatura corporal aumentaba y su juicio se nublaba. Luego de eso se acercó hacia Shaka hasta tomar su mano, esperando que éste pudiera darle algun consejo o explicacion pero grande fue su sorpresa cuando en lugar de posar la mirada sobre el rostro de la dama que pretendia presentarle, lo hizo sobre su escote de deliberada manera.
Se sintió terriblemente apenado por el gesto y bajó la mirada al tiempo que se aclaraba la garganta.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

64FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 7:13 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Mi abrigo fue retirado por una de las bellas y !completamente desnudas! doncellas de Dionisio asegurandome con una mirada de lo mas salaz que lo guardarian en lugar seguro y en vista del reinante calor deje que se lo llevara pues dudaba muchisimo que alli me fuera a hacer falta. Ciertamente el dios del vino no escatimaba en ofrecer sorpresas a sus invitados pues tan solo unos instantes atras todos aquellos a su servicios simplemente iban semidesnudos pero ahora nada se dejaba a la imaginacion. Ademas de que no tenian remilgo en ofrecer algo mas que lo que habia en las bandejas, canastillos y otros recipientes que cargaban.
Entretanto disfrutaba de aquellas deliciosas frutas que Shaka me habia ofrecido, la carne aunque se veia sumamente jugosa y apetitosa me llamaba menos la atencion pues a fin de cuentas en mi tierra es uno de los pocos productos disponibles que tenemos. Aunque quizas probara un poquito despues pues su preparacion era muy diferente a lo que estaba acostumbrada y tenia una pinta de lo mas exquisito. Las frutas en cambio si que me atraian pues en mi tierra, aparte de las que crecen en los bosques (frambuesas, fresas y las deliciosas loganberries) bien poca cosa teniamos que no tuviera que crecer en un invernadero.

El sabor tan dulce de aquellos higos era simplemente divino e incluso tentaria al mismisimo Odin a cosumir algo que no fuera aguamiel, por lo cual lo estaba disfrutando enormemente, al igual que el aroma de las naranjas. No creia que ese en si fuera un bajo instinto aunque cuanto mas probaba de aquella deliciosa fruta menos castos se comenzaban a volver mis mas reconditos pensamientos que estaba tratando de mantener aun bajo control.
-!Que suerte tienen ustedes al poder disfrutar mas a menudo de estos productos tan deliciosos! -dije a Shaka tratando de mantener un topico mas o menos neutral. Sin embargo, el ya habia visto que se acercaba otros de sus companeros y quiso presentarmelo. -Me encantaria que me presentaras a tu companero, Shaka, ojala yo pudiera hacer lo mismo pero aparte de Mime de Benetnasch, ninguno de los otros guerreros divinos ni otras entidades del panteon de Odin se encuentran aqui.

Deposite la fruta medio mordida sobre la mesita, al lado de la copa de vino que habia dejado abandonada y me gire hacia el otro joven, al cual identifique como el joven que antes habia permanecido en un segundo plano. Antes de que uno u otro me dijera como se llamaba el recien llegado a nuestra mesa note por un momento que la mirada del chico se habia posado algo mas abajo que mi cara y que rapidamente se debio sentir algo avergonzado pues note un ligero rubor en su rostro.
No me tome a mal tal gesto, a fin de cuentas apelaba a mi vanidad el que un hombre tan bello encontrara algo atractivo en mi pues en Asgard nadie habria osado hacer algo asi en publico sin arriesgarse a sufrir un terrible castigo y su casi inmediato rubor debia haber sido causado porque no debia ser su comportamiento normal. No podia hacerme la ofendida ya que la subida de color a su rostro le daba un aspecto bastante tierno y de todas formas, ninguno de los aqui presentes incluyendo al caballero de Virgo, a pesar de su enorme autocontrol, era inmune a los designios de nuestro anfitrion y tampoco yo soy tan inocente como para no tener ni idea de lo que aqui podria ocurrir.

Me fije mas atentamente en el joven de cabellos lilas. Sus ojos eran verdes como esmeraldas, su rostro poseia facciones tan refinadas como las de Shaka, aunque su piel era mucho mas blanquecina y sobretodo me llamaron la atencion los dos puntos que llevaba sobre la frente y el hecho de que sus cejas estuvieran completamente despobladas, dandole asi un toque muy exotico a su rostro. Esos rasgos ya los habia visto en otra persona antes pues cuando los caballeros de bronce estuvieron en Asgard con ellos y las dos guerreras vino tambien un chiquillo de cabellos rojos con facciones como las de este muchacho. Mi hermana tuvo mas trato con el y le conto que su nombre era Kiki y su maestro era el caballero de Aries, asi que este joven debia ser el maestro de Kiki.
Me alegro enormemente la vista y el ego el poder disfrutar de la compania de dos hombres tan bellos y tan diferentes a los de mi tierra.

Antes de que ninguno de los dos dijera nada decidi tomar la palabra.
-Es un placer conocerle, caballero. Si no me equivoco -dije adelantandome a Shaka, al cual guine un ojo lo mas disimuladamente posible pues una traviesa idea se me acababa de ocurrir- usted es el caballero de Tauro.

65FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 10:19 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

A lo mejor habia sido muy inoportuno, habia cansado al caballero de oro con mi forma de perseguirlo, ya que era muy insistente, pero luego de ofrecerle algo a minos me llevo con él y ese beso que me dio fue muy distinto del mio, desesperado, este era dulce y mi alma se derrito y cuando escuchesus palabras entendi que el igual se preocupabapor mi

-No te precupes ya sea tarde o temprano no me he olvidado de ti, solo que no me gustan las cosas rapidas y bruscas, si yo quiero sera suave y quiero que disfrutes todo, asi que....tranquilo, puedes hacer lo que gustes y con quien gustes, si me animo te aviso, ahora permanece junto a mi con Minos o busca a alguien mas, solo ya sabes si quiero te busco y termino con lo que creo estas deseando.....

-Esta bien Shura sera un honor que luego me busques, ahora te dejare tranquilo con Minos para que no pienses que te acoso, seguire en la fiesta esperando volver a encontrarme contigo-

Lo vi partir tan bello y tomando una copa comence a recorrer el sitio

66FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 11:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con cuidado pase una pequeña fresa por sus labios, dando un mordisco salpicando un poco se mejilla, espero no se moleste pero esto me ha dado una idea.

-Minos, necesito hacer algo, permiteme.

Con cuidado me acerco a su mejilla que por cierto esta cerca de sus labios, limpio con mis labios y un poco con mi lengua la mancha que le quedo de chocolate, eso si, sin tocar sus labios degustando de tan exquisita vision. Minos y yo, este divino espectro que mi cuerpo me pide a gritos que me quede con él.

Me alejo un poco de su rostro, para pasar por uno de sus oidos y susurrar.

-Listo, ya no tienes ninguna mancha, dime ¿quieres mas vino?

************************************
Caramba Crying or Very sad mis post son mas pequeños que el resto de todos aqui u_u

67FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 11:46 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Off:

Voy por partes xD Katt que imaginación la tuya para subir la temperatura del lugar, y la señorita Spica ahonda muy bien en los detalles, un aplauso a las dos, terminando con la opinion personal =).

Hera Soluna:

Adhiero a lo que Katt ya te ha dicho que, no tendrías por que aburrirte, si es una orgia, pero incluso para el ambiente candente se necesita de la interacción, me parece que nadie sostiene relaciones de tipo sexual así no mas llegando y a lo que vas... habra siempre una interacción aunque sea minima y en este caso al ser comunal se necesitaba que todos los personajes se vieran las caras entre si primero, sobre todo por que mezclamos caballeros de distintas ordenes y Dioses.

Además de que tu únicamente llegaste, no saludaste a nadie, no te acercaste a nadie... Y hubo quien si te vio llegar y te menciono, lee los post, si te aburres bueno, te sugiero que te acerques a hablar con alguien y a interactuar con alguien, que de eso se trata en especial para alcanzar el fin comun que es el de divertirnos perversamente.

Sin más que decir, continuo.

--------------------------------------------------------------

Aquella visión se le antojaba sumamente atrevida, tal y como lo había pensado en aquel instante su bien aventurado anfitrion buscaba poner el ambiente en el nivel más candente posible y parecia escudarse en el viejo refran de "el fin justifica los medios", por ahí decian que si no podias con ellos te les unieras, pero él, caballero dorado de la virgen y encima reconocido hombre casto y puro -al menos en apariencia- continuaba renuente de perder razón y cordura. Escucho antentamente a su acompañante mientras de gustaba unas cuantas uvas y zarzamoras bañadas en la más dulce miel que jamás probara, parecía que con cada bocado el sabor cambiaba, como si aquella fruta conociera sus gustos y se amoldara en cada mordida a sus deseos.

-Le aseguro que desea estar aquí...-Hablo refiriendose al poco paciente espectro, que había comenzado a retirarse -a su gusto- de manera estridente cada pieza de su armadura, sonrio de lado, al menos había dejado de ser el único que llevase sus ropajes, aunque por el momento si fuese el únco que los conservara. -De lo que dudo es de que se porte de manera diferente solo por que Hades se encuentra presente...- La observo retirase lentamente su pesado abrigo y acceder a probar aquel prohibido higo, a juzgar por sus palabras y la sutileza con la que lo mordia, el fruto había cumplido con su embriagante cometido.

-Me alegro que te guste... hay mucho de donde elegir y me parece que es solo el comienzo-
La voz de Hera lo saco de su encimamiento y su cosmos algo distinto lo hizo voltear a verla.

-Esto querido mío es tan solo el principio....

Sus ojos se hubiesen desorbitado más de la cuenta con esa escena, pero por fortuna mantuvo la calma casi impasible, la observo y él sabia que el mensaje era solo para él, besar a su hermano justo frente a sus ojos... Tenía claro el mensaje.

"Es usted provocadora Diosa Hera, algo me dice que no sera lo único que pueda sorprenderme esta noche... pero podría sentirme ofendido si olvida mi pequeño reto..."

Dejo de hablarle por su cosmos y dejo de mirarla también cuando sintió la presencia de aries demasiado cerca de él, pero antes de mirarle tomo la copa que en toda la noche no había tocado ni recibido su atención y bebió un sorbo, encontrando un sabor dulce, pero no demasiado, un sabor adictivo, que si bien tenia el mismo toque que cualquier alcohol de quemarte la traquea mientras va bajando hasta el esofago, este parecia tener además la cualidad de quemar cada parte del cuerpo y hacer fluir la sangre de una forma un poco más acelerada.

-!Que suerte tienen ustedes al poder disfrutar mas a menudo de estos productos tan deliciosos!,Me encantaria que me presentaras a tu companero, Shaka, ojala yo pudiera hacer lo mismo pero aparte de Mime de Benetnasch, ninguno de los otros guerreros divinos ni otras entidades del panteon de Odin se encuentran aqui.

-Le aseguro que ni la fruta más fresca podría tener el sabor que se puede absorver en estas... Dionisio se a asegurado de que cada bocado sea único en su especie- Llamo a una de las doncellas que tenía cerca, que al igual que las que se habían llevado el abrigo de la señorita se presentaba ante él completamente desnuda e insinuante, carraspeo y le pidió un poco de carne y algun otro plato además del de la fruta que ya tenia para acompañarla. -No te preocupes, me parece que Mime a encontrado con quien entretenerse, yo te presentaria a otro caballero de oro más, pero parece que también esta ocupado...-La bella doncella les acerco los platos e insistio en quedarse justo a los pies de virgo, cortando un poco de carne para él, aquello comenzaba a darle calor, pero carraspeo de nuevo y devolvió su atención al ariano que parecia haber llegado totalmente a su lado, levanto la mirada y se encontro con un carnero un tanto sonrojado y bastante confundido, atinando apenas a lo que ocurria se giro para mirar a su bella acompañante, su mirada viajo unas 2 veces entre uno y otro hasta que entendió el mensaje silencioso, al caballero de aries se le habían ido los ojos, y parecia suamente avergonzado por mirar más allá del rostro de la sacerdotisa de Odín, sin embargo ella parecia no haberse ofendido y en pro de la festividad y por que no, de un halago poco comun se sentia complacida.

-Mu, ella es la señorita Hilda de Asgard, es la sacerdotisa de Odin...-Se hizo a un lado para que el carnero pudiese tomar asiento. -Es una bella mujer, ¿no te parece?-Sorbió un poco más de vino, mientras miraba a ambos y esperaba a que su compañero de armas reaccionara.

-Es un placer conocerle, caballero. Si no me equivoco usted es el caballero de Tauro.

Aquel disimulado gesto no le paso desapercivido, la miro sonriendole dandole a entender que había comprendido el mensaje y la dejo continuar con su pequeño plan sin decir palabra alguna, esperando que fuese el mismo aries quien la corrigiera, decidió prestarle atención a la doncella que hincada a sus pies sostenia un trozo de carne dispuesto a darselo en la boca, cosa que por el momento no se nego a aceptar.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

68FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 1:15 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Para cuando se dio cuenta, las cosas se le estaban saliendo por completo de su control, pero no habia forma de escapar de aquella situacion y para colmo el virginiano no ayudaba con sus comentarios.
Observó a la doncella que yacia a los pies de Shaka, alimentandolo y se preguntó como él podria estar tan normal ante semejante situacion.
Como pudo trató de ignorar lo antes ocurrido y devolvió su mirada a la joven de rasgos nordicos y ojos de hielo.

-Es un placer señorita...

Respondió ante la introducción que acaba de hacer Shaka y no pudo evitar sonrojarse aún más cuando éste comentó sobre la belleza de la joven.
Si no le fallaba la memoria, las sacerdotisas de Odin, para llegar a serlo, tenian que ser virgenes "Oh por todos los dioses" por que estaba pensando en esas cosas?

-Ergghhh... Mi nombre es Mu... y lamento decepcionarla pero soy en realidad el caballero de aries.

Observó como todos degustaban sin reservas de todos los exquisitos alimentos y bebidas, incluso él mismo se sintió tentado a aceptar el ofrecimiento de una de las "descubiertas" damas pero viendo el efecto que el vino le habia provocado, prefirió ser prudente con ello.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

69FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 1:57 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

La fiesta ya se habia puesto a tono, observaba como ya las chicas atendian a uno de los dorados, pero esas chicas aunque eran muy bellas no me interesaban a mi megustaba otras cosa, lo mio eran los chicos y aqui habia muchos bellos y de todas las edades habria que esperar que los tragos hicieran aun mas estragos en los demas.

Me tome otro trago y me subi auno de los pilares a bailar con la musica sacandome la parte de arriba y quedando semidesnudo bailaba al son de la musica y del ritmo de la fiesta

70FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 4:57 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Aquello casi lo hace reir pero se contuvo, casi podia predecir lo que pasaba en ese momento los pensamientos del lemuriano, tomo un poco de fruta y la puso frente a sus ojos. -Quizás deberías comer algo Mu... algo fresco...-No lo culpaba por guardar reparo en comer o beber algo de lo servido por el Dios y sus doncellas y satiros, hasta la más pequeña de las cerezas estaba bañada en ambrosia, afrodisiacos y un dulce que en lugar de empalagar parecia estimular cada tramo del cuerpo.

Decidió servile de complice a la bella señorita y se unio en un pequeño juego para molestar a su compañero de armas, quien era posiblemente las pocas personas que le aguantarian aquel humor tan peculiar. -Que te parece Hilda, la comida esta exquisita..-Agredeció a la doncella y le pidio de una forma muy amable que podia retirarse por ahora o intentar ayudarle a Mu con su comida. -También me parece que el caballero de oro aqui presente comparte mi idea de que eres muy bella, verdad Mu?..-Inquirio en sarcasmo y se quedo mirando al carnero, insinuandole con la mirada que su sonrojo no pasaba desapercivido y le sonrio con cierta picardia, despues aparto su vista y se concentro en un racimo de uvas a las que levanto, arranco una y la comio con lentitud.

(Lo siento Abse no me resisti xDD)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

71FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 5:46 pm

Juna Antares

Juna Antares

-Minos, necesito hacer algo, permiteme.

observo como se acerca a mi mejilla, siento su lengua en ella, siento como va limpiandolo...
me quede sonrojado, sorprendido nunca antes me habian tocado de esa manera

-Listo, ya no tienes ninguna mancha, dime ¿quieres mas vino?

siento su aliento en mi oido estaba tan sumido en mis pensamientos que solamente asenti con mi cabeza...

72FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 7:05 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Cuando Shaka tomó la fruta y me la ofreció puse una cara como si acabara de ver al demonio y para colmo la compartia con Hilda como si fuera la cosa más normal del mundo.
En mi esfuerzo por intentar prevenir a la joven de los peligros de esa comida, la tomé yo directamente de la mano de Shaka, casi arrabatandosela.

-Ohh si, ciertamente se ve exquisita...

dije con un poco de nerviosismo, ahora quisiera o no tendria que comermela pues todas las miradas estaban puestas, aunque fuera tan solo de reojo en mi.


-También me parece que el caballero de oro aqui presente comparte mi idea de que eres muy bella, verdad Mu?..


"Definitivamente esa comida debia haber nublado tambien el juicio de Shaka pues nunca lo habia oido decir cosas asi ni en ese tono"

-Ehhh... si... mucho...

Solo atiné a decir mientras buscaba como safarme de esa comprometedora situacion.
Finalmente desvié la mirada por un momento como si estuviera buscando algo o a alguien.

-Y diganme la diosa Atena no asistirá a la celebracion?

Pregunté tratando de cambiar de tema como ultimo recurso

http://rpgyaoi.foroactivo.com

73FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 7:46 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Observo su mano vacia, aún no había tenido tiempo de degustar su segunda uva cuando el lemuriano ya se había encargado de desaparecerla de sus ojos, arqueo una ceja, el ariano se veia nervioso y precavido, solo se preguntaba si era por el lugar o porque temia por Hilda, aquello último le resultaba extraño, no por que estuviese mal cuidarla, eso haría cualquier caballero, si no por que en lo profundo de sus acciones parecia haber algo más, cualquiera diria por la expresión de horror en su rostro que le temia a la comida enviada por Dionisio.

-Y diganme la diosa Atena no asistirá a la celebracion?

Tomo otra uva y la se la llevo a los labios, comiendola de una sola vez y disfrutando de su sabor con suma lentitud, tomandose unos minutos antes de responder.

-No he tenido oportunidad de verla desde que se regreso al santuario...-Sin querer su mirada viajo hacia donde se encontraba Hera, aún profiendole caricias a su hermano Hades. -Y a juzgar por la compañia, no creo que ella vaya a venir....-Si lo pensaba aquello resultaria poderosamente contradictorio para todos los caballeros, le parecia que ninguno podría soltarse de la misma forma si su Diosa estaba presente.

Tomo otra uva y tuvo una maliciosa idea. -Oye Mu, ya que has encontrado tan exquisitos los manjares de la fiesta...-Extendió su mano y coloco el pequeño fruto cerca de sus labios, más primero lo sustuvo entre los suyos propios, y acercandose al ariano deposito la uva entre sus labios, dandoselo ni mas ni menos que de boca a boca, pero sin llegar a rozarlo. -Quizás deberias comer otra uva....-Le sonreia con un pequeño dejo de picardia, mientras recargaba su espalda y lo miraba realmente divertido.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

74FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 8:42 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Se preocupó aun más cuando escucho que Atena no asistiría a la fiesta y se preguntó con que proposito serian invitados sus caballeros y no la Diosa. Pero por el momento ese era el menor de sus problemas...
Se encontró tan sumido en sus cavilaciónes que no advirtió el movimiento de Shaka y para cuando pudo reaccionar él ya habia introducido una uva en su boca, CON LA SUYA PROPIA!
Trató de tomar aire y decir algo al respecto pero aquello solo provocó que se la tragara. Al instante le supo de lo más delicioso y de inmediato su sistema reaccionó bombeando sangre hasta cierta parte del cuerpo que hubiera preferido que quedara desapercibida.
En el momento no lo notó del todo pero comenzó a respirar un tanto jadeante y la razón se le nubló por instantes.

-Tienes razon mi querido Shaka, talvez yo debería corresponder tu amabilidad...

dijo mordiendo a la mitad una uva e imitando el gesto del rubio, pero esta vez él si tuvo contacto con sus labios y el contactó terminó en un beso nada casto que pretendia dejar al santo de virgo sin aliento.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

75FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* - Página 3 Empty Re: FESTIVAL DE DIONISIO *ROL COMUNAL* Lun Abr 26, 2010 9:10 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Paso del total shock a hacer algo que en aquellos momentos no esperaba, al menos no tan pronto, el Indú reposaba tranquilamente medio regodeanse y medio preocupado por la linea de pensamientos que Hilda seguiría con sus acciones, escucho las palabras del ariano pero mucho antes de poder responderle y distraido en la pequeña fruta que recivia la atención de sus manos y labios, no tuvo tiempo de reaccionar y para cuando lo hizo sus invasores labios estaban sobre los suyos en un demandante y poco sutil beso.

El virginiano sudo frío, en un segundo todo el liquido que le habría proporcionado calor parecia bajar y subir desde el más calante frio hasta hacerle hervir por dentro, sacudió a todo su autocontrol y en la mejor medida que podia, acepto y recivio aquel beso y sin romperlo coloco su mano sobre el pecho del lemuriano obligandole a retroceder y quedar debajo de él, aprovechando la larga cortina de su rubio cabello tapandolos a ambos se separo del contacto entre sus labios y le susurro sumante cerca de su rostro.

-Bien jugado Mu, te felicito...-Ladeo leve e imperceptiblemente su cabeza, permitiendo que la larga cabellera le sirviera aun más de barrera y tapara la visibilidad a ambos costados de su cuerpo. -Ahora...-Aprovechando la improvisada privacidad y que estaba casi sobre él, se ocupo de sutilmente rozar su entrepierna con su rodilla. -Quizás deberiamos resperar profundamente y continuar nuestra agradable conversación, ¿no te parece?...-Esta vez él lo besó, primero sultil y lentamente, terminando poco antes de separarse con un profundo beso.

-Es una descortecia hacer esta clase de cosas en presencia de una señorita, en especial sin invitarla, no te parece?- En esta ocación hablo en voz suficientemente alta para que Hilda lo escuchara, se separo del ariano y volvio a retomar su asiento. -Esperamos no haberte incomodado Hilda... Disculpanos...-Puso su mejor sonrisa, y la más relajada que pudo.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.